Nueva experiencia con incierto final - 3 - Llegada
Esta tercera parte, empieza en el momento de ser Subastada y Adquirida por alguien desconocido y mi viaje hacia lo desconocido
Introducción: Como os contaba en los dos primeros capítulos, la propuesta de mi pareja, que empezaba medio en serio, medio en broma, como un desafío, por si me atrevía a experimentarla, a estas alturas, después de haber firmado y el contrato, y ahora que estaba ya preparada para “desfilar” ante los asistentes a la Subasta, ya no tenía marcha atrás, así que vamos a ir viendo lo que pasaría durante la subasta, ya que esto marcaría, todo el resto de esta historia.
Aclaración: Este relato, está originalmente escrito, con una amplia inserción de imágenes (me encanta posar) por lo que, evidentemente, es mucho más laborioso que solo escribir mis sentimientos. Os pido paciencia, la historia es larga y todavía no tiene final …….. (Por favor, se agradecen un montón los comentarios, o críticas, por vuestra parte. Gracias por adelantado) Bebi
El “origen” de este tipo de rol, como en su momento lo tuvo “Eyes wide Shut” una de mis películas favoritas y que ahora da pié a replicas organizadas por varias Compañía de Eventos, que recrean para quien quiera participar, aquellas excitantes y maravillosas, secuencias con Tom Cruise y Nicole Kidman, que crearon una moda ……
Si bien solo esta “Aventura” se trataba de un Juego de Roles, aceptado por todas las partes, deseo contaros la “esencia” que inspiró estos juegos.
Remontándonos a tres siglos atrás y antes de eso, ese ROL tenía su origen con la masiva captura y posterior esclavitud de unos 4 millones de esclavos negros, traídos desde su Africa natal y vendidos como simple mano de obra barata en, los países árabes primero, para después con los colonizadores, derivar hacia Brasil, EEUU, Gran Bretaña, Francia, y algún otro destino más minoritario, hace más de 300 años.
Tratados como simples animales, ese sentimiento de odio hacia los blancos y de ellos hacia los negros (los más fundamentalistas y racistas) no se ha podido borrar en casi 4 siglos, a pesar de que la esclavitud fue abolida en 1.833 en GB y después de la Guerra de Secesión con el Sur en 1860 en EEUU, de ahí que para un hombre Negro, poseer, comprar, usar y follar a una hembra blanca, siga siendo un verdadero placer para muchos, que consideran este acto, como una REPARACION y DESAGRAVIO, hacia los antiguos esclavos y sus descendientes, o simplemente como una “inversión” de roles para otros, que buscan en ellos el placer de lo prohibido.
Invertir los “roles”, creo sinceramente que es algo bueno, porque todos somos iguales, y con el paso del tiempo (mucho tiempo) quizás el racismo desaparezca.
Para algunos grupos de mujeres blancas, casa vez más numeroso, el Hombre Negro es el macho ideal, dominante y extremadamente dotado para el sexo, algo que a muchas, como yo misma, nos seduce compartir sexo y copular con otra raza, con los contrastes de color, es algo especialmente excitante.
El ser humano en su TOTALIDAD tiende a ser cruel en una no despreciable medida. Como en todas las razas de este Planeta, hay gente muy buena, generosa, fantástica, pero ……. , el poder y el dinero mantienen a otra parte de la población Mundial, como crueles opresores de otros, y eso, a nivel Mundial, nunca desaparecerá, especialmente en los países pobres.
Perdonan, esta larga puesta en situación, pero me parece interesante, ahondar en las raíces de este excitante juego de ROL ……, volvamos pues a la Sala de Subastas del SOHO ……..
Pero bueno, regresemos a nuestros días, y a la “imprevisible aventura” en la que estaba a punto de entrar, y que quizás marcase un antes y un después, de este Abril de 2015.
