Nunca es tarde para amar: capítulo 6

Eduardo estaba terminando de desayunar cuando escucho el ruido del motor, se levantó de la mesa para curiosear por la ventana y comprobar que Alejandro se había adelantado. Dos veces he tenido la oportunidad de jugar contigo vecino, desearía decirte la razón de mi actitud hostil contigo y poder ...

NUNCA ES TARDE PARA AMAR: CAPÍTULO 6

En el capítulo anterior:

Eduardo estaba feliz de terminar su semana de detención, después de la pelea protagonizada por y Alex luego de haber intentado defenderlo de Mauricio. Un chico dos años mayor con problemas de conducta, no obstante de haber dicho la verdad fue castigado y corrió la misma suerte de los otros. Los días habían pasado tranquilos con su castigo, la rutina siempre era la misma y no hubo problemas hasta el último día. El viernes por la mañana parecía ser un día normal, Mónica se levantó temprano para llevar a su hijo a la escuela y preparo un rico desayuno. Solo que esta vez no lo dejo en la entrada, estaba decidida a hablar con la maestra y lo acompaño personalmente a su aula.

Mientras caminaba con hijo encontró a su maestra, le hizo una señal para detenerla y pudo conseguir la información que buscaba. Ella le menciono la pelea del campamento, Eduardo no pudo evitar sentir miedo y cuando le preguntaron no dujo nada. Después menciono el nombre de los demás involucrados, justo en ese momento venia Alex y sus miradas se posaron sobre él, lo hicieron pues no tenía idea porque lo veían. Trato de ignorarlos para olvidarse de su presencia, luego Mónica se retiró para su casa y la maestra comenzó su clase normal. Jesús pasa el receso con Alejandro conviviendo, conversaron sobre sus planes para la noche y estaban decidiendo una película.

Eligieron la momia porque Jesús hace tiempo que la tenía, cuando terminaron se fueron a sus aulas a recoger sus cosas y dirigirse al salón de detención para cumplir su ultimo día. Sin embargo Alex quiso aprovechar para ir al baño pero se encontró a Mauricio, quien estaba listo para su revancha con él y no dudo en intentar detenerlo. Los acorralo contra la pared del baño para golpearlo, Eduardo que también tenía ganas de orinar y no quería que llegar tarde por ser el último día. Encontró a ambos chicos a punto de pelearse pero como la vez anterior intervino, la pelea llamo la atención de los alumnos y pronto se amontonaron afuera del baño.

La noticia llego hasta la dirección donde estaba la directora, ella se apresuró a ir al lugar para comprobarlo y castigar los alumnos responsables. Cuando vio la escena se le subieron los colores a la cara, los mando a su salón para cumplir el castigo y allí les reprendería como debía. Había decidido en un principio expulsarlos pero un alumno le conto todo, así cambio sus resolución respecto al problema y solo expulso a Mauricio. Además mando a traer a su mama para hablar con ella, le expuso las razones de tal decisión y se lo entregó personalmente. Al termino de las clases Alexandra no se presentó porque debía estar en lo corte con su cliente, entonces le pidió a Mónica que lo cuidara y ella acepto hacerlo como buena vecina.

Subió al coche con Eduardo para pasar la tarde con él, tuvo la oportunidad de jugar videojuegos y preguntarle porque le ayudo otra vez. Dejo verle la posibilidad de algún día ser amigos, Alexandra ya regreso tarde a recogerlo y solo tuvo el tiempo justo para hacer la cena. Alex ayudo a su medre para poner la mesa, hasta preparo las palomitas y Jesús llego antes lo esperado con su padre. Hablo un poco con ella agradeciéndole la invitación y la oportunidad que sus hijos convivieran, luego se retiró de vuelta porque tenía cosas pendientes.

Todos disfrutaron de una cena rica en familia pero falto David, quien debido a su trabajo llego muy tarde a casa y solo pudo entrar al cuarto de su hijo para darle un beso. Los chicos vieron la película en la sala comiendo palomitas, riendo sobre algunos chistes y se durmieron apenas termino, tuvieron que compartir la cama para dormir.

