Nueva familia, nueva escuela, nuevo amor?? 2
Después de caminar a su lado y saber más de ella llegamos al restaurant mire su sonrisa, después sus ojos y juntamos nuestros labios en un dulce beso.
Ahora que lo veo…no entiendo porque el título de mis relatos tienen signos de interrogación, jeje bueno es lo de menos no??...gracias a las personas que leyeron mi relato, hasta ahorita no vi muchos comentarios pero no esperare a subir este así que gracias por quienes comentaron y quienes lo siguen leyendo…espero que este les guste así que comenten por favor.
…………….
Abri mi puerta y vi a Jennifer frente a mi.
Yo: amm….hola, que paso? Buscas el baño???
Jennifer: no en realidad no…buscaba tu cuarto…
Yo: 0_o? puedo saber para que?
Jannifer: para esto….(se me acerca lentamente…que rayos va a hacer?!?...me va a besar?!?!)
Me toma de la mano y me lleva al interior de mi recamara…(si lo se, soy irresistible…no en realidad no :p)
Jennifer: necesito hablar contigo, muy seriamente.
Yo: (demonios creía que iba a pasar otra cosa T.T) claro dime, que necesitas?
Jennifer: conozco muy bien a mi madre, y se lo que pasara aquí, dime algo tienes idea de que es lo que tu padre nos dira?
Yo: que? la supuesta sorpresa?...mira no se muy bien que es lo que pretende, pero mira yo dire que mejor no adelantemos conclusiones…mejor espérate a que nos digan
Jennifer: puede ser que sea lo mejor…oye por cierto, amm siento haber irrumpido en tu habitación así :$
Yo: jaja claro no importa…de todas maneras, mañana ya no será mi cuarto u_u
Jennifer: porque?
Yo: mira, mi padre me metió a un internado y mañana me llevara
Jennifer: nosotras también estamos en un internado, hoy iniciamos las clases pero mi madre decidió que mañana nos llevara por que hoy vendríamos a conocer a tu familia
Yo: mi familia?? Bueno si le llamas a esto familia esta bien, pero te dire que mi padre y yo somos lo menos parecido a una familia.
Jennifer: jeje me gusta como te expresas
Yo: ohhh genial!!! Primera vez que me dicen esto…me haces sentir especial
Jennifer: jeje bueno será mejor que bajemos
Yo: claro…oye por cierto que edad tienes??
Jennifer: que edad me calculas??
Yo: mmm…unos 34 años…bueno te iba a poner más, pero con el maquillaje aparentas unos años menos
Jennifer: 0_0 encerio??
Yo: naaa como crees?? Jejeje no yo digo que tienes unos 17 años
Jennifer: pues casi…tengo 18 y tu??
Yo: tengo 15, este año cumplo 16
Sra. Karla: hijaaa!! Baja ya!!!
Yo: bueno…dejamos esta platica para después
Salimos de mi habitación, bajamos las escaleras y ahiii frente a nosotras estaban esperándonos…
Yo: bueno padre y ahora a donde nos llevaras.
Padre: iremos a un restaurant cerca del centro, ahí podremos cenar y además podremos hablar con ustedes
Partimos hacia el restaurant en el auto de mi padre….yo pedí la ventana y nadie me quito ese lugar (es que si me siento en medio me mareo y ammm…para decirlo de una manera más sutil me vomito!!!) abrí la ventana y como les dije, me encanta sentir el aire frio en mi cara…antes…cuando mi madre vivía nos gustaba salir a parques y cosas así, no tanto porque ellos quisieran, sino porque así me hacían feliz…cada segundo que pasaba en el auto me traía a la mente un recuerdo tras otro, de repente ya no aguante y una lagrima corrió por mi rostro, la limpie en ese momento pues no quería que nadie se diera cuenta de mi tristeza
Llegamos y el metre nos indicó nuestra mesa…jejeje se me quedaba viendo raro por cómo iba vestida, pero no le tome importancia. Me senté a un lado de Jennifer, cenamos y bla bla bla no quiero decir esas cosas que son tan poco relevantes en esto (bueno si se dan cuenta muchas cosas de las que digo son torpes y no tienen nada que ver…perooo en fin sigamos). Después de una buena cena llego el momento de la “sorpresa” de mi padre.
Padre: después de esta deliciosa cena tengo una sorpresa que darles, más bien es un anuncio (tomo aire) hija, esto es un tema un tanto delicado para ti lo sé, pero espero que me apoyes en esta decisión (tomo aire nuevamente y hablo) me casare con Karla
Yo: 0_0’? …..(no fui la única en quedar con esa expresión también Jennifer y Estefanía)
Sra. Karla: bueno, por favor no se queden así digan algo
Jennifer: fe-felicidades madre
Estefanía: amm…si que sean muy felices
Padre: bueno hija tu no dirás nada?
Yo: pa-pa….(me levante de ahí y solo salí del restaurant tan rápido como pude)
Mi padre me dijo que siempre repetiría la memoria de mi madre….por qué demonios hace esto? Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, una tras otra, me senté en la acera y tome mis piernas con mis brazos.
Voz: hola
Voltee a ver quién era…era Estefanía, de todos los que estábamos sentados en esa mesa ella era la última persona que pensé que podría salir.
Yo: hola Estefanía (me limpie las lágrimas de la cara), no es por ser grosera, pero que haces aquí?
