Nueva vida 6
Fran vuelve a follarme y todo explota
En esta ciudad los días pasaban a la velocidad de la luz, ya había establecido una rutina que era casi casi diaria, curro-comida-estudiar-box y estar por casa un rato.
Seguí dándole vueltas a la idea de que Fran sintiese algo por mi, venia todas las noches a mi habitación a por su beso de buenas noches y él me lo devolvía y yo siempre que podía dejaba correr mi imaginación en el baño dándome ritmo en la polla con mi mano.
Llegué a la conclusión de que a lo mejor era un simple capricho pasajero para él y nada más, desde aquel día que estuvimos follando en el cuartillo del almacén del bar donde curra no habíamos tenido contacto sexual ninguno, excepto como ya dije algún que otro beso, algún pellizcamiento de pezón y poco más, si es cierto que en nuestras charlas siempre que yo hablaba me miraba a los ojos y eso me hacía sentir fuego por dentro.
Estaba en mi habitación y me llegó un mensaje de Fran
“Esta noche no curro...¿vamos a la disco de leo? o ¿prefieres venirte a mi habitación tú y yo solos?”
“Prefiero disco Fran ;)”
“En serio?”
“Jajajajajja obviamente te estoy vacilando”
“Uuuuufffff, menos mal jajaja pues voy a descansar un poquito para luego desatar bien la furia”
“Anda siii descansa”
Debo decir que me puse bastante nervioso, me calmé y me tiré en la cama, tardé en coger el sueño esa tarde y me despertó Fran.
- Fran: pequeño Lucas es tarde, esta noche no vas a dormir nada.
Refunfuñe un poco y desperté
- Lucas: joder ¿que hora es? ¿En que año estamos ya?
- Fran: Jajajajajajaja son las 20:30
- Lucas: ¿¿¡¡¡Como!!!??
- Fran: Como oyes, despierta y vente a mi cuarto Que estamos solos.
- Lucas: ¿Pero solos de verdad o solos de mentira?
- Fran: Jajajajaja de verdad de verdad.
- Lucas: Venga pues me doy una ducha y voy.
- Fran: Vale pero no tardes.
Me dijo riéndose y marcando su polla en los pantalones.
Me fui al baño me di una ducha fui a mi cuarto me puse unos pantalones cortos de deporte y me fui a la habitación de Fran.
- Fran: cierra la puerta.
Cerré la puerta, Fran estaba tumbado en la cama con unos pantalones cortos de deporte, me miró se le dibujó una sonrisa en la cara y dio con la Palma de su mano unos golpecitos en la cama, seguí ese sonido y me tumbé a su lado quedando su brazo debajo de mi cuello, estábamos acurrucados mirando al techo
- Fran: ¿Como llevas tanto cambio Lucas?
- Lucas: Bien voy bien me e adaptado rápido.
- Fran: Eso es bueno.
Con la mano del brazo que tenía debajo de mi cuello empezó a tocarme un pezón y pellizcarlo.
- Lucas: ¿Y tú cómo llevas las oposiciones?
- Fran: Pues estoy rayadete Lucas, estoy barajando la posibilidad de dejarlo y ponerme con mi padre en el bufet
- Lucas: Bueno eso es algo que tienes que valorar tu ¿que te gusta más?
- Fran: No sabría elegir ya sabes que estudie derecho y no fue por imposición simplemente me gusta y también me gustaría ser poli, pero no se...no se que hacer.
- Lucas: Haz un balance de pros y contras con tus preferencias...eso te puede ayudar
- Fran: Me echa mucho atrás aprobar las oposiciones y tener que irme a la academia a Ávila un tiempo y luego a saber donde me destinan...
- Lucas: Bueno los cambios nunca son malos Fran nos hacen crecer como personas.
Se hecho encima mío, cogió mis muñecas con sus manos y las llevo por encima de mi cabeza, sin soltarmelas, me miró fijamente
- Fran: Creo que no me estás entendiendo Lucas, a ver si así lo entiendes mejor...
