Nuevo Génesis (1: La Chica Nueva)

Nuevo Génesis Capítulo 1: La Chica Nueva Primer capítulo de esta saga. Asuka llega a Japón y conoce a Shinji Ikari, este pronto descubrirá que ella no es como parece al principio y Misato le dará a la alemana una bienvenida muy especial.

Nuevo Génesis Capítulo 1: La Chica Nueva

Shinji Ikari entró al instituto de Tokyo-3 como un día normal dentro de lo extraña que era su vida que compaginaba el ser un modesto estudiante con ser el piloto de un Evangelion. Máquina de guerra creada por los hombres para combatir a los extraños seres conocidos como Ángeles cuyo objetivo parecía ser la destrucción de la raza humana.

El joven siguió la rutina diaria de recorrer los pasillos y escaleras del edificio hasta llegar a su clase, sólo que algo diferente le aguardaba en el aula. Todos sus compañeros estaban murmurando entre sí formando pequeños grupos.

-¿Qué pasa?

Extrañado y tras dejar su cartera al lado de su pupitre el chico se acercó junto a su amigo Kensuke para preguntarle a que se debía tanto alboroto.

  • Parece que llegó una alumna nueva y al parecer está buenísima, algunos dicen que hasta podría ser modelo.

Le respondió el chico de gafas sonriéndole en su habitual tono amable.

Cuando el profesor llegó todo volvió a estar en calma, cada estudiante ocupó su asiento en silencio, pero había mucha expectación.

-Hoy le daremos la bienvenida a una nueva compañera chicos.

Esas palabras hicieron que aquel murmullo de sorpresa se hiciera otra vez presente, los estudiantes se miraban entre ellos y el maestro tuvo que llamar al orden, en cuanto las aguas volvieron a su cauce la nueva alumna pasó a la clase.

Los rumores eran bastante cercanos a la realidad ya que era preciosa, con melena larga y pelirroja y ojos azul cielo vistiendo el uniforme escolar femenino, pero era de la misma edad que ellos y aunque más desarrollada y de aspecto occidental no era probable que fuera una modelo.

-Hola, me llamo Sohryu Asuka Langley.

Dijo dedicando a la clase una sonrisa muy confiada en sí misma y escribía su nombre en alfabeto occidental en la pizarra. De nuevo se escucharon murmullos. Los chicos silbaban y las chicas cotilleaban entre ellas, por su apellido parecía que fuese americana, pero su acento sonaba a alemán.

Asuka tomó asiento en un pupitre vacío que estaba dos asientos más adelante de la hilera izquierda donde se sentaba Shinji y por fin comenzó la clase.

Pronto el joven piloto se dio cuenta de que la chica nueva estaba lanzándole miradas de reojo de cuando en cuando, no le dio mayor importancia hasta que recibió en su ordenador personal un mensaje de Kensuke.

-La chica pelirroja está todo el rato mirándote, ¡Qué afortunado!

Shinji no respondió, sólo le lanzó una furibunda mirada al chico de gafas para que no hiciera el tonto, este le respondió saludándole con la mano y enseñándole sus dientes en una sonrisa.

En el almuerzo el chico tuvo que aguantar las bromas de Kensuke y Touji, bromas que aguantó con paciencia pero sin responderles, y cuando acabaron las clases se dirigió a la base de NERV a realizar sus pruebas diarias de sincronización.

Fue sólo ya que Rei Ayanami, su compañera piloto, estaba ausente desde hacía un par de días. No le preocupaba ya que era común en la chica de cabello azul así que se subió al tren que le iba a llevar hasta la parte de la ciudad donde estaba la entrada del Geofront. Se sentó en un banco vacío y llevó a sus oídos los cascos de su reproductor de música.

-¿Ikari?

Escuchar su nombre le sacó de su momento de relajación escuchando canciones, extrañado se quitó los auriculares y elevó su mirada hasta ver a Asuka de pié delante de él.

