Nuevas experiencias y mi siguiente cogida
Sigo contando mis experiencias de niña y como iba madurando y cambiando. Algunas experiencias no tan satisfactorias y finalmente una muy buena y caliente cogida con un amigo que me hizo su nena por una noche
Así seguí por un tiempo, vistiéndome de niña siempre que podía y soñando con volver a coger con Wilbur con Alex o con quien fuera. Y en ese tiempo tuve otro par de experiencias:
Había cerca de mi casa un bar que era conocido como punto de reunión de homosexuales y claro la mayoría de la gente no se acercaba a el, yo no me consideraba homosexual (como he mencionado si me gustaban las chicas y empecé a tener mis primeras experiencias con ellas ) mas bien sentía que cuando me vestía me volvía una niña y por lo tanto era normal que me gustaran los chicos y quisiera tener sexo con ellos.
No creo haberme visto afeminado con mis ropas normales, sin embargo, un par de veces que pase por ahí si se me quedaron viendo y un día que pase de hecho un chavo que estaba en la puerta del bar me agarro y me metió las manos en la camisa y creo que hasta me la rompió, diciéndome cosas mientras, bueno como es natural eso me asusto y me eche a correr y trate ya no acercarme ahí por mucho tiempo.
Sin embargo, algún tiempo después cuando había pasado mucho sin que me cogieran (después de la cogida inicial con Alex), salí en la noche cuando ya se habían dormido mis papás y me acerque a ese bar con cuidado listo a correr si volvía a pasar algo como lo de la otra vez, no paso nada cuando pasé junto a la puerta y seguí caminando despacio hasta la esquina, ahí me quede parada, no se si tenia la intención de buscar a alguien para tener sexo o si solo estaba viendo que pasaba. De repente vi que un carro se detuvo y el chavo que iba manejando me hablo. No supe que hacer pero me quede ahí y el chavo se estaciono en la acera y se me acerco, pensé en correr pero estaba excitada y con ganas de coger y el chavo no se veía agresivo como el de la otra vez y estaba mas bien guapo así que me quede en la esquina mientras él se acercaba.
Hola… Que haces?
Nada.. aquí nada mas
Saliendo del bar? .. Si (claro que no había estado en el bar pero pensé que así el sabría que podría estar interesada en algo con él)
Mmmm… y no encontraste galán en el bar, mmm eres activo o pasivo
Perdón, no entiendo que quieres decir?
De veras? Bueno pasivo es que te guste que te cogan, activo que te guste coger
Ahhh, pasivo claro es bien rico que me cogan
Que bien porque yo soy activo, dime tienes ganas ahorita?
Si, muchas me gustaría que me metieran la verga bien rico, por eso vine aquí
Pues yo tengo una verga bastante rica y me encantaría meterla en ese culo tan rico que veo que tienes, nena
Ok, vivo cerca, quieres ir a mi cuarto?
Claro, súbete
Le dije como llegar a mi casa que estaba muy cerca y llegamos en menos de un minuto. Le dije que me esperara para que yo viera si podíamos entrar sin problema. No había nadie en el pasillo y todas la luces se veían apagadas, me acerque despacio al cuarto de mis papas ( acuérdense que estaba separado del mío) y me asegure que estaban dormidos. Regrese al carro y le dije que todo estaba bien, que me siguiera. Me siguió, lo vi un poco nervios y viendo para todos lados supongo que le dio miedo que pudiera yo estarle haciendo una trampa para asaltarlo o algo así.
Llegamos a mi cuarto, abrí rápido la puerta y nos metimos, puse de inmediato el seguro y apague la luz grande dejando solo una lámpara. Al ver el cuarto solo con mi camita en el medio y ropita de nena colgada sobre las sillas, se tranquilizo. Ahh, veo que te gusta vestirte de nena, no? Si, me encanta? Quieres que me vista? Si, pero no te tardes mucho, ponte nada mas un brassiere y pantaletas, zapatos de tacón si tienes y hazlo rápido que tengo muchas ganas de coger. Panties ya tengo y medias, mira.. (tenia una tanguita blanca de encaje y unas medias también blancas debajo de mi ropa de niño) le dije mientras me quitaba mis ropas de niño.