Dejó caer sus labios abiertos sobre los míos su lengua se metió en mi boca y se enredaba con mi lengua poco a poco, nos fundimos en un beso muy apasionado, me soltó las manos y las llevé directamente a sus nalgas, haciendo presión para que su cuerpo se pegase aún más al mío, levante un poco mis piernas y nuestros cuerpos quedaron encajados, su bulto en el pantalón estaba rozando justamente en mi culo.
¿Estaba entendiendo bien o estaba entendiendo lo que yo quería entender? ¿Se había encendido la chispa solo en mí o se había encendido también en él ? ¿No quería alejarse de mi? Dejé de pensar y me dediqué a disfrutar del momento.
Fran se quitó los pantalones de encima y también quitó los míos del medio, nuestras bocas se separaron y Fran bajo con su lengua hacia mi cuello...hasta mi pecho...hacia mi abdomen hasta que llegó a mi polla tiró de ella hacia atrás dejando la cabeza de mi polla totalmente fuera y se la metió en la boca, la rodeaba con su lengua...me restregaba bien su lengua en la parte baja de la cabeza de mi polla, yo me agarraba a las sábanas como si de ellas dependiese que no cayese por un precipicio...me estaba matando de placer.
De un salto se tumbó a la inversa que yo en la cama
- Fran: va pequeño chupamela a tu a mi también.
Me puse de costado al igual que él y con mi boca busqué su rabo, ya se la había comido otra veces pero esta vez era diferente estuvimos así un rato babeándonos la polla.
Fran se sentó en mi cara dándome la espalda se abrió las nalgas quedando todo su ojete a mi disposición cogió mis tobillos y llevó mi culo hacia arriba hasta que quedó cerca de su boca, estampó su cara en mis nalgas y me empezó a comer el culo, lo chupaba sin descanso movía su cabeza intentando llegar más al fondo paraba de vez en cuando para coger aire y seguía, yo pasaba mi lengua por el agujero de su culo como si fuese un perro bebiendo agua...a lametón limpio.
Ambos jadeábamos de placer y nos pedíamos mutuamente seguir con lo que estábamos haciendo...
Cuando Fran empezó a soltar lapos en mi culo y a restregárlos con sus dedos y su legua, yo le separé las nalgas con mis manos y empecé a perforarle el ojete con mi lengua dejándolo bien ensalivado
Nuestros cuerpos desprendían muchísima calor, la temperatura en esa habitación subió en un momento, nunca me había chupado la polla ni me había dejado lamerle el culo hasta ese día...
Fran me soltó y se tumbó en la cama se agarró la polla y me miró
- Fran: va súbete encima...tú mandas que se que te vuelve loco.
- Lucas: a ti si que te vuelve loco.
Le comí la boca y me puse encima de él, esta vez no me andé con rodeos y me la clavé poco a poco, estaba tan cachondo, me gustaba tanto ese hombre y me trabajó tan bien el culo que no senti el más mínimo ápice de dolor o escozor.
- Fran: cabalga suave que quiero que dure ¿si?
Asentí con la cabeza, en ese momento de mi boca solo salían jadeos y gemidos, empecé a cabalgarle suavemente, Fran pasaba sus manos por ambos costados de mi cuerpo y por la espalda, pasó sus dedos índices por mis oblicuos y siguió acariciándome por el abdomen y el pecho y vuelta al mismo recorrido pero a la inversa.
Después de cabalgarle suavemente un rato y ver en su cara grandes gestos de placer separé un poco mi culo de su cuerpo dejando aún la mitad de su polla en mi interior y le mire a los ojos
- Lucas: Fran...
- Fran: ¿Que pasa?
