Nueva experiencia con incierto final.....
La experiencia que os relato, trata de dominación, y de una excitante experiencia, donde mi pareja, firma un contrato, con mi consentimiento mutuo, donde me cede - subasta a un nuevo hombre que si me compra, pasare a ser de su propiedad como esclava durante un período de tres semanas a un mes.
Nueva experiencia con incierto final
Antes de empezar con este relato, al ser el primero que comparto con vosotros, deseo presentarme
Me llamo Becka, vivo en pareja en Neal, mi amor de toda la vida y estamos los dos rozando la frontera de los 40.
Somos una pareja en los 40 ambos, y con mucha experiencia en el estilo de vida Lifestyle, lo que nos había aportado excitantes experiencias juntos, o en ocasiones por separado, pero siempre ampliando horizontes y compartiendo experiencias, diversión, juegos y por supuesto, sexo, con amigos y también con personas conocidas ocasionalmente solo durante una velada, fiesta o Pub.
Soy medio española por parte de madre, pero con mi trabajo en London City, donde trabajo en una multinacional con sedes en casi todo el Mundo.
Mi oficina esta en el Building 3 de Chiswick Park, y vivo normalmente sola en un apartamento muy acogedor, en Millharbour, en la zona de Canary Wahrf.
Mi pareja, sigue viviendo en Barcelona (cosas de nuestros trabajos) por lo que no llevamos una vida como mayoría de parejas que aman practicar Free Lifestyle, teniendo relaciones sexuales, con quien nos apetece a los dos (una cosa es sexo por placer y otra amor intenso por una persona que para nosotros es ideal) eso nos todavía más libertad, pero también hace que estemos deseando reencontrarnos en cada ocasión que se nos presentan la oportunidad, además de contarnos todo …., o casi.
Mi trabajo es muy exigente y estresante, continuos viajes en avión, responsabilidad, desbordada de trabajo y peticiones, reuniones, pero me pagan muy bien como ingeniera de sistemas y estoy contenta con mi trabajo, si bien, no es un trabajo en el que vaya a aguantar este ritmo muchos años.
En London estoy bien, es una ciudad que me gusta, si bien, añoro el clima mediterráneo, el sol, el mar, navegar y poder ir con poca ropa, algo más difícil de hacer en la ciudad.
De positivo, London, tiene que allí es mucho más fácil, encontrar personas de otras razas, para practicar sexo interracial. Hay muchos chicos negros, muy bien dotados y que por otra parte, en general, son más dominantes durante el sexo, y la verdad es que son mi debilidad, por lo que tengo muchos amigos y amigas (soy bisex) y la oportunidad de pasar frecuentes noches, muy bien acompañada en mi apartamento, con uno o dos amigos blacks.
Para no hacerme pesada, contándoos mis gustos personales, solo decir, que en el sexo me gusta todo, excepto dolor intenso, pero especialmente me gustan las situaciones imprevistas, fortuitas, morbosas, nuevas y que me aporten algo más, que solo el simple follar, una cosa que si bien al principio es excitante, termina por aburrir.
Hablando con mi marido, y a sabiendas de que me excitan las situaciones extremas, los juegos sexuales inesperados, y que el rol que más me va, es el de dejarme llevar, por los hombres con los que estoy en esos momentos, compartiendo erotismo placer, pues me encanta, hacer el papel de sumisa, a pesar de mi fuerte carácter en la vida diaria, hacer de sumisa, me pone muchísimo más, que dominar yo.
Como os decía, habían encontrado “algo” nuevo que le había excitado muchísimo, y en uno de sus viajes para estar juntos, me mostró unos contratos que medio en broma, había rellenado por si yo en algún momento, era lo suficientemente valiente y atrevida para entrar en ese imprevisible juego.
Me los dio y me dijo que los leyese con calma, y le dijese que sensaciones e inspiraban, y la verdad es que me queda al mismo tiempo, en primer lugar, sorprendida, después …, muy excitada y caliente como una vulgar perra, solo con imaginar, las situaciones que podían darse en aquel insólito y por otra parte arriesgado juego.
