Nueva ciudad, nueva sumisa 14

Después de su primera sesión de dominación con la pareja, el Amo Alexis sopesa el carácter, el compromiso y la actitud de los sumisos misteriosos y conoceremos en éste capitulo la respuesta de ellos a la propuesta sumisión de Alexis y Felicia

Teníamos 5 minutos en el tráfico de noche acompañados de nuestro chofer de uber en turno cuando mi smartphone sonó.

Alexis: Mira esto mi amor.

Le dí a Felicia mi teléfono y pudo ver un mensaje de WhatsApp: "Somos de su propiedad Amo, sin dudar, confiamos plenamente en Usted y en la Señora Felicia" acompañado de la primera fotografía que les tomé; segundos después llegaron las otras fotografías y el video.

Felicia: Amor, confian en tí! Que exitante! Y dime, realmente es tan poderoso Mateo?

Alexis: La verdad si, me sorprendió mucho reconocerlo. Es del tipo que construlle hospitales, estadios deportivos, autopistas, rascacielos, etc. Negocia con paises y tiene dinero en todo tipo de economías al rededor del mundo. Si los Mathews tienen cientos de millones de euros en sus empresas, Mateo tiene billones. Es ascensor de gobiernos y del banco mundial.

Felicia: Wow! Nunca me lo hubiera imaginado.

Alexis: Yo tampoco. De hecho se ha visto envuelto en varios escandalos de corrupción en Latinoamérica pero como tiene mucha influencia con partidos políticos, gobiernos y empresas, además de una bufete jurídico de primera siempre ha salido exonerado. Es toda una fichita!

Felica: Y por qué le gustará ser sometido a una persona tan importante?

Alexis: No lo sé amor, aburrimiento, su personalidad... Tal vez se cansó de que todos lo obedecieran. Tal vez siempre ha sido sumiso... Yo no soy psicólogo pero lo que sí sé es que debo planear muy bien mis movimientos con ellos.

Felicia: Lo sé, tal vez puede ser peligroso.

Alexis: Tal vez. Por lo pronto elimina todas las fotos y el video. Les prometí que nunca filtraría nada y la única forma de garantizarlo es no tenerlos en mi poder, ya demostraron su sumisión.

Fely eliminó todo y me dió el celular. Yo guardé el numero de contacto en la agenda como Sumiso M. Le respondí: "Me alaga la confianza que depositan en mí sumisos. Tienen permiso de hacer lo que plazcan lo que resta de las 2 horas, después se retiran y nada de sexo hasta nuevo aviso"

Al llegar a casa nos esperaba Clara en su ya tradicional boxer deportivo negro muy ajustado y sin sosten. Estaba viendo la TV esperándonos.

Alexis: Niña! Cómo estas mi amor? Que haces tan tarde despierta? Que no tienes trabajo mañana?

Clara: Tranquilo papy que me estoy follando al jefe y me da permiso! (Me abrazó y me dió un beso en la boca muy alegre)

Felicia: Pues preséntame a ese jefe niña que yo quiero follarlo también! (También se abrazaron y se besaron)

Clara: Pero que guapos!! Fely te ves hermosa! Me encanta tu ropa, te hace ver imponente!

Alexis: Verdad que si? Es hermosa mi mujer!

Felicia se sonrojó, no por los piropos de Clarita los cuales eran constantes, sino por que me referí a ella como mi mujer, algo para nada común en mi.

Clara: Bueno par de enamorados, les compré sushi porque no tenía idea de si salieron a comer, a bailar, si llegarian ebrios... A donde fueron tan hermosos y elegantes?

Alexis: Mi niña, mañana te cuento que no hemos comido y si hemos follado mucho!

Clara soltó una carcajada y nos señaló el antiguo pero cómodo sofá de Fely y ella nos trajo la comida. Con Felicia de un lado y con Clara semi desnuda del otro me sentía en el cielo, cenando comida japonesa y viendo lo que sea que hubiera en Netflix. Sin pensarlo estaba más cómodo que muchos millonarios, gente de negocios y super estrellas del cine en ése momento.

Alexis: Por cierto nenas! Les tengo una noticia: el próximo lunes las llevaré a ver una casa en venta que mi agente de bienes raices cree que nos gustará!

