Nueva vida

Encerrado con mi abu por esta pandemia, con la esperanza de haber iniciado una nueva vida.

Nueva vida

Hace ya casi un año, un  día mis padres me hablan muy seriamente, pensé que lo hacían así por alguna cagada que me había mandado y ellos se habían enterado.

Era raro porque en esos casos generalmente era mi madre sola la que lo hacía, ahora sería muy gorda porque estaban los dos juntos.

No, no era nada malo que yo hubiese hecho, era para anunciarme que iría a vivir con mi abuela materna que vive no muy lejos de mi casa.

Que estaba en el ambiente y en el mundo una pandemia que había llegado a nuestra ciudad y que la cosa era muy grave, mas en su profesión.

Papa es cirujano y mama, pediatra, ambos médicos.

Que si bien ellos no estaban asignados a la pandemia su lugar de trabajo por su profesión, podría estar más contaminado que otros y que estaban más expuestos a un contagio, y eso podía desencadenar otros contagios, siendo el más directo yo que vivía con ellos.

Ya hacia unos días que no iba a la escuela, estoy en segundo nacional, recién aprobado para cursar tercer año en el próximo ciclo.

Este fue de puro internet, algo de verso y de lo más fácil, creo que nos aprobaron a todos todas las materias con tal de que no vayamos a la escuela.

La idea de ir con mi abuela no me entusiasmó demasiado porque seguro a ella le habían dado instrucciones precisas de mi cautiverio hasta nueva orden.

Con mis padres tenía mucha libertad por sus horarios de trabajo, mientras que la abuela no es muy salidora.

Lo bueno que con ella todo lo que yo hacía estaba bien, me hacia comidas muy ricas, tiene un jardín al fondo su casa donde podía recrearme, pensé que la cosa no sería tan rigurosa.

Cuando cargan en el auto, parte de mi ropa, mis juegos favoritos, mis libros, mi pc y algunas cosas que yo mismo elegí, me di cuenta que pensaban que más que una visita larga seria una mudanza.

Así fue, porque todavía estoy con ella y nadie sabe hasta cuándo.

Seguramente ya imaginan que soy un imberbe, flaco, pretendo estar atlético pero mirándome al espejo me doy lastima, lo único que me enorgullece es mi pito que cuelga y lo balanceo para que descubra mis huevos bastante pequeños  casi siempre retraídos, salvo cuando hace mucho calor o en el hidro el agua caliente hace su efecto.

Por suerte no tengo granitos y la barba apenas es una pelusa, que se resiste en crecer, solo tengo algunos pelos en el pecho, en las axilas y alrededor del pito, bueno allí ya no los tengo más.

Quedo mejor, parece que la pija estuviese mas grande, por suerte ya mi cabeza está totalmente descubierta, cosa que envidiaba a algunos compañeros en el primario.

En el primario en el ultimo grado nos pajeabamos en el baño en los recreos y jugábamos a quien llegaba mas lejos con la acabada.

Solitariamente fue una costumbre diaria, antes de dormir era como mi oración, nunca la olvidaba.

Eso no obstaba que en otras ocasiones sobre todo ante la pc, con un bello espectáculo porno, también me daba el gusto.

No soy alto 1,55, pero dicen que estoy en el desarrollo y que es una estatura normal para mi edad, veremos si crezco mas.

A olvidaba, mi nombre, Ricardo, me dicen Riqui.

Al llevarme a casa de mi abu, mis padres nos despidieron a abu y a mi, como si emprendieran un  largo viaje besos mil, grandes abrazos y lagrimas en los ojos de mama. En su momento no lo entendí, luego sí.

Mi abuela María es una señora muy atractiva, de 53 años, 1,60 de altura, ella dice que pesa solo 50 quilos, pero yo creo que mas porque es tetuda y culona.

Se viste muy sencillo así que disimula bastante sus exuberancias, a las que ignoré como buen nieto por años y varios meses de convivencia.

Tiene la manía, según ella adquirida en su juventud de a las 17 acicalarse y cambiarse. Peinarse y hasta aplicarse algún afeite que realce su belleza.

Eso no quiere decir que de mañana ande mal vestida, solo mas de entre casa.

Hasta hacia poco una señora venia todos los día ayudarla con la limpieza, pero ahora ya no viene así que yo cuando puedo y ella me deja, la ayudo.

