Nunca digas de este agua no beberé (Vacaciones IV)
Entre besos y caricias comenzó a despojarme de algunas de mis prendas, quedándose finalmente con un tanga de hilo y esos zapatos de tacón de aguja... mmm(joder que morbo).
Nunca digas de este agua no beberé... (Vacaciones en Madrid IV)
Mirad estoy cansada de tanto disculparme por la manera que tengo de describir mis confesiones, estoy aburrida de tanto justificarme y alegar medios por los que intento corregirme, quizás el mejor remedio sea dejar de publicar mis confesiones o mejor aún, que aquellos que tanto os moleste mis confesiones y como las plasmo... las dejéis de leer, pues si dejo de narrarlas como suelo hacerlo... quizás signifique que tenga que eliminar el sello de mi persona.
Hola me llamo Susana y os quiero invitar a ser partícipe de mis experiencias, me considero una chica joven a pesar de mis actuales 26 años... sexy, atractiva y muy morbosa... tanto que me gusta que me miren muestras estos gozando. No negándome a aceptar a todos aquellos que quieran gozar de mi cuerpo, siempre he pensado que el placer es algo gratis y que nunca cobrare por ello pues sería algo degradante. Siempre he dicho como ese refrán “de ese agua no beberé” pero finalmente acabamos cediendo, para beber de ese agua, bueno dicho estos os debo de dar las gracias de corazón... a todos aquellos que me lo habéis demostrado, mandándome vuestros email con tanto cariño como apoyo... os debo confesar que muchas de ellas me han llegado al corazón y a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones. Me presento... me llamo Susana
Mi novio sabe de mi infidelidades al menos en parte pues ignora que día tras día voy en busca de un semental maduro o una orgia de machos, siempre le digo que me he quedado en la oficina trabajando o cuando ya son muchas escusas y todas muy copiosa, le digo que he estado con alguna amiga o pareja pasando el rato y la verdad es que con eso basta, no hay mas pregunta ni hay curiosidad en el por averiguar la verdad... solo confía en mi. Os debo confesar que hubo un tiempo que le gustaba verme como me pongo a cuatro patas y escucharme gemir, mientras otra persona me penetrada... pues según decía le ponía y aun mas los cuernos que le pongo.
Bueno continúo con mis experiencias en Madrid durante mis pasadas vacaciones, donde tuve de todo un poco y desde aquí os quiero hacérosla saber, no me enrollo mas y continuare por donde lo deje... mirad tras el incidente en el restaurante con metre incluido, fue el mismo Alberto quien sugirió tomar la última copa... pero este propuso que en vez de ir algún local fuéramos a su oficina, pues discreción íbamos a tener... entre otras cosas, dicho y hecho tras coger nuestras cosas y pagar en el restaurante nos pusimos en marcha. Tras llegar os debo decir que no hubo momento que dejáramos de beber o al menos nuestras copas siempre permanecían llenas, Alberto puso música cañera y su chica... Alba comenzó a bailar... aunque la verdad es que bailaba bastante sensual. Se acariciaba todo el cuerpo en especial los pechos y caderas mientras miraba lascivamente a su hombre, yo en cambio nuevamente me senté junto a Juan Francisco el cual me hablaba de cosas que la verdad ignoro ahora mismo de que se trataba. Fue entonces cuando la chica me invito a acompañarla y tras mi negativa inicial, acabe por bailar junto a esta más ante las peticiones de estos, me fije como la chica de vez en cuando se acercaba a la mesa y no precisamente para recoger su copa... sino para restregar las yemas de sus dedos en ese polvo blanco, acabando por chupárselos o esnifarlos... emitiendo un sonido de satisfacción para finalmente acercarse hacia mí.