Felicia: Mi amor! Pero que sorpresa! Pudiste habernos avisado!

Alexis: Y matar esa cara de asombro que tienen? Bueno, aprovecho para pedirles formalmente que se muden definitivamente conmigo, qué dicen?

Clara y Fely: Si!!!!

Vivímos juntos prácticamente todo el día pero Clara tenía su departamento, estabamos en casa de Fely y era muy pequeña así que aprovechando ése sentimiento de plenitud que tuve ésa noche desidí incluir a Clara en mis planes que solo contemplaban a Felicia. Lo tomaron de maravilla porque mis sumisas se llevan muy bien. Debido al cansancio desidí que dormiríamos sin sexo, porque aunque teníamos ganas todos, dos de nosotros estabamos acabados físicamente.

Al despertar a la mañana siguiente rompí un poco la rutina y me levanté directo a bañarme para dejar dormir a Fely, quien rutinariamente me mama la verga. Estaba cubierto de jabón cuando mi sumisa favorita entró a la regadera y se arrodilló ante mí sin siquiera dejarme cerrar la ducha, mojándose inmediatamente.

Felicia: Amo, le ruego folle mi boca como lo hizo con Julieta su nueva sumisa.

Abrió las piernas para bajar un poco más su cuerpo, puso sus manos detras de la espalda y abrió la boca. Como suele suceder, solo de ver a Fely desnuda mi verga se endurece como con ninguna mujer y cuando la ví arrodillada, mojada y rogándome para que follara su garganta, lo único que pude hacer fue tomarla de la cabeza y enterrarle en la boca mi polla. Se la metí hasta el fondo de una, a fin y al cabo era mi sumisa pidiendo la verga de su Amo. Ella comenzó a solo acompañar mis envestidas y se dejó follar dócilmente. Cuando sintió la primera orcajada debido a la profundidad de la follada a su garganta cerró los ojos y aguantó.

Alexis: abre los ojos sumisa, mira a los ojos a tu Amo y Dueño mientras te coge la garganta de puta que tienes.

Obedeció con lagrimas en los ojos por el esfuerzo y la premié metiéndole toda la polla hasta el fondo, como ella quería. Las contracciones de sus mejillas, lengua y garganta al ser sofocada eran celestiales; la salivación aumentó y sin queres hacerlo succionaba mi pedazo de carne. Después de unos segundos la saqué por completo y me masturbé prente a ella y me corrí en su cada. No disfrutó mi semen porque el agua de la ducha le limpió la cara muy rápido.

Alexis: termina de bañarme. Y al terminar despierta a Clara y báñala también, que no mueva ni un dedo.

Felicia: Si mi Señor. Es un placer para mi.

Mientras me vestía observaba la escena del baño donde Fely no solo limpiaba el cuerpo de Clarita sino que también lo acariciaba, lo saboreaba con sus dedos, la esponja y el jabón perfumado. Al llegar a la vagina olvidó el baño y lo convirtió en una masturbación de pié. Mi verga estaba parada de nuevo pero tenía ya 3 llamadas de clientes y demás trabajo acumulado en la oficina así que salí de la habitación a preparar mis cosas y esperé a Clara; Fely sabía exactamente nuestro tiempo de traslado y controlaba los tiempos de manera perfecta como para bañar, masturbar y vestir a Clara sin que nos demoraramos. La joven Clara y yo salimos a la oficina y Fely se quedó a ordenar e iría al gimnasio.

El viernes fue muy normal y tranquilo, con mucho trabajo y flujo de clientes. Gabino parecía un pez es el agua, como en su hábitat natural: era muy creativo, energético y siempre de buen humor. Pasé por la sala donde trabajaban los diseñadores y adoptó cierto rol de mando y dirigía los bocetos de toda las campañas publicitarias de sus compañías. El personal estaba muy contento con él porque pensaban que sería solo un niño rico y caprichudo exigiéndoles mejores cosas pero la realidad es que él mismo era un diseñador y sabía exactamente lo que quería.

Gabino: Hola jefe! Cómo estas?

Alexis: Bien Gabino! Me alegra que estés agusto con nuestro equipo!

