Nuevamente con Mary la obrera de la usher

Otro encuentro con Mary regalandome el estreno de su culito

NUEVAMENTE CON MARY LA OBRERA DE LA USHER Y ME ENTREGA SU CULITO

Salimos de la escuela Leopoldo y yo, jugamos un rato dominó con los amigos y después nos fuimos a su casa, comimos y nos fuimos a su oficina en la fábrica para que no nos estuvieran molestando ya que al otro día tendríamos examen.

Cuando íbamos rumbo a su privado, Mary la obrera con la que estuvimos en su oficina salía de los vestidores de empleados y le dije a Leopoldo que ahora lo alcanzaba y me dijo: ah canijo si te la quieres tirar ahora no hay nadie en el almacén de cartón y me guiñó el ojo.

La alcancé y la rodeé con mi brazo por la cintura, hola guapa a dónde con tanta prisa?

Ah hola, joven Eugenio, que hace por aquí?

Vine a visitarte y que tomemos algo juntos, le dije sabiendo que ella entendía a qué me refería, ya que cuando le llamaba era para que fuéramos a la oficina de Leopoldo a tener relaciones.

Ahora no puedo, estoy atrasada en mi producción y me tengo que apurar pero si gusta mañana podemos salir ya que mi marido sale de viaje….

Ok linda mañana vengo por ti ala salida y acariciando sus nalgas; me lo cuidas eh?

Se sonrió y se fue a su línea de producción, yo me fui a la oficina de Leopoldo y nos pusimos a estudiar, no sin soportar sus bromas respecto a que no se me hizo con Mary.

Al día siguiente, le platiqué a Leopoldo que había quedado con Mary en salir, que me prestara su auto y se lo llevaba mañana a la escuela. Se rió y me dijo: claro gallo, luego me cuentas…!!!

A la salida de la escuela, nos fuimos a su casa comimos, vimos una serie le llamé a Mary a la fábrica para decirle que la esperaba a dos calles de la fábrica y después me fui por ella.

Salió ya bien arreglada con un vestido corto azúl marino sin medias y zapatos de piso, la recibí con un apasionado beso y pasando mi mano por su cintura y pierna; arranqué el auto preguntándole a dónde vamos?

Poniendo su mano en mi pierna me contesta: a dónde quieras…

Sonriendo me dirigí a un motel de paso de insurgentes norte, donde sabía que no pedían identificación, ni de fijaban en nada; metí el auto, me bajé a pagar recorrí la cortina y subimos a la habitación, mientras lo hacíamos le iba acariciando las nalgas, al cerrar nos fundimos en un rico beso acariciándonos por todos lados, ella desabrochó mi camisa y me bajó los pantalones, yo le quité el vestido quedando ambos en ropa interior, nos abrazamos fuerte pegando nuestros sexos.

Se hincó en la alfombra y besó mi pene por encima de mi trusa, después me la bajó y sonriendo me dice: hoy quiero hacer cosas que nunca le he hecho a mí marido, cogió mi erguido pene con su mano y lo besó en la punta para después metérselo en la boca mientras masturbaba la mitad del tronco y mamaba la otra mitad, se lo sacaba y pasaba su lengua por mis testículos.

Viéndome a los ojos me preguntó: te gusta como lo hago? Es que nunca lo he hecho pero tenía ganas de hacértelo a ti desde la última vez que estuvimos en la oficina del joven Leopoldo.

Si me gusta, solo no lo roces con los dientes y poniendo mis manos en su cabeza comencé a penetrar su boca como si me la cogiera por ahí.

Me dio una rica mamada a pesar de su falta de experiencia, la levanté para evitar venirme tan pronto, estaba muy excitado porque desde que la esperaba estaba yo con la expectativa de darle por el culo, pues en la oficina eso le comenté que la próxima vez se lo estrenaría….

Le quité el brassier, acaricié sus senos amasándolos ricamente y con mis dedos jugaba con sus pezones como si fueran perillas de radio, los atrapaba entre mis dedos medio e índice, besaba su vientre y ella suspiraba, recorría con mi lengua y labios, sus senos besándolos, recorría todo su tórax desde el centro de su pecho hasta su ombligo metiendo mi lengua en él, besaba su pubis y vagina por encima de su pantaleta. Ella gemía y me apretaba hacia su intimidad!!!