Estefanía: es que me preocupo que salieras así, le dije a mi hermana que se quedara para distraer a tu padre y a mi madre en lo que yo intentaba hablar contigo.
Yo: gracias, pero mira estoy bien, no necesito ayuda
Estefanía: por lo que yo acabo de ver diría que si la necesitas
Se sentó a mi lado y paso su brazo por mis hombros, me recargue en ella…no esperaba que mi padre saliera a ver cómo me encontraba, él nunca es ha sido así, mi padre desde hace 2 años ya no le importo, muy pocas veces lo veo, así que aprendí a no esperar nada de el.
Era raro pero Estefanía me tranquilizaba mucho, no decía ni una palabra pero el simple hecho de tenerla junto a mí era suficiente.
Yo: muchas gracias por estar conmigo en este momento
Estefanía: no tienes nada que agradecerme, pero oye…ammm…me puedes decir tu nombre?
Yo: no sabes como me llamo??
Estefanía: no lo siento, pero nunca lo mencionaste
Yo: jajaja osea que ayudaste a sentirse mejor a una completa extraña?
Estefanía: algo así :D pero por lo menos ya estas mejor…eso es lo importante…ahora si me diras?
Yo: claro!!! que idiota soy, me llamo Natalia…tengo 15 años, mi madre falleció hace 2 años y mi padre se casara con tu madre…necesitas saber mas??
Estefanía: no gracias, y siento lo de tu madre
Yo: tranquila no pasa nada eso ya pasó
Ella se levantó y me dio la mano para ayudarme a levantarme, comenzó a caminar hacia el otro lado de la calle, se me hizo extraño pero solo volteo y me dijo “sígueme”…eso hice…caminamos unas cuantas calles más hasta llegar a una pequeña casa, ella agacho la mirada y comenzó a hablar
Estefanía: cuando yo tenía 6 años vivíamos aquí, mi madre, mi hermana, mi padre, mi hermano y yo, en ese entonces a mi madre le iba bien en su trabajo, pero lamentablemente a mi padre no.
Yo: en que trabajaba tu padre?
Estefanía: mi padre era banquero…el y mi madre se conocieron en una boda, hasta donde me ha contado mi madre dice que el peor error de su vida fue haberlo conocido, (que persona piensa así??), mi madre era fotógrafa en ese momento, y no le iba nada mal, ellos se casaron y tuvieron a mi hermano.
Yo: tu hermano donde se encuentra?
Estefanía: me permites terminar de contarte?
Yo: lo siento…no interrumpiré mas
Estefanía: en que iba?...a si….en ese entonces eran muchos los gastos, mi madre con unos ahorros y con ayuda de mi padre pudieron comprar esta casa, tuvieron a mi hermana y después a mí, pero el dinero ya no iba nada bien, mi padre cada vez era más histérico por así decirlo….mi familia no andaba muy bien…mi padre se metió en las drogas y los problemas fueron más fuertes, hasta que falleció por una sobre dosis en ese entonces yo tenía 10 años, mi hermano hace 3 años se fue de la casa, no hemos sabido nada de el.
Yo: lo siento mucho
Estefanía: como dijiste, eso ya paso…nunca vi a mi madre feliz hasta hace unos meses, dijo que había conocido a un hombre maravilloso, ese hombre es tu padre, le devolvió la felicidad a mi familia.
En ese momento la realidad me cayó como balde de agua fría, yo estaba siendo egoísta, mi padre hacia feliz a una familia que había sufrido bastante, en realidad debía estar feliz, no tanto por mi padre sino por ellas.
Estaba muy metida en mis ideas, no me había dado cuenta de que seguía con Estefanía, hasta que me saco de mis pensamientos un ligero sollozo, era ella, sus lágrimas estaban brotando de sus ojos, me acerque y la abrace.
Yo: tranquila…eso ya paso…ahora nos toca ser felices no crees??...los demás están festejando, así que vamos con ellos a celebrar :)
Estefanía: tienes razón vamos, pero a dar una vuelta por aquí…no quiero volver al restaurant
Yo: está bien como tu desees
Caminamos como media hora hablando de cosas sin mayor importancia, como que comida le gustaba, su edad (por cierto tiene 14) y cosas así, solo platica para conocernos mejor y pasar el rato, llegamos casi a la entrada del restaurant y la jale de la mano, para que esperara un segundo.
Yo: Fanny muchas gracias, por ir tras de mí en ese momento es lindo conocerte mejor, este rato fue muy agradable.
Estefanía: y tu gracias por escuchar mi vida hace rato, es muy raro que yo me abra así con las personas.
En ese momento sonrió…su sonrisa es muy hermosa, no sé qué me pasa…no puedo dejar de ver sus ojos…me acerque lentamente a ella, a su rostro, poco a poco, ella no se movía entonces lo tome como una aprobación…había pocos centímetros entre su rostro y el mío, ella cerro sus ojos y yo los míos, nuestros labios se juntaron en ese momento, sus suaves labios posados en los míos…que magnifica sensación.
Continuara………………
Ammm…no sé de qué manera despedir mi relato…solo un muchas gracias por leerlo…comenten por favor ñ_ñ y hasta la próxima, (COMAN FRUTAS Y VERDURAS)...y por cierto a todos los que no comentaron díganme que tal se siente que bob los haya violado? Jejeje