-Ah.. si... Hola, Sohryu ¿verdad?

Saludó el chico mientras ella se sentaba a su lado.

-Que casualidad que hayamos cogido el mismo tren.

La chica pelirroja le miraba con una suave sonrisa y él se sonrojaba intimidado por su belleza.

-Eh... ah... si...

Fue lo único que salió de sus labios y agachó la cabeza mientras pensaba en lo estúpido que era al no poder tener una conversación normal con una chica. Durante todo el viaje Asuka intentó conversar con él pero este solo respondía con monosílabos o balbuceos.

Cuando el tren llego hasta la entrada a la base de NERV Shinji se despidió rápidamente de su compañera sin mirarle a la cara, abochornado por su comportamiento tímido con ella. Durante un rato estuvo caminando hacia las puertas del Geofront con las mejillas ardiendo y la mirada baja, hasta que se dio cuenta de que la pelirroja le estaba siguiendo.

-Sohryu... Lo siento... aquí no puedes entrar... Es... algo secreto.

Dijo el chico mirándola sorprendido de que Asuka le siguiera hasta los tornos de acceso.

-Ya había oído rumores de que eras uno de los pilotos de esas cosas gigantes.

La chica alemana miraba sonriente el lugar paseando divertida con las manos tras la espalda.

-Ah, ¿ya lo sabías? Pues si, es cierto. Pero el acceso está restringido... así que... no puedes entrar... lo siento.

Se disculpó el muchacho rascándose la nuca y evitando mirar los ojos azules de ella que le parecían tan bonitos.

-Pero tú eres un piloto, supongo que podrás traerte invitados, ¿verdad?

Asuka se acercó de forma intimidante a Shinji, rozando sus narices mientras le sonreía intentando cautivar a su nuevo compañero de clase.

-Ah... No es así de fácil... hay... hay controles de seguridad y eso...

Desvió su mirada todo lo que pudo hacia su izquierda mientras sentía en su cara el cálido aliento de la chica.

-Si me dejas pasar contigo te doy un beso.

Le propuso con una sonrisa traviesa sabiendo que con eso el joven podía hasta derretirse.

-Ahhhh... Bueno...

Muy colorado Shinji pasó su identificación por el lector de tarjetas y los tornos les dejaron pasar, tras cruzar el umbral el piloto se paró y miró a la chica con el rostro ardiendo, esta, tranquila y con una sonrisita se acercó a él lentamente y acercó sus labios rosas a los del chico que temblaba depositando un leve beso en ellos para luego separarse y volver a mirarle de manera graciosa.

-Ah...

Parecía que Shinji quería decir algo pero solo dio la vuelta y caminó hacia el primer control de seguridad.

-Jijiji

Con una sonrisita pícara Asuka siguió al piloto.

-Sus identificaciones por favor.

Pidió en tono serio un guardia de seguridad vestido con el uniforme de NERV, una boina roja, auriculares con micro y un subfusil al hombro.

-Bueno Sohryu ya te dije que... ¡¡¡Pero qué...!!!

El Tercer Elegido iba a entregar su tarjeta cuando miró hacia la joven alemana que estaba entregando un pase propio como el de él al miembro de seguridad.

-Está bien, pueden pasar ambos.

Dio permiso el hombre. Asuka rió recogiendo su tarjeta y pasó al lado de Shinji que tenía los hombros encogidos, la boca abierta y miraba a la chica esperando una explicación mientras esta le ignoraba y caminaba por el largo pasillo.

-¡Sohryu! ¡Sohryu!

Gritaba el chico corriendo tras ella alzando una mano mientras con la otra sujetaba su mochila hasta que tuvo que frenar en seco cuando apareció Misato por una esquina y cayó al suelo sentado. Misato miró a los dos chicos, Asuka de pié y Shinji en el suelo.

-Ah, veo que ya os conocéis.