Digo cuando me deja, porque es celosa de su trabajo y  parece que no lo hago muy bien, manías, pienso yo.

La casa esta reluciente y muy cuidada, igual que ella es muy pulcra y metódica. Una hora para cada cosa.

Jaja con el tiempo la fui degenerando ahora ya no es tan puntual….

Por ejemplo, desayuno a las 8 a más tardar, almuerzo a las 13, merienda a las 17, cena a las 21 cuando hace calor y a las 20 de invierno.

Cuando llegué, me asignó mi cuarto, mi baño y mi escritorio, total hay varios ambientes que no se usan.

Mi cuarto era el que usaba mi madre de soltera.

Ella tiene su habitación en suite con baño con yacusi adosado al vestidor. Una paquetería, se nota que con el abuelo eran de buen pasar.

Como tengo mucho tiempo al pedo, me educó a que guardase mi ropa acomodada en mi placard, que plegase lo que no se usa y que supiese hacer mi cama porque ya la señora que la ayudaba no venia mas.

El jardín lo mantenía impecable y en eso si me permitía ayudarla sin mayores críticas, lógico enseñándome permanentemente.

Hasta me ayudo mucho en las lecciones que recibía de la escuela por zomm, la verdad con su explicación todo resulta mucho mas fácil, claro de joven era profesora.

Todo andaba bastante rutinario hasta una noche de junio.

Las cosas de la casa nos la traían por delivery y no salíamos para nada. A diario conversábamos largo rato con mama y papa, lo malo que era por el celular o la compu, solo vinieron algunas veces por solo un ratito con barbijo y sin arrimarnos demasiado, algo feo, tenerlos tan cerca y no poder ni abrazarlos ni besarlos.

Pero vamos a lo que paso esa noche de junio.

Un temporal de la gran puta, rayos y truenos a granel, no podía dormir y me daba miedo, veo que la abu tenia la luz de su dormitorio encendida y llamo a su puerta, rápidamente abre, seguro ella estaba también por salir a verme, me abraza y me dice entra corazón, estos truenos parece un bombardeo, la verdad me asustan y a ti?

También, bueno solo un poco, haciéndome el guapo.

Yo con mi pijama y ella con su camisón, ambos de abrigo, nada insinuantes más bien una antigüedad.

Sería del cagazo que no le di la menor importancia.

Afuera seguía diluviando. Un fuerte ruido en el jardín y vamos al comedor diario a ver que había pasado, un árbol se había caído por el viento, no parecía haber roto nada.

Me dice mañana nos vamos a hacer la mala sangre del caso, vamos a acostarnos.

En su cama grande me acomodé a su costado y apagó la luz.

Otro trueno tremendo ambos nos encaramos y abrazamos.

Allí si sentí, sus tetas grandes sobre mi pecho separadas solo por la tela del camisón, que aunque gruesa no dejo de denunciar un par de pezones duros sobre carne más blanda, apoyándose contra mi magro pecho.

Para que? El automático de mi pija reacciono al toque, clavándose sobre su panza, ella lo notó y despacio como disimulando me fue soltado, diciéndome, Riqui que miedo me dio, y a ti?.

También.

Bueno seamos mas valientes, al menos tú que eres un hombre.

Lo habrá dicho por lo que había sentido acaso?

Me da la espalda y me pide: duérmete.

No podía dormir seguía degustando esos pezones duros que había sentido sobre mi pecho, la pija al palo y me comencé una  paja hasta acabar en mis calzoncillos.

Ella estaba profundamente dormida.

Me voy al baño, me lavo y escondo los calzones, por suerte el pantalón del pijama estaba seco.

No podía dormir y ese culo tan grande a mi disposición, no me atrevía subir el camisón entonces me le arrimo lo mismo y la apoyo en la zanja de su culo, ya parada sin sacarla del pantalón la arrimo y despacito me pajeo en su culo, poco tardé en una nueva acabada, ahora si me había mojado el pantalón, me doy vuelta y ni cuenta me di cuando me dormí.

A la mañana siento que ella se levanta y se va al baño, y por mi parte me voy al baño mio. Me higienizo y me cambio para desayunar.

Pensé en rescatar mi calzón y luego lavar todo junto, vería como hacerlo.

Al final los guarde sin lavar, quedaron almidonados.

Desayunamos comentando lo de anoche y viendo el árbol que se había caído, por suerte no afectó pared alguna solo a otras plantas que quedaron debajo de él.

