Nuevamente con el chico del gas

Roberto me cita en un hotel y ahí damos rienda suelta a nuestra pasión

Después de la aventura que tuve con Roberto, el joven que surtía el gas en mi colonia, pasaron como dos veces más que llegaba a surtirme pero me veía de reojo y se despedía pronto sin hacer comentarios como antes hacía, al grado que pensé que al ser joven solo aprovechó la oportunidad de estar con una mujer casada y que no le había agradado la experiencia.

Casi siempre lo recibía en bata o con ropa ligera ya que normalmente surtía en mi calle muy temprano; en cierta ocasión llegó a cambiar el tanque y estaba yo empezando a  hacer mi quehacer cuando tocaron el timbre.

Me asomé por la ventana de mi recámara y era Roberto el gasero, le hice seña que ahora le abría, tenía solo mi panty puesta y un top así que me puse una playera de mi marido por no encontrar mi bata y así fui a abrir al fin me quedaba como minivestido.

Hola hoy viniste más temprano..!!!

Si, es que ayer se nos hizo tarde y recorrimos los pedidos para hoy así que tuvimos que empezar antes.

Lo acompañé hasta el patio y mientras quitaba el tanque para poner el lleno se quedó mirando mis piernas de una manera excitante, seguí su mirada y me percaté porque de su fijación, al recargar me en la puerta se había subido un poco la camiseta y se veía mi panty y unos pelitos que sobresalían pues no me había depilado hace días.

Me dí media vuelta y subí a ponerme un mallón gris, cuando bajé el ya estaba en el Hall esperándome, fui por mi bolso al comedor y él me siguió diciendo: señora quiero disculparme por lo de la otra vez, nunca quise faltarle pero la carne es débil y usted… pues…. La verdad me gusta mucho…!!!

Estaba detrás de mí tan cerca que podía percibir su aliento y al inclinarme a coger mi monedero sentí su paquete rosar en medio de mis nalgas y cómo empezar a crecer!!!

Me voltee y le dije: pensé que no te había gustado la experiencia conmigo y por eso estabas serio los otros días….!!!

Pues ya ve que no es así, me contestó poniendo sus manos en la mesa quedando yo atrapada entre su esbelto pero dormido cuerpo y la mesa de manera que por mi postura echada hacía atrás mi pelvis quedaba exactamente a la altura de su paquete que seguía endureciéndose y creciendo!!

Bajé mi mano a su cintura y lo apreté hacia mí diciendo a su oído: ya veo!!

El comenzó a besarme y restregar su hombría contra mi sexo haciéndome sentir toda su dureza y virilidad, se movía de tal forma que Rosana toda mi vulva con su pene riquísimo, de pronto se separó de mí pero sin dejar de acariciar mis nalgas y me dijo: ahora tengo trabajo pero pasado mañana descanso si gusta podemos vernos pero no aquí…. Quiero disfrutarte plenamente conozco un hotel discreto por dónde vivo y la pasaríamos muy bien, que dice?

Pero a qué hora y dónde sería? Le pregunté

El se sonrió sabiéndose controlador de la situación y mi deseo y me dijo: es por el metro revolución, si gusta la espero en el andén y de ahí nos vamos, está muy cerca y discreto…

Me agradó la idea pues por ahí nunca ando, ni mis amistades tampoco así que sería un buen lugar. A qué hora? Porque mi marido regresa como a las siete.

Por mí la espero desde las nueve y así podemos estar bastante tiempo solos…

Mejor a las diez… por el tráfico le contesté.

Apretó mi nalga con su regia mano y pasando sus dedos por mi vulva me dijo: perfecto ahí estaré esperándola y no se rasure me gusta así, no se va a arrepentir y acarició mis labios vaginales y salió

Me sentí excitada y a la vez nerviosa pues nunca me había citado con nadie y menos para tener sexo en un hotel!!!

Me metí a bañar, hice mis labores y cuando llegó mi marido le comenté que me había llamado mi comadre para vernos el jueves y comer juntas que tal vez llegaría después de él.