Fui bajando su pantaleta lentamente a sus muslos acariciando sus ricas nalgas y besando su vello púbico, después se las quité completamente y volteándola de espaldas a mí, separé sus nalgas y pasaba mi lengua por toda la raja de su culo, ella se inclinó y entonces pude ver su fruncido ano y lamerlo desde su vagina hasta el culo una y otra vez, sacándole varios suspiros!!!

La senté a mi lado y nos besamos tocándonos nuestros sexos, la recosté besando y acariciando sus senos, recorriendo todo su cuerpo con mis labios besando cada poro de su piel hasta llegar a sus muslos, los separé, besé y mordisqueé levemente para después concentrarme en su carnosa vagina dándole un rico sexo oral, pasaba mi lengua de arriba abajo por todo lo largo de sus labios vaginales una y otra vez, se los abrí con mis dedos lamiendo su clítoris jugueteando con el con mi lengua mientras le introducía mis dedos en su mojada vagina.

Así le estuve dando placer oral hasta que terminó en mi boca pidiéndome que ya se lo diera, me puse entre sus piernas y se lo metí de un solo empujón hasta el fondo haciéndola gritar aaahhgggyy al sentirme totalmente dentro de ella.

Ella rodeó mi cintura con sus piernas y comencé a embestirla continuamente haciendo entrar y salir por completo mi grueso pene en su vagina, lo estuvimos haciendo primero así, boca arriba, después de lado haciendo que tuviera otro orgasmo con uno de mis dedos incursionando en su apretado ano, luego ella cabalgándome, para terminar dentro de su vagina en posición de perrito, con mi dedo en su culito y mi pene llenando su vagina y matriz con fuertes chorros de espeso semen, ella me empujó tratando de zafarse de mí diciendo: salte Eugenio porque no me estoy cuidando ahora y estoy en mis días fértiles!!! Por favor no termines dentro….!!!!

Ya era demasiado tarde su advertencia, mi eyaculación ya había llegado e inundaba su intimidad copiosamente, cinco fuertes disparos llenaron su fértil matriz, la abracé fuertemente metiéndoselo completamente hasta topar con su cuello uterino y descargar mis bolas por completo!!! Me quedé sobre de ella unos minutos con todo mi miembro dentro de su vagina hasta terminar de eyacular y que mi pene fuera reduciendo su tamaño y grosor saliendo poco a poco de su cálido recinto!!!

Al acostarme a su lado le comenté: disculpa ya no me pude aguantar y como la otra vez tu misma me dijiste que podía terminar dentro de ti….

Es que antes me estaba cuidando pero ahora mi marido quiere que busquemos la niña, ya no me he cuidado, incluso hoy pensábamos hacerlo por eso mis hijos están con mis papás, pero ayer en la tarde le asignaron un viaje a San Luis Potosí y regresa en dos días.

Ah por eso me dijiste que hasta hoy podíamos vernos sin problema?

Si, así es… y volteándose hacia mí me besó y acariciando mis testículos y pene dijo: estás seguro que no me dolerá por atrás?

Bueno, trataré que te duela lo menos posible, es como cualquier estreno, tal vez te duela un poco. Traigo un tubo de lidocaína es lo que usan los dentistas para adormecer la encía, me lo dio un amigo precisamente para que te lo aplique y así no te duela.

Ay canijo, ya venías preparado eh?

En eso habíamos quedado, que a la próxima lo inaugurábamos no lo recuerdas? Le dije sonriendo y dándole un beso en la boca.

Me besó muy apasionada jalando la piel de mi pene que comenzaba a crecer…!!!

Comencé a acariciarla y besar su cuello, metí mis dedos en su vagina humedeciéndolos con nuestros fluidos y puse mi dedo medio en la entrada de su culito y comencé a metérselo, ella lo acepto con un leve gemido y sonriendo: así despacio por favor hummm!!!

