Nueva ciudad, nueva sumisa 18

Llega el final de la historia de Alexis, un dominante que por azares del destino y de su empleo pudo conocer a su sumisa virtual de muchos años, desencadenando una serie de sucesos fortuitos que le permitió dominar a un grupo característico de personas. En éste capítulo final se conocen todos.

Gracias por sus comentarios, críticas, correcciones y sugerencias... Gracias a quienes ayudaron a escribir, redactar, inspirar y recordar algunos echos que se mencionaron en éste relato. Mi correo esta listo para recibir sus comentarios de éste último capítulo. Gracias infinitas a Mi Nena . Sin más, que disfruten el final de Nueva ciudad, nueva sumisa.

_____

Entramos a una cocina moderna, espaciosa y medianamente equipada y al ver la casa por dentro se notaban los acabados milimalistas y modernos todo en colores blancos y negros. No había más muebles ni decoraciones, " solo la habitación principal están amuebladas" fueron las palabras de Mateo al caminar como perro detrás de nosotros, las cuales apenas escuché al admirar tan bella construcción y ver las puertas corredizas de vidrio que daban al inmenso patio trasero y a la alberca.

Mateo: Julieta y yo cubriremos todos los gastos de la casa Amo, impuestos, servidumbre, servicios y demás cosas que usted exija.

Alexis: Mateo, estoy impactado cabrón... No sé qué decir en verdad...

Mateo: No tiene que decir nada Amo, le hacemos este regalo con gusto.

Felicia: Las gracias de seguro si debes de darles querido.

Alexis: Sin duda! Estoy muy agradecido... Solo que estoy en shock.

Debo de confesar que el recibir todo lo que se me plazca de mis sumisos adinerados era una idea muy exitante, tanto que tenía la verga durisima solo de pensar que mi mascotas sexuales eran dueñas de media Europa y podía disponer de su dinero sin restricciones. Ése es un tipo de poder más allá del sexo, disponer de la voluntad de Mateo y Julieta y además de sus posesiones es una idea muy caliente, excitante y morbosa, razón por la cual me encantaba y a ellos también.

Alexis: los demás perros donde estan?

Mateo: Están doblando ése pasillo Amo, en lo que sería el living y salón principal de la casa. Mandé traer solo un sofá individual para usted solamente.

Alexis: Bien, ve con ellos y colócate junto a la puta de tu esposa, nosotros entraremos en un minuto.

Mi obediente sumiso movió el culo rápidamente y se fue con una erección entre sus muslos como perro en celo.

Felicia: Qué piensas mi amor?

Alexis: Esto es demasiado, me ha tomado por sorpresa!

Felicia: Lo sé, pero los conozco y no lo harían si no estuvieran felices contigo, creeme, yo los conocí desesperados por follar y han descubierto su alma sumisa... Como yo.

Alexis: Eso me da gusto... Habrá que corresponder el regalo y darles lo que buscan. De rodillas perra.

Fely rápidamente se arrodilló, puso sus manos en la espalda y bajó la mirada frente a mi. Yo saqué de la maleta su collar de perra y su cadena. Aunque sería declarada Ama y Señora de mis sumisos, ella sabía su lugar.

Alexis: Camina mi perrita hermosa.

Felicia: Como ordene mi Amo, mi Dueño.

Doblamos el pasillo y entramos al área central de la casa, con un techo elevado, todo blanco y con piso de mármol lujoso como toda la construcción pero lo más impactante eran las 7 personas que estaban justo en el centro: desnudas totalmente, en 4 patas y con un collar de perro en el cuello. La vista era mejor que la de cualquier obra de arte o paisaje paradisíaco. Todos sonriendo, algunos en su elemento como Clarita, otros nerviosos al no saber nada de este juego de roles como Emmanuel y su esposa; y los 4 poderosos y multimillonarios del grupo totalmente excitados pero sintiéndose nerviosos y vulnerables al exponer su identidad como los Mathews y Mateo y su mujer.

Alexis: De rodillas! (Grité rompiendo la tensión)

Felicia: Rápido sumisos! Las órdenes del Amo se cumplen con rapidez! (Lo dijo molesta al ver que algunos estaban dudando y obedeciendo pero lentamente)

Alexis: Saben las reglas, saben mi posición como su Amo... Esto es en serio, me pertenecen. Pero tienen una última oportunidad de marcharse si no quieren participar, son libres.

Ya de rodillas todos y con las manos detrás de la espalda gracias al ejemplo que les dió Fely arrodillada a mi lado.

Alexis: Si quiero que laman mi semen del suelo lo harán; follarán con quien yo mande; los torturaré con azotes, pinzas, cera caliente y lo que se me plazca; serán follados por todos sus orificios; me entregarán su dolor y su voluntad y yo les daré más placer del que imaginan... Tienen 5 minutos para levantarse, vestirse e irse de aquí el que no acepte eso.

Quité el collar y cadena a Fely y la ayudé a levantarse dándoles la espalda y haciendo tiempo para que pensaran  mientras limpiaba las rodillas y manos de mi bella perrita sumisa. Nadie movió un dedo y al verlos solo ví vergas duras en los hombres y vaginas húmedas en las damas.

Alexis: Perros, vengan aqui y saluden a la Señora Felicia y a mí como se debe ahora!

Mateo, Gabino y Emma gatearon con singular alegría hacia mis zapatos y los besaron por turnos, luego se movieron a la izquierda y besaron las zapatillas de tacón de mi compañera dominante. Ví a Fely a los ojos y sonriendo le hice una señal con la cabeza.

Felicia: Vuelvan a su lugar, muchas gracias perros. Ahora las hembras, vengan y presenten sus respetos ante su Amo! Rápido!

Mis 4 perras gatearon más rápido y besaron descontroladamente nuestros zapatos y regresaron a su lugar. Julieta, la mayor de las mujeres, poseía el mejor cuerpo pero Fely no se quedaba atrás sin embargo las cirugías plásticas de la millonaria la hacían parecer una modelo aún a su edad. Tomé a Felicia de la mano y le susurré que me desnudara.

Alexis: Bien sumisos, aceptaron quedarse y disfrutar. Ahora díganme (me acerqué a solo un par de pasos de aquella fila de sumisos excitados) quien merece besar la verga de su Amo? Pueden responder libremente.

Clara: Si el Amo lo permite, creo que nuestros anfitriones lo merecen.

Alexis: Eres justa Clarita, siempre pensando en los demás. Tienes razón.

Me dirigí con Julieta y le hice un gesto con la cabeza para que se acercara. Ella lo hizo y abrió la boca acercándose a mi verga ya dura y erecta.

Alexis: Espera perrita, nadie te ha dicho nada aún. Acércate y lame mis huevos, porque el impotente y cornudo de tu marido mamará mi verga.

Con la orden dada Juliera se agachó con maestría entre mis piernas y acarició mis testículos razurados con su lengua y su marido se abalanzó y metió mi pene en su boca atragantándose y mamando con fuerza.

Felicia: Pero que pareja de perritos arrastrados! Es suficiente, atras!

Alexis: Obedezcan a su nueva Ama y Dueña. (Regresaron a su lugar) Felicia es su Ama y su voluntad son ordenes para todos ustedes a partir de hoy, dentro y fuera de nuestro juego, entendido?

Todos al unísono casi gritaron "Si, Amo" mientras Fely caminaba aún vestida al rededor de todos. Se detuvo justo detrás de Clara y le acarició la raja con sus dedos y le dió a probar sus jugos transparentes que casi goteaban en el piso.