De la arrimada de anoche nada.

Pero la semilla ya estaba plantada, porque comencé a mirarla de otra manera, ya no como mi abu sino como mi posible hembra.

Allí aprecié el tamaño de sus tetas, de su culo y de sus piernas, me la imaginé en bolas y no aguanté mas sin ir al baño a descargarme.

La comencé a espiar, su baño esta dentro de una suite, así que poco puedo hacer, salvo cuando hace algo en el jardín y va al baño chiquito que está allí. Pero es muy peligroso pues no hay ningún reparo si me pesca o al menos lo sospecha.

Luego pensé: esta mujer no tiene a nadie seguramente también se ha de hacer alguna pajita. Pero cuando? Donde?

Ahora me invitará a dormir de nuevo con ella?.

Y si al descuido le muestro lo mío, por allí le gusta.

Hacia unas semanas había resuelto deshacerse de cosas viejas, y a veces yo la ayudaba  abriendo alguna cajonera atascada o algún placard que con el tiempo sus puertas se resistían a abrirse.

Desempolvar cajas y abrirlas, acomodar cosas que sacaba de ellas.

Entre todas un par de vestidos antiguos casi sin uso de una talla grande, me dice son de cuando iba a tener a tu mami, a ver cómo me quedan, ya que desde esa época engorde bastante.

Los separa para lavarlos, lo hace y un buen día a la tarde se pone uno, le quedaba grade de cintura pero justo de busto, mira hijo, ahora tengo los pechos como cuando iba a tener a mi nena, pero claro no tenia cintura, pero de atrás, qué opinas?.

Se me escapa, que lindo culo te hace.

Cara dura eso le dices a tu abu?

Discúlpame.

Si Riqui,  a pesar de ello me gusto tu piropo.

Que es un piropo?

Un requiebro una atención verbal de un varón a una chica, antes se usaban mucho ahora ya no existen.

Mira de donde aparece este niño piropeando mi culo?

Lo que no le dirás a las chicas de tu edad.

Nada,

Por?

No sé. No se me ocurre nada.

No tienes alguna noviecita?

No, no tengo.

Que distintos son los chicos de ahora.

Se sienta y me comienza a contar de su juventud, mientras abre una caja para mostrarme fajos de cartas y postales que recibía, incluso las que le mandaba mi abuelo.

Saca un álbum de fotos y me muestra la de sus padres y de ella de chica, de joven con distintos muchachos, de bailes y fiestas también con el abuelo, un montón, mientras contaba quienes eran y que hacían.

Tuviste muchos novios?

Algunos lo fueron otros no llegaron a serlo.

Pero no es correcto que te cuente tanto de mi.

Claro en cambio tu sabes todo de mi…..

Bueno luego de cenar te cuento mas detalles ahora a cocinar.

Cenamos y yo impaciente por seguir el tema.

Le pregunto de un foto abrazada con un chico de su edad

Era tu primer novio?

No, él quería pero no llegamos a serlo, pero se abrazaban?

Si pero solo como amigos, muy amiguitos, nada más.

Se besaban?

Si claro, mucho y muy seguido.

Y nada más?

Curioso, nada más, solo caricias pero nada más.

Y este?

Bueno este si fue mi primer novio……..

Hacían algo más que con el otro?

Eres un metido……. El me desvirgó……. Y es secreto ….tu madre no lo sabe….. entendiste, esto es solo entre tú y yo.

Si claro, gracias abu por la confianza.

Y que tal?....

Que quieres saber? Detalles? Intimidades?

Si, eso.

Fue luego de un baile al regresar a casa en el zaguán.

Que es un zaguán?

Es el corredor entre la puerta de calle y la entrada al vestíbulo de la casa. Y no jodas que es un vestíbulo, búscalo en el diccionario.

Allí de parado me jugaba el a mí y yo a él,…… si mocoso nos pajeabamos uno al otro…….

Luego me la apoyó fuerte contra mi vagina y la metió toda.

Te dolió?

Un poco, no mucho, yo era pajera y con mis dedos ya me había abierto un poco.

Y te acabó adentro?.

No, estás loco, la saco a tiempo, así se hacía.

Fuimos novios por cuatro años hasta mis 18, luego nos peleamos él era muy celoso y yo muy pispireta, ojo no puta, solo me gustaba ser piropeada y me sentía muy linda y deseada.

