Nuevamente con Martha en su baño

Otro encuentro con la sirvienta de mi tía

  1. NUEVAMENTE CON MARTHA EN SU BAÑO

Pasaron algunos días de mi encuentro masturbatorio con Laura en la sala, nuestra vida seguía igual, a la escuela, de regreso hacer la tarea y jugar un rato, cenar y ver la tele.

Un día llegamos de la escuela del segundo turno y Laura estaba en la cocina dejamos nuestros útiles en la sala, pasé a la cocina y acariciándole las nalgas a Laura le pregunté: y mi mamá?

Se fue con tu tía, no sé si estén en su casa… ahorita les sirvo algo de comer

Ok, si porque traemos hambre, mientras voy con mi tía y me salí..

Llegué a casa de mi tía y no había nadie, solo estaba mi primo haciendo tarea, le pregunté por mi mamá y me dijo que se fueron al centro y se llevaron a sus hermanas. Lo dejé haciendo su tarea y salí al patio buscando a Martha, al acercarme a su cuarto escuché el agua de la regadera, subiéndome a una escalera me asomé al baño viendo como se bañaba Martha, disfrutando de la visión de sus senos y sus redondas nalgas al estarse enjuagando y su excitante mechón de vello púbico!!! Me fui excitando con ésta visión, me bajé de la escalera, chequé que mi primo siguiera haciendo su tarea y regresé al cuarto de Martha.

Abriendo la puerta de su habitación entré sin hacer ruido y me fui desnudando dejando mi ropa sobre la silla junto a la suya y me dirigí al baño. Ella escuchó la hebilla de mi cinturón y recorrió la cortina diciendo: eres tú Manolito? ( Es el nombre de mi primo)

Soy yo que vengo a enjabonarte la espalda… le contesté abriendo la puerta del baño

Qué haces aquí me dijo centrando su vista en mi fuerte erección que apuntaba al techo.

Sin decir más entré a la regadera y cogiendo el jabón se lo empecé va pasar por la espalda, ella me decía: sal de aquí ya ni tardan en llegar tu mamá y tu tía y todavía tengo cosas que hacer….

No te preocupes linda, no vamos a tardar mucho mira cómo estoy y acercando mi erecto pene a sus nalgas besaba su oreja y cuello, ella gimió y al encoger su hombro por lo que mis besos le hacían sentir, empujó sus nalgas hacia atrás quedando mi pene entre sus piernas rozando su vagina y nalgas, la abracé fuerte acariciando sus senos que reaccionaron a mis caricias poniéndose duros sus marrones pezones!!!

Bajé una de mis manos a su vagina acariciando su vello púbico y deslizando mi dedo medio hacia abajo acariciando su clítoris, ella se retorcía y cerraba más sus piernas dándome un gran placer en mi grueso pene que totalmente erecto estaba entre sus piernas rozando tanto sus nalgas como los labios vaginales moviéndome de atrás hacia adelante, nuestras respiraciones se hacían más fuertes y nuestras manos recorrían mutuamente nuestros cuerpos, acariciaba sus senos recorría su vientre, sus piernas y sus nalgas apretándolas y separándolas mientras mi dedo seguía deslizándose de arriba abajo por su vulva y clítoris chocando una y otra vez con mi glande al estarme moviendo tras sus nalgas de atrás hacia adelante, yo ya no aguantaba más sin sentir el calor de su vagina y empinándola, separé sus piernas y pasando mi pene de arriba abajo en su vagina lo dirigí a su entrada y se lo fui metiendo, ella gimió de placer aaahhh al sentir cómo mi grueso pene se abría paso dentro de su cálida y húmeda vagina ensanchándola al máximo!!!!

Se lo fui clavando poco a poco hasta metérselo completamente, me quedé unos segundos quieto dentro de ella acariciando sus redondas nalgas recorriendo su cuerpo hasta sus senos amasándolos mientras comencé a moverme lentamente en un rico y cadencioso mete y saca, ella ponía su mano en mi vientre y lo acariciaba subiendo su mano por mi pecho y yo seguía embistiéndola una y otra vez sacándolo casi por completo para volvérselo a meter hasta que mis huevos chocaban contra su vulva una y otra vez, así estuve dándole duro hasta que gimiendo fuerte apretó mi brazo con su mano al momento de tener su orgasmo aahhhyy hummm, sus piernas temblaban y yo seguí moviéndome dentro de su vagina pero más lento y puse mi dedo medio en su esfínter y comencé a metérselo poco a poco en su culito, giró su cabeza al sentir mi dedo invadiendo su puerta trasera y le dije: no te gusta?

Movió su cabeza en sentido afirmativo mientras brincaba levemente al tener las últimas sensaciones de su orgasmo. Yo seguí moviéndome dentro de ella y con mi dedo entrando y saliendo de su culito.

Empecé a moverme más rápido y duro dentro de su vagina buscando también mi clímax, sus senos se balanceaban al compás de mis fuertes embestidas agarrándola de sus deliciosas nalgas dándole cada vez más duro, entonces ella poniendo su mano en mi vientre me dijo: no termines dentro por favor, estoy en mi periodo fértil…

Le di un par de estocadas más profundas y sacándoselo de golpe plop!! Comencé a eyacular sobre sus nalgas y espalda poniendo mi erecto pene entre sus nalgas seguí moviéndome hasta terminar de expulsar mi semen… me lavé el pene y los huevos y me salí acostándome en su cama sin vestirme ella terminó de bañarse y salió envuelta en su toalla y con otra secaba su cabello, al verme desnudo me dice: todavía no te vistes?

Ven acuéstate vamos a hacerlo aquí más cómodos le contesté

Mejor otro día sí?? ya están por llegar y no me he vestido aún

Me lo prometes? Le dije… si te lo juro otro día que haya oportunidad lo hacemos aquí en mi cama.

Me levanté la besé y nos vestimos con la promesa de otro encuentro.