Ha pasado un mes desde la noche en la casa de Alex, donde vieron una película de miedo con palomitas y previamente gozaron de una rica cena en familia. Eduardo ha estado un poco menos indiferente con Alejandro hasta le respondía de vez en cuando, sus sentimientos empezaban a aclararse con su trato y la relación de amistad cada día parecía más cercana. Mauricio después de los problemas que tuvo con los chicos mantenía distancia, no les tenía a ellos pero sus padres lo amenazaron y le dijeron que si tenía problemas lo enviarían a una academia militar. No podría soportar la idea de estar encerrado en una escuela las 24 horas, limitar su vida a una rutina diaria con chicos desconocidos y todavía soportar estar uniformado.

Varios chicos que habían estado en experiencias similares le recomendaron cuidarse, mantener contentos a sus padres por el momento o lamentaría mucho sus acciones allí dentro. Después de conocer la situación de sus hijos en el campamento, Alexandra con Mónica acudieron a la primaria para exigir una explicación y habla seriamente con la directora sobre futuros casos. La reunión fue a puerta cerrada por privacidad, las partes involucradas estaban presentes allí e hizo un acuerdo con la idea de solucionar la problemática. Lunes por la mañana Alex se levantó para ir a la escuela, despertó entre las sabanas abrazando un peluche y camino hacia el baño con ganas de orinar.

Su mama venia subiendo las escaleras para su recamara, cuando lo vio cruzar en frente de ella y le hablo para avisarle sobre su desayuno. Además de recordarle la hora para asistir a clases, hijo solo date prisa en bañarte porque se hace tarde y solo se limitó a decirle unas cuantas palabras.

Alexandra: buenos días hijo! Se hace tarde para la escuela

Alex: buenos días mama! No te preocupes en unos minutos bajo

Alexandra: tu desayuno espera en la mesa

Alex: solo dame unos minutos

Alexandra: estaré abajo por si necesitas algo

Alex: allá te alcanzo

Después de hacer sus necesidades en el baño regreso a su habitación por su uniforme, luego de terminar de asearse se lo puso y bajo las escaleras para desayunar con su madre. Ella estaba sentada en el comedor con la mesa servida, un florero con rosas rojas, blancas y amarillas como centro, sin duda se había esforzado con la comida. Tenía alimentos suficientes para 4 personas, cocino varios platillos distintos improvisando y usando su imaginación adorno con gran pasión. Si no hubiera estudiado leyes en la universidad seguro habría sido una gran chef, sin embargo debo admitir que es una gran abogada y haciendo su trabajo nadie la supera.

Alexandra: hijo siéntate a desayunar

Alex: si mama pero papa?

Alexandra: se fue a trabajar muy temprano para el hospital

Alex: me quería despedir de el

Alexandra: me dijo que te daría un beso antes de irse

Alex: es en serio?

Alexandra: claro que si hijo

Su madre estaba vestida de traje para trabajar en la oficina, pensaba dejar a Alex primera en la escuela con sus compañeros y conduciría para su despacho de abogados. Alex se dio prisa con su comida casi limpio el plato, su mama termino minutos antes de él y estaba afuera de la casa esperando para embarcarse en la camioneta. Eduardo estaba terminando de desayunar cuando escucho el ruido del motor, se levantó de la mesa para curiosear por la ventana y comprobar que Alejandro se había adelantado. Dos veces he tenido la oportunidad de jugar contigo vecino, desearía decirte la razón de mi actitud hostil contigo y poder conocer más a fondo tu vida.

Hay veces que siento mucha envidia de Jesús porque pasa más tiempo contigo, aunque yo tengo la culpa de tu distancia con mi persona y si solo se tratara de ti hace tiempo seriamos buenos amigos. Estaba pensando mientras veía la camioneta alejarse por la calle, después volvió a terminar su comida porque debía llegar a tiempo y apenas acabo con la comida, salió en busca de su mochila para clases.

Eduardo: mama ya estoy listo para clases

Mónica: pues vámonos no queremos llegar tarde

Eduardo: no mama porque me castigan

Mónica: que chistoso hijo saliste a tu papa

Eduardo: tú lo crees?

Mónica: en cierta forma me lo recuerdas mucho

Durante el camino a la escuela escucharon la radio para enterarse de los sucesos relevantes del día, varios accidentes con heridos, un incendio presuntamente provocado y un circo que había llegado a la ciudad por un tiempo. Tengo ganas de salir para verlo, tendré que convencer a mama que me lleve e invitare a Alex para empezar a ganarme su confianza. Aunque no estoy seguro si le den permiso pero me arriesgare, veré si logro conseguir la ayuda de mi madre y hacerla mi cómplice para mi plan. Hare ojitos de perrito para que no pueda resistirse a mis intentos, viendo a su mama de una manera sutil pero firme y le expreso sus deseos de asistir al circo.

