Nueva ciudad, nueva sumisa 16
La relación entre el Amo Alexis y la sumisa Felicia toma un nuevo rumbo.
Pasó una semana desde mi encuentro con Julieta en su casa y debo de confesar que el poder manipular, usar y torturar su cuerpo de manera más sádica me exitó mucho al grado de pensar en entrenar a Fely por ése camino; sin embargo, yo tenía presente la petición de mi sumisa original de no usar torturas dolorosas y de sus malas experiencias con su marido muerto. Me exité tanto recordando a Julieta e imaginando cosas con Fely que tomé el reto de manipular a mi mujer, a mi sumisa complaciente, a mi Felicia amada a tal grado que ella me pidiera el castigo. Pero al mismo tiempo mi conciencia me cuestionaba ¿Si tienes a Julieta y su marido para sacar tu lado Sado, por qué empecinarte con Felicia? Ella fue clara y me pidió no hacer ese tipo de cosas al conocernos; tal vez esa era la razón: era algo prohibido pero yo debía ser quien mandara. Aún no lo sé, pero sentía unas ganas muy fuertes de manipular a Felicia para que hiciera algo que yo sabía no querría hacer, solo para alimentar mi ego. Sabía que no sería fácil pero estaba seguro que con paciencia ella se entregaría aún más a mi. Para mi propósito compré algunos juguetes sexuales, vestimentas para ella y me interesé mucho en el latex, zapatillas altas y máscaras masoquistas con control de respiración, instrumentos que yo conocía bien y no me eran desconocidos debido a experiencias de mi pasado en la comunidad BDSM pero que no los consideraba como parte de mi estilo, hasta ahora. Yo mismo podía observar mi cambio como dominante pasando por mis etapas de aprendiz, luego mi evolución hacia un Amo maduro que gozaba con la entrega sexual voluntaria y ahora con inclinaciones más sadicas y de dominio corporal. Siempre he tenido una cosa clara en este juego de roles tan hermoso que es la D/s: la entrega de una sumisa o sumiso debe de ganarse, debe de ser con consentimiento y enfocada a que las 2 o más partes disfruten y crezcan sexualmente. Nunca debe ser forzada u obligatoria, y lograr eso era indispensable para convencer a Fely de dejarme torturarla físicamente.
Obviamente platiqué un poco con Felicia del tema pero nunca se lo propuse porque quería jugar con esa situación. Se pierde el interés en algo cuando todo es demasiado sencillo, siendo la monotonía la enemiga de cualquier tipo de relación personal. Buscaba un reto, algo que me fuera negado y donde tuviese que usar mis armas de seducción, convencimiento o manipulación para lograrlo y éste tema de la tortura y el Sado-Masoquismo era ideal. Tal vez suene muy malo de mi parte someter a Felicia, a quien adoro y por quien comenzaba a desarrollar mucho amor, de nuevo a algunos traumas del pasado especialmente cuando yo mismo ayudé a superar, pero esa era la idea: medir qué nivel de entrega había alcalzado o podía alcanzar mi sumisa. Claro que cualquier acción de mi parte iría enfocada en el goce sexual a diferencia del abuso que sufrió con su marido. Si Felicia lee éste relato, le ofresco una disculpa.
En cuanto a su tatuaje, estaba curado y teníamos cita con nuestro tatuador para iluminar esa obra de arte. Físicamente mi sumisa estaba espectacular debido a su interés por el fitnes, el gimnasio y la alimentación saludable. Como se podrán imaginar nuestra vida se fue tornando como la de un matrimonio y me hizo perder peso a mi también, ejercitarme y mejorar mi figura, algo que agradecían todas las mujeres a mi alrededor.
Estaba descansando en casa con Felicia cuando recibí una llamada de Mateo.
Mateo: A sus pies Amo, espero tenga un bello día. Me reporto con usted para avisarle que en un par de horas estaré con mi mujer en casa.
Alexis: Me da gusto perrito! Qué tal tu viaje? Tuviste erecciones con tu mujer por videollamada?
Mateo: Todo muy bien Amo. Si! Es usted increible! Tengo erecciones débiles cuando veo una mujer en la calle! Y cuando hablo con Julieta es total. Eso no pasaba antes de Usted.
Alexis: Que bien, me alegro. Ya planearemos una sesión. Pero ahora háblame como el magnate inmobiliario que eres, necesito comprar casa y quiero asesoría.