Te gusta? Moviendo su cabeza afirmando movió sus nalgas hacia atrás, entrando todo mi dedo en su culito, comencé a moverlo en círculos y después de adelante hacia atrás metiéndoselo uno y otra vez, se lo saqué y cogiendo el tubo de lidocaína, la coloqué en 4 y puse en su esfínter la crema

En lo que hacía efecto se lo volví a ensartar en su vagina y comencé a penetrarla nuevamente muy rico dándole unas embestidas lentas pero profundas haciéndola gemir de placer aaahhh y ella acompasaba mis movimientos con los de su cadera dándonos mucho placer a ambos, así estuve dándole un rato lubricando mi grueso pene.

Le metí un dedo en su culo que recibió sin inmutarse, luego le metí otro dejándoselos adentro moviéndolos en círculos como horadando su hermoso y apretado culito, comprobando que no sentía nada de dolor o molestia.

Entonces le saqué el pene de su vagina totalmente impregnado de nuestros jugos y poniendo la cabeza de mi grueso y duro miembro en la entrada de su ano fui empujando poco a poco separando sus hermosas nalgas con mis manos mientras mi pene se iba introduciendo en su apretado culito.

Ella gemía y apretaba la almohada con sus manos mientras mi grueso falo iba conquistando espacio dentro de sus intestinos hasta quedar completamente pegado a sus nalgas.

Ella metió su mano entre sus piernas tocando mis gordos y colgantes testículos, confirmando que lo tenía todo adentro de su hasta ahora virginal culito, diciendo: ya me lo metiste todo!!! Uuff

Me quedé unos segundos quieto en lo que su canal anal se acostumbraba a mi pene mientras yo acariciaba su espalda, nalgas y recorría sus costados hasta posar mis manos en sus senos acariciando sus puntiagudos pezones!!!

Entonces ella comenzó a moverse de atrás hacia adelante ensartándose solita todo mi pene una y otra vez, acoplamos nuestros movimientos seguí embistiéndola profundamente mientras acariciaba con una mano su seno y con la otra buscaba su excitado clítoris moviendo mis dedos alrededor y apretándolo dándole un placer adicional mientras mi pene entraba y salía de su recién estrenado culito, después separé sus nalgas recreándome en ver cómo entraba y salía mi pene de su fruncido hoyito una y otra vez y su ano se amoldaba al grosor de mi pene como si fuera una boca succionando un grueso popote!!!

Seguimos así un poco más, después se fue deslizando quedando acostada boca abajo y continué penetrándola acelerando mis movimientos hasta llenar sus intestinos de cálido y espeso semen por primera vez en su vida!!!

Me quedé dentro de ella hasta que mi pene fue saliendo quedando reposando entre sus nalgas y piernas, nos giramos quedando de cucharita y nos dormimos un rato.

Ella se levantó antes que yo y al oír correr el agua de la regadera me acerqué para bañarnos juntos, ahí volví a acariciar su rozado esfínter besando su cuello y senos excitándonos nuevamente y empinándola me la volví a coger por su culo sin correrme dentro de ella, acariciando su clítoris pero evitando que tuviera un orgasmo enardeciéndola al grado que sin cambiar de postura se hizo hacia adelante saliendo mi pene de su culo y cogiéndolo con su mano lo dirigió a su vagina totalmente excitada.

Se lo metí de una hasta el fondo y comencé a embestirla continuamente primero dándole despacio haciendo que entrara y saliera mi pene casi por completo lentamente para que fuera midiendo todo lo que se estaba comiendo ya que en una ocasión me dijo que mi pene era mucho más grande y grueso que el de su marido y quería que lo disfrutara a plenitud!!!

Iba por momentos acelerando mis movimientos penetrándola profundamente y después desacelera a dejándola siempre al borde del orgasmo hasta que ya sintiéndola desquiciada por no tener otro orgasmo ella comenzó a moverse más rápido aunque yo disminuyera la velocidad o de plano me quedara quieto.

