Nuevo Hogar (1)

Bueno, mi segunda historia en su primer capitulo de vida, espero que os guste, como la anterior, no mucho x pero aun así romance ( a mi gusto, lo siento xp ) y aventura en episodios siguientes ( y si, mas sexo después también ).

Nuevo Hogar


" Mierda … creo que la e cagado " Me dije para mi al volver a abrir los ojos … Bueno , creo que mejor seria contaros brevemente lo poco que paso antes de esta revelación , mas usual de lo que pensáis , que estoy teniendo , así que atended :

Un par de días en el pasado --- Allí estaba yo , mirándome quizás por ultima vez en un charco de agua , revisándome a mi mismo … Soy Refer , realmente no es mi nombre , pero lo tengo de mote desde los siete años … mido un buen metro setenta y cinco y peso ochenta y cinco kilos a los diecisiete años y tengo los ojos y el pelo marrones tan oscuros como para ser negros . No hago más gimnasia que el tiro con arco al que soy afín , aun así tengo una musculatura y constitución normal , lo suficiente para dar guerra como era mi objetivo este día , os explicare por que . Todos conocéis a la especie humana y tal … pues bien , os resumiré todo en que mi punto de vista sobre esta especie no es especialmente bueno … tengo excesivos problemas al tratar de comunicarme o gustarme a mi mismo , porque sinceramente … odio a los humanos , tan solo de doscientas personas que conozco ( y son pocas ) veinte son dignas de mencionar y de hablar con ellas , mas de la mitad son … demasiado engreídas y el resto … mejor no hablar . Un día con un grupo de ese ultimo término , me lleve el peor rato de mi vida , no puedo decir de qué forma , pero no se lo deseo a nadie , la cuestión es que viendo que esto no iba a cambiar , decidí terminar por la vía rápida , morir luchando . Me fui a un lugar que no puedo nombrar en busca de enemigos , reales , no simples soldados y me infiltre una noche en su base , ni soy un marine ni nada por el estilo , pero el deseo de morir matando agudiza los sentidos … pero a lo que iba , me dirigía al arsenal cuando logre infiltrarme , o ese era mi objetivo , pero acabe en el laboratorio con un gran cañón que parecía experimental , así que pensando que podría masacrar toda la base con un buen petardazo , coji y pulse el primer botón que vi … el resultado no fue el que yo esperaba , pues el cañón me disparo a mi , luego de un flash no vi nada mas .

Me desperté en … realmente no se donde , estaba en un ático , eso seguro , pero no es que eso me desconcertara ( aunque realmente si lo hacia ) , sino porque no olía a polución en el aire , no sonaban coches , gritos o cualquier otra cosa cerca de aquí , y por la única ventana que se veía se alzaban mas edificios … algo ocurría . Me asome por dicha ventana y vi que quizás estuviese en un cielo echo a mi medida , furries por doquier [( aconsejo que la gente se mire encarecidamente que es lo que son )] , todo parecía muy tranquilo además , sin coches o polución , pero de verdad , no era un maldito sueño … luego se torno en pesadilla al ver una gran pancarta animando a los ciudadanos a que denunciasen a cualquier ser humano que se descubriese , indicando que podían ser espías de no se donde y otras cosas , me mire a mi mismo pidiendo el milagro de haber cambiado … pero seguía igual , y con el miedo que ahora tenia dentro solo pude quedarme sentado y esperar … quizás os preguntéis como puedo tener miedo de morir si antes me daba igual … pues es sencillo , salgo de un sitio que no me gusta , llego al que si y la gente de este muy posiblemente quiera ver como mis sesos se esparcen en la acera , esto no era bueno nada bueno … pero momentos después debí de caer dormido .

Al día siguiente me desperté muy pronto , el sol estaba saliendo en ese instante y mis tripas también querían hacerlo , no comía desde hacia dos días , sabia lo que pasaría si me veían … pero no iba a ser bonito igualmente el morir de inanición , así que me arme con el valor que pude y abrí la puerta que conducía al pasillo , me dirigí por las escaleras hacia la primera planta intentando no hacer ruido y encontré allí mismo , en frente mió , la cocina … nunca hubiese pensado que comer fuese a ser mi salvación , claro que nunca antes había estado tanto sin comer o beber nada … pero en ese momento es cuando escuche algo detrás y cuando me volví lo único que pude ver fue un in bate de plástico duro ( jodidamente duro , creedme ) me golpeaba en el cráneo dejándome KO .