Daba comienzo la subasta y nosotras íbamos desfilando sin cesar, dando la vuelta al escenario, mientras los asistentes, escuchaban a subastero y consultaban sus catálogos, donde las seis, estábamos expuestas.
Personalmente, los precios de salida, me parecían altos, pero me daba cuenta, que poder poseer a una casada blanca como esclava en propiedad, era realmente un verdadero LUJO para quienes deseaban experimentar esa sensación de “propiedad” y quizás sus antepasados, sabían que habían estado, donde ahora nosotras.
No estaba muy al tanto de cómo iba la puja, pues me centraba en mostrarme sensual y deseable, mientras caminaba por el escenario, sonriendo a los presentes y viendo de reojo, como una a una, el subastero, nos iba nombrando por nuestro número de esclava y nombre, añadiendo elogios de lo buena hembra que era cada una de nosotras, para animar a los asistentes y hacer que subiese la puja.
En cuarto lugar, era yo, la S128, la que ofrecía con el preció de salida de catálogo.
Miré nerviosa para ver si alguien alzaba la mano, y si, un primer comprador aceptaba el precio …., para satisfacción mía, hasta en cuatro ocasiones, otro comprador, aumentaba su oferta, hasta que la quinta, fue la definitiva y el subastero me adjudicó a “alguien”, o sea que la experiencia SI iba a poder vivirla.
Finalmente concluyó la subasta y todas las chicas fuimos adquiridas por alguien. Pensé en Neal, estaba segura de que al ver que me adquirían por la pantalla, le había dado un vuelco el corazón, pero, así era como lo habíamos aceptado de mutuo acuerdo, y ahora tocaba seguir el juego.
Nos dijeron que cada una volviésemos a nuestra habitación, y que el comprador pasaría después de formalizar la compra, a buscarnos.
Regresé nerviosa a mi habitación, intentando imaginar como sería mi nuevo propietario, si me gustaría o sería alguien nada atractivo, pero con TODOS los derechos sobre mi, una verdadera incógnita, que solo sabría con el paso de las horas o los días.
Tocaron a la puerta de mi habitación y cuando la abrí, me encontré con un joven negro, guapo y hummm, pasamos a la habitación y me dijo que me había adquirido para el señor Erasto Tabwua, que traía unas cosas para mi, que el señor Tabwua deseaba que llevase puestas al llegar a nuestro destino, hasta donde el sería mi acompañante (un chico muy educado y cortés, pensé) ahora faltaba saber como era el señor, pero ya parecía un buen indicio.
Cuando me dijo que tenía reservado un vuelo para los dos a primera hora del siguiente día con destino a Dar es Salaam, imagino que puse cara de tremenda sorpresa, pues eso estaba en Tanzania, por lo que el chico soltó una contenida risa, al tiempo que me decía que estaba todo organizado y no tenía que preocuparme por nada, que donde iba a alojarme, me iba a encantar y que Tanzania tenía lugares maravillosos.
Asentí con la cabeza, sin ser capaz de articular alguna frase, al saber que nos marchábamos a Tanzania.
Me dijo que me quedase alojada en esa misma habitación, el ocuparía otra en el mismo hotel y que estuviese lista a las 6 de la mañana, en que vendría a buscarme para ir al aeropuerto e iniciar el viaje.
Me recordó muy encarecidamente, que me dejaba una serie de cosas, que DEBIA ponerme a partir de entonces, y llevar siempre puestas, salvo que en otro momento, el Sr. Tabwua decidiese hacer algún cambio. Nos dimos la mano y muy amablemente, me deseo que descansase y que PARA NADA me pusiese en contacto con mi marido, de ninguna forma, teléfono, carta, mensaje, NADA ya que ahora pertenecía al Sr. Erasto Tabwua en exclusiva para complacerle y ser su esclava.
Entonces le pedí si podía ser tan amable de darle el móvil que llevaba a mi pareja, para que me lo guardase, cosa que dijo que haría, haciéndoselo llegar con una nota por un mozo del hotel.