Comentó la mujer con una sonrisa.

Después de aclarar al joven piloto japonés que su compañera alemana era en realidad la Segunda Elegida y piloto asignada a la nueva unidad Evangelion 02 Misato se llevó a los chicos a una de las salas de espera. Los dos estaban sentados en un banco con un refresco en la mano, esperando a que la mujer les hablase. Esta paseaba cruzada de brazos mirándoles con una sonrisa hasta que se detuvo y giró sus tacones.

-Creo que vosotros dos os llevareis bien.

Tras decir eso la capitán se marchó dejando a los dos para que se conocieran.

-Wow... Una nueva compañera, quien iba a decir que eras una elegida.

Comentó Shinji intentando comenzar una conversación, pero la pelirroja se levantó ignorándole.

-Tengo muchas cosas que hacer, ya nos veremos.

El chico pestañeó viendo como la chica se iba dejándole con la palabra en la boca y una actitud bastante seca hacia él.

Mientras tanto dos niveles más abajo de donde estaban, en un reservado con nevera, microondas y otros electrodomésticos para uso de los empleados, se encontraban el comandante Gendo Ikari y la doctora Ritsuko Akagi.

Cuando el hombre entró en la habitación de recreo los dos trabajadores de NERV que se encontraban en ella salieron sin decir nada temerosos de la presencia de su superior.

-Es un poco pesado tener que hacer todos los informes, lecturas y registros de este experimento en escrito.

Se quejaba la mujer rubia que estaba tras Gendo pasando páginas de una gruesa carpeta amarilla con un sello de "Top Secret" marcado en rojo.

-Sabes que no, este experimento es alto secreto.

Respondió este sin mirarla mientras se servía una taza de café solo sin azúcar.

-¿Ahora ilegal se dice alto secreto?

Preguntó ella irónica arqueando una ceja.

-De todas formas quería preguntarte una cosa, hoy ha llegado la nueva piloto, ¿debemos incluirla en el proyecto?

Ritsuko sacó el dossier con la foto de Asuka.

-No, tardaríamos demasiado en hacerle los test de sincronización. La prueba final será con el Tercer Elegido y la Primera como estaba planeado.

Dijo secamente mirándola por primera vez en toda la conversación.

-Me pregunto si cooperaran tan fácilmente.

Dudó la mujer de bata blanca.

-No te preocupes por eso, Rei sabrá cómo hacer.

Ikari dio un sorbo de café y se marchó dando por zanjado el asunto.

Tras haber descubierto que la nueva chica alemana que se había presentado como la nueva alumna de la clase de 2-A del instituto de Tokyo-3 era en realidad Sohryu Asuka Langley, la Segunda Elegida y su nueva compañera piloto Shinji decidió no volver directamente a casa e ir junto a sus amigos que estaban en una cancha de baloncesto pasando la tarde. Se encontró a Touji practicando sus tiros libres y a Kensuke mirando sentado en un bordillo.

-¿Qué os parece la chica nueva?

Comentó Suzuhara mientras lanzaba el balón anaranjado como el cabello de la chica de la que hablaba.

-Una diosa, está buenísima ¿verdad Shinji?

Dijo el chico de gafas mientras miraba con una sonrisa a su amigo recién llegado que se sentó junto a él.

-Bueno...

Fue la escueta respuesta de él.

-Shinji siempre ha sido muy tímido, pero yo mañana le pediré para que salgamos juntos.

Touji corrió hacia la canasta haciendo un mate.

-No sé, me da la impresión de que no es tan simpática como pudiera parecer.

Avisó el joven piloto sin querer desvelar nada más sobre ella.

-Jajaja lo que pasa es que eres un envidioso porque no te atreves a pedirle una cita.