Gabino: Son una maravilla! Oye por cierto, recuerda que mañana sábado daré una fiesta para estrenar mi nueva casa! No vayas a faltar y lleva a tu hermosa chica! Aqui toda la oficina ya estan invitados.

Alexis: Ahí estaremos Gabino, que debemos llevar?

Gabino: No te preocupes jefe! Solo estén listos para bailar y divertirse.

Alexis: Ok, será muy lindo divertirnos con todos los compañeros, gracias!

Me retiré con los informes de todo el trabajo y les entregué más directrices de otros clientes. Después de un dia bastante agotador me disponía a retirarme a casa con Fely cuando sonó mi celular desde un número desconocido.

Julieta: Aló? Sr. Alexis?

Alexis: A la orden! Me puede decir quien llama, por favor?

Julieta: Si, discúlpeme, soy Julieta, esposa de Mateo, usted sabe... Sus sumisos.

Alexis: Hola Julieta!! Claro que sé quien eres, perdoname tu a mi por no reconocer tu voz, aunque para ser sinceros no hablamos mucho la otra noche jeje

Julieta: Me tomé la libertad de llamarle porque usted no tiene mi número personal y mi marido tiene que salir de la ciudad, él esta aqui conmigo Señor.

Alexis: Muy bien pon el altavoz, díganme si pueden hablar con libertad.

Mateo: Hola Amo, si estamos solos. Quiero pedirle permiso para salir del país unos dias debido a compromisos previos Señor.

Alexis: Claro, no te preocupes. Cuando me llamen siempre hablen para conmigo como Sr. Alexis, yo lo haré igual hasta confirmar si podemos hablar de Amo a sumisos, entendido?

Mateo y Julieta: Si Amo, entendido.

Alexis: Ahora cuéntenme como les fue la otra noche solos?

Mateo: De maravilla Amo! Pude penetrar a Julieta de nuevo después de varios años! No fue mucho, solo 4 o 5 penetraciones pero con eso nos conformamos. No pude eyacular tampoco, eso parece ser obra suya Amo y lo acepto gustoso, depender de su dominio me hace más sumiso.

Alexis: Me alegro! Verás que poco a poco podrás follar más. Tu esposa viaja contigo?

Mateo: Por eso le llamamos Amo, además de pedir permiso. Ella se quedará a servirlo si usted lo necesita. Yo le entregué mi voluntad y la de ella a Usted y le mandamos su número para que se comunique con ella cuando guste.

Alexis: Ok, me parece bien follarla y escupirle en la boca como la zorra que es mientras el cornudo de su esposo no esta.

Mateo: Amo, sabe que eso es lo que merece ella y yo estoy encantado de saberlo y lo acepto.

Alexis: Yo sé que eres un impotente pero de todas formas lo ordenaré: nada de sexo, de tocarse ni siquiera pensar en una concha o una polla en el viaje. Para follarme a la puta de tu esposa me comunicaré con ella directamente, ok perros?

Mateo y Julieta: Si Amo!

Alexis: Bien, ahora... Tienen sus juguetes con ustedes?

Mateo: Si Amo.

Alexis: ok, desnudense, pónganse un plug anal, pinzas unidas por cadenas en los pezones y se arrodillarán. Después uno le tomará fotos al otro de varios ángulos y viceversa, y para finalizar se tomaran una selfie de rodillas y juntos. Tienen 5 minutos.

Mateo: a la orden Amo.

Colgué el teléfono y lo dejé en mi escritorio esperando la reacción de mis nuevos sumisos mientras me sobaba la verga sobre el pantalón. La oficina estaba casi vacía y era tarde cuando me interrumpió otra llamada: mi agente de bienes raíces para darme los detalles de la casa que visitaríamos la semana entrante; durante la llamada llegaron las fotos de mis sumisos e inclusive Julieta me marcó de nuevo. Terminó la llamada y ví las fotos que eran preciosas, me arrepentí de no ponerle pinzas en los testículos a Mateo... Pero ya habrá tiempo de hacerlo.

Alexis: Aló? Julieta?

Julieta: A sus pies Amo! Las fotos son de su agrado?

Alexis: Si! Muchas gracias! Discúlpame que estaba en la linea con una persona.