Felicia: Es tu turno mi amor, ve y muestra tu amor a nuestro dueño. (Le dió un beso en la cabeza y la vió gatear para meterse mi glande en la boca)

Clara fue más tierna que Mateo y la dejé hacer y saborear mi pene mientras Fely se situaba detrás de Gabino y se inclinó a su espalda y comenzó a masturbarlo muy rápido.

Felicia: Ves como tu novia chupa verga querido Gabino? Te gusta que otro hombre la controle?? Te gusta??

Gabino: Si Ama, me encanta (con voz temblorosa debido a la excitación y al sentir por primera vez el contacto físico con Fely)

Felicia: Que bien! Porque nuestro dueño la posee, la domina, si él lo ordena ustedes no follan... No tienes ningún control sobre ella porque le pertenece a otro hombre... Eso te humilla?

Gabino: Un poco Señora... Estoy enamorado de ella, pero me exita mucho nuestro Amo.

Felicia: Muy bien! Así me gusta! Eres una buena mascota jajaja

Gabino: Gracias mi Ama.

Felicia detuvo la estimulación al gordo pene de Gaby al mismo tiempo que separé a Clara de mi pene y volvió a su lugar. Como era de suponerse la siguiente en la fila justo al centro era la mayor de los Mathews.

Alexis: Isabelle Mathews, tu eres la única de esta reunión que no viene con pareja, así que serás mí pareja junto con Fely. Siéntete honrada en ser el juguete particular de los Amos. Ahora muéstrale tu exitación a tu Ama.

Izza: Con gusto Amo.

Fely se desprendió de su ropa quedando en ropa interior e Izza sabía qué hacer. Comenzó a chupar la raja de la Dómina frente a ella por encima del tanga negro de encaje que vestía. Desesperadamente chupaba los jugos de Fely sobre la diminuta prenda e intentaba lamer más.

Alexis: Mi amor, no seas mala con tu mascota y déjala pasar.

Felicia: Si papy! Lo hace muy bien!

La nueva Ama se despojó de su ropa interior totalmente mojada por sus jugos vaginales y por la saliva de Izza, quien estaba extasiada lamiendo concha. Al tener el camino libre se deleitó con los labios de mi Fely, su clitoris y su sabor mientras todos veían excitados con una sonrisa de pervertidos y queriendo acompañarla en su orden. Las interrumpí con una señal y Felicia separó a su mascota cual mamá separa de la teta a un bebé hambriento.

Alexis: Clarita, por favor limpia con tu lengua el rostro humedo de tu cuñada. Espero no haya problema contigo Gabino.

Clara: Es un placer mi Amo (se acercó gateando a besar y lamer la boca de Izza y ella se dejó hacer)

Gabino: No Amo, mi novia y mi hermana son sus perras, y yo también. (Gabino movió su mano para tocar su duro pene y ver con morbo a su hermana mayor y a la mujer que amaba besarse apasionadamente)

Felicia: Deja ésa mano atras sumiso, solo harás lo que te indiquemos.

Gabino: Perdón Ama, me dejé llevar.

La recién ascendida a Dominante se movía como pez en el agua en su nuevo papel: Hermosa, engreida, en total control de todo y a los sumisos les encantaba tan excitante mujer. Fely se puso frente a Gabino mientras Izza y Clara se besaban y le dió una bofetada en la verga haciéndolo doblarse un poco pero recuperó su posición rápidamente para ver a los ojos a su Ama con cara de vicio y exitación.

Felicia: Ya habrá tiempo para tocarte perro, pero solo cuando a mí se me dé la gana, entendido?

Gabino: Si mi Ama, entendido! (Él estaba exitado, se notaba en su cara sonriente)

Alexis: Muy bien... Clara! a tu lugar!

Clara: Si Amo! (Se movió junto a Gabino y se colocó de rodillas, con las manos atrás y bajó la mirada)

Al caminar al rededor de ellos pude ver sus cuerpos hermosos y la exitación de todos, parecían cachorritos bien entrenados. Entonces decidí comenzar la humillación. Me paré justo frente a Emmanuel y su esposa Yajaira, quienes tenían menos experiencia en este juego de roles pero ya me conocían y les encantaba. Aunque se veían espectaculares Felicia con su cuerpo trabajado en el gimnasio, las cirugías estéticas de Julieta y la juventud de Clara e Issabella (Izza), Yajaira no desentonaba debido a que su edad estaba justo en medio: Ya no era una jovencita pero su cuerpo estaba maduro y perfecto pero aún era muy joven para necesitar esforzarse mucho en el gym o en el quirófano para mantener sus tetas duras y las nalgas perfectas. Si dos de mis perras eran maduras y otras dos eran jovencitas, Yajaira estaba justo a la mitad gozando lo mejor de los dos periodos en cuestión estética.

Alexis: Abre la boca Yajaira y tu Emma, mira muy bien a tu esposa, la mujer que amas está a punto de chupar la verga de otro hombre... De hecho, vean todos por favor, sé que a Emmanuel le gustará eso, verdad perro?

Emma: Si... Si Amo (habló titubeante, no muy convencido)

Coloqué mi pene en la boca de su mujer y ella tímidamente comenzó a chupar despacio.

Alexis: Que bien lo haces putita, mira a tu esposo a los ojos y míralo como te entrega a mi! Y además está más duro que una roca!!

Se vieron a los ojos y Emma estaba exitado con la cara desencajada de la emoción mientras ella se notaba confuza pero con la concha chorreando. Felicia llegó a la escena mientras todos atestiguaban la relación: Tomó a Emmanuel y lo movió para que estuviera más cerca de mi verga y de nuevo abrió las piernas y se colocó en cuclillas detras del esposo de aquella hermosa mujer, tomó su pene desde atrás y comenzó a masturbarlo mientras otro hombre follaba la boca de su esposa.

Felicia: Mira Emma, que rico mama tu mujer, te gusta?

Emma: Si Ama, me encanta (de nuevo con voz temblorosa pero ahora de exitación más que de inseguridad)

Felicia: Que bien! Porque todos pertenecemos al Amo Alexis y debemos complacerlo, tu le entregarás a tu amada esposa verdad?

Emma: Si! Lo haré con gusto!

Felicia: Bien! Buen perrito! Ahora... Si eyaculas serás castigado, entendido?

Emma: Si Ama, entendido!

Fely aceleró la estimulación al pene de Emma quien estaba a centímetros de la boca de su esposa mientras yo la tomé por la cabeza con mis dos manos y seguí penetrando su boca a ritmo acelerado. Ella mantenía las manos atrás y daba orcajadas debido a que iba muy profundo en algunas ocasiones.

Alexis: Que rico perra! Me permites ir más profundo?

Yajaira: ggshd gggmhj (con mi verga hasta dentro en la garganta)

Alexis: Que dices perrita?? Qué si?? No te entiendo!! Jajaja

Yajaira: Gghi ajmo...

Alexis: Que sí??? Pues muchas gracias! Julieta masturba a tu marido, Clarita haz lo mismo con Gabino... Izza tu métete los dedos tu solita!

Todos formaron un círculo alrededor de nosotros mientras Yajaira era follada brutalmente por la boca ante los ojos de su marido. Era tanta mi calentura que me corrí por primera vez, pero saqué mi verga y mi semen cayó en el hermoso marmol blanco de la habitación. Todos pararon entendiendo que si yo había parado eso debían hacer; cuidé no pisar mi semen y me arrodillé frente a Yajaira quien tenía los ojos llorosos por las penetradas profundas a su garganta y escurría la saliva por las comisuras de su boca. Tiernamente la limpié con los manos y bajé una mano a su vagina la cual palpitaba como si tuviera vida propia, enrojecida y humeda.