Mateo: Claro que si Amo, sabe que estoy a su servicio siempre. Enviaré a mi mejor agente de una de las compañías de mayor prestigio en el mundo, todo corre por mi cuenta!
Alexis: Gracias perrito, esperen mi llamada y cuando llegues a casa folla con tu mujer si puedes y córrete en su boca, entendido?
Mateo: Gracias Amo!!
Alexis: Piensen en todas las folladas que le dí a tu mujer cornudo! Jajaja Cuando te corras en su boca mándame foto, si puedes correrte impotente inútil! Y luego bésala y compartan tu semen. Después que ella te folle con un arnés durante 1 hora. Me cuentas si se te paró la verga mientras te reventaba el culo putito.
Mateo: Así será Amo! Solo de escucharlo insultarme se me pone dura Amo, es usted magnífico!!! Gracias por permitirme servirlo mi Amo y Dueño!
De alguna u otra manera me exitó la llamada con Mateo e interrumpí mi descanso para poner en práctica mi plan con mi hermosa Fely.
Alexis: Felicia, puedes venir a la recámara por favor? (Ella terminaba de limpiar la cocina)
Felicia: Claro papy, dame un momento (gritó desde la cocina atareada)
Alexis: Esta bien, pero no hagas esperar a tu Amo y Señor!
Ella no respondió nada pero sabía perfectamente lo que significaban esas últimas palabras. Sabía como la quería vestida y para qué la quería en la recámara. Lo que sucedió en la recámara aun lo recuerdo con todo detalle: Entró desnuda, con cola de caballo alta y se arrodilló frente a mi abriendo las piernas y colocando sus manos detrás de la espalda. Aunque bajó su mirada en señal de sumisión, sacó sus pechos para forzar una postura estéticamente preciosa. Con su espalda erguida de manera imponente se dirigió a mi con una voz dulce.
Felicia: A sus pies Amo y Dueño mio.
Alexis: Eres hermosa puta, en verdad que soy afortunado (raras veces me refería a Fely con insultos como puta, cerda o demás adjetivos típicos de este juego de roles)
Felicia: Se lo agradezco Amo, estoy para complacerlo.
Alexis: Lo sé y lo agradezco, pero últimamente mis gustos han cambiado y dudo que estes dispuesta a complacerme.
Felicia: A qué se refiere Amo? Yo estoy dispuesta, por favor dígame qué necesita. (Me dijo claramente sorprendida de mis palabras)
Alexis: No insistas perrita mía que no quieres saberlo. Me conformo con admirarte y follarte. (Claramente utilicé psicología inversa buscando que ella insistiera)
Felicia: Amo, se lo ruego... Yo quiero complacerlo y me desilusiona que me diga esto. Me esfuerzo mucho por usted y me encanta.
Alexis: Lo sé, gracias por eso... Pero lo que quiero experimentar no es para ti... No lo aceptarías.
Felicia: Deme una oportunidad Amo, por favor.
Alexis: En verdad quieres saberlo?
Con el torso desnudo y solo en ropa interior me puse en cuclillas frente a ella y levanté su rostro para que me viera a los ojos. Tras una leve sonrisa la cual me correspondió tomé su cuello con la misma mano y le apliqué presión leve, no tanta como para interrumpirle la respiración pero si suficiente para incomodarla.
Alexis: Confías en mi perra?
Felicia: Si Amo.
Alexis: Sabes que nunca te haría daño, pero y si me apetece causarte un poco de dolor para mi beneplácito?
Ella no respondió y solo me vió a los ojos de nuevo quedándose pensativa seguramente recordando nuestro acuerdo inicial. La solté del cuello haciendola gemir de alivio.
Alexis: Ves cómo no quería decirtelo? (Mentira, sí quería)
Felicia: Amo, me toma por sorpresa. Usted me ha azotado, me ha humillado y me ha aplicado castigo físico. Sus palabras hoy me dicen que quiere hacerlo más intenso, verdad? Llevarlo al siguiente nivel...
Alexis: Eres inteligente, por eso me encantas... Te daré 1 día para pensarlo... Y quiero una respuesta sincera. (Mentía, quería que aceptara)
Me levanté y me vestí como si nada dejándola arrodillada sin prestarle más atención. Al salir de la habitación le dije sin voltear a verla: --Regreso mañana a ésta hora, tienes prohibido salir y vestirte, piénsalo bien. Ella solo respondió --Si, Amo.