Me dijo que no había problema y que me llevara la camioneta para no tener problema al regreso ya que era época de lluvias.

El jueves en cuanto mi marido se fue, me levanté a bañar minuciosamente, me arregle muy bien, con el cabello suelto, me maquille y perfume todo mi cuerpo dando énfasis a mi cuello, orejas y parte íntima, me puse un coordinado de brassier y panty color blanco casi transparente con adornos de encaje, un liguero también blanco, medias transparentes y un vestido corto azul cielo sin mangas, me subí a la camioneta y conduje hasta el metro revolución, me estacioné en una de las callecitas cercanas y caminé hacia el metro, eran las 9:45 cuando entré al andén y lo vi bajo el reloj con su clásico jeans y una camisa a cuadros.

Al verme se acercó a mí y como su fuéramos pareja rodeó mi cintura y me dio un beso en la boca diciendo: que guapa viene y qué rico huele!!! Y nos salimos del metro abrazados por la cintura, cruzamos la avenida, me preguntó si quería desayunar algo, le dije que no.. sólo a ti.

Se sonrió y besó nuevamente mis labios apretándome hacia él.

A las dos calles dimos vuelta y casi en la esquina estaba el hotelito, muy discreto y modesto común letrero vertical “hotel paraíso” me sonreí para mis adentros pensando: eso espero… estaba nerviosa y muy excitada al grado que sentía la humedad en mi panty!!!

Subimos a la habitación, nada particular, una cama matrimonial, una silla y un gran espejo cubriendo la pared, un pequeño pasillo que daba al baño y eso era todo.

Me metí al baño y seque mi intimidad, estaba tan mojada por la excitación!! Me asee un poco me puse perfume íntimo y me acicalé el cabello y salí.

Estaba él sentado en la cama esperándome, me acerqué a él y me abrazó poniendo su cabeza en mi vientre y besándolo, qué hermosa eres!!! Te puedo tutear?

Me hizo gracia su pregunta y sonriendo le dije: claro que sí pero sólo cuando estemos solos, si comprendes verdad?

Si, por nada te comprometería, levantó su cara y me besó en los labios, yo me incliné un poco para disfrutar su beso y sentía como sus manos iban recorriendo mis piernas primero sobre mi vestido y después bajo de él. Al sentir mi liguero lo jaló dándome un pequeño ligaso con él en mi pierna: qué bien te arreglaste!! Eres una mujer muy sexy!!!

Te gusta? Me arreglé para ti… para éste momento!!

Bajó el cierre de mi vestido, el cual se fue deslizando por mi cuerpo lentamente, acariciaba mis senos por encima de mi brassier de media copa, sacándolos, los comenzó a besar y chupar, yo suspiraba al sentir su lengua chupando los erectos pezones, me deshice del brassier arrojándolo a la silla, mi vestido cayó al suelo y me lo saqué aventándolo a un lado con mi pie, quitándome a la vez mis zapatos, él me giró poniéndome de espaldas a él y comenzó a acariciar mis nalgas y piernas para después besar mis nalgas sobre mi transparente panty.

Ahí estaba yo una mujer casada, dedicada a su hogar medio desnuda en un cuarto de hotel, con un joven que disfrutaba de mi cuerpo lentamente, alargando su placer y el mío. Me vi al espejo del pequeño tocador, mis senos libres al aire, aún firmes, con mis pezones erguidos por la excitación, la piel de mis brazos chinita y tan solo con mi panty, medias y liguero puestos, voltee al lado de la cama donde estaba la pared con espejo completo y veía el costado de mi cuerpo con sus manos recorriendo mi costado desde mi hombro hasta mi pierna, su cara metida entre mis nalgas besándolas, ya sin camisa y con su pantalón bajado a medio muslo, su pene pulsando por salir de su ajustado bóxer haciendo una gran carpa en su entrepierna, eso me excitó aún más!!!

