Nunca lo imaginé
Relato de mi época universitaria, con algo de verdad y algo de deseo.
Mi época universitaria, supongo que como la de todos, fue una época de descubrimiento, para mí en concreto le debo el afianzarme en mi sexualidad, darme cuenta de que si soy gay, además femenino, muy femenino. En los 90 este tipo de cosas se iban admitiendo cada vez mas, no pasaba nada por ir a un bar de ambiente, de hecho en muchos de ellos había mas grupos de heteros que de gays o de lesbianas, deberían haber creado los bares de mas ambiente todavía, por decir algo.
En la ciudad donde estudié, Santiago, el número de estudiantes era brutal en comparación con la propia población de la ciudad, si se le sumaba además la población que estaba de paso, generalmente por motivos políticos, ya que en ella se encuentra el parlamento, las consellerias, etc, si también había un buen numero de religiosos, ay! algunos de esos eran los peores.
Bueno quiero explicar, que mas de la mitad de la gente que te encontrabas por la calle o en los bares o en cualquier sitio no era de allí, no tenía nada que ocultar, a nadie le iba a importar como vistieras lo que hicieras, eras totalmente anónimo. Bueno, siempre había el punto de tus compañeros de clase, algún conocido de tu ciudad o pueblo, y eso, joder eso me paso a mi.
Una noche de fiesta, en uno de esos sitios donde al final acaba todo el mundo, no daba la talla ni para after, podíamos definirlo con el desguace de última copa, pero con un puntillo gay (la verdad era de los últimos sitios abiertos, y ahí acabamos desde las putas que habían terminado su jornada de trabajo e iban a la caída, los camareros de los bares cerrados, borrachos pidiendo la ultima, un poco de todo).
Supongo que por la poca luz, o quizá por la borrachera (de todo un poco había) no acababa de enfocarlo, pero en un extremo de la barra, me parecía ver a un tío conocido, me acerqué un poco mas, y poco a poco si me fui dando cuenta. Joder, allí estaba Angel.
Angel, era un amigo de mis padres, vecino, lo conocía desde pequeñito. Angel tendría ya los 60 años, señor felizmente casado, hasta con nietos, es mas gran adalid y hasta antiguo político y defensor de unas ideologías nada acordes con aquel lugar, mirándolo allí solo, en aquella oscura esquina de aquel asqueroso antro me parecía como ver a una monja en un puticlub, pero ya sabéis el refrán, dime de que presumes y te diré…
El primer instinto fue esconderme, desaparecer de allí antes de que aquel tío me viera y le fuera con el cuento a mis padres de “tu hijo anda un poco desfasado”, pero quizá por el alcohol, me envalentoné y pensé “Ostia, para el será peor lo que yo pueda decir no?” y allí me lancé como un elefante en una chacharería.
-Hola.
Le costó reconocerme o quizá por un momento pensó hacerse el distraído, supongo que ambas, por su voz y su aliento noté que llevaba ya unas buenas copas, y no se vio capaz de disimular.
-Hombre, Manolito. Joder que tal estás?, y luego tu por aquí?
Jugando al parchís si te parece…pensé.
-Aquí tomando unas copas, Salí de un examen y estaba con unos amigos...
-Ya, yo también tuve una cena de trabajo y la verdad al final me quedé solo y me dijeron de este sitio para tomar la ultima.
-Si es el último que suele cerrar.
-Venga tomate una copa. Que quieres?
-Ron con coca cola.
Angel llamo al camarero, que se aproximó hacia nosotros, no se por que pero un poco extrañado.
-A ver neno ponnos aquí dos cubatas de ron, del bueno eh, no mierda.
El camarero volvió con dos copazos, y Angel sacó un fajo de billetes para pagarlos.
-Joder, en estos sitios como no pongas autoridad solo te ponen garrafón, y a mi es que me jode a Dios…E logo, que como te va, ya no se te ve por el pueblo, seguro que desmadras a Dios aquí no?. Joder quien tuviera 20 años, con lo buenas que están las tías eh? Y seguro que follan verdad?