- Lucas: Dale tu que se que te gusta
Fran puso sus manos en mis rodillas y empezó a mover sus caderas arriba y abajo, suavemente su polla se metía por mi ojete hasta que su abdomen hacia tope con mi culo, cada vez que llegaba a ese tope yo gemía con fuerza la punta de su polla chocaba con mi prostata y yo me retorcía de puro placer, Fran fue incrementando el ritmo hasta que terminó bombeándome el culo literalmente, yo gemía cada ves más rápido y más fuerte....otra follada increíble de Fran, este tío sabía lo que hacía y sabía lo que me gustaba. Sacó su polla y me tiré boca arriba con mis piernas encogidas en el aire
- Fran: ¿así quieres ahora Lucas?
- Lucas: Siiiii
- Fran: ¿Así quieres que terminemos??
- Lucas: Siiii Fran joder metemela.
Fran levantó mis piernas agarró su polla apoyó la punta en mi ojete abierto y la deslizó hacia adentro
- Fran: me flipa cuando somos uno Lucas, me encanta estar dentro de ti.
- Lucas: Aaaaahhhh siii??? pues no la saques de mi culo.
Fran empezó a moverse suave con su mirada fija en mis ojos, cogió mi pie derecho y se lo llevo a la boca, eso me hizo pasar al siguiente nivel de calentura y se me cargó la polla de leche
- Lucas: me corro fran.
- Fran: Aguan...jajajaja
No pudo terminar cuando mi polla soltó 6 trallazos de leche.
- jooooder jooooder joooder joooder joooder joooder aaaaaahhhhhh Fran tío me has dejado vacío tío.
Fran soltó mi pie y se tiró a comerme la boca, agarrándome los hombros empezó a follarme duro, mi corrida se restregaba en ambos cuerpos, la pasión había desaparecido y Fran a estas alturas me estaba follado como un auténtico animal sin control, yo gemía como un loco y él avisaba de que le quedaba poco
- Fran: ya va Lucas ya va aaahhhh aaahhhh ahhhh ahhhhhhh joooooooder tioooo.
Fran se encorvaba sin sacar la polla de mi culo a cada trallazo de leche que salía de su rabo directo a mi interior y temblaba como si se estuviese congelando, finalmente dio 3 espasmos y me sacó la polla, con una mano cogió los restos de leche que quedaban en su polla y recogió un poco de mi leche que había en su abdomen, los llevo a mi cara y abrí la boca pero Fran metió sus dedos en su boca, sacó la legua y yo con mi legua le lamí la suya nos fundimos en un beso hasta que la leche desapareció de nuestras bocas.
Caímos los dos rendidos en la cama uno al lado del otro pero bien pegamos sin dejar de jadear y buscar aliento por alguna parte
- Fran: Vaya polvazo Lucas, me a encantado, es el polvo en el que más e disfrutado a sido completamente diferente al resto.
- Jajajaja la verdad es que a sido de un nivel superior.
Noté como su leche empezaba a salir de mi culo.
- Lucas: voy a la ducha Fran ¿vienes?
- Fran: Claro.
Fuimos a la ducha y nos metimos juntos, el me enjabonó a mi y yo a él, me abrazó por detrás, apoyó su cabeza en mi hombro y buscó mi oreja.
- Fran: ¿entiendes ya porque no me quiero separar de ti?
- Lucas: Creo que si puedo entenderlo Fran.
Salimos de la ducha y me llevó otra vez a su habitación.
- Fran: joder parece que han vaciado varios cubos de agua en las sabanas ehhh jajaja.
- Lucas: Venga va te ayudo a cambiarlas y nos vamos a mi habitación.
Así hicimos, nos metimos desnudos en la cama en plan cucharita, Fran puso la alarma para ir a recoger a Leo cuando acabase del curro, me volví a darle ese beso de buenas noches que tanto le gustaba y me lo negó.
- Fran: me lo das cuando vuelva de recoger a Leo, así verás que vuelvo pronto.
- Lucas: Bueno eso si no te tiene alguna preparada por ahí.
- Fran: Te prometo que voy a por él y vuelvo a casa a por mi beso de buenas noches Lucas.
Sonreí y cerré los ojos, me dormí pensando que la chispa había surgió también en el que se estaba pillando y yo también, de momento pintaba bien la cosa aunque él debía de resolver un temita llamado Leo.
