Nuevas perspectivas... (8)

continuacion de confesiones de un joven, un joven adolescente gay se da cuenta de nuevas perspectivas de vida y del retorno de un inesperado amor...

Bueno gente, hace muchísimo tiempo que no subo ninguno de mis relatos. Y de verdad lo siento, simplemente había llegado a un momento. Donde no me sentía con ánimos de escribir. O bien no lo considere como prioridad, o en fin… ya saben. Rachas que vienen y van. Esta no fue la excepción. Además, súmese que estuve muy ocupado en mis obligaciones. Pero bueno… suficiente de justificaciones. Es hora de convertirme en lo que mi padre suele decirme: "un cubito maggie"… 100% concentrado… en mi relato a continuación.

Antes si me gustaría agradecer a todos aquellos que han comentado en mis previos relatos. Quizá sea esa una de las razones más importantes por la cual siento las ganas de seguir escribiendo. Incluso aquellos seguidores fieles de mi serie, que entran todas las semanas esperando ver si he subido algo o no… gracias.

En fin

En todo este tiempo (más de un año me atrevo a decir) he experimentado un sin fin de emociones que creo que se ocuparía una eternidad tratar de contarla detalle por detalle. Una mezcla casi irreal de sentimientos y emociones que nunca pensé llegar a tener. Fueron estos, los principales participes de mis momentos más felices e incluso, hasta los más trágicos.

Me sentía tan feliz… luego de tanta confusión. Peleas, discusiones, depresiones y demás… Juni por fin había encontrado a alguien que lo amara quizá tanto como yo. (Me referiré de ahora en adelante a Juni como "Kiwi"… no si antes lo habré dicho. Pero es que así le he dicho por años de cariño y no quiero que sea esta la excepción… quizá suene gay para los que no conozcan mi historia de trasfondo.) Erick era justamente lo que Kiwi ocupaba en ese momento. Eran la pareja perfecta (relativamente hablando), claro… tratando ver como hacían que sus vidas pasadas pudieran llegar a un equilibrio sin sacarse los ojos entre sí en el intento… jajaja.

Pues verán: Erick fue siempre un chico reservado, de buena familia (machista por cierto), inteligente (casi nerd) y sobre todo… tímido. Sus pasadas relaciones conocidas, fueron heterosexuales. No habría duda de que en aquel entonces, fuera considerado un chico "normal". Necio, a veces exigente… un chico acostumbrado a que las cosas fueran a su manera. De carácter activo, que pronto resultaría en una pasividad brutal. (Represión?) Un chico fino, bastante guapo. (Típico chico que suele atraer física y/o sexualmente a las chicas mas "decentes"… me explico?)

Por otro lado estaba Kiwi: Bastardo, Infeliz, Maldito, Perro, Bocón, Hijo de Puta, Desgraciado… etc. Eran y siguen siendo algunas de las tantas palabras que usan muchas de sus ex novias para referirse a él. Como sabrán, tiene ya su amplio curriculum vitae de ser considerado un total "ligador". Típico "jockey" de colegio. Deportista, acostumbrado a tener a su merced a cuanta mujer quiera. En especial las "fáciles" e interesadas ($$), conocidas también como "zorras" del colegio. (Indecentes?) Como es natural entre los jockeys… suelen tener sexo y cambiar de pareja tan frecuentemente como lo es cambiarse de medias. Por ello lo veo normal, que muchas mujeres "dolidas" quieran asesinarlo con la mirada. (Excluyendo uno que otro grito y/o cachetada… estamos hablando de rubias altas con alguna especie de desorden hormonal de crecimiento que hacen que se vean algo robustas y puedan propinar golpes muy… efectivos. Si no me creen, solo acuérdense de la avestruz del primer relato jojojo.) Y por supuesto, lo que ustedes ya saben. El fue, mi primer gran amor. (Que ironía verdad? Insisto…) Un chico con aspecto físico corporal increíble, guapísimo. De esos que ves y te los quieres comer enteros… (babas… coff coff… sorry me emocione jajaja) Carácter activo, con cierta mezcla de pasividad.

Estas descripciones son más importantes de lo que imaginan. Son una pequeña reseña de cómo evolucionaron como personas. Y que tan primordiales son todos estos aspectos en lo actualmente considero como mi vida actual y las decisiones que la forjaron.

