Nueva ciudad, nueva sumisa 17

Alexis organizará una singular reunión para sus sumisos y planea dar un papel especial a la más especial de ellos: Fely. La historia que inició con un hombre dominante que visita por primera vez a una mujer mayor sumisa esta por finalizar pero con un grupo de sumisos unidos por Alexis.

Antes de iniciar quisiera agradecer todos sus comentarios (mi email esta en mi perfil) y tambien ofrecer una disculpa por la tardanza. Agradezco de corazón a todos aquellos que han seguido mi relato a pesar de tantos capítulos (creanme, no estaba planeado asi) y a quienes me han contactado por correo y aportado de alguna manera a la historia... en verdad gracias! Sin más, he aquí una nueva entrega, cabe aclarar que el final de la historia vendrá en el capítulo 18 sin embargo, no será el final de nuestros protagonistas. Espero disfruten y me cuenten qué les pareció (no sean duros conmigo jejeje)

____

Pasaron dos semanas de manera muy lenta en donde no tuve contacto con ninguno de mis sumisos y/o amantes, a excepción de Felicia y Clara. Mi hermosa Clarita ya había formalizado su relación con el bello Gabino en medio de una cena privada y muy elegante con los detalles que le sugerí; ellos estaban contentos bajo mi tutela tanto en el trabajo como en la cama, de hecho se volvieron una parejita de perritos muy tierna y a la cual yo mantenía a raya pero siempre excitados y dándose placer.

Mis sesiones con Felicia se tornaron cada vez más intensas y me sorprendió como poco a poco aumentó su resistencia a la tortura, la cual siempre estaba acompañada de placer sexual. Así fue como gradualmente me volví a meter en la mente de mi sumisa y la hice aceptar cosas que no quería pero ahora las deseaba y las pedía voluntariamente. Justo después de una sesión en casa, donde la azoté y follé suspendida totalmente en el aire gracias a unas poleas que instalamos en nuestro cuarto y a los bastos tutoriales de Bondage que vimos en los últimos días, le comenté algo que cocinaba en mi mente y planificaba la logística desde hace 3 días:

Alexis: Fely, creo que ya es momento de que pongas en práctica tu puesto como dominante en nuestra relación (ella me escuchaba aún con una mordaza con bola de plástico en la boca, mientras yo le retiraba las cuerdas y acariciaba su piel debido a las marcas de dichas cuerdas) Haremos una reunión de todos mis sumisos y te presentaré como mi Reina y por ende, la Ama y Señora de todos ellos.

Felicia: Amo, me da un poco de temor eso, sabes que soy algo tímida y sumisa (respondió una vez retirada la pelota de plástico de su boca, pero aun en el piso, boca abajo y atada a espera de que yo terminara de liberarla)

Alexis: Me insinúas que no quieres hacerlo?

Felicia: No Señor, sí quiero, me exita solo de pensarlo, pero tu me conoces más que nadie y sabes a lo que me refiero.

Alexis: Si, te conozco muy bien y sé que cuando te pongas esas botas de piel, los pantalones de piel ajustados y se calienten tu vagina y tu ano te convertirás en la mejor Dominante... Te lo garantizo.

Felicia: Confío en ti y me dejaré guiar en la dirección que tu desees mi Amo y Señor

Alexis: Solo recuerda cómo actuaste el otro día conmigo, tienes una chispa de Dominante en ti. Eso sí, eres mi mascota y harás solo lo que tu Amo ordene, entendido?

Felicia: Usted sabe que solamente vivo para obedecerlo Amo, es mi propósito, es la única razón de mi existencia. No soy nada sin Usted mi Amo y Dios.

Alexis: ésa es una palabra bastante fuerte sumisa (terminé de liberar su cuerpo de las cuerdas pero la mantenía acostada en el piso de nuestra habitación, sobando su vagina húmeda de nuevo)

Felicia: Es lo que siento Amo, perdóneme si no escogí las palabras adecuadas.