Alexis: Mi amor, lo hiciste muy bien, te lo agradezco. Eres una buena mascota, debes estar orgullosa. (La besé en la boca)

Yajaira: Gracias Amo, mi garganta y todo mi cuerpo esta listo para ser usado por usted, mi dueño.

Alexis: Qué bien!! Pareces una sumisa de experiencia!! Pero tu hombre, tu marido, el amor de tu vida no es tu dueño??? Él no se molesta??

Yajaira: No Amo, Él sabe que ahora mi dueño es Usted, y también es dueño de él.

Alexis: En serio?? (Todo esto lo dije en un todo exagerado, como fingiendo no saber nada)

Emma: Si Amo, mi cuerpo y el de Yajaira estan para complacerlo.

Alexis: Pues qué buenos perritos son! Deberían de tomar nota todos ustedes! (Lo decía en tono de broma de nuevo) A sus lugares, de nuevo de rodillas en fila frente a mi. Felicia ven a limpiar mi verga.

Fely casi corrió a arrodillarse y a limpiar mi ya flacido pene  con su boca dejándolo impecable. Fui al único mueble de la casa a sentarme y desde esa bella vista disfruté la humillación de los hombres.

Alexis: Los hombres, limpien mi semen del piso con la lengua. El que coma más semen podrá comer la concha de Felicia!

Corrieron a lamer del lujoso piso mi semen inclusive hasta peleando entre ellos y sus lenguas por las pocas gotas que quedaban al final.

Alexis: Muy bien! Regresen a su lugar! Mateo ha ganado!

Hice una seña a Fely y acostó a mateo boca arriba y se sentó sobre su cara haciéndolo lamer su concha y culo como premio por humillarse ante mi. En ocasiones lo asfixiaba con su culo forzando a lamidas y chupetones más desesperados y rápidos. Después lo liberaba y cambiaba de ritmo. Creo que todos los lectores de éste relato (y muchas lectoras también) hemos deseado ser asfixiados por un culo o una concha tan hermosas como las de mi Fely.

Alexis: Hablando de nuestro anfitrión... Quiero compartir con ustedes que Mateo y su esposa me han regalado esta propiedad! Un aplauzo por favor! (Todo esto mientras veíamos a Felicia correrse en el rostro del anciano sumiso)

Todos asombrados aplaudieron y celebraron la noticia inclusive estaban tan asombrados como yo al enterarme.

Alexis: Así que vamos a premiar ese acto de bondad de mi perrito cornudo! Por favor Julieta ven a sentarte aquí a mis piernas. Mateo quiero que te levantes y abras bien las piernas por favor. (Fely se levantó y ayudó a aquel hombre a levantarse con la verga dura y la cara empapada de jugos vaginales)

Julieta iba a levantarse para caminar a mi regazo y fue corregida por Felicia: "En 4 patas perra, recuerda tu lugar" obedeciéndola gateó hasta mi sillón, trepó entre mis piernas y me abrazó del cuello mientras yo la tomé de la cintura. Su marido se levantó y abrió bien las piernas.

Alexis: Muy bien! Todos van a lamer y chupar el ano, la verga y los testículos de Mateo hasta que se corra... Emma y su mujer los huevos, Izza el ano, Clarita y Gabino su polla... Ahora!

Era divertidísimo verlos como luchaban por encontrar lugar para meter su cabeza y lamer a Mateo. Izza abría bien las nalgas y enterró su cara entre ellas para lamer el ano del anciano. Emma y Yajaira solo lamían los testículos y los más comprometidos eran Gabino y Clara quien intercalaban las mamadas.

Alexis: Tu esposo esta en el paraiso Julieta (le susurré al oido)

Julieta: Gracias a Usted Amo.

Alexis: Fely mi amor, prepara los arneses por favor.

Felicia: Si Amo (fue a la maleta a sacar 3 arneses de piel con vergas de plástico negro)

Julieta y yo nos besabamos apasionadamente mientras 5 personas chupaban y lamían a su marido quien con los ojos en blanco y bufando de placer eyaculó en la boca de Clarita.

Alexis: Que rico! Te gustó Mateo?

Mateo: Demasiado Amo!!! Nunca había sentido esto!!!

Alexis: Agradece a todos y besalos en la boca por favor! Que han sido muy buenos contigo. Mientras yo seguiré chupando la lengua de tu mujer.

Mateo se arrodilló de nuevo y besó a todos en la boca, probando el sabor de su ano cuando besó a Izza; el de sus testículos cuando beso de manera más que incómoda a Emma y luego a su mujer; el de su pene cuando fue besado tiernamente por el bisexual Gabino y al final remató con Clara quien compartió su semen en el beso más largo de todos. Yo me perdí besando a Julieta hasta recuperar mi erección.

Alexis: Cómo te sientes perro? Tuviste una eyaculación bastante fuerte para ser un impotente cornudo (Julieta me sobaba la verga mientras veía a su esposo)

Mateo: Este es el mejor día de mi vida Amo, gracias a usted y a sus sumisos! Gracias en verdad. Y gracias a mi Ama Felicia que me dió el privilegio de chupar su hermosa vagina y ano.

Alexis: Y cómo te sientes besando hombres?

Mateo: Se siente extraño Amo, es mi primera vez, pero la calentura lo sobrepasa todo.

Alexis: Y tu Emmanuel? Es tu primera vez verdad?

Emma: Si Amo, es mi primera vez en muchos aspectos aqui, pero él tiene razón, la calentura nos domina.

Alexis: A Gabino ni le pregunto porque es una putita caliente que follaría a su hermana si pudiera... O ya lo han hecho??

Gabino e Izza se vieron a los ojos sonriendo y pude percibir cierto rubor en las mejillas de la hermana mayor.

Alexis: Son un par de perros calientes jajaja (todos reimos y ellos sonrieron un poco apenados) Son un par de putas incestuosas, pero no los culpo, son muy hermosos los dos

Gabino e Izza: Gracias Amo!

Alexis: Ok, ahora quiero agradecer a los hombres de éste grupo tan especial, discúlpenme por usar y tocar a sus mujeres, ha sido un atrevimiento mío! Pero como premio tendrán relaciones con la mujer de otro hombre así seremos equitativos, les parece?

Todos respondieron "Si Amo" y se vieron entre ellos, tal vez creian que yo follaría a las mujeres y no les daría oportunidad a ellos de follar pero no se esperaban lo que tenía preparado.

Alexis: Muy bien... Pero debido a que no hay muebles aquí, solamente mi cómodo sillón nuevo, iremos por turnos. Perra, trae los cinturones especiales que trajimos.

Felicia: Si Amo!

La Ama Felicia sacó 3 arneses con dildos de diferentes tamaños y se los entregó a Julieta, Clara y Yajaira.

Felicia: Pónganse esto perras.

Alexis: Perdón perritos! Si van a tener relaciones con la mujer del otro pero Olvidé mencionar que ustedes serían sodomizados por ellas!

Las chicas junto con Gabino sonrieron y festejaron un poco pero Emma y Mateo no estaban tan contentos.

Felicia: Mateo, Emmanuel... Algún problema con la orden del Amo y Señor?

Emma: No Ama, solo que mi ano es virgen.

Felicia: No te preocupes perrito (se acercó a él y tiernamente le dió un beso en la boca frente a su esposa) contigo usaremos el dildo más pequeño, tu Amo y Dueño te conoce y nunca te causará daño, pero eres su perrita y debes entregarle tu hombría, tu orgullo y tu voluntad, ok?

Emma: Si Ama, mi esposa y yo les pertenecemos.

