...nunca digas, de esta agua no beberé

Una profesora madura, re descubre su sexualidad

Tengo 40a, soy docente , casada, con un hijo de 18, gracias al gym he logrado atenuar los efectos del paso del tiempo, y con ayuda del maquillaje, aun siento el interes /deseo de otros hombres, cuando salgo de casa,(pese a lo formal de mi atuendo.), no niegare q ello te levanta el ego, también puedo percibir cierta envidia en otras mujeres, mi animo nunca fue competir.

Mi matrimonio, siempre fue pleno, mi esposo, supo como llegar a mi, me conquistó y llevo al altar, no niego q fui muy feliz, pero la rutina y el avance de los años, fueron minando nuestra relación. En la cama siempre fue muy bueno...pero ahora solo me posee una vez al mes....con suerte.(luego me entere de q saciaba su sed, con el agua de otro pozo, y x ello llegaba de noche a casa).

Por las noches reconsideras el tema en la cama, ..... propuestas nunca me faltan. adquirí un vibrador, y sumada la auto satisfacción, lograba mantener a raya mi deseo. Inevitablemente con la excitación, vienen a tu mente los ex, unos destacan mas q otros en este aspecto, reconozco q antes de casarme, tuve varios, era agradable ponerle cuerpo de alguno de mis novios al vibrador.

En el laburo vez de todo, muchos padres de familia ya separados o en proceso, cuando citas x bajo rendimiento, ellos suelen contarte su fracaso, las mamas abundan en detalle, suelen haber hogares de a 4(maluma), esos "adultos" parecen competir siempre.

...las infidelidades parecían ser en mayoría, el detonante, increíblemente para mi, en ese colegio y x abultado marcador, de las mujeres (en algunas ocasiones escuche también cotilleos en los sshh, de colegas infieles).

Fue así como conocí a Sebas, primero de oídas, un tipo muy guapo, de agradable físico, muy alto para el promedio... su hija era un problema, no prestaba atención, no cumplía los deberes. Sus calificaciones ya a medio año, decían q de continuar así, desaprobaba mi curso.

Solo el asistia a las reuniones/citaciones, su madre nunca apareció.

Cuando acudía, siempre era el centro de las miradas, de las madres, profesoras y alumnas. Yo muy seriecita y profesional, pero la abstinencia forzada y las proyecciones basada en mis primeras parejas, me decían q era "dotado", en todos los aspectos. Me hacia sentir húmeda, particularmente sentía su mirada, y ello me perturbaba, involuntariamente. De a pocos empecé a cambiar mi atuendo, probaba encajes atrevidos, lencería más sexi, ropa mas ceñida y de generoso escote...q en un primer momento entusiasmo a mi esposo, pero luego volvió la monotonía....también note mejores notas/concentración en mis estudiantes varones.

Tardó bastante en pedirme clases particulares para su hija, algo q no suelo hacer, pero el deseo de saber mas de él, de su grata cercanía, pudo mas, como me vio dudosa aumento el pago... yo termine aceptando, encantada.

Sabia perfectamente q mi marido se negaría, tanto mas si le conocía, decidí mantener dichas clases en secreto, así se lo hice saber a Sebas, y el solo me guiño un ojo.

Ya era costumbre en mi quedarme en el laburo, 2h mas, ínter diario, (en casa no había nada q hacer, podemos pagar un eficiente servicio doméstico),

Entre colegas siempre hay tema de conversación, y si la charla es entre mujeres, puede durar horas, con el tiempo entendí q esta práctica tenia doble función, era para despreocupar a los maridos, para tener clases ocasionales sin reportar ingresos al cónyuge, y además, la inconfesable excusa, para salir con un amante, sin levantar sospecha.

Su depa era amplio y acogedor, el solía regresar de su laburo como a las 5, de modo q antes de terminar las lecciones, siempre pasaba a saludar, no podía evitar cierto nerviosismo al verle, y el siempre alegre me abrasaba y besaba en la mejilla al despedirme...gradualmente la intensidad del apapacho, la cercanía de nuestras labios se reducía al pasar lis días....muy a pesar de obstruirle ligeramente con mis brazos, empezó entonces a tomar mi cintura y sutilmente hacerme sentir su erección, en esos instantes, sentía mi vientre palpitar, mi vagina me traicionaba poniéndose húmeda.

Y nas pronto de lo esperado llegó un tema de difícil comprensión para la púber, próxima a un examen, requería de mas tiempo, excediendo las 2h, cuando Sebas llegó se lo explique, y el me dijo q no había problema, q me pagaría el taxi. Solo q llegado el momento, fue el quien se puso al volante. Yo vi peligro...pero como ya saben, este adonis sólo con mirarme,terminaba cualquier excusa q yo pudiera ensayar.

A medio camino se detuvo, me calmo y expreso claramente, q se sentía muy atraído, x mi, q pensaba q me pasaba lo mismo, me pidió una oportunidad para al menos una vez poder amarnos y así no dejar estos sentimientos en el limbo, q era un caballero y esto se lo llevaría a la tumba, pero q le parecía muy injusto q dos personas tan compatibles y con sentimientos correspondidos, en el momento y lugar apropiado, no se amen.