Me levanté y manteniéndola a ella aún en el suelo acerqué mi pie a su boca y ella sabía qué hacer: besó mis dedos tiernamente y luego comenzó a chuparlos y lamerlos de la manera más delicada y paciente. Después de unos segundos la levanté y la llevé a la regadera donde ella no movió ni un solo dedo debido a que me dediqué a enjabonar, limpiar, acariciar y por último enjuagar cada milímetro de su piel. Ella en su papel de sumisa quiso atenderme a mí pero con solo una mirada supo que su Amo quería consentirla, mimarla, disfrutarla de una manera diferente. Al terminar el baño le apliqué loción humectante y la vestí con su ropa interior y su bata de descanso negra, la llevé al comedor y le preparé un refrigerio de frutas.

Felicia: Amo, por favor, déjeme a mi servirlo.

Alexis: Tranquila y relájate que ya bastante haces por mi y bastante placer me das mi amor.

Al escuchar esas palabras ella sabía que el juego de roles estaba suspendido y pasábamos a ser la pareja de novios que compartían hogar, tiempo, amantes, aficiones y perversiones.

Alexis: Descansa que estar atada y suspendida con brazos y piernas pegadas a la espalda debe ser agotador. Hablando de tu espalda, ya tenemos cita para continuar el tatuaje.

Felicia: Si fue un poco cansado pero ser follada así es indescriptible mi amor! (Sonrió sonrojada... Si, aún se sonrojaba después de tanto)

Alexis: Prepara por favor tu traje de látex y tus botas para el próximo fin de semana mi amor, que debutarás como mujer dominante.

Ella solo me miró a los ojos de manera sonriente mientras yo me iba de regreso a la recámara a ordenar todas las cuerdas, limpiar y poner todo en su lugar. Después de bañarme y dejar a Fely comiendo frutas llamé a Mateo por teléfono.

Alexis: Hola perrito! Cómo está mi mascota impotente y cornuda???

Mateo: Mi Amo! Que bendición es escucharlo, su perro está a sus órdenes como siempre Amo. Su perra Julieta está conmigo ahora, y le manda un beso Señor.

Alexis: Me alegro! Dónde están??

Mateo: Salimos a tomar un café, estamos en una cafetería cerca de casa. Usted cómo está mi Señor??

Alexis: Estoy bien, gracias. Espero respeten el código de vestimenta que ordené.

Mateo: Estamos sin ropa interior Amo, como usted así lo dispuso.

Alexis: Que bien perrito! Te llamo para pedirte un favor, necesito tu casa el fin de semana. Quiero organizar una fiesta con todos mis esclavos y hacer una orgía de sumisos... Solo para divertirme, además mis mascotas deben conocerse... No hay problema verdad??

Mateo: Amo, normalmente me negaría debido a que incluir más personas en las sesiones implicaría peligro para mi identidad, pero ahora confío en usted y en sus esclavos... Me encanta la idea!!! Me muero de ganas de participar!!!

Alexis: Muy bien! Entonces contamos con tu casa el viernes?

Mateo: Tengo una idea Señor, si usted me lo permite prefiero organizar la sesión en otra locación, pero necesito hasta el sábado para prepararlo todo, me lo permite?

Alexis: Ok, es muy generoso de tu parte, por favor prepara todo para 9 personas, 48 horas sin distracciones ni molestias, entendido?

Mateo: Entendido Amo, gracias. Será una sorpresa. Yo le envío por la noche la ubicación por gps. Solo le pido una cosa Amo, a la hora que usted pacte el inicio de todo, puedo hablar con usted 20 min. antes?

Alexis: Esta bien, iniciamos a las 6 de la tarde, arregla todo y me envías todos los datos de la casa para enviarlos a todos.