Mi panty se pegaba a mis labios vaginales por la humedad que éstos desprendían, me voltee frente a él y lo hice levantarse ya sin sus pantalones y solo cubierto por su ajustado bóxer, recorrí si lampiño pecho con mis manos, nos besamos apasionadamente en la boca entrelazando nuestras ansiosas lenguas, fui besando su pecho pasaba mi lengua por su plano vientre bien marcado, metí mi lengua en su ombligo y seguí mi camino hasta mi objetivo final… su abultado paquete!!!

Recorrí con mis labios todo su pene totalmente erecto, su glande sobresalía por el resorte de su bóxer lo besé y lamí rodeándolo con mi lengua y absorbiendo el líquido pre seminal que tenía en la punta, lamí y mordisquee delicadamente sus testículos por encima del bóxer, le fui bajando su prenda hasta dejarlo completamente desnudo.

Su pene salió disparado como lanza punzante golpeando con su glande mi frente, me separé un poco para observar ése bello falo que se erguía orgulloso ante mis ojos, sus colgantes testículos, subir y bajando dentro de su escroto listos para llenarme de su cálido líquido. Pasé mi lengua alrededor de cada uno de sus testículos, recorrí todo el tronco hasta llegar a la punta e irmelo metiendo poco a poco en mi boca Disfrutando su dureza y midiendo su longitud!!!

Acariciaba sus muslos mientras mi cabeza se movía de atrás hacia adelante haciendo entrar y salir de mi boca su duro pene, no lo podía albergar por completo pero casi todo entraba en mi boca, acariciaba sus bolas y piernas, él se sentó y recostó en la cama dejando sus piernas abiertas posando sus pies en la alfombra, seguí viendo todo su pene por unos minutos más, dedpyme levanté y me quité la panty, me iba a quitar el liguero pero no me dejó, entonces me subí a la cama en posición invertida a él y así en 4 cogí su erguido y duro miembro y me lo volví a meter en la boca sonando sus gordos testículos, él acariciaba mis piernas y nalgas, pasaba su lengua a lo largo de mi vulva separando mis labios vaginales e introduciendo si húmeda lengua en mi vagina, la metía y sacaba al compás de mi felación y lamía y chupaba mi excitado clítoris!!!

Así estuvimos dándonos placer oral hasta que cerré mis piernas alrededor de su cabeza inundando su boca con mis fluidos en un intenso y delicioso orgasmo, al terminar de disfrutarlo seguí masturbando su pene, él retiró mi mano y deslizándose se puso detrás de mí y así en 4 como yo estaba puso su duro miembro en la entrada de mi vagina y apoyándose en mis caderas me lo fue metiendo poco a poco haciéndome sentir toda su longitud, su hinchada vena Rosana deliciosamente mis paredes vaginales haciendo mi placer más intenso hasta que sentí su vientre pegado a mis nalgas, se quedó quieto con todo su pene dentro de mi vagina y después comenzó a moverse en círculo sin sacar nada como hora dando mi orificio vaginal!!!

Inició un cadencioso y continuo mete y saca delicioso acariciando mis nalgas, sus embestidas fueron aumentando de velocidad, su penetración era profunda ya que a cada empujón me lo clavaba hasta el fondo chocando con mi cuello uterino una y otra vez!!!

Mis senos se balanceaban al ritmo de sus potentes embestidas, miraba al frente y veía nuestras caras con los rasgos y gestos propios del placer que Sentíamos y si volteaba a la pared veía a través del espejo como entraba y salía su pene de mi vagina y como mis nalgas cobraban a cada embestida profunda que me daba!!! Eso me excitaba muchísimo!! Nunca me había visto así.

Ver cómo me penetraba éste vigoroso joven, su duro miembro perforando mi intimidad, mis senos moviéndose continuamente uuuff era una cosa súper excitante nunca me había visto cogiendo!!!

Al ver que lo observaba por el espejo me lo metió hasta el fondo agarró mis senos con sus manos y me incorporó sin salirse de mi vagina y sentándose en la cama frente al espejo conmigo encima de él y todo su pene dentro de mí, comencé a subir y bajar metiéndome yo sola su gran pene una y otra vez!!! Que imagen más erótica y morbosa Ver por primera vez como soy penetrada por un vigoroso falo, abriéndome por completo mostrando mi excitado clítoris, mis senos suben y bajan acariciados por dos fuertes manos, subiendo y bajando enterrándome yo sola hasta quedar totalmente ensartada por el largo miembro que me da placer y lo más morboso saber que no es el de mi marido, quedando dos gordos y bien definidos testículos pegados a mis nalgas.

Subía y bajaba rítmicamente mientras sus manos recorrían mis senos, vientre y piernas y su boca besaba mi cuello y el lóbulo de mi oreja izquierda!!!

Apoyé mis manos en sus muslos y continué cabalgándolo teniendo un delicioso orgasmo apretando sus muslos con mis dedos y su pene con mi vagina, mi cuerpo vibraba y mis fluidos bañaban su pene haciéndolo , puso sus manos en mis nalgas y me hacía subir y bajar penetrándome una y otra vez, su respiración agitada me indicaba su pronta eyaculación.

Seguí cabalgándolo hasta que me abrazo fuerte por la cintura y Me penetró profundamente haciéndome gemir aaahhhgg y su pene comenzó a pulsar y expulsar fuertes chorros de semen dentro de mi húmeda vagina, me sentó con fuerza en él y acarició y apretó mis senos con sus manos, yo me hice hacia atrás y él besaba mi cuello mientras yo veía a través del espejo su palpitante pene venoso pulsando cada vez que salía un potente chorro inundando todo mi interior!! Sus testículos se comprimían y subían y bajaban en el escroto vaciándose completamente dentro de mí!!!

Era tal la cantidad que eyaculó que mi vagina no los pudo contener y unos hilillos de pegajoso blanco y cálido semen salían de mi vagina mojando su pene, testículos y sábana!!!

Después de unos minutos me levantó, mis piernas apenas me sostenían, me acostó a la orilla de la cama y cogiendo mis piernas las colocó sobre sus , su pene seguía muy duro a pesar de haber eyaculado, se veía hermoso, duro, potentes con una gota de semen aún coronando su glande, lo exprimió dejando caer la gota en mi ombligo para después buscar la entrada de mi vagina y volverme a penetrar.. aaahhhgg que rico sentirlo nuevamente!!

Mi vagina se abrió plácidamente ya amoldada A su tamaño y grosor y con lo lubricada que estaba con su gran corrida y mis fluidos de tres orgasmos anteriores se deslizó libremente hasta el fondo!

Sus testículos chocaron contra mi perineo, bajé mi mano y los toqué acariciando los con mis dedos, tenía todo si miembro adentro!!  Moví mi cadera hacia adelante y atrás y en círculo sintiendo un gran placer con el roce de su abultada vena, él comenzó a embestirme con mis piernas en sus hombros las penetraciones eran totales, sus manos acariciaban mi vientre y subían hacia mis senos estrujando los y apretando mis puntiagudos pezones, acoplamos nuestros movimientos de tal manera que nuestro goce fue aumentando al igual que la agitación de nuestras respiraciones así estuvimos copulando ricamente por varios minutos, me embestía lentamente disfrutando cada ensartada profunda que me hacía, gozando al máximo cada minuto!!

Después me volvió a poner en 4 pero a la orilla de la cama y el de pie y así me lo metió, acariciaba mis nalgas y mientras me embestía puso un dedo en mi boca, lo lamí y ensalive y comenzó a acariciar mi esfínter con su dedo húmedo, así lo estuvo haciendo para luego poco a poco introducirlo en mi culito lentamente ahhhggg al escuchar mi gemido y suspiro de placer, continuó dilatándolo y me preguntó: te gusta?

Si, se siente rico!!! Hummm

Ya te lo han hecho por aquí? Me preguntó mientras su dedo entraba y salía de mi culito y lo movía en círculos.

Si, a veces, pero hace algún tiempo de eso….

Te gustaría intentarlo conmigo?

Bueno, pero despacio sí? Es muy grueso tu pene.

Ni tanto nena y siguió embistiendo mi vagina y dedeando mi ano.