Eduardo: mama has escuchado que vino un circo?

Mónica: si lo escuche hijo

Eduardo: yo tengo ganas de ir para ver los animales

Mónica: tal vez podamos asistir todo depende de ti

Eduardo: porque?

Mónica: si te portas bien conmigo

Eduardo: sabes pensaba en invitar a Alex

Mónica: me alegra ver que pongas de tu parte

Eduardo: he sido un tanto injusto con el

Mónica: salgo de la escuela a las 8:00 pm podríamos ir hoy

Anuncio de la radio: espectacular circo SOLEIL ha llegado a su ciudad no se pierdan la oportunidad de conocer en vivo los animales leones, cebras, llamas del Perú, caballitos poni, jirafas, osos, payasos, acróbatas, la bala humana, ilusionistas y domadores. Venga con toda su familia a disfrutar de un momento para recordar, disfrute de un acto de calidad y pase un momento agradable para atesorar.

Estamos ubicados cerca del centro de la ciudad en un lote baldío, las funciones serán e los siguientes horarios de 6:00 pm, 8:00 pm y 10:00 pm. Todos los niños entran a mitad de precio, los adultos con un descuento de 10 % por ciento. Los esperamos con los brazos abiertos, no deje pasar la oportunidad y tendremos juegos para los niños. Venderemos manzanas acarameladas, palomitas de maíz, refrescos, helados de todos los sabores y souvenirs.

Eduardo: podemos ir a la función de las 8:00 pm

Mónica: mira hijo quizá pueda salir una hora antes pero no te lo aseguro

Eduardo: durante el receso le comentare a Alex

Mónica: está bien hijo

Cuando llegaron a la escuela bajaron del coche, Eduardo tomo su mochila con sus útiles y se despidió de su madre con un beso en la mejilla, posteriormente salió de regreso a su casa. Tenía muchos exámenes aun para calificar de sus alumnos, debía darse prisa para terminar con ellos y ahora debía aprovechar el poco tiempo de sobra.

Eduardo: mama te voy a extrañar cuídate mucho

Mónica: igual yo hijo nos vemos a la salida

Eduardo: adiós mami linda

Corrió rápidamente para su salón de clases con sus compañeros, paso de carrera al baño con tiempo suficiente y apenas llego a su aula pudo saludar a Alejandro. Quien se sorprendió mucho con la reacción de este, siempre hacia el intento de saludarlo y solo sonreía con la cara para responderle su gesto de amistad.

Eduardo: buenos días Alejandro!

Alejandro: buenos días Eduardo! como estas?

Eduardo: bien gracias a dios y tú?

Alejandro: ahí la llevamos por el momento

En eso la profesora de los alumnos entraba al salón, les dio la indicación para tomar sus asientos y comenzó el pase normal de lista, después les dicto unos problemas de matemáticas. Los ejercicios eran sobre sumas, restas de situaciones cotidianas y haciendo amena la clase los dejo hacerlas en parejas, los hicieron por afinidad más bien al azar. Eduardo le toco hacer las actividades con Alex, solo que ahora en vez de molestarle le agrado mucho la dinámica e incluso agradeció haber quedado con él. Resulto ser un chico muy inteligente con los números, mientras hallaban la solución para sus incógnitas y platicaban sobre sus vidas.

Decidió decirle sobre el circo que estaba en la ciudad, tenía que capturar su información de alguna manera y convencerlo de asistir con él. La situación giraba en torno a su favor con la ilusión de pasar un rato de convivencia, aunque más tarde una tarde su plan daría un pequeño giro y las cosas no saldrían como lo esperaba.

Eduardo: conoces los circos?

Alejandro: nunca he tenido la suerte de ir

Eduardo: pues eso está a punto de cambiar

Alejandro: no entiendo a qué te refieres con eso

Eduardo: sabes en la mañana escuche sobre la llegada de un circo

Alejandro: si también escuche algo pero mi mama no deja ir solo

Eduardo: yo pensaba asistir pero te quería invitar

Alejandro: en serio me llevarías contigo?

Eduardo: solo sería cuestión de hablar con tu madre

Alejandro: no será problema si la tuya habla con la mía, muchas gracias invitarme

Eduardo: es una forma de pedirte disculpa por todo el mal trato hacia ti, siento mucho haberte ignorado por mucho tiempo y fingir que no te conocía.

Alejandro: no te preocupes eso es pasado ahora podemos ser amigos

Eduardo: amigos me parece bien

Alejandro: ahora démonos prisa con la actividad

Había tardado más de lo esperado en conseguir su amistad pero valió la pena, todos esos intentos fueron recompensados y solo tuvo que esperar pacientemente. Semanas de intentos fallidos por lograr su cometido, hasta ahora ninguno dio resultado y los papeles se invirtieron por primera vez en mucho tiempo. Es todo lo que necesitaba para probarle sus intenciones sinceras, solo tendría empezar desde cero para olvidar lo sucedido y hacer las cosas con la mejor disposición. Después de terminar su actividad antes de los demás, ella los felicito porque hacían un buen equipo y la próxima vez no pensaría dos veces en ponerlos juntos.

El resto de la mañana continuo tranquilo hasta la hora del receso, los niños salieron a tomar su refrigerio con sus amigos y cada quien jala por su lado. Alejandro salió a desayunar con Jesús pero antes le agradeció nuevamente a Eduardo, su felicidad se notaba mucho con estar cerca y Jesús no pudo evitar preguntar por la razón.

Jesús: buenos días!

Alex: buenos días!

Jesús: te noto algo distinto

Alex: pues no tengo nada

Jesús: algo en tus ojos me dice lo contrario

Alex: cómo qué?

Jesús: estas más feliz de costumbre

Alex: hoy visitare el circo

Jesús: yo pensaba asistir también pero no estoy seguro aun

Alex: voy a ir con un amigo

Jesús: que suerte la tuya

Alex: puede decirse que si

Jesús: como se llama tu amigo?

Alex: Eduardo pero tú lo conoces

Jesús: estamos hablando del mismo

Alex: con quien fuimos castigados

Jesús: pero prométeme que me traerás un recuerdo

Alex: entonces tenemos un trato

Jesús: no olvides amigo

Continuaron su conversación sobre algunas cosas de clases, por ejemplo que clases le gustaban o los profesores que les aburrían con sus actividades. Mientras lo hacían comían sus refrigerios e incluso compartían sus alimentos, Eduardo estaba a lo lejos con sus propios amigos de vez en cuando volteaba. Aunque estaba emocionado con pasar la tarde con su amigo nuevo, tenía algo de nervios en su interior y trataba de permanecer en control de sí mismo. Las clases del día pasaban lentamente una tras otra, los chicos solo esperaban la hora para salir y reunirse con sus madres en la entrada. Otros solo pensaban en llegar a jugar videojuegos, echarse una cascarita de futbol, jugar a las escondidas, saltar la cuerda en grupos y jugar a los cochecitos.

Mónica había estado terminando de revisar sus tareas de la escuela, acabo con la mayor parte de los exámenes y recogió sus cosas antes de ir por su hijo. Alexandra regresaba con un nuevo caso de un cliente, un señor que injustamente lo echaron de su casa y la peor parte que fueron sus propios hijos, no podía creer tal hecho por ello no tenía sufriente dinero y se vio obligado a recurrir con las autoridades para pedir ayuda. Cuando recogió a su hijo se encontró a su vecina, amablemente la saludo con las buenas tardes y esperaron juntas a sus hijos.

Mónica: buenas tardes Alexandra! Tanto tiempo sin verla

Alexandra: buenas tardes Mónica! He tenido mucho trabajo últimamente

Mónica: la entiendo así ando yo

Alexandra: nadie dijo que sería fácil ser madre y trabajar al mismo tiempo

Mónica: si tienes razón nadie lo dijo pero tiene su recompensa

Alexandra: estamos forjando el futuro que queremos para nuestros hijos

Mónica: quería pedirle un favor

Alexandra: dígame de que se trata

Mónica: mi hijo escucho sobre un circo en la mañana

Alexandra: SOLEIL verdad?

Mónica: me leyó el pensamiento pues quería invitar a su hijo

Alexandra: no se imagina lo feliz que estará

Mónica: creo tener la idea de ello

Alexandra: entonces se lo encargo mucho

Mónica: no se preocupe por ahora pensaba en ir a la escuela para trabajar

Alexandra: a qué hora será?