Agarré rápidamente un brassiere que iba con las panties y unos zapatos de tacón alto que había conseguido (no me acuerdo bien como, pero era parte de la ropa de niña que tenía bien escondida en mi cuarto). Me puse el brassiere y lo rellené con unos globitos de agua que ya tenia preparados. Me acomode bien mis chichitas para que se me viera un buen escote. Ya vestidita me volteé y vi que él ( nunca supe su nombre, jeje) ya se había sacado la verga del pantalón y se la estaba agarrando. De veras la tenia grande y ya estaba semirrecta y se veía riquísima, invitándome a comérmela. Rápido me acerque y sin que me tuviera que decir nada me arrodillé y le acabe de bajar los pantalones mientras le lambía la verga despacito con mi lengua. Mmm. me encanta mamar, quieres que te la mame? O me la quieres meter ya? Mámamela nena, para que este bien parada pero no me vayas a hacer venir te la quiero meter. OK
Con eso ya me la metí y se la empecé a mamar, de esta experiencia no me acuerdo tan claro, me acuerdo que el trataba de que me metiera toda su verga en la boca y que me daba trabajo, que le decía que no me cabía, que estaba muy grande. Luego ya me acuerdo que ya me voltee me puse de perrita y el me montó, estoy segura que si me la metió (ya me había llenado de vaselina el culo antes de salir, por si algo así pasaba) pero no me acuerdo bien ni si se vino adentro de mi o no. En general esta experiencia no fue tan buena, como que el se enfrió al empezar a cogerme y eso le quito la excitación al encuentro. Finalmente se fue sin que me acuerde que ninguno de los dos nos hayamos venido. Ya después pensé que probablemente lo que paso era que el era totalmente gay y le gustaba coger con chavos que se vieran masculinos y que al vestirme de nena ( y con lo femenina que me veía con mi cara cuando estaba vestida) ya no lo excite. Después de esa experiencia no volví a ir a ese lugar a buscar hombres.
Después de esa experiencia mas bien decepcionante, tuve un par de otras no muy buenas. Una vez iba llegando de la escuela y al pasar por un parque me senté un rato junto a una fuente, creo que simplemente para descansar. De repente se acerco un muchacho mas grande que yo y me empezó a hacer la platica. Al principio, no vi nada especial, solo como alguien que quería platicar pero pronto me dijo que si no quería ir con el a su departamento donde podíamos estar solos. Ahí ya se volvió obvio que lo que quería era tener sexo conmigo, no se porque se acerco a mi, de nuevo no creo que me veía afeminado en esa época cuando estaba vestida de niño. Me puse entre nerviosa y excitada, creo que esto paso antes que esa vez que me fui con un tipo del bar a mi cuarto pero no estoy segura. Finalmente, le dije que si y nos bajamos para tomar el Metro a su casa, pero yo seguía nerviosa y sin saber si realmente quería yo hacer esto y me dio miedo ir a la casa de un desconocido, así que cuando llego el tren y aprovechando que había mucha gente, me baje del tren al ultimo momento cuando ya se iban a cerrar las puertas. El chavo ya no me pudo seguir, me hizo señas de que me esperaba en la siguiente estación (supongo que creyó que por tanta gente no me pude subir bien), yo con mi cabeza le hice que no, y rápido me salí de la estación. Evite pasar junto a ese parque por un tiempo por que no quería encontrármelo y que a la mejor me reclamara lo que hice.
Finalmente mi ultima experiencia de esa época que recuerdo fue una vez que fui al cine yo sola, a ver una película muy fuerte para adultos (aunque creo todavía no era yo mayor de edad, pero en ese tiempo no se fijaban tanto los del cine en tu edad para dejarte entrar). Estaba viendo la película que estaba a ratos erótica y a ratos violenta cuando sentí que alguien me ponía la mano en la pierna, volteé y vi que era un señor ya mas bien grande pero no mal parecido. Me sonrió y como no hice por quitar su mano la dejo y empezó a subirla hacia mis partes intimas, otra vez no supe que hacer, pero esa vez estaba mas excitada que asustada y lo que hice fue que me quite el suéter que llevaba y me tape las piernas con el para que nadie fuera a ver. Por supuesto que el señor ese tomo mi acción como señal de que me gustaba lo que hacia y por debajo del suéter subió su mano y me empezó a acariciar y apretar mi pene por abajo del pantalón. Me gusto lo que sentía así que desabroche mi cierre y el rápido saco mi pene y lo acaricio mas recio. No me acuerdo que me haya dirigido la palabra mientras hacíamos esto, yo seguía fingiendo concentrarme en la película para que nadie fuera a notar nada raro. Luego saco de su pantalón un pañuelo y con ese me cubrió mi verga y siguió masturbándome hasta que me vine. Después de eso y todavía sin decir una palabra uso su pañuelo para limpiarme muy bien y se levanto y se fue antes de que acabara la película. Yo metí mi pene en mi pantalón y cerré mi cierre y luego me quede en el cine hasta que acabo la película toda confundida pero satisfecha por lo que había pasado. Como eso si me gusto fui a propósito a ese cine varias veces para ver si encontraba a ese señor de nuevo, pero nunca lo volví a ver.