Alexis: así me gusta!!! Mateo y Gabino ya saben lo que es tener el culo relleno así que empecemos por ti Gaby... Acuéstate aqui en el sillón, con las piernas abiertas por favor.

Gabino: Si Amo, no debe de pedir por favor, usted es nuestro Dueño jejeje

Alexis: Educación ante todo pequeño perrito, soy un caballero y respeto a mis mascotas.

Ayudé a Gabino a ponerse boca arriba, las piernas abiertas y a que estuviera cómodo. Hice una señal a Fely para que me pasara un lubricante de la maleta.

Alexis: Muy bien sumisas, quién querrá follar a este perrito caliente??? Qué tal tu Julieta, ven aquí.

Julieta: Si Amo.

Alexis: quiero que lo folles como la perra que es, tienes experiencia con arnés?

Julieta: Si Amo, los hemos usado un par de veces con su perro Mateo.

Alexis: perfecto!! Eres una perra Mateo jajajaja bien, ven aqui para lubricarte y además de follarlo debes masturbar a Gaby. Y tu Gabino debes de avisarme cuando vayas a eyacular, entendido?

Julieta y Gabino: Si Amo.

Lubriqué el dildo y se lo metió poco a poco a Gabino quien ya tenía experiencia siendo follado por hombres y por juguetes sexuales pero era un pene de goma grande y con textura. Ya que lo tuvo dentro Julieta comenzó un pistoneo con mucho ritmo y cuidando de no lastimar el ano de su compañero sumiso acompañando el movimiento con su mano sobre el pene que se agitaba al sincronizado a los empellones de las caderas de la bella mujer mayor.

Alexis: Vamos a hacer esto más interesante chicas, vengan por favor todas... Vayan a la maleta con su Ama Felicia y tomen algo con que azotar a Gabino. Creo que sus testículos necesitan estimulación.

Todas vinieron al sillón donde estaban follando a Gabino con fustas, una paleta de madera y pinzas y comenzaron a azotar y torturar de manera ligera las bolas y el pene de Gabino, cuidando de no darle a la mano de Julieta, quien intercalaba los gemidos de placer con los de dolor para beneplácito de los presentes. Mientras las féminas se divertían los dos hombres sumisos que restaban estaban arrodillados. Dejé que las chicas siguieran torturando al sumiso y llamé a Mateo e Izza.

Alexis: Perros vengan aqui a lamerme las pelotas.

Izza y Mateo: A la orden Amo.

Alexis: Díganme, ustedes se conocer verdad? (Los veia hacia abajo donde estaban arrodillados lamiendo mis testículos con ahínco)

Izza: Si Amo, nos conocemos muy bien. Usted ordenó que solo el Señor Mateo podía hablar al llegar así que no pude saludarlo.

Alexis: Aquí el único Señor soy yo, bajo mi control ustedes son dos sumisos comunes y corrientes así que dirígete a él como lo que es, un perro cornudo e impotente, entendido?

Izza: como lo ordene mi Amo.

Mateo: si Amo.

Alexis: Muy bien, son mis mascotas y nadie aquí será más importante, son sumisos y se hace lo que yo y Felicia mande. Esta de más decirles que nada de lo que pase aquí sale del grupo, verdad?

Izza: Amo, cree que sería prudente difundir la noticia de que yo y el hombre más poderoso de Europa estamos mamando huevo mientras se follan a mi hermanito? Jejejejeje

Mateo: Creo que no nos conviene mi Amo! Jajajaja

Alexis: Ok, me alegra que estemos en la misma página y que se lo tomen con buen humor.

Izza: Mi Amo, estamos gozando tanto entre todos, gracias por esto.

Mateo: en verdad, para nosotros es un alivio dejarle el mando a alguien más, el dominio de las decisiones y solo entregarnos y gozar... Gracias Amo (ninguno había dejado de lamer mis bolas para hablar)

Alexis: Hablando de placer... Vamos con Gaby que ya casi se corre!

Detuvimos nuestra charla privada o mejor dicho la adoración de mis testículos para ir con los demás al sillón donde las chicas reian y disfrutaban jugar y torturar las bolas y el pene de Gabino Mathews mientras era sodomizado por Julieta.

Alexis: Estas cómodo perrito??

Gabino: Si... Si Amo... Me encanta... (Gemía de placer y los azotes y pellizcos ya le daban más exitación que dolor)

Alexis: Me alegro! Pero te tengo una sorpresa. Felicia, trae la vela y el mechero de la maleta, rápido.

Felicia: A la orden mi Amo (Fely sonrió maquiavélicamente y se movió muy rápido)

Alexis: Todas detenganse, Julieta tu no pares al contrario, acelera la penetración. Izza quiero que masturbes sin piedad a tu hermanito.

Con la vela ya encendida en mi mano la hermosa Issabella Mathews quitó las pinzas y acarició el pene de su hermano de manera rápida y fuerte. Gabino sabía que debía avisarme antes de correrse y lo hizo justo a tiempo. Le ordené a Izza detenerse y a Julieta meterle el dildo de plástico hasta el fondo y mantenerse ahí. El pene de Gabino comenzó a tener espasmos de placer buscando alguna caricia para terminar pero se le fueron negadas y solo recibió la estimulación de las gotas de cera caliente que cayeron en sus testiculos,  justo en ése momento fue cuando disparó los primeros hilos de semen hacia su abdomen acompañados de gemidos pujantes de placer; al descargar su leche seguí bañando de cera el tallo de su verga y la ingle provocando más espasmos en el pene. Esto causó sensaciones encontradas en el joven: por un lado el placer de la eyaculación y por el otro el peculiar dolor de la cera caliente acariciando tan sensible parte de su cuerpo; gritó de placer debido al dildo que se encontraba dentro de su recto estimulando su próstata y a la situación tan peculiar en donde una extraña lo follaba mientras su hermana lo masturbó. Después de correrse y de llenar su abdomen con semen le ordené a Julieta sacar el dildo y quitarse el arnés. Gabino bajó las piernas y quedó semi-acostado en el sillón recuperando la respiración después de, según sus propias palabras, uno de los orgasmos más intensos de su vida.

Alexis: Gaby querido... Qué te pareció tu sorpresa?

Gabino: Es usted un cabrón Amo, con todo respeto... Haces que me exite hasta con dolor! Puede torturarme todo lo que guste! Jajajaja

Alexis: Me alegra que disfrutes perrito. El echo de que me entregues tu dolor es lo más excitante del mundo. Muchos creen que ser Amo es obligar a los sumisos a hacer lo que ellos manden, pero no es así! Nada más alejado de la verdad! Ser un Amo significa ganarte la confianza de un sumiso o sumisa, para que ellos por elección propia hagan lo que sea por complacerte! Y el único fin de un Amo es cuidar y darle placer a sus mascotas.

Gabino: Gracias Amo, el dolor en mis huevos fue diminuto comparado con el placer que me diste.

Alexis: Me alegro! Ahora Mateo y Emmanuel, laman y limpien el abdomen de Gabino por favor.

Mis otros dos sumisos machos limpiaron a conciencia con sus lenguas el estómago de su compañero, probando y comiendo su semen sin chistar. La cara de asco de Emma desapareció ante tanto morbo y exitación.

Alexis: Emma! Veo que te esta gustando el semen! Mira que erección tienes! Jajaja

Emmanuel: Todo esto me tiene exitado Amo, no me gusta el semen, pero ya estoy demasiado caliente y no me importa nada, solo obedecer.

Alexis: Bien! No todos reaccionamos igual ante estos juegos, pero vamos por buen camino. Como estás tan caliente, te parece ser el siguiente y ofrecer tu ano para mi diversión?