Dejé que ella marcara el ritmo de la penetración hasta que su respiración se fue acelerando y se ensartaba más rápido y profundamente, traté de separarme pero ella haciendo su mano para atrás agarró mi nalga diciendo: no te salgas… que ya llego…!!!! Y entonces aceleré mis movimientos embistiéndola fuertemente, ella gritaba y gemía de placer aaahhh hummm, pidiendo así…. Sigueeee aahh yaaa que rico!!!! Y terminó en un rico e intenso orgasmo que hacía temblar sus piernas y apretar deliciosamente mi pene con su vagina.

Yo seguí bombeándola continuamente impulsado por sus gemidos y dándole un último empujón penetrándola profundamente eyacule copiosamente dentro de su vagina inundando nuevamente su desprotegida y fértil matriz!!!! Tres fuertes chorros de espeso esperma llenando su vagina y matriz, se lo encajé hasta el fondo jalándola hacia mí quedando sus ricas nalgas pegadas a mí vientre mientras descargaba hasta la última gota de semen en su ajustada vagina!!!

Nos quedamos pegados mientras se normalizaban nuestras respiraciones cayendo el agua tibia sobre su espalda, terminamos de bañarnos y nos fuimos a acostar. Tomé el teléfono para avisar que no llegaría a dormir que me quedaría en casa de Leopoldo, llamándole luego para coordinarnos.

Nos dormimos abrazados y desnudos como una pareja en luna de miel.

En la mañana me desperté con una buena erección, me giré hacia ella que aún dormía plácidamente, puse mi pene erecto entre sus piernas y comencé a puntear su vagina mientras besaba su espalda, cuello y hombros; ella ronroneo despertándose y al sentir mi pene punteando la entrada de su vagina hizo sus nalgas hacia atrás dejando que mi miembro fuera entrando en su estrecha vagina.

Hummm que rico!!! Hace mucho que no me despertaban así….!!! Me dijo mientras mi pene se deslizaba dentro de su vagina. Acariciaba y estrujaba su nalga derecha aumentando poco a poco el vaivén de mis embestidas, con una mano acariciaba su seno y con la otra apoyada en su nalga comencé a penetrarla con más fuerza haciendo entrar mi miembro hasta el fondo sintiendo cómo topaba mi glande una y otra vez con su cuello uterino.

Ella apretaba mis brazo con su mano gimiendo y suspirando, disfrutando de las fuertes y constantes embestidas que le daba, así estuve dándole duro hasta que tuvo su orgasmo, después la puse boca arriba y la jale a la orilla de la cama y poniendo sus piernas en mis hombros, se lo clavé hasta el fondo comenzando a penetrarla nuevamente acariciando sus senos y acelerando mis embestidas entrando profundamente en ella en cada penetración!!!

Que rico cogía ésta señora movía muy bien sus caderas de un lado a otro mientras la tenía ensartada hasta el fondo y al retirarla hasta dejar sólo el glande dentro para volver a embestirla elevaba su cadera para que la penetrara nuevamente hasta el fondo y topar contra su cuello uterino una y otra vez apretando con sus músculos vaginales mi grueso pene haciéndome disfrutar al máximo!!!

Seguí bombeándola constantemente sintiendo que me acercaba al clímax, ella gritaba de placer aaahhh pidiéndome qué le diera así…. Dame duro, no pares uuuff que rico lo haces cómo disfruto de tu gran pene así…. Sigueee…! Ya me viene aaahhhgg!!! Hummm!!!

Y entonces la puse a prueba y acelerando mis movimientos embistiéndola profundamente una y otra vez le pregunté: yo también.... Nenaaa…. Dónde los quieres…..????

Y rodeando mi cintura con sus piernas me jaló hacia ella haciendo que se lo metiera completamente y comencé a eyacular otra vez dentro de su vagina volviendo a llenar s matriz con mis espesos y calientes espermas su fértil útero!!!!

La abracé fuerte y nos besamos con pasión sintiendo cómo brincaba mi pene dentro de su vagina cada vez que expulsaba un chorro de semen, ella abría y cerraba su vagina alrededor de mi miembro exprimiendo hasta la última gota!!!!

Nos metimos a bañar rápido porque se le hacía tarde para llegar a la fábrica, la dejé pasé por Leopoldo y nos fuimos a la universidad juntos.