Mónica: lo recogeré antes de las 8:00 pm para llevarlos al circo

En ese momento los chicos venían saliendo de la escuela juntos, Alejandro se disponía a pedirle permiso a su mama y ella no lo dejo continuar hablando. No tienes que decir más la madre de Alejandro, me hizo el favor de explicarme todo el asunto y cumpliré con lo dicho por mí. Puedes asistir al circo como tanto lo has deseado desde hace días, dale las gracias a nuestra vecina por tomarse la molestia de invitarte y posteriormente se embarcaron de vuelta a casa.

Alex: muchas gracias vecina por invitarme

Mónica: no tienes que agradecer lo hago con gusto

Alex: por más que insistí mama no quería darme permiso

Alexandra: pero cambie de idea hijo

Mónica: no vemos a las 7:45 pm

Alexandra: no se preocupe de eso me encargo yo

Mónica: nos vemos vecina hasta la noche

Subió a su coche con Eduardo para regresar a su casa, lo dejo con la niñera para asistir a la preparatoria donde daba clases e inicio su tarde de trabajo pero antes hablo con la directora. Le pidió salir temprano por cuestiones personales, ella tomando en cuenta su registro de asistencia y viendo que se trataba de la primera vez se lo otorgo. Estaba bien Mónica te otorgare el permiso que me pides, solo porque te conozco desde años y te has ganado toda mi confianza con el tiempo. Entras a tu salón de clases comienzas tu actividades como todos los días, pero antes de marcharte le dejas una actividad y le dices que te retiraras un poco antes de lo pensado.

Mónica se limitó a su rutina diaria con sus alumnos haciendo las sientes actividades en el orden siguiente:

  1. Paso lista para tomar asistencia de los presentes
  2. Entrego los exámenes calificados
  3. Dio los avisos de la semana
  4. Aclaro sus dudas sobre las calificaciones en el pizarrón
  5. Abrieron su libro de biología para continuar el tema de las energías
  6. Después de terminar con ello, abrieron su libro de geografía para estudiar sobre los núcleos de población.
  7. Empezaron un tema de algebra sobre ecuaciones líneas, puso varios ejemplos y paso a algunos frente al pizarrón.
  8. En ingles vieron el tiempo simple de los verbos regulares
  9. Una hora antes de la salida les dejo escribir un ensayo sobre cómo se visualizan dentro de diez años.

Se retiró del aula de clases con la excusa de tener un asunto pendiente, camino hacia el estacionamiento de la escuela y abrió la puerta de su auto para ponerse en marcha. Eduardo luego de haber terminado su comida se puso a ver caricaturas en la televisión, hasta que se aburrió de ellas con pocas ganas de hacer la tarea y poco tiempo para hacerla. Debía darse por terminar sus actividades porque si no la entregaba tendría una mala nota, busco su ropa para arreglarse para el circo y se bañó con la intención de estar listo antes. Alejandro paso la tarde estudiando sus cuadernos, hizo sus actividades académicas con tiempo y se relajó antes de prepararse para el circo.

Alejandro se vistió con una bermuda de mezclilla, una playera rayada, una gorra negra y tenis deportivo con dos franjas a los lados. Eduardo prefirió usar una camisa azul con mangas, un pantalón de vestir crema y tenis deportivos, cuando llego Mónica entro rápidamente a la casa para hablar con él.

Mónica: hijo ya estás listo para irnos

Eduardo: si solo debemos ir por Alejandro

Mónica: puedes ir a preguntar por el

Eduardo: voy en seguida mama

Solio de desmesuradamente en busca de Alex, quien se encontraba algo impaciente de la emoción y ansioso por la espera de su vecina. El timbre de la casa sonó tres veces antes de que saliera Alexandra, era Eduardo en la puerta preguntando por Alex.

Eduardo: buenas tardes vecina! Alejandro está listo

Alexandra: buenas tardes Eduardo! está en su cuarto permíteme un momento y le hablo puedes pasar si lo deseas.

Eduardo: no se preocupe aquí la espero

Ella volvió a meterse a la casa para llamar a su hijo, este salió corriendo a verlo para confirmarlo y solo se despidió para irse con él. Alexandra vio desde el pórtico de su casa como se subían al auto, les recordó que debía hacer caso en todo momento y no causar molestias. Le dio algo de dinero para comprarse alguna golosina, se despidió con un abrazo de su hijo y reitero las gracias de nueva cuenta a su vecina. Se marcharon por la calle todos en su auto para el circo, las luces de la ciudad alumbraban la calle, los habitantes regresaban de sus trabajos y las áreas públicas se quedaban desoladas sin una sola alma.

