Nunca invites a una puta en celo a tu boda

Yo no pensaba asistir ni mucho menos esperaba la pareja sexual que me deparaba el destino

Continuación....

Había sido ella, la novia de Rodrigo había sido quien me había mandado las notas y quien me había hecho ir a la habitación nupcial en medio de la fiesta, me quedé sin palabras, muda , petrificada, mi sensación primera y natural era la de pena, más que coraje o el restregarle a esta pesada en la cara que me había vengado de ella, me sentía apenada.

Creo que es lo natural ante el hecho de ser descubierta en una acto de infidelidad, son esas ganas intensas de no estar ahí, de salir corriendo, fue todo tan rápido , tan intenso, que no me di cuenta de los detalles, era como si el tiempo se hubiera detenido y por algunos segundos me metí sola en mis pensamientos  tratando de adviniar que debía hacer y como habría de salir de la situación.

Ella tampoco esgrimió palabra alguna durante esos breves segundos, vestida únicamente con una fína lencería , se había despojado del vestido de novia y su cuerpo semidesnudo se acercaba a mi seguramente para reclamarme mi comportamiento.

Tomé  aire y decidí afrontar lo que estaba por suceder, al final ya era tiempo de por fin aclarar las cosas, decirnos lo mucho que nos disgustaba una con la otra, lo insoportable que me resultaba su comportamiento hacia mi persona, si, me había acostado con su novio, y la verdad es que no me arrepentía en lo más  mínimo.

La chica caminó hacia  mi con la cabeza gacha sin levantar nunca los ojos durante los pocos pasos que hubo de recorrer para llegar a mi encuentro. Asi sin levantar la mirada y apenas balbuceando me dijo:

  • Que bueno que viniste, necesitaba urgentemente hablar contigo

  • Dime , estoy a tus órdenes

  • No se por donde empezar

  • No se como ayudarte, pero me hiciste venir para acá y seguro es por algo

  • Si, lo pensé mucho para confrontarte y no podía dejar que pasara este dia sin hablar las cosas contigo de frente

  • Pues te reitero que estoy a tus ordenes.

Se sentó a mi lado, tomó una bocanada de aire y comenzó a hablar, lo que habría de decirme fue tan sopresivo como inesperado:

Habìa sido ella¡¡¡¡

Simpre fue ella¡¡¡

La que hizo el desorden la oficina para solicitar que mi empresa regresara a ayudarles, todo fue con la intención de tenerme de regreso.

La que me mandaba las notas, los regalos, la que que insistía en que fuera a la boda era ella, nunca Rodrigo, el tipo fue el mas sorprendido al verme de regreso, el más sorprendido en verme en su boda, todo había sido planeado por su novia.

Toda su falta de atención hacia mi, el no mirarme, no era soberbia, era intimidación, falta de valor para aceptar que yo le gustaba y le gustaba mucho.

Me confesó que nunca había sentido atracción hacia otra mujer pero que desde el primer momento que me me vio , no supo explicar esa sensación que le invadió todo su cuerpo, primero lo disimulo con desprecio, luego se dio cuenta del fuerte deseo sexual hacia mi persona.

Me confesó  que en mi primer viaje, de inmediato le informaron sobre mi escapada con Rodrigo, todos sabían lo que había pasado, en ese momento un sensaciòn de coraje pero sobre todo un inexplicable y fuerte morbo la invadió por completo, de tal suerte que revisó las cámaras de seguridad y no le fue nada complicado el ver el video de su novio cogiendo salvajemente conmigo, me confesó que no pudo mas y al poco rato ya se encontraba tocándose frenéticamente mientras nos veía o me veía en el acto sexual

A partir de ahí ese video se convirtió en el frecuente acompañante de sus muy constantes sesiones de masturbacion, conocía cada detalle, cada gesto, cada movimiento de mi cuerpo, se convirtió en su obsesión y su debilidad.

Yo no cabía de mi asombro, no podía articular palabras, me siguió contando que al acercarse la fecha de su boda se dio cuenta que no podía dar ese paso, sin volver a verme , sin confrontar en definitiva sus sentimientos y pasiones hacia mi persona, por ello hizo todo ese plan para traerme de regreso.

A pesar de ello, en los días posteriores a mi regreso, nunca pudo encontrar el valor o la forma de poder enfrentarme, pero estaba segura que su deseo sexual hacia mi no había mermado, por el contrario solo se había incrementado, desde el primer dia que me tuvo de regreso, se había tocado dos o tres veces al dia, simpre recordando y siempre teniendo como complemento aquel video que ya se sabia de memoria.

Mientras confesaba de poco se veia que iba ganando en confianza, el peso de la verdad era muy fuerte y conforme se iba quitando el lastre de todos su secretos su voz se notaba mas segura, era evidente que le estaba sirviendo y mucho.

De esta forma la chica ya me miraba a los ojos, y a final de su confesion, buscó mis manos y así terminò de contarme su interesante historia.

Para terminar me confeso que no quería pasar su primera noche de casada sin haberse confesado conmigo , si había de rechazarla estaba bien, pero había decidido confesar sus sentimientos y armarse de valor.

Ya después de la sorpresa que me generó la confesión , empecé a verla con otros ojos, en verdad era hermosa, su piel y rostros perfectos, ademàs era evidente que se había dedicado al gimnasio en los últimos meses y sus curvas no eran nada despreciables, una par de senos de muy buen tamaño eran a mi gusto sus mejores elementos sexuales.

Dicho lo anterior y con toda la conversacion empecé a excitarme, me gusta demasiado que me deseen tanto y si esto proviene de una mujer la la excitacion se potencializa , si a esto le sumamos el alcohol que ya corría por mis venas la ecuación se estaba tornando muy caliente.