Otra vez en el presente --- Bueno , eso es mas o menos resumido … y ahora que me doy cuenta … sigo en la cocina … ¡ atado de brazos y piernas a una maldita silla ! , las cosas se iban a poner peor , para que pensar en que no iba a ser así , entonces vi a quien me dejo KO antes , una furry [( sigo diciendo que os lo miréis ; ) )] , en concreto una furry gato , de pelaje blanco y negro en el cuerpo , ojos y pelo también negros , además de eso , no parecía mucho mayor que yo … la verdad es que me hubiese gustado mirar otros detalles … pero en la situación en la que me encontraba no había muchas ganas la verdad … entonces me hablo .

Ella – Bien , bien … ¿ Que demonios haces en mi casa ? – Pregunto ella con una voz que debía de ser muy bella … si no estuviese mosqueada , yo por mi parte … ¿ que le podía decir ? , si le contaba así de sopetón la historia , me cortaría las partes antes de llamar a la policía … - O me respondes ahora mismo o la policía estará aquí en dos minutos – Me volvió a decir ahora todavía mas enfadada .

Yo – ¿ Si no me vas a creer que mas te da ? .

Ella – Prueba , lo que crea o no dependerá de lo sincero que parezcas – Dijo tono sarcástico , así que viendo que no había mas remedio , le conté la historia – Esa es la peor mierda que e escuchado en mi vida , y e escuchado mucha – Dijo ahora mas que furiosa .

Yo – Pues no tengo otra versión … te dije que no me creerías – Dije con tono apenado … pero ahora no me iba a ir sin mas , puede que fuese a diñarla , pero entonces me iría sabiendo una cosa que deseaba por alguna razón y me iría ahora mismo – Antes de que hagas nada … me gustaría preguntarte dos cosas – Dije mirándola a los ojos .

Ella – Bueno … todo el mundo tiene unas últimas palabras .

Yo – ¿ Puedes decirme tu nombre ? – La pregunta por alguna razón , la dejo con los ojos abiertos .

Ella – Selia … y realmente , no es que me importe , pero … ¿ El tuyo es ? .

Yo – Refer … me gustaría decir encantado , pero el sentimiento no es mutuo … bueno , olvidando eso , lo otro es sencillo … ahórrate la llamada a la policía , haz tu de verdugo – Dije con un tono deprimido y cortante .

Selia - ¡¿ Que ?! , ¿ me estas pidiendo que te mate ? – Dijo sorprendida … pero el que se quedo sorprendido con la respuesta fui yo .

Yo – Si , ¿ ahí alguien mas aquí ? … mira , puede que la historia no te la quieras creer , vale , por mi bien … pero la verdad es que no me gusta ser humano ¿ Ok ? , así que mira , si tengo que acabar mis días y eso es inevitable … prefiero que sea antes que después , llevo esperándolo toda mi maldita vida y si al final me alcanzara no pienso esperar un maldito minuto mas , y menos para que venga la poli , posiblemente me encierre y seguramente no me mate nunca , así que coge lo que desees y hazlo … pero con el menor dolor posible por favor .

Lo dije todo de corazón … tanto debía de querer soltar este sentimiento que incluso empezaron a caerme lagrimas de los ojos … ella se limito a coger un cuchillo y aproximarse a mi , cerré los ojos de los que seguían brotando lagrimas y espere … espere … seguía esperando … hasta que ella corto , pero no me corto a mi , corto las cuerdas que ella misma me había puesto .

Yo - ¿ Por que as echo eso ? … hace un momento estabas enfadada , querías llamar a la policía , incluso me hubieses matado con gusto .

Selia – Y posiblemente lo habría echo … pero algo en ti es diferente , no se como decirlo … pero e conocido a el humano típico de aquí : arrogante , no le preocupa nada mas que el mismo , desea vivir hasta el ultimo momento implique lo que implique y cosas así … tu eres mas o menos lo contrario – Dijo con ahora una bella voz .

