Nueva Vida.!
-- Sueños Desde Europa!
Nueva Vida.. Alcanzando un sueño
Capítulo I
Despierto, son las 4 y 15 am, casi 1 hora antes de lo que tenía previsto despertar. Era obligatorio que hoy descansara lo suficiente para poder enfrentar el día de locos que se avecina. La razón por la cual desperté antes es porque simplemente no puedo dormir o mejor dicho el sueño me abandono, Morfeo no fue muy atento conmigo esta noche.
Y no lo culpo, me encuentro súper nervioso, tengo un súper ataque de ansiedad y estoy hiperventilando como un cerdo, me siento a punto de sucumbir ante un infarto y claro en estas condiciones es obvio que él no pueda realizar un buen trabajo.
Ya que estoy completamente despierto y es notorio que no podre dormir de nuevo observo a través de la ventana de mi apartamento (que están contiguo a mi cama) la luna y las estrellas. Veo como la tenue luz de la luna sucumbe ante la presencia del astro Rey creando un amanecer magnifico. Ante semejante fenómeno tan maravillo decido salir de mi cama y realizar unos ejercicios de estiramiento muscular así también unas pocas posturas de Yoga con tal de adquirir energías. Luego de realizar mis ejercicios me dirijo a la mesita de noche que está al lado de mi cama con intención de revisar mi móvil y aprovechar así enviarle un texto a mi madre.
“Madre espero este muy bien y que tenga un excelente día. En estos momentos me preparo para enfrentar mi día, estoy más que nervioso pero espero que todo salga bien. No olvide que la quiero más que a mi vida. Me le da cariño a mi Padre. “
Y así me despido de mi Queridísima Antoine. Me dirijo a la pequeña cocina, pasando por mi sala donde observo que mi escaso mobiliario necesita ser reemplazado con urgencia, ya que los sofás se encuentran gastados y algunas sillas ya están terriblemente viejas. Lo único nuevo en todo el apartamento que adquirí amueblado son mi TV, mi PSP3 y mi cama.
Al llegar a la cocina decido preparar mi desayuno favorito Sándwich de Pavo con un excelente capuchino. Mas que Delicioso!
Luego de terminar mi suculento y delicioso desayuno decido ir a mi baño a tomar una deliciosa ducha para luego terminar de prepararme. Ups pero que mal educado soy no me he presentado adecuadamente y mucho menos les he explicado porque es tan importante este día en mi vida.
Mi nombre es François Laubuttin Tengo 19 años de Edad y soy un chico Francés-Americano. Mi padre es Francés y mi Madre es Estadounidense ambos trabajan en el mundo de la Alta Costura Francesa.
Soy un chico algo de estatura normal 1.75 m para ser exactos, tengo un cuerpo fibroso (definido) no soy una montaña de músculos pero tengo lo suficientes para diferenciarme de los jóvenes flacos de mi edad. Mis músculos y mi masa muscular se desarrollaron gracias a mis intensos entrenamientos ya que desde muy pequeño practico muchos deportes así también danza contemporánea (ballet). Mi cabello es de un castaño claro, bueno muy claro para mi gusto. Largo y sedoso cuido mucho mi cabello, utilizo un flequillo que en ocasiones tapa uno de mis ojos. Hablando de ojos los míos son grandes de un verde esmeralda hermoso pero son muy grandes en contraste con mi cara. Mis labios son normales de un color rosado saludable. Mi piel es blanca y tengo pecas en mi cara y algunas en mi espalda. Lo que más llama la atención de mi cuerpo son mis caderas algo pronunciadas y mi trasero grande y respingón así también mis dientes blancos algo grandes que necesitan aparatos para enderezarlos un poco.
Bueno hoy es un día agitado y un poco loco porque tengo que enfrentar a 2 de los más grandes retos de mi vida, que de salir satisfactoriamente de ellos se definirá mi futuro e iniciaría una nueva vida y alcanzaría el sueño que he tenido desde niño. Actualmente estoy en New York y hoy tengo que presentarme en una Audición en la academia Juilliard y también tengo una entrevista para poder adquirir una plaza laboral en Vogue MAGAZINE, estos eventos son importantes ya que así podre asegurar mi empleo y por ende mi estadía en New York y mis estudios superiores de artes mixtas.
A continuación Les daré más detalles de mí infancia para que puedan entender lo importante que es el arte para mí existencia.
