Nuevo instituto PARTE 1

Iván descubrirá que no son tan malos los cambios...

Iván era un chaval de 16 años. Se había criado toda la vida en Zaragoza, pero por motivos personales había tenido que trasladarse hacia Valencia. Su padre, Lucas, trabajaba de representante de una importante empresa y su madre de ejecutiva en un bufete de abogados, por lo que Iván pasaba solo la mayor parte del día, a veces incluso días y días, con la única excepción de que, cuando sus padres viajaban y se quedaba solo, iba Alfonsa, su vecina, cada noche a cerciorarse de que estaba bien.

A lo que iba, Iván se preparaba para su primer día. Al menos, pensó, como es principio de curso haya algún nuevo también. Al llegar fue a la clase que le dijo el director, una de las de tercero de la ESO, entró y observo el panorama. Estaba bastante regulado, más o menos mitad hombres mitad mujeres, y la inmensa mayoría de ellas muy... Desarrolladas. Se sentó y el profesor comenzó a hablar:

-Buenos dias, soy Ignacio, vuestro profesor de Teatro y vuestro tutor, pero podéis llamarme Nacho.

A partir de aquí Nacho dijo lo típico: Horarios, que se puede confiar en quien... Hasta pasada casi una hora, a punto de irse, dijo:

-Ah, si! Casi se me olvidaba, tenemos un nuevo compañero de clase, se llama Iván -me hizo una seña y me levante, mientras todos observaban curiosos- Quiero que lo tratéis bien y comprendáis lo duro que es cambiar de insti...- Mientras Iván observaba con atnción a ciertas compañeras, sorprendido porque en su antiguo instituto solo habían dos que estaban buenorras y no lo estaban tantos- Y en general, que os junteis con él -acabó y volví a mi sitio.

Antes de continuar me presentaré, no soy muy alto pero tampoco muy bajo, estatura media, pelo marrón claro y ojos marrones. A pesar de que no suelo presumir, tengo unos buenos músculos, en especial los abdominales, y el pene es bastante grande para mi edad, unos 20 cm y medio, y con una buena grosor para mi edad. Soy un intermedio estudiante, y aunque no sea el payaso, soy bastante simpático.

La alarma sonó y, al ser el primer día, tenemos dos horas de patio, una para preguntar y nos vamos. lo primero que hice fue dirigirme al aseo. Allí empeze a orinar y advertí que una de las chicas de mi clase estaba fuera, observando en la rejilla de la puerta. Por lo que sabía, se llamaba Mónica. Era de buena estatura, con ojos oscuros y pelo negro, a pesar de no tener unos pechos espectaculares, los tenía algo normal para su edad, tenía un genial culo que, aunque no es el más grande de la clase, promete. Además, tenía una boquita pequeña. La verdad, ese prototipo de personas nunca me habían llamado mucho la atención, pero cuando la vi me excité muchísimo. Era de las típicas chicas provocadoras, que aunque no toque gimnasia llevan siempre esos leggins negros que marcan el culo tal y como es, dejando poco a la imaginación, además de ser la típica que te lanza miradas indiscretas o se agacha a ''Atarse los cordones'' casualmente cuando estás andando por detrás de ella. A pesar de tener novio, creo que le atraigo más de lo normal, ya que desde que llegué dejo a los otros tirados y se centró día y noche en mi. Obviamente, eso lo descubriría más tarde, siendo nuevo no iba a saberlo.

Cuando acabé, pregunté desde el baño que si quería algo, y ella vino y, con su boquita supercerca de la mía, mirandonos a los ojos y con buena parte de su cuerpo pegado al mío, me dijo susurrando que solo tenía curiosidad, y se marchó, yo con todo el calentón.

Pasaron unos días, en los que todos nos fuimos conociendo, y procederé a describir a las chicas de mi clase más llamativas (A las que vayan saliendo nuevas ya las describiré):

-Mónica (ya descrita)

-Las gemelas: Vicky y Alba, algo altas pero no mucho, las dos con cuerpos de hacer ejercicio normalmente, pelo marrón, el típico hasta media espalda que es liso un poco rizado al final, Alba era la más culona, un poco más que Mónica, y Vicky, aunque con buen culo, tenía un poco menos pero se compensaba con un poco mas de pechos. Son las listas de la clase, y aunque a veces un poco repelentes, se lo perdonamos cuando en gimnasia van en sus ceñidos leggins y van al medio del corro a estirar, se agachan y nos cebamos a mirarlas, o cuando se ponen los vaqueros, un poco apretaditos, y se sientan tan rectos que se notan todas sus curvas, y a los que estamos detrás solo nos hace falta imaginarnos estar tumbados bajo ella, mientras cabalgan nuestra polla, para venirnos.

-Sonia: Buen culo, buenas tetas, buena estatura. Pelo como las gemelas, a pesar de que no es la más excitante ni guapa de cara, es la personificación de una calientapollas total.

-Ana: Pelo rubio, tirando a un poco anaranjado. Alta, ojos azules, pelo hasta casi el culo, un poco menos, a pesar de no tener grandes pechos tiene un muy muy buen culo. Bastante guapa. No es de mostrat mucho, pero se le nota el buen culo.

-Aida: No quiere ser para nada provocativa, y todos la ven como una buena amiga. Estatura media, un pelín bajita, pero un culo increíble

Esto es todo por ahora, darle apoyo y veréis todas las aventuras de nuestro Iván. Habrán muchas más. ¡Hasta la proxima!