Con curiosidad y morbo, abrí la bolsa que me había dejado, para ver que eran esas cosas que mi nuevo “Owner” (propietario en ingles) deseaba que llevase puestas.
Básicamente se trataban de adornos de esclava muy sexys. Los fui sacando y probándomelos con gusto.
Un nuevo collar con un candado y la palabra OWNED (Propiedad), mostraban en mi cuello, que era la “posesión” de alguien como hembra.
También los pendientes de cadena y cogidos a la parte superior de mi oreja, mostraban mi condición de esclava sexual.
Como no podía ser de otra forma, mi nuevo dueño, deseaba que mis pies y mis manos, mostrasen lo que era, una white wife slave, claramente para que todos supiesen mi condición, y yo no pudiese ocultar al mismo tiempo lo que realmente era desde hacía poco.
Me miraba una y otra vez al espejo, desnuda y luciendo esos símbolos con morbo, algo que me encantaba, ya que siempre me ha gustado mostrarme muy “hembra sexual” en los momentos de los juegos o las fiestas a las que solíamos acudir, Neal y yo.
Además de los brazaletes y necklace de los pies y manos, genuinos de una esclava, también había incluido una sensual y bonita cadena de cintura, con cascabeles africanos, como los que usan las bailarinas.
Me iba a resultar excitante llevarlos ya en el avión, mostrando mi condición de esclava sexual, que seguro algunas personas adivinarían al saber el significado de los adornos, hummmm….
Desnuda como estaba, me los fui probando con gusto, y cuando finalmente me quedé dormida, no me los quité y pasé una noche inquieta, pero ya “marcada” con mi nueva condición.
Sin duda, tenía buen gusto mi Owner Tabwua y no había escatimado recursos, para hacer de esa aventura que debía vivir a partir de entonces a sus órdenes (el viaje a Dar es Salaam incluido) en cuidar todos los detalles.
Soñando durante mi inquieto sueño de aquella noche de espera, que era convertida en una esclava para siempre y que era vendida de un hombre a otro, y follada por muchos africanos y árabes, durante ese tiempo, como una simple perra blanca, pasé la noche muy agitada e inquieta ….
El joven, que se llamaba Keita, me dijo la noche anterior, que pasaría a recogerme a las 6 Am para ir juntos a Heathrow, para tomar un vuelo de Qatar Airways, directo a Dar es Salaam, pero antes de las 05 Am, ya no podía dormir más, así que me levanté de la cama, me duché durante bastante tiempo, dejando que el agua me acariciase la piel, con su masaje relajante, después me puse crema hidratante por todo el cuerpo, sin poder dejar de pensar, que tipo de aventura y que situaciones, tendría que superar una vez allí, y una mezcla de excitación y temor hizo que se erizase todo el cuerpo.
Yo misma estaba sorprendida, de que tras casi hablarlo medio en broma, finalmente, me hubiese atrevido a realizar aquel viaje de aventura sexual como esclava de otro hombre, … wow, y nada menos que un macho Black….. wow, estaba un poco loca, pensaba en algún momento……, pero ya no había marcha atrás. Una de mis virtudes o defectos, según se mire, era mi curiosidad y el ansia de nuevas aventuras. Mi lema siempre había sido vivir la vida intensamente y a mi modo
Con mi piel bien hidratada, mi pelo seco y tras ponerme con mucho morbo, los ornamentos de esclava, me volvía a mirar al espejo. Ya tenía mi pequeña trollet llena, habiendo dejado fuera para ponérmelo, un bonito y sensual vestido negro, que pensé que gustaría a Keita y también a su jefe si me veía así.
Elegí uno elegante y sensual al mismo tiempo, porque seguro, que tendría ocasiones y tiempo, para usar los que me mostraban como una sensual y elegante puta cara.
