Nueva Vida para Patricia
Sergio rompe su relación con Patricia
Tras cuatro años de convivencia con Sergio llenos de infinidad de aventuras y algún disgusto decidimos cortar nuestra relación, desde hace algún tiempo sabia que me ponía los cuernos con Soraya un bombón de su oficina pero no podía imaginar que se me acabaría el sueño.
Con el tiempo Sergio se fue cansando de mi ya que con Soraya de divertía bastante ella era también una buena putita además de tener coño y tetas, y ante eso una Cross no puede competir. Yo era consciente de mis cuernos, es más los pille más de una vez follando en casa, lo que no podía llegar a saber es que esa rubia tetona acabaría ocupando mi lugar en ese hogar.
Así que una noche Sergio me explico la situación, se había cansado de mi porque ya habíamos cumplido muchas fantasías juntos, además con Soraya hacia prácticamente las mismas cosas que conmigo y que no era comparable. Es natural que una mujer bien punta supere a una Sissy por muy guarra que sea.
Además Soraya no me quería en la casa, ella me veía como un juguete con el que Sergio se había estado divirtiendo todos estos años y que ahora había encontrado a la mujer que siempre había soñado. Así que todo quedo muy claro tenía que dejar la casa en 15 días, tras 4 años viviendo como Sissy no quería volver a casa y dar un paso atrás. Tenía algún dinero ahorrado y podría irme un tiempo a vivir a una pensión o buscar un alquiler barato pero ya no tendría a Sergio para pagar las facturas.
Mis aventuras por los chat y con mis contactos de Skype estaban un poco abandonadas y decidí encender el ordenador. Tenía el pensamiento de buscar una solución a esta encrucijada que me había puesto la vida, en vez de buscar relatos o juegos por Cam buscaría una posible solución a mi problema quizás compartir un alquiler con otra chica como yo.
Chateando por Irc Hispano volví a ver un mensaje que conecto con lo más profundo de mí ser, más o menos decía:
“Busco Sissy 24/7. Soy un hombre maduro de los de antes pervertido y morboso en busca de buen sexo. Vivo solo te vienes a mi casa te uso y te dejo preñada y te vas MADRID”.
No pude evitar mandarle un mensaje, estuvimos chateando un buen rato. La verdad es que era un autentico Macho Alpha y encima vivía en mi ciudad. Le conté lo que me había pasado y decidimos dar el paso y agregarnos al Skype. Pero resulta que ya nos teníamos agregados, era un contacto con el que chateaba hacía mucho tiempo, yo sabía que estaba casado y el que era una Sissy de closet. Con el paso de los años el se separo de su mujer que además de ser una aburrida se había vuelto feminista y no aceptaba sus morbos sexuales ya que le parecían de un degenerado. El de mi sabía que era Cd de closet que poco a poco iba dando pasitos y que sabía de la existencia de Sergio que tenia pareja y que por eso ya no estaba tan activa en Skype como antes.
Ya en Skype profundizamos mas sobre nuestras vidas, yo le conté que tras cuatro años viviendo como Sissy en 10 días tendría que dejar mi habitación y buscar un nuevo lugar. Alex me conto que llevaba ya unos años separado de su mujer, ella no le daba placer y encima se ponía celosa si se marchaba con prostitutas. Acabaron separándose con separación de bienes la muy lista quería quitarle muchas cosas pero al final no pudo ya que todo estaba a su nombre.
Parecía que nuestras historias iban encajando perfectamente yo era una Sissy soltera sin hogar y Alex un Macho Alpha apasionado de las Cross y con casa propia. En dicha casa se necesitaba la presencia de una mujer 24/7. Así que las piezas del puzle terminaron de encajar y me marcharía de manera provisional a casa de Alex donde podría seguir llevando adelante mi vida como Sissy.
Compre un par de maletas grandes y empecé a recoger todas mis cosas, empecé a meter mi lencería, mis modelitos y otras prendas femeninas llenado las dos maletas solo de ropa. Así que volví a bajar al chino necesitaba otra maleta grande para guardar mi colección de tacones (zapatos, sandalias, botas, botines…) con el paso de los años había acumulado mucha ropa femenina y no era como cuando llegue a casa de Sergio que solo tenía tres o cuatro modelitos. Tras hacer esas tres maletas fue el turno de usar una cuarta esta vez más pequeña donde guardaría todos mis juguetes sexuales además de mis joyas, cosméticos u otros enseres femeninos. Ya tenía casi todo preparado, solo faltaba desmontar mi viejo ordenador de sobre mesa donde tenía todos mis relatos, fotos, videos, contactos lo que viene siendo toda mi vida como crossdresser.
A falta de 7 días para caducar la oferta le dije a Sergio que desaparecía del piso, seguiríamos siendo amigos pero cortaríamos nuestra relación, pero la que más contenta se puso en esta historia fue Soraya que me había quitado a Sergio y me había echado de casa. Aunque quizás este cambio sería un paso adelante para Patricia.