Emmanuel: Se lo ruego Amo, fólleme y hágame correrme!

Se acomodó rápidamente e Izza Mathews hizo los honores al tener el arnés más pequeño, lubricado y con la apropiada dirección de Fely la penetración anal fue  acompañada solamente con el dolor inherente a un ano virgen y sin complicaciones. Izza fue muy paciente y gentil con el culo de aquel administrativo inexperto.

Alexis: Yajaira mi vida, ven aquí por favor (la llevé a un lado de su marido) ves a este perrito sumiso? Me ha entregado su ano y mira qué erección tiene!

Yajaira: Lo veo Amo, estamos dispuestos a entregarnos a Usted.

Alexis: Se los agradezco, pero dime: Le azotamos los huevos y la verga a tu marido?

Yajaira: Si Amo, pero con cuidado, se lo ruego.

Alexis: Dime... Estas dispuesta a recibir azotes por él?

Yajaira: Si Amo (lo dijo sin dudar)

Alexis: Ok! Perros y perras, éste sí es amor de verdad. Vamos a improvisar aquí. El plan era hacer lo mismo que con Gabino, pero ante tal respuesta solo se me ocurre una cosa. Yajaira ponte en 4. Izza, trae a Emmanuel aquí al suelo y ponlo en 4 justo frente a su amada esposa.

Izza le sacó lentamente el dildo del ano a Emma y lo dejó gatear y ponerse en cuatro patas a centímetros de su bella Yajaira, cara a cara y sus labios separados sólo por milímetros.

Alexis: Vas a ver a tu esposo ser follado y perder la virginidad anal como tributo a mi. Y tu Emma, vas a entregarme a tu esposa para ser mi perra y juguete sexual.

Emma y Yajaira: Si Amo!!

Felicia retiró el arnés y lubricó mi verga y el ano de Yajaira y la penetré al mismo tiempo que Izza volvía dentro del ano de Emma. Con una de las fustas comencé a azotar las nalgas y la espalda de aquella bella mujer mientras su marido gemía de dolor al inicio pero conforme avanzaron los minutos esos sonidos que emitía se volvieron de placer y sincronizados con su mujer. La bella espalda de Yajaira estaba marcada de lineas rojas por los fustazos cuando vimos como su marido se corrió en el piso sin que nadie tocara su pene, solamente con la estimulación anal.

Alexis: Perrito!!! Sí que te gustó esto!

Emma: Si!... Si!!! (Apenas podía hablar)

Alexis: Y tú perra? (Seguía azotandola)

Yajaira: No pare de azotarme Amo, se lo ruego... No pare! Por favor!

Con las embestidas de Izza y mías en los culos de la pareja los forzabamos a besarse con dificultades por la respiración, los gemidos y el mete-saca pero se besaban y lamían mutuamente hasta que la hembra se corrió. Le saqué la verga y ordené a Felicia arrodillarse y chuparla, a lo cual mi perra original actuó con rapidez e hizo correrme en su boca no sin antes probar el sabor del ano y las entrañas de Yajaira.

Alexis: Gabino limpia el semen de Emmanuel del piso por favor, y que disfrutes tu pequeño bocadillo.

Gabino: Gracias Amo, como usted ordene. (Se puso en 4 y lamió la leche del piso en un par de segundos)

Alexis: Yajaira mi amor, perdóname por no dejarte descansar pero debes de ponerte el arnés porque tu follarás a nuestro anfitrión, lo puedes hacer por favor?

Yajaira: Si Amo, será un placer (agitada y aún con mi semen chorreando por el culo)

Alexis: Emma por favor ayuda a tu esposa y límpiale mi semen del culo, quieres querido?

Emma: Si Amo, gracias por follar a mi mujer, beberé su semen con placer! (Rápidamente la tomó por atras para separarle las nalgas y lamerle el culo)

Felicia: Miren quién se ha vuelto una putita entregada y cornuda! Jajaja

Alexis: Jejejeje gracias Emma, buen chico (le acaricié la cabeza como a un cachorrito que sale a saludar a su dueño al volver a casa)

Me levanté y tomé un segundo para observarlos a todos desnudos, exitados, sudorosos y con olor a sexo. Es un grupo de sumisos excepcional, hermoso y obediente. Ésa fue la primera vez que me cuestioné si realmente merecía yo tal entrega y obediencia, si era suerte o realmente yo satisfacía sus ganas ávidas de sexo... Hubo múltiples ocaciones de sexo grupal con mis sumisos, pero esas son otras historias. Mateo ya estaba en posición y listo para ser embestido por Yajaira quien mostraba pena al follar al anfitrión, primero por su falta de experiencia y segundo porque ya había escuchado la envergadura de Mateo y Julieta; sin embargo, su movimiento de cadera fue perfecto: lento y cadencioso al inicio y supo acelerar, ir hasta el fondo o bajar la velocidad de la follada de manera magistral. De nuevo las chicas torturaron el pene y los testículos del macho humillado intercalando golpes fuertes y caricias cariñosas al miembro que se mostraba durísimo y exitado inclusive cuando había eyaculado minutos antes al iniciar la sesión.

Alexis: Julieta, ven aquí y hazme recuperar la erección a lamidas.

Julieta: Será un honor mi Amo y Dueño!

Alexis: Mientras te follan, me verás fornicar la boca de tu amada esposa perro, mi par de putas siendo usadas codo a codo jajaja

Mateo: Es una bendición Amo, usted lo merece y le pertenecemos... Ella ya no es mi mujer, es suya... Yo solo soy un cornudo que lo adora sin límites (Dijo ésas palabras jadeando, gimiendo pero viéndome a los ojos de manera intensa y muy en serio)

Con la verga dura de nuevo comencé a fornicar de manera muy fuerte la boca de Julieta pero ella aguantó de manera admirable y solo colocó sus manos atrás y arrodillada ante mí me dio el control de su cabeza sin dejar de mirarme a los ojos. A un costado del sillón donde follaban a Mateo les ordené hacer lo mismo que a Gabino, solo que para él el verdugo final seria Felicia dejando caer las gotas de cera caliente en sus genitales mientras se corría creando un lazo perpetuo entre el dolor y el placer en el billonario poderoso.

Después de correrme por segunda vez en la boca de Julieta ordené descansar debido que hasta para mi ya era demasiado hasta entonces. Los machos nos trajeron agua a todos de la cocina gigante y bebidas hidratantes que acertadamente compró Mateo. Entramos a la habitación principal, la cual era maravillosa y en sintonía con el resto de la propiedad tenia acabados de lujo y arquitectura moderna y milimalista al igual que el enorme y lujoso cuarto de baño donde todos nos lavamos y aseamos. Luego de más o menos 1 hora de platicar y descansar iniciamos con el sexo de nuevo.

Alexis: Bien mis sumisos, se han entregado a mi y han demostrado que serán mis mascotas fieles. Se los agradezco de corazón y nunca los defraudaré ni faltaré a mi palabra de cuidarlos y darles placer. Los considero mis amigos a todos y agradezco todos los sacrificios que hacen por mi. Quiero que follen como locos con su pareja. Felicia y yo estaremos en la hermosa recámara principal y ustedes aquí en el piso.

Todos: Si mi Amo (al unísono y muy exitados)

Izza: Amo, me permite hablar?

Alexis: Dime perrita.

Izza: Yo no tengo pareja, debo masturbarme sola?

Alexis: Claro que tienes pareja! Eres mi novia al igual que Fely!

