Nuevo País (2)

Cuando caminaba a casa, alejandome de aquel parque que me habia sumergido en los deseos de la carne, un nuevo encuentro lejos de calmarme , vovio a encender mi apetito sexual nuevamente.

El chaval se había detenido y me miraba fijamente , giró, y tomo rumbo al parque. Di media vuelta y lo seguí. El parque al fondo me atraía hacia él sin remedio, volví a recorrer los pasos que había realizado minutos antes, nuevamente se detuvo, miro hacia atrás ,nuestras miradas se volvieron a encontrar, ahora era yo el que daba media vuelta, me quería alejar del parque , ya había estado allí hacia un momento, y estaba satisfecho ¿o no?.

Nuevamente aquella sensación en el estomago, el deseo había despertado nuevamente, mi erección era evidente, me aleje cuesta arriba, volteaba de vez en cuando para ver que hacia el muchacho. Había dado la vuelta el también , me seguía , empezaba nuevamente la persecución , el juego de la presa y el cazador, pero esta vez la presa no era yo ¿o si?.

Camine mas rápido , dejando una considerable distancia entre los dos, el a su vez aceleraba el paso, lo notaba cada vez que giraba mi cabeza hacia atrás con todo el descaro del mundo. Atravesé otra calle, estaba muy cerca de casa, -Me voy- me dije a mi mismo tratando de convencerme que era lo mejor, pero que va, mi cuerpo pedía mas y mas, me asuste por momentos de lo que estaba haciendo, mire nuevamente hacia abajo, el chico seguía subiendo.

A mi mano izquierda subían unas escaleras hacia una plaza, gire rápidamente escaleras arriba, y me senté en los últimos escalones, con suerte él no me habría visto meterme allí y lo vería pasar , lo esperaría ahí a ver que sucedía. Encendí un cigarrillo y espere. Paso de largo , pasaron veinte segundos, y apareció en el inicio de las escaleras.

¿Me puedo sentar?

Es un sitio publico

Me das un pitillo , los míos se me terminaron

Si , sin problema

Soy Alfonso – dijo mientras yo acercaba mi mano para darle fuego.

Yo Manuel , mucho gusto.

¿no eres de aquí verdad?

No , ¿se me nota mucho?.

Tienes un acento precioso. ¿De Latino América verdad?

Si.

Me encanta como habláis, sobre todo en los momentos íntimos.

Descaradamente , y con la intención de que el viento no apagase la llama del mechero , rozó mis manos con las suyas, y tanto la llama del mechero como la de mi entrepierna se mantuvieron encendidas.

Es una noche muy bonita , podría enseñarte un sitio donde se ven las estrellas y te da la sensación que podrías tocarlas. ¿Tienes coche?.- Pregunto Alfonso , mientras que con su vista recorría todo mi cuerpo posando sus ojos justo en el bulto de mi entrepierna.

Si , si tengo coche, esta aparcado justo aquí al lado.

Eran un chaval Joven, máximo 19 años, bastante alto y un cuerpo bastante tallado a base de ejercicio supongo, anchas espaldas, y piernas gruesas, bastante guapo de cara , rostro aniñado, pelo lacio negro no muy largo y peinado hacia un lado

¿Cuántos años tienes Alfonso?

¿Cuántos crees?

No lo se dímelo tu- No quería correr el riesgo de estar a punto de meter en mi coche a un menor de edad.

Unos cuantos menos que tu pero no muchos menos.

Eso ya lo se, pero me gustaría que me dijeses cuantos años tienes

Notó la seriedad de mis palabras , sabia que corría el riesgo de que me levantara y lo dejara allí, y me respondió inmediatamente, -Diecinueve , ¿te supone algún problema mi edad?-

No que va, solo quería saberlo. ¿Vamos enséñame ese sitio tan bonito?

¡GENIAL¡ TE ENCANTARA YA VERAS.

La alegría de su respuesta, y la vitalidad de aquel muchacho me estremecieron. Aquel paseo prometía un buen final para mi noche. Nos dirigimos al coche , lo encendí y arrancamos rumbo a no se donde, solo tenia una cosa segura ese chico me daría placer nuevamente.

Mientras conducía mi mano apoyada en la palanca de cambios , de vez en cuando rozaba con su rodilla izquierda. De repente poso su mano sobre la mía y empezó a acariciarla suavemente mientras me daba instrucciones por donde debía ir. Subimos una especie de colina y en el fondo un gran descampado. Un coche abandonaba el lugar, me puse nervioso cuando pasaron justo a nuestro lado, los cristales del coche venían completamente empañados, solo el delantero permitía visibilidad, no pude ver quien iba dentro.

Esos lo deben haber pasado muy bien. Te prometo que lo pasaremos igual o mejor que ellos- Dijo Alfonso mientras continuaba acariciando mi mano.

¿Es aquí?

Si aparca, mas adelante.

Apague el coche delante de nosotros un acantilado que permitía ver el mar que se mezclaba en el fondo con un cielo completamente despejado .Arriba un manto de estrellas destellaban en la oscuridad de la noche.