Julieta: No se disculpe Amo, nosotros esperaremos arrodillados hasta que usted disponga. El cornudo esta con la polla parada Amo, hasta por teléfono lo exita su dominio!

Alexis: Buenos perros! Quiero que se masturben duro los dos, si el sumiso puede eyacular que lo haga en su mano y tu come todo, y tu dale tus flujos vaginales a él en la boca, entendido?

Julieta: Si Amo!!! Que morbo! Gracias Amo!

Alexis: Ok háganlo e infórmame que pasa. Espera mi llamada pronto, y nada de ropa interior para ti perra! Chao!

Los dejé pajearse y yo disimulando mi erección salí de la oficina y Don Jorge se ofreció a llevarme a casa.

Al dia siguiente nos preparamos para la fiesta de Gabino con atuendos informales y relajados a petición del anfitrión; él mismo mandó transporte para Clara, Fely y yo. Al llegar a una de las colinas más exclusivas y privadas de la ciudad nos dimos cuenta que el pequeño de los Mathews compró una mansión de lujo: una fachada moderna y no muy grande pero con gran patio trasero con albercas, jacuzzis, un bar a la orilla de la alberca, parrilla al aire libre, áreas verdes y practicamente un pequeño bosque. La casa equipada totalmente por dentro y fuera; una terraza en la planta alta con vista a la ciudad increible. Parecía un Resort caribeño de lujo. Estaba todo listo con DJ, meseros, cocineros, mobiliario como para 50 personas.

Nos recibió Gabino y nos mostró todo antes de que llegarán sus amigos, la gente de la agencia y demás invitados.

Alexis: Gaby! Pero que casa te has comprado! Cuanto cuesta en el mercado una casa asi?

Gabino: Hay Alex! No me gusta hablar de esas cosas! Pero es tu casa cuando lo necesites!

Clara: Gaby mi amor, ella es Felicia, la novia de Alex!

Gabino: Hola! Soy Gabino Mathews querida! Para servirte! Eres una hermosura! Alex no me dijiste que tenias una hermosura de mujer!

Felicia: Gracias Gabino, mucho gusto. Clara me ha hablado mucho de ti!

Gabino: Dime Gaby mi amor, por favor... Estamos en confianza!

Felicia: Claro Gaby, si tu me dices Fely. Si tenemos mucha confianza, en especial desde que te sentaste aqui (Felicia me abrazó y me sobó el bulto descaradamente frente a nuestro anfitrión)

Gabino: Querida, eres la más afortunada! Me dejas sentarme de nuevo?

Felicia: Claro Gaby, solo si eres buen muchacho y te portas bien (Mi sumisa le cerró el ojo y le sonrió)

Gabino: Hay nena! Eres igual que tu novio, me matan con ese tonito autoritario y dominante! Son tal para cual! Siganme rápido!

Gabino nos llevó a la recámara y mis dos chicas lo desnudaron rápidamente y yo me acosté sobre la cama y me bajé el pantalón mostrando mi verga dura ya. Gaby le dió un condón a Clara y me lo puso no sin antes mamarme la cabeza un par de veces. En 1 minuto el dueño de la casa estaba desnudo, besando a Felicia y con la boca de Clarita en la verga.

Gabino: Fely siento como si te conociera de años atras! Me encanta como besas!

Alexis: Ya Gabino, ven y siéntate aqui que sabras lo que es placer, estas listo mi perrita?

Gabino: Si mi Señor, soy tu putita!

Él se paró en la cama y dándome la espalda se clavó la verga en el culo y comenzó a sentarse rápidamente en mi humanidad debido a que los invitados estaban por llegar.

Alexis: ya saben que hacer las dos!

Les grité desesperado al sentir lo estrecho del culo de aquel hombre bisexual, que me había vuelto bisexual a mi y al que necesitaba dejarle clara mi autoridad. Felicia se metió toda la verga corta y gruesa de Gaby en la boca y Clara inició el lengueteo a sus testículos y luego a los mios de manera desenfrenada. Fely succionaba como una vaquilla recién nacida aquella polla y él gritaba de placer. Bastaron 5 minutos para que los chorros de leche salieran directamente de Gabino a la boca de Felicia.