Yo – No se como sentirme ahora mismo

Selia – Siéntate en la silla y agacha la cabeza , escúchame bien , ni te voy a denunciar ni te voy a … matar … dios no podría hacerle eso a nadie … pero ahora ahí algo mas importante , si alguien descubre que no te e matado o denunciado y mas importante aun , que te voy a dejar vivir aquí … entonces tu vida se acabara demasiado rápido incluso para ti … y la mía también – Dijo muy seriamente .

Yo – Pero si voy a poner en peligro tu vida … es mejor que me denuncies … es un código moral que tengo , porque seguramente la mayoría de los humanos no tienen sentido del honor , pero yo si , no quiero que te pase nada por mi culpa … - Dije sonrojándome , aun sin saber por que .

Selia – No podría hacerlo ahora , aunque quisiese … lo que acabas de decir me recuerda un poco a mi padre … el servia en el ejército y siempre venia a vernos cuando podía o le dejaban , siempre me prometía volver y seguir defendiéndome a mi y a mi madre … hasta que un día no volvió

Yo – Lo siento Selia … pero … si voy a quedarme … ¿ como te puedo compensar ? , dado que no puedo ni salir siquiera de aquí no se que hacer – Dije apenado .

Selia – Aquí … no tengo a nadie , excepto a mi único " pariente " , un amigo de mi padre … podrías ayudarme con la casa , al menos para empezar .

Yo – Por mí de acuerdo … aun así me parece poco .

Selia – Para alguien que a vivido la mayor parte de su vida sola , es mucho – Dijo animándose .

Yo – Entonces de acuerdo .

La verdad , es cierto que hace un momento estaba a punto de sentenciar mi muerte … pero importándome lo que me importaba mi vida … pues la verdad era como si nada hubiera pasado

Pasaron una semana y media y me acostumbre a la rutina , levantarse pronto , hacer las tareas de la casa , siempre con las cortinas y persianas bajadas … pero hacerlo al fin y al cabo . Ella se iba por la mañana a las clases de su " tío " como a ella le gustaba llamar al amigo de su padre … me gustaría conocer a ese tío , parece majo … ella siempre volvía tarde , yo nunca le preguntaba por que , la mayoría de las veces solo estaba sentado … pensando y pensando … pensando en ella , solo con unos diez días a su lado y la conocía a fondo , era gentil y amable , siempre me trataba bien , lo cual no hubiese sido igual en el otro caso si la hubiesen encontrado los humanos … yo la verdad , empecé a sentir cosas por ella … me sonrojaba mucho al estar a su lado , al oír lo que tenia que decir siempre , quizás ella no notaba eso , pero agradecía el tiempo que pasaba escuchando y ablando con ella , según ella la mayoría de los chicos solo alardeaban de todo lo que podían … quizás para mi desgracia yo nunca pude ser así , pero me gustaba , sin embargo , por mucho que me gustase estar con ella , no sabia como confesarle mis sentimientos , estar siempre tan aislado de los demás me convirtió en alguien tímido … un pequeño defecto que no me importaba cuando estaba en el otro mundo , pero aquí con ella era un gran obstáculo , hasta que un mes entero paso y ya hasta llegaba a llorar por las noches por tener a alguien tan querido para mi a mi lado y no poder confesarle lo que por ella sentía , así que la ultima noche de mi primer mes aquí tome la decisión de ir a hablar con ella y confesarle lo que sentía . Ella estaba , como cada noche , en el salón , sentada en el sofá negro ( si , le gusta mucho el negro ) y viendo la tele hasta que llegasen las doce como era costumbre , yo entre en la habitación , para mi pesar , mas rojo que in tomate … nadie que me conociera y en su sano juicio hubiese creído nunca lo que iba a hacer , pero estaba decidido , aun sabiendo que muy posiblemente esto podía acabar en desastre .

Yo – Hola Selia – dije aproximándome a ella – Esto … te quería preguntar una cosa … - La voz empezaba a temblarme .

Selia – Dime – Dijo ella con total calma … casi esperando oír algo .

Yo – Te parecerá tonto … pero … ¿ tienes novio ? – " ¡ JILIPOLLAS ! " pensé para mi , esta pregunta era una estupidez , y con la voz temblándome y saliendo en hilillos de mi boca empezaba a perder la confianza .