Neal me dijo que me lo pensase, porque era algo totalmente diferente a las mil experiencias de que habíamos gozado en esos últimos años, dentro del movimiento Swinger y Lifestyle, a pesar de que en muchas ocasiones, ya había gozado como una vulgar puta, dejando que tres o cuatro machos negros, los mejores para mi, me follasen sin parar, profundo y duro, dominándome y gozando de mi (les gustan mucho las chicas blancas) (según mis amigos, nuestro coño tiene la piel más suave y en general somos más sumisas y tolerantes que las chicas negras) hasta quedarnos todos sin fuerzas y yo, con mi hoyos, doloridos y rojos de tanta gruesa polla negra como me había dado entre todos ellos.
Como para el juego-rol que me proponía Neal, se necesitaban bastantes días para experimentarlo plenamente, me dijo, que si yo me atrevía, podíamos organizarlo para mis vacaciones.
Me di perfecta cuenta, de que a el, aquellos trípticos y propuestas que me había dado para que las leyese y opinase si me apetecería probar algo así, le habían excitado mucho también a el, así que quedamos en que me lo pensaría, porque la experiencia, tenía que ser fuerte de verdad si me atenía a las normas que allí se describían….. era sumisión de verdad.
Cuando me fui a la cama, me llevé los contratos, todavía ficticios, y al leerlos, me puse tan caliente que terminé cogiendo mi dildo más grande (negro por supuesto) y me masturbé y folle mi mojado coño con el, antes de terminar satisfecha y dormirme.
Mi transgresor marido, me había dado estos documentos, a sabiendas, de que como poco, me iba a sentir atraída por realizar algo que nunca antes había pensado en hacer.
El juego se trataba de que el (durante el tiempo que yo decidiese) había la posibilidad de que fuesen tres semanas o un mes completo, cederme a otro, (un desconocido para más morbo) como si fuese de su propiedad, cosa que en nuestro entorno de glamour, y buena vida nadie es de nadie, yo solo me pertenezco a mi misma!
Solo pensar que barajaba la posibilidad de cederme en propiedad a otro macho, pero no un macho cualquiera, sino un MACHO NEGRO! Wow… aquello era al mismo tiempo, atrayente, adictivo, pero no sabía si tendría valor de hacer aquello……, era una experiencia larga y MUY exigente por la otra parte………., mi desconocido y nuevo “propietario”
El primer documento, resumía en 12 puntos, lo que yo debía cumplir, si aceptaba pasar a ser Propiedad de un Macho Negro, y que denominaba “Negro, Propiedad Certificado” y que decía los siguiente ……
(Os adjunto los documentos traducidos, al no poder insertarlos en el relato)
Black Ownership Certificate
- 1.Los hombres Black tienen el derecho absoluto e inalienable a tener relaciones sexuales con usted. Usted tiene el culo de un ser humano a la baja, pero es su deber natural satisfacer sexualmente al hombre Black en cualquier forma posible. Es su deber el perfeccionar el arte de la felación, y practicar el control muscular anal para complacer el pene del hombre Black. Debe ser su PRINCIPAL propósito en la vida para servir sexualmente al hombre Black Superior.
- 2.La blanca sirviente, ocupa SIEMPRE, SIEMPRE, el segundo lugar ante los hombres Black. Si le sucede estar enamorada de otra chica blanca sirviente, sigue siendo su deber, poner siempre las necesidades sexuales de los hombres Black’s en primer lugar. Si te casas con una mujer blanca, es especialmente importante, que usted, hombre negro, la ponga a disposición de los demás hombres negros.
- 3.Es el dios de un hombre Negro que le ha dado derecho a follarte a pelo. Los hombres negros NUNCA deben usar condón durante las relaciones sexuales con una mujer blanca (u hombre si ese es el caso). Cuando la protección de enfermedades de transmisión, es un tema que siempre es preferible hablar con un médico para el uso de condones. Los hombres Black siempre deben eyacular dentro de ti, y si no lo hace, su semen no debe desaprovecharse, se debe consumir por vía oral.
- 4.Es su dios y le ha dado el DEBER de copular oralmente con CUALQUIER hombre Black que lo solicite en cualquier momento o lugar, si es posible. También es una necesidad ABSOLUTA de que usted haga todo lo posible para tragar la totalidad de la eyaculación, a menos que el te diga que desea eyacular sobre tu cuerpo, en cuy caso, usted debe lamer la mayor cantidad posible de su precioso semen como puedas. El sexo oral es de muy bajo riesgo de enfermedades de transmisión sexual y debe serles practicado a todos los hombres Black, tan a menudo como sea posible.