Le hice una señal a Felicia y fue a tomar de la mano a Izza, la levantó de la linea de sumisos arrodillados y le dió el beso más excitante y hermoso que he visto, después la guío a la habitación con una sonrisa perversa. Yo exitado y con la boca abierta de par en par como todos los demás me quedé un poco más en el living supervisando como Mateo tomó de perrito a Julieta, Clara comenzó a mamar la verga de Gabino y Emma se acostó en el piso e hizo que Yajaira se sentara sobre su pene dándole la espalda a él y viendo a las otras dos parejas follando. Yo solo sonreí y me fui a disfrutar de mis ahora dos hembras. Fely e Issabella estaban disfrutando de un 69 sobre la gran cama, donde me subí para ponerme detrás de Felicia, quien estaba arriba y meterle mi verga en la vagina recibiendo besos y lamidas en los testículos por Izza solo detenidos por gemidos producidos por la comida de concha que le daba mi Fely. Estuvimos follando toda la noche, cómodos a más no poder en la bella habitación y escuchando los gemidos, gritos y demás sonidos corporales de las 3 parejas fuera de la habitación quienes seguramente estaban bastante incómodos follando en el piso, además tenían prohibido follar en mi sillón.

Eran las 3 de la mañana cuando me levanté con mucho cuidado para no despertar a mis dos mujeres, salí al living y vi a dos parejas en el piso abrazadas y tiernamente dormidas y a Emma también dormido. Me dirigí a la cocina por algo de beber y me encontré a Yajaira también bebiendo en la oscuridad.

Alexis: Querida, porque no enciendes las luces?

Yajaira: No quería despertar a nadie Amo.

Alexis: Tranquila, ahora mismo estamos descansando, puedes decirme Alexis o Alex.

Yajaira: Ok... Pero me encanta decirte Amo jejeje (ella me ofreció una botella de agua y bebimos codo a codo, completamente desnudos y apoyados en la hermosa barra de la cocina)

Alexis: Como debes de imaginar, éste juego de roles no sera todos los dias ni a todas horas. Somos personas comunes con actividades regulares, y que de vez en cuando disfrutamos del sexo de manera algo diferente, me explico?

Yajaira: Claro, comprendo... Alexis, te puedo hacer una pregunta?

Alexis: Claro, con toda confianza! Me entregaste el culo frente a tu marido, puedes preguntarme lo que quieras!

Yajaira: Estoy engañando a mi esposo con esto?? Follando con otros y siendo una de tus tantas sumisas?

Alexis: Pues con el frente a nosotros, no lo engañas para nada, no le ocultas nada.

Yajaira: Pero... Y si siento algo por ti? Desde que nos invitaste a cenar, no dejo de pensar en ti Alexis, me exitas, sonrío al pensar en ti, me pongo nerviosa al estar aquí contigo a solas... Y si me enamoro de mi Amo? Eso pasa en estas relaciones?

Alexis: Claro que es común, esto que hacemos es una relación de confianza y entrega, igual que el amor. Pero no te confundas, yo soy algo nuevo, soy algo que representa exitación para ti y tu marido, a él es al que amas, no a mi. Yo solo soy un escape de la monotonía.

Yajaira: Tal vez tienes razón. Todo esto es nuevo, sabes? Antes solo follabamos de vez en cuando y de misionero.

Alexis: Joder! No soy nadie para juzgar pero que falta de imaginación!!!

Yajaira: Lo sé!! Pero yo lo disfrutaba tanto, porque cuando Emma me follaba sabía que aún quedaba algo de fuego...

Alexis: Y ahora??? Cuánto follais??? (La abracé por atras y le di un tierno beso en el cabello)

Yajaira: Estas bromeando? Desde que Emma me contó de tí comenzó a follarme diario! De todas las formas y con una fuerza como de antaño!!

Alexis: Y tú cómo te sientes?

Yajaira: Agradecida, con él por estar tan al pendiente de mi y contigo porque ahora sé de donde viene toda la excitación.

Alexis: Ya ves... No soy yo al que realmente amas, ni soy yo el que interferirá en asuntos matrimoniales ni personales. Si alguna vez nuestros juegos sexuales te incomodan a ti o a él puedes decirmelo sin problemas, ok? Todo esto es consensuado, todos deben aceptar y respetar a todos.

Yajaira: Comprendo, y te lo agradezco... Eres alguien serio, formal y que genera mucha seguridad, por algo tienes a todos maravillados y te quieren tanto!

Alexis: y yo los quiero a ustedes por compartir mi gustos tan fuera de lo común.

Yajaira: Eres un cabrón, lo sabes? (Se giró para quedar frente a frente abrazados)

Alexis: Por qué Yajaira?

Yajaira: Cómo te atreves a follarme tan rico y esperar que no caiga rendida ante ti... Y me hablas tan hermoso y sincero y no buscas que me enamore de ti??

Alexis: Jajajaja si soy un cabrón entonces.

Yajaira: Me dejas besarte?

Alexis: Para eso no me tienes que pedir permiso!

La abracé más fuerte y la apreté contra mi y nos besamos de manera muy tierna, lenta y disfrutando cada centímetro de nuestas bocas. Ella estaba exitada y comenzó a chuparme la lengua mientras con sus manos buscaba mi pene medio erecto.

Alexis: Prueba el sabor de la vagina de Fely e Izza.

Yajaira: Si mi Dueño. (Se arrodilló lentamente y comenzó a mamar)

Alexis: Dime, que sientes al ver a tu hombre entregado a mi, comiendo semen, siendo follado?

Yajaira: Me exita, me encanta, me enciende... El echo que se entregue a ti así es increible! Esta dispuesto a ser follado para darte gusto y me entregó a mí a tí!!

Alexis: Verdad que es lo máximo? Disfrutar de esto en pareja, sin prejuicios ni limitaciones tontas?

Después de esa plática entro silenciosamente Izza a la cocina y como si nada se acercó a mi y me dió un beso mientras acariciaba la cabeza de Yajaira.

Izza: Mi amor, pero que bien acompañado estás... Yajaira eres hermosísima!

Alexis: Pero que haces despierta a esta hora mi nena? (Yajaira quiso agradecer el cumplido pero no la dejé y la empujé con mi mano para que siguiera en lo suyo como buena sumisa)

Izza: Mi amor, con tanto viaje, de pais en pais... Duermo horrible, cuando duermo... Creo que ahora mismo ha sido la noche que más horas he dormido consecutivas en varias semanas, y gracias a tus locuras! (Me besó de nuevo, esta ves viendo hacia abajo fijamente)

Alexis: Me alegro! Necesitas relajarte. (Le ofrecí una botella con agua y la bebió rápidamente)

Izza: Necesito un cigarrillo, puedo?... Mi Amo?

Alexis: Claro, pero fuera de mi casa, yo no fumo y me desagrada el olor.

Izza: Me encanta tu nueva casa por cierto! Jajajaja (se retiró a donde estaban las pertenencias de todos, tomó sus cigarrillos y salió al bello patio trasero a fumar)

Alexis: Te exitan las mujeres Yajaira?

Yajaira: Amo, gracias a ti me exita todo!!! Mira mi concha!!

Alexis: Así debe ser! Ve con Izza allá donde está, dile que se siente en esa silla de jardín tan bella y chúpale la concha y el ano mientras llega tu marido, entendido?

Yajaira: Si Amo!!!

Vi a la hermosa ama de casa caminar denuda hasta las puertas corredizas de vidrio y hablarle a la lider y heredera del emporio empresarial de la familia Mathews para que luego se acomodara en una silla y abriera las piernas mientras le comían la concha y disfrutaba de su cigarro. Fui con los bellos durmientes y desperté a Emma primero.

Alexis: Emma... Emma! Despierta la puta madre!