Los otros dos fueron los que siguieron, por poco tiempo, cada uno, no llenaban mis requerimientos.

Requerimientos?.....

Si boludo mi concha, a ver si entendés.

No te enojes abu y la beso.

Mira mocoso porque me haces contar estas cosas mira como estas, por favor ve al baño decargarte si quieres seguir sabiendo de mi.

Voy me hago una paja y regreso.

Ya lo hiciste?

Si,

Que rápido.

Bueno, alguna pregunta o comentario?

Si, quiere decir que la de tu primer novio era grande frente a las otras?

No se si grandes, pero a la del primero la adoraba era un sueño.

No me mires así, no te detallo mas y listo, porque mis palabras te calientan y a mi……… también.

Y este es el abuelo?

Si, él cuatro años más que yo, noviamos solo un año y a mis 19 nos casamos.

El cumplía tus requerimientos?

Mucho más que eso los superaba estábamos muy enamorados, no aguantábamos una hora juntos sin hacerlo.

Algún día me contaras mas de mi abu, cierto?

Si hijo, de el te hablaría meses, lo felices que hemos sido, y que desgracia su muerte sino seguiría siéndolo.

Lo extrañas?

Muchísimo…..

Hasta tengo algo muy similar a lo que me daba, que todavía a pesar de los años pasados todavía lo uso.

Callé, seguramente un consolador.

Al tiempo me lo muestra y lo usa delante mío. Que envidia, algún día la mía será así como esa?.

Vamos mañana a buscar algunos videos que nos hicimos juntos así puedes apreciar quien era tu abuelo José.

Ahora ya es tarde a dormir.

Juntos?....

Quieres?......

Si.

Bueno pero antes te desahogas con tus manos, ni sueñes con las mías.

Nos acostamos me dio la espalda, la abracé, no dijo nada, tocando una de su tetas me dormí de inmediato.

A la mañana me despierta, vamos hoy hay mucho que hacer, vamos a baldear los patios y a cortar ramas del árbol caído.

Y me vas a seguir contando?.....

Curioso…..

Luego de almorzar, cansados me manda a bañar pues habíamos transpirado, ella dijo que también se iba a duchar.

Cuando salgo del baño cubierto solo con la toalla, veo la puerta de su dormitorio abierta, me asomo y la veo acostada tapada con el adredon. Supuse quizás este desnuda abajo.

Puedo?

Si ven un rato a descansar.

Me quito la toalla y me mira mi colgante, sonríe…pensé con lo que se comía de mi abuelo se ríe de mi pobre pijita…..

Levanto el adredon y veo parte de su cuerpo desnudo, me meto y acurruco en ella, estaba calentita y yo frio.

Que frio estas….

Me separo….

No quédate así te calientas….

Al rato sintiendo mi pija parada, me dice:

Que calientes tu cuerpo no tu poronga.

Me hablaba, de una forma desusada en ella.

Es que no la puedo controlar….

Jaja. no eres el único……

Tu eres el quinto hombre con quien me acuesto y ninguno nunca se pudieron controlar….

Pero ellos……

Ninguno era mi nieto, esa es la diferencia.

Tu debes controlarte, te llevo 40 años y soy tu abuela, compréndelo.

Además no soy tu tipo!!!!.....

Que ocurrencia……

Lo soy?

Eres mi nieto y basta.

Cuéntame de tu noviazgo con mi abuelo.

Era un empleado de papa, estudiaba y trabajaba, no era de familia acomodada pero supo hacer una fortuna con su trabajo, bueno yo nunca fui despilfarradora y lo ayude al principio con mis horas de cátedra, hasta que tuve a tu mami, allí abandoné y me dedique solo a mi hogar.

En una de la reuniones me pareció un buen candidato, alto rubio, pinton con bastante arrastre con las chicas lo comencé a conquistar y cayó en solo tres reuniones a la cuarta le probé la pija y eso confinó mi predilección nunca había tenido dentro mío algo igual.

Te cogió, no!!, solo se la mamé.

Como dijiste dentro mío…..

Y la boca de quien era?....

Si claro.

Lo hacías muy bien supongo.

Hijo si no fueses tú te lo demostraría.

Y porque no yo? ….. acaso soy un ser despreciable…

No hijo, eres mi nieto.

Que vas a pensar de tu abuela si se me ocurriese chupártela?

Que eres divina.