Aun me acuerdo de la expresión de ese rostro impregnado de polvo blanco por sus fosas nasales, más aun cuando esta acabo por acercarse y sin esperarlo me estampo un beso... degustando algo extraño, sentí un cosquilleo no solo en la nariz sino en la boca... en el cielo de la boca (ojo es una expresión de aquí del sur). Me quede como petrificada durante unos instantes... cosa que esta aprovecho y volvió a besarme, uniendo sus labios a los míos pero sorprendiéndome de mi misma al corresponderla... mmm. Comenzó a bailar alrededor mía y posaba sus manos ya sea en mis nalgas como en mis hombros, continuando por besar mi cuello mientras sus manos acariciaba mi vientre en ascendencia hasta mis pechos... ooohhh, volviéndonos a besar pero en esta ocasión no eran simples pikitos sino morreos con lengua y todo... aaahhh. Poco duro nuestra exhibición pues el “abuelete” salió en busca de su chica y tras comenzar estos a bailar comenzaron a besarse, mi amigo por primera vez se lanzo haciendo conmigo lo propio pero estos aunque eran más pasional y menos efusivos... mmm, continuando hasta mi cuello... besando y lamiendo cada milímetro... aaahhh. Ascendía hasta mis lóbulos recorriendo con la yema de su lengua mi oreja y volviendo a descender... ooohhh (joder, atino con mis puntos débiles).
Sus manos poco a poco fueron alojándose en mi cuerpo... en mi cuello y espalda, pero nunca bajaba mas al menos de momento... quizás pensará que un paso de más acabaría con ese momento de pasión. Os debo confesar que para esos momentos ni me acordaba de mi chico y mucho menos de ese dichoso partido, no pensé si este habría acabado o no... y ni muchos menos como había acabado este, sino que estaba muy a gusto con un hombre que podría ser mi padre. El cual mientras me besaba comenzó a descender sus manos por mi espalda hasta mis nalgas... ooohhh, comenzando a magrearmelas... sintiendo sus gruesos dedos presionar mis glúteos primero... aaahhh, siguiendo por separar estos e introducirse entre mis nalgas... ooohhh.
De la chica os puedo decir que su acompañante ni le importo por un momento en que no estaban solo mas aun cuando entre besos y caricias comenzó a despojarla de alguna de sus prendas, quedándose esta finalmente con un tanga de hilo y esos zapatos de tacón (joder con la muy zorra). Mientras se dejaba acariciar sus pechos esta había cogido el miembro de este y se lo estaba masturbando... aunque estaba con mi acompañante, no deje ni por un minuto de apreciar tal monumento... mmm. Observaba como se la descapullaba una vez tras otra... mostrándomela a modo de que pudiera ver el buen tamaño y grosor (ojo... más por propia petición de él), Alberto no dejaba de alardear de su edad mientras se la cogía con una mano al tiempo que con la otra obligaba a la chica... no solo a arrodillarse sino a metérsela en la boca.
Aquella escena nos fue calentando más aun cuando Juan se me acerco por detrás y comenzó a besar mi nuca... mmm, mis hombros... mmm al tiempo que me quitaba la camiseta, mi cuello... mmm nuevamente sentía escalofríos, mis orejas... aaahhh y finalmente mis labios al tiempo que sus hábiles manos dejaron caer mi sujetador. Dirigió su boca hacia mis senos y escapándome más de un gemido de satisfacción... ooohhh, mientras se enfrasco en desabotonar el botón de mi pantaloncito vaquero... dejándomelo caer, siendo yo quien acabo por sacármelo primero por un pie y después con el otro... lanzándolo hacia un lado. Cuando mire hacia un lado me sorprendió ver a Alberto desnudo y con su polla en mano sentado, mientras la chica iba gateando hasta llegar a su entrepierna primero y en nada hasta esa hermosa polla... mmm, siempre tenía sus manos ocupadas pues mientras con una de sus manos se acariciaba sus senos... con la chica jugueteaba con el miembro. Mi compañero mientras descendía por mis senos hasta mi vientre... besando mi ombligo, sus manos comenzaron a bajar mis braguitas negras hasta dejármelas a medio muslo... uuummm.