En el lugar donde se hallaba el circo las calles estaban abarrotadas, autos estacionados a los lados, personas juntas caminando esperando su turno y las dos taquillas no se daban a vasto con los residentes de la zona. Mónica pensaba que sería más fácil de encontrarlo, minutos recorriendo entre el tránsito y por fin descubrió un espacio para estacionarse. Bajaron del auto tomados de las manos con Mónica, moverse con tantas personas alrededor y mantenerse juntos no era tarea fácil de realizar. Las jaulas de algunos animales estaban fuera del circo, un león impaciente moviéndose de allá para acá, un corral improvisado para los ponis, la jaula de un osos y varios mandriles en otra.

Compraron sus boletos en la taquilla con escaso tiempo de sobra, se sentaron en la parte alta de las gradas y esperaron la función con mucha emoción de su comienzo. Vendedores con palomitas de maíz, bastones luminosos, algodón de azúcar, manzanas acarameladas, refrescos y dulces se hicieron presentes en la carpa.

Eduardo: mama me compras unas palomitas

Mónica: está bien hijo y tu Alex no quieres algo?

Alejandro: me gustaría una manzana acaramela por favor

Mónica: puedes pedir más si quieres no te preocupes

Alejandro: no quiero molestar

Mónica: eres nuestro invitado no es ninguna molestia

Alejandro: un bastón luminoso

Ella los dejo un momento para ir con un vendedor para comprar sus golosinas, trajo las palomitas para dos, la manzana acaramelada, tres refrescos y unas papas para ella. La función de la noche empezó con el cirquero hizo su aparición, les dio la bienvenida con mucha emoción y el primer acto de la noche comenzó.

Cirquero: buenas noches señores, señoras, niños y demás publico! Les doy la bienvenida a mi circo, espero esta noche cumplir todas sus expectativas e inviten a sus conocidos a venir si les gusta el espectáculo.

El primer acto de la noche un domador de leones con varias jaulas hizo su rutina, los hacia saltar por un oro, subir hasta una especie de eslabones y de regreso a su jaula. El aro estaba encendido con fuego, usaba un látigo para dar las ordenes y una vara para mantenerlos alejados. Era un hombre grande de apariencia poderosa, fuerte musculoso, poco cabello y entre los 30 – 35 años.

  • 2.  Tres acróbatas entrenados saltaban de grandes alturas para atrapar a otro en el aire, eran 2 chicas y un chico vestidos de ropa de malla. Ellos se notaban con mucha experiencia pues hacían los movimientos con la gran facilidad, sin miedo y ante la multitud aplaudiendo.

    1. Payasos haciendo un acto de comedia en la arena, se echaban agua, se empujaban, se aventaban haría y huevos para hacerla más divertida.
    1. Los acróbatas hicieron una rutina con los ponis para saltar sobre ellos, mientras estos se movían y saltaban varios obstáculos.
    1. Los mandriles hacían de alumnos y un tercero fingía ser un profesor escribiendo en un pizarrón. Seguido de un elefanta que se sentaba en una pequeña silla, saludaba con una pata y giraba a su alrededor.
  • Las jirafas hacían equipo para simular un partido de futbol con una pelota de playa, los ponis querían quitárselas y los payasos lo seguían.

Entre número y número el tiempo en circo se pasó volando, la noche finalizo con un disparo de la bala humana sobre una altura de 50 metros y caía sobre una red en el centro. Los chicos se habían divertido mucho con tantas risas, sus golosinas en la mano y Mónica se alegraba de haberle cumplido su deseo. Regresaron a casa con mucho cansancio, Alexandra se llevó a su hijo en brazos y los recostó en su cama por su parte Mónica hizo lo mismo con Eduardo.

Queridos lectores apreciaría mucho que me dejaran sus comentarios, su opinión y sus críticas sobre la historia hasta ahora. Estoy a su entera disposición para responder cualquier pregunta que tengan, podría tardar pero les hare llega mi respuesta e incluiré lo que ustedes me digan. La historia no la tengo escrita aun, solo escribo el capítulo por semana y me baso en muchas de mis experiencias de pequeño. Hasta la próxima……….adiós