Le mandé un mensaje a Gabino pidiéndole asilo en su casa por una noche para lo cual accedió contento. Tomé un taxi y me dirigí a su casa donde me recibió vestido solo con un boxer negro acompañado de su staff de limpieza perfectamente uniformados.
Gabino: Querido!! Bienvenido a tu casa. Disculpa por tanta gente pero es dia de limpieza, lavandería y demás labores.
Alexis: Pero por qué no te veo limpiando Gaby?
Gabino: Porque le pago una millonada a estas bellezas para que lo hagan por mi! Verdad doña Cecy?
La Señora Cecy sonrió y me hizo una mueca con el rostro diciéndome: No le crea nada! Nos paga una mierda! Pero yo sabía gracias a Clara que sí les pagaba bastante bien para no preocuparse por nada, a fin de cuentas lo podía hacer.
Gabino: Dime querido, por qué vienes a hospedarte conmigo hoy?? Todo bien en casa??
Alexis: Si Gaby, no te preocupes... De hecho es una prueba para mi sumisa Felicia, la he dejado sola pensando en algo.
Gabino: Eres un cabrón demonio!!! Me encantas!!! Ven papy, tomemos algo que al parecer hoy es noche de chicos... Tu otra sumisa me ha dejado plantado por su trabajo... Es tan dedicada.
Eso yo ya lo sabía porque llamé primero a Clara para saber donde estaba y para ordenarle que no llegara a casa hasta el dia siguiente. Al saber que ella estaba en su depto. y que Gabino estaba solo en casa desidí llamarlo a él y pedirle asilo.
Alexis: Me informaron que ya inició tu campaña publicitaria de tu linea de ropa, qué tal?
Gabino: Me encanta! Tu equipo es genial. Presentaré en Milán y NY mi linea en 1 mes y las tiendas en varios paises me hicieron pedidos para venta y obviamente la campaña publicitaria para su zona. Se ganan su sueldo a pulso querido. Por cierto! Toma.
Me dió un cheque al portador por varios miles de Euros dejándome sorprendido por la naturalidad con la que lo hizo estando en ropa interior y sirviéndome una cerveza en su cocina.
Alexis: Gabino, tu hermana nos pagó mucha plata por nuestros servicios, tu no tienes que pagar nada!
Gabino: Ya lo sé mi amor, esto es como un bono para que le compres regalos a tu equipo, como agradecimiento de mi parte. Tu los conoces mejor, quiero que cada quien reciba algo que realmente quiera.
Alexis: Ok, así será... Y guardas tu chequera en los calzones o qué Cabrón???
Gabino: Jajajaja no tontito! Al saber que vendrías lo preparé porque soy muy olvidadizo y esto es importante. Quería dártelo lo antes posible antes de que se me olvidara. Lo que me interesa a mi es lo que tú guardas en tus calzones primor.
Alexis: No estoy de humor Gabino.
Gabino: Comprendo, pero tu me tienes entregado, ya sabes papy, puedes volverme tu perrita cuando quieras!
Alexis: Lo sé y tal vez lo haga, si eres obediente...
Gabino: Me encantas !!! Eres tremendo, por eso Clara te adora!
Alexis: Hablando de Clarita... Qué te traes con ella Gaby? Solo es una vagina más que follar o realmente sientes algo por ella? Digo, ya no estamos para andar con rodeos no crees?
Gabino: Ay papy! Sí que la ves como tu niña verdad?
Alexis: Una niña a la que le rompo el culo cuando quiero, pero sí, tienes razón... Me entra el espíritu paternal con ella y no quiero que sufra.
Gabino: A ver Alex (ya sentados en el living se me acerca) Ella es alguien a la que le presentaría a Papá; es con quien podría pasar 1 dia entero viéndola a los ojos sin hablar y aún así habría valido la pena el día. Estoy enamorado de ella... Además en donde encuentras a alguien tan bello, inteligente, caliente, tan putita y además que acepte y disfrute que a mi me gusta ser follado por hombres??? Ella es maravillosa.
Alexis: Me da gusto saber eso y espero que seas sincero cabrón, porque donde me entere que andas follando con otras yo mismo te rompo los huevos, entendiste?