-Supongo, yo creo que aquí quien mas quien menos solo está pensando en ver que trinca para llevar a casa,
-Ya te digo…mira esa que pedazo tetas tiene, joder quien la pillara.
-Y tú qué? Los estudios como van?
-Pues la verdad de puta madre, ya estoy en tercero, y muy bien.
-Como pasa el tiempo, ya estás en tercero, me acuerdo de cuando eras un enano, joder. En un par de años a currar ya no?. Muy bien
-Si.
-Y sigues en el colegio mayor?
-No este año estoy en un piso, vivo con unos amigos.
-Si, eso es mejor, independencia, así te puedes llevar a follar a quien quieras eh? Jajajaja. Que ven vivides los jóvenes. En mi época, na de na. Estudiar, casarte y trabajar. Joder ahora lo tenéis todo a huevo.
Apuró su copa cuando la mía aun estaba mediada..
-Mozo!! Pon aquí otras dos!!
-No la mía aun esta mediada…
-Tira eso, no ves que está aguada, con ron de 1000 pelas la copa no se deja derretir el hielo.
-No sabía que aun venias por Santiago, sigues en política?
-Ya, eso no se deja nunca, ya sabes el partido nos necesita, hay que tirar de amistades echar un cable. La política es muy sacrificada, jaja…pero también muy agradecida…jajaja
-Joder, tengo que ir a mear, guárdame la copa…no me vayan echar droga…jajaja
Esperé un rato a que volviera, por el camino vi que intentaba ligarse a una chavalita, otra, bueno, a esa la conocía y tenia truco…jejeje.
-Oye Manu, tu tomas?
-Si tomo qué?
-Vamos al baño?
Me enseño un par de pajitas de beber refresco cortadas y cerradas por sus extremos, joder, el muy cabrón le daba a la coca, bueno si era gratis.
-Hicimos cola durante un buen rato hasta que uno de los váteres quedó libre, a nadie le sorprendió que entráramos juntos y echáramos el pestillo por dentro. Angel preparo los tiros con la maestría del que no es la primera vez que lo hace, y escogió entre sus billetes el mas grande de 10.000 pesetas.
-Con estos sabe mejor jaja.
Aspiramos, uno, dos..
-Joder, esto es otra cosa eh Manolito?
Otra vez en el bar, volvimos a darle al ron.
-Joder, estoy mas caliente que Dios, tengo unas ganas de descargar, tu no?, no tendrás por ahí una amiguita y nos la follamos?
-Pues la verdad es que no…
Joder con el facha, si hasta pienso que debe ser del Opus…como cambia la historia lejos de casa y con unos tiros.
-Pues no se que decirte, neno, hoy acabamos en putas eh jajaja.
Volvió a mear, pero esta vez, el camarero aprovechó su marcha para acercarse a mi.
-Estas con ese?
-Bueno mas o menos por qué?
-Dicen que es buen empotrador, cañero, también dicen que paga, por si te interesa, y me guiñó un ojo.
-Joder..Qué me dices?
-Alguno de por aquí ya estuvo con él.
-Pero tíos? Le van los tíos?
-Joder, los tíos así como tu yogurines y sobre todo los travelos se lo folla todo, es un semental, jaja
No me lo podía creer, así que Don Angel, el respetado empresario, hombre de familia de misa dominical, gerifalte político de la derechona, tenía su vida secreta. Sorpresas te da la vida. La verdad es que me calentó bastante lo que me había contado el camarero, jeje.
En el fondo, Angel, se aproximaba mucho al tipo de hombre que me pone, maduro, no guapo pero si atractivo, es alto para su edad mas de 1,80 seguro, y debe pesar por lo menos 100 kg, bien repartidos, acho de hombros, y con una interesante barriga. Un poblado bigote, siempre bien recortado, le da un aire retro, que la vedad me empezaba a calentar.
La verdad es que entre el alcohol y los tiros estaba ya bastante desinhibido, y la expectativa de echar un polvete me empezaba a ilusionar, por lo que parecía a él también, ahora la cuestión era como rompemos el hielo, en eso pensaba cuando volvió del baño.
