Nueva vida 8
Llegan cambios, Miguel y su colegan me petan el culo en el box
No le miré,
- Lucas: esto empieza a rozar un poco el acoso ya...vete de aquí Fran que voy a dormir.
Me metí directamente en la cama, Fran contestó con la voz entre cortada,
- Fran: llevo aquí toda la puta noche llorando como un gilipollas.
- Lucas: Es tú problema no el mío.
- Fran: ¿Todo esto por que eché un polvo?
- Lucas: No Fran, todo esto porque me regalaste el oído y a la primera promesa, me la colaste.
- Fran: ¿Tú no te equivocas?
- Lucas: Si, claro que me equivoco, pero estaba totalmente pillado por ti.
- Fran: ¿y de repente ya no?
- Lucas: Trato de olvidarte con otros
- Fran: ¿Y lo consigues?
- Lucas: ...
- Fran: ¿Estos te han llevado a una orgía verdad?
- Lucas: Si
- Fran: ¿Y acabas de follar con Jose no?
- Lucas: Si
- Fran: ¿Y no podemos hacer borrón y cuenta nueva Lucas? Empezar desde 0, Lucas me da igual lo que hayas hecho esta noche, si quieres hacemos como que no a pasado nada...
- Lucas: Pasa que tienes novio Fran...y que cuando te diga oye vamos a follar con no sé quién vas a ir corriendo detrás.
- Fran: eso no es así, desde aquella noche no he vuelto a hacer nada, no puedo sacarte de mi cabeza y de cómo pude meter la pata tan jodidamente hasta el fondo.
- Yo: ¿Por qué no hablamos en otro momento? Tengo sueño.
- Fran: Vale duerme pero tenemos una conversación pendiente.
Fran salió de la habitación y un sentimiento extraño me invadió, aunque disfruté mucho esa noche empecé a arrepentirme de todo...
Pasaron los días y trataba de esquivar a Fran una y otra vez, le daba vueltas a la cabeza y llegué a la conclusión de que sería buena idea salir de ese piso, buscarme algo más céntrico para mi solo, algo más íntimo y me lo podía permitir así que empecé la búsqueda y encontré un pisito de una habitación en el centro, era acogedor, cocina independiente, salón, baño y al fondo la habitación, cama de matrimonio armario empotrado y un gran espejo del suelo al techo en una de las paredes, acepté la oferta y firmé con la inmobiliaria.
Hablé con Jose, Luis y Martín en el salón
- Lucas: Chicos abandono el barco, ya he puesto un anuncio para esta habitación y no dejaros colgados.
- Jose: ¿Como es eso Lucas? Ha pasado algo...
- Lucas: Que va tío necesito un cambio, menos metro, más cercanía con el curro, un poco todo.
- Luis: Yo tengo un colega que es pizzero que seguro se queda con la habitación que ya me a preguntado varías veces.
- Lucas: Genial entonces, voy a empezar a recoger.
- Luis: si tú recoge y yo te ayudo con el coche a llevar las cosas con la condición de que seguiremos en contacto.
- Lucas: Gracias Luis. Eso está hecho!
- Jose: Te vamos a echar mucho de menos.
- Martín: ¿Pero seguiremos viéndonos no?
- Jose: Eso seguro
- Lucas: Pues claro!!!! Del todo no os vais a librar de mi eehh.
Empezamos a reír y nos dimos un abrazo me metí en la habitacion y empecé a recoger todo, tocaron a la puerta y era Leo.
- Leo: Pequeño Lucas ya me han contado estos que te vas, te vamos a echar de menos aunque ya sabes dónde encontrarnos el contacto no lo vamos a perder eeehhh ¿te puedo dar un abrazo?
- Lucas: pues claro que sí grandullón.
Nos dimos un abrazo, el capullo este no se enteraba de nada aunque me dio pena despedirme de él.
- Leo: Fran me a dicho que esperes a que llegue el domingo, ya sabes que está con la familia en Mallorca en la boda de su prima.
- Lucas: ....
Leo salió y me puse a llorar ¿estaba haciendo lo correcto? ¿Me habría equívoca en tratar así a Fran?
El sábado por la mañana terminé de recoger todo y en 3 viajes en el coche de Luis había terminado la mudanza.