Gabino: esta bien, tranquilo! Aunque no estarían mal unos azotes de tu parte! Tengo tu permiso para pedirle que sea mi novia?
Alexis: Claro jilipollas! La nena esta que se derrite por ti y tu no haces nada! Joder que casi te lo pide ella!
Gabino: Pues que lo hago ahora mismo!!
Tomó el smartphone y amagó con mensajearle a Clara pero yo le tomé de la muñeca y se lo quité apretándole el brazo firmemente.
Alexis: qué crees que haces? Por mensaje de texto no tonto! A ninguna mujer le gustará eso capullo!! A ella le gustan las rosas blancas y adora el sushi... Ya sabes qué planear para pedírselo. Pero antes...
Lo jalé hacia el piso frente a mí y lo dejé ver mi verga dura bajo el pantalón, a lo cual Gabino reaccionó dándome un beso en la entrepierna sabiendo que debía arrodillarse y sería premiado. Comenzó a besar y morder mi bulto mojando mi pantalón con su saliva.
Alexis: Sabes que seguiré follando a Clara cuando quiera.
Gabino: Si papy, y a mi también por favor.
Alexis: Si te vuelves pareja formal de mi sumisa, serás mi sumiso al 100% también, esa es la condición.
Gabino: Si Amo, tu mandas, haré lo que tu digas.
Alexis: Te han azotado?
Gabino: No papy, pero tu azótame todo el cuerpo si quieres, pero déjame meterme tu verga en el culo.
Alexis: Por ahora solo tu boca me dará placer, sé obediente si quieres más.
Saqué mi pene y lo tomé de la cabeza enterrandole todo en la boca y garganta de un solo golpe. Al atragantarse puso sus manos en mis muslos para detenerse y sacarla un poco.
Alexis: Manos atras perra! Tu garganta va a ser follada a mi voluntad, entendido?
Gabino: Si Amo (balbuceo con la boca llena de carne y sonrió mientras cerraba los ojos y llevaba sus manos atras de la espalda)
Comencé un mete-saca suave pero hasta el fondo de su garganta en cada ocasión haciéndolo salivar en exceso, dándome mucho placer tanta humedad. El gemía y le lloraban un poco los ojos cuando me levanté haciéndolo hacia atras un poco. Ya de pié y con el millonario bisexual arrodillado mamándome la verga fue cuando comencé una follada rápida y dura pero no tan profunda. Gabino acomodó su cuerpo para ser follado por la boca y no causarme daño con sus dientes. Las embestidas eran constantes y sin descanso; cerré los ojos disfrutando las succiones intermitentes de mi nuevo sumiso, quien en ocasiones chupaba y en otras solo dejaba su boca abierta para que yo controlara su cuello y cabeza. No paré hasta correrme en su boca y me senté de nuevo en el sofá.
Alexis: Trágalo perrito.
Gabino: Con gusto Amo! Tengo que invitarte más seguido! Puedo sentarme?
Alexis: Claro! Estas en tu casa jajajaja Contigo no seré tan estricto porque no tienes experiencia, igual que Clarita.
Gabino: Me alegro papy! Como puedes notar yo no soy tan sumiso, pero si me encanta tener un macho fuerte que me domine en la cama y me haga su perrita!
Alexis: Comprendo y debo de tomar en cuenta eso, cada persona es un mundo. Esta es mi primera vez con un hombre solamente!
Gabino: Que honor papy! Me va a matar mi hermana!
Alexis: No te preocupes, lo voy a compartir! Jejejeje
Gabino: Me encantad cabrón! Y a Izza le encanta eso también he, tener un macho con el cual sentirse protegida. Sabes que todos sus ex le tienen demasiado respeto o miedo por ser millonaria y exitosa?? Ése siempre ha sido su problema.
Alexis: Lo sé, ustedes los poderosos siempre sufren eso por lo que veo. Y cuando encuentras a alguien que los trata como las personas normales que son, se sorprenden. No tienes idea de lo común que es eso.
Gabino: Por eso se siente atraida por tí mi hermanita... No te intimida, al contrario.
Seguimos bebiendo y platicando hasta las 2 de la mañana cuando nos fuimos a dormir. Al despertar desayunamos asistidos de 1 chef y 2 sirvientas. Me sentía fuera de lugar con tantas comodidades.
Gabino: oye Alexis, y de qué se trata lo de Felicia??