Salamero.

Apártate que ya está llorando no te vayas a ir en seco.

Razón de más para una chupadita, seguro es solo un instante.

Hijo, no me excites, pórtate bien.

Me levanto se la apunto a la cara mírala, la chupes o no ya esta por acabar.

Abre la boca y no llega acerrarla cuando mi primera chorreada la atraganta, la sigue mamando, que cosa tan sublime, mi abu me estaba ordeñando y se tragaba mi leche, no lo podía creer.

Para por favor, seguía succionando, parecía que los huevos se irían también por mi meandro hacia su boca.

Se detiene, la lambe, me sonríe, me mira con cariño…… te gustó.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Bueno ahora acuéstate y te cuento.

No déjame que ahora te dé gusto a ti.

Destapándola me voy hacia abajo apenas vi esas tetazas me metí un pezón en la boca mientras acariciaba la otra, siento su mano en mi cabeza, no hijo, no debemos, por favor noooo

Sigo hasta abajo estaba sin un pelo no bien llego abre su piernas y torpemente meto lengua donde pude, de nuevo su mano en mi cabeza, no debemos hijo, no debemossss.

Mas abajo allí mientras abro de par en par su concha  babosa y muy caliente, ahhhhh…..    sigue……pendejo adorado…… sigue……. Asiiiiii asiiiiiiiii, haaajjjjjjjjj, temblando como una poseída, había logrado sacarle su primer orgasmo.

Expele una crema salada y muy olorosa, se la lambo, mi pija estaba por reventar, pienso en darme la vuelta y ensartarla, pero me la agarra y me pajea un minuto suficiente para que le moje la panza con  mi leche.

Quedamos así un buen rato ella no me la soltaba, seguramente había adivinado mi intención y no quería, quizás por prurito, por vergüenza o porque la mía es muy pequeña frente a lo grande de su agujero.

Ven Riqui, acuéstate y descansemos, no importa así sucios es más lindo, cierto?.

Sabes, me  dice, se me antoja un chocolate bien caliente,

Buena idea ya voy a hacerlo.

Antes higienízate y cámbiate.

Lo hago y me pongo la camiseta y un pulóver bien gordo.

Llama su celular. Contesto, es mama que dice que viene a traernos un budín que hizo ella, yo le comento del chocolate y me pide haga suficiente también para ella.

Voy a avisarle  a la abu, me dice, espero no hayas bajado el celu, porque se te ve la tripa, ve a ponerte algún pantalón.

A!!!, y no olvides de airear un poco luego poner el spray desinfectante perfumado porque no lo sentimos pero debe haber un olor a sexo tremendo.

Hago todo mientras abu se da un baño y llega mama.

Me reta que estoy sin barbijo, pero ma, estoy en casa.

Pero yo vengo de afuera.

Y la abuela?

Creo que se esta cambiando, sabes que para la hora del té, se cambia.

Si lo sabré, lo hace desde siempre por coqueta.

Como?

Sí, me contaba que para recibir a papa al regreso de su trabajo se ponía elegante solo para él.

Y ahora?

Nunca dejo de hacerlo, a pesar del no estar el abuelo con ella. Le quedó como costumbre pues luego no esperaba a nadie para impactarlo con su belleza.

A la abu también la reta por la falta de barbijo. Se mantiene lejos de nosotros, que pena.

Comenta por suerte aquí se respira desinfectante, es una buena práctica.

Pensé, si venias hace una hora el perfume era a concha.

El chocolate me salió bien, es que la abu me enseña muchas cosas que nunca pensé podría hacer.

Cuando se retira mama, abu me dice:

No pongas esa cara, ya vendrán tiempos mejores, por ahora aprovechemos lo que tenemos. Gocémoslo.

Mama le trajo un montón de frasquitos con una crema para las estrías, muestras gratis que le regalan.

Me dijo, estas cremitas me las vas a colocar vos, ya te enseñaré como.

Volvimos a revolver cosas de los arcones donde guardaba sus tesoros.

Tenía el vestido de novia y toda la ropa interior que había usado, me comentó lástima que ya me debe quedar muy chica, sino te la mostraba puesta.

Abu y también podríamos hacer lo que hiciste con el abuelo.

Atrevido, me estas proponiendo coger contigo?

Bueno, es solo una idea.

Pajero, así que tienes esas ideas, eso es incesto ya demasiado hacemos como para ir al infierno juntos.