Como verán, ambos perfiles parecieran ser de 2 personas incompatibles entre sí. Y de hecho, en sus inicios como pareja. Hubo muchos problemas de actitudes, choques de personalidad y un sin fin de cosas más. En más de una ocasión estuvieron al borde de la separación. Y las peleas, eran casi pan de cada día. Eso sí, las reconciliaciones eran lo más bello que se podían imaginar. A fin de cuentas, por más problemas que tuvieran… siempre lograban la solución perfecta para encontrar ese momento tan íntimo que en primer lugar los unió.

Para entonces, yo seguía siendo un amigo muy especial para kiwi. Y viceversa también por supuesto. Me dio muchísima gracia cuando Kiwi me pidió personalmente que le hiciera el favor de "analizar" a su novio Erick. (Típica salida de histeria… post pelea de hace menos de 15 horas). Y que le diera mi "aprobación". Ya que según me decía, a veces lo sacaba de quicio. Y lo entiendo, Erick para entonces, era una persona muy terca. Pero sobre todo… extremadamente celoso. Pero por contraparte yo pensaba pues… como no iba a ponerse celoso si Kiwi es "meloso" con la gente? (Virtud o defecto, es un chico que cuando se lleva bien con alguien… te lo hace saber de una manera muy muy cariñosa…) En fin, eso era un caos.

La verdad, a pesar de mi relación con Mau… pues debo admitir. Que siempre tuve especial cariño por Kiwi. No sé, era algo que me molestaba en veces. Pues soy una persona bastante fiel. Y no me gusta engañar, sobre todo cuando tiene que ver con sentimientos. Pero había algo… algo que no me dejaba en paz. Siempre tenía que estar pensando en el… de sus salidas. De todo. Su sonrisa, siempre me gusto. Personalmente la considero, la sonrisa más linda que jamás he visto. Eso que cuando la vez, no puedes resistirte en sonreír de vuelta. Súmese además que se trataba de un chico muy guapo, resultaba imposible no verlo.

Mi relación con Mau fue excelente, pasamos momentos geniales. El siempre fue una persona súper atenta conmigo, me amaba mucho. Y yo lo adoraba. Nadie antes se había preocupado tanto como él. Nuestros momentos más memorables fueron nuestros viajes juntos. Yo solía viajar mucho a Berlín. En primer lugar porque mis abuelos viven allá y segundo, pues porque siempre he considerado dicho lugar como mi segundo hogar. En uno de esos tantos viajes que hacía, Mau me acompañaba. Obviamente nos quedábamos en un hotel, pues no me hubiera gustado que mis abuelos tuvieran una percepción de descaro o irrespeto hacia ellos al llevar semejante "sorpresa". Fuimos bastante enérgicos, sobre todo al trasladarnos de un lugar a otro. Mau ya conocía la zona pues me contaba que en tiempos pasados el vivió allí por 2 o 3 años. (A diferencia de 2 años que estuve yo… pero yo era muy niño para tener recuerdos claros y específicos) E irónicamente más bien me enseño él a mí, lugares que yo no conocía… (El guía se convirtió en el turista) De Berlín viajábamos a lo largo de München (Munich) y en varias ocasiones nos dábamos los gustos del tan especial oktoberfest. (Para mí siempre ha sido un crimen no asistir a dicho evento.) Ya se imaginaran las borracheras que nos dábamos

Tuvimos nuestros momentos también en París. Quizá el mejor viaje que hemos hecho. En realidad un día yo le contaba a el que a mí me gustaría ir ahí. Pero era no más en tono de comentario. Resulta que para mi cumpleaños, me regalo un sobre con 2 tiquetes adentro. Eran viajes de ida a parís con retorno indefinido. Ya se imaginaran como me puse

Como verán mi relación con el fue muy especial. Aunque quizá no de muchos detalles del asunto, lo hago únicamente por respeto. Respeto que ya se darán cuenta del porque se debe mi tan inesperado conservacionismo del tema. Además de que el tema principal de los relatos por venir tienen una temática totalmente diferente y de los que muchos de ustedes quizá se hayan imaginado hace tiempo. (Deja-vú?)