Gabino: Me corro papy!!! Me corro como nunca joder!!!!

Alexis: No tragues Fely, guardalo!

Él se corrió y mi sumisa no dejó caer ni una sola gota. Gabino se desmontó de mi polla y me quité el condón para tomar a Clara de la cabeza con mi mano y clavarle mi pene aún erecto en la garganta. Yo no me había corrido aun pero las habilidades de los labios de mi sumisa más joven hicieron que me adaptara a la situación de premura y me corrí un par de minutos después.

Alexis: Tu también guarda mi semen, no tragues. Los tres arrodillados. (Lo hicieron de inmediato, las dos chicas vestidas y el hombre en medio desnudo) Ahora compartan mi leche y la de Gabino los tres, y no ensucien el bello piso de la habitación o lo limpiarán con la lengua.

Los ví como se besaban desesperadamente, primero las dos hembras compartieron semen y luego el macho se unió con su lengua y labios a probar su propia corrida mezclada con la mía. Les ordené tragar todo y asearse.

Alexis: Bien perrita, te gustó mi verga en tu ano de nuevo?

Gabino: Papy es celestial! Solo que me dolió un poco pero por tí me aguanto, estoy más que feliz con ustedes.

Alexis: Bien, ahora a la fiesta, no sin antes rendirle tributo a su Amo y Dueño trio de perras.

Los tres se arrodillaron de nuevo y me besaron los pies en señal de sumisión. Regresamos a la planta baja y salimos al patio magestuoso y comenzamos a beber. Los invitados llegaron y la fiesta fue todo un exito. Platiqué con gente nueva del circulo de amigos millonarios de los Mathews, con compañeros de la oficina. Todos bailamos hasta el amanecer y bebimos los licores más lujosos de todas partes del mundo cortesía de gabino; por suerte si había mi bebida favorita: el ron venezolano.

Obviamente despertamos con una resaca brutal en la habitación de Gabino, los cuatro denudos y con botellas de todo tipo regadas por la gran habitación. Me levanté desnudo dejando dormida a Fely y salí a la hermosa terraza a ver el sol de mediodía con dolor de cabeza. Me senté en un sofá muy cómodo a terminar de despertar bien cuando a mis espaldas llegó Gabino con una bandeja cargando varios vasos. Debido a mi resaca nunca me percaté que él faltaba en la habitación desordenada.

Gabino: Alexis! Buen día! Tienes una resaca de puta madre como yo? (Me dijo totalmente desnudo al igual que yo mientras dejaba la bandeja sobre una mesita con ruedas y la acercaba al sofá para sentarse junto a mi)

Alexis: Joder! Hasta peor! Ese ron es mortal!

Gabino: Es de lo mejor del mundo! Solo que parece dulce inofensivo y la mañana siguiente te rompe el culo jajajaja Vamos sírvete que te hará bien.

Mi anfitrión traía consigo agua fria, agua mineral, electrolitos, analgésicos y una cubeta con hielo.

Alexis: que fiesta has dado Gaby!

Gabino: Me alegra que disfrutaran!

Alexis: Oye, follamos de nuevo anoche?

Gabino: No papy, tu follaste de forma brutal a tu novia, yo a Clarita pero tu me follarás solo cuando tu quieras. Yo me muero por mamarte el pene ahora y follar contigo pero comprendo que los hombres no son tu gusto prioritario, sabes? Y estoy bien con eso. Sé que eres dominante y me vuelves una putita con eso del Amo, pero respeto si no quieres follarme como follas a tus mujeres.

Alexis: Pero qué mierda! No recuerdo nada de follar a Fely! En fin, Agradezco eso Gaby, eres un caballero. Pero si disfruto dominar hombres, es algo que estoy descubriendo y para eso estamos en el mundo, para disfrutar.

Gabino: Oye garañón, Fely sabía de mí y le ordenaste mamarme la verga; Sabe de mi hermana?

Alexis: Claro, cada detalle. Felicia es mi sumisa al igual que Clarita y hago lo que se me antoja con ellas. Creías que estaría celosa?

Gabino: Tal vez, sería lo normal, pero ya aprendí que tu no tienes nada de normal jajajaja Por cierto! Hablé con Izza ayer y me dijo que me disculpara contigo en su nombre porque ha tenido que extender su estadía en USA, ya sabes como son los negocios y ahora ella es la Jefa.

Alexis: Ok, ya hablaré con ella pronto, no hay problema.

Nos hidratamos y bebimos agua fria hasta que las chicas despertaron y nos despedimos del anfitrión. Le dije a Clara que si quería quedarse con Gabino pero necesitaba pasar con su madre y se fue directo, dejándome solos a mi y a Felicia el resto de la tarde. Gaby se fue a dormir mientras el personal de limpieza ordenaba su nueva mansión, una de las tantas que poseen él y su hermana alrededor del mundo como más adelante nos enteramos.

Pasó una semana desde la fiesta y no me contacté con nadie, ni con los sumisos billonarios, tampoco con Emmanuel y su esposa ni con Gabino y su hermana. No significa que no quería follar o verlos pero si había mucho trabajo y me dí cuenta que no empleaba mi tiempo productivamente últimamente; y justo cuando estaba en mi oficina a medio dia trabajando una llamada me sorprendió.

Alexis: Aló? Julieta?

Julieta: A sus ordenes Amo, no estoy siendo muy atrevida al llamarlo?

Alexis: Jajajaja no te preocupes, yo estaba por llamarlos y checar como estaban pero dime, como está mi nueva mascota?

Julieta: Bien Señor, gracias. Le llamo para invitarlo a comer, si usted lo permite.

Alexis: Ahora mismo?

Julieta: Yo estoy lista si usted lo permite, pero  desida usted Amo otro día u hora si quiere.

Alexis: Ahora mismo será que estoy libre, pasa por mi a esta dirección, ok?

Julieta: Así será Amo.

A los 15 minutos pasó por mi un Mercedes Benz de lujo y con chofer, quien no me dejó ni abrir la puerta. Julieta estaba en el interior esperandome con un vestido corto de una pieza bastante colorido y acorde al clima caluroso de la temporada. Se veía bellisima y muy elegante con lentes de sol y un peinado sencillo.

Alexis: Hola Julieta! Cómo estas?

Julieta: Bien Amo, a sus pies! Disculpe el atrevimiento pero ya no sorportaba un día más sin saber de Usted Amo. Me tiene como adolecente enamorada, no dejo de pensar en ti, en tu verga, en tu cuerpo. Estaba tan nerviosa al llamarte, me muero de nervios al esperarte en el coche, no sé que tienes que me vuelvo una perra en celo contigo.

Alexis: Quítate los lentes.

Julieta: Si Amo. (Me vió a los ojos)

Alexis: Quien te dió permiso de hablarme de tu?

Julieta: Perdón Amo, son los nervios... No he dejado de pensar en Usted, de hecho mi esposo y yo hemos fantaseado con usted desde que nos conocimos.

Alexis: Recuerda tu lugar sumisa. Dime, han cumplido mis caprichos? Traes ropa interior ahora?

Julieta: Si hemos cumplido Amo: Mateo ni se ha tocado y yo tampoco. No tengo ropa interior Amo.

Ella abrió las piernas y agachó la mirada mostrándome su concha bajo la falda colorida. Le metí la mano y ella se encogió toda y suspiró dejandome sentir su humedad vaginal y su exitación.

Alexis: Bien perrita. Dime qué han fantaseado tu y tu impotente marido?

Julieta: Nos exita mucho como nos humilla y que usted sea el macho de la casa y nos folle. Nos encanta hacer sentir a Mateo como un cornudo y que adore al macho que folla a la que todos creen que es su mujer pero es hembra de otro hombre de verdad.

Alexis: Vaya! El magnate billonario le gusta ser corneado! Ven aquí y saca tu celular.

La senté en mis piernas y la abracé, le dí un beso y nos tomamos una selfie para enviarsela a él con el texto: "Vas a ser corneado ahora mismo perro impotente" quien a los segundos de enviarse el mensaje contestó diciendo: "Solo usted puede exitarme desde otro continente Amo"

Julieta soltó una carcajada ya más relajada y nos besamos de nuevo ya sin fotos de por medio.