-Joder, que difícil es esto de mear en este sitio, mecago en Dios, solo hay un meadero, y entre los que lo usan para meterse y no se que carallo hacen dentro…Por cierto, este sitio está lleno de bolleras, no me traga ni una, no?
-Joder, no sé, supongo que habrá de todo no?
-Un poco de mariconeo si que hay por aquí, no te parece?
-Bueno si un poco de todo, la verdad es que este bar si es que es un poco de ambiente..
-De ambiente Jajaja, la puta manía de no llamar a las cosas por su nombre, yo no tengo nada en contra de los gays, pero coño, son maricas o maricones de toda la vida, y dicho con cariño eh, que yo soy tolerante y con su culo hace cada uno lo que quiere. Lo que me jode es que parece que hoy en día no puedes hablar de las cosas por su nombre.
-Ya, bueno la diferencia supongo que está en el insulto no?
-No hombre. Mira yo tuve un colega en la mili que era un mariconazo que te cagas, joder, un mariquita de libro, y te hablo de los años 50 eh?, joder, y lo respetábamos como a todos, era un compañero mas, y que quieres que te diga, hasta para algunos era algo mas, por que, joder, cuando hay hambre nadie le hace ascos a nada eh? Jajaja. Decían que la mamaba de puta madre…el muy cabrón.
-Si eso le pasa a muchos machos no?, cuando hay que meterla…
-Claro coño!, joder y alguna travela que anda por ahí, cago en dios, están mas buenas que muchas tías, y te digo una cosa, bueno, joder lo de dar por culo es de puta madre, donde esté un culito apretadito…cago en dios…no te parece?
Joder, como se ponía la conversación, jeje, mire mi reloj eran las cinco de la mañana, tenía que mear.
-Voy a mear.
-Venga voy contigo, la picha española nunca mea sola, así nos metemos otro tirito…eh?
-Vale.
Tras un rato en la cola, entramos al baño, no era muy grande por lo que lo de mear a dos era bastante complicado, empecé a desabotonarme el vaquero, el bajo su cremallera y rebuscó el agujero del slip para sacar su polla, y mecago en la leche, vaya pollón, morcillona, la rodeó con dos dedos para apuntar, mientras yo me bajaba el pantalón y la braguita (si salgo con braguitas debajo del pantalón), en esta ocasión rosa, con encaje, tampoco nada del otro mundo, las compraba en el hiper 3 x 1, jeje, habia que ahorrar).
Bueno ahí estábamos el con su pedazo polla, yo con mi pollita, intentando acertar en el váter, yo mirando de reojo, el pues no sé, me dio vergüenza mirarlo a la cara.
Al acabar, saco su pajita, limpió con su pañuelo la cisterna y preparó un par de tiros…
-Ahh, joder que bueno, meado y esnifado..jaja. Buah, que buena esta perica.
Salimos al bar, que empezaba a vaciarse, la música había bajado de nivel y estaba en las últimas.
Nos acercamos a la barra.
-Neno, a ver dos cubatas, aquí.
-Vamos a cerrar en breve eh?
-Tu pon los cubatas hombre, no vamos a dormir aquí, cuando cierres nos vamos. Toma quédate la vuelta.
Tiro un billete en la barra y el camarero lo cogió y trajo las copas.
Angel agarro su vaso y se metió la mitad del cubata, yo moje los labios, la verdad ya estaba hasta el culo de beber, se encendieron las luces, hora de irse. Angel me agarró del brazo.
-Venga nos vamos a otro sitio.
-A donde? Ya está todo cerrado.
-A mi piso.
-Ehh?
-A mi piso, coño, está aquí al lado, seguimos allí.
-Ehh
-Que?, vamos ostia, que te pasa?
Acercó su boca mi oído…
-Mira nenita, yo estoy con unas ganas de follar de la ostia, y tu usas braguitas rosas, blanco y en botella, nos vamos a mi casa que te voy a reventar el culo, y lo vas a disfrutar como una perra.
Ummm, casi me corro, jeje, me puso como una perraca, salimos hacia la puerta del local, ya con la verja medio bajada, al despedirme del camarero el capullo me guió un ojo y sonrió.