Con esas experiencias creo que puede decirse que acabo mi época en que me pude haber vuelto gay. Encontré que yendo de niño lo que me gustaban eran las niñas y que solo vestida de nena se me antojaba tener sexo con hombres.Me di cuenta tan bien que necesitaba un ambiente mas bien romántico y ser tratada con algo de delicadeza para ponerme con ganas de ser penetrada, aunque ya estando cogiendo si me gusta que lo hagan fuerte, me digan cosas sucias y que me nalgeen.
Entonces también empecé a andar con un grupo de amigos y con ellos fuimos a muchos lados, incluyendo a cabarets y pronto con prostitutas. Pronto tuve mi primera experiencia con una mujer así, también tuve un par de muchachas con las que anduve y por un tiempo pareció que iba yo a olvidarme de esto de ser una nena, aunque creo que nunca deje de vestirme y de fantasear con que me penetraran otra vez.
Tuve otra experiencia durante este tiempo y fue que salí con uno de mis amigos a buscar prostitutas pero no encontramos, incluso fuimos a una casa donde habíamos ido antes pero la habían cerrado y nos regresamos a mi cuarto frustrados y bien calientes. Mi amigo se seguía quejando de que estaba muy excitado y quería coger, estábamos viendo unas revistas de muchachas desnudas que tenia y con eso nos pusimos bien calientes y de repente se me ocurrió que a lo mejor podíamos hacer algo. Le dije que podríamos tratar algo para calmarnos, que era un poco de una sorpresa, le pedí que saliera de mi cuarto un momento y que regresara en unos 10 minutos. Se me quedo viendo como tratándose de imaginar que pensaba yo hacer, pero me hizo caso y se salio.
En cuanto se salio, rápido me desnude y saque mis cosas de nena, siempre tenia un brasiere preparado con un globitos llenos de agua para vestirme, me lo puse rápido y unas panties de encaje y un vestido cortito y escotado que me había volado de los tendederos (me da pena haber hecho cosas así, pero mi deseo de vestirme de nena era muy fuerte) y los zapatos de tacón que tenia. También saque la vaselina y de una vez me lubrique muy bien mi hoyito y la deje ahí a la mano por si la necesitábamos, pensé que a lo mejor lograba que me cogiera mas de una vez y así me podía volver a lubricar después de la primera cogida.
Apenas acababa de vestirme y de peinarme como de nena, cuando toco mi amigo. R.. ya regrese, que es lo que piensas hacer? Abrí rápido y lo metí a mi cuarto y bien nerviosa pero también excitada me puse bien en frente de el para que me viera y le dije: Bueno, tienes muchas ganas de coger con una nena, que te parezco yo? No te gusto? Guauu, no me imagine esto , te gusta vestirte de niña? Si y cuando soy nena me llamo Rosa Leticia. Te gusto papi? Quieres hacer cositas conmigo? Si, ven deja verte también, oye si hasta tienes chichitas, mmm y que buenas nalgas. Mmm, todas tuyas papi. En eso vio una cámara que había dejado ahí. Oye, te ves bien linda, te tomo una foto? NO, como crees que tal si la ve alguien, No, te la tomo y yo se a donde llevarla para que la revelen y te traigo las fotos, para que te veas bien como estas de linda. Bueno, OK, pero no vaya nadie mas a verlas. Con eso me tomo varias fotos en poses de nena sexy, me saco subiéndome la falda, agarrándome mis bubis, quitándome el vestido y otras así. Lo curioso es que nunca se revelo ese rollo. Me lo dio para que lo guardara hasta que lo pudiera llevar a revelar y se quedo mucho tiempo en mi cuarto escondido y finalmente cuando nos cambiamos de casa se perdió, así que esas primeras fotos mías de nena nunca las vi.