Alexis: Dime Julieta, tus guardaespaldas saben lo que hacemos?

Julieta: Si Amo, desde que iniciamos en los clubs y buscamos solución a la impotencia de Mateo contratamos a 3 personas de seguridad, los 2 del hotel y el chofer que conduce y mi marido les paga muy bien por cuidarnos y cerrar la boca.

Alexis: Comprendo! Y dime, tu viajas mucho con tu marido?

Julieta: Antes si, pero ahora no lo pienso hacer. Yo me quedo aquí mismo! (Me besó de nuevo y me acarició el paquete sobre el pantalón)

Alexis: Cuando regresa tu marido?

Julieta: En una semana, esta en Japón con sus socios. Nuestra casa esta en Inglaterra pero ahora viviremos donde usted mande.

Alexis: En Japón? Y contestó tan rápido de madrugada? Dile que cuando regrese acá lo follarás con el arnés como la perrita que es.

Julieta: Es que sabe que saldría con Usted y esta exitado imaginando todo. Si Amo!! Me encanta!! Le enviaré mensaje ahora mismo. Por cierto Amo, tu tienes auto? El jueves llegaron y se fueron en Uber y cuando los guardaespaldas de mi marido te investigaron no encontraron ni casa ni auto.

Alexis: No tengo, como ya se enteraron espiándome, tengo pocos meses en esta ciudad y no he tenido ni tiempo ni necesidad de conseguir uno. He rentado y he usado uber y todo bien.

Julieta: Quieres uno?

Alexis: Un qué?

Julieta: Hay mi Amo! Me refiero a un auto nuevo. Sus nuevos sumisos pagaremos por todo lo que ordenes. Nos exita mucho sentirnos sometidos a usted en todo. Desde el jueves le digo a Mateo que lo haré cornudo y que él le pagará a mi nuevo macho, que atenderemos como rey a nuestro Amo y Dueño y se le para la verga!

Alexis: En verdad? Y si quiero un Ferrari ahora mismo? O un Bentley?

Julieta: Será suyo Amo, pagado por mi esposo. No queremos que se sienta insultado, solo que nos exita mucho humillarnos y obedecerlo a Usted, y que mejor que cumplir sus caprichos y ser buenos sumisos. Mira cómo me pongo solo de imaginarte gastando el dinero por el que tanto ha trabajado mi marido! (Tomó mi mano y se la llevó a la entrepierna mojada y palpitante)

Alexis: Es algo muy tentador, aunque no es algo que acostumbre, pero nunca he tenido sumisos con tanto dinero... Lo pensaré.

Julieta: Gracias Amo, será un placer pagar por lo que usted quiera, usted logró lo que nadie: Darle un orgasmo a mi marido. Estamos dispuesto a obedecerte en todo, sin limites... Nos exita imaginar todo lo que podemos hacer, disfrutar, experimentar con usted.

Alexis: Dime, tu marido qué piensa de mantener al amante de su esposa?

Julieta: Le exita mucho! Desde que compartimos con otras personas nuestra sexualidad para buscar una cura a su disfunción eréctil le digo al oido que le compraré regalos  a los verdaderos machos que sí me pueden follar y lo haré con su propio dinero... Eso lo calienta mucho yo creo que por la humillación.

Alexis: Comprendo, por ahora seguiremos normal porque yo no hago esto por dinero ni para sacar ventajas. Como les dije, yo nunca los chantajearía o los amenazaría para sacar provecho.

Julieta: Lo apreciamos mucho Amo. Nuestra oferta es real pero era una pequeña prueba para verificar que no quisiera aprovecharse de nosotros.

Guardé silencio unos segundos y pensé en lo que me dijo. Realmente eran precavidos y cuidaban cada detalle de sus prácticas sexuales para que no les afectara en su vida cotidiana, algo que todos deberíamos hacer en la vida, en internet y en el uso de nuestra información personal; sin embargo, ya habiamos pasado por eso y no era algo que toleraría en el futuro. Aún sentada en mis piernas en aquel auto de lujo que conducía a la deriva, tomé a Julieta del cuello apretándola un poco y la acerqué a mi casi dándole un beso, algo que ella intentó pero la detuve. La miré a los ojos y observé como su respiración se aceleró exitada ante aquel gesto de fuerza y dominio de mi parte.