Colgamos y estaba emocionado y un poco intrigado por tanto secreto de Mateo. Un par de horas más tarde me envió la ubicación y yo redacté una pequeña invitación y se las mandé a Emmanuel y su esposa, a los hermanos Mathews, a Clara y de regreso a Mateo y su esposa. Incluí la ubicación, las reglas del fin de semana y sus órdenes: llegarán todos 1 hora antes de mi llegada; Mateo será el anfitrión que los recibirá; prohibido hablar entre esclavos, sólo el anfitrión podrá hablar y darles indicaciones; se desnudarán en la sala principal y permanecerán en 4; solo el anfitrión se podrá mover; apagarán cualquier tipo de artefacto tecnológico; todos deberán efectuarse un enema para limpiar sus intestinos, perros y perras por igual. Aclaré a todos que debían entregar su tiempo, sus cuerpos y su voluntad a mí sin restricciones y que se prepararan para llevar su obediencia y humillación al límite; aclaré también que podían declinar la invitación sin problemas ni represalias y que nadie sería forzado a participar, pero que si aceptaban debían entregarse a mis caprichos y depravación al 100% (lo hice pensando en los menos experimentados en la sumisión como Emma y su esposa o los hermanos Mathews) Todos confirmaron su participación en minutos.

Le conté a Felicia todo lo de nuestra reunión y solamente ella sabía los detalles que planeaba. Se sorprendió al escucharme y solo asentía al conocer su papel en todo esto. No hace falta mencionar que no dejábamos de pensar en el próximo sábado, ni yo ni todos los involucrados. Durante la semana recibí una llamada de Izza Mathews:

Izza: Hola  papi!! Cómo estás??? Tanto tiempo sin verte Alex!

Alexis: Hola mi amor! Extraño tanto ese culo tuyo! Yo estoy bien, gracias! Y tú cómo vas con todo?

Izza: Tu siempre tan caliente mi Alex! Pero me halaga que eches de menos mis nalgas! Jajaja Yo estoy con muchísimas cosas que hacer! No sé como Papá hacía todo esto a su edad!

Alexis: Querías la fortuna de papá??? Trabájala querida, que nada en la vida es gratis!! Jajaja

Izza: Pues parece que para tí si es gratis el sexo mi nene! Mira que tienes a un montón de personas excitadas y listas para hacer lo que quieras! Me sorprendió tu pequeña fiesta Alexis... Estoy con la concha húmeda desde que me invitaste, Dame detalles! Cuantos somos??? Sé que Gaby y Clara estarán.

Alexis: Solo te diré que verga no te va a faltar, perrita caliente!

Izza: Que morbo!! Supongo que será una orgía, no sería la primera vez que participamos en una.

Alexis: Ya veremos si es algo común para ustedes mi Izza querida.

Izza: Pues como ya te confirmé, ahí estaré, lista y caliente. Mira que no me han follado desde la última vez contigo, ya pareces mi marido cabrón! He tenido tantos viajes y trabajo. No tenía idea de la magnitud de los negocios de Papá. Pero ya reservé el tiempo para el fin de semana, mi asistente y mi iphone se quedan en casa!

Alexis: Me alegro! Espero también sirva para relajarte de tanto estrés. Ahora vas a colgar, irás al baño más cercano a ti y me mandarás un video desvistiéndote y cuando estés desnuda te metes bien 2 dedos en la concha y luego los chupas posando para mí, luego cortas y sigues con tu día.

Izza: Pero mi vida, vamos en la autopista, mi chofer me lleva a una reunión de negocios.

Alexis: Te pregunté donde estabas??? Pues no. Tienes 30 min. Acostúmbrate a obedecer a tu hombre dominante, perra!

Colgué sin escuchar más, solo sonreí y sobé mi verga dura bajo el escritorio de mi oficina. Izza no era sumisa sino lo contrario: una poderosa mujer de negocios que estaba acostumbrada a mandar desde niña pero hemos visto con Mateo (un hombre mucho más poderoso que la familia Matthews) los multimillonarios suelen ser los más arrastrados y obedientes.