Emma: He?... Si, claro... Qué pasa Alex??

Alexis: Mira ahí en el patio...

Emma: Es Yajaira?? (Vio con dificultades por apenas despertar y por la oscuridad)

Alexis: Sí, comiéndole la concha a Issabella Mathews, quieres acompañarla cabrón?

Emma: Si!! (Se levantó de inmediato)

Alexis: Fóllalas a las dos libremente, a Izza destrózale el culo que le encanta.

Emma: Gracias Amo (lo dijo aún un poco dormido pero con la polla medio dura ya)

Alexis: Julieta, despierta mi amor (la tomé de un hombro mientras abrazaba a su marido) despierta Julieta...

Julieta: Hola Amo... Si, ya despierto, perdón.

Alexis: Tranquila, no te preocupes... Despierta a tu marido y vayan a la recámara, ahí esta Fely dormida. Despiertenla y tengan sexo los 3 como gusten, dile a tu marido que si puede mantener la verga dura las folle a las 2 por donde él guste, es una orden.

Julieta: Gracias Amo, es usted un amor... Será un honor y un placee follar a la Señora Felicia.

Me separé de ellos y esperé a que despertara Mateo y que se fueran a la recámara con mi Fely. Por último estaban los jóvenes novios durmiendo tiernamente. En verdad me dieron ternura al verlos tan unidos pero había que continuar la diversión.

Alexis: Perrita... Perrita despierta que tu Amo quiere reventarte el culo hermoso que tienes... Vamos, despierta putita...

Clara: Mi amor, claro que si (dijo entre bostezos y algo desconcertada)

Alexis: Mira cómo tengo la verga que tanto te gusta. (Acerqué mi verga a sus manos y la apretó para terminar de despertar) Despierta a tu novio y vengan conmigo al sillón.

Ella despertó con besos y caricias en el pene a Gabino y me siguieron gateando como fieles perritos hasta donde estaba el sillón solitario, me senté en él y ellos se quedaron arrodillados a mi lado mientras veíamos a través de las puertas de cristal a Emmanuel follar en 4 a Izza en el piso del patio mientras ella se agachaba para chupar la concha de Yajaira.

Gabino: Mira Amo, tus mascotas ya estan jugando en el patio jajajaja

Alexis: Que hermosos se ven! Ahora súbete en mi verga Clara, quiero tu ano. Gabino tu en 4 chupando y lamiendo mis pies, puedes masturbarte.

Clara: A la orden Amo!!!

Ella se sentó sobre mi y se ensalivó los dedos y los llevó a su culo y luego se escupió la mano y lubricó mi verga para después de un solo movimiento se clavó mi verga gritando de manera ahogada. Esperó unos segundos a que su ano se acostumbrara.

Clara: Tantas folladas y aun me lastimas un poco Amo.

Alexis: Y tu ano sigue tan apretado como el primer día perra... Gabino tiene verga gruesa, no te acostumbras?

Gabino: El ano de Clara es suyo Amo, no la penetro por ahí (me dijo entre lamidas a mis dedos)

Alexis: Me agrada eso! Que tengan iniciativa. Dime Gabino, quieres quedarte con el arnés con el que te follaron?

Gabino: Si Amo, si tu lo permites.

En éste punto de la charla Clarita estaba cabalgando mi verga salvajemente dejandome sentir sus 20 y tantos años de juventud. Yo estaba en el cielo escuchando los gemidos que venían del dormitorio principal; viendo hacia el patio como Izza y Yajaira cambiaban de lugar para que la esposa le diera las nalgas a su marido y la millonaria recibiera lengua en la vagina; todo esto rematado con el apretado ojete de mi Clarita. Gabino me pidió permiso para eyacular el cual negué y le ordené que dejara de tocarse y se arrodillara junto a nosotros.

Alexis: Como se vé tu novia follando conmigo perro?

Gabino: Se ve hermosa, perfecta, totalmente preciosa Amo.

Alexis: Mira al putito de tu novio Clara, con la verda dura y con ganas de eyacular... Lo dejamos?

Clara: No Amo, que aprenda quien controla su cuerpo (difícilmente le entendimos debido a lo agitada que estaba subiendo y bajando sobre mi)

Alexis: Ya escuchaste perro, te vas a aguantar un par de minutos y luego comenzarás a masturbarte de nuevo. Cuando vayas a terminar te detienes, entendido perro?

Gabino: Como ordene mi Dueño.

Comenzó a masturbarse viendo a los ojos a Clara mientras gemía y yo solo los veía. Después de unos minutos ví como el hermoso Gabino puso sus manos tras de la espalda y cerró los ojos tratando de no eyacular, su pene estaba a punto de explotar pero aguantó. Repitió eso un par de veces mientras yo reventé el culo de mi sumisa más joven y le llené los intestinos de mi semen.

Alexis: Clara, ahora quiero que te pongas en 4 frente a tu novio y te la meta por el culo hasta eyacular dentro de ti.

Clara: Si mi Amo! (Se bajó rápido de mi regazo y se acomodó frente a su pareja)

Alexis: Gaby, siente mi leche dentro de tu mujer, fóllale el culo y mezcla tu semen con el mío. Cuando termines le chupas el ano a Clara hasta limpiar el semen que salga, entendido perro?

Gabino: Si mi Amo! (No tardó ni 2 minutos en eyacular)

Me alejé de ellos mientras Gabino bebía la mezcla de semen directo del ano de su novia y me fui a tomar una ducha. Ya había amanecido cuando entré a la habitación y ví como estaban Mateo y Julieta follando de misionero pero con el agregado de Felicia fornicando con el arnés más grande el culo del anciano billonario, solo pasé de largo directo a ducharme y darle un descanso a mi verga.

Al salir los tres estaban rendidos sobre la cama y los invité a venir al living de nuevo. Salimos los 4 de la habitación y los demás ya habían terminado de coger y estaban platicando y tomando agua muy contentos.

Alexis: Sumisos, a su posición por favor! Tu no Felicia jejeje (la detuve del brazo al ver que se iba a arrodillar y formar con los demás)

Felicia: Perdón Amo, la costumbre! Jajajaja

Alexis: Dime Izza, qué tal tu despertar hoy?

Izza: fantástico Amo!! Emma me ha follado de manera sobre humana!! Es todo un semental! Felicidades Yajaira.

Alexis: Que bien! Me alegro! Y tu Emma, qué tal tus dos mujeres ésta mañana?

Emma: Espectaculares Amo, gracias por darme permiso de follarlas. Mi esposa es la mejor del mundo e Izza puede ser una modelo de talla mundial si ella lo quisiera, es demasiado hermosa.

Izza: Gracias Emma, tu esposa es preciosa!

Alexis: Perfecto! Su placer y gozo me hace feliz. Y ustedes Mateo? Cómo pasaron este amanecer?

Mateo: El mejor del mundo Amo, he follado más hoy que en toda mi vida! La impotencia se ha ido, no sé si sea psicológico pero follé 2 veces a la Ama Felicia y 2 a mi mujer.

Alexis: Seguro que tu potencia sexual no se debe a que Fely te estaba rompiendo el culo?

Mateo: Eso ha sido un honor, penetrar la concha de Julieta y recibir el dildo de mi Ama en el culo es el cielo para mi! Si voy a gozar tanto que me folle todo el día Amo!

Alexis: jajajaja ganas no le faltan querido.

Felicia: es un buen perrito mi amor, se portó muy bien y me dieron mucho placer.

Alexis: Qué tal mi semen Gabino?

Gabino: Un manjar Amo, y qué mejor que beberlo caliente saliendo del ano de mi bella Clara.