- 5.Al tener niños blancos deberías enseñarles a comprender que su lugar esta por debajo de los hombres Black y comprender su deber, dado por Dios para servir sexualmente a los hombres Black. Hijas blancas deben ser instruidas adecuadamente en el arte de la felación a los hombres Black, cuando se considere que ya es el momento oportuno para que empiecen. Ustedes hijas deben ser desalentadas a fondo de tener actividad sexual con hombres blancos a toda costa. Sus hijas, deben en última instancia, tomar sus propias decisiones y contribuirá a obtener que se les permita su deseo, pero la importancia del servicio sexual al Macho Negro no puede ser más destacada.
- 6.Usted debe aprender a someterse al sexo ANAL con un gran pene negro. Si se realiza correctamente esta es una actividad muy agradable, tanto para el Macho Negro como para usted su sirvienta blanca. Una vez más debo subrayar que el uso del condón es ABSOLUTAMWNTE INACEPTABLE. Es su sirvienta blanca, el mayor regalo de una mujer blanca a un hombre Black, es someterse analmente como una puta y además es un gran placer para usted y todas las mujeres blanas-sirvientes, cuando un hombre NEGRO eyacula dentro de su ano.
Mientras seguía leyendo, más sorprendida y excitada me sentía, era como si estuviese adquiriendo en propiedad de traspaso temporal, una simple yegua, por no decir un puta blanca, si bien había que reconocer que aunque el juego, requería ser atrevida y no tener miedo de enfrentarme a las posibles situaciones, tórridas y quizás duras y humillantes para una chica blanca, me atraía mucho, sin pensar todavía, ni tener claro, que eso podía suceder…… seguí leyendo la segunda parte en sus puntos 8 al 12 …..
8. Como cualquier ser humano que merece respeto, usted nunca debe sufrir abusos, a manos de cualquier hombre o mujer o del hombre Negro Superior. Usted es una mujer blanca. Nació con el objetivo principal en la vida, para ser el juguete sexual del HOMBRE NEGRO y debe someterse a sus deseos sexuales en todo momento, pero eso no incluye cualquier actividad que sea abusiva o perjudicial para usted.
9. Como todas las mujeres blancas-sirviente, el único camino hacia la total y PLENA satisfacción sexual completa es servir a las necesidades de un MACHO NEGRO Superior. Mujeres negras, deben ser respetadas, así están también más arriba en la estirpe, en el gran esquema de las cosas y eso nunca debe ser olvidado.
10. Al vestir o seleccionar la ropa para excitación del macho Negro es de SUMA IMPORTANCIA! No todas las mujeres-sirviente tienen la idea de ella, pero si es del topo posible, usted debe usar la ropa más sexy que le sea posible para la situación. Lo ideal es mantener siempre las piernas, el coño y el ano, completamente limpio y rasurado, siempre debe oler bien para beneficio del hombre Negro.
SIEMPRE use zapatos de tacón alto y mostrar sus piernas desnudas o con medias-ligueros o auto.sujetables hasta sus muslos. Las faldas cortas son siempre preferibles. Senos libres sin sujetador y pezones erectos, es aconsejable con su lenguaje corporal, pechos balanceándose y pezones erectos, muestran su disponibilidad total para los hombres NEGROS. Debe evitarse llevar bragas siempre, es muy recomendable para que usted pueda flashear sus tetas y el coño a los Hombres Negros siempre que pueda.
11. La pornografía, si usted debe elegir para visualizarla debe mostrar SOLO machos black montando mujeres blancas o bois follándose entre ellos. Los hombres blancos que tienen relaciones sexuales con mujeres blancas en las películas porno es repugnante y debe evitarse a toda costa.
12. El pene del HOMBRE NEGRO es una cosa para ser adorada por la mujer blanca (y también los hombres blancos, porque ellos desean un pene así)
Tratarlo con el máximo cuidado y respeto y tu MACHO NEGRO te tratará muy bien.