Cuando Keita llamó a la puerta, yo ya estaba lista y ansiosa, por que nos marchásemos, si debía conocer a mi “Nuevo Propietario” y ver si era como mi mente deseaba o era alguien repulsivo, cuanto antes mejor……., poder salir de dudas…..
Le abrí la puerta y el me saludó con un “Good morning” en perfecto ingles, le invité a que pasara y le dije, que yo ya estaba lista.
Sentía su sensual presencia detrás de mi, e imaginaba que le estaba dando un buen repaso a mi cuerpo y culo, cosa que me halagaba. Cuando estuvimos en la habitación le pregunte … “I’m good like that? …. Mostrándole el modelo elegido, a lo que el respondió, “Or if you're pretty Becka, much, if” con su habitual educación y simpatía, a lo que le respondí “Thank you very much. If I change something, you say to me, please” , a lo que el asintió, diciéndome así esta perfecta.
Para tontear un poco más con el chico y ponerlo excitado, me di la vuelta y le mostré mi culo desnudo, para que viese que no llevaba ropa interior, como me había pedido insistentemente su JEFE, terminando de dar la vuelta, para que viese mi cuidado coñito al desnudo, tras lo cual y mientras miraba su cara de contenido deseo, deje bajar el vestido, ocultando mis tesoros, que estaba segura, que con el paso de los días, tendría ocasión de probar a fondo.
Empezaba a notar que un bulto estaba creciendo en su entrepierna, situación a la que el puso fin, diciéndome. “We checked out already? down waiting for a car .. , respondiendo yo “Oh yeah, sorry, I talk a lot! … respondiendo el con una carcajada, la primera que dejaba aflorar.
Bajamos a recepción y mientras el pagaba la cuenta, yo le esperé en la acera, esperándole para que me dijese, en que coche debíamos irnos.
Al salir, dirigiéndome una miraba de aprobación, levantó la mano, y un Mercedes negro, se acerco y paro ante nosotros, para llevarnos al Aeropuerto.
Nos acomodamos atrás, mientras el chofer colocaba nuestras maletas en el coche y salimos hacia Heathrow….
Llegamos sin casi hablar durante el camino, salvo fugaces miradas entre los dos. A la llegada, nos dirigimos al control de pasaportes y como a mi me seguía pitando el detector de metales, una policía, tuvo que examinarme en el reservado, donde le mostré, jaja, que no escondía nada, ni había sitio para ello, excepto, la cadena de cintura, que era el motivo de que el detector pitase, poniendo ella ojos de sorpresa y una maliciosa mirada, al ver que no llevaba bragas.
Seguimos juntos tras este “pequeño “ retraso y esperamos junto a la puerta de embarque la llegada de nuestro vuelo.
Keita me contó resumidamente, la historia de su País, un país relativamente joven, ya que consiguió la independencia en 1961 del colonialismo y nació Tanzania, formada por dos naciones, Tanganica y Tanzania, pero no pudo celebrar hasta 1995, sus primeras elecciones libres ¡solo tiene 20 años este estado actual formado por dos estados confederales Tanganica por un lado, y Tanzania Zanzíbar por otro.
Entre principios de los 60, cundo los británicos abandonaron esas colonias, guerras tribales y especialmente la del tristemente famoso Idi Amin, retrasaron, la creación del Estado actual.
También me contó que entre 1450 y 1700, 2,5 millones de nativos fueron esclavizados y llevados a otros países para ser vendidos, por los comerciantes de distintas nacionalidades, recalando en plantaciones donde eran simplemente tratados como animales, muy triste esa etapa de la Humanidad.
El me estuvo hablando de peculiaridades de Dar es Saalam, de lo bonita que era el resto de Tanzania y sus parques Naturales y de algo que ya había tenido referencias yo, de lo famoso que se estaba haciendo como destino turístico, para mujeres blancas, Zanzíbar, especialmente por su “riqueza” sexual con los nativos de allí.
