Nueva experiencia

Como un viaje a Madrid se convirtió en una gran experiencia-

Digamos que me encuentro en el peor momento de mi vida, no se a donde voy, ni que quiero en la vida! Todo esto me ha llevado a perder la convivencia con mi pareja! Ahora estamos intentando llevar una relación en la distancia sin que funcione muy bien!

De igual modo lo estamos intentando, nos vemos todos los meses, ella vive en Madrid y yo en canarias!  Ahora cuando nos vemos tenemos una vida sexual muy activa! siempre fantaseamos con la idea de que ella está teniendo sexo con otra chica en mi presencia! Eso la pone como una moto! La calienta! Y hace que sus  orgasmos sean más intensos y buenos!

Les voy a contar mi última visita! Cambio los nombres y lugares por intimidad

Se llama Ángela! Tiene 43 años, es morena, 1,67m 59k, una figura espectacular, yo soy Juan, tengo 36 años, moreno, 1,83 y unos 95kg!

Nada más llegar al aeropuerto me fue a encontrar con un gran beso y abrazo, algo que me alegro por el cansancio acumulado del viaje. Vamos a casa dijo, tienes que descansar. Fuimos a su casa como siempre, recorrimos un largo trecho pues no vive cerca pero muy lindos paisajes que me distrajeron el trayecto!

En el camino me dijo lo contenta que estaba de verme! Y lo feliz que la hacia mi presencia!  Me gustaba mucho ver lo entusiasmada que estaba! cuando llegamos le dije que tomaría una ducha y descansaríamos un rato antes de cenar! Tome una ducha bien caliente que me recompuso del cansancio! Me tumbe en el sofá durante un rato mientras ella terminaba unas cosas de su trabajo!  Es abogada y a veces se la requiere a horas inoportunas!

La oía al teléfono con alguien pero no lograba entender nada con el ruido de la televisión! Decidí bajar el volumen y apenas escuche el final de la conversación que decía de verse luego a las 9 en el restaurante "la solapa", aquello me distrajo pues pensé que tendría que salir por trabajo. Me acerque para preguntar y me aclaro que solo quedaríamos en vernos allí con un cliente para recoger una cosa y nada mas aunque comer allí le gustaría porque se come muy bien!  Me pareció buena idea.

Cuando llegamos al restaurante nos esperaba su cliente, que resulto ser una mujer impresionante! Me presento y nos invito a una copa! Aceptamos pero le dijimos que íbamos a cenar y se auto-invitó a acompañarnos! Me pareció raro porque Ángela suele ser muy ruda en estos casos y cortar a la gente ya que hubiéramos querido estar solos la primera noche a mi llegada. Por contra estaba entusiasmada con la compañía! Yo también estaba contento! la clienta Esther, era de 39 años! Pelo largo negro pero un cuerpo espectacular! Nada que envidiar a Ángela, tenía mucho mas pecho y una mirada muy intensa!

Comimos y nos bebimos dos botellas de vino, la conversación era más alegre, extendida y muy agradable, entre ellas hablaban de algunos detalles que les gustaba y que no en los hombres hasta el punto que más de una vez me sentí un poco desplazado, era viernes y ya rozaban las doce de la noche, Ángela dijo de ir a bailar a algún sitio y acepte porque me gustaba la idea! Por un momento pensé en estar con las dos mujeres que tenia conmigo me levantaría la moral y estaría mejor!

Fuimos a un Pub muy agradable, la música era muy buena y continuábamos allí hasta las tres de la mañana! Habíamos bebido más de la cuenta y ellas estaban en la pista bailando y eran el deleite de todos los presentes, bailaban muy bien y yo estaba en la barra cuidando de ellas hasta que me arrastraron con ellas a bailar, estuvimos así un buen rato hasta que me pidieron salir. Sudábamos mucho por el calor y el baile! Yo no quería abandonar la pista puesto que el roce de las dos me estaba excitando mucho pero insistieron y tuve que aceptar o quedarme solo!

Tomamos otra copa y decidimos irnos. La verdad que me jodió bastante. Verlas bailar de aquella forma me había puesto a mil y me trajeron a la mente las fantasías de Ángela de hacerlo con una chica en mi presencia. Cogimos un taxi y en el camino Esther dijo de parar en su casa y seguir las copas allí y bailando! mire a Ángela y sin ser consiente ya había aceptado la invitación!

La casa era un chalet muy grande y solitario a unos 500 m de la otra casa!