Alexis: Ése culo es celestial, tienes permiso de sodomizarla cuando gustes a partir de hoy. Clara, nunca te niegues a entregarle el culo, sin importar la situación, si él lo pide te entregas al instante.

Clara: entendido Amo, creame que no hay nada que le niegue a ése hombre, al igual que a Usted mi Señor.

Alexis: Ok! En vista del éxito de esta sesión para que nos conocieramos todos, hay que comer algo joder!!! que mis piernas se doblan de debilidad! Jajajaja Primero se darán una ducha los machos sumisos, todos juntos y se ayudarán entre los 3. Ya que se bañen y se vistan saldrán juntos en alguno de los maravillosos coches que hay en el garaje a comprar desayuno para todos. Mientras yo me quedaré aqui a supervisar que las hembras se bañen y se limpien muy bien, entendido?

Todos: Si Amo!

El baño de ésa recámara era del mismo tamaño del puto living, con un área de vestidor, una área de tocador con espejo pensado para que una mujer se maquillara con comodidad, una ducha enorme donde se podían duchar 5 personas sin problemas y acabados de lujo. Las chicas y yo nos quedamos platicando en la recámara mientras los hombres se bañaron juntos y salieron a comprar comida. Las mujeres se metieron a la regadera y se limpiaron bien la concha y el ano para eliminar los excedentes de semen y todas estaban maravilladas con la decoración, excepto Izza debido a que estaba acostumbrada a ése tipo de lujos y lo que para nosotros era novedoso y lujoso para ella era solamente un casa común y corriente.

Alexis: Ok perritas! Suficiente de charla! Las quiero a todas en 4 patas a la orilla de la cama!

Corrieron todas riendo y se acomodaron de izquierda a derecha mostrando el ano y la vagina: Izza, Fely, Clara, Yajaira y Julieta. Comencé a follarlas en ése orden sintiendo sus vaginas húmedas y a escuchar sus gemidos. Cada una apretaba diferente mi miembro, con diferentes temperaturas y humedad. Daba 5 o 6 embestidas y luego me movía a la derecha. Al llegar a la otra orilla de culos y conchas regresaba hacia mi izquierda y volvía a pasar de concha en concha. Con Izza era más difícil por su estatura, pero las otras 4 estaban a la altura perfecta. La concha más húmeda y que escurría líquidos sobre las sábanas era la de Clarita. Después de un buen rato de ir de un lado a otro de la cama comencé a follarlas más duro causando que todos rieramos cuando le saqué la verga a Julieta y ella dejó escapar aire de la concha debido al bombeo previo. A todas las tomé del cabello y jalé sus cabezas un poco hacia atras haciéndolas gemir, pedir más mientras la saliva escurría por sus bocas y sus ojos estaban en blanco. Sin embargo, era poco tiempo y luego cambiaba de lugar y se tenían que aguantar.

Alexis: Desidan quien recibirá mi semen (lo dije sin detener el bombeo sobre Clara)

Izza: Si me lo permiten mis compañeras sumisas, creo que nuestra Ama Felicia debe de recibir tal honor.

Julieta: Si, nuestra hermosa Ama merece el maravilloso premio!

Yajaira: Estoy de acuerdo con mis preciosas compañeras perras!

Alexis: Tú que díces Clarita? (Aceleré la follada a propósito)

Clara: Si!... Si!!! (Apenas podía entenderle)

La dejé para follar a Fely, a mi Fely amada no sin antes ordenarles ponerse boca arriba en el mismo lugar y masturbarse para alcanzar el orgasmo. Era una sinfonía de gemidos de las 5 bellas mujeres que solo veían como tomaba del cabello a Felicia y la follaba dándole nalgadas con mi mano libre; su tatuaje a medio terminar se veía espectacular y fue en el momento que llegaron los hombres sumisos cuando alcanzamos el orgasmo juntos Fely y yo. Las demás se corrieron un poco antes y seguían tocándose más relajadas.

Todos nos arreglamos y nos vestimos para ir a la cocina a comer, de pié porque no había bancos ni comedor. Todo fue risas y comida fabulosa debido a que estaba muy rico el desayuno que escogieron los hombres y además no sé si comenté que nos moríamos de hambre!!

Nos retiramos cada quien a sus respectivas casas pero Felicia y Yo nos quedamos con Mateo y su esposa para ultimar detalles de la casa y demás cosas. Era increíble para mi aún que ésa pequeña mansión de lujo era mía. Como se imaginarán se volvió nuestro centro de operaciones BDSM y la casa de múltiples noches de sexo. Pasaron 6 meses aproximadamente donde las reuniones eran cada fin de semana donde surgieron más historias y las sesiones se volvieron poco a poco más extremas y humillantes.

Después de ése tiempo Izza se alejó debido a que ser la cabeza de las empresas de su padre poco a poco la obligó a pasar más tiempo en USA y terminó mudándose y haciendo nuestros encuentros cada vez más esporádicos. Su hermano Gabino y Clara se mudaron a Francia y tuvieron mucho éxito con su empresa de modas y de diseño; con ellos si tuvimos contacto muy seguido y en cuanto yo lo requería viajaban dejando todo pendiente para satisfacerme.

Mateo regresó a sus actividades y si los Mathews tenían poco tiempo libre por su trabajo, Mateo peor debido a que él es más poderoso y sus empresas son más importantes; sin embargo, su esposa era libre para estar conmigo todos los días y sí que lo aprovechamos.

Irónicamente, la persona con la que tuve problemas al conocerlo, Emmanuel, se convirtió en mi mejor amigo y él con su esposa se volvieron inseparables de Felicia y yo; salíamos juntos y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común. Aprendieron muchísimo de la practica de la D/s y del mundo del BDSM al grado de conocer más personas afines a éstas prácticas y compartir con nosotros sus fantasías más alocadas. Yajaira se volvió alma gemela de Fely y conviviendo con ella casi todo el día, compartían todas las actividades como las mejores amigas, principalmente satisfacerme a mi sexualmente. Yo nombré a Emma mi asistente personal y se volvió mi sirviente no solo en el sexo sino en el trabajo tambien. Me confesó que se exitaba cada vez más cuando yo era autoritario en el trabajo y lo humillaba, algo que exploraremos más a fondo en el futuro. No hace falta mencionar que hubieron muchísimas noches donde yo lo dejaba trabajando a él en la oficina mientras follaba a su esposa en su casa asistido por Felicia y le enviavamos fotos y videos mientras el tenía prohibido tocarse.

Hablando de mi trabajo, Mateo cumplió su promesa y adquirió las 3 empresas de publicidad donde trabajabamos Emma, Clara y Yo y me nombró CEO del conglomerado, haciéndome ganar una pequeña fortuna al mes y me dió poder absoluto para hacer lo que yo deseara. Debido a que no soy un hijo de puta respeté la estructura organizacional y en todo momento requerí de la ayuda y experiencia del personal ya existente en la empresa y gracias a las recomendaciones y el buen trabajo que tuvimos con los hermanos Mathews los clientes llegaban a montones creciendo a un ritmo acelerado. Cabe mencionar que gracias al "ascenso" que me dió mi sumiso Mateo el trabajo se me multiplicó, menudo hijo de puta! Pero nada que me impidiera follar a Felicia cada mañana; dominar a mi grupo de sumisos fieles y disfrutar de los lujos que pagaba Mateo; además, también se me multiplicó la cuenta bancaria y mis contactos con la alta sociedad europea, donde había muchas parejas necesitadas de disciplina y dominación.

Así fue como la ciudad y la sumisa dejaron de ser nuevas para mi.

_____

Fin.