Comencé a coger su miembro siendo el mismo quien me instruía como debía de meneársela... mmm (coño por mi cabeza solo pasaba la idea de follarme a este tío), pues según este aun no quería correrse aunque no me importaba. Comenzamos nuevamente a besarnos mientras no dejaba de acariciar mis pechos, separo mis piernas y fue descendiendo hasta colocarse entre ms muslos... ooohhh, su lengua recorría mis labios vaginales y al término de estos succionaba mi vulva... aaahhh. Sus dedos comenzaron a taladrar primero mi orificio vaginal al tiempo que chupaba mis labios vaginales, tanto con la ayuda de mis fluidos como de sus salivas comenzó a dilatar mi orificio anal... ooohhh. Le hice detener proponiéndole un cambio... me arrodille entre sus piernas y ante su atenta mirada... como la de Alberto comencé, cogí su miembro y comencé a pasar mis labios por su grande... siguiendo por pajear su tronco con la mano, echando una vez tras otra su piel hacia abajo y volviéndosela a subir entre jadeos... mmm. Seguí introduciéndomela pero no mucho más de media polla pues no deseaba que aun se corriera, tras agarrarla bien comencé a darle lametones alrededor de su grande y tras sujetársela por la base de su miembro... o sea por encima de sus genitales, inicie la atragantada y no era otra cosa que tragármela hasta que su testículos golpearan mis labios... ooohhh.
Este no dejaba de suplicarme que le dejara follarme y la verdad es que acepte, pero cuando me puse sobre él y con su grande ya en mi interior... escuchamos el grito a modo de “cambio de pareja”, Alberto propuso tal cambio mientras mi acompañante le dejaba y no me explico el porqué. Pero os debo decir que por la expresión de la chica por aquellas palabras no le debió gustar mucho, menos aun cuando mi amigo le cogió del cuello y comenzó a besarla mientras magreaba su cuerpo y esta finalmente cedió. Aun me acuerdo cuando el muy cerdo me cogió del cuello y me pidió que le ofreciera el mismo trato que minutos antes le había mostrado a su socio, ignoro el motivo pero accedí... tras tomarla comencé a tragármela una vez tras otra, os debo decir que me costaba introducírmela por su grosor pero con la ayuda de este mas por la presión de su mano en mi nuca. La sacaba y tras mirarle a los ojos comenzaba a masturbársela... acercándome de nuevo y volviéndomela a tragar, Alberto no dejaba de gemir y soltar obscenidades al mismo tiempo que me pedía que le chupara de una manera u otra, como que también me sugirió que le chupara los genitales y me los introdujera en la boca.
No recuerdo bien el tiempo que me lleve chupando esa polla pero no solo disfrutaba este macho sino yo misma, este no dejaba de decirme “como la chupa la mosquita muerta” mientras golpeaba mis nalgas a veces... cosa que me obligaba a tragármela entera, pues echaba su cuerpo hacia adelante y sentía no solo arcadas por tener toda en mi boca sino que apenas podía respirar... mmm. Como podía echaba mi mirada hacia mi acompañante y descubría como la chica le hacía lo propio a mi acompañante, ambas disfrutábamos de pollas veteranas... llegando un momento en ambas compartíamos la misma para el disfrute de Alberto.
Nuevamente hubo un cambio de pareja comenzando primero por degustar las pollas de estos y finalmente ser penetradas, mientras a Alba su “abuelete” le penetraba desde atrás... a mí en cambio comenzó a penetrarme al estilo tradicional, me veía siendo insertada por este una vez tras otra... ooohhh (ostía, no follaba nada mal). El debajo sentado mientras yo estaba encima botando, llevaba al menos dos orgasmo cuando este me propuso cambiar de macho nuevamente... cosa que acepte, siendo ahora Alberto quien me hizo recostarme sobre la mesa boca arriba en la mesa y tras colocar mis piernas sobre sus hombros comenzó a penetrarme... ooohhh Dios (joder, eso si eran penetraciones profundas), no dejaba de exclamar... lo macho que era (coño, a los tíos os gusta escucharlo), de gemir y suspirar... no es que fuera el mejor de mis amantes pero la verdad no tenia que envidiar a muchos. Este cambiaba de posición como si yo fuera un objeto... aunque en verdad lo era pero de placer, pues cuando me tumbo sobre la mesa con mis pechos aplastándose sobre el frio cristal... me penetro por detrás... ooohhh, pero no solo me embistió vaginalmente sino anal... uuufff... ostias no pare, le decía mientras me hacia alcanzar nuevos orgasmos y me temblaban las piernas.