Esa noche me obligó a usar el pijama, me dijo, temo se te ocurra violarme, eres un sátiro y yo, si bien me has hecho sentir una joven tengo mis años y con lo hecho esta tarde es suficiente así que a dormir.

Ni una pajita?

Bueno solo una mamadita, que nos gusta mas.

Me fui a horcajas sobre su pecho y me vacio por completo.

Nuestra vida en común continuó así, por meses, no avanzábamos mas en nuestra relación sexual, lo máximo eran unos 69 brutales, ahora aceptaba mis dedos en ambos orificios, también ella me metía alguno en mi ojete, resultaba agradable.

En el ínterin, me mostro videos de cuando se casaron, los polvos que se echaban, las mil posturas que hacían y primeros planos de la enorme pija del abuelo.

Me enseño sus juguetes entre ellos una réplica exacta de la poronga de su amor, y hasta en varias oportunidades se pajeo con ella delante mío, se notaba cuanto gozaba.

Pero nunca me permitió metérsela, ni siquiera por detrás.

Estuve tan cerca de hacerlo sobre todo al aplicarle las cremas anti celulitis en el las nalgas, allí con sus manos se las abría y mostraba su ojete a veces fruncido pero otras veces relajado mostrado un agujero de unos dos centímetros, al que le pasaba mis manos y hasta la cabeza de mi pija, como a ella le gustaba y hasta la hacía temblar.

Me aguante muchísimo las ganas de metérsela hasta los huevos, pero no me atrevía.

Hubo un par de semanas que se encerraba a coser la ropa vieja del arcón, que manía, no la entendía.

Pensé tendrá la idea de con ello volver a ser joven?

Que locura, ante mis preguntas, me contestaba con evasivas o con estupideces.

En el ultimo pedido del super había productos clasicos para una fiesta, eran muchos, para que?

Por tu cumple, vendrán tus padres.

Así fue ese mediodía nos visitaron mama y papa, nunca habían venido los dos juntos.

Al llegar los abrazo y gran revuelo me rociaron a mi y a la abu con desinfectante, quedaron muy emocionados pero aterrados por nosotros, esta peste maldita.

Luego manteniendo la distancia almorzamos juntos y conversamos como nunca, mama había traído una torta que había hecho y papa un reloj pulsera lindísimo, la abuela se disculpó diciendo que me debía el regalo.

Fueron cuatro horas muy felices, pues me hicieron una fiesta muy grande.

Mama comento que las fiestas de 15 eran inolvidables al menos para las chicas, pues de allí en más se las consideraba señoritas.

Abu también recordó la suya hasta hacernos lagrimear.

Fue algo muy lindo, inolvidable.

Inolvidable fue cuando abu me dio su regalo.

Ya solos, a la noche para la cena abu se fue a cambiar porque dijo que esa cena iba a ser especial. No la comprendí.

Aparece hecha una reina toda de blanco con su vestido de novia, que estuvo arreglando para su medida actual, me dejo perplejo.

Se me acerca y nos fundimos en un largo beso apasionado, como si fuésemos recién casados.

Traigo los platos y cenamos muy juntitos hasta por primera vez nos dábamos de comer bocados entre nosotros, locamente enamorados.

Le subo la larga pollera para acariciarle las piernas y me da una palmada, diciéndome:

Atrevido!!!! Ya tendrás tiempo para ello, que dirán los invitados?

Cuales?

Los que ahora nos están mirando muertos de envidia.

Pensé: esta delirando.

Luego me aclaró que lo mismo le dijo al abuelo durante su fiesta de casamiento cuando quería meter mano.

Abu, entonces nos casamos de verdad?

Sí, mi amor, espero me hagas feliz hasta el fin de mis días.

Brindamos bailamos, ella revivió su recuerdo al máximo y yo lo disfruté como debió haberlo hecho mi abuelo aquella noche.

Apagamos las luces dejamos por primera vez todo como estaba y nos vamos al dormitorio.

Yo estaba nervioso pues no sabía que deseaba o como querría ella hacerlo.

Ven amor colócate atrás mío y apóyame, luego desabrocha los tantos botoncitos a mi espalda, mientras bésame en la nuca y los lóbulos de mis orejas ponme a mil, que mi concha llore de las ganas.

Le bajo el vestido y cae a sus pies, ayúdame a salir de aquí; era tan grande la pollera, libre de ella su figura era la de una diosa.