Después de tomarme las fotos, me volví a poner el vestido ya que había quedado solo en brassiere y panties, el se sentó y yo me senté en sus piernas y nos empezamos a acariciar, no me quería besar en la boca, pero yo insistí hasta que lo logre y ya le gusto y nos besamos bien rico, su lengua y la mía jugando, mientras me agarro mis nalguitas y mis pechitos y que yo me movía encima de el y empecé a sentir su verga ponerse bien rica. Mmm, ya quieres coger Papi? Me la quieres meter? No se, no estoy seguro no me gustan los niños, mmm pero no soy niño, soy nena, mírame. Mmm si te ves bien bonita pero no se. Ummm, si ya la tienes bien parada, mira. Y con eso me arrodillé entre sus piernas, le abrí el cierre y saque su pene, estaba semierecto y con mis manos lo hice que se parara mas y luego acerque mi boca y le di un besito en la cabeza. Mi amigo brinco cuando hice eso y me dijo: Si, eso si, mámamela, métetela en tu boca, chúpala, anda. Lo hice sufrir un poco porque no me la metí a la boca de inmediato, sino que la lambí despacio desde los huevitos hasta la punta, luego bese el tronco, bese sus huevitos y finalmente me la puse en los labios, sus juguitos los use como lápiz de labios y finalmente abrí la boca y con mis labios le agarré la cabecita, que estaba bien grande, hinchada y moradita, mmm sentí riquísimo la punta de su pene en mi boca tan grande que se sentía como una manzanita.
Ahhh, nena, maassssssss, cométela toda, yaaa. Mmmmm, si soy nena verdad? Mírame a los ojos mientras te mamo. Lo hizo y seguí chupando metiéndomela mas poco a poco mientras con mi uñas le acariciaba los huevitos. Ahhh, que cara tan linda de niña puta tienes! Se ve que te encanta mamar verga, si? Si , me fascina, ahhh Me la metí entonces lo mas que pude en la boca hasta que sentí que llegaba a mi garganta, la chupe fuerte así toda metida y luego ya empecé a bombearla bien rápido con mi boca y a chuparla fuerte al mismo tiempo sin dejar de estimular sus testículos con mis dedos. Ahh, se volvió loquito y empezó a jadear del placer, yo también estaba súper excitada y gemía como podía con su vergota en mi boca, me había vuelto a quitar el vestido antes de mamársela y mis chichitas se movían y brincaban al ritmo con que yo bombeaba su verga. Varias veces estuvo a punto de venirse pero yo no quería eso así que me paraba tantito y le apretaba la base de su pene para que no se viniera todavía, quería esa verga en mi culo y que me lo llenara de leche y para que se olvidara totalmente de que me conocía de niño lo seguí haciendo que me dijera niña, puta, nena y cosas así y haciéndolo admitir que le gustaba y que estaba yo bien bonita. El con tal de que lo siguiera mamando decía todo lo que yo quería. Después de un buen rato de estar así mamando me la saque y mientras lo masturbaba rico con mi mano le dije: Ahh, te gusta como te mamo? Si Rosa, me encanta, mmmm sabes que cogerme va a ser mas rico? Mi hoyito esta bien apretado y caliente, te va a apretar bien rico tu verga y vas a ver lo rico que vas a sentir cuanto te vengas ahí adentro de mi. Si, lo creo, Entonces si me la vas a meter? Si, si, pero ya me quiero venir en tu hoyito. Ok, papi como mandes. Quieres coger aquí en la silla o en la camita? Aquí ya metela ya no aguanto. Con eso rápido me acerque a el de espaldas y baje la parte de atrás de mi panty (no quería que viera mi cosita para que no se rompiera su ilusión de que yo era nena y se fuera a arrepentir) y me senté en sus piernas, el uso sus manos para abrirme las nalgas y yo me acomode y con mi mano puse la cabeza de su pene en mi ano y después de asegurarme con mi mano que la tuviera lo mas parada posible, me empecé a sentar en el para clavármela. Ahh, cuando esto paso tenia muchísimo de la ultima vez que había tenido una verga en mi culo y de hecho últimamente ni me había metido mucho mi dedo u otras cosas así que de veras que estaba bien apretada y aunque me había lubricado muy bien con mucha vaselina, costo bastante trabajo que me entrara. Pero finalmente, entro y casi me desmayo cuando sentí ya la cabeza bien adentro. Mi amigo no aguanto y agarrándome de las caderas me jalo fuerte y el se levanto en la silla y de una sola riquísima estocada me la metió hasta el fondo. Me dolió bastante al principio pero fue solo un segundo y el dolor intenso cambio a un placer increíble. Sentí sus huevitos calientes y velludos en mis nalguitas y me empecé a mover para coger rico. El metió sus manos debajo de mi brassiere y me agarro mis tetas mientras cogiamos. No se cuanto duro creo que fue un buen rato, igual que cuando lo estaba mamando lo segui haciendo que me dijera de cosas, que me besara la boca, que me pellizcara los pezones y varias veces lo hice que se quedara quieto para que no se fuera a venir muy rápido.