Continué mis actividades sin dejar de pensar en Izza y en nuestra reunión grupal. Después de reunirme con unos clientes inconformes con la publicidad para su restaurante francés y prometerles mejoras y modificaciones a su campaña sin costos extras (solo lo hice porque la comida que hacen es riquísima) recibí un mensaje de mi Izza, de mi millonaria favorita: Era un video de unos 3 minutos que iniciaba  en un cubículo común con un retrete, después cambió a la camara frontal y apareció Izza Mathews con un maquillaje sobrio y formal así como su ya tradicional cola de caballo; camisa ejecutiva blanca y ajustada a su hermoso cuerpo; unos pantalones de diseñador negros, ajustados también para mostrar su bella figura esbelta; zapatillas de tacón moderado de color negro y muy acorde a su vestimenta de negocios. Los segundos corrieron mientras con muchas dificultades se quita prenda por prenda, tratando de no tocar nada de aquel baño público a los cuales dudo mucho que estuviera acostumbrada a usar. Ya despojada de sus bragas y sostén blancos se tomó unos segundos para ver a la cámara y luego meter su dedo índice y medio en la vagina razurada, lo hizo varias veces y luego sin dejar de ver la cámara de su smartphone de última generación los chupó, saboreó sus propios jugos y sonrió, dejándome saber lo excitada que estaba.

Justo cuando se terminó el video entró mi asistente a dejarme unos documentos.

Asistente: Jefe, aquí están los recibos de nómina para que los firme por favor y están llegando los proveedores de las tintas nuevas, los atiende usted o la contadora?

Alexis: Yo, quiero hablar con ellos pero dame unos minutos, que me esperen por favor, voy atender una llamada.

Asistente: Ok jefe.

En parte quería mensajearme con Izza pero también quería que bajara mi erección.

Mensaje de texto:

Alexis: Ves que todo es más emocionante siendo mi sumisa obediente??? Jajaja en qué pocilga se metió Lic. Mathews???

Izza: En una estación de gasolina cabrón! Me tienes desnuda, excitada y chupando mis jugos! Te confieso algo? Me encanta!!! La adrenalina, la emoción, que me vean o me escuchen hacer esto... Mi corazón está por salirse de mi tórax cabrón!

Alexis: Prepárate que comparado a nuestra fiesta, esto no es nada mi putita!

Izza: Eso espero! Cuenta conmigo! Me voy a la reunión con inversionistas chinos, dime papi, como cierras un trato de negocios de 450 millones de euros con tu boca llena de tus propios jugos vaginales he???

Alexis: Daselos a probar... Así!

Izza: Jajajaja nos vemos el fin de semana mi amor!

Al terminar mi pequeño chat con una de las mujeres más poderosa de la economía mundial atendí a nuestros proveedores usando mi escritorio como escudo para que no notaran la erección tan fuerte que tenía. Terminó el día de trabajo y los días siguientes se fueron lentamente, mucho más de lo que deseaba.

En casa con Felicia las cosas transcurrieron normales, sin sesiones de Dominación pero sí con varias felaciones matutinas; con ella comenté algunos detalles, especialmente en los planes que tenía para su participación en nuestra primera reunión/orgía BDSM y atentamente me escuchó y sonrió pícaramente, justo como me gusta. Compramos más juguetes sexuales, todos enfocados en el BDSM y los desinfecté y preparé para el fin de semana no sin antes tomarles una foto sobre mi cama y enviársela a nuestros apreciados invitados.

Al llegar el día tan esperado no evité estar nervioso justo antes de tomar un uber rumbo a la ubicación que nos dio Mateo, no por la orgía y el dominar a un grupo entero de sumisos, eso lo había hecho un par de veces bajo la supervisión de un par de amigos dominantes en el pasado, sino por la conversación que pidió nuestro anfitrión. Quien sea dominante me comprenderá, ésa charla con Mateo estaba fuera de mi control, no sabía de qué se trataba y el por qué no quiso darme detalles por teléfono me provocaba un poco de ansiedad.