Alexis: Quiero aumentar la intensidad de nuestras sesiones BDSM pero ella debe desidir, no yo.
Gabino: Pero tu eres el Amo verdad?? Basta con que le ordenes!
Alexis: No mi amigo, así no funciona. Yo puedo ordenarle todo lo que quiera, pero si ella establece un límite yo no puedo forzarla u obligarla a que haga algo que no quiere.
Gabino: Comprendo, es algo consensuado.
Alexis: Si, de otra forma todo terminará mal. Hay muy pocas cosas tan satisfactorias como la obediencia de un sumiso o una sumisa y que te ofrezca hasta su dolor para satisfacerte.
Gabino: Hay papy ya me estoy exitando! Me encanta esto que me enseñas! Y dime, Clara te ha puesto límites?
Alexis: La verdad no, no he probado su resistencia o su obediencia. Hasta hoy me ha obedecido en todo. Quieres jugar un poco con ella?
Gabino: Claro!!
Le mandé mensaje de texto a Clara aquel domingo por la mañana para saber donde estaba. Mensaje: ¿Buen día perrita, dónde estas? Ella respondió al instante: Buen día Amo, estoy en casa trabajando. Le enseñé a Gabino el mensaje que yo le enviaría y sonrió de oreja a oreja y comenzó a tocarse el bulto bajo su ropa interior: Mensaje: Deja todo y ven a casa de Gabino, vístete como la puta sexy que eres. Tienes 20 minutos.
Gabino: Joder tio! Que eres una puta fuente de exitación! Crees que lo cumpla?
Alexis: Estoy seguro! La vamos a follar juntos, solo espera y verás como es obediente.
En efecto, casi a la hora límite llego Clara en taxi a la pierta de Gabino vestida con un vestido rojo de una pieza, muy ajustado, con escote sutil pero muy sexy y de largo hasta la mitad de sus muslos. El maquillaje y el peinado eran el mínimo para no salir con la cara lavada y sus zapatillas eran rojas de tacon de 15 cm haciéndola ver como toda una belleza de pasarela. La recibimos juntos solamente en ropa interior y nos sonrió mientras me besaba en la boca a mi primero y luego a Gaby, quien no dejaba de sorprenderse de lo exitante que se podía ver Clara. Entramos a la casa tomados de la mano y no tardamos en quitarle el vestido. Obviamente no tenía ropa interior y ya venía con la vagina húmeda.
Ésa mañana no la dominamos ni la tratamos como sumisa, solamente la desnudamos y la follamos por 2 horas. Inicié yo follandola de perrito mientras Gaby le metía la verga en la boca. Luego cambiamos de lugar un par de veces y desidimos penetrarla al mismo tiempo. Gabino acostado y Clara sentada en su verga y yo entré en escena penetrando su ano delicioso. Ella no dijo ni una sola palabra, solo gemidos, quejidos, gritos y su respiración que cambiaba constantemente de intensidad. El poco maquillaje que portaba se diluyó entre el sudor y su peinado sencillo desapareció ante los jalones de los dos machos que la follaban sin parar. Llegó un punto en donde uno descansaba y el otro follaba, dejándola a ella sin descanso, orgasmo tras orgasmo.
Volvimos a penetrarla al mismo tiempo pero yo por la vagina ésta vez y dejé a Gabino disfrutar lo ajustado de su ano. Consumimos varios condones y un bote de lubricante. Acabamos totalmente agotados y sin mayor problema Clara se durmió al instante cuando desidimos parar. Quedó profundamente dormida, desnuda sobre la cama de Gabino; cubierta en sudor, saliba, lubricante y con sus orificios dilatados totalmente.
Nuestro anfitrión y yo salimos a la cocina a comer algo e hidratarnos. Mis piernas temblaban al caminar y Gaby lo notó soltando una carcajada burlona.
Gabino: Primor! Estas agotado! Jajaja
Alexis: No es para menos cabrón que hemos follado como locos! Ustedes son mucho más jóvenes que yo hijo de puta! Jajaja
Gabino: Esa niña es preciosa! Se corrió varias veces! Gracias papy por tanto placer.
Alexis: Yo me retiro ya que tengo que hablar con Fely. Disfruten ustedes el resto de la tarde.
Gabino: Tengo los cojones secos! Clarita nos ordeñó totalmente. Me voy a dormir con ella el resto del día.
