Nuevo encuentro con Alicia

La "mejor amiga" de mi sobrina me lía...

(Continuacion del relato "Paseo sorpresa")

No llegó a pasar ni un dia cuando recibí por whatsapp un mensaje de Alica, por supuesto me puse como una moto enseguida.

Alicia - "Que tal si quedamos en la plaza a las 15:00, te llevaré a un sitio"

Yo - "Donde quieras preciosa, alli estaré"

No veia el momento de que llegasen las 15:00...faltaban dos horas y ya estaba empalmado.

A las 14:55 ya estaba alli, esperando como un lobo a su presa...¿o yo era la presa?...Tengo dudas.

Alicia - "Hola Marcos"

Estaba preciosa, se habia puesto un vestido de eso largos y vaporosos de verano, de esos que parece que no lleven nada mas debajo.

Yo - "Hola, estas guapisima Alicia"

Alicia - "Gracias Marcos" , "Sigueme"

Ibamos uno al lado de otro, por supuesto separados de manera que nadie pudiese confundir nada raro entre dos personas con tanta diferencia de edad, como dos conocidos, pero sin mas.

Seguimos callejeando y de repende Alicia se paro frente a una puerta de garaje, sacó una llave y abrió la puerta.

Alicia - "Adelante"

Entré delante de ella, era un local bastante amplio, tenia un sillon, una television, hasta su propia barra de bar, un baño y una puerta que parecia dar a una habitacion. Parece que estos locales de fiestas se dan mucho entre los jovenes de hoy en dia...pero tan jovenes como Alicia...

Alicia - "Aquí es donde hacemos nuestras fiestas entre las amigas" - dijo candando la puerta tras de si - "Y aquí es donde te voy a follar"

Yo - "Si que eres directa Alicia" - dije acercandome a ella - "Desde luego esta no es la Alicia que yo conocia"

Alicia - "¿Y no te gusta esta nueva Alicia?"

Yo - "Me encanta"

Acerque mis labios a los suyos y le di un recatado beso, pero ella me tomó de la nuca y me metió un morreo bestial, me chupaba la lengua, pareciera que me queria comer vivo.

Yo le metí mano por todos lados, me agarré a su culo, le chupe sus tiernos pechos y empecé a subierle el vestido a ver que habia alli debajo.

Se sacó el vestido por la cabeza, llevaba unas medias de encaje, unas braguitas de lenceria fina y un sosten tambien de encaje que dejaba apreciar que si bien no tenia el pecho de una mujer adulta, tampoco tenia nada despreciable...¿que habré hecho yo para merecer esto? pensaba.

Me quitó la camiseta, me bajo los pantalones y sacó mi polla que ya estaba que rebentaba...me agarró de ella como si fuera un asa y me llevó a la que yo suponia era una habitacion...efectivamente, habia una cama en la que me hizo sentarme, se arrodillo y empezó a mamarmela...yo estaba en la gloria, pero me parecia que habia llegado el momento de ver que teniamos debajo de esa lenceria tan bonita...seguramente algo no menos bello.

Yo - "Dejame que acabe de desnudarte preciosa" - le dije ayudandola a levantarse.

Le quité el sosten, los pechitos eran como pequeños limones, de los que me dí un festin a chupar mordisquear y manosear, parece que ella estaba tambien en la gloria...se le veia el caracteristico hinchazon sobre el labio superior que demostraba lo caliente que estaba la cria.

Seguí bajandole las braguitas de encaje, despacito para ver bien y elevar el morbo de lo que alli iba apareciendo...un precioso chochito, apenas una rajita con unos pocos pelillos, se apreciaban los labios apenas nacidos de esa dulzura...la tumbe en la cama, con las caderas al borde de la misma y me puse a darme el deleite de comerme un chochito tan joven...seguramente era amoral y quizas ilegal en mas de un pais...pero el que diga que nunca aprovecharia la oportunidad miente descaradamente.

Despues de un rato comeindome ese conejito, empecé a meterle un dedo..fué cuando note que, aun siendo tan lanzada esta nueva Alicia, me daba que por ahí poco o nada habia entrado.

Yo - "¿Eres virgen?, Alicia"

Alicia - "Pues si" - dijo sonrojandose - "queria que tu fueras el primero"

Yo - "Eres un encanto"

Gateé sobre el cuerpo de Alicia, besando y chupando todo el trayecto hasta llegar a sus labios.

Yo - "¿Estas preparada?"