Después de un buen rato y un rico orgasmo que me produjo su continuo mete y saca. Ya podía meterme dos dedos juntos en mi ano.

Se salió de mi vagina y apuntando a mi culito puso su glande en la entrada y presionó….!! Poco a poco fue entrando su pene, contuve la respiración y aflojé mi cuerpo, eso ayudó a que mi esfínter fuera cediendo y su miembro avanzaba lenta pero continuamente.

Cuando ya me había metido poco más de la mitad se incó, jalándome hacia él, terminó por ensartarlo completamente, sus bolas las sentía pegadas a mi piel, comencé lentamente a mover mis nalgas primero en círculos, después de atrás hacia adelante, sus dedos explotaban mi vagina acariciando mi clítoris y yo comencé a subir y bajar… qué rico se sentía su grueso pene llena do mi conducto anal!!!

Poniendo sus manos en mis senos, nos colocamos de lado y así comenzó a embestirme analmente, acariciaba mis senos y mi pierna izquierda sin dejar de embestirme y decir: uuff que rico se siente, y cómo aprietas linda!!! Tienes un culo hermoso bien apretadito y comenzó a acelerar sus movimientos embistiéndome cada vez más rápido y duro!!!

Ooohhh me abres todaaa!! Lo tienes muy grueso!!!

Ni tanto nena!!! Si vieras el de don Julián, ése si es grande y grueso y continuó dándome bien duro y rico!!!!

Me puso boca abajo y siguió hasta llenar mis intestinos con su espeso semen!!! Me lo metió completamente y comenzó a eyacular!!!  Aaahhh qué delicia sentir su cálido semen llenándome!!

Se acostó sobre de mí, su peso me confortaba, tomé sus manos y las puse sobre mis senos, movía mis nalgas mientras su respiración en mi cuello erizaba mi piel!!!

Qué rico coges nena!!! Me dejaste seco!!!

Así nos quedamos acostados un buen rato, después se levantó, fue al baño y se vistió diciendo: no te vayas voy por algo para que comamos!!!

Salió dejándome acostada, totalmente desnuda y con una deliciosa sensación de relax y satisfacción, me cubrí con la sábana y me dormí un rato, cuando desperté él estaba desnudo acostado a mi lado viéndome. Le dije: hace mucho que llegaste? Qué hora es?

Son las dos y media apenas, quieres comer de una vez o…. Señalando su pene se sonrió.

Ya lo tenía otra vez totalmente erecto!!!! Bendita juventud!!!

Me acosté boca abajo perpendicular a él y cogí su pene con mis dos manos empuñándolo desde la base y quedaba todo su glande libre!!! Pasé mi lengua alrededor de él preguntándole: quién es don Julián?

Es el chófer, por? Ah te llamó la atención lo que te dije jajaja

Es que el tuyo es grande y más grueso que el de mi marido… cómo sabes de don Julián? No lo puedo creer!!!

Pues créelo nena, jugamos en el mismo equipo, él es el portero y cuando nos bañamos o cambiamos pues nos vemos y te digo es realmente grande, dormido fácil le mide unos quince centímetros, te gustaría verlo?

Ay no como crees, solo me dio curiosidad lo que dijiste…. Seguí chupando su glande y sobando sus gordos testículos y él sonaba mis nalgas.

Me dejaras probarlo otra vez? Me dijo poniendo si dedo en mi culito.

Sólo si puedes darme aperitivo y postre… le contesté con una sugestiva sonrisa.

El por respuesta puso su otra mano en mi cabeza y empujando su cadera hacia arriba me metió un buen trozo de su erecto pene en mi boca…. Hecho!!!

Comencé una deliciosa felación metiendo en mi boca casi todo su miembro, sobando sus bolas y lamiendo su glande, ahora sí lo estaba disfrutando al cien, no como la otra vez en mi casa!!!