Un día en mi casa, tocan el timbre. (Yo no suelo atender la puerta, me da pereza)

"Ray! Te buscan… es Junito" (mi madre siempre vio a kiwi como un hijo, por eso el nombre de cariño)

Por escaleras escuche a alguien subir y abrir la puerta. Era kiwi… mi día había sido algo estresante. Pero el verlo simplemente me alegro el día… no sé. Es tan difícil explicarlo. Kiwi llego con una actitud rara, medio triste. Me contaba que pronto se iría a NY. Que quería pasar unos días solo con su primo. Mi pregunta obvio fue del porque estaba tan raro, a lo que me respondió directamente como… "tu aun me quieres verdad?"

Me quede helado… mi espíritu orgulloso tuvo una pelea colosal con mi corazón… lo que resulto en una respuesta neutral "porque me preguntas eso?" (por dentro quería gritarle que lo adoraba, que no había un puto día que no pudiera pensar en el)

Inmediatamente, hubo un silencio… Kiwi volteo la cara… No quería que lo viera llorar. Era demasiado orgulloso para dejarse ver llorar. Una que otra lagrima se le salió y se limpiaba con su sweater. Medio arreglado me responde:

"me quieres verdad?"

Ya eso era demasiado para mi… ver la cara llorosa de Kiwi preguntándome algo tan sencillo como eso. Y yo no saberle que responder… finalmente tuve que salir de mi orgullo y decirle:

"por supuesto que si, como puedes ser capaz de preguntar eso?"

"no no, solo quería estar seguro. Quería escucharlo de ti… en fin quería preguntarte eso y decirte que me iré un par de días. Pero antes de que puedas decir algo, te quiero decir que a pesar de todo lo que ha pasado… respetando la relación que tienes con Mau y por supuesto manteniéndome al límite con mi actual relación con Erick… yo te amo Ray. Sabes que siempre ha sido así, y vuelvo a pedirte mil perdones por lo que paso… hubiera deseado que jamás pasara…"

"… Kiwi…"

"… he pagado con creces lo que hice. Te juro que no soy el mismo patán de antes. Me resulta imposible volver a mirar las mujeres de la misma forma, ya ni siquiera puedo mentirle a alguien. Todas las peleas en las que me has visto, no han sido por mi comportamiento actual, sino por lo que siempre tendré que arrastrar por ser una persona tan ególatra, prepotente y sobre todo egoísta como lo fui antes de tenerte."

"Kiwi a que quieres llegar con todo esto?"

"ohh mierda, no lo aguanto más… ahí va… te adoro Ray. En serio. Yo se que existe algo dentro de ti que aun me ama… y sabes qué? Voy a luchar por eso… porque me devasta la idea de que por primera vez en mi puta vida, conseguí a alguien que me hiciera capaz de amar y cambiar como persona… pero esta no quiera volver conmigo. En serio Ray, esto me ha estado matando día y noche desde aquella vez… meses han sido lo que he sufrido en silencio. Nadie sabe nada, ni siquiera Erick…"

"Me parece irónico… me parece haber escuchado lo mismo con relación a Julia…"

"Julia? Pues si, ella fue una mujer especial no lo dudo. Pero te diré porque: Julia fue la razón del quizá porque no me haya tirado de un puente. Es más, si Ray. Lo admito, yo la ame. No te voy a mentir. Quizá es la única mujer que no haya visto yo como algo desechable. Pero te voy a decir algo Ray, yo termine con ella hace mucho tiempo. Fue una separación amistosa. Nunca le dije que se debía porque no quería herirla, yo la conozco y sé que le hubiera dado alguna especie derrame. Pero lo hice por el bien de ella y del mío. Simple y sencillamente porque sé que mi corazón no le pertenecía a ella… si no a ti. Además, ella estaba a días de irse a Esslingen con su familia. Ya estaba lo suficientemente dolida con el hecho de dejarme. Pero no me malinterpretes Ray por favor, he hecho muchos sacrificios para poder encontrar mi verdadero ser. Estoy tratando de limpiar mi pasado y mi presente para poder finalmente… si existe la posibilidad… de tenerte de nuevo. "

"Pero sigues teniendo sentimientos por ella?"

"La veo como una persona especial, pero ya te dije… no puedo volver a ver a una mujer de la forma que la veía antes. He cambiado…"

"O sea, admites entonces por fin ser gay"

"Si… exacto…"

"Tus padres lo saben?"