Yo le respondí que sabía que era uno de los destinos favoritos de las europeas y americanas, pero bueno, le dije “Ahora podré comprobar que tan excitante es Zanzíbar y Tanzania!, a lo que el me respondió, que lo mío, “iba a ser muy, pero que muy distinto a lo del típico destino de turismo sexual para follar con negros”, el estaba seguro de que iba a ser toda una experiencia, que podía tener dos efectos, uno que No quisiese volver nunca allí, dijo sonriendo, o …. que me enamorase de su País y su gente ……., o quien sabe! , me dijo con cierto aire de misterio, podría ser que usted srta Becka, decidiese quedarse ……, y seguir siendo una mujer tanzana!
Le miré con ojos de sorpresa y al mismo tiempo, como preguntándole, porqué? Que posibilidad había de quererme quedar allí …., una chica de ciudad y con costumbres occidentales…., ninguna pensé….
El con su habitual mirada de seria formalidad, me dijo “Nada se puede descartar, cuando un europeo vive un tiempo en Africa”, muchos, hombres y mujeres, se enamoran de esta dura pero maravillosa tierra virgen y bella!
Yo me sonreí, me incliné hacia el, para que sin parecer que ese fuese mi propósito, mostrarle una parte de mis pechos, algo que seguro que le gustó.
Con el madrugón y los nervios, empezaba a estar algo cansada y me apetecía relajarme, así que le pedí, si podía recostar mi cabeza sobre su pecho para descansar. ¡ Por supuesto srta. Becka! Yo estoy aquí, además de para llevarla a su destino, cuidar de usted, durante el viaje. ¡Póngase cómoda por favor ¡
No dejé pasar la oportunidad y colocando un brazo sobre su hombro, apoyé mi mejilla sobre su pecho, y me dejé ir, colocando mi pecho contra el suyo como una gata, y cerrando los ojos, a pesar de que no dormía, jaja….., pero podía sentir el palpitar de su corazón junto a mi oreja, y la calidez de su piel, traspasando su blanca camisa, hummm…. realmente estaba muy a gusto!
Ante mi postura, el no tuvo más remedio que pasar uno de sus brazos, por encima de mi cintura, y con cuidado, lo dejó reposar sobre ella, seguro que sintiendo traviesos deseos de buscar más abajo mis caderas y mi culo, pero era muy educado para eso, que pena ……. porque en esos momentos a pesar de saber que no era posible, el debía tener órdenes expresas de que nadie me tocase antes que mi Owner, si hubiese deseado follarme, no habría tenido ni que pedírmelo, porque yo también estaba deseando, que aquel joven y fuerte macho negro, me llevase al baño, y me follase como a una hembra en celo, que es como me sentía realmente yo, al contacto con su piel…. Hummmm
Tan a gusto me sentía abrazada a Keita, que hasta dormí durante bastante tiempo, hasta que los avisos de que estábamos a punto de aterrizar, me hicieron despertar.
Cuando lo hice lo primero que se me ocurrió, es con ojos de sueño, decirle “Sorry Keita, I think I have fallen asleep ¡ tranquila srta, para mi ha sido un placer, ser su “almohada” durante el viaje, respondió con una gran sonrisa.
Cogí mi bolso con mis cosas de arreglarme y me fui a lavarme la cara al baño, para devolver a mi rostro, de nuevo la cara fresca, para lucir guapa a mi llegada.
Cuando regresé junto a el, me dijo sonriendo, nadie adivinará que has estado dormida, jajaja….., te ves preciosa, muy guapa, tranquila, jaja.
Mi jefe tuvo muy buen gusto, de elegirte a ti, para que pujase por ti, hasta lo que fuese necesario, para traerte con el, después de ver detenidamente los books de todas las esclavas, que deseabais experimentar una aventura con mucho misterio, siendo las esclavas de un Hombre Negro, me dijo que te quería a ti!