Algo me despertó, era Fran
- Fran: voy a por este y vuelvo Leo.
- Lucas: Vale ten cuidado con el coche.
Me dio un beso en la boca y salió por la puerta.
Me desveló por completo y me puse bastante nervioso, los minutos me parecían horas y no llegaba y tanto que pasaron horas, Fran salió del piso a las 7:45 y llegó a las 11:30 junto a Leo.
Escuche cerrarse una puerta y un sentimiento de rabia me absorbió por completo, ¿que cojones? Me prometió que iba a por Leo y volvían y son las 11:30 de la mañana ¡¡estaba celoso!! Va Lucas seguro que a pasado algo y se han entretenido, seguro que todo tiene una explicación...
Salí de mi habitación a la cocina a coger algo para comer, después del desgaste de la noche mi cuerpo estaba bajo mínimos de energía, Leo y Fran hablaban en la habitación del primero.
- Leo: Nene...Fran, te costó empalmar pero vaya como le dimos a esos 2 al final eehhh.
- Fran: Si...ya...
- Leo: ¿Que te pasa no te moló?
- Fran: Tampoco fue para tanto.
- Leo: ¿Coooooomo? Jajajajja veeenga tiooo.
- Fran: Bueno Leo mejor voy a dormir a mi habitación.
Escuchar esa conversación me cortó el aliento, no entendía nada, estaba furioso quería meterle un puñetazo a algo pero me controlé, apoyé mis 2 manos en la encimera de la cocina cogí aire y me fui para la habitación, en ese momento salía Fran de la habitación de Leo.
- Fran: Lucas....Lucas...Lucas...
Decía en un tono muy flojo, que obviamente escuchaba pero no quería ni verle, agarró mi brazo y me dio media vuelta.
- Fran: ¿estás sordo o que?
- Lucas: ...
- Fran: ¿Cuanto rato llevas en la cocina?
- Lucas: El suficiente Fran
Agachó la cabeza, pegué un tirón de mi brazo y me solté de él, él me siguió hasta la puerta de mi habitación y se la cerré en toda la cara de un portazo...
No me lo podía creer, menuda palabra tenía, me vino a la mente su frase “te prometo que voy a por él y vuelvo”
Saqué la tablet me metí en la página de los autobuses que van de madrid a mi pueblo pero no tuve suerte estaba todo completo para hoy, necesitaba salir de allí, necesitaba no ver a Fran, necesitaba coger aire de nuevo...
Más tarde, Leo entró a mi habitación en gayumbos, de repente ese capullo me producía rechazo a pesar de como se dejaba ver...
- Leo: Lucas, esta noche curro y Fran libra veniros los 2 a la disco y luego cuando acabe de currar ya vemos ¿te hace?
- Lucas: Que va Leo
- Leo: Venga va ya, me dijiste una vez que no, no admito otro no por respuesta así que habla con mi chico y allí os espero.
- Lucas : Vale yo hablo con Fran.
Mierda...mierda...mierda...mierda ¿eres gilipollas Lucas o que te pasa?
Fran me mando un sms.
“A las 02:00 nos vamos”
A esa hora en punto Fran tocó a mi puerta, entró y se sentó en la cama con la cabeza agachada y la mirada en el suelo.
- Fran: Lucas ven siéntate aquí y vamos a hablar.
- Lucas: Paso de hablar contigo.
- Fran: ¿Ese es el plan que llevas esta noche tío?
- Lucas: .....
- Fran: ¿Entonces para que le dices a Leo que si Lucas?
- Lucas: .....
- Fran: Que me contestes tío que te estoy hablando.
- Lucas: Ya estoy listo, ¿nos vamos?
Fran se levantó de mi cama y salimos del piso nos montamos en su coche y nos fuimos a la disco donde curraba Leo, intentaba una y otra vez sacar conversación sin éxito porque sólo recibía monosílabos por contestación.
