Nunca has de empezar algo que no desearas terminar
Nunca pensé que algo simple se convertiría en algo que hoy me cuesta entender.
Nunca has de empezar algo que no desearas terminar (primera parte).
Nunca pensé que algo simple se convertiría en algo que hoy me cuesta entender.
Todo comenzó hace no mucho (agosto del 2003) por ese entonces tenia poco que acababa de salir de la escuela, la verdad yo no estaba muy complacido con la vida en ese entonces; ya que a la chica que tanto amaba (Alejandra, de 16 (en ese entonces aun virgen, ahora de 19), no muy alta unos 1.55 bien formada como hecha a mano; De buenas piernas, un culito hermoso, unas tetas... bueno eso lo comprobé después y cara de ángel inquieto ) estaba saliendo con mi mejor "amigo" (David, un hijo de puta traidor, vende amigos ) pero por aquellas casualidades de la vida, ella y el terminaron, -siendo sincero a ella le gusta manipular a los hombres y creo que el no se dejo- con el tiempo (cuestión de días; y la verdad yo estaba feliz) ella se apego mas a mi, gracias a que por aquellos días; Yo todavía tenia fama de ser un nerdo.
La verdad yo no me considero como tal (o mejor dicho a lo mejor ya ni lo soy), bueno me describiré brevemente me llamo Eduardo, tengo actualmente 21 vivo en el DF. Mido 1.71m, moreno, me gusta hacer ejercicio (solo lo necesario), ojos cafés oscuro etc.
Entre tanto, de vez en diario iba a fiestas con mis amigos, un día a Alejandra se le ocurrió pedirme que la llevara conmigo a la casa de Oscar, yo intente no llevarla pero al final me convenció, ahí le presente a mis amigos; Oscar, Rubén y Armando (el hermano mayor de David).
Fue una reunión breve donde bebimos, platicamos y al final, de la nada, Alejandra nos propuso que una de sus amigas (Diana) era demasiado tímida y quería quitarle esa forma de ser, La propuesta nos dejo bastante sacados de onda, sobretodo a mi, (porque eso no es, lo que le pudieras proponer a unas personas que acabas de conocer).
De pronto todo se volvio un silencio asi que le dije a alejandra-me parece bien, pero no me queda claro-Armando le pregunto- para que nos necesitas-. -eso se lo podrias quitar tu- repuso Ruben en tono desafiante- o acaso no puedes- dije yo retandola. ella lo penso y de momento dijo: es que yo quiero que le quiten su virginidad.
Si, habiamos oido bien, eso lo supe por la sonrisa maliciosa de mis amigos, ahora era hora de hechar ha andar nuestras retorcidas mentes, el dia escogido era el miercoles 19 de noviembre(mis padres saldrian de viaje una semana, dejandome la casa para mi solo) solo faltaba decidir quien seria el afortunado en hacer los honores.
Llego el dia, parecia normal todo era calma, eran eso de las 11 am los muchachos y yo esperabamos ansiosos Alejandra quedo de traer a Diana a eso de las dos, pero eran las cuatro y nada, Oscar decidio irse, Ruben no tardo en hacer lo mismo solo Armando decidio quedarse, nos pusimos a tomar. 7:20 pm suena el telefono, era alejandra disculpandose su amiga no habia querido ir pero el plan seguia en pie. iria el dia siguiente para planearlo todo de nuevo.