Selia – No , no tengo … ¿ Por que … lo preguntas ? – Me dijo poniéndose por primera vez mirándome a los ojos y sonriendo como nunca .

Yo – Yo … es que ... esto no es fácil … no se como decirlo – Las palabras no me alcanzaban para decirle simplemente tres , TRES palabras , tres malditas palabras que estaba deseando poder decirle desde casi el día que nos conocimos .

Selia – Venga … ¿ Tienes algo que decir o no ? – La vocecilla tenia un tono de malicia que incluso como me encontraba , llegue a percibir , estaba endemoniadamente seguro de que sabia lo que quería decirle , era fijo … pero debía querer que se lo dijese yo mismo en vez de decir simplemente " ya lo se " .

Yo – Te quiero – Solté al final – Te quiero y mucho , no se si lo llegaras a entender o si yo me lo podré explicar para entenderlo yo mismo … pero te quiero Selia , no as sido nada mas que cariño y felicidad , amor y compañía … ¿ Y que e echo yo por ti ? … limpiar … cocinar … te e ayudado … pero no creo que eso sea todo lo que te mereces , y no puedo ofrecerte mas … excepto mi afecto tal vez , si tu lo quieres aceptar – Las palabras salían de mi interior con vida propia … tal vez no era lo que en un momento le quería haber dicho , pero tal vez le exprese todos mis sentimientos de una sola vez , lo extraño es que yo seguía sin explicármelos del todo y por ello me gustaba .

Selia – Ya lo se – Sabia que al final diría eso – Me gusta que me ayudases con mi casa , si es cierto , limpiaste , cocinaste , en definitiva , me echaste una mano … pero no hiciste solo eso … me escuchaste , estuviste a mi lado todo el tiempo … a sido solo un mes y ya me conoces como si fuera de siempre … yo sin embargo no conozco mucho de ti … a excepción de que al contrario que la mayoría de los chicos , eres cariñoso , puede que refunfuñes , pero haces lo que se te pide , sabes escuchar , lo cual me a ayudado mucho … y es que siempre as estado ahí … un solo mes parece bastante para conocer a una persona para ti … pero yo quiero seguir conociendo cosas de ti … y una de las cosas que se son tus sentimientos … a los cuales espero que te sientas correspondido – Dijo al fin con una sonrisa .

Yo – Eso quiere decir … ¿ que sientes lo mismo por mi ? – Dije casi sorprendido , pero muy feliz y por alguna extraña razón … sonrojándome aun más s, lo cual ni creía posible .

Selia – Así es … pero ahora … ¿ Por que no te sientas a mi lado ? – Dijo señalándome su izquierda en el sofá , donde tras aproximarme me senté .

Yo – Selia … yo … es que … te quiero tanto … nadie me demostró tanto afecto en su vida … se podría decir que ni mi familia siquiera … pero no se si esto es posible ahora – Dije mirando hacia el suelo .

Selia – Es que … ¿ Echas de menos a tu familia ? – Dijo ella tristemente .

Yo – No lo digo por eso Selia … es posible que los extrañe … tal vez … pero lo que no se es si esto es posible … yo te quiero , pero esto no es como tener diferente color … somos dos especies … tu furry yo humano … las mezclas nunca salen bien Selia … y aunque me cueste reconocerlo … tengo miedo – La posibilidad de solo poder quererla era superior a mi , sencillamente no la quería ver en mi mente pero allí estaba , azotándome con imágenes de cómo era yo y como era ella para torturarme .

Selia – ¿ A ti cuando te an importado las diferencias de los demás ? – Pregunto como bromeando .

Yo – Eu … nunca , ¿ por que ? – Nada mas preguntarle eso se acerco y m beso en la mejilla .

Selia – Por que si no te importa a ti … no me importa a mí – Dijo y me beso en la boca .

Jugamos un poco con nuestras lenguas hasta que la cage … Para ser sincero , nunca me había besado , nunca desee estar tan cerca de otra persona para poder hacerlo y nunca lo hice , por eso a el primer sentimiento de gusto , casi placer por estar con ella y hacer eso , le siguió un deseo … y ahí es donde se jodio , mi miembro quiso dar acto de presencia y vida de una forma un tanto brusca … mis veinte centímetros se decidieron poner en columna uno detrás de otro para destrozar el momento que tanto había querido tener con ella … y ella se entero , me miro a la cara y dejo de besarme sonriendo .