Todo lo que eta chica había pasado merecía mis respetos, todo lo que había hecho por tenerme en esos momentos en aquella habitacion era admirable, mi rencor hacia ella pronto se había convertido en empatía y mi otrora resentimiento rápidamente se estaba convirtiendo en deseo.

Así que mientas la chica seguia hablando, envalentonada con el suero de la verdad, en un momento dado simplemente deje de escucharle, me concentré en sus hermosos labios gruesos y en el para de melones que estallaban por debajo de su fina lenceria, sus pezones eran ya evidentes, se veía que la confesión y mi presencia la tenían muy excitada, no podía decir menos de mi, para entonces yo ya estaba empapada con su confesión, me gusta que me deseen tanto.

Dicho lo anterior, en un momento dado, simplemente no la dejé terminar, con mis dedos detuve su boca, tomé  su cara con mis dos manos la miré Fijamente y al instante me lancé a besarla.

Nos fundimos entonces en un beso intenso y apasionado, la prisa fue la constante en los segundos siguientes, todas sus ganas contenidas, todas las veces que se tocó, todos los días que fantaseo consiparaban para que en ese momento la paciencia no fuera precisamente la virtud preponderante del momento.

Con maestría y rápidamente me despojo de mi ropa mientras yo hacia lo propio, en segundos ambas hembras nos encontramos completamente desnudas gimiendo sonoramente mientras nos besábamos y nos acaraciamos deliciosamente.

Hay varias cosas buenas y malas de estar con una mujer, tal vez la única mala pero muy importante es la ausencia del miembro masculino, las mujeres que lean esta líneas podrán entenderme que a veces la verga es mas importante que el hombre , yo he teñido fantasías y muchas veces me he tocado pensando únicamente en un buen pedazo de carne duro y grande , sin necesidad de ponerle cara o cuerpo a mi fantasía, esa parte del cuerpo masculino tan poco estética es justo lo que tanto morbo y exctacion nos genera a las mujeres como yo, justo porque representa todo lo sucio, todo lo morboso, es el sexo en su etapa mas cruda, más primitiva.

Así que el placer de una buena verga en una relación con una chica es algo que siempre se extraña, pero por otra parte las sensaciones se intensifican, ellas saben donde tocar, donde besar , sabemos que botones tocar para generar placer.

Luego las sensaciones de un hermoso cuerpo desnudo, de una piel suave, de olores por demàs agradables solo abonaban en el deseo sexual, nunca podria dejar de buscar una buena verga, me gustan demasiado, pero el tener una sesión de sexo con un mujer ocasionalmente  es algo que no debe perderse.

Así que pronto estábamos recostadas una encima de la otra, le sensación de sus enormes tetas junto de las mias, ambas desudas era demasiado intensa y agradable , le hice entonces bajar a mi concha para que me regalara sexo oral, la chica se tomó  su tiempo lo hizo despacio, era evidente que era yo la primera mujer con la que había estado, jugó con su lengu mientas yo me retorcía del placer, no había prisas.

-ahhhhhhh, sii, que rico¡¡¡¡¡¡

Fue cuestión de tempo para cuando tuve mi primer orgasmo era tiempo de regresarle el favor, pero yo habría de hacerlo distinto, esta chica me había visto coger y sabía  que yo era toda intensidad , ademàs tenia que darle o regalarle la mejor versión de mi misma , era lo menos que esta chica merecía después de tanto esperar.

Enotnces me incorporé de la cama y busqué en la habitación algunos elementos que pudieran servirme en mi sesión improvisada, pude ver que la maleta de Rodrigo ya estaba en la habitacion, tomé  entonces una corbata y un cinturón.

La hice incorporarse , le coloqué  el cinturón en el  cuello y en cuatro patas le hice gatear un rato como perra

  • Te gusta perra¡

  • Si mami, me encanta,

  • Saca el culo entonces, mueve la colita como la perra caliente que eres.

La chica gemia sonoramente para entonces se veia que disfrutaba todo aquello, la coloqué  entonces cerca de la puerta regresé  a la cama y le ordené  que gateara hacia mi, al llegar a mi encuentro le regalé  un par de nalgadas muy fuertes

  • uyyyy mmmmm

La puse entonces en 4 , tapé  sus ojos con la corbata y así empecé  a chuparle ano y concha, mi lengua se alternaba de un lugar a otro , los gritos empezaron a ser evidentes .

  • Si si¡¡¡¡¡, mas mas¡¡¡¡¡ que rico¡¡¡¡ no pares

  • Dime que eres¡¡¿

  • Una puta¡¡¡ soy tu puta¡¡¡¡

Luego le dejé  un rato asi y le ordené  que no se moviera, fui al vestidor y me encontre con un cepilllo de dientes eléctrico y ese fue el elemento perfecto, regresé  con mi nueva amiga que en 4 y vendada de los ojos ya me esperaba .

Use a placer el aparato en su sexo y ano, mientras jalaba del cinturón en su cuello , jalaba fuerte Y la nalgeaba aun mas fuerte, aquella chica moría de placer para entonces sus gritos ya seguro se escuchaban hasta su fiesta.

  • Ahhhh siiiiiii que rico que rico¡¡¡¡¡¡

después de tres orgasmos cayó  tendida sobre la cama pidiendo clemencia, necesitaba tiempo para recuperarse, con el culo al aire, desnuda y con el cinturon en el cuello, se quedó  un rato en silencio, reflexionando sobre el toboogan de emociones por el que acababa de pasar.

al tiempo regresó a besarme, solo le dije

Le acabo de mandar a tu novio una foto tuya con el culo al aire, a ver si quiere acompañarnos.

Me miro, sonrió y me besò

  • eres la mejor Dani, muchas gracias