Mi padre fue hijo de artesanos textileros en la ciudad de Lyon Francia cuando mis abuelos enfermaron mi padre tuvo que mantener el negocio familiar así también buscar otro empleo para adquirir más ingresos y poder mantener la familia. A los 21 años mi padre encontró empleo en los Talleres de Alta costura de una prestigiosa casa de Modas. Con el paso de los años mi padre se dio a conocer por sus magnificas técnicas de confección, así los representantes de la marca le dieron la ardua tarea de generar una patente impulsada por la casa de moda donde trabajaba que consistía en la creación de una tela hipo alergenica con muchos beneficios tanto para la empresa así también para el usuario final de los diseños. A mi padre se le encargo la dirección de este proyecto y así también la contratación de un grupo de personas para la adquisición de la patente y el desarrollo industrial de la nueva tela. Aquí, entra en juego mi Madre que es una importante Ingeniera Química Industrial que se daría a conocer como la 2da al mando en este proyecto, ahí fue donde mis padres trabajaron mano a mano para cumplir con el proyecto y formaron una linda amistad que se desarrollo en una hermosa historia de amor de la cual nací yo en 1994.
Cuando yo tenía 3 años a mis padres los ascendieron de puesto llegando a ser mi padre Responsable de Marca y Responsable del Taller de Alta costura y mi madre fue designada a encargarse de toda la logística de la empresa así también de todos los desfiles y actividades en los que se involucraran la marca, yo me fui criando con las personas que nos ayudan en casa hasta que comencé a tener uso de razón, a los 4 años yo me sentía completamente abandonado por mis padres habían temporadas en que ellos no pasaban ni un solo día de la semana conmigo así que decidí que tenía que hacer algo para pasar la menor cantidad de tiempo en casa para evitar sentirme solo. Y así fue que primero incursione en el mundo del futbol infantil, luego note que no solo eso me llamaba la atención, así que probé y experimente el mundo de la danza contemporánea afirmando que eso me gustaba. Comencé mi primaria o mi educación inicial alternando entre los estudios, las PRÁCTICAS de futbol y las clases de ballet. Recuerdo que cuando tenía 6 años acudí a un concierto de una gran pianista ingles con mis padres, el pianista me cautivo tanto que decidí que también quería aprender a tocar piano y así fue como ingrese en una academia de música donde me especialice en el piano y en el violín. En este tiempo desarrolle una necesidad de realizar más actividades extracurriculares con tal de estar en casa el menor tiempo posible, así no me sentiría tan solo y tendría tiempo suficiente para mantener mi mente activa.
Mis padres no son personas malas simplemente descuidaron su tiempo conmigo con tal de garantizarme una vida agradable. En mi corazón no hay enojo ni odios en contra de ellos, no tengo nada que reprocharles y si mucho que agradecerles.
Al iniciar mi secundaria las cosas seguían igual con mis padres, nada había cambiado. Aunque en ocasiones ellos buscaban un pequeño espacio de tiempo en su agenda para acudir a alguno de mis eventos ya sea un partido de futbol, un concierto o una presentación.
Entrando en la adolescencia fue que me percate de una situación extraña, sentía que algo no iba bien conmigo, Yo no era igual que los otros niños aunque practicaba deportes o tenía mucho en común con los demás yo presentaba unos dejes (amaneramientos) en mi comportamiento que me hacían no calzar con la rudeza y las tonterías de los demás jóvenes (12-13años). Otra cosa de la que me percate en esta época es que entre los niños hablaban y comentaban de niñas pero a mí no me llamaba la atención ese tipo de platicas, así que siempre evitaba ese tipo de conversación para evitar inconvenientes, además de eso recurría a aislarme de los demás.
Nunca he sido una persona muy abierta a los demás, se podría hasta decir que soy algo tímido, una persona que está en su mundo y que tiene problemas con socializar. Era popular entre mis compañeros de clases porque se me hacía fácil y correcto ayudarles en los trabajos y tareas académicas pero en realidad sentía que no encajaba en ese mundo, que para ellos yo era solo el cerebrito de la academia.
Las cosas cambiaron un poco cuando yo cumplí 15 años, un día yo estaba acompañado por mis padres en una de mis presentaciones de piano que se celebro en el Albert Hall de la Ciudad de Londres, a las afueras del edificio nos encontramos con una pareja compuesta por 2 muchachos que se estaban besando al ver eso me quede sorprendido y la curiosidad acudió a mí y le hice preguntas a mi madre la cual me dijo que ellos eran homosexuales y que debían de ser parejas. Yo le hice una pregunta: Eso es Malo? Yo puedo hacer lo mismo? Ella simplemente no me respondió y acelero el paso para que subiéramos al vehículo.
Yo me quede impactado por la escena, no de mala manera sino de una curiosidad innata acompañada por una inocencia que hasta ese momento tenia, luego analizando bien la escena en el hotel donde nos estábamos hospedando me entro una sensación de envidia inconsciente debido a que yo quería probar eso, quería estar en esa situación con otra persona, luego al entrar la noche esa envidia se convirtió en deseo y el deseo genero en mi una erección que termino en una pequeña paja que me hice antes de dormir.