"Mi papa nunca se creyó lo que escucho, mi madre medio sospecho un tiempo pero estoy seguro de que ahora está convencida de que no. De todas formas, mi padre es un machista y no tengo intenciones… aun… de que sepa"

"Me alegro de que mínimo estés…………….."

Justo cuando iba a terminar esa oración, se abalanzo sobre mí y me propino un beso en la boca… quede totalmente frio… pero algo en mi me hizo responderle de la misma forma… al principio su beso fue algo sin premeditación lo que resulto en ser una movida algo brusca. Pero a medida que se daba el beso, se torno suave… y tierno.

Me agarro el cuello cariñosamente. Y yo casi que por inercia, respondí de la misma forma. Era algo incontrolable. Eran fuerzas totalmente ajenas a mi voluntad. Era algo imparable, no puedes pensar bien, no puedes… 2 personas incapaces de discernir entre lo bueno y lo malo. Incapaces de creer que esto no es un sueño.

Lentamente nuestro beso nos hizo recostarnos sobre la cama. Aun sin despegar nuestros labios, seguíamos en nuestro momento íntimo. Poco a poco el fue posicionándose sobre mí, y fue justo ahí donde se me vino por la mente a Mau

Me quite a kiwi un poco de encima. Nuestros labios se separaron

Kiwi me veía con esa mirada tierna y adorable

Nos quedamos viendo a los ojos por un tiempo que la verdad no recuerdo. Pudieron ser minutos, pero a mí me resultaron horas… Kiwi en repetidas veces me besaba en la boca de nuevo. Besos tiernos y lindos. De esos que le encanta a la gente

Esto era demasiado para mi, se había salido totalmente de control. Pero había un detalle interesante… por más que yo pensaba en parar la situación, muy dentro de mi ser me decía que siguiera… que no me preocupara. Que estaba compartiendo un tiempo y espacio con la persona de mi vida. Que todo estaba bien… no pude. No pude parar… y fue ese momento quizá el que marco mi vida para siempre.

De mi boca en vez de salir palabras de STOP. Lo más que pude decir entre cortado fue

"Cierra la puerta… antes de que nos vean"

"ok dame un chance… ya voy"

Me volvió a besar apasionadamente

"Kiwiiiii…. La puerta…."

"voy voy…"

Otro beso más apasionado aun, esta vez sus manos me acariciaban todo

"kiwi la puerta por favor…"

"ay déjala así, puta puerta. Tu mama salió de por sí"

No me arriesgo, y que tal si viene mi papa?"

"hazme caso Ray, confía…"

"Terco como siempre… despreocupado y arriesgado… razón principal por la cual fije ojos en ti…"

"ya lo sé…"

"idiota"

"baboso"

"jajaja"

"jajaja"

Sus palabras eran demasiado convencedoras… de todas formas yo estaba ya en mi cúspide sentimental. Me resultaba imposible parar las cosas… por lo que me limite a seguirle la corriente y dejarnos llevar… hasta cierto punto. Llegue a pensar que me valía un comino si nos veían

Nuestras ropas volaron en menos de 30 segundos… mis papeles del colegio estaban regados por todo el suelo.

Totalmente desnudos y frenéticos, ni siquiera tuvimos decencia de meternos debajo de las sabanas (ya que hacia frio… hacia frio? Jajaja). Nuestros cuerpos chocaban entre sí mientras que nuestras lenguas se mezclaban. Las manos de kiwi siempre han sido "mágicas"… su vasta experiencia en el campo lo hicieron todo un profesional sobre las zonas erógenas.

Finalmente empezamos a tener sexo… todo pensamiento de mi mente se esfumo. Y las energías de Kiwi se liberaron por completo. Volvíamos a ser uno solo… un solo cuerpo. Yo no podía evitar abrazarlo, besarlo, tocarlo… me sentí poseído totalmente. Ya no era el Ray resignado… era el Ray que había muerto hace meses y que ahora estaba dando señales de vida. Me sentía… feliz.

Todo muy bonito claro, de no ser por haber escuchado una puerta sonar… y no solo eso. Si no también una voz diciendo

"Raaayy!! Ocupo un favor!!"