Selia – Se ve que definitivamente este momento lo esperabas .

Yo – L… lo siento Selia … no e podido contenerme … no era mi intención – No sabia que decir , era el momento mas vergonzoso de toda mi vida , hasta que ella me puso un dedo en la boca indicándome que callara .

Selia – No as echo nada malo … además , no veo el porque debería de estarlo , es mas … creo que podemos aprovechar este momento – Dijo con una picara sonrisa y empezó a desvestirse .

Yo – Te refieres … ¿ a que quieres que lo hagamos ? – Sinceramente , esto suena jilipollas … pero nunca me imagine en esta situación … y menos yendo tan rápido , además de que me estaba quedando anonadado al ver su blanco vientre y sus senos de exacto color mientras se desvestía … ella lo debía de tener muy claro , pero por muy difícil de creer que sea , aunque yo quería hacerlo , para que engañarnos … no me parecía el momento ni la manera adecuados … ¡ Si es que solo habían pasado unos minutos desde que le dije lo que sentía ! … pero de pronto al vela desnuda necesite decir algo - … eres … bellísima … lo mas bello que nunca nadie pudiese haber visto – no se como debió sonar en aquel momento sinceramente , pero después de eso el que se desvistió fui yo , dejando al descubierto mi miembro que deseaba ( mas que yo ) empezar con lo serio , ella solo se tumbo boca arriba en el sofá y me dijo suavemente .

Selia – Por favor … ten cuidado … es mi primera vez – En su voz parecía haber un poco de miedo mientras veía que yo me iba acercando listo para empezar .

Yo – Es la mía también … e de serlo a la fuerza y si no también lo seria , nunca te aria daño – Le dije tiernamente mientras me seguía acercando .

Entonces metí la cabeza de mi miembro en su interior , lo que nos obligo a los dos a gemir un poco mientras ella se aferraba a mi espalda con los brazos , las piernas y su cola de gato obligándome eventualmente a ir mas adentro , pero suavemente , hasta que di con su virginidad , por un momento la racionalidad se antepuso al placer que estaba sintiendo , quise ir despacio , pero el placer se apodero nuevamente de mi mente cuando ella empujo fuertemente , lo cual hizo que en una fuerte y violenta arremetida los dos quedásemos desvirgados y doloridos , además de con una suma sensación de placer . A ella le caían lagrimas de los ojos por la penetración que acababa de sufrir con su respectivo dolor y sangre brotando de su entrada , yo por mi parte sentía un gran placer y un enorme dolor , pues ella al sentir la penetración obtuvo como acto reflejo el sacar las zarpas de sus manos y pies haciendo que se clavaran profusamente en mi espalda obligando a la sangre y dolor a que fluyesen al exterior , pero aun así no podía parar , quería mas y mas obtuve al seguir empujando , embistiendo contra ella , metiéndome cada vez mas adentro gracias a sus fluidos y sangre que me lubricaban y aumentaban el placer que ambos sentíamos , incluso empezó a eclipsar el dolor de mi espalda cada vez mas , ella ya había dejado de llorar y ahora solo gemía de placer mientras ambos llegábamos al momento cúspide que , pese a lo que se pueda creer , no queríamos en este momento , estábamos sintiéndonos tan bien , que hubiese permitido sus garras por siempre clavadas en mi espalda por seguir sintiendo semejante sensación d por vida , lamentablemente , ella tuvo su orgasmo , que hizo que sus paredes vaginales se estrecharan succionando mi miembro y dándome tanto placer que me obligaron a tener el mió momentos después con una ultima embestida que llego mas lejos que ninguna llenándola de mis fluidos . Después de tan maravillosa sensación caímos , literalmente , al suelo , sin poder hacer nada , solo sintiéndonos complacidos y a gusto , ni siquiera me moleste en sacar mi miembro , lo sentía muy bien donde estaba , lo ella hizo fue levantarse pesadamente aun recuperando el aliento , para sacarme sus garras de la espalda , darme la vuelta gentilmente y lamer la sangre y las heridas que me había producido .