Fran parecía cabreado entramos a la disco y fuimos a donde estaba Leo.
- Leo: Andaaaa ya estáis aquí!!!
Se frotó las manos con una risa de capullo en su cara
- Leo: ¿Fran estas bien?
- Fran: Si Leo estoy bien.
- Leo: Joder pues cambia esa cara que parece que te deben y no te pagan tío, ¿bueno que os pongo?
Yo pedí un larios 12 seven up y Fran un botellín de agua.
Intentó entablar otra vez conversación pero con la excusa de la música le dije que no oía nada.
El alcohol empezó a hacer efecto en mi, en una de las veces que fui al baño a mear Fran vino conmigo, llegamos a un baño y Fran alzó la voz.
- Fran: dejadnos entrar que este va mal a ver si vomita.
Yo lo miré con cara de asombro porque estaba perfectamente bien.
- Fran: Lucas, si no quieres hablar no hables, pero de aquí nos vamos a casa a dormir.
- Lucas ¿Por que? ¿Habrá que preguntarle a Leo también no?
- Fran: Leo quiere que te follemos y él no te va a follar.
- Lucas: ¿Por que?
- Fran: ¿Lucas estas tonto o que tío?
- Lucas: ¿Anoche también le pediste esto a esos dos tíos? ¿Les dijiste oye mira si mi novio os dice de follar decidle que no?
- Fran: Lucas joder, Leo me estaba esperando en la puerta con esos dos.
- Lucas: Y si Leo te espera con 50 a 50 que te follas ¿no?
- Fran: Eso no es así Lucas no digas tonterías.
- Lucas ¿Tonterías? Con la tontería te follaste a dos tíos después de decirme “¿entiendes ya por que no me quiero separar de ti?”
- Fran: Lucas...
Salí del baño y me fui a la barra de nuevo, allí estaba Leo.
- Leo: ¿Donde has dejado a mi chico Lucas?
- Lucas: Esta meando.
- Leo: Aahhh vale vale, ¿otra copa?
- Lucas: Otra copa.
- Leo: Esto me lo vas a tener que pagar cuando cerremos eehhh.
- Lucas: Jajajajaja eso está hecho Leo
Fran apareció y se metió en la conversación
- Fran: ¿El que está hecho chicos?
- Leo: Lucas dice que cuando salga de currar me paga las copas jajaja.
Leo siguió atendiendo la barra y Fran se acercó a mi oreja.
- Fran: ¿Quieres que te follemos entonces no?
- Lucas: Si.
- Fran: Muy bien, pues te follaremos...
Esto lo dijo con tono desafiante.
Seguimos bebiendo y bailando hasta que las luces se encendieron, Leo salió de la barra.
- Leo: ¿vamos o que?
- Fran: Pero nos vamos a casa que estoy cansado.
- Leo: Venga Fran no empieces otra vez, nos vamos a casa pero no a dormir.
- Lucas: Eso eso yo estoy con Leo Fran...nos vamos a casa pero nada de dormir.
Ahora el tono desafiante lo puse yo...
Nos montamos en el coche y pusimos rumbo al piso, al llegar Leo me metió en su habitación y Fran me siguió.
- Lucas: un momento parejita que voy a mi habitacion 2 segundos.
- Leo: Fran ve con él a ver si nos deja con el calentón jajajaja.
Entré en mi habitación y Fran detrás mío...
- Fran: Lucas te lo pido por favor no vuelvas a la habitación de Leo.
- Lucas: Fran estas un poco pesadito eehhh ¿cuál es el problema? ¿Vosotros sois pareja y follais juntos no???
- Fran: Lucas no quiero que leo te folle joder, no me hagas ver cómo otro hombre disfruta de ti, no me hagas eso por favor, pídeme lo que sea, lo que quieras
- Lucas: Estás un poco tenso eehhh relájate y disfruta hombre jajajaja.