Era la voz de mi padre

Rápidamente nos percatamos del asunto, hubo un momento de shock… mientras que mi padre probablemente estaba subiendo las escaleras… reaccionamos. La erección de kiwi se había perdido por completo. Quizá se daba cuenta que era hombre muerto jajaja. Inmediatamente nos levantamos, corrí hacia la puerta para cerrarla mientras le gritaba a mi papa que revisara el microondas porque iba a explotar y que la lavadora se había vuelto rebelde (sorry no se me ocurrió algo más inteligente que decir…) Y en eso responde

"explotar?!! Ahh??!! Coooomooo?!! Microondas!!?? Lavadora!!?? WTF??!"

Kiwi para entonces estaba muerto de risa, al ver como yo… usualmente una persona elocuente a la hora de hablar. Estaba siendo víctima de la incoherencia y las burradas que me salían de los nervios. No sé si eran risas específicamente de eso o de que simplemente estaba demasiado nervioso… lo que si risa dio. Fue que al estarse kiwi riendo, este estaba mientras poniéndose los pantalones, saltando en una sola pierna tratando de cerrar el zipper del pantalón. Lo que trágicamente resulto en una caída demasiada graciosa.

Debo admitir que a pesar del momento tan estresante que estaba pasando… hubo un momento como de 5 segundos en el que parecía que el tiempo se había detenido. La cara sonriente de kiwi, esa preciosa sonrisa marcada en su rostro. Su cabello alborotado, los ruedos rotos del pantalón… su típica costumbre de ponerse primero al pantalón antes que los bóxers (jajaja en momentos de estrés siempre hacia lo mismo, se olvidaba de los bóxers. Mas que todo porque nunca los encontraba a tiempo) esos momentos que me hicieron recordar vívidamente nuestros tiempos juntos. Sumados a la constante alerta de que siempre pasaba algo que nos mataba de los nervios o de ser descubiertos.

Y yo, con mi sonrisa bien marcada. Convirtiéndome en el idiota del momento, la persona que pierde su elocuencia en momentos de estrés. Feliz de saber que compartía el peligro con la persona que amaba

Fueron 5 segundos muy especiales

Mi padre subía las escaleras, convencido tal vez de que yo estaba drogado o algo por el estilo. Kiwi se metió debajo de mi cama, pero antes me agarro el cuello y me dio un beso… le dije

"jajaja idiota… vale que no iba a venir… lo peor es que siempre te hago caso"

"ya lo sé rubio jajaja" (siempre me decía rubio)

"idiota! Jajaja"

"baboso!! Jaja"

Tocan la puerta

Ya arreglado yo la abro… entra mi padre y es como:

"te estás fumando algo verdad? Microondas explotando y lavadoras rebeldes? Me puedes explicar el asunto?"

Ehhh… no no, nada.

"jojo bueno, ven abajo y ayúdame a traer unas cosas del carro"

"ahhh ok… ya casi bajo. No mas déjame arreglar este cuarto y voy"

"bueno apúrate"

Cerrando la puerta, mi padre la abre de nuevo y dice

"ahh y no seas tan cochino, no dejes tus bóxers fuera de tu cuarto… mira"

Los bóxers de kiwi estaban justo fuera de mi cuarto, en el pasillo. A lo que respondí anonadado como:

"ehh si, seguramente fue osito (mi perro)"

Rejunte los bóxers, y cerré la puerta. Sentí un alivio mezclado con una risa histérica incontrolable.

"Ray deja de fumar esa mierda, como se llamaba?

"Shisha…" (narguil, hookah, pipa de agua con tabaco de resina frutal para los que no conocen. No es una droga por aquello.)

"Bueno eso, mínimo si va a seguir riendo así tiene que compartir"

"jajaja ok"

(Mi padre ha sido muy liberal en cuanto al consumo de alcohol o tabaco y/o sus derivados. El dice: "hoy en día los jóvenes enfrentan una exposición a estas sustancias de manera habitual. Es inminente el hecho de que en determinado momento de sus vidas, las lleguen a probar. Mi filosofía al respecto es que prefiero que mis propios hijos lo hagan con suma libertad frente a mi antes de que se tengan que esconder y hasta incluso ser expuestos a peores cosas. Eso sí, las drogas jamás estarán en mi lista de sustancias permitidas". Que padre más genial verdad?)