Selia – A sido fantástico – Me dijo cuando por fin recupero el aliento mientras me besaba en la boca .

Yo – Realmente lo ha sido … no sabia que pudiese sentirme tan bien en toda mi vida .

Y es que realmente aun no me lo había terminado de creer , ella solo cojio su ropa me paso la mía , me levanto y llevo a su cuarto , metió en su cama y se acerco a mi desnuda para abrazarme , yo hice lo mismo y caí en un precioso sueño … hasta que a la mañana siguiente la encontré delante mió con una caja y toallas alrededor del cuerpo .

Selia – Ábrela , por favor - Me dijo con una gran sonrisa .

Y la abrí , dentro había un traje completo kevlar , casco incluido . Para mi las armas y ese tipo de cosas eran algo muy preciado , desde siempre y la verdad … no sabia muy bien que decir por semejante regalo .

Selia – Era de mi padre … mi " tío " se lo devolvió a mi madre cuando tenia nueve años … el día que mi padre murió – Su voz se torno muy triste en esas ultimas palabras … había pasado por mucho en su vida

Yo – Gracias Selia … es un regalo sin par – Dije mientras ella se vestía para ir a sus clases .

Selia – Gracias … nos vemos a la noche – Dijo mientras se terminaba de vestir y salía en dirección a las escaleras para que momentos después se oyese la puerta de la calle al cerrarse .

Nada mas irse ella me probé su regalo , ¡ era casi perfecto ! , tan bien que me encontraba con el que hice todas las cosas de la casa con el puesto … entonces me vino una idea descabellada , pero que podía funcionar , me acerque a la puerta de la calle , mire que nadie estuviese cerca y coji el periódico matinal y busque en la sección de trabajo , quizás tendría suerte . Selia llego a la hora de siempre ya bien entrada la tarde .

Selia - ¿ Cuanto tiempo as llevado el traje puesto ? – Pregunto algo desconcertada … se me había olvidado que no me lo quite .

Yo – Hehe … se me a olvidado quitármelo … pero mira lo que e encontrado – Le dije pasándole el periódico por la pagina que yo tenia señalada y le mostré una marca – Es un trabajo en la tienda de armas de aquí , además tienen zona de practicas , con suerte tendría dos trabajos .

Selia – ¿ Trabajos ? –Pregunto extrañada .

Yo – Selia … ¿ de donde sacas el dinero que tienes ? .

Selia – Mi " tío " paga la casa y me da dinero mensual para lo que necesite

Yo – Y me imagino que eso no cubre dos personas

Selia – No … este mes e tenido que sacar ahorros del banco

Yo – Pues si consigo el trabajo ya no lo necesitarías .

Selia – Pero no puedes salir de casa – Empezaba a exaltarse .

Yo – Mira – Dije señalando al kevlar – Con un poco de suerte no les importara esto , para alguien que trabaja en un sitio así esto se podría calificar de " normal " – Dije tratando de calmarla .

Selia – Es … posible .

Yo – Entonces mañana iré a probar suerte –Dije envalentonado y con una sonrisa de oreja a oreja .

Ella ahora solo subió las escaleras hacia su cuarto , yo la seguí y entramos en el , nos metimos en la cama y nos abrazamos , y justo cuando estaba a punto de quedarme dormido .

Selia – Mañana iré con tigo – Me dijo tranquilamente al oído .

Yo – De acuerdo … ¿ Pero por que ? – Le pregunte al borde del sueño .

Selia – El dueño de la tienda de armas es mi " tío " – Dijo y se quedo dormida .

Yo al momento me quede dormido … hasta que en mi sueño resonaron sus palabras , entonces sin poder despertarme me pregunte " ¡¿ Que ?! " pensando en lo que me pasaría mañana como la cagase .


Bueno , no es al estilo aventura y tal ( de momento ) como a mí me gusta , pero mas adelante eso cambiara . Pondré algo mas de X y de paso alguna sorpresilla jejeje … Para los que os preguntéis que a pasado con mi primer relato y si lo continuare , la respuesta es que no lo e olvidado y si lo continuare … pero e tenido problemas encontrando una buena continuación , así que se retrasara … Los comentarios serian muy apreciados , gracias .