Empecé a desempaquetar todo y sonó un mensaje en mi teléfono era Miguel, el calvo de la orgía
“¿Has muerto? No me volviste a escribir, estoy en casa solo y se me a puesto dura pensado en cómo te follamos aquella noche, si quieres te paso ubicación y nos divertimos esta noche”
Tardé media hora en contestarle era un mar de dudas hasta que pensé, esto es lo que querías distanciarte de Fran y empezar de nuevo, así que aprovecha la oportunidad.
“¿Que pasa Miguel? Perdona por no escribir e estado súper liado me e mudado de piso y bueno ya sabes, voy a instalarme y ya si quieres el lunes por la tarde-noche nos vemos”
“Pues genial, entonces vamos viendo hora, porque iré al box un rato si quieres te vienes y ya de allí vemos que hacemos”
“Pues tío necesito un box nuevo así que cojonudo”
El domingo terminé de instalarme en el piso, tenía el móvil en silencio y cuando lo miré tenía 18 llamadas de Fran y un mensaje.
“No te puedes ir del piso, no me puedes dejar así, Lucas por favor recapacita además tenemos una conversación pendiente, al menos dime la dirección del piso y allí hablamos tranquilamente de todo, por favor te lo pido Lucas”
No le contesté, también tenía un mensaje de Marina.
“Lucas entiendo tu actitud con Fran completamente, se lo que se te pasa por la cabeza porque yo también he pasado por ahí si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme besos”
“Gracias Marina estamos en contacto ;)”
El domingo pasó volando y sin darme cuenta era lunes y estaba en mi despacho enfrente del ordenador currando, recibí un mensaje de Miguel y quedé con él en el box, me pillaba cerca de casa.
Nos vimos en la puerta, nos saludamos hablamos un rato y entramos,
el dueño del gimnasio me resultaba familiar, éramos el último grupo en entrenar me entretuve un rato estirando y me metí a las duchas, dejé que el agua recorriese todos los poros de mi piel, sin prisa, estaba agotado de todo el fin de semana colocando trastos, escuché que 2 tíos entraban, por las voces eran Miguel y el dueño del box, Diego:
- Diego: ¿lo sacamos fuera o le sorprendemos?
- Miguel: le sorprendemos que a este le va la marcha.
Se me puso el rabo a tope sabía a lo que habían entrado, abrieron la puerta de mi ducha y Diego llevó su mano a mi cabeza tirando de mi pelo hacia atrás, noté su polla rozar mi culo, Miguel se metió entre la pared y yo y cerró el grifo del agua, tenía una cara de cerdo vicioso increíble, escuché como Diego se echó un lapo en su mano y me la clavó del tirón
- Lucas: ostia puta tioo que me rompes joder.
- Diego: no te resistas que te duele más.
- Lucas: aaaaahhh tioooo sácala.
Llevaba varias semanas sin follar y esa clavada me dolió bastante.
- Miguel: no no no saques eh jajajaja
- Diego: Jajajaja ni de coña chaval, el otro día no te quejabas tanto y tenías 5 pollas para ti.
Ya sé porque me resultaba familiar la cara de Diego, formaba parte de esos 5 tíos que me dieron tralla la noche que salí con los que eran mis compañeros de piso.
Diego soltó mi pelo y me cogió las muñecas llevando mis 2 brazos a mis espaldas, embestía con fuerza y mucha, sus piernas eran enormes tenía una fuerza increíble empujando, me estaba empotrando contra el cuerpo de Miguel, este con una mano se estaba pajeando y con la otra me cogió del cuello inclinándolo hacia arriba levantándome la cabeza un poco.
Yo no para de gemir como un puto loco aún sentía dolor en mi culo, pero Diego no estaba dispuesto a parar, mi boca se abría por el placer y el dolor a lo que Miguel aprovechaba para escupirme dentro y su otra mano la metía en mi boca, Diego soltó mis manos y rápidamente las apoyé en la pared.
Diego clavó su polla en mi culo todo lo que pudo y pegó un grito alto y prolongado, Miguel sonreía y yo notaba como se llenaba mi culo de leche ardiendo, se echó sobre mi espalda temblando, aún no había sacado su polla y por mi ojete ya brotaba su leche, la sacó y dio un par de espasmos.
- Diego: joooder con el chaval como aguanta.
- Miguel: ahora me toca a mi.
- Lucas: te la chupo y te corres tío que este me a reventado.
- Miguel: los cojones Lucas te voy a follar y no hay más que añadir.