Firma del propietario NegroFirma del Superior Propietario Negro
Después de leer las exigentes condiciones que se imponían, para ser una blanca al servicio de un Black, las encontré excesivamente machistas, como si yo solo fuese a ser una puta perra a la que follar, prestar y culearme…….., algunas clausulas me producían indignación mientras las leía ….., pero quizás precisamente, esos aspectos eran los que en el fondo de mi estómago, me hacían cosquillas, hacían que mi respiración se acelerase y ponían mis pezones duros.
La posibilidad que me brindaba Neal, mi pareja, (no sabía si me lo decía seriamente) o era solo una provocación, para ver hasta donde era capaz de llevar una aventura extrema, ya que la mayoría de los juegos sexuales conocidos, ya los habíamos experimentado, al margen del BDSM, que no me gustaba, y pensaba que yo no era capaz de atreverme a emprender una aventura-experiencia, así, tan distinta y extrema.
Tenía que pensármelo muy bien, pues una vez “cedida-vendida” por un tiempo, a un macho Negro, no había vuelta atrás, y mi libertad como persona, se reducía a complacer a mi macho Negro y a todos a los que el, desease prestarme.
Sin duda, muy exigentes esos Black Power, prohibición de usar condón, follar a pelo, sodomizar mi culo a placer y hacer que se la chupase a fondo, tragándome su dulce, cremoso y abundante semen, aunque eso me gusta.
El sabor dulzón, caliente y cremoso de semen me gusta, y que me follen el culo mis amigos, blancos o negros, es algo que habitualmente experimentaba con sumo placer, porque para mi, es la mayor expresión de entrega al macho con el que estoy en esos momentos, ofrecerle mis dos hoyos, para que elija o me los folle los dos, mostrándole, que soy toda suya.
Pero había muchas cosas que me hacían dudar ¿Y si algo fallaba, perdía las antibaby, o mi nuevo y temporal Amo, me las quitaba y me preñaba? Yo no tenía ni deseaba tener niños.
Demasiadas incógnitas y multitud de dudas me asaltaban, pero, leer aquel contrato, que parecía algo irreal, la verdad es que hizo que me mojase como una golfa..
Deje a un lado el Contrato de Condiciones y miré con morbo, no puedo negarlo, el otro contrato, donde Neal, mi marido, había firmado mi cesión, que sería efectiva, desde el momento que el la formalizase y presentase en ese Club, llamado “University of Cuckolding ” (sus ficticios derechos sobre mi) que en el caso del Macho Negro al que fuese transferida, se convertirían en “derechos” reales y que debería asumir, como una mujer primitiva y salvaje, de comportamiento sumiso y siempre dependiendo de los deseos y ordenes de mi Macho.
Dudaba de si sería capaz (caso de llegar a probar la experiencia) de acatar todas esas humillaciones, como si fuese una simple vaca a la que follar a discreción.
Estaba acostumbrada a hacer siempre los que me viniese en gana, sin tener que pedir permiso, ni a mi pareja de tantos años, mi amado Neal.
Para tratar de picarme y excitarme más, me mostró un Certificado, con una foto mía tipo carnet, con el sello Approved sobre ella, expedido como BBC Slut Certificate donde especificaba que yo Becka Barker, pasaba a ser ¡propiedad! de un nuevo hombre BBC …. Alucinante! Pensé, pero no podía negar que era lo más excitante que nunca antes me habían propuesto….., ufffff
Aquella noche dormí fatal, inquieta, nerviosa y sin poder quitarme de la cabeza, la propuesta que me había mostrado Neal.
Cuando nos levantamos al día siguiente le pedí a Neal, que se informase ¡muy BIEN! de las condiciones que ofrecían y de todo lo que incluía el proceso, de pasar temporalmente a ser “propiedad” de otro macho, de un Black Bull exigente.
Mi marido, contacto con ellos y le informaron de que se trataba, de ceder a su esposa, por un determinado tiempo, mediante el correspondiente contrato, a un macho negro, y que si nos habíamos leído las condiciones y las obligaciones, que su esposa, yo, tendría que cumplir sin escusas, obligatoriamente e imperiosamente, para ser aceptada mi “cesión” se trataba de una experiencia única, y le advirtió, que algunas de las White wives que habían pasado por la experiencia, al terminar la misma, habían decidido, seguir indefinidamente junto a su nuevo propietario, algo que debía advertirle, por si era mi caso, no había nada que hacer, pues en última instancia, una hot wife, (si su nuevo propietario, acepta quedársela para siempre) es ella la que decide, regresar o seguir bajo el amparo del Macho Negro.