Salimos a la noche, casi madrugada, húmeda y fría, aunque el alcohol y los tiros reducían las sensación térmica, casi ni me enteraba, encendimos unos pitillos y nos encaminamos hacia su piso.
-Vamos hacia ahí, vivo cerca de aquí.
Caminamos hacia una zona cara, cerca del pub que acabábamos de dejar.
-Me compré este piso cuando la niña vinos a estudiar, y como yo vengo muy a menudo lo sigo manteniendo, es un picadero discreto, y ya está pagado jaja.
-Vaya, vaya, joder que sorpresa Manu, bueno sorpresa poca, por que la verdad lo tuyo es de libro..
-Lo que?
-Joder, con esa pinta de nenaza que tienes, sin novia conocida, mecago en dios, no sé cómo no me di cuenta antes. Mira, pocas veces me equivoco en esto, si tiene pinta de marica, y se comporta como un marica, el 90 % sois maricas…
-Joder, ya estamos con lo de marica…
Nos acercamos a un portal de un lujoso edificio, pero en vez de entrar nos dirigimos al garaje.
-Vamos a entrar por el garaje para que nos vea el cabrón del portero, no me fio un pelo de ese tío, y prefiero subir ya desde el garaje.
Atravesamos la puerta del garaje, hizo un ademán cómico de cederme el paso.
-Pase usted señorita..jeje..MANOLITA..
Al pasar delante me agarró las nalgas, haciéndome hasta daño…
-Vaya culazo que tienes cabrona, lo vamos a pasar en grande. Eres virgen?
-La verdad es que no, llegas tarde…
-Ummm…no mejor así no perdemos el tiempo si ya te han desflorado va a ser mucho mas fácil, aunque ya viste lo que te espera…jejeje…lo mío es de categoría.
Joder, y tanto, pensé para mí. Algunos como el suyo ya habían probado, y bueno, a veces cuesta..jeje. Al llegar al ascensor, me dice:
-Venga, toca, mira lo que te espera y lo burro que estoy, vamos.
Toca su polla por encima del pantalón, aún comprimida por el slip era un pedazo chorizo, la llegada del ascensor me hizo apartar la mano, una vez dentro, me agarro la cabeza con brusquedad y me morreo de forma salvaje, el aliento le apestaba a alcohol y tabaco, y mientras lo hacía me apretaba el culo y metió una mano por debajo de mis bragas hasta tocar mi culo…
-Ummm…joder…quien me lo iba a decir, que tenía una putita al lado de casa todos estos años.
Entramos en su piso, lujosamente amueblado, pero prácticamente ni me dejo verlo, me empujó directo a una habitación encendió la luz y pude ver una cama inmensa, de esas de los moteles buenos.
Me pegó una buena ostia en el culo, y me dijo:
-Venga desnúdate.
Empecé a desnudarme, mientras el también lo hacía, su ropa interior era de viejo, slips, camiseta de tirantes, dejo ver un cuerpo peludo desde el cuello hasta los pies, parecía un osazo, acrecentado por su tamaño y su barriga…Cuando bajo el slip su polla apareció grande gorda y tiesa.
-No déjate las bragas.
Me dijo cuando hice el ademán de bajarlas.
-Arrodíllate zorrita.
Me puse de rodillas, con su polla justo delante de mis narices, y sin mediar palabra me arreó un bofetón, me hizo girar la cabeza…
-Que?, joder, no sabes lo que tienes que hacer zorrra? Chupa cabrona.
Agarré la polla con una mano y cuando me disponía a acercar mi boca, me arreó otra bofetada. Hijo de puta, me estaba haciendo daño.
-Sin manos Ostia!, chupa sin manos o telas ato, puta!
Al acercar mi boca, sus manazas agarraron mi cabeza y la empujaron de un golpe hacia su polla, hizo que me entrara hasta la garganta produciéndome unas nausea, que intente reprimir apartándome, pero su fuerza no me dejaba, y seguía metiendo y sacando su polla de mi boca. En un acto reflejo llevé mis manos hacia su barriga para apartarme, y el me pegó un manotazo aun mas fuerte que los anteriores.