Me sacaron de la ducha y me pusieron a 4 patas en el vestuario, Miguel me cogió de las muñecas y llevó mis brazos a mi espalda como había hecho Diego, este salió un momento y vino con una almohadilla del tamaño de media losa cuando entró este se distanció un momento y vino con unos gayumbos y unos calcetines en su mano, metió la almohadilla debajo de mi mejilla izquierda que había quedado completamente en el suelo
- Diego: venga metesela sin contemplaciones Miguel, toda para adentro de una vez.
- Miguel: jajajaja tooooma.
Mientras se reía Miguel empujó todo su nabo dentro de mi ojete tenía una polla descomunal, ya la había probado pero parecía como si le hubiese crecido, se me hizo interminable hasta que su abdomen hizo tope con mis nalgas ese cabrón no me soltaba las manos y Diego empezó a restregarme sus pies por mi mejilla derecha, la que quedaba libre.
- Diego: lo tenemos empalmado perdido, se queja pero disfruta el hijo de puta este.
Miguel no cesaba de meter y sacar polla, la sacaba entera y la volvía a clavar hasta el fondo, por momentos deseaba salir corriendo de allí pero prácticamente ya no había dolor y el placer que me estaban dando esos dos machazos era épico.
Miguel me soltó las manos
- Miguel: levántate vamos fuera.
- Ligas: ¿pero?
- Diego: no te preocupes que está cerrado
Diego cogió las prendas que anteriormente había buscado y Miguel me cogió por la nuca salimos de los vestuarios y me agarró del cuello, me dio 5-6 ostias en mi mejilla derecha muy rápidas...
- Miguel: abre la boca.
Me echó un par de lapos y me hizo tumbarme boca arriba, me cogió de los tobillos flexionó mis pierna y dejó mi ojete a su entera disposición me la volvió a clavar sin miramientos, tenía una cara de estar disfrutando a lo bestia de la follada tan burra que ambos me estaban metiendo, empezó sus embistes y jadeaba a la vez que me invitaba a abrir mas mi ojete para que le llegase más adentro su polla.
- Lucas: si vas más adentro me destrozas por dentro hijo de puta.
Diego cogió los gayumbos que llevaba, eran completamente negros, vi como les daba la vuelta, se puso de rodillas encima de mi cabeza su polla rozaba mi frente aún goteaba leche el cabrón y empezó a restregármelos por la nariz.
- Diego: absorbe el olor a macho Lucas, los he usado hoy todo el día y he entrenado con ellos.
Empecé a olerlos, olían a sudor bastante, también a meo y a leche se veían algunas manchas blancas.
- Diego: ¿sacas el olor a lefa tío?
- Lucas: si tío huele a puto macho joder.
- Diego: me lleva la polla babeando desde que me dijo ayer Miguel que venías a entrenar hoy.
Seguí oliendo sus gayumbos y sus calcetines, Miguel no cesaba de clavar su rabo por el agujero de mi culo.
- Miguel: aún me queda un poco Lucas, me e hecho 2 pajas antes de venir jajajaja
Aún me quedaba entonces por recibir polla, bueno, más bien pollón.
Siguió por un rato y hizo la misma jugada que Diego clavó su polla hasta el fondo y dio un grito ensordecedor y prolongado, su polla se hinchaba en mi ojete recubriendomelo entero con su pedazo de carne, la sacó y se tiró al suelo a la vez que mi rabo empezó a escupir leche.
- Miguel: POOOOLVAZOOO
- Diego: Ya te digo, como traga polla por el culo el cerdo este joder.
- Miguel: jajajajaja
Chocaron su mano mientras reían, me levanté y me fui a darme una ducha y ellos me siguieron, nos metimos cada uno en una y el agua empezó a recorrer mi cuerpo, perdí la noción del tiempo.
- Diego: chaval te esperamos fuera
Me aligeré y salí totalmente nuevo, aunque el olor de los gayumbos de Diego no se me iba del sentido, nos despedimos y Diego me dijo que no dejase de ir al box, que allí había mucho tío al que le iba a encantar conocerme sobre todo a última hora, en el último grupo.
Me fui a casa haciendo un repaso mental de los tíos con los que coincidí en ese último grupo a la vez que como por arte de magia inhalaba ese olor a macho de los gayumbos de Diego, me estaba poniendo cachondo y al llegar a casa abrí la mochila para echar la ropa al cesto de ropa sucia y sorpresa, ahí estaban esos gayumbos de color negro que tan buen olor desprendían para mi olfato.