Te ves una chica muy sensual, pero dura y decidida, eso te hará falta en algunos momentos aquí en Africa, es un continente incomparable, pero para personas duras y dispuestas a sacrificarse cuando deben hacerlo. “Me empiezas a asustar Keita “ ¡ le dije yo. El me respondió, no puedo decirte que no vayan a haber momentos “duros” pero confío en que los superarás ….. además, una vez te has convertido en “Slave”, eso es una cosa muy seria, no eres dueña de tu cuerpo, sino del Sr. Tabwua y solo el, puede ser condescendiente o muy duro contigo, no te voy a engañar en eso, me dijo con cara seria, pues parece que se tomaban allí muy en serio, el rol de cada estirpe, y también lo de la esclavitud.
Me quedé tremendamente callada, tras oír a Keita, prevenirme de que aquello no era un viaje de placer de una turista con muchas Libras para compras caprichos, y el favor de los machos que desease, y necesitaban ese dinero.
Era casi al contrario, me daba cuenta de que había sido puesto a la venta, y comprada por alguien a quien estaba deseando conocer, y que era TOTALMENTE dueño de mi y de mi cuerpo, como lo eran los propietarios de la Plantaciones, con sus esclavos y esclavas………
Un cierto escalofrío recorrió mi espalda, pero ya era tarde para dar marcha atrás.
Entretanto, iniciamos el aterrizaje en el Aeropuerto de Dar es Salaam, donde otro coche nos esperaba.
En esta ocasión, ya en su País, Keita, adoptó un rol más claramente de hombre de confianza del Sr, Tabwua y en esta ocasión se sentó delante junto al chofer y a mi me dijo más serio de lo habitual, ¡slave Becka ¡ sit thou behind ¡ ( Esclava Becka, siéntate detrás ¡) cosa que hice sin rechistar, ya que me daba cuenta, de que el rol de cada uno, empezaba desde este momento a marcarse más claramente.
Vamos al puerto, que Sir Erasto Tabwua, debe estar deseoso, de comprobar, si lo que ha pagado por esta “esclava”, realmente lo vale. Esas palabras, sonaron duras en mis oídos, tengo que reconocerlo, al llegar a su destino, Keita ya no era el joven condescendiente y amable, que me había alegrado el viaje, ahora estaba ya en su País, y debía actuar como se esperaba de el.
Me daba cuenta que estaba en otro Continente, otra cultura, cosa que siendo Europea no era ningún problema, pero NO, yo no era ahora una europea ….., era simplemente, un servil “esclava blanca” comprada por un hombre, sin más derechos que servir y obedecer.
Pasamos junto a un mercado y me di cuenta de la pobreza que lo impregnaba todo, excepto los hoteles y centros de negocio de la ciudad. Dos élites, dos castas, y yo ahora pertenecería por unas semanas a la más baja de todas, la de una “esclava y puta blanca en propiedad”
No tardamos mucho en llegar al puerto, observando yo de camino, el aspecto de Dar es Saalam. Y si íbamos al puerto, es que íbamos a embarcar hacia alguna Isla, pero Keita no me había dicho cual, y yo me di perfecta cuenta de que solo debía hablar, cuando se me preguntase.
Cuando estaba pensando que al menos, nos trasladaría en un transbordador, o un yate privado, me lleve la primera sorpresa, pues Keita me dijo, “baja del coche esclava y coge tu maleta! ¡vamos rápido” herida en cierta forma en mi orgullo, no respondí he hice lo que ordenada el antes “amable” Keita, que empezó a andar sin mi, yo aceleré el paso y le seguí como pude, como una perra sigue a su amo, hasta que llegamos Dios! ….. junto a unas canoas de madera roñosas, que al parecer iban a ser nuestro, medio de transporte…. empezaba a estar preocupada y solo hacía unos minutos que habíamos bajado del avión….. uffff, esas tres semanas podían hacérseme eternas y terribles ¡
(Bueno, queridos lectores, ya había llegado a mi destino ……, pronto vería donde me había metido ….)
Becka (Bebi)