-Pero que te dije, puta de mierda, no escuchas o es que eres rebelde?
Me agarró de los pelos y en un rápido movimiento me encontré empujada sobre la cama, no pude ver como lo hizo, pero el muy cabrón tenía el cinturón doblado en las manos y me pegó un azote en todo el culo, y otro, y otro…
-Joder! Que tengo que enseñarte modales, vas a aprender a comportarte, zorra, puta marica.
Me bajó las bragas, y siguió azotándome…Yo empecé a llorar y a gritar “para, por favor, para”.
Paró, me agarró del cuello y me hizo mirarle a la cara.
-Mira, zorra, pararé cuando me de la gana, la que va a parar de gritar y llorar eres tú, como sigas así te tapo la boca.
Sollocé, pero por un momento paró y volvió a su posición de pie al borde de la cama.
-Venga, otra vez, a ver si has aprendido algo, de rodillas.
Me volví a poner de rodillas, cruce los brazos a mi espalda y empecé a chupar su polla. Olía mal, a meados, sudor, pero también empezaba a soltar el líquido preseminal que le daba un sabor a macho que lo compensaba,
Sorprendentemente, ahora su comportamiento había cambiado, sus manos antes violentas acariciaban mi cabeza, mis hombros…
-Ahhh, que bueno, ahhh, que bien lo mamas…ves? Si no es tan difícil hacer las cosas como se te dicen verdad?. Que conste que yo también lo paso mal teniendo que castigarte…ahhh…ummm..Joder que boquita tienes..Ya debes haber mamado muchas verdad?
Me aparto la boca para poder contestar…
-Ummm pues si alguna..jeje
Plaff, otra bofetada que ni la vi venir.
-Joder puta, así que te gusta mamar? Cuantas has mamado?`
Plaf, otra igual. Note las lagrimas caer por mis mejillas.
-No se, 10 o alguna mas.
-No me mientas, seguro que son muchas mas.
Ahora me cayeron dos del derecho y del revés, me dolía la cabeza, las mejillas. Las lágrimas caían sobre la alfombra.
-Joder!, porque coño me haces esto?, que coño te pasa? Estás loco?
Me acarició otra vez, y me ayudó a incorporarme, me atrajo hacia el y comencé a llorar sobre su pecho mientras el me acariciaba suavemente la espalda, el culo y me daba besos en las mejillas.
-Mira. Todo en la vida tiene su sitio, no es decisión tuya, ni tampoco mía. Las cosas vienen dadas, tu has nacido para satisfacer y obedecer a un macho, y lo sabes, tu nunca será un hombre de verdad, yo si, yo soy de esos machos que tienes que contentar, las buenas hembras no contestan, hacen lo que se les manda, no preguntan por que, solo deben tener en la cabecita hacer feliz a su macho, y su macho la defenderá, la satisfará, y la tratará como a una señora, esto lo tienes que tener claro.
-Venga no llores mas, ahora es decisión tuya, si quieres marcharte, no pasa nada, ahora bien si te quedas, ya sabes las normas.
Mi cabeza era un cumulo de ideas, por un lado aun me dolía la cara de las bofetadas, balbuceaba con los lloros, por otro estaba muy cachonda, el abrazo de mi hombre y sus caricias me derretían, finalmente, decidí volver a arrodillarme delante de él, y con las manos a la espalda volver a chupar su polla.
-Ahh así, que buena chica, has elegido bien, yo te haré feliz, levántate reina, quiero preñarte.
Me llevó hacia la cama, y me indicó que me quedara en el borde, con el culo levantado, hizo que pegara mi pecho y mi cara a las sabanas, de un cajón de la mesilla saco un lubricante que empezó a untar en sus dedos y en mi ano, comenzó a introducirme los dedos, con bastante brusquedad, yo pegaba algún respingo que era respondido con un azote en el culo.
-Para, estate quieta, voy a tener que atarte como a las vacas?, si no te estás quieta te la meto así como tiene el culo y te lo abro…
Cuando por fin decidió que estaba lubricada, hizo lo mismo con su polla, yo miraba desde delante, con el cuello girado como engrasaba su herramienta, cuando creyó que estaba listo aproximo su glande a mi culo
-Venga abre bien.