Me dirigí a la habitación de Leo y Fran vino detrás entramos y cerramos la puerta, Leo ya estaba totalmente despelotado tirado en la cama con la polla apuntando al techo me tiré a su lado y empecé a comerle la boca, dejé un ojo abierto directo a los ojos de Fran y él no dejaba de mirarme con cierta furia en su mirada.
Levanté un poco las piernas eche un lapo en mi mano y me la pase por toda la raja del culo humedeciendo mi ojete, Leo se percató de eso y de que la polla de Fran empezaba a acumular sangre ante aquella estampa...
- Leo: venga Fran agáchate y prepárale el culo para nuestros rabos.
Fran hizo un amago de agacharse pero entonces hablé
- Lucas: ¿y por que no lo preparas tú mejor Leo?
- Leo: ¿Quieres que te lo prepare yo?
- Lucas: Siiii
Fran se tumbó en la cama y empezó a pajearse con ímpetu, yo le clave la mirada mientras leo me comía el culo y le aparté su mano de su polla y se la agarré yo mientras que mi rostro fingía un placer que Leo no me estaba dando, Fran se revolvía.
- Fran: va tío déjame a mi comerle el culo ahora.
- Leo: No no leo sigue sigue tu joder.
Leo miró a Fran y siguió comiéndome el culo, cuando ya me lo tenía preparado Leo se levantó.
- Leo: va Fran dale que ya está listo este cabrón.
- Lucas: Espera espera espera, túmbate ahí Leo, tú me has preparado el culo tú haces los honores esta noche.
Leo se tumbó boca arriba y me puse encima de él, miré a Fran y le guiñe un ojo y me dispuse a hacerle esa cabalgada que tan loco volvía a Fran, pude notar en su mirada una mezcla de rabia dolor y tristeza por lo que estaba pasando en esa cama.
Empecé a aumentar el ritmo, la polla de Leo se deslizaba por mi culo con extrema facilidad, él se agarraba a las sabanas y cerraba sus ojos yo gemía como un poseso y note como su polla se hinchaba justo en el momento en el que Fran tiró de mi y me quitó de ahí arriba, Leo empezó a soltar leche mientras le recriminaba a Fran.
- Leo: tío ¿que cojones haces? Iba a correrme ya joder.
- Fran: Joder Leo lo siento es que me estaba poniendo muy burro con esta imagen tío.
Fran me clavó la polla del tirón y me bombeó duro, me aviso de que se iba a correr y yo note como me llenaba su leche, debo de reconocer que fue el único momento en el que sentí un placer verdadero, el momento desde que Fran entró en mi cuerpo hasta que salió de él.
- Leo: Joder Lucas ¿donde has aprendido a cabalgar de esa manera? Me has pillado por sorpresa y me has exprimido los huevos en un momento cabrón.
- Lucas: Cosas que aprende uno...bueno parejita aquí os quedáis, voy a darme una ducha y a dormir.
- Leo: Yo me limpio la corrida y la polla y ya mañana me ducharé.
Salí de esa habitación y Fran me siguió, me fui al baño y me limpié la leche de Fran que escurría por mis piernas, al terminar me puse una toalla y escuché a Leo roncar al salir del baño, entré en mi habitación y Fran ya estaba allí también con una toalla.
- Lucas: Has estado rápido de reflejos eehh.
- Fran: Se perfectamente la cara que pone Leo antes de que le reviente la polla y no iba a permitir que se corriese dentro de ti
- Lucas: Mmmmmmmmm que bien.
- Fran: Oye tío ¿hasta cuando vas a estar así conmigo?
- Lucas: mira Fran...tú y yo hemos follado....si y había algo...vale, pero se terminó el follar, el sentir y el hablar te lo voy a respetar de vez en cuando porque somos compañeros de piso ¿lo has entendido?
A Fran se le humedecieron los ojos y se le cayeron varias lagrimas, con la voz entre cortada
- Fran: Creo que estás siendo demasiado duro conmigo Lucas, ¿dime que hago para que esto vuelva a ser como ayer?
- Lucas: Voy a dormir Fran cierra al salir...