Alexis: agradezco tu hospitalidad Gaby, en verdad
Gabino: Para nada... Amo! (Me sonrió y se acercó a mi a sobarme la verga mientras tomaba zumo de naranja)
Sonreimos para después buscar mi ropa perfectamente lavada y planchada por el personal de Gaby y retirarme en Uber a casa de Felicia con ansias. En el trayecto pensé en ella y en su posible respuesta: Realmente quiero esto? Y si me dice que sí y volvemos a la monotonía de la sumisa complaciente? Se supone que lo que quiero es un reto, una mujer a quien manipular pero que no sea fácil.
Caía en cuenta de que había muchas posibilidades de que Fely aceptara y me dejara hacer lo que yo deseara con su cuerpo y solo me dije a mi mismo: Ok, logramos convencerla y ya se me ocurrirá algo. Llegamos a la ubicación señalada para el chofer y subí hasta la puerta en la que había vivido casi un año. Al llegar estaba todo en penumbras aún cuando era de día; sobre la mesa junto a la entrada, donde colocamos los bolsos y las llaves, había una nota escrita a mano: "Póngase cómodo en el living mi Amo y Señor. Por favor díga mi nombre en voz alta cuando esté instalado para saber que esta listo". Seguí las instrucciones intrigado por el misterio y para saber lo que había preparado mi sumisa. Al decir su nombre lo suficientemente fuerte para que se escuchara en el departamente me senté en el living y por el pasillo de la recámara entró Felicia antecedida por el sonido de unos tacones.
Cuando la ví caminar hacia mí no podía reconocerla: con botas negras hasta las rodillas y con los tacones de aguja más altos que había visto; un traje de latex negro de cuerpo completo hasta el cuello y ajustado como segunda piel solamente con un zipper cromado que corría desde su nuca hasta las nalgas; su maquillaje era completamente negro: sombras, contornos, labios, cejas y delineados; su cabello era espectacular y sencillo a la vez al estar húmedo y muy ajustado formando un chongo perfecto en la parte alta de su cabeza.
Se detuvo frente a mi sonriendo y en una pose magnífica, sublime y retadora a la vez. Esta vez no se arrodilló, ni besó mis pies como usualmente me saluda.
Felicia: Amo, debo confesar que no te obedecí: me vestí y salí de casa a comprar éste atuendo para tí. El castigo, si es que me lo he ganado, lo tomaré con gusto porque valió la pena al ver tu cara al verme vestida asi.
No le dije nada, solo sonreía mientras la veía de pies a cabeza atónito.
Felicia: Estoy segura de que lo que buscas es torturarme y tratarme de manera más intensa y mi pasado de maltrato con mi marido es lo que te detiene. Agradezco que pienses en mi bienestar antes que en tu placer, eso te hace un hombre respetable y un Amo perfecto. Gracias por darme tiempo de pensar y desidir a mí.
La ví a los ojos y asentí dándole la razón y celebrando su capacidad para comprender lo que yo quería.
Felicia: Me has dado más placer desde que llegaste a mí que en toda mi vida previa, has despertado en mí cosas que nunca imaginé sentir, pensar o hacer y todo con respeto, cariño y cuidado. Te has ganado mi sumisión total y te la he dado sin peros. Sin embargo, el dolor y el maltrato físico es algo difícil de abordar para mi... Pero por tí estoy dispuesta a considerarlo por tu placer.
La escuché atento y asombrado de su seguridad, su temple y su tono de voz casi dominante.
Felicia: Mi respuesta es: Tal vez. Sí, tal vez... Tendrás que convencerme, demostrarme que podré superar todos mis traumas bajo tu tutela. Sé que eres apto para eso porque con tu ayuda me he sentido mejor y tu cariño ha sanado muchas heridas del pasado, suena raro viniendo de alguien que se somete a un hombre y lo adora como una sumisa pero es la verdad, nuestra relación es lo más maravilloso que me ha pasado.
En éste punto yo estaba con la verga durísima y contento por lo que escuchaba, había recibido justamente lo que buscaba: un reto.
Felicia: Tendrás que convencerme y probar mis límites y los tuyos pero tengo algunas exigencias: Seré tu mujer, tu Señora, tu Pareja, tu Compañera de vida cuando no estemos dentro del juego de roles, basta de ser "novia". Seré tu perra, tu mascota, tu sumisa fiel hasta que me muera, pero con tus otros sumisos quiero ser tu pareja Dominante para ellos y eso aplica a Clara. Puedes tener decenas de sumisas y follarlas pero seré Yo exclusivamente tu Mujer, entendido?