Lo presentó, empezó a empujar.
-Abre, abre o te va doler, no son bromas.
Yo no podía abrir mas, estaba espatarrada, lleve mis manos a mis nalgas y las abrí, quedando apoyada en mi cabeza. Siguió empujando, entraba un poco, salía, y entonces empujón…
-Ahhh..
-Duele mi amor?
-Sii
-Bueno no pasa nada, es el precio que tenéis que pagar las mujeres como tu, este dolor entiéndelo como placer, vamos, te la vas a comer toda y aun falta mucho…
Seguía con el mismo juego, cada vez que conseguía entrar un poco, la sacaba y volvía con mas fuerza, poco a poco notaba que iba abriendo mi culo, llegado un momento, volvió a lubricar la polla, y vuelta otra vez. Con el dolor que tenia no se cuanto tiempo pasó, pero poco a poco mi trasero iba aceptando aquel rabo, las embestidas cada vez eran menos dolorosas ya que me había acostumbrado al grosor, aun así, tenía que morder la sabana para no gritar, y alguna lagrima caía por mis mejillas. Finalmente con un empujón note su peso reposar sobre mi trasero.
-Ahhh, ya está…ahhh…la tienes toda dentro…te has comido mi polla cielo.
-Vamos, vamos a darte, asi…ahhh
Empezó el mete saca despacio, sus manos agarraron fuertemente mis caderas para mantenerme fija mientras el empujaba, entraba, salía, el dolor pasaba poco a poco e iba dejando paso al gustito primero, y al placer después. Mi polla flácida por las ostias y el dolor parecía tomar vida y mirándola de reojo vi que empezaba a colgar de ella un pringajo de líquido, los llantos cambiaron a gemidos.
-Ahhh…ohh..sisi…
-Ahhh, te gusta eh? Dime que te gusta zorra.
-Ohhh si me gusta me gusta…
-Te gusta mucho?
-Ohh, dioss, si me gusta mucho…
Cuando no gemíamos, el chop, chop, de la entrada y salida de su polla y los choques de su pubis en mi culo llenaban la habitación de ruido, un ruido, salvaje, su follada era como la de un animal en celo, rabioso, fuerte, me machacaba el culo sin piedad, con un ritmo constante y rápido, me sorprendía su aguante, tíos mas jóvenes necesitan de paraditas de vez en cuando, el no seguía dándome caña, como si adivinara mi pensamiento me preguntó:
-Quine es tu macho? Eh, dime quien es tu macho?
-Tu, ahhh, tu eres mi macho…ahhh
-Si yo soy tu macho, te han follado así alguna vez, eh?
-Noo, joder noo…ohhh que bueno…
-Te voy a preñar cielo, te voy a meter todo mi semen en tu culo, ahhh.
Aceleró aun un poco mas al notar que se corría, al tiempo, empujó hasta el fondo agarrándome comas fuerza las caderas, y entonces lo noté, una oleada de calor dentro de mi culo, una sensación de llenado que se acrecentaba por que el seguía empujando después de correrse. Con la lubricación extra de su semen la entrada y saluda se hacía deliciosa…
Finalmente, sacó su polla de mi culo, este respondió expulsando el aire que había entrado, junto con gotas de su semen que note empezaron a recorrer mi raja hacia mis testículos, la miré de reojo y aun seguía morcillona, con una baba que colgaba de ella, con uno de sus dedos recogió el semen chorreante de mi trasero y me lo dio a chupar, así varias veces.
-No malgastes mi néctar, cielo…
Casi sin pensarlo me imagine lo que debía hacer, me incorporé un poco, y me acerqué a su polla para recoger lo que aun quedaba en ella.
-Ahh, sii, buena chica, ahh…que limpita…ahh.
Después de un rato, me indicó que me echara sobre la cama, el se acostó a mi lado, por las cortinas se empezaba a adivinar que empezaba a amanecer, mi cuerpo sudado empezaba a refrescarse, y supongo que el también ya que apartó la ropa para poder meternos entre las sabanas.
-Ahh, que bien se queda uno después de un buen polvo eh cielo?