Nos invito al salón y preparó unos chupitos de tequila!  Puso algo de música y comenzaron a bailar de nuevo yo estaba dando una vuelta al salón y vi la piscina! Abrí la puerta y me acerque, ellas me siguieron y Ángela quería bañarse, Esther la animaba. Con el alcohol no le costó mucho lograrlo y en poco tiempo se había quitado la ropa y se había quedado en una diminuta tanga y se tiro al agua climatizada de las piscina.   Aun climatizada hacia frio y se noto en su cuerpo erizado. Esther me animaba a hacer lo mismo y dude un momento, por lo que ella aprovecho para decirme que ella también lo haría en plan retorica! Acepte solo por ver su cuerpo! Mientras Ángela desde el agua reclamaba nuestra compañía. Me quede en slips y me metí en el agua! Ángela se abalanzó sobre mí al instante dándome un beso apasionado y largo mientras sus manos me tocaron por todos sitios incluida mi entrepierna provocando una fuerte erección en mi! Mientras ocurría esto por encima del hombro observaba como Esther se desnudaba insinuándose mientras lo hacía, lo que provocaba mayor la excitación!

Ángela se dio cuenta enseguida de mi estado y quería jugar pero me sentía cohibido por la presencia de Esther. Era imposible pararla hasta que decidí seguir su juego y también comencé a tocarla, mi mano se deshizo fácilmente de su tanga apartándola hacia un lado e introduje mis dedos en su sexo, cosa que la hizo gemir y abrazarme fuertemente, cosa que alerto a Esther que lejos de apartarse se acerco mas a ella y con esa mirada intensa acero sus labios a su cara y la beso! Ángela respondió con otro beso ante mi incredibilidad! La excitación se multiplico por mil y las manos de Ángela volvieron a mi miembro, me bajo el slip y sus dos manos jugaban con él, mientras yo tenía dos de mis dedos jugando dentro de ella y casi a punto del orgasmo! Esther paso de simples besos en la cara, a auténticos besos en la boca que Ángela le devolvía con mucha pasión que transmitía con las manos a mi miembro por la intensidad y fuerza que utilizaba! Las manos de Esther pasaron a la acción y también acariciaban todo su cuerpo y a veces también el mío. Mis manos tropezaban con las de Esther y algunas veces Esther cogía mi mano para acariciarse partes de su cuerpo. Ángela se dio la vuelta y se abrazo a Esther para sentir su cuerpo. Estaba cogida de ambos por el cuello mientras la mi mano la penetraba sin pudor!! Era un imagen inédita para mis ojos!  Esther puso su mano también en el sexo de Ángela y rosaba con la mía. Ella se dedicaba al clítoris mientras yo introducía mis dedos en su sexo! Ángela comenzó a convulsionarse y a gritar los gemidos, el orgasmos se acercaba y me besaba por unos segundos y también volvía para besarse con Esther! La imagen me volvía loco! Dio un gran tirón de su cadera hacia atrás como símbolo de excitación por el orgasmo, grito fuertemente y clavo sus uñas en mi espalda y cuello mientras soltaba a Esther y me abrazaba jadeando por la excitación!  Le pregunte si estaba bien y asintió con la cabeza. Se giro y también abrazo a Ángela mientras me miraba y le pidió a Esther entrar!  Esther dijo que ella había tenido lo suyo y ella también quería. Ángela me pidió que me acercara y lo hice, su mano se fue a mi polla para manosearla y besarme! Me soltó y comenzó a meter sus dedos en el sexo de Esther! Me invito y acudí a su petición y éramos los dos introduciendo los dedos en el sexo de la misma forma que instantes antes le hicimos a Ángela! Ángela decidió chupar uno de sus pezones lo que hizo que Esther se arqueara hacia atrás demostrando su excitación, no me pude contener y me apodere de su otro pezón mientras mis dedos la perforaban, los dedos de Ángela jugaban con du clítoris y le provocamos un orgasmo muy intenso provocando unos gritos que agradecí la lejanía del resto de viviendas.

Salí del agua y me tumbe en una hamaca! Todo había sido muy intenso! Las chicas seguían magreandose mientras las observaba desde la hamaca.

Salieron del agua y Esther corrió dentro de la casa mientras Ángela se quedo a mi lado para besarme, acariciarme y preguntarme si me había gustado, el efecto del alcohol había pasado y la conciencia se apoderaba de las mentes nuevamente!