Alexis: Si Felicia (le dije con una sonrisa maquiavélica)
Felicia: Lo de mi marido fue algo traumático pero estoy segura de que contigo será diferente.
Mantuvo una mano detras de la espalda todo el tiempo y la otra en su hermosa cintura. Al terminar de hablar me mostró su mano oculta entregándome un collar de latex negro como de mascota y una cadena larga metálica.
Felicia: Me entrego por completo a tí, y de tí dependerá si me convences de romper todos los limites como Amo y sumisa.
Me levanté del sofá y al momento de tomar el collar y la cadena le hice una pequeña finta y con mi mano la tomé del cuello y la apreté bastante firme, ella soltó la cadena y se sorprendió.
Alexis: Quién te crees para desafiarme así y ponerme condiciones puta??? Pero esta bien, me encanta lo que hiciste, te ves hermosa perra. (Ella seguía con cara de asombro) Asi como dices que yo me he ganado tu respeto, tu te has ganado el mio y no quiero una sumisa cabeza hueca que solo obedezca como robot.
Puso sus manos atras instintivamente y me veía a los ojos mientras comenzaba a tener dificultades para respirar, haciendo un esfuerzo para no mostras su cara de terror.
Alexis: Si sabes que puedo hacer contigo lo que me plazca verdad?? Sabes que solo con humedecer tu vagina te conviertes en un objeto para mi?? Me parece bien que tu caracter sea más seguro y desidido pero cuidado con tus palabras hacia mi, entendiste sumisa?
Felicia: Si mi Amo (balcuceó con dificultad)
Alexis: Bien, así me gusta, ya veremos que tan divertido será jugar contigo. Cada vez que me pidas que me detenga en una sesión de dominación te castigaré 1 semana sin sexo. Veremos que tan grandes son tus límites de dolor y de entrega, entendiste mi mascotita hermosa?
Felicia: Si Amo! (Sonrió con el rostro enrojecido ya)
Alexis: De rodillas!!! Al lugar en que perteneces!!!
La solté del cuello y practicamente calló al suelo y se arrodilló inmediatamente.
Alexis: Eres mi mujer, te lo has ganado y me has conquistado, tu tendrás privilegios que los otros sumisos no, pero ya veremos si tu entrega es total a mi y si no, te conviertes en la cerda obediente de mis sumisos, entendido putita?
Felicia: Si Amo!
Alexis: Eres lo mejor de mi vida Felicia y me alegra que no solo seas una tonta obediente, quiero ese caracter y ese fuego que tienes dentro al ser dominante y segura, pero también sé que puedo tronarte los dedos y te someteras a mí y solo a mí y te mojarás solo de verme a los ojos sumisa.
Me arrodillé frente a ella y la besé y luego le dí una bofetada muy leve pero giró la cabeza un poco y luego sonrió y me besó apasionadamente. Nos fundimos en un beso lamiéndonos y besándonos toda la cara. Cuando estábamos rozando nuestros cuerpos aún vestidos en latex ella y en ropa de vestir casual yo, la volví a tomar del cuello firmemente y la hice pararse.
Alexis: Eres totalmente mía perra y me darás gusto verdad?
Felicia: Si Amo, soy tuya desde que nos contactamos en aquel chat y lo sabes!
Alexis: Quítame el cinturón que te voy a azotar por desobediente.
Lo hizo rapidísimo y le azoté las nalgas fuertemente 10 veces, las cuales tuvo que contar y agradecer en cada ocasión, sabiendo que el traje de latex amortiguaba el impacto en su piel; sin embargo, hubo un grito ahogado en los ultimos dos debido a que azoté con más fuerza y resistió.
Alexis: Desnúdate perra y quítame los zapatos.
Se despojó de su excéntrico atuendo brilloso con dificultad por lo ajustado del traje; desnudó mis pies con delicadeza y ordenó todo para luego arrodillarse frente a mi.
Alexis: Vamos a seguir castigándote, solo por que puedo y estoy de humor de ver tu rostro al azotarte. Pero primero ya sabes qué hacer mi sumisa.