Tras el comentario de Kensuke todos rieron y Shinji tiró algunas canastas hasta que se hizo algo tarde aunque aún sin anochecer y se volvió a casa. Abrió la puerta esperando encontrarse a lo mejor a Misato si ya había vuelto de NERV, pero en su lugar encontró un montón de cajas apiladas por el pasillo de la entrada.

-¿Qué es todo esto?

Preguntó en voz alta sorprendido mientras entraba al salón.

-Son mis cosas idiota, me vengo a vivir con Misato.

Shinji giró la cabeza y vio a Asuka plantada orgullosa de pie en medio de la estancia principal donde también había cajas amontonadas.

-¡¡¡¿¿¿Qué???!!!

Exclamó sin dar crédito.

-Menos mal que ya llegaste, me estaba hartando de esperar, saca tus cosas de mi habitación.

Efectivamente el piloto miró hacia su cuarto y vio que en la puerta habían quitado el cartel en forma de corazón con su nombre que le había colocado Misato y en su lugar estaba el nombre de Asuka con la prohibición de entrar. El antiguo cartel estaba ahora en la habitación de en frente que era más pequeña.

-¡Eh! No es justo.

Se quejó el chico tímidamente.

-No seas bobo, una chica necesita más espacio para sus cosas que un chico así que es lógico que yo me quede con la habitación más grande. Así que venga apresúrate.

Asuka metió prisa a su nuevo compañero de piso dando palmadas. Él obedeció a regañadientes y empezó a sacar sus cosas hacia el otro cuarto mientras maldecía que Misato dejara mudarse a la chica nueva donde ellos.

Cuando acabó se quedó esperando a la pelirroja delante de la puerta de su antiguo cuarto por si esta le mandaba hacer alguna cosa más. La miraba pensando en que la tranquilidad en casa se le había acabado aunque quizá no estaría tan mal tener a Asuka con él, sobre todo para la vista.

La alemana parecía estar buscando algo entre las cajas de salón y se inclinaba mucho, eso unido a que lucía unos shorts de tela blanca muy ajustados que le hacían un culo impresionante que alegraba a Shinji, pero esos pensamientos lascivos se interrumpieron por el sonido de su teléfono móvil.

Era Kensuke, al parecer el profesor se había puesto enfermo y el día siguiente no iba a haber clase por lo que él y Touji estaban invitados a pasar la noche en casa de su amigo, cosa que agradeció bastante porque aún no había digerido la presencia de la alemana en casa.

Así que se despidió de Asuka pero ella le obligó a quedarse un rato más para que le dejase hecha la cena, Shinji obedeció también a su pedido a las malas y tras ello se marchó de mal humor, cosa que le importó más bien poco a su compañera que se quedó ordenando las cosas hasta que Misato llegó.

-¡Buenas chicos!

Entró la mujer alegremente en casa.

-Hola Misato, Shinji no está, se ha ido a dormir a casa de un amigo por lo visto.

Le explicó Asuka que recién salía de la ducha luciendo una camiseta amarilla de asas y shorts azules deportivos mientras se secaba la húmeda melena pelirroja con una toalla.

-Bueno, noche de chicas entonces.

Rió Misato mientras se encogía de hombros.

Ambas cenaron lo que les había dejado preparado el Tercer Elegido para alegría de Misato a la que le tocaba cocinar. Tras acabar la cena la mujer fue a ponerse ropa cómoda y regresó con pantaloncitos negros y camisa de asas rosa a donde estaba Asuka, sentada en un cojín en el suelo delante del televisor.

-¿Te apetece?

Preguntó alegremente trayendo consigo en su mano derecha una botella de licor de manzana y en la otra dos vasos de chupito.

-Jajaja, Misato, soy muy joven.

Rió la pelirroja mirando a su nueva tutora.

-Vamos, pero si te has criado en Europa, allá estáis más acostumbrados a tomar alcohol.

Insistió divertida la mujer más mayor.

-Bueno, eso es cierto.