Le dije que había sido muy excitante y morboso! Muy buena la experiencia! Luego pregunte como se sentía ella y su respuesta fue: ¡Quiero más! Estábamos desnudos, comenzó a besarme y tocarme, me obligo a tumbarme hacia atrás para coger mi polla y llevárselo a la boca para comenzar una mamada que me dejaba sin poder articular palabra! Cerré los ojos y me deje llevar, chupaba con mucha energía e intensidad. Estaba lamiendo mis huevos, lamiendo mi polla hasta la punta para luego introducirla hasta el fondo!  Ya no aguantaba más, le pedí parar y me puse de pie! La puse en la hamaca y ahora era yo quien la chupaba a ella. Entusiasmado por darle el máximo placer posible guiaba mis acciones en función de sus peticiones o excitación por lo que hacía! Levante la cabeza, abrí los ojos y comprobé como Esther estaba apenas a un metro en la hamaca contigua masturbándose! La mire y dijo, Yo también quiero! Ángela dijo! Yo te lo daré, ven!  Esther se levanto y acercándose puso su sexo en la boca de Ángela para que esta comenzara a lamerla. Imaginaros la situación en una hamaca a las 5 de la madrugada en Madrid chupando a Ángela mientras esta se estrujaba sus pechos y lamia el sexo de Esther y esta hacia lo mismo con sus pechos! Decidí penetrar a Ángela, en la postura que estaba solo tuve que levantar una de sus piernas e penetrarla! No costo nada puesto que la excitación por la mamada que le di y la que ella estaba dando hacía que estuviera totalmente mojada!  Dio un pequeño grito con un gemido aceptando la nueva situación sin parar de chipar a Esther!   Me pare por unos instantes y metí unos de mis dedos entre su boca y el sexo de Esther!  Chupo mis dedos y decidí continuar con mi follada, notaba que Ángela estaba a punto de correrse y tener otro orgasmo! Empujaba con más fuerza cogiendo sus tetas y apretándolas. En ese momento su cuerpo se convulsiono y tuvo unos orgasmos muy fuertes que la hacía moverse y temblaban todas sus piernas!

Me acerque a Esther y esta se tumbo hacia delate ofreciéndome follarla por atrás! No sabía que reacción tendría  a Ángela de aquello pero era tarde para una marcha atrás a todo lo ocurrido. Puse mi polla desde atrás en su sexo y empecé a follarla. Gritaba por el bombeo fuerte que le estaba dando, estuve así por unos minutos y ya no podía más! Me iba a correr y no lo iba a hacer dentro de ella, así que la saque y Ángela se tiro a comerme desesperadamente y ya no aguante mas, Esther también se puso delante. Le pidio permiso a Angela y las dos recogieron toda mi eyaculacion! Ambas se besaban compartiendo la eyaculacion!! Era tan morboso que estaba como una moto de nuevo. Cogi a Angela la puse en cuatro y la follaba muy duro y muy rapido! Estaba siendo brusco, mucho más de lo normal y le gustaba! Pedía más!  Mientras la follaba de esa forma, Esther le puso un dedo en su trasero y dio un respingo pero enseguida se acostumbro al masaje anal que le daba Esther! Yo tenía un primer plano de todo aquello y realmente excitante. Esther se metía un dedo en su boca humedecía el dedo y luego y volvía a jugar en su ano! Le escupió y seguía presionando hasta que un dedo entro, lo movía muy lentamente dentro y fuera, luego fueron dos dedos! Ver aquella imagen de Angela siendo penetrada por mí en su sexo y por Esther en su ano multiplicaba la excitación! Saque mi polla de su sexo y sin pensar la introduje de un empujón en su trasero! ! Grito de dolor, luego de excitación! Y finalmente cayó como desmayada por el agotamiento de su orgasmo y tanta excitación! Yo también quede tumbado sobre ella,  llegue al orgasmo y acabe en el interior de su ano! Descansamos por espacio de unos minutos en la misma posición y luego nos metimos en la piscina nuevamente los tres donde nos besábamos y hablamos la experiencia tan buena que habíamos vivido!

Entramos en la casa ya eran las 7 de la mañana! Nos acostamos en la cama de Esther y dormimos por espacio de 6 horas!

Al despertarnos nos duchamos y fuimos a comer fuera! Luego nos despedimos y acordamos repetir la experiencia por lo buena que había sido!

seducidohispano@live.com