Amaneci con resaca, dolor de cabeza y Armando estaba en las mismas, desayunamos algo y esperamos a que llegara alejandra a eso de las diez llego y como llego... llego con una blusa azul marino sin sostén y una falda color gris claro, que le llegaba apenas arriba de la rodilla. nos fuimos a platicar a la sala de la casa, despues de repasar las cosas una y otra vez decidi tomarme unos tequilas, Armando me hizo segunda y Alejandra no se quedo atrás, Al poco rato se disipo toda la tensión entre Alejandra y yo (gracias al alcohol me desinhibí un poco y me relaje); Después de un rato estábamos ebrios y ese día culpo al destino sino todo hubiera sido perfecto yo sentía que todo me daba vueltas (por mucho la mejor y ultima borrachera de mi vida). recuerdo haber salido por unos cigarros pero al volver no los encontre en el bar de sala, si no recostados en la alfombra. el al mismo tiempo que la abrazaba empezo a acariciarla tiernamente... le acariciaba el rostro y solo ella suspiraba... el besaba esos labios y recorria sus hombros y lentamente empezo a decender a acariciar sus senos a sentir sus pequeños pezones atravez de la blusa metio su mano debajo de la blusa y ella se retorcio y dejo escapar un ligero gemido yo ya estaba bien prendido, pero decidi no interrumpir y continuar observando, el se apodero de uno de sus senos esta vez por debajo de la blusa, esta parecia estorbar, asi que se la subio dejandome ver, ese par de senos en todo su esplendor eran redonditos, firmes y con unos pequeños pezones rosados. He inmediatamente un pezon desaparecio en su boca de Armando, mientras el otro era acariciado por una mano... ella solo respiraba agitadamente... oh... asi.. quee ricoo...ooo...
Pense, que podia hacer, los detenia o los dejaba continuar, tenia ganas de intervenir, asi que sali sin hacer ruido, y fingi apenas volver, claro ahora haciendo todo el ruido posible, con la intencion de que se dieran cuenta. Los vi incorporarse, torpemente sin saber que decir, Alejandra se habia dejado la blusa levantada e intento acomodarla lo mas rapido posible(cosa que logro. pero la habia visto muy bien). Armando se fue al baño sin decirme nada, Y solo me sente sin apartar la vista de Alejandra:
-no gustas- dije alcanzandole la cajetilla de cigarrillos- bueno - le dije ya que no respondio, mientras encendia uno y dejaba la cajetilla en la mesa, volvia Armando y Alejandra balbuceo que iba al baño, una vez solo con el le dije:
-Ya ni la chingas, es la ex de tu pinche hermano. -¿Y? ella comenzó de caliente -Como que ¡y! -Pues si, eso no tiene nada de malo, ademas no pienso andar con ella. - Sabes perfectamente lo que siento por ella como es posible que me hagas esto güey, O sea que nada mas te la vas a coger y ya, ahi acaba -Si, asi es -Bueno y yo que gano - tu ayudame a que se caliente y lo veras salud - salud-le respondi, habia aceptado el trato, ahora todo estaba por venir.
-Oye pinche Armando, esta vieja ya se tardo, vamos ha ver. -Mira lalo dejo la puerta entreabierta. -Pues como que te asomas -Mira, ahi que ayudarla a salir en eso ella nos vio y dijo: -yo puedo so...la... ah...o..rita lo. alcanzo
Y volvimos a la sala un poco mas tranquilos, otro rato lo vimos literalmente, a gatas entrando a la sala.
-Te sientes bien-pregunte algo preocupado- - he... estoy algo maneada y pum, se dejo caer en la alfombra rapidamente me acerque y descubri que estaba tratando de dormir.
- Oye lalo la vamos a dejar aqui. -no se crees que le pase algo. -¿por que?
- porque apenas y puedo andar yo solo, no creo que podamos cargarla, hasta mi cuarto ¿o si?
- mejor esperamos a quie se nos bajen, las copas. -Orale. (conociéndolo no pararía hasta tirarsela, pero yo no estaba dispuesto a que Alejandra perdiera su virginidad con él, antes preferiría que la perdiera conmigo, así que puse manos a la obra) me arrodille a un lado de ella y la gire boca arriba, y de repente sin mas la bese.