En ese momento sale Kiwi nuevamente con esa sonrisa. Le hice tirado el bóxer y le dije:

"hay costumbres que no mueren jajaja"

"ah mira, lo andaba buscando jaja"

Nos sonreímos mutuamente. Se me acerco sin camisa y me dio otro beso. Le dije ahorita no, porque tenía que bajar a ayudar a mi papa. A lo que él me dijo "tranquilo, solo quería besarte. Te amo."

"oye y Erick?..."

"tranquilo, ya te hablare de ello. Posiblemente mañana o pasado estaré yéndome a NY. Yo te aviso cualquier cosa, pero tranquilo. Y tu Mau?"

"Ya hablaremos de eso… esto me tomo de sorpresa… no puedo decirte nada. Tengo que despejar la mente. Tienes razón, hablemos después…"

"Lo sabia… jejeje"

"idiota…"

"baboso…"

Se me acerco ya con su camisa medio puesta y me dio un beso apasionado. Sabíamos que teníamos que tocar el tema tarde o temprano, pero ese momento no era el adecuado.

"Sal por detrás, para que no te vea."

"Ni que fuera la primera vez jajaja"

"Si jaja, se me había olvidado…"

"Bueno, nos vemos…"

"Bye… oye…"

"si?"

"tus bóxers…"

"ahh si cierto… jejeje. Bueno bye antes de que me vean."

Como se habrán dado cuenta, todo este acontecimiento giro en torno a lo que en un principio se considero como el verdadero amor. No importa cuántas personas conozcas, siempre habrá unas que consideras la correcta y otras que no… pero sabes perfectamente que solo existe UNA persona. La única persona que puedes odiar y amar a la misma vez. Una persona, que a diferencia del 99.8% de las demás… está contigo en tu mente, en tu corazón o físicamente hablando. Y no estar unidos únicamente por los lazos de la sociología contemporánea de compartir la cotineidad de espacio y tiempo.

Esa persona, es la que sin duda te pertenecerá por el resto de tu vida. Es como aquella parte que en toda tu vida andas buscando pero que eres lo suficientemente ciego para no darte cuenta. En el amor nadie nace aprendido, mucho menos… terminaras de comprenderlo del todo. Quizá eso sea lo que lo haga tan especial. Pues gracias a ello, eres capaz de sentirte superman, el hombre invisible y hasta el hombre araña. No hay tabúes. No hay miedos ni tampoco la necesidad de saber si lo que haces esta correcto o no… únicamente la idea de saber que hay alguien para ti. Y que por él/ella estás dispuesto hasta morir feliz… Una muerte perfecta.

Sin más decir, esta y muchas más experiencias han transcurrido a lo largo de 2 años.

Queda mucho trecho que recorrer, y sin duda tratare de enmarcarlos en estos relatos.

No está de más, añadir. Que en todo este tiempo he conocido mucha gente gracias a estos relatos. Muchos de ellos resultaron buscar sexo (lo que me da risa porque nunca les hice caso y muchos hasta se enojaron jaja sorry). Otros se convirtieron en grandes amigos, otros que pensé que eran buenos amigos por 2 años, resulto que nunca lo fueron… Esta la gente con doble personalidad o mas no sé. Que piensan que me creo todo lo que me dicen, cuando perfectamente se que hablo con sus Alter-Ego. Seguramente deben estar sonriendo en estos momentos pensando que soy bruto para no darme cuenta de sus mentiras. Y pues en veces hasta me resulta divertido seguirles la corriente. Así que keep it up! También está la gente amable y bastante linda que aprecia los relatos como son. Me escriben para felicitarme, etc. Incluso me sorprendió aquellas personas que me escribieron solo una vez y pudieron acordarse de mi cumpleaños hace poco. Increíble gente. Y por supuesto la gente habitual con la que sigo teniendo contacto por MSN.

En fin, muchas personalidades he conocido a lo largo de todo este tiempo. Que me han servido de inspiración para volver a agarrar ánimos y energía para escribir de nuevo.

Los comentarios como siempre, son bienvenidos. Los leo todos y cada uno de ellos. Para mí son todos importantes.

Por el momento me despido, y espero próximamente lanzar la continuación de este relato. No tienen idea de lo mucho que ha pasado desde entonces… sin duda les gustara.

Se despide de ustedes

Ray M. Müller

Auf Wiedersehen!!