Bajó rápidamente del vehículo , sentándose en la capota, y mirando el cielo. Yo me quede dentro contemplándolo, el chaval estaba absorto en sus pensamientos. Baje del coche, y me senté a su lado

Paso un brazo alrededor de mis hombros y me abrazo, beso mi mejilla y continuo mirando al frente.

Aunque no hubiese pasado mas que eso, me sentía satisfecho de estar allí, contemplando aquel paisaje y sintiendo el calor de un hombre a mi lado.

Se bajo de la capota del coche , aunque permaneció apoyado en el , me pidió que me colocase delante de él. Así lo hice , me rodeó con sus brazos y me recostó contra el, Poco a poco fue acercando sus labios a mi cuello y lo besó suavemente, sus manos se metieron por debajo de mi camisa en busca de mis pezones, ya completamente duros . Los apretaba con firmeza, causándome dolor y placer a la vez.

Me encantan los hombre con pelo en el pecho , eres como un osito.

Gracias.

date la vuelta

Quede ahora frente a él, metí mis manos debajo de su camisa y acaricie su espalda, el hacia lo mismo con la mía. Acerco sus labios a los míos , y nos fundimos en un apasionado beso, sus manos ya se habían deslizado por debajo de mi pantalón y acariciaban mis nalgas, mientras que nuestros penes se frotaban fuertemente. Deslicé mi mano entre nuestros cuerpos y dibujé con mis dedos el contorno de su falo.

Grande, muy grande- Dije en voz alta.

Es todo para ti. ¿vamos dentro del coche?

Si aquí hace algo de frío.

Me beso en los labios, y nos metimos en la parte de atrás del coche. se saco los zapatos y los calcetines primero, luego su camiseta, y por ultimo los pantalones, no llevaba ropa interior, tiró todo en el asiento donde minutos antes iba sentado.

¿no te desnudas?

Si claro.

Me ayudo con la camisa , rápidamente cogió mi ropa e hizo lo mismo que con la del arrojándola en el puesto del conductor.

Se abalanzó sobre mi, acostándome a lo largo del asiento de atrás, su cuerpo encima del mío se restregaba con desesperación, dándonos calor mutuamente.

Recorríamos nuestros cuerpos con las manos sin dejar de besarnos. Bajo su rostro hacia mi pene y mientras lo chupaba, metía su mano bajo mis nalgas buscando el centro de mi culo. Metió un dedo, sin dificultad. Otro mas y empezó a follarme con su mano. Yo movía mi culo en círculos , presionando hacia abajo obligándolo a meter los dedos hasta el fondo. Los sacó, cambio de mano y acercó su cintura a mi cara, introduciendo esta vez su enorme pene en mi boca y nuevamente el dedo índice y el medio en mi culo , mientras que con el pulgar apretaba la zona entre el culo y mis huevos. Ese chavalito de diecinueve años era un experto en dar placer. Yo en una posición bastante incomoda mamaba su verga con desesperación. De repente paró, buscó rápidamente en la parte delantera sus pantalones saco un preservativo y con una velocidad impresionante se lo deslizo por su polla. Aquel enorme trozo de carne con vida propia iba a entrar en mi en cualquier momento. Me tomo por debajo de las nalgas y alzo mis piernas , las plantas de mis pies tacaban el techo del coche se situó encima de mi y poco a poco con movimientos suaves fue introduciéndolo dentro de mi. Mi ano bastante dilatado ya por sus dedos , y por el pene que hacia una hora escasa había estado dentro de mi, cedió sin ninguna resistencia a su penetración , en pocos segundos sus huevos ya rozaban con los míos. Mordía su labio inferior con sus dientes mientras me follaba con violencia. Yo gemía con mucho placer, cosa que excitaba mas al chaval. Aquel trozo de carne entraba y salía de mi cuerpo cada vez mas rápido y las embestidas eran cada vez mas profundas. Grite de placer y apreté el músculo de mi ano mientras un chorro de semen bañaba mi vientre. Bombeó mas fuerte acelero mas sus movimientos , buscó mi boca en introdujo su lengua en la mía con ansias y sentí como su tranca se hacia mas gruesa dentro de mi, su cuerpo se estremeció y una ultima estocada hasta lo mas profundo de mi ser me anuncio el orgasmo de aquel chico. Sin dejar de moverse ahora mas despacio fue perdiendo velocidad y se desplomo sobre mi cuerpo. Lo abracé, mientras contraía mi esfínter sobre su polla ,permanecimos así durante un par de minutos, su pene abandono poco a poco mi cuerpo . Nos besamos nuevamente.

Ha sido genial Manuel.

Lo mismo digo, Debemos irnos ya, casi amanece.

Retiro el condón de su pene lleno de su néctar, limpiamos los restos de mi semen esparcidos por su pecho y el mío con unas servilletas que tenia en sus pantalones y nos vestimos. Lo lleve a su casa. Me dio su teléfono un Beso y bajó del coche.

Que duermas bien, y espero tu llamada.

Te llamaré.

Espero que les haya gustado , me encantaría recibir sus comentarios , escríbanme a manu169@hotmail.com . Gracias.