Yo solo le miraba, sorprendida y feliz.... Fue entonces cuando me robo un beso, el más rico y erótico q he tenido, no hice nada x detenerlo, simplemente le correspondi.

Sus manos recorrieron todos mis rincones, cuando recupere el aliento y mire el cel, ya había pasado media hora!. Mi vientre ardía, estaba en llamas, me desconoci, recupere la cordura y le dije q lo pensaría. Después de tanto tiempo comprobé q mi deseo no había desaparecido, ese día el consolador se quedo sin batería y si fuera posible, con mucho desgaste.

Espere un par de días, y lo llamé, le dije q la próxima clase se suspendia...y q pase x mi, en la súper tienda ferretería, a 6 cuadras del colegio.

El no pudo ocultar su felicidad, aun estando x teléfono.

Por un momento recordé la cordura, era casada, ya madura...un hogar ejemplar, mi madre siempre me ponía de ejemplo en la familia...mi hijo me adoraba. Todas mis amigas q sabia eran fieles. Amen de los preceptos religiosos.

El tiempo es irreversible, y esta oportunidad, con este hombre así de inmejorable no se repetiría. Amor, emoción, pasión, deseo, cosas ya casi olvidadas rondaban mi mente, muchas conocidas q probaron la infidelidad, me decían q no se arrepentían de nada....quizá de no haber probado antes, de no ser mas atrevidas, que sólo así pudieron conocer de esta forma el orgasmo/multiorgasmo, etc.

Ese día estaba súper nerviosa, un día antes acudí a na peluquería, me puse lo mejor q tenia en lencería sin usar, mi mejor vestido empaquetado para cambiarme y unas gafas oscuras. Mi marido ni despegó los ojos del diario... Su mundo financiero a esa hora era su prioridad.

Al finalizar las clases sali volando a la mega ferretería, ya en sus sshh procedí a cambiarme y maquillarme, el pulso debido a las nervios me traicionaba, tuve q corregir varias veces el delineado, amen de las infaltables mariposas en el estomago, una sensación de vacío y de ansias x aplacar pronto.

Al final lo q quedo ante el espejo fue una mujer bonita, de buenas curvas gracias al gimnasio, de menor edad, con lujoso y provocativo atuendo... parecía una puta, de las mas caras.

Ni yo me reconocía en la imagen, me tranquilizo un poco al usar lentes oscuros.

Entonces me llamo Sebas, ya estaba aparcado en el mega local, y gracias a su posición gps, pude llegar rauda. En el camino los hombres me miraban con lujuria, usaban palabras subidas de tono, las mujeres con envidia, me fulminaban con la mirada.

Me abrió la puerta como todo un caballero y me recibió con un beso, vi su deseo y agrado, y me lo hizo saber.

Fuimos a un bonito y moderno hotel, ya en la habitación, nos desvestimos rápido, yo dudaba en sacarme el anillo de compromiso, el me tomo esa mano y la puso en su altivo, grueso y largo pene....sentí escalofríos, era el primero de esas dimensiones q comería en mi vida.

....me acostó y mordisqueo todas mis áreas sensibles, me hizo esperar y desearlo más, dándome sexo oral, yo esta urgida de tenerlo dentro, y lo jalaba con mus piernas y brazos...pero hasta parecía dominar la lucha libre...haciendo q sea yo la que le pida me haga suya.

Satisfecho con esa victoria, me coloco en 4 patitas, y lentamente me penetro ..., yo lo detenía a medio camino con las manos, pues como dije no solo era grueso, sino largo, ese falo era maravilloso, me llenaba toda, aun contra mi voluntad me arrancaba gemidos, junto mis cabellos en una cola y tiro de ellos, al mismo tiempo empezó a nalguearme, Esto me dolía y gustaba al mismo tiempo, así lograba distraer y me lo metía un poco más

...yo empecé a llorar y a suplicar q parara, entonces me cogió fuerte las caderas, y de un solo movimiento me la clavo hasta el fondo

Muy probable me rasgó, luego vi sangre. ..pero en el momento solo sentí un dolor q fue pasando rápido.

Entonces me empezó a penetrar suave primero, y como vio q empezaba a disfrutar, me dio bien duró

Minutos interminables de puro gozó, incansable e insaciable amante, me enseño lo que es hacer el amor y nuevas posiciónes para mi.

Aprendí lo q es entrega, ese pene me hacia desear mas, me sentía plenamente poseída, me robaba la voluntad,

Su gozo era mi norte, mi placer su recompensa, nuestros cuerpos un sólo ser, nacido para amar, gozar y fornicar, sin reservas ni egoísmo.

Lo dejamos todo en la sábanas, y comprobamos q eramos en uno para el otro.

Nuestros encuentros furtivos se volvieron frecuentes, adictivos, plenos de dicha y satisfacción, era como si mejoramos con cada oportunidad. Nunca me sentí mas mujer, mujer x mis 4 lados.

Fruto de nuestro intenso amor, nació una niña, la llamamos Felicia, porque resume lo q vivimos en el momento de su concepción.

....mi marido solo se intereso un par de meses, y después nada.

Decidimos esperar q su hija ingrese a la universidad, ella quiere estudiar en Europa....solo entonces me separaré y podremos vivir juntos, tal y como lo acordamos.