Después de un rato dedeando mi culito y vagina y yo dándole placer oral me hizo cabalgarlo de frente a él, cogí su pene y lo puse en la entrada de mi vagina diciendo: primero aquí!!! Y me fui sentando en él haciéndolo entrar de un solo sentón uuufff hum!!! Topó le dije riendo!!!

El acercó su boca a mis senos y los besaba y chupaba alternadamente mientras acariciaba mis nalgas y yo subía y bajaba ensartándome todo su miembro!!!

Me abrazo al sentir que mi vagina se contraía y apretaba su pene y yo gemía y suspiraba logrando tener otro rico orgasmo. Me fue acostando de manera que ahora él quedaba sobre mi enlazado por mis piernas en su cintura y comenzó a embestirme fuerte, tomando mis hombros por la espalda me cogía con , la cama rechinaba ñak ñak, lo abrazaba fuertemente deseaba sentir nuevamente su corrida dentro de mi vagina, movía mis caderas acoplando mis movimientos a los suyos lo excitaba diciéndole: Así aaahhh que rico, dame más aaahhhgg que grande!!!!

Cómo aprietas uuufff eres maravillosa!!!! Y qué rico lo haces, así muévete ooohh!!!

Y me volvió a llenar de su esencia!!! Moví mi cadera en círculos para recibir todo lo que me daba, regando copiosamente todo dentro de mí uuuff que deleite!!!

Se quedó dentro de mí hasta que me su pene se fue haciendo flácido y salió de mi vagina.

Ya era un poco tarde pero le había prometido dejarlo entrar por detrás una vez más así que comencé a motivarlos con mi mano acariciaba su pecho lo besaba en la boca y acariciaba todo su órgano sexual desde el pene y los testículos motivando su próstata acariciando su perineo.

En poco tiempo ya estaba otra vez listo para otro encuentro, me puse boca abajo pero él me volteó y dijo: quiero verte mientras te cojo, separó mis piernas y colocándolas en sus hombros ensalivo mi vagina y su miembro y me lo fue metiendo poco a poco yo mordía mis labios al sentir cómo su grueso pene avanzaba en mi estrecho culito, él acariciaba mis senos y besaba mis labios de vez en cuando mientras su vigoroso pene invadía mi recto!!

Cuando ya lo tenía todo adentro comenzó a besar mi cuello y moverse lentamente entrando y saliendo de mi culito después nos pusimos de lado y nos acariciábamos mutuamente mientras me embestía sin cesar, cuando sintió que ya terminaría me puso en 4 y me lo volvió a meter por mi culito y comenzó a embestirme rápido y con mucha pasión que la cama se movía al ritmo de sus profundas penetraciones, cuando sentí que su pene ensanchaba mi canal anal en clara evidencia de su pronta eyaculación, lo saco plop!!! Y vació sus Testículos en parte de mi espalda y todas mis nalgas!!! Con su pene semi erecto lo tomó y como si fuera una brocha esparció su semen por mis nalgas acostándose luego a mi.lado yo me desplomé boca abajo y así me quedé un buen rato.

Mirándolo a la cara le dije: que rico, me gusta cómo lo haces….

A mí también me gusta como aprietas y la manera en que te entregas… sin reservas. Nos besamos y reposamos unos minutos después nos metimos a bañar.

El comenzó a enjabonar mi espalda y mis nalgas, después me voltee, le quite el jabón hice espuma con mis manos y lavé su pene y testículos minuciosamente, eso lo excitó y volvió a tener otra erección, me voltee y apoyando mis manos en la pared lo invite a que me poseyera nuevamente y así lo hizo, Me lo volvió a meter vaginalmente y arremetía con fuerza dándome unos fuertes empujones que casi mi cabeza chica con la pared!!! Después de varios minutos me safe e hinque delante de él y me metí su duro y grueso pene en mi boca chupándolo y masturbandolo mientras sobaba sus testículos hasta que se corrió en mi boca, no fue mucho lo que eyaculó pero si lo suficiente para saborearlo y disfrutarlo al máximo!!!

Terminamos de bañarnos me vestí y me acompañó hasta mi camioneta y de ahí me fui a mi casa sonriente y muy satisfecha!!!