Ahh, que rica panocha tienes, que hoyo tan caliente y rico! Y que rico te mueves, ya te han cogido muchas veces putita? No, me han cogido poquitas, la tuya es apenas la tercera verguita que tengo y es la mas rica ahhh
Pues parece que has cogido mucho porque te mueves riquísimo nena, ahh sigue sigue. Me empecé a mover en círculos y a apretar mi culo lo mas fuerte que podía para estimularlo al máximo. Un par de veces nos emocionamos con el movimiento y su verga se salio. Pero las dos veces la volvió a meter rápido y ya con mi culo bien abierto no dio nada de trabajo que volviera a entrar hasta el fondo.
Mientras cogíamos mi pene también estaba bien duro y también estuve a punto de venirme varias veces. Tenia yo cuidado que mi amigo no lo sintiera o viera porque me daba miedo que se acordara de R.. y se le olvidara que estaba cogiendo a una niña bien puta y bonita llamada Rosa Leticia. Lo curioso es que aunque claro el estar así de excitada me daba mucho placer esta fue la primera vez que me acuerdo que de veras quise ser mujer totalmente, me hubiera encantado estar cogiendo así con mi amigo, con su verga en mi culo pero que luego me la hubiera sacado, me hubiera tirado al piso y ahí me la hubiera metido por el frente en mi panocha. Cerré los ojos con esa fantasía, imaginándome mi otro hoyito, mojado de la excitación, aceptando el pene duro de mi chavo, hasta creo que sentí coraje de acordarme que en vez de vagina tenia un pene.
Pero la realidad de un pene duro en mi culo era suficiente placer por el momento. Aunque ya se me había aflojado el ano un poco seguía bien apretado y bien pegado al pene de mi hombre y mi amigo luego me dijo que sentía como si su pene entrara en un tubo elástico y caliente que acariciaba cada centímetro de su verga. Pronto lo oí jadear mas rápido y supe que estaba cerca de venirse, también sentí su pene ponerse aun mas duro y entonces rápido me levante hasta que solo la punta me quedo adentro apreté mi culo lo mas fuerte que pude y con todo mi peso me deje caer, el resultado fue que me entro mas adentro todavía y que sentí una nueva oleada de dolor combinado con placer, mi chavo me pellizco duro los pezones (no había sacado sus manos de debajo de mi brassiere) y se levanto en la silla. Así clavada hasta el máximo sentí su pene contraerse y su leche llenarme mi anito. La sensación de ese liquido caliente inundándome fue el toque final de mi placer y empecé a venirme súper fuerte, llenado mi calzoncito de mi propia leche. Fue increíble la cantidad de semen que me inyecto en mi culo, cada vez que creía que ya no tenia mas, sentía otra contracción de su pene y otro chorrito de moquitos ricos en mi ano. Por fin nos paramos, voltee y me beso rico en la boca mientras nos relajábamos después de la cogida tan rica que habíamos dado. Sentía claro como sus moquitos escurrían de mi ano y como mis calzoncitos estaban totalmente empapados con los míos.
Finalmente y sin muchas ganas, me pare de su piernas, me levante la parte de atrás del calzón y sentí como se mojo de inmediato con la leche que me seguía escurriendo del ano. Sin darle tiempo a que me dijera nada me volví a arrodillar y me metí su pene en la boca para limpiarlo bien con mi lengua, lo chupe para sacar hasta la ultima gotita de leche. Ya que no tenia nada de lechita use una toalla limpia que tenia cerca para limpiarlo bien. Me puse el vestido de vuelta y me acosté en la cama. Mi amigo se acostó junto a mi y me abrazo diciéndome lo rica y bonita que era y lo lindo que había sido cogerme. Nos besamos (estoy seguro que probo su leche en mi boca) y nos quedamos dormidos un rato.
Después de un rato se despertó y hablándome siempre en femenino con mi nombre de Rosa Leticia se despido de mi y se fue. Yo me quede dormida así vestida, luego en la mañana me desperté asustada de que fueran a venir mis papas y me encontraran así. Rápido me desvestí, me limpie bien, hice bolita el calzón empapado de semen que había usado para esconderlo hasta que lo pudiera lavar y me volví a poner de niño.
Lo curioso es que nunca volví a hacer nada con ese amigo y de hecho nunca tocamos el tema, fue como si no hubiera pasado nada y seguimos siendo amigos como siempre e incluso volvimos ir juntos a buscar muchachas. Supongo que realmente le daba miedo considerarse homosexual y prefirió la fantasía de que por una noche había conocido a una chica llamada Rosa y había hecho el amor con ella y muy probablemente en su mente borro toda conexión de esa chica con su amigo R… Fue una lastima porque fue muy rico y me hubiera encantado volverlo a hacer, pero como ya dije en esa época a veces yo también quería olvidarme de Rosa y ser un chico normal así que nunca insistí ni trate de seducirlo de nuevo.