¿Nuevos métodos de desprestigiar a autores?

El autor Amionda quiere divulgar las presuntas manipulaciones realizadas en las valoraciones a sus relatos, sustituyendo los terribles por excelentes.

Una vez más recurro al "anónimo" no para ocultar mi identidad, sino para que este escrito no aparezca en mi lista de relatos, puesto que no es tal y tiene por objeto aclarar una posible manipulación que afecta muy directamente a mis susodichos relatos.

Durante la pasada noche, en todos los relatos por mí publicados hasta el momento, se han incrementado desorbitadamente el número de excelentes (hasta 13 en algunos casos), adjudicados a un ritmo frenético que, obviamente, no responden a una lectura previa de los mismos..

Lo anormal de dicho suceso me hace sospechar que dichas valoraciones, por lo exagerado y la rapidez con que se han producido, sin que en ningún caso vayan acompañadas de comentario alguno, pudieran haber sido adjudicadas con fines un tanto confusos, cual podría ser su posterior filtración en la próxima revisión manual que el webmaster lleve a cabo.

Los ataques inexplicables del que venimos siendo objeto ciertos autores de TR me inclinan a pensar que tal aluvión de excelentes y la consiguiente invasión del Top por parte de mis relatos, puede perseguir fines igualmente difamatorios, pues es evidente que si después resultan "filtrados", ello incitaría a pensar que yo mismo he sido el promotor de tal maniobra.

De ser tal la finalidad perseguida, el procedimiento no puede resultar más burdo, máxime cuando el mismo ha sido anteriormente aplicado a Hermanita18, otra de las autoras perseguidas por Collantes y compañía, y una forma más, tan absurda como las anteriores, de querer "demostrar" que los autores objeto de su discordia somos uno sólo, que nos autocomentamos, autovaloramos e inventamos toda serie de tretas para manipular el referido Top.

He de insistir una vez más en que, al menos en mi caso personal, no es la permanencia o no permanencia en ese Top el objetivo que persigo al escribir en esta página y por eso quiero aclarar, antes de que tal cosa pueda suceder, que ninguna de esas valoraciones ha sido emitida por mí y que, de existir, el posible fraude no dejaría de ser un ardid más empleado por Collantes y compañía en su tan denodado como estúpido afán de desprestigiar a los autores de marras.

Fdº: Amionda