Nos recomendó que especialmente yo!, me leyese TODAS mis obligaciones en mi nuevo estatus como esclava de un macho negro, porque una vez, firmado el contrato de cesión, mi nuevo propietario (al estilo de los esclavos negros de antaño) yo pasaría a ser de su propiedad, durante el período que se acordase en el contrato, firmado libremente por todos, y debería comportarme como especificaba muy DETALLADAMENTE el citado contrato, y que por supuesto, el importe que hubiese pagado el nuevo propietario por la cesión, le daba derecho a tenerme a mi (en teoría su esposa- a pesar de no estar formalmente casados), durante el tiempo acordado en el Contrato, sin posibilidad de rescisión, por ninguna de las partes.
En cuanto a la identidad del nuevo propietario, esa no se sabía hasta el momento de la cesión y firma del contrato (que inclusive, podía firmar un apoderado del auténtico dueño)
Mi marido, debía proporcionarles un “book” de fotos mías y una ficha con mis medidas, experiencia, etc.
Ellos me incluirían entonces, en su catálogo de “hot wifes en renting” que recibían todos los interesados en adquirir una White slut wife y llegado el momento, quien más pagase por mi, sería quien pasase a ser mi nuevo propietario, ya que la adjudicación, de las aspirantes, se realizaba siempre bajo subasta, debido a que en ocasiones, varios clientes, deseaban la misma esclava-blanca
y la mejor forma de adjudicación era mediante una Subasta, en la que todos los interesados, por supuesto Hombres Negros, podían participar y pujar a partir del precio mínimo de salida, que ellos fijarían, al confeccionar mi book y en función del valor que me asignaban.
Si durante la subasta, nadie pujaba por mi, como mínimo la cantidad de salida, se declaraba desierta mi oferta y todo terminaba aquí.
Con mucha amabilidad, pero también dejando claro, que TODAS las partes debían tener claro, que una vez hecha la VENTA, no había vuelta atrás, ni se admitían dudas, que era mejor tener claro que precisamente, lo EXCITANTE de la experiencia inigualable que ellos ofrecían, lo era, por su seriedad y porque TODAS las partes, se comprometían a cumplir el CONTRATO, asegurándose ellos, que nadie pudiese rescindirlo, pues ni mi pareja Neal, sabría a quien había sido adjudicada, ni podía tener comunicación conmigo, durante esas tres semana, prorrogables de mutuo acuerdo, si se daba el caso, entre la sirviente-blanca y su Amo.
Cuando por la noche Neal, me estuvo poniendo al corriente de todo lo que había hablado con el responsable de este tipo de “EVENTOS” y por primera vez, le vi dudar y con ganas de disuadirme de experimentar, lo que precisamente, el me había propuesto y que cada día que pasaba, me excitaba más, solo de pensar que si lo deseaba, cruzaría al otro lado del “espejo” y la esclava sería yo, al servicio TOTAL de mi Propietario Negro.
Durante aquellos días en que debatimos si aceptar el reto, casi todos los días, salía a relucir, el tema de la posibilidad de probar esa nueva experiencia de “esclava de un negro”, y fui notando, como también a Neal, le iba excitando, con el paso de las semanas, esa posibilidad, por la aparente Seriedad fuera de toda duda razonable que tenía aquella organización de “Eventos”………, a pesar de que me consta que en más de una ocasión, maldijo para si mismo, la atrevida y arriesgada propuesta que me había hecho, sabiendo, que a mi terminaría enganchándome …….,
Ahora ya era decisión mía! Evidentemente, si le dejaba firmar el Contrato y entrar definitivamente en esa intrigante y excitante experiencia ….
Si esta introducción, la encontráis interesante y excitante, como la encontré yo, os seguiré contando como se fue desarrollando aquella insólita y arrebatadoramente excitante aventura.
Saludos a todos de Becka Barker.