Asuka le acomodó un cojín al lado de ella para que se sentase y así hizo. Sirvió dos tragos y le dio uno a la alemana.

-¡Salud!

Chocaron los vasos y degustaron su contenido.

-Mmmm está bueno ¿verdad?

Le preguntó la mujer de cabello azul oscuro.

-Si, algo fuerte...

Dijo la de catorce años pasando su brazo izquierdo por sus labios para limpiarse.

-Ya te acostumbraras en el segundo trago.

Misato le sirvió una segunda vez, y una tercera y una cuarta, hasta que ambas estuvieron más alegres y reían por todo.

-Cuidado Misato, tienes gotitas en el labio.

Dijo una sonriente y ruborizada Asuka para luego acercar su cara lentamente a la de la mujer y besar y lamer sus labios con suavidad mientras ella la miraba en silencio.

-Mmmm así sabe mejor.

Comentó la piloto.

-¿En serio?

Misato la tomó de la nuca con su mano derecha y la acercó para ser ahora ella quien le diera el beso, ambas chicas abrieron sus labios aceptándose la una a la otra en un beso más largo.

-Tenías razón... por cierto, no te lo había dicho, pero te has convertido en toda una mujer Asuka.

Sonrío la capitana de NERV.

-Gracias Misato, he crecido y madurado en muchos sentidos.

De forma pícara dejó caer el asa izquierda de su camiseta descubriendo su pecho de tamaño mediano, firme, con un pezoncito suave y rosa.

-Ya veo...

Misato tomó el mentón de la pelirroja con dos dedos y la besó de nuevo mientras se caía el otro tirante recogiendo la camiseta en su cinturita dejando a la vista su vientre y pechos. Durante un largo rato solo se escuchaba el ruido de los labios de ellas pegarse y separarse.

La mujer comenzó a acariciar los costados de la chica con sus manos y pasó de besar su boca a besar su cuello, ella lo agradeció ladeando la cabeza con los ojos cerrados y gimiendo.

-No me cabe en la mano...

Susurró Asuka mientras intentaba abarcar el pecho izquierdo de Misato por encima de su ropa, era suave y tierno y tremendamente grande.

-Esto tampoco...

Lamía la oreja de la mujer y pasaba su mano a su nalga también del lado izquierdo, agarrándola, clavando suavemente sus dedos en la parte que el pantalón corto no cubría su culo estando sentada sobre sus talones.

-Mmmm tu también crecerás y tendrás un cuerpo como yo, aunque ahora ya lo tienes muy bonito.

Mientras la halagaba Misato acostó en el suelo sobre la moqueta boca arriba a Asuka y tomó la camiseta en su cintura, la bajó lentamente y cuando llegó al elástico de los shorts los tomó junto los de sus bragas y bajó todo sacándolo por sus pies dejándola del todo desnuda.

La mujer se detuvo un momento a mirarla, sus pechos eran redondos y tiernos, estaba algo sonrojada y se le notaban las costillas superiores, justo bajo sus senos algo aplastados por estar boca arriba. Su vientre era plano, no tenía nada de grasa extra y en su pubis había un triángulo invertido de vello púbico bien depilado.

-Me gusta como llevas arreglado tu coño.

Le dijo Misato sonriente mientras con los dedos pulgar e índice de su mano derecha le acariciaba el suave vello.

-Bueno Misato, nunca se sabe cuando vas a tener que mostrarlo jejejeje.

Algo embriagada Asuka miraba a su tutora con las mejillas coloradas y los ojos brillantes.

-Pues haces bien.

La mujer se relamió los labios y se inclino hasta quedar cerca de la entrepierna de la pelirroja y cargó sus piernas largas y suaves sobre sus hombros. Olió el aroma que desprendía el sexo de Asuka y lentamente empezó a lamer sobre los labios vaginales de ella.

-Ah...