Perdí completamente el control de mis actos (la verdad yo si sabia que hacia, ella no, estaba tirada ahi - bueno eso creo- porque era bastante cooperativa como para estar inconsiente, la bese apasionadamente, entre mi borrachera percibí como se excitaba lentamente, mis manos recorrían ese cuerpo comencé con sus hombros luego recorrí tiernamente su espalda hasta que llegue a ese hermoso culo que tiempo atrás había despertado mis mas negras fantasías y tendré que aceptarlo el solo tocar esa parte de su cuerpo aunque la tela de su falda estuviera entre mi mano y su piel me hizo tener sensación tan intensa que por un instante deje mi labor. Y recapacite quería despejar de mi mente esos pensamientos, pero una parte de mi sabia que si vacilaba Armando haría de las suyas. Asi que seguí acariciándola y continuaba ahora con mi mano derecha tomándola suavemente del cuello, con la izquierda acariciando su rodilla y subiendo lentamente centímetro a centímetro por sus muslos hasta que por fin toque ese lindo culito metiendo la mano bajo su falda,
Me senti un poco incomodo con el viendome asi que le hice una seña para que no dejara solos cosa que no le parecio pero ni modo.
seguí acariciándola y continuaba ahora con mi mano derecha tomándola suavemente del cuello, con la izquierda acariciando su rodilla y subiendo lentamente centímetro a centímetro por sus muslos hasta que por fin toque ese lindo culito metiendo la mano bajo su falda, Subí su blusa con bastante esfuerzo y mire dos senos (un poco mas grandes de lo que recordaba haber visto antes) blancos como los copos de nieve y rematados en unos pezones color marrón que incitaban a ser degustados, por la hora que era hacia un poco de frió, lo cual se notaba en esos pezones erectos no tuve de otra mas que darles gusto y cogi uno con mis labios, chuparlos fue una sensación que me llenaba.
Sin contemplación me decidí a desnudarla y cuando la despoje de su falda casi me infarto solo quedo en tanga (corrección no era tanga, pero eso era lo que a mi menos me importaba en ese instante)y por dios se veía hermosa, recorrí de arriba abajo cada centímetro de piel para no perder ni el mas mínimo detalle y os juro la mujer perfecta (perfecta hasta ese tiempo) estaba ante mis ojos, pero desde luego una oportunidad como esta no la podría desperdiciar así que di rienda suelta, a mis mas ansiadas pasiones la recosté y la bese y acariciarle sus senos a ella parecía gustarle por que empezó a gemir como una verdadera zorra( demasiado zorra para mi gusto)-asiii...mmm..Que ricooo mas...mmm... ahhh... ahhh...
Saqué mi lengua de su boca y continué con sus pechos recorrí ese par de senos con gran ansiedad lentamente baje por su vientre y le empecé a lamer la concha, hacía gestos de mucho placer así que continué lamiendo su culo cosa que la hizo gemir mucho mas. Traté de meter mi lengua en su culo pero estaba bastante apretado (cosa que me excitaba aun mas), después de seguir intentando logre meter uno de mis dedos en ese rico y apretadito ano, costaba un poco de trabajo moverlo pero lo logré, cuando sintió mi dedo moviéndose en su culo, pegó un grito de placer, su concha ya estaba muy mojada, Puse la punta de mi pene en sus labios vaginales y me dispuse a follarla, poco a poco la fui penetrando (y ella gemía como la perra que era)lo mas que pude prenetarla fue hasta que entro glande y su himen comenzaba a ser la barrera que frenaba mi avance dentro de ella, la mire los ojos, ella me vio con una mezcla de deseo y temor; Y me prepare, y la embestí pero no fue suficiente así que la embestí mas fuerte y su himen por fin se rompió al mismo tiempo pego un grito tan fuerte como pocos he oído en mi vida.
Empecé a bombear y ella gozaba de lo lindo-ahhh... mas... que ricooo. Dame mas duro así... siii...-yo le tocaba sus tetas. Y de un momento a otro sentí que quería correrme y que el momento de terminar se acercaba así que aguante lo mas que pude y cundo me iba a correr me salí de ella y eyacule sobre la alfombra.
Pero aun a ella le tenia reservada una sorpresa la gire y comencé a jugar con su culo discretamente llame a Armando y la deje con él.
la noche era joven, y ocurrieron mas cosas
Continuara...
zehero.
dudas, comentarios, sugerencias, preguntas, enf in lo que deseen saber escribanme a: zehero_dos@yahoo.com.mx