Alicia - "Si, claro" - Fue un si tembloroso, como cualquier mujer en su primera vez, las dudas asaltan...por muy lanzada que parezca la chica.

Yo - "Tranquila, lo haré despacito, si te molesta paro"

Alicia - "Gracias Marcos"

La cogí de los tobillos y puse sus piernas sobre mis hombros, queria que estuviera bien abierta para lo que estaba por llegar.

Aproximé mi capullo a su sonrosada entradita, pareciera que semejante monstruo (en comparacion con su cosita) seria imposible de taladrar; empuje un poquito y gracias a la lubricacion que le habia dado a base de chupetones entró mas o menos bien...se notaba que nunca habia pasado nada de este tamaño por ahí, pero Alicia aguantaba estoicamente sin decir nada.

Empujé un poco mas hasta sentir que rozaba con su himen, la bese en los labios y el dije "¿estás preparada?"

Alicia - "Si" - un si tembloroso, pero convencido.

Empuje poco a poco hasta que rompí la barrera, se agarró a mi espalda con fuerza, habia llegado hasta el fondo...dejé que se acostumbrara al tamaño poco a poco.

Comence a bombearla despacito, viendo su reaccion, parecia que ya iba empezando a gozar del mete saca...empezaba a jadear mas alto, con mas rapidez, tenia toda la pinta que iba a tener su primer orgasmo hecha mujer y yo queria llegar al unisono con ella.

Elevé el ritmo de la acometida y Alicia ya no jadeaba, chillaba como posesa, esperaba que hubieran insonorizado la habitacion por lo menos, no se fuesen a escandalizar los vecinos.

Empezaba a taladrarla con locura, el chof, chof de nuestra húmeda union llenaba la sala, junto con sus chillidos y jadeos...estaba apunto, aceleré el ritmo y ella comenzó a vaciarse, temblaba como un flan, yo descargue en su interior...parecia que no tenia fin mi descarga, no se si seria por la emocion, la locura, el morbo, la abracé poniendola sobre mi, besandola sin parar, pensando en el regalo que me habia hecho.

Alicia - "Gracias Marcos" - balbuceó en pleno extasis

Yo - "Gracias a ti preciosa, me has rejuvenecido 30 años"

Estuvimos alli abrazados toda la tarde, a las 20:00 salimos de alli camino de casa, satisfechos y cansados.

Yo pensé, "esto no se repetira"...una pena, pero seguramente una certeza...pero que me quiten lo bailao.

Tres dias despues, esto fué un viernes, el lunes a la hora de comer vi que mi sobrina venia con mala cara...pensé "cosas del colegio"...pero que va, notaba que ese furor iba contra mi, si conocia yo a mi sobrina...acabamos de comer y me fuí a la habitacion donde tengo el ordenador a hacer unas tareas...no quise preguntar porque me temia lo peor...así que cobardemente deje que las cosas siguieran su cauce.

Media hora despues, cuando el resto de los de la casa se habian ido, se presento mi sobrina en la habitacion y me espetó :

Marta - "¡¡¡Pero como has podido!!!"

Yo - "¿Podido que?" pregunte tontamente, esperando lo que ya sabia

Marta - "No te hagas el bobo, La guarra de Alicia no ha tardado ni diez minutos en decirme que te la habias follado, que la has desvirgado y que dos dias antes te habia hecho una mamada"

Jode, que vocabulario en la boca de mi sobrina, se me hacia raro escucharlas en ella...

Yo - "Marta, que soy un hombre, aunque sea tu tio...y se me puso tan a tiro"

Marta - "Es que sois, de lo peor, ¿ pero no comprendes que lo ha echo por fastidiarme; que ahora con las guarras de sus amigotas que le han metido en esto se van a estar todo el dia riendo de mi ?"

Yo - "Ya lo siento Marta, pero ya deberias saber que somos poco o nada razonables en estos casos...y a mi edad, menos aun"

Marta - "Joder tio, ¿anda que si llego a ser yo la que se te tira encima que hubieras hecho?"

Pfff...ahí preferí no responder, me quedé colorado como un tomate...y lo peor es que ella creo que no habia pensado en la pregunta que hizo y cuando se dió cuenta, tambien se encendio como una tea ardiendo de verguenza, no se si ante la pregunta o ante la evidencia de la respuesta que no hubo...salió farfullando cosas ininteligibles de la habitacion y yo me quedé pasmado en la pregunta que nos habia sonrojado a ambos y dandome cuenta que el amiguito de abajo se habia puesto morcillon...pero eso es otra historia