Alexis: Comprendo todas las precauciones pero ya no toleraré tantas pruebas y verificaciones. Nadie me seguirá ni me investigará, entendido perra?

Julieta: Si Amo, perdón.

Alexis: Ya saben todo lo que necesitan de mi, ya me pusieron a prueba con el dinero y con la privacidad, se entregarán a mi al 100 % (la apreté un poco más con mi mano)

Julieta: Si Amo!

Alexis: Dime, confias en mi? Estas segura que no apretaré más tu garganta y te haré daño?

Julieta: Confío en Usted Amo, haga lo que le plazca conmigo (habló con dificultad)

Alexis: Muy bien perrita (la solté y respiró profundamente y luego la besé) Yo tengo el control, ustedes ya no, desnúdate ahora mismo.

Ella regresó a su lugar a mi izquierda y se quitó el vestido muy rápido, entonces la arrodillé frente a mi y recosté su cuerpo en mi regazo dándole una vista hermosa de sus nalgas al chofer que veía con morbo por el retrovisor.

Alexis: Quédate ahi sin moverte puta.

Llamé a mi asistente y le dije que no regresaría a la oficina por la tarde debido a que visitaría a un par de clientes; ella me recordó los pendientes para mañana y nos despedimos. Sí, otra tarde más desperdiciada en el trabajo por mi calentura, pero valdría la pena.

Alexis: Listo, ves lo que haz hecho? Que le mienta a mi adorable asistente, así que tendrás que complacerme toda esta tarde perrita caliente.

Julieta: Será un honor Amo.

Alexis: Se quedan en casa o en hotel en esta ciudad?

Julieta: En casa Amo, en un vecindario privado.

Alexis: personal de servicio? Visitas?

Julieta: No hay visitas, pero si personal de servicio, una cocinera, dos mucamas y un señor intendente además de los 2 guardaespaldas que nos siguen en una camioneta y el chofer aqui presente.

Alexis: Confías en mi?

Julieta: Si mi Amo, ahora más que nunca.

Alexis: Llamarás a tu casa y darás el resto del dia libre a todos, que regresen mañana a primera hora, entendiste?

Julieta: Si Amo, así será (llamó y solo dijo: Martha? Quiero que se tomen el día libre todos en casa, no necesitaré sus servicios, descansen y nos vemos mañana) Listo mi Amo.

Alexis: Bien, ahora vamos a tu casa, pero antes llama a tu equipo de seguridad y diles que al llegar tendran toda la tarde libre y regresarán a la media noche a sus obligaciones.

Julieta: Si Amo pero necesitarán confirmación de Mateo.

Tomé mi smartphone y llamé a Mateo quien contestó rápidamente aunque era de madrugada en Tokio.

Alexis: Sumiso impotente, habla tu Amo, arrodillate donde estés.

Mateo: Si Amo, estoy en mi hotel (cuando dijo "mi hotel" era literalmente) arrodillado.

Alexis: le marcarás ahora mismo a tus guaruras y a tu chofer y les darás el resto de la tarde libre: regresaran a la media noche a tu casa a cuidar a tu esposa, hazlo y me confirmas.

Le colgué sin darle oportunidad a más. Después de 5 minutos y de que vimos que el chofer contestó una llamada en su manos libres y dijo: "Si Señor, entendido" sonó mi celular.

Mateo: Aló Amo, esta todo listo, los guardaespaldas se han retirado y el chofer los llevará a casa y se retirará.

Alexis: Bien perro, sabes por qué te ordené eso? Porque sigo con tu esposa, la tengo desnuda en tu coche y la follaré y la torturaré en tu propia casa por seguir poniendome pruebas de confianza a mi, entendiste?

Mateo: Si Amo, usted tiene el derecho, quisiera yo también estar ahi y ser torturado con ella Amo.

Alexis: Tu no tienes permiso de tocarte.

Colgué sin más y nos dirigimos a la casa de mis sumisos donde esta vez si utilizaría a rienda suelta los juguetes sadomasoquistas de aquella maleta negra.

________

Continúa.

Comentarios y sugerencias a luccylucciano2017@gmail.com