Nuevo Instituto PARTE 2

¿Se acabará acostumbrando Iván al instituto pasadas unas semanas?

PRIMERO DE TODO, PERDÓN POR LA ENORME INACTIVIDAD, PROBLEMAS PERSONALES.

SEGUNDO: GRACIAS POR VUESTRO APOYO, Y RESPECTO A UN COMENTARIO, TRATARÉ DE NO VOLVER A CAMBIAR DE PERSONA, NO ME DI CUENTA, SERÁ 3a.

Me ha surgido una pequeña preocupación. No me gustaría que nadie piense que soy machista, ni que la mujer ha de complacer al hombre, y no valoro a las mujeres por su físico, simplemente quiero dejar claro que esto es una narración de la actividad sexual de un joven, y lógicamente, no perderé tiempo en definir las diferentes capacidades ya que en eso no suele pensar un chaval a tope de hormonas. Solo era una pequeña aclaración jaja.

Más adelante dejaré un gmail a vuestra disposición para dudas, ideas o sugerencias.

¡Gracias por adelantado!

La clase de gimnasia había acabado. Los chicos se dirigían a los vestuarios comentando, como es habitual, las curvas de varias de sus compañeras. Afortunadamente era principio de curso, y aún la ligera calidez de esos meses de transición entre el caluroso verano y el fresco invierno les ofrecía un variado espectáculo entre mallas y vaqueros ajustados que definían cada centímetro de la piel y unos cortísimos pantalones que dejaban medio culo fuera. Iván se quedó recogiendo los aros, por lo que cuando iba a los aseos nadie quedaba ya. De repente vió a Sonia yendo hacia él y la examinó de arriba a abajo: con unos cortos pantalones de chándal que a la vez se pegaban al trasero (o lo poco que cubrían de él) y una camiseta blanca básica, de manga corta, metida en el pantalón, haciendo que los montículos que dibujaban sus juveniles pechos en desarrollo pareciesen más grandes.

-Hola, Iván- Preguntó con su típica voz y cara de estar corriéndose, que si fuese una chica cualquiera parecería que le pasa algo, pero en ella hacía excitar a cualquiera, y su mirada de deseo hacia el miembro, una técnica que usaba a diario para tener a todos los chicos a su disposición.

-Hey, que pasa?

-¿Puedes venir hoy a mi casa? Saldremos de fiesta y si te apetece...

-Ehh...- Iván se quedó mirando lujurioso hacia la nada, pensando la oportunidad que ello brindaba- Cl-claro que sí

-¡Genial!- Sonia le abrazó, restregando sus caderas sobre su leve erección- Te espero en mi casa a las 11, ya sabes donde es- Le guiñó un ojo y se fue meneando el culo-

Iván se fue a clase de Biología más contento que nunca, ¿hay algo mejor que quedar con la calientapollas de la clase... Y del instituto entero?

ESTE RELATO LO HE ESCRITO CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE ACLARAR QUE ESCRIBIRÉ CON NORMALIDAD.

NOS VEMOS.

L69