En efecto lo sabía: se colocó en 4 patas y comenzó a besar mis pies. Lamió y chupó cada uno de mis dedos y en ocasiones se los metía un poco más para oblicarla a abrir la boca un poco más de lo usual. Después de unos minutos de tener a esta bella mujer adorando mis pies recibí un mensaje de texto de Mateo. Me mandó fotos y videos de él y su esposa follando como locos, gritando y gimiendo mi nombre y diciéndome lo felices que estaban bajo mis ordenes; por último un video corto donde se mostraba Julieta con semen transparente escurriendo por su boca y Mateo que lo limpiaba para acabar con un beso. No había texto en esta ocasión, solo los archivos audiovisuales sin pudor mostrando sus rostros, con la seguridad y confianza que nunca se los mostraría a nadie.
Alexis: Basta perrita, de rodillas bien abierta y las manos a la nuca.
Tomó la posición rápidamente y me fuí a la recámara sin decirle nada más.
Alexis: (en voz alta desde la recámara) Sabes perra, el tatuaje en tu espalda atlética es una obra de arte! Se vé hermoso... Te ves hermosa.
Regresé con un pequeño látigo de cuero negro y barbas cortas que compré y una pelota de plástico flexible rosa y su respectiva correa de cuero, de esas que sirven para inmovilizar la boca. Le puse el pequeño látigo en la boca.
Alexis: Abre y sostenme ésto por favor.
Lo hizo con un poco de dificultad mientras yo me desnudé completamente y saqué de su empaque la pelotita BDSM ante la vista de la sumisa. Ella sabía lo que se venía pero estaba desidida e inmóvil.
Alexis: Vamos a ver qué tan sensibles son tus tetas Fely, pero como no queremos molestar a los vecinos, vamos a taparte la boca con esto.
Retiré el latigo y coloqué la pelota en su boca la cual se abrió bastante y la ajusté con su correa tras su nuca. Me retiré para ver la escena completa de esta bella mujer, arrodillada, desnuda, amordazada y con las manos detras de su espalda; no puedo evitar la erección que me provoca ése recuerdo aún cuando han pasado varios años. Suspiré y le sonreí mientras me acerqué de nuevo a ella y tiernamente levanté su rostro tomandola de la barbilla.
Alexis: Ahora te voy a azotar las tetas y quiero que si es demasiado para tí pongas las manos al frente y bajes tu cabeza hasta el piso. Si haces eso pararé, entendido?
Al no poder hablar solo asintió con la cabeza e inmediatamente, sorprendiéndola le azoté las tetas fuertemente y la escuché gemir de dolor. Tras unos segundos su piel se puso un poco roja y sus pezones se erectaron; el segundo azote fue más fuerte pero lo esperaba y no hubo sorpresa. Tras cada azote su pier se puso más roja y se marcaban poco a poco las hebras de mi pequeño instrumento. Ella bramaba del dolor o tal vez de placer pero no hacía la señal para detenerme. Comencé a azotarla de manera más débil pero con un ritmo más rápido imitando las hélices de un helicóptero, lo que comenzó a agradarle más debido al cambio de tono de sus gemidos y quejas. Ella mantuvo los ojos cerrados todo el tiempo pero con el cambio de ritmo los abrió y me miró a los ojos con un gesto retador y aumenté la velocidad practicamente azotandola sin parar, sin tregua, sin piedad. Ella gritó de manera ahogada por la bola de goma que le abría la boca hasta su límite, la cual ya dejaba escapar su saliva y se escurría por su cuello hasta las tetas; después de ése sonido puso las palmas de sus manos al frente y bajó su frente hasta el piso pidiendo piedad. Tiré el pequeño látigo, la levanté y la llevé en mis brazos hasta la cama para colocarle un gel especial para ese tipo de irritación y se lo apliqué lentamente alibiando un poco el ardor en su piel; ya acostada y un poco más aliviada de las tetas le retiré la pelota dejándola respirar comodamente y le limpié cuidadosamente toda la saliva que había escurrido.
Felicia: Gracias Amo! (Suspiró)
Alexis: Por limpiarte la cara?
Felicia: No! Por azotarme!
Tomó mi mano para que dejara su rostro y cuello y la llevó a su vagina finamente razurada para mostrarme lo humeda y exitada que estaba, provocado esto sin siquiera haberla tocado, solo por los azotes y por la dominación ejercida sobre su cuerpo.
_____
Continúa.