Nueva ciudad, nueva sumisa 13

Después de varios días de espera por fin se lleva a cabo la sesión de Dominación entre el Amo Alexis y la misteriosa pareja de sumisos sudamericanos, todo arreglado por la sumisa Felicia.

Como suele pasar después de una noche de joda, fiesta o parranda el día siguiente es el regreso a la realidad y la rutina. El domingo para nosotros fue de dormir y descansar; sin embargo yo no puedo pasar periodos de tiempo muy largos sin hacer algo y decidí salir a caminar por la tarde y aprovechar la privacidad de una cafetería cercana para encender mi smartphone (que habia estado apagando desde que regresamos a casa) y revisar mensajes, correos y redes sociales.

Con un café americano en mano lo primero que veo en la pantalla son mensajes de Gabino y Clara así como varias fotos de ellos follando. Desidí no responder sino llamarle a Gabino y agradecer su generosidad.

Alexis: Aló?? Gabino?

Gabino: Hola Alexis!! Bonita tarde para ti, cómo estás???

Alexis: Muy bien! Gracias! Quería agradecerte por permitirnos pasar una noche en tu suite privada.

Gabino: Ni lo digas, con gusto lo hago por ti cariño! Y cuéntame, la pasaron bien? Le dejé instrucción a Anibal que les diera lo que pidieran he!

Alexis: Todo de maravilla! Te quería agradecer en persona pero no tengo idea en donde estas tu y Clara.

Gabino: Estamos en una casa que estoy rentando aqui en tu ciudad para poder trabajar con tu equipo. Clarita es un amor! esta dormida ahora pero no te preocupes, estaremos en el trabajo mañana a primera hora, tu eres el jefe y tu mandas... Hay como me exitas con eso Alexis!!!

Alexis: No te llamaba por eso Gabino. Según tus fotos la pasaron muy bien cabrón!!! Que tal tu polla? Si que trabajó anoche verdad?

Gabino: No tienes una idea!!! Mis bolas estan secas! Clara es una máquina de follar!! Quien la viera tan delgadita y tan preciosa... Es una mujer de en sueño, gracias por darnos permiso de follar. Y tu cuando me rompes el culo? Digo... Cuando me visitas?

Alexis: Pronto querido, pronto te pondré en 4 y te haré mi perra junto con Clara. Mañana a primera hora iran los 2 a mi oficina a chuparme la verga y a tí te dejaré beber mi semen como agradecimiento por darnos tu suite de hotel privada.

Gabino: Hay mi Alexis!! No puedo ir ahora mismo a chuparte??? Me matas con esa forma de hablarme! Oye, pero yo debo de decirte Amo y Señor como Clarita?? Hasta cuando no estás te llama así! La tienes bien entrenada papy!

Alexis: Tu no tienes que decirme así Gabino jajajaja solo debes de ser obediente, como todos a mi alrededor. Oye, si tienes un Penthouse en un hotel de super lujo, por qué rentaras una casa?

Gabino: Huy mi amor, la suite es solo para diversión y fiestas, no me agrada el ambiente para vivir ahí, solo lo compré para llegar un par de días, pero como ahora pasaré más tiempo en esta ciudad pues compraré ésta casa, el fin de semana vengan todos a conocerla, porfa!

Alexis: Ok Gaby, tenemos una fiesta entonces. Por cierto, el lunes sin ropa interior los dos, entendido?

Gabino: Ay querido!!! Quieres que mi verga explote verdad? Eres cruel!! Ahora me toca despertar a la pobre Clarita para follarla, aunque no me salga nada de semen ya! Todo por tu culpa, mi macho dominante y juguetón!

Alexis: Dale por el culo por mi por favor, nos vemos el lunes y gracias de nuevo! Chao!

Colgamos y la plática tan sugerente, sincera y amena con Gaby me había exitado tanto lo cual era algo raro para mi, creo que comenzaba a disfrutar cada vez más dominar y ser obedecido por hombres, además de romperles el culo como a Gabino o que me la chupen como Emmanuel. Reflexioné sobre eso y más que ser algo Gay o Bