Nueva vida 1: Mi primera vez fue con un negro

Giovanni da el gran paso de su vida, vivir solo y tener relaciones con un hombre, un moreno.

Giovanni es un chico confundido, como muchos en todo el mundo, por supuesto que eso no tiene nada de malo, lo malo es que Giovanni tiene miedo de aceptar que es gay, que le atraen mucho los hombres, si esto pasara sus padres se enojaron  mucho con él y probablemente lo botaron de la casa.

Cuando Giovanni llegó a los 15 años empezaron sus fantasías de ser enculado por su tíos, los cuales él consideraba atractivos, pero sobre todo quería verlos desnudos, y sentir sus pollas en su cara, en su culo, y recibir esa lechita caliente en toda su piel.

Mientras Giovanni se duchaba se tomaba tiempo especial en masajear su ano, al principio le dolía un poco meterse un dedo, pero con el tiempo le fue gustando, y cada vez le dolía menos.

Giovanni fue experimentando con su culito, la hora del baño era su tiempo especial, entre su toalla el muchacho llevaba lápices, plumones delgados y gruesos, zanahorias, plátanos, todo ello dentro de su culo le provocaba un placer indescriptible, el por momentos se cuestiona si esto estaba bien o no, pero por otro lado el era feliz haciéndolo.

Siempre quedó la duda de cómo se sentiría una polla de verdad, pero Giovanni era muy tímido le daba miedo pedirle a otro hombre que se lo follase. Lo más cercano que encontró fue un consolador, pero desafortunadamente no tenía los medios económicos para costearse uno.

Una de sus cualidades principales es que Giovanni era un muchacho muy trabajador, y con la motivación de tener dinero para complacer sus deseos sexuales, Giovanni postuló a un trabajo de medio tiempo, ya que no quería perjudicar sus estudios universitarios, esto lo hizo sin consentimiento de sus padres, pero como tenía 18 años ya, no fue necesario, aunque cuando sus padres se enteraron de esto se enojaron mucho.

Solo le bastó con un primer mes de paga para acumular lo suficiente para comprar el consolador que quería, Giovanni estaba muy feliz cuando lo recibió. El dia que tanto había esperado llegó, Giovanni estaba completamente desnudo en su baño, y enfrente de él, pegado en la pared de la ducha estaba un consolador de 25 cm con sensación realista. El muchacho estaba en plena fantasía, se puso de rodillas y practicó su primera mamada con ese consolador, cerraba los ojos y gozaba mamandolo, ahora si era el momento, colocó la punta del consolador en su ano, y lentamente fue retrocediendo, el juguete entraba lentamente en aquel culo hermoso del muchacho, él se sentía en las nubes, no pudo evitar gemir, y meterlo y sacarlo repetidas veces.

Esa fue una revelación para el muchacho, con el tiempo el muchacho supo mantener un horario estricto que le permitiera estudiar, trabajar y darse placer a sí mismo, con los siguientes sueldos pudo comprarse juguetes todavía más caros y más funcionales, las noches encerrado en el baño eran más largas y placenteras.

Sus padres obviamente estaban sospechando de todo esto, porque pasaba tanto tiempo en el baño y a donde iba todo el dinero que Giovanni conseguía???

Aprovechando que una vez el muchacho se quedó en la universidad todo el dia y toda la noche, sus padres hicieron una revisión de toda su habitación. Quedaron en shock al encontrar todos los juguetes que Giovanni había comprado, sus padres estaban “decepcionados”.

Al recibir los insultos y quejas de sus padres, el muchacho no pudo soportar más, entró en una profunda depresión, estaba muy avergonzado, afortunadamente tenía a su mejor amigo Isaac quien lo consolaba.

Giovanni le conto todo a Issac, con miedo de que el tambien lo juzgue como hicieron sus padres, pero otra fue la historia.

Issac: amigo, no tienes porque llorar, tus padres son unos viejos retrógrados con una manera de pensar muy estupida, ellos deberían velar por tu felicidad, pero solo se enojan por que segun ellos hiciste algo malo, tu solo con 18 años has conseguido un trabajo decente con una buena paga y a la vez has podido mantener tus estudios, eres mejor que ellos, y ellos no lo ven, y si te gustan los hombres, ellos deberían respetar tu decisión…

Giovanni al escuchar esto abrazó a Issac, en ese momento supo que el mas que un amigo, era un hermano.

Giovanni tuvo muchas discusiones con sus padres, pero esta vez él estaba seguro de quién era y de lo que quería. Entre lágrimas, cogió sus cosas y se fue de su casa, era lo mejor para él, contó con la ayuda de su amigo Issac para esto, el busco un lugar decente que se acomodaba a lo que ganaba Giovanni mensualmente, Issac estuvo en todo momento para Giovanni, le ayudó a realizar su mudanza, a instalarse, y le respaldó en la universidad cuando no podía ir por tener que trabajar.

Con el tiempo Giovanni se acostumbró a su nuevo estilo de vida, a tal punto que mejoró mucho en la universidad y consiguió un gran ascenso en su trabajo, con esto último pudo pagar puntualmente su renta y comprarse juguetes sexuales, mejores que los que le habían quitado sus padres

Una vez que sus preocupaciones estaban controladas surgió nuevamente la duda: Cómo se sentiría una polla de verdad. Pero esta vez era diferente, no había nadie que lo juzgue, y él era ya independiente de hacer lo que quisiera. Se descargó uno de las aplicaciones de citas con mejor puntuación de la Playstore. Llenando su perfil, ingenuo, con total sinceridad, y posteando un par de fotos, recibió muchísimas solicitudes, todas con el único fin de romperle el culo.

Estaba confundido ciertamente, eso era lo que tanto quería, que alguien viniera y le metiera la polla hasta el fondo, pero aún sentía miedo, no entendia por que...pero así era.

Entre tanta búsqueda entonces surgió Roger, era un hombre moreno, de 56 años, alto y con un cuerpo bien formado. La diferencia entre Roger y las demás personas que le hablaban a Giovanni era que Roger iba un poco más despacio, Roger entabló conversación con Giovanni con el fin de buscar conversación en un principio, esto le gustó mucho a Giovanni, por fin tendría a alguien con quien conversar más seguido. Giovanni y Roger tenían mucha confianza, al punto de contarse todo, el chico le contó sobre su situación con sus padres y sobre sus gustos sexuales, Roger por otra parte le contó que era un hombre divorciado y que su esposa lo había engañado.

Luego de tanta conversación ambos acordaron en tener un encuentro en un bar que quedaba cerca de la casa de Giovanni, el muchacho estaba super nervioso por esto, pero tenía las expectativas muy altas y quería que todo saliera perfecto, se depiló las piernas completamente, sus enormes glúteos, y se vistió con unos pantalones muy pegados y una camisa pegadita que resaltaba su cuerpo delgado.

Llegado el día ambos se encontraron en el bar, era un lugar discreto y con una ambientación apagada. Giovanni estaba muy nervioso, al ver a Roger se quedó enamorado y excitado, era un hombre negro maduro que tenía una vestimenta fina, un aroma a colonia que le encantaba y unos muy buenos modales, detrás de esos elegantes pantalones habría lo que tanto ansiaba, pero sabía que para eso debía esperar, o eso creía.

  • Roger veía lo nervioso que estaba Giovanni, esto le parecía adorable, pidieron algo ligero para compartir y platicaron un buen rato.