Su pelo suelto  con rizos imperceptibles, una tiara y un velo de tul cayendo hacia atrás.

Sus ojos agrandados por el maquillaje igual que sus labios, semi abiertos a la espera de mis besos.

Un corpiño media taza que sostenía ese glorioso par de tetas con sus areolas oscuras y sus pezones hinchados, su panza rodeada por un fino cordón dorado que le daba un encanto adicional a la gema que colgaba de su ombligo.

Una tanga blanca que apenas ocultaba sus gruesos labios vaginales, rodeado por un portaligas que sostenían unas medias blancas con ligas de flores rosadas y su zapatos blancos de taco aguja que le daban a sus piernas un toque singular.

Se gira y su tul llegaba al nacimiento de la raja de su culo, hermoso, al verlo solo pensé en cogérselo, que rico estaría.

Me pide arrima la silla, sube una pierna y me pide quítame la liga, ahora tírala lejos, haz lo mismo con la otra.

Ahora mis medias, despacito que son tan frágiles y se pueden romper,

Le pregunto: la guardaras para otro casamiento..

No, para festejar nuestras próximas bodas.

Ahora,

La bombacha?

No hijo primero el portaligas, luego el corpiño.

Al quitárselo me las ofrece para que se las mame, mi pija estaba por explotar.

Ven hijo y despacito besándome todo me desnuda, dándole solo una pequeña succión se le llena la boca de mi leche.

Que novio tan calentón que me ha tocado, dice mientras se relame sus rojos labios.

Ahora la tanga?

No el velo.

Lo hago y me pide ahora si la tanga.

Se acuesta en la cama totalmente desnuda,  yo a su lado acariciándonos y besándonos.

Toma mi pija y me dice ya la tienes como a mí me gusta ven súbete y métemela toda, hace tanto que la añoro pero quería hacerte este regalo inolvidable para tus 15, lastima no puedo darte mi virginidad, eso hubiese querido.

Yo te doy la mía.

Acaso nunca……

No nunca……

Se sentía muy caliente, húmeda y viscosa, algo indescriptible, estaba dentro de ella, me movía suavemente tratando de grabar en mi mente las miles de sensaciones nuevas que estaba experimentando.

Amor mío, bombea bien fuerte a tu abu que te adora.

La beso en el cuello, la boca, juego con su lengua siento sus pezones sobre mi pecho, aguanto…… deseo que ella acabe, hasta que en un hilo de voz me dice sigue así ya me viene, abrazándome mas fuerte con sus piernas entrando en convulsiones propias de una adolescente gritándome, ahora mi macho lléname con tu leche.

Así…. Así….. otra vez….. asiiiiiiiiii mi vida.

Quedamos abotonados hasta que solita mi pija la abandonó junto con sus licores, que baje a lamerle, lo hice por un buen rato, cuando su mano aplasta mi cabeza sobre su abierta concha, caracteristica de cuando le viene otro orgasmo y sin avisar, lo larga para que yo siga mamandoselo.

Como estaría de caliente mi abu para mandarse dos seguidos. Me sentí su orgulloso macho.

Descansamos y nos seguimos besando chupeteando hasta que me pregunta te animas a otro mas?

Que te parece?

Si esta ya bien dura, ahora rómpeme el ojete.

Con solo la saliva de su mamada se la meto y entra sin resistencia en ese agujero tan caliente como su concha pero más seco, ella lo cierra y abre a su antojo dándome a mí un gusto adicional, que bello polvo le eché, mientras ella gritaba de placer por la paja que se estaba haciendo.

Mirándonos y besándonos nos dormimos el sueño más hermoso de mi vida.

Siento se levanta, la miro como camina desnuda hacia el baño, como mueve ese hermoso culo, todavía tiene cintura y unas piernas envidiables, pensar que toda ella hora es mía.

Sintiendo como mi pija va creciendo pienso que es hora de educarla para que tarde mucho más en eyacular.

Cuando regresa veo sus tetas moverse al compas de sus pasos, los labios gordos de su concha como haciéndome muecas, mientras ella me dice, esa poronga, siempre al palo!.

Si por ti, pero debes enseñarme a tardar más, así siempre acabaríamos juntitos, lo de anoche fue fantástico.

Lo haremos mi amor.

Viviremos de ahora en más una nueva vida.