Ese mismo año iniciaba un nuevo año académico y todos estábamos muy emocionados, teníamos una nueva compañera de clase que me llamo mucho la atención era de mi estatura blanca como la sal, súper hermosa, sus ojos llamaban la atención ya que su color se percibía como zafiro su cabellera es crespa y de un color zanahoria muy interesante, tiene un cuerpo muy desarrollado y es de Origen Ruso, en el instante que entro a nuestra aula el maestro le indico que se acercara a mí para que la pusiera al tanto de lo desarrollado que iba nuestro curso ya que yo era el mejor alumno del grupo. Ella se llama Rosemary Dragomir y nos hicimos muy buenos amigos compaginamos muy bien ya que ella también tocaba el piano y teníamos muchas cosas en común, esa fue la primera vez que sentí que tenía una amiga de verdad. Mi primera amiga.
El tiempo fue transcurriendo y Rosemary y yo nos hacíamos más amigos tanto que ella se inscribió en la misma academia de música donde acudía yo y nos topábamos siempre en los ensayos. Ella era muy buena y se le notaba a leguas el estilo y la clase rusa al momento de reproducir las melodías. Simplemente me encantaba ella, no de la forma amorosa mucho menos de la manera en la que varios de mis compañeros estaban interesados en ella.
A lo que quería llegar es que gracias a ella conocí a la primera persona con la que tendría relaciones sexuales y definiría mi sexualidad de una vez. Dimitri.
Dimitri es el hermano de Rosemary era mayor 5 años que nosotros era completamente hermoso. Era alto casi 1.87 mts para ser exactos es musculoso y su volumen muscular deja en evidencia que se mata horas en el gimnasio lo que lo hacía ver superior a cualquiera de nosotros. Su cabello era igual al de Rosemary y sus ojos eran un poco mas opacos que los de ella llegando a un azul bajo. Era lindo me gusto a primera vista en varias ocasiones el acompañaba a Rosemary a mi casa y era común que saliéramos los 3 juntos. Luego de un tiempo las cosas se fueron desenvolviendo solas, mi mayor sorpresa fue cuando me confesó que era gay y que yo le gustaba se podría decir que a los 4 meses de conocerlo yo tenía mi primera relación sexual, descubrí por completo mi identidad y supe en ese momento que era gay. Dimitri y yo fuimos novios y todo fue lo más lindo del mundo se podría decir que fue mi primer amor y que me enamore perdidamente de él hasta que ellos se fueron del país y regresaron a Rusia al cabo de unos 2 años.
Luego de finalizar mis estudios intermedios ingrese en el Institut de France a especializar mis estudios de arte contemporánea. Estudie aquí mismo durante un semestre. En este periodo conocí a lo que se podría llamar como mi segundo amor, también conocí en primera fila lo que es el desamor.
A la persona que me asignaron como instructor de piano era él catedrático Lyonel Lyonheart, cuando lo conocí él tenía 27 años y yo 17. Nuestra historia se desarrollo cuando él era mi instructor en mis clases particulares, era una persona tranquila apasionada por la música. Era en esa época de un físico interesante pero no comparado al de Dimitri. Él era alto como de 1.80 mts de ojos verdes y de un tono bronceado su piel. Lo que me encantaba de él, su rostro fino y su cabello en forma de rulos (colochos) grandes que le llegaban hasta el cuello y de un color rubio muy bonito. Él en si llamaba la atención fácilmente.
A los 3 meses que iniciaron nuestras clases algo entre nosotros ya había crecido. Me sentía enamorado de él, sentía que todo era mejor que antes. Pasábamos casi todo el día juntos, en mi hogar ya lo conocían perfectamente en ocasiones se quedaba a dormir. Mis padres al no pasar mucho tiempo en casa, no tenían nada que objetar.
Todo fue lo más lindo del mundo, demasiado perfecto para ser cierto hasta que llego el final de todo. Al iniciar nuestro 5to mes de clases lo encontré a él sosteniendo relaciones sexuales con una compañera de clases en uno de los baños. Todo en mi mundo se vino abajo, quería morirme y salir corriendo. Eso hice mande al demonio a la academia y toda mi relación que tenia con él. Era la 2da vez que me enamoraba pero la primera en que me hacían sufrir de verdad.
Esto fue lo que me impulso a tomar la decisión de dejar todo atrás y de darle a mi vida un nuevo horizonte, intentar cambiar todo de mí y para poder realizar eso, tenía que desaparecer de Francia.
*** Actualidad:
En la academia Julliard mi audición inicia a las 8:00 am, luego tengo la entrevista en Vogue Magazine a las 10:00 am, entre ambos establecimientos hay un viaje de 20 min. En la academia Julliard primero iniciare con mi interpretación en piano y luego será la de danza.
Para mi audición en piano interpretare las canciones One and Only de Adele y Nocturne de Chopin. Para mi intervención de Danza Swan Lake.
Ambas interpretaciones me llevaran 1 hora y 30 min ósea que tendré que correr para poder llegar a tiempo a la entrevista en Vogue Magazine, solo espero que todo salga bien. Aunque lo más probable es que el destino me depare una agradable, o desagradable sorpresa.