El conductor de Uber siguió las indicaciones de su smartphone y sin vacilar nos dijo: -Van a una zona muy exclusiva! Es la primera vez que me toca un viaje aquí! Efectivamente entramos a una zona residencial de muchas mansiones y casas bastante lujosas, autos de lujo y las calles impecables. La dirección señalada tenía un gran muro con un portón eléctrico, yo bajé y toqué el interlocutor haciendo que respondiera Mateo diciendo: -Adelante Señor Alexis. El portón se abrió automáticamente y regresé al vehículo para avanzar unos 100 mts. por una vía empedrada. No era una casa grande ni mucho menos una mansión pero tenía mucho terreno despejado alrededor de la casa con arquitectura moderna de 3 niveles. Nuestro transporte nos dejó en la puerta usando una pequeña glorieta para salir a la calle privada de regreso.

Felicia.- Y ahora qué amor? Y Mateo?

Alexis.- No lo sé no me envió ningún mensaje.

Mateo: Mi Amo, vengan por aquí por favor!

El grito de Mateo venía desde un pasillo lateral de la bella estructura, el cual llevaba a una cochera un poco escondida para no afectar la vista frontal de la casa y su gran patio delantero. Seguimos la voz y dimos vuelta a la pared para tener una vista muy peculiar: Un gran patio trasero con un pequeño bosque, alberca, jacuzzi, un asador y muebles de jardín para cocinar y convivir al aire libre; en la cochera había un sedan Aston Martin de lujo al lado de otro sedan Mercedes Benz, y a unos metros de toda esta bella vista estaba Mateo desnudo, de rodillas y con un collar de perro en el cuello. Estaba totalmente erecto y sonrojado.

Mateo: Bienvenido Amo! Señora Felicia, a sus pies!

Alexis: ya sabes qué hacer perrito (le dije mientras nos acercabamos a el)

Mateo: Si Amo, gracias! (Se apresuró a gatear hasta nuestros pies y me besó los zapatos desesperado y a Fely las zapatillas negras)

Alexis: Dime perrito, estas emocionado verdad cabrón! Estas erecto! Tomaste algún medicamento para impotentes?

Mateo: No Amo, no tomé nada! La erección es gracias a usted y su dominio... Y a la adrenalina por esta reunión. Sabe que mi identidad es algo muy valioso y hoy la revelé a sus sumisos, que por cierto me tomé la libertad de ponerles collares de mascotas, espero no lo moleste Amo.

Alexis: Qué te parece mi amor?

Felicia: Esta bien, permíteselo porque les queda bien para la ocasión, son tus mascotas verdad?

Alexis: Si, y me gusta que se vean bien! Ahora dime, para qué quieres hablar conmigo antes de iniciar perro?

Mateo: Pedí hablar con Usted antes para hacerle un obsequio de parte de mi esposa y mía Amo, espero le guste.

Alexis: Pero que atento perro! Muchas gracias, pero dónde está?

Mateo: Es esta propiedad Amo, la casa entera y estos autos son un regalo de nosotros para Usted mi Amo y Señor.

En ése momento Felicia y yo nos vimos a los ojos con las quijadas caídas hasta el suelo; las palabras de Mateo me tomaron totalmente por sorpresa y tomé varios segundos en silencio para pensar en lo que acababa de escuchar.

Mateo: Qué pasa Amo? No le gusta nuestro obsequio? (Aún de rodillas a mis pies y con su gran verga, antes impotente e inútil, con una erección espectacular)

Alexis: No es eso Mateo... Solo que es demasiado, no puedo aceptarlo... Digo, estos autos sé perfectamente lo que valen! Y no se diga de la propiedad... Esta zona exclusiva, el terreno inmenso... Son millones de euros!! No puedo aceptarlo, no es mi estilo pedirles nada a mis sumisos, solamente su obediencia.

Mateo: Lo sé Amo, pero usted no nos pidió nada, nosotros se lo damos como agradecimiento. No sabe cómo ha cambiado nuestra vida desde que nos domina... No paramos de follar! Y usted lo sabe porque usted controla nuestra vida sexual. En los últimos meses he follado más que en nuestros 30 años de casados, ni cuando éramos jóvenes y no era impotente follabamos tanto. Parecemos adolescentes!! Joder, que ya no puedo ver a Julieta cambiarse de ropa sin excitarme y tocarla!!! Por eso cualquier regalo se queda corto ante nuestro agradecimiento a Usted Amo.