-Joder si..
Mientras nos mirábamos, me dio un par de azotitos en el culo.
-Que culito mas rico tienes zorra…
Dormí un buen rato, la verdad es que al despertar no vi ningún reloj, pero la luz que entraba por la ventana, a pesar del día nublado y lluvioso indicaba que estaba cerca del mediodía, a mi lado Angel estaba semiincorporado viendo la televisión.
-Joder, ya era hora de que despertaras.
-Hola.
Mirandolo ahora, no me podia creer lo que habia echo, me habia acostado con un amigo de mis padres, con el padre de unas chicas de mi edad, con un hombre al que conocia desde pequeño y que vivia a 100 metros de la casa de mis padres…joder, joder. Mierda lo que hace el alcohol, la puta coca, joder estoy hecho una puta guarra.
-Venga, no te quedes ahí vete a preparar el desayuno, joder, necesito un café.
Fui hasta la cocina, vi una cafetera eléctrica y rebuscando por las alacenas encontré un paquete de café, la encendí, busque un baño y me fui a mear, a la vuelta empezaban a caer las gotas de café. Tenía el culo y los muslos pegajosos del semen y el sudor de la follada, y solo deseaba darme una buena ducha, prepare dos cafés, y los llevé a la habitación.
-Joder, ya era hora, parece que has ido a Colombia por el puto café.
Le di su taza, y cuando iba a tomar un trago de la mía.
-No tan deprisa, antes tendrás que hacer algo con esto.
Aparto las sabanas y apareció su polla, inhiesta, y dura, bueno, ya puestos. Me acerqué a ella y empecé a mamar, con mas tranquilidad que ayer, pude ver su polla, tenía un glande cabezón, bastante mas ancho que el tronco, que ya de por si lo era, me costaba introducirla por completo en la boca por las arcadas que me daba. El mientras bebía el café, y me acariciaba la cabeza. Por sus pequeños movimientos y algún suspiro ocasional, fui descubriendo como le gustaba que se la chupara, avanzaba mis labios por el glande hasta llegar a su piel y poco a poco retrocedía, no era necesario llegar al tronco, por lo que solo jugando con el glande notaba que le daba placer. Tras un rato con este juego, note que se endurecía aun mas y de repente estallaba un chorro de semen que me inundaba la boca…tragué todo lo que pude, y seguí acariciando con mis labios el glande húmedo, repasando con mi lengua las dobleces de su piel para absorber cada gota…
-Ahhh, que bueno, joder que la mamas bien.
Me acariciaba la cabeza con suavidad, delicado, dejando su café en la mesilla me hizo subir hacia él y me recostó a su lado.
-Mira, Manu, esto es lo que pasa. Yo soy un hombre muy caliente y Charo, mi mujer, la verdad es que ya no está para complacerme, la verdad es que nunca fue suficiente, pero bueno ahora aun menos, y yo necesito follar, lo que me parece es que tu eres la persona perfecta para mi, y tu nunca vas a encontrar un macho como yo, a partir de ahora, solo follaras conmigo, se acabo esa vida de perdida que llevas, por semana vas a estar conmigo, aquí, siempre que te lo pida, los fines de semana nos vamos al pueblo, así también podré echarte un polvo de vez en cuando. Esto es lo que hay. Conmigo no te faltará de nada. Estamos?
-Joder..no se…así de golpe, me lo tendré que pensar.
-No, aquí no se piensa nada. No me gusta aceptar un No o un ya lo pensaré. Vale?
Miró el reloj de la mesilla, y se levantó hacia el baño. Oi la ducha y al poco salió.
Al empezar a vestirse, me dijo:
-Bueno, me voy, tengo que hacer un montón de cosas. Toma, vete a comprarte algo.
Me lanzó un billete de 10.000 pesetas que sacó del fajo que llevaba en la cartera.
-A las nueve mas o menos te veo. Dime donde te viene bien.
Quedamos en un sitio…y se fue. Me dejó alli, desnuda, con el sabor de su semen en la boca y 10.000 pesetas, la verdad me sentia la mas puta de todas las putas…y me gustaba.