Se me puso dura al momento y me casqué 2 pajas oliéndolos y lamiéndolos tirado en mi cama, abrí un cajón que había quedado con trastos varios y los dejé ahí guardados como mi tesoro más preciado, me quedé frito con ese olor impregnado en mi cara.
Al despertar me dolía el culo, aún se percibía en el ambiente el olor de Diego y tenía un mensaje de MIguel.
“Chaval, ¿quedamos esta noche para follar duro?”
“Mejor el fin de semana que anoche me rompisteis el culo y me duele jajaja”
“Este Diego es un bestia venga nos vemos el finde”
Seguí currando toda la semana y machacando el cuerpo en el box, aunque no a última hora. Uno de esos días me quedé hablando con Diego.
- Diego: me a dicho Miguel que te dejamos dolorido.
- Lucas: me hiciste pedazos.
- Diego: lo siento tío, pero debo de admitir que me puse cachondo cuando me enteré, ¿viste lo que dejé en tu bolsa?
- Lucas: ¿tus gayumbos?
- Diego: Jajajaja ¿huelen bien?
- Lucas: A puto macho, no veas la de pajas que han caído con ellos en las cara tío
- Diego: calla calla que mira como se me está poniendo la polla tío, espérate a que acabe este grupo que es el último
Se le marcaba un pollón de la virgen, esperé allí a que saliese todo el mundo y Diego cerró.
- Diego: hoy te voy a dejar descansar el culo, pero me vas a dar tu boca ¿te podrás tragar esto?
Diego tenía la polla fuera ya, se le estaba empezando a poner morcillona, a mi me vino el olor de sus gayumbos sumado a lo que veía se me puso dura.
- Lucas: seguro que si.
- Diego: eso es tío, jamas hubiese pensado que eras pasivo, como me pones.
Me acerqué a él y le agarré la polla.
- Diego: hoy me voy a limpiar con los gayumbos los restos de lefa que me queden en la polla cuando me corra, te los vas a llevar a casa y te vas a hacer una paja lamiéndolos ¿te parece bien? Bueno una o las que quieras, ahora desnudate, túmbate ahí, y abre la boca.
Hice exactamente lo que me pidió, antes de tumbarme empecé a mirarlo en pelotas pajenadome la polla que ya la tenía a tope, pellizcándome un pezon y mordiéndome los labios con cara de cerdo vicioso. Diego se acercó, ya tenía la polla a tope, quitó mi mano de mi polla y la agarró el con una mano, con la otra agarraba la suya y empezó a restregar las cabezas de nuestras pollas, yo no dejaba de pellizcarme un pezón y con la mano que me quedaba libre empecé a pellizcare un pezón a él.
- Diego: venga va, túmbate que como sigamos así me corro.
Saqué la lengua y el la suya y nos las lamimos mutuamente. Me tumbé sobre mi espalda como el me pidió y visto desde abajo me calentó más, su polla babeaba y le colgaban 2 pelotas increíbles además le veía la raja del culo.
Diego se descalzó, dejó una zapatilla ahí al lado y la otra la apartó de una leve patada, se puso de rodillas antes mi y puso su zapatilla en mi cara tapándome la boca y nariz, mi polla daba espasmos ella sola.
- Diego: huele, absorbe el olor que salen de ellas, venga quiero oírte respirar.
Me lo dijo mirándome a los ojos, con una cara de cerco cabrón. Yo respiraba con fuerza.
- Diego: Eso es! ¿Huelen como a ti te gusta?
- Lucas: joder huelen a macho, huelen de Puta madre.
- Diego: pues vas a oler hasta que yo quiera.
Esa zapatilla olía a sudor y humedad, pero no olía mal, olía la ostia de bien. Diego se deshizo de la zapatilla, se levantó, se quitó un calcetín y lo cogió en su mano. Empezó a restregarme su pie por la cara, paró con la punta de sus dedos en mi boca yo la abrí y saqué la lengua sediento por ese pie, eran un pie grande un 44, tenía un tendón de Aquiles muy fino, la piel de su pie era suave se le marcan las venas y los músculos que permiten la extensión de esos dedos también eran pronunciados, su dedo índice era algo más largo que el dedo gordo, Diego soltó un salivazo que se dejó caer poco a poco justo en mi boca y ahí empezó a meterme el pie, yo lo lamía con ansia y ganas, quería comerlo entero. Me tiró su calcetín a la cara
- Diego: coge el calcetín y huélelo pero sigue metiendo tu lengua entre los dedos de mis pies no pares de lamerlos.
