Nun, mi alguien prohibido

El, prohibido. Yo, Una chica ordinaria. El era mi episodio favorito para levantarme a las 3:00 Am y querer hacer el amor, querer llenarme de su libidinoso deseo de placer.

Capítulo 1: Nun

Conozcan a Nun.

Sonrisa sagaz y retorcida, personalidad abierta, un poco estricto. Si, equilibrado, pero mejor hombre de lo que cree. Pero sus ojo cafés, eran lo mejor de él.

Personalmente el café no es de mi agrado, pero el de sus ojos lo probaría y lo tomaría a diario, son tan bellos y apasionados, que hasta mi color favorito (negro) también lo cambiaría por ese hermoso color, sin colocar ninguna resistencia. Esa mirada que me descubría, me derretía en su pasión de deseo, esos ojos llenos de ganas, de locura  y a su vez de cordura, de vida, era el momento exacto y perfecto donde mis palpitaciones empezaban a manifestarse.

Valdría la pena decir que Nun, era ese episodio favorito que me hacía querer despertarme y hacer el amor a las 3 de la madrugada, mis pensamientos no dependían de mí cuerpo, ni mis piernas de mi cerebro.

Con él, era posible llevarse un placentero recuerdo cada vez que la voluntad vacilaba de hacer lo correcto, cada vez que la luna se desnudaba para ambos, cada vez que mi cuerpo exigía que lo descubrieran.

¡Por favor!

Quería adueñarme de sus encantos, me urgía que participaran en el alborotado reino de mis deseos y regalarles mis besos insaciables, fervorosos, y ardientes.

Podría hablarles todo el tiempo de él, no me cansaría y sabría precisamente que decirles, y como de él se trata, tengo mucho, pero mucho que escribir.