Alexis: Pero... Yo no hago esto buscando dinero o favores... (Estaba en una especie de shock y Fely fue a mi lado y me tomó de la mano a manera de apoyo)

Mateo: Lo sabemos Amo, sabemos que no se quiere aprovechar de nosotros... Créame que nos hemos topado con gente abusiva en nuestra búsqueda por mejorar nuestra vida sexual y la Señora Felicia ha sido la primera en no interesarse por el dinero... Cuando ella nos habló de Usted supimos que sería alguien honesto como ella.

Alexis: Agradezco que me consideren honesto... Pero en verdad esto me pone en una situación incómoda... Es que... No lo sé... El aspecto legal también debe ser un problema... Con mi salario ni en 20 vidas puedo costear esto coño!!! (Sonreí nerviosamente al ver el patio trasero de la propiedad el cual parecía un resort veraniego de lujo)

Mateo: Hemos pensado en todo Amo, no se preocupe... La compañía entera donde usted trabaja será absorbida por mi conglomerado en Europa y lo contrataré como el CEO, la casa y los Autos serán manejados como una bonificación por firmar un contrato como presidente, el cual saldrá de mi cuenta personal. Los impuestos corren por nuestra cuenta. Además, al ser mi compañía mudaremos la central del conglomerado aquí a esta ciudad, solo para mantenernos en una ciudad pequeña en lugar de la capital. Qué le parece Amo? Hemos pensado en todo.

Escuché todo a lo lejos, oyendo cada palabra pero sin poder ligarlas ni comprenderlo todo... Claro que quería aceptar ese regalo, pero me parecía algo excesivo, algo que alguien de la clase media como yo no estaba acostumbrado a escuchar mucho menos poseer.

Alexis: Hijo de puta! Me quieres hacer CEO de un conglomerado de 3 empresas de publicidad y más de 250 empleados??? Si me tiene estresado la filial de esta ciudad cabrón! (Reímos a carcajadas los 3 ante la broma que hice claramente para romper un poco la tensión del momento)

Mateo: Pensándolo bien, si tendrá mucho trabajo y responsabilidades Amo jajajaja pero era la única forma de justificar el regalo, además usted es Amo y Dueño del dueño, así que podrá hacer lo que le plazca, encontraremos la manera de justificarlo para que usted se relaje pero cobre el salario de CEO, no se preocupe Amo. Créame que lo que hace por nosotros vale más que el dinero y la Señora Felicia lo puede confirmar.

Felicia lo vio sonriente y luego me vió a mi para asentir con la cabeza y luego ir hacia Mateo, ponerse en cuclillas junto a él y sobar su rabo duro con su mano derecha. Fely le dió un beso en la mejilla sin soltar su verga y le susurró: Eres un amor y son muy generosos. Luego volteó hacia mí sin dejar de menear el pene de Mateo.

Felicia: Qué dices mi amor? Aceptar el grandioso y generoso tributo de este perro que te adora? O lo molemos a azotes por tomarte desprevenido???

Me acerqué a ellos y me paré justo frente a mi sumiso de la tercera edad y a mi perra favorita, tanto que tuvieron que subir su rostro al máximo para verme a la cara.

Alexis: Creo que aunque tengo reservas, Sí, aceptaré el regalo... Pero también lo moleremos a azotes, pero eso será por diversión!

De nuevo los tres reímos a todo pulmón y entramos a la casa por unas bellas puertas corredizas de cristal que llevaban a la cocina para buscar al resto de nuestros sumisos y comenzar la fiesta. Como se imaginarán Fely y yo entramos primero caminando y cargando la maleta con juguetes sexuales y nuestro perro entró desnudo, en cuatro patas y con la cabeza abajo como le gusta desplazarse desde aquel día.

_____

Continuará...