Gimió la alemana como una gatita mirando al techo con los ojos cerrados y muy relajada con los brazos pegados a sus costados. Mientras Misato seguía lamiéndola, ahora también pegando su lengua a su clítoris y estimulándolo con la punta, moviéndola en círculos.

Cada vez la chica jadeaba más intensamente, excitada por la lengua de Misato que ahora se adentraba un poco en su coño probando la humedad templada que tenía delante de ella. Con sus manos acariciaba los muslos cálidos y algo húmedos de sudor de la piloto.

-Misato, no pares, no hasta que me venga.

Suplicaba la pelirroja respirando a marchas forzadas dejándose llevar por el placer.

-Eso tenía pensado.

La capitán de NERV la miró entre sus piernas y le guiñó un ojo para luego volver a desaparecer para comer su delicioso sexo. Asuka la miraba viéndole solo sus ojos cerrados, su rubor y como movía la cara.

La sesión de sexo oral continuaba y seguía subiendo en intensidad, Misato metió su lengua del todo en la vagina de la chica y se aferraba a sus caderas para intentar que la pelirroja no se moviera tanto, ya que del placer se estaba revolviendo mientras gemía en voz alta. La mujer tenía miedo de que sus gemidos se oyesen en otros apartamentos vecinos, pero estaba demasiado ocupada succionando los dulces fluidos adolescentes de su amante como para preocuparse.

-Tu coño está riquísimo, veamos tu culo.

La voz de Misato sonaba muy atrevida y tal como avisó pasó del húmedo y chorreante sexo al pequeño, rosado y limpio ano de la pelirroja el cual empezó a lamer y a empujar con la punta de su lengua ayudada por los fluidos y saliva que resbalaban desde arriba.

-Mmmm Misato, ten cuidado con mi culo.

Asuka se abrió mucho de piernas para darle más facilidad a la mujer, aunque disfrutaba tenía algo de miedo porque su ano era virgen aún.

Finalmente se relajó mientras la otra conseguía meterle la punta de la lengua en su culo y ella se daba aún más gusto pellizcándose los duros y sensibles pezones, tomándolos con dos dedos, estirándolos y contrayéndolos.

Para completar la masturbación a Asuka Misato comenzó a usar su mano derecha para meterle los dedos índice y corazón en su coño, metiéndolos y sacándolos a gran velocidad salpicándose en la cara con las gotas de su líquido mientras intentaba abrirse paso con su lengua en su ano.

-Ah... creo... creo que ya...

Asuka jadeaba sintiendo mucho calor, a punto de venirse.

-¡Espera!

Misato se arrodilló y cargó las piernas de la pelirroja para que quedara con los pies apuntando al techo, haciendo palanca acercó su sexo a su boca para pegar sus labios a los inferiores de ella y hacer succión como queriendo dejarla seca mientras le daba un ligero masaje en su pubis.

-¡¡¡AHHHHHHH!!!

Con un grito en voz alta, los ojos cerrados y el rostro totalmente enrojecido Asuka se corrió manchando la boca de la mujer con abundantes fluidos vaginales.

Cuando acabó Misato la dejó amorosamente en el suelo mientras se relamía limpiándose los labios y miraba sonriente a la piloto, sudada, respirando rápido y muy agotada.

-Bienvenida a Japón Asuka.

La tutora besó la frente de la chica perlada de sudor y la tapó con una manta dejándola dormir su ligera borrachera y descansar del esfuerzo hecho durante su fiesta de bienvenida improvisada.

FIN


Bueno, este es el comienzo de mi nuevo fic de varios capítulos. Antes había escrito Evangelion Código XXX pero tuve que dejarlo y ahora ya no veo razón de seguirlo, así que comencé esta historia con nuevas ideas que tengo.

Como podeis haber leído la llegada de Asuka ha sido diferente y no sólo eso, voy a jugar con muchos cambios de la historia de la serie pero manteniendo el espíritu.

Muchas gracias por leerla.

AsukaHentai.