De la polla de Diego caían hilos de precum ese macho alfa estaba babeando de placer y yo me pajeaba a ratos por qué no quería correrme y que ese tiazo me quitase su pie.
Seguí comiendole el pie hasta que él quiso.
- Diego: ven levántate
Me levantó y agarró su polla junto a la mía, nos comimos la boca y me separé de él.
Busqué uno de mis calcetines y lo cogí, si esto tío me estaba haciendo todo eso era porque a él le iba el rollo también, le estampé el calcetín en la nariz.
- Lucas: ¿te gusta? Eehhh dime ¿te gusta?
Rápidamente lo agarró y lo empezó a restregarlo por su nariz mientras gemía como un burro y se pajeaba.
- Diego: joder que bien le huelen los pies a mi machito, que bueno tío que bueno que rico siiiiiiii. Venga agáchate a tragar polla que me corro en nada.
Me arrodillé ante él, él seguía loco oliendo mi calcetín y yo empecé a pajearme, miré su polla.
- Lucas: Que pollón gastas joder.
- Diego: comételo vamos.
Me eché su polla a la boca con una mano le pajeaba a la vez que sincronice con el ella el movimiento de mi cabeza para tragar polla.
- Diego: que gusto joder, como la chupas.
- Lucas: me corro tío me corroooooo.
Empecé a soltar trallazos de leche sin sacarme su polla de la boca, es que ese polla sabía a gloria y me puso tan cachondo que ya no podía aguantar más. Diego tiró mi calcetín.
- Diego: aquí viene la mía
Me agarró del pelo dejándome mirando al techo de aquella nave y sus chorros de leche se estamparon en mi pecho, cuando acabó dio unos espasmos y empezó a sacudirse la polla.
- Diego: no hace falta romper culos para disfrutar ehh.
- Lucas: pues la verdad es que no eehhh que morbazo.
Diego cogió sus gayumbos y limpió su leche de mi pecho con ellos , se los quedó en la mano.
- Diego: ¿una ducha para espabilarse no?
- Lucas: perfecto
Entramos a los vestuarios y Diego metió sus gayumbos en mi bolsa
- Diego: ahí los llevas, ya sabes lo que tienes que hacer con ellos ¿no?
- Lucas: si si jajajaja
Nos metimos en la ducha y solo se escuchaban los 2 chorros de agua, yo me casqué la polla como un mono porque no quería salir y empalmarme y que quisiese follarme el culo. Al salir, Diego ya estaba sentado totalmente desnudo con las piernas y brazos estirados
- Diego: que bien sienta correrse
- Lucas: Jajajaja es relajante eehh
- Diego: ya ves yo últimamente estoy a dos velas desde la orgía no follé hasta que volviste al box y por último esto que no es follar pero es igual de morboso o ¿no?
- Lucas: si jajaja hay que guarrear también de vez en cuando. Pues si no follas es porque no quieres eehh
- Diego: mi mujer está embarazada y desde que se enteró del embarazo no me ha dejado tocarla jajaja
- Lucas: ¿como?
- Diego: pues eso, tú ni media palabra eehh
- Lucas: no no tranquilo, pero Diego, ¿Miguel también...?
- Diego: ¿mi cuñado? jajajaja que va él si es gay, yo digamos que soy un hetero curioso y muy discreto Jajajaja
Me quedé blanco, y a la vez la paja de antes de salir de la ducha no hizo el efecto deseado porque al enterarme de eso me puso palote, me dio mucho morbo haber guarreado así con un hetero que iba a ser papá y encima me había follado con anterioridad. Estaba vestido así que lo disimulé bien, nos despedimos y me fui a casa, saqué los gayumbos de Diego y aún seguían húmedos me quité la ropa cogí mi polla y me casqué otros dos pajazos lamiéndolos y oliéndolos.
Me volví a dar otra ducha, porque me había restregado unos gayumbos lefados por la cara y había soltado dos corridas sobre mi abdomen al salir cogí el móvil y tenía un mensaje de Miguel.
“¿Lo de sábado sigue en pie no?”
“¿Lo dudas?”