Pero no creáis que todo eran pollas pues hubo un momento para el descanso y en uno de esto aproveche por acercarme a la chica, la cual entre risas y bromas comencé a besarla devolviéndome ella sus besos... mmm, le acariciaba su cuello... sus pechos y sus piernas ella... temblaba, notaba como si se derritiera pero en verdad sabía lo que se hacía más aun cuando en un momento me hizo ponerme delante mientras ella besaba mi cuello y acariciaba mis senos... ooohhh. Ahora era yo quien temblaba y reía... ambas mirábamos a nuestros hombres... a esos dos machos los cuales nos miraban mientras sus pollas estaban en sus manos, Alba introdujo su mano entre mis muslos y comenzó a masturbarme como si lo hubiera hecho toda la vida... quizás lo hacía, separe mis piernas para facilitarle la labor cosa que me rechazo... pidiéndome con rapidez que me pusiera a cuatro patas y me ofreciera, sentí sus labios no solo arrancar un orgasmo más sino que absorbió y trago mis fluidos... ooohhh, tras hacerme alcanzar varios mas ya sea con la ayuda de su lengua como de sus dedos... cambiamos, siendo yo ahora quien le proporcionaba placer y ella lo disfrutaba... aaahhh.
Bueno tras finalizar y al principio no sabía cuánto tiempo llevábamos follando... me di cuenta que no eran más de las cuatro de la mañana, me ofrecieron quedarme a pasar la noche con ellos y la verdad aunque su idea era de los mas atrayente, me vi en la necesidad de declinar esta mas por acudir con mi chico. Tras coger el móvil vi varias llamadas suyas, mensajes e incluso whatsap pero que la verdad ninguno escuche, tras vestirme llame a mi novio al cual supuse que estaría ya en el hotel... de su móvil solo escuchaba las llamadas en espera y finalmente el buzón de voz, continúe por mandarle varios mensaje y whatsap con la esperanza que me respondiera. Alberto me propuso llamarme a un taxi y que yo sola me fuera al hotel, cosa que acepte y tras despedirme de ellos me marche, sabéis mientras esperaba el taxi me di cuenta que aun tenía los 2000€ en mi bolsillo y que no se los había devuelto, no tuve sensación distinta a las de los días previos y mucho menos me sentía ahora distinta por haber aceptado dinero a cambio de sexo, aunque este fuera de forma indirecta o casual y cuanta verdad es eso que siempre se dice... “Nunca digas de este agua no beberé”.
Antes de despedirme… os quiero adelantar parte de mi regreso a mi hotel, pues cuando quise pagar al taxista este no solo me dijo que no podría pagarle con 500€ ya que no tenían cambio, le hice saber que no disponía de más dinero y que a no ser que al día siguiente quedáramos nuevamente para pagarle el viaje, este me propuso que le pagara de otra manera... no era otra forma que a cambio de sexo. Pues por mi forma de vestir me había tomado como una puta, cosa que me resultaba difícil de explicar y que al final yo era más al ver aceptado dinero por sexo... aunque fuera indirectamente, pero eso ya os lo contare en otra ocasión.
Bueno os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que a pesar de la dificultad de leer estas líneas me habéis comprendido… no solo en referencia a como vivo el sexo, sino por la manera que las disfruto aunque a veces me cueste exponerla sobre el papel pues es difícil explicar cada sentimiento… cada, no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.