Nueva vida 12
Fran lleva a Lucas a su piso y hay una proposición que Fran impide a Lucas rechazar.
- Fran: ¿has cogido todo pequeño?
- Lucas: Si si todo lo que necesito
- Fran: perfecto.
- Lucas: ¿Pero Fran tus padres no eran un poco reacios a tus gustos?
- Fran: Ya te dije que en cuanto acepté currar con mi padre su actitud cambió completamente en todos los sentidos.
- Lucas: pero...
- Fran: pequeño nada de peros, ademas mi madre está deseando de ponerte cara ya.
- Lucas: Jajajaja ¿como?
- Fran: a ver pequeño, cuando todo explotó por los aires lo pasé realmente mal, necesitaba desahogarme y ¿que mejor que el hombro de una madre?
- Lucas: entonces muy bien no le debo de caer...
- Fran: para nada, te equivocas pequeño, mi madre entendió tu postura a la perfección y fue ella la que me animó a insistir una y otra vez.
- Lucas: vale vale, entonces me quedo más tranquilo.
Fran metió el coche en el garaje y subimos a su piso.
- Fran: Bueno pues aquí es donde vivo, solo, bueno...de momento.
- Lucas: ¿de momento? ¿Te vas a comprar un hámster?¿o un perro? Espera, espera...un gato ¿ES UN GATO VERDAD?
- Fran: jajajajajaja
- Lucas: Jajajaja deja de reírte de esa manera
- Fran: ¿te gusta? Jajajajaja
- Lucas: jajajajaja y mucho.
Se quedó con sus ojos achinados y yo no paraba de reír, me encantaba esa mueca en su cara. Fran cerró la puerta y soltó lo que llevaba en sus manos, se puso frente a mi, y empotró mi espalda en la pared, yo ya había soltado lo que tenía en las manos antes de golpear la pared, subí mis piernas y me abracé a su cuerpo con ellas a la vez que apoyé mis codos en sus hombros y mis manos en su cabeza. Fran me tenía sujeto por el culo y empezamos a besarnos cada vez con más brusquedad.
- Fran: ¿te gusto también así o solo cuando me rio?
- Lucas: así a parte de gustarme me enciendes.
Seguimos besándonos y nuestros cuerpos empezaron un vaivén hacia arriba y hacia abajo.
- Lucas: suéltame que me voy a quitar la ropa.
Nuestros cuerpos se separaron, y nos desnudamos, me quedé mirando fijamente los gayumbos de Fran, y él lo vio, me miró y sonreímos.
- Lucas: ¿por donde íbamos?
Fran me volvió a empotrar contra la pared y adoptamos la misma postura, llevó su polla dura a mi ojete y nos volvimos a comer la boca.
- Fran: estas ardiendo eehhh
- Lucas: ¿y como quieres que esté?me enciendes. Suéltame quiero chuparte la polla.
Fran me soltó, me arrodillé y me metí su polla en la boca hasta el fondo.
¿Os imagináis el olor y el sabor que desprendía esa polla después de los nervios que pasó con mis padres, el polvazo que echamos volviendo a madrid y la paja que nos hicimos comiéndonos los pies?
A mi me supo a gloria. Empecé a hacer semicírculos con mi mano derecha en su polla, pajeandosela, a la vez que restregaba mi lengua en su cabeza impregnándome de todo su sabor, con mi otra mano le acariciaba las pelotas y Fran acariciaba mi pelo. No podía dejar de mirar a su cara, su cabeza asentía y sus ojos se cerraban y abrían clavándose en los míos.
- Fran: uuuuffff pequeño para para
- Lucas: ¿que pasa?
- Fran: que yo también quiero tu polla.
Cambiamos posiciones, me levanté apoyando mi espalda en la pared y Fran me comió la polla exactamente igual que yo se la había estado comiendo a él.
- Fran: ¿quieres saber lo bien que te sabe la polla?
- Lucas: seguro que no tan bien como la tuya
- Fran: ¿a ver?
Nos empezamos a devorar la boca, Fran me agarró de la mano y entramos un poco más al salón, era muy acogedor y tenía la cocina separada por una encimera con 3 taburetes.
Fran me llevó hasta allí, le dio un empujón a un taburete y los tres cayeron al suelo como fichas de dominó, me dio la espalda puso sus manos en la encimera y sacó su culo en pompa.
- Fran: cómeme el culo
Me fui directo al suelo, puse mis manos en sus nalgas, las separé y hundí mi cabeza en su raja, le restregué la lengua varías veces por toda la raja, Fran jadeaba de placer, hasta que paré con mi lengua en su ojete y se lo empecé a lamer, ahora Fran gemía, estaba muy excitado.
- Fran: méteme un dedo
Me lo ensalive y se lo metí.
- Fran: oooohhhhh siiiii otro mete otro.
- Lucas: ahí va
- Fran: oooohhhhh jooooder siiii
Notaba la presión en mis dedos del culo cerrado de Fran, y empecé a moverlos dentro de él, Fran intensificó sus gemidos, estaba gozando en ese momento.
- Fran: ahora me toca a mi comerte el culo.
Adopté la misma postura y Fran hizo lo propio con él, me lo comió, lo lamió, le metió 4 dedos abriéndolo más y me lo dejó bien preparado para empezar a follarme, sabía como trabajarme el culo y dejarlo perfecto para la acción.
Fran se levantó y me dio media vuelta.
- Fran: ¿te ha gustado jugar con mi culo?
- Lucas: siii claro que si
- Fran: vas a poder jugar con el todo lo que quieras pero aquí el que clava polla soy ehhh jajajaj
- Lucas: jajajaja
Me encantaba su personalidad, dulce, burlón y era la persona más cariñosa del mundo, pero a la vez tenía ese toque chulesco y autoritario...una mezcla de todo que me volvía loco.
Fran levantó un taburete dejándolo pegado a la encimera, estaba de frente a mi, me cogió por el culo y me sentó encima del taburete, yo estaba con los codos y la espalda a apoyados en el filo de la encimera y Fran fue a la entrada, cuando volvió vi que en una mano llevaba sus gayumbos y en la otra los míos.
Se puso pegado a mi culo y llevó sus gayumbos a mi cara y los míos a la suya, pude sentir como hinchaba sus pulmones oliéndolos y yo hice lo mismo, los apartó y los tiró.
Empezó a restregarme la punta de la polla por el ojete.
- Fran: tienes el ojete hirviendo y no veas como te palpita.
- Lucas: está deseando que te metas dentro de él, vamos no me hagas esperar más.
Fran pasó sus brazos por detrás de mis sobacos dejando sus manos en mis hombros, yo seguía espatarrado en el aire deseando que clavase la polla, se acercó a mi y me besó.
- Lucas: vaaa Fran joder que no aguanto más métela ya.
Me la clavó poco a poco pero sin parar y hasta que su cuerpo hizo tope con el mío, hasta el fondo. Me acomodé hacia alante entregándole mi ojete un poco más.
- Fran: ¿ya?
- Lucas: siii dame duro Fran
Empezó un leve mete saca.
- Fran: ¿seguro?
- Lucas: siii joder seguro duroooo
- Fran: ahí va
Fran, pasó de 0 a 100 en la primera metida, jadeaba a cada estocada que daba a mi culo, y yo gemía como un loco. No apartamos nuestros ojos, podía ver en los suyos fuego, pasión y mucho vicio y él en los míos también.
Fran seguía dándome rabo por el culo muy duro notaba como rozaba mi interior al entrar hasta hacer tope y como retrocedía dentro de mi. No aguantaba más me iba a correr.
- Fran: ahí viene mi pequeño
- Lucas: joooder jooooder
- Fran: vamos córrete
- Lucas: tú no pares siiiiii oooooohhhhh oooohhhhh aaaahhhhh me corro
Fran no dejó de empujar su cuerpo contra el mío mientras me corría, mi abdomen se contraía y se relajaba a una rápida velocidad, mis piernas temblaban en el aire, mi polla soltaba chorros de leche, apretaba los ojos y aún más los labios para que mis gemidos no se escuchasen en todo Madrid, pero no lo pude aguartar.
- Lucas: OOOOOOHHHHH SIIIII JOOOOOODER QUE PUTO GUSTO FRAN JOOOODER DIOOOOOSSSS
Lleve mis manos a mis piernas, quedando solo apoyado con la espalda, intentando parar ese temblor, pero era inútil, no tenía el control de mi cuerpo.
Fran arrastró el taburete hacia él, estuve rápido y rápidamente me agarré a su cuerpo, dio un par de tirones y aún con su polla dentro, taburete, Fran y yo dimos un giro de 180º, si soltaba su cuerpo me iba al suelo.
- Lucas: sigue sigue dándome duro, no pares
- Fran: ¿duro...si?
- Lucas: siiiii venga siiii
Fran empezó otra vez con los embistes, rugía como un león marcando su territorio, noté su polla hincharse dentro de mi, Fran aumentó la fuerza en sus pollazos y entonces ocurrió lo que se venía venir, pude ver a cámara lenta como caía del taburete al suelo, Fran lo pudo sortear, al caer el taburete en el suelo hizo un ruido increíble, yo caí al suelo en seco de espaldas y Fran entre mis piernas, aun cuando estábamos cayendo notaba como seguía follandome. Ya en el suelo Fran dio la última estocada, se inclinó hacia atrás levemente y empezó a soltar lefa.
- Fran: oooohhhhh siiiiiii siiiiii toma mi leche me corro pequeño
- Lucas: siiiii jooooder échamela toda dentro
Fran sacó su polla de mi culo jadeando aún por la corrida.
- Lucas: no no métemela otra vez
- Fran: ahí va
Fran apoyó las manos en el suelo, yo seguía espatarrado, me apoyé en los codos y busqué su boca encontrándola, nos besamos con tranquilidad y pasión, hasta que su polla flácida y descapullada salió de mi culo.
- Fran: dime que estas bien, que no te has hecho nada pequeño.
- Lucas: estoy mejor que bien, estoy en la gloria
- Fran: ¿seguro?
- Lucas: segurísimo, habrá sido por el momento pero no me he hecho nada, anda relájate y disfruta.
Fran se acurrucó a mi lado, yo lo apreté contra mi cuerpo y reposó su cabeza en mi pecho, no dijimos ni media palabra hasta que pudimos recuperar el aliento.
- Fran: vamos a la ducha
- Lucas: vamos
Fran se levantó y me ayudó a levantarme, me agarró del culo y apretó su cuerpo contra el mío dándome otro beso, me agarró de la mano y me llevó hasta el baño.
Nos metimos en la ducha sin decir nada, tenía a Fran a mi espalda, el agua recorría nuestros cuerpos, Fran besaba mi nuca, mi cuello y mi espalda.
- Fran: ahora mismo soy la persona más feliz del mundo
- Lucas: dirás la segunda, porque la persona más feliz soy yo jajajajaj
- Fran: jajajajajaj
- Lucas: de todas formas me gusta que estes feliz.
- Fran: entonces no te alejes nunca...
- Lucas: nunca!
Nos enjuagamos y salimos de la ducha, nos secamos el uno al otro, Fran estaba otra vez a mi espalda y nos quedamos mirándonos a los ojos a través del espejo, apoyó su cabeza en mi hombro, me abrazó y sonreímos, no hacía falta ninguna palabra nuestras miradas y nuestras sonrisas cruzadas a través del espejo lo decían todo.
- Fran: venga vamos a la cama
Me llevó a su habitación, desnudos y nos metimos en la cama.
- Fran: estoy apurado pequeño, ¿seguro que estas bien?
- Lucas: siiii de verdad ¿crees que te mentiría en algo?
- Fran: Jajajaja en absoluto, Bueno vamos a dormir que mañana va a ser un día largo.
- Lucas: ¿mucho curro?
- Fran: si un poco, luego tenemos que empezar a traer tus cosas y para terminar cena con mis padres
- Lucas: espera, espera, espera ¿como que mis cosas?
- Fran: si tus cosas...mañana te mudas aquí y no hay más que hablar, no quiero ni un pero ¿estamos?
- Lucas: pero Fran...
- Fran: sssshhhh por cada pero me debes un beso
- Lucas: pero pero pero pero pero...
Le dije mientras me echaba encima de él
- Fran: jajajajajja
Nos besamos con toda la tranquilidad del mundo, saboreándonos el uno al otro, Fran llevó sus manos a mi culo y noté como con sus dedos me busca el ojete.
- Lucas: eeehhhh!!!! venga vamos a dormir que mañana tengo muchas cosas que traer.
- Fran: LAAAAA FELICIDAD-A-A-A DE SENTIR AMOR-O-O-O
- Lucas: jajajajajja Dios deja de cantar
- Fran: oye oye pequeño
- Lucas: dime
- Fran: cucharita para dormir ¿no?
Me puse de lado, encogiendo mi cuerpo levemente, Fran encajo su cuerpo en el mío y me abrazó, nos quedamos completamente dormidos.
- Fran: vaaa pequeño despierta
- Lucas: que hora...
Un beso de Fran tapó mi boca
- Fran: hora de despertarse y desayunar.
Me toqué la polla y Fran sonrió.
- Fran: déjala tranquila y vamos arriba, preparo unas tostadas y café mientras te vistes.
Fran salió de la habitación, empecé a vestirme y sonó el timbre, alguien entró al piso, cuando estuve listo salí a desayunar.
- Lucas: vaaaaaya!!!!! A ti tenia ganas yo de verte!!!
- Marina: Jajajaja no me odies por favor.
- Lucas: Bueno me lo pensaré, aunque si te digo la verdad ahora mismo te adoro.
Fui donde estaba Fran, apoyé mi cuerpo en su espalda y mi polla en su culo, agarré sus pectorales y le di un beso en el cuello.
- Marina: mmm ya veo que no me vas a odiar. Contadme todo
Le contamos todo incluida la anécdota del taburete, no podía parar de reír llamando a Fran follador aéreo.
- Fran: vamos, dientes y nos piramos.
Salimos del piso los tres, subimos al ascensor y nos fuimos despidiendo de Marina.
- Marina: bueno ahora si que nos vamos a ir viendo más a menudo, como me alegro, muero de la emoción.
- Fran: Bueno a menudo, siempre que quieras venir a casa, Lucas se muda.
- Marina: ¿en serio?
- Lucas: Bueno no me a dejado lugar a réplica pero...
Fran me dio un beso.
- Fran: ya sabes un pero, un beso
- Marina: jajajajajaja me muero de amor.
- Lucas: Jajajaja
Salimos del ascensor le dimos dos besos a Marina y se fue, subimos al coche de Fran.
- Fran: te llevo al curro y vamos hablando, hoy tengo lío.
- Lucas: vale te voy escribiendo entonces.
Nos fuimos quejando un poco del día nublado que hacía y la cantidad de tráfico hasta que llegamos a mi curro.
- Lucas: Bueno lo dicho te voy escribiendo, avísame cuando llegues al curro.
- Fran: no sufras en mi ausencia.
- Lucas: ni sifris in mi isinci!!!
- Fran: jajajajajaja
- Lucas: que guapo te pones cuando ríes joder.
- Fran: tu si que eres guapo.
Nos dimos un pequeño beso en la boca y baje del coche, entré al curro y al rato Fran me mandó un mensaje y su ubicación.
“Aquí puedes encontrarme si tienes un rato libre en el curro, o te quieres escapar porque me echas de menos jajaja te quiero pequeño ya estoy en el despacho voy al lío”
“Jajajajaja Dale caña a eso nos vemos luego te quiero”
Intercambiamos un par de mensajes preguntándonos cómo llevábamos el día y Fran me mandó otro quejándose de un cliente, pasó el horario del curro volando. Al salir escribí a Fran.
“Voy para el piso y empiezo a recoger te espero allí”
“Ok pequeño en cuanto acabe voy para allí echando ostias jajaja”
Así hice, me fui al piso y antes de que empezase a recoger y empaquetar todo sonó el timbre, Era Fran, subió entró y cerró. Vino directamente hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja, se le veía feliz, y me dio un beso apretando mi cuerpo contra el suyo.
- Fran: todo bien en el curro.
- Lucas: perfecto todo bajo control y ¿tu?
- Fran: genial, menos por el capullo que te hablé, me tiene frito ya el payaso ese.
- Lucas: jajaja bueno relájate
- Fran: ¿por donde empezamos?
Nos pusimos a recoger cosas como si nos hubiesen dado 15 minutos en unos grandes almacenes y todo lo que cogiésemos era gratis.
Lo dejamos todo empaquetado.
- Fran: la ropa de esta noche la tienes en nuestro piso no
- Lucas: jajajajajaja
- Fran: ¿de que te ríes?
- Lucas: nuestro piso....suena bien suena bien
Fran se acercó a mi, me agarró del culo y me besó.
- Fran: si nuestro piso!!
- Lucas: vale vale jajajaj hueles a mono.
- Fran: y tú a tigre.
- Lucas: ¿una ducha?
- Fran: en casa y de uno en uno que es tarde y vamos a tardar menos que si nos metemos los dos.
- Lucas: uuuuffff ya te digo.
- Fran: ¿como?
Le levanté un brazo y metí mi cara en su sobaco, empecé a lamerlo y olerlo.
- Lucas: como huele mi macho alfa....
Fran hizo lo mismo con mi brazo y llevé mis manos a su polla.
- Fran: como huele mi macho beta
- Lucas: Jajajaja
- Fran: no me calientes, no me calientes.
Apartó mis manos de su polla y nos fuimos a nuestro piso, nos duchamos en riguroso orden de uno a uno, nos dimos los últimos retoques el uno al otro y nos fuimos.
Fran llevaba unas zapatos negros, chinos grises, camisa blanca y americana y corbata negra. Yo llevaba unos zapatos marrones, chinos verdes, camisa blanca y americana y corbata marrones.
Se nos caía la baba mirándonos.
- Lucas: joder parece que tienes mas pecho con esa camisa que desnudo
- Fran: Jajajaja serás cabrón...vaya culamen te hacen esos pantalones.
- Lucas: pues anda que los tuyos, me muero. Jajajajajajaja
- Fran: Jajajaja
Llegamos al restaurante.
- Fran: ¿preparado?
- Lucas: no
- Fran: Jajajaja vamos anda...