  • Roger: Y...como te va todo esto de trabajar y estudiar al mismo tiempo...debes estar agotado

  • Giovanni: He aprendido a llevar ambas cosas con éxito...aunque de vez en cuando necesito relajarme, salir a comer o…
  • Roger: o pasar tiempo con alguien??
  • Giovanni: jejeje...no creas, la verdad esta es la primera cita que tengo en muchísimo tiempo, y de hecho es la primera cita que tengo con un hombre...y uno muy guapo la verdad…
  • Roger: ohh...eres muy lindo Giovanni...la verdad me sorprende que un chico tan lindo y tierno como tu haya entrado a ese chat de citas en el que te encontré, la gente normalmente va a ese chat a follar.
  • Giovanni: Si...en un principio esa era mi intencion tambien

(En ese momento Roger se sienta al costado de Giovanni)

  • Roger: y...sigues queriendo conocer a alguien que te la meta (susurró mientras desabrochaba el botón de su pantalón)
  • Giovanni: De hecho...si sigo buscando a alguien que me la pueda meter por primera vez en mi vida…
  • Roger: yo te podria ayudar con eso (mientras dice estas palabras, Roger toma la mano de Giovanni y la lleva directo a su pene) y que te parece
  • Giovanni: Dios mio...la tienes enorme...No ...esto está mal, no podemos hacer algo así en este local…
  • Roger: Tranquilo cariño...no hay casi nadie...vamos, disfruta el momento

Giovanni masajeó el pene de Roger...era la primera vez que le hacía eso a otro hombre, ciertamente la polla de Roger era enorme, Giovanni lo estaba disfrutando mucho.

  • Roger: Metelo en tu boca
  • Giovanni: no puedo, digo...es enorme...y alguien nos va a ver

Roger en ese instante besó a Giovanni en la boca

  • Roger: Tranquilo...yo te aviso si alguien nos ve...tu solo disfrutalo

Giovanni entonces acercó sus labios al enorme pedazo de Roger y le lamió la cabecita de su pene, Giovanni había practicado mucho con sus juguetes, ciertamente hizo gozar mucho a Roger, éste último intentaba no gemir para no llamar la atención, Giovanni seguía chupando ese enorme tronco, se lo metia hasta el fondo de su boca lo mas que podía, lo metia y sacaba, el muchacho estaba muy excitado, era la primera vez que lo hacía, desafortunadamente Roger tuvo que detenerlo de lo contrario los encargados del local los descubrirán.

Ambos no querían que la diversión se terminara ahí, así que salieron del local y fueron a casa de Giovanni, ya que era el lugar más cercano para continuar la faena.

Ni bien entraron al depa del chico, Roger cogió a Giovanni y le dio un beso con lengua, luego manoseó el hermoso culo del muchacho, Giovanni no tardó en quitarse los pantalones, Roger le quitó la camiseta y le beso el pecho, el cuello, ambos hombres estaban muy calientes, mientras estaba siendo besado por Roger, Giovanni trato de desabrocharle los pantalones al hombre, una vez que lo consiguió se puso de rodillas y nuevamente se puso enfrente de la enorme polla del hombre. El noto que esta vez se veía mucho mas grande, gruesa y jugosa, no tardó mucho en metersela a la boca y mamarla lo mejor que pudo.

La técnica de mamar de Giovanni era muy buena, había practicado mucho con sus juguetes, y quería estar listo para cuando llegase el momento. Roger lo estaba disfrutando mucho, al hombre le costaba no correrse de una buena vez en la boca del muchacho, pero hizo su mejor esfuerzo. se terminó de desnudar para disfrutar más el momento, Roger cogió la cabeza de Giovanni con ambas manos y la sostuvo para meter su polla en su boca en un último brusco intento de placer antes de entregarle toda su leche al joven. Giovanni recibió chorros y chorros de la leche caliente de Roger en su boca y en su cara, en ese momento ROger lo dejó salir toda, Giovanni le ayudó a masturbarse para ordeñar bien a esa pija enorme.

Roger estaba exhausto, Giovanni lo llevo a la cama, ahí Roger tomó una pequeña siesta, Giovanni aprovechó este momento para limpiarse toda la cara y el pecho, pues los tenía llenos de semen.

Cuando Roger despertó vio que Giovanni estaba a su lado abrazandolo...Continuamos ???- le preguntó el muchacho, seguido de esto Giovanni se levantó y Roger vio desde un mejor ángulo el hermoso cuerpo del joven. Giovanni meneo sus gluteos sensualmente, ante esto Roger le pidió al joven que ponga sus nalgas sobre su cara, a lo cual Giovanni accedió inmediatamente. Literalmente Giovanni se sentó en la cara de Roger, este estaba gozando de las enormes nalgas del muchacho, las manoseaba, las besaba y mordía, Giovanni estaba gimiendo de placer en ese momento. Roger luego jugó con el ano de Giovanni, metió uno de sus dedos hasta el fondo de su ano- tienes un ano bien profundo, eso me gusta- dijo, Roger puso en patas al muchacho y sin previo aviso metió dos dedos hasta el fondo de su ano, Giovanni gimió muy fuerte, los dedos de Roger eran tan grandes que el muchacho pensó que ya le había metido su polla. Roger lamió profundamente el ano del muchacho, usó su lengua para lubricar antes de la mejor parte de esa noche.

Giovanni estaba boca arriba sobre la cama con las piernas bien abiertas, enfrente estaba su amante Roger, este le dio un último beso con lengua, Roger sujeto con fuerza las piernas de Giovanni, colocó la punta de su pene en el hueco del joven y entró lentamente. Al meter primero la cabecita, Giovanni ya estaba gimiendo de placer, la cabecita era tan gruesa que el ano de Giovanni se tuvo que abrir mas, Roger puso sus manos sobre los pechos del muchacho y en esa posición terminó de meter su gran polla, el ano de Giovanni era profundo, pero la polla de Roger la llenó por completo y luego siguió entrando aún más. Roger estaba embistiendo al muchacho, el culo deGiovanni estaba ardiendo y este se estaba volviendo loco.

  • Roger: es la primera vez que te enculan, como te sientes
  • Giovanni: Ay Roger no te detengas, sigue follandome, no pares

Las súplicas de Giovanni fueron escuchadas y Roger no se detenía para nada. Roger estaba llenando el culo de Giovanni con su enorme polla, hacía mucho tiempo que no tenía buen sexo como lo estaba teniendo ahora, Giovanni entonces cambió de posición, ahora estaba en con la cara sobre la cama. Roger acarició las nalgas y los glúteos depilados del muchacho, colocó la puntita sobre el huequito del joven, le abrió mas las nalgas y la metió de lleno en su culo.

El muchacho gimió fuerte ante esto. Roger solo reacciono follándoselo con más fuerza, con su manos sobre las caderas del joven las embestidas eran más fuertes y más profundas. Giovanni pensaba en ese momento que un caballo se la estaba metiendo, la polla era tan grande y el joven la estaba disfrutando tanto. “Preñame, hazme tuya” dijo el muchacho, “Ahora eres mía, eres mi perrita, te voy a llenar de leche siempre” le respondió Roger.

La polla negra de Roger no pudo por más tiempo, y llenó por completo el culo de Giovanni, el joven estaba sintiendo como su culo se llenaba del semen calientito de aquelo hombre moreno, era la primera vez que Giovanni sentía algo así, esta nueva sensación le producía éxtasis. Había sido una noche mágica para ambos, se quedaron dormidos abrazados hasta la mañana siguiente.

Al día siguiente Giovanni se había despertado primero, sin despertar a su amante, se colocó una bata, le dio un beso en la frente a Roger y fue a la cocina por una vaso de agua. Apenas pudo sostener el vaso cuando por detrás sintió una enorme polla entrando hasta el fondo de su culo

Roger: Buenos días cariño, anoche la pase de maravilla, no te gustaria sentir esto todos los días ???

*

*

*

*

*

Muchas gracias por leer este nuevo relato y por llegar hasta esta parte, me encantaria poder hablar con mis lectores, quizá hacer una transmision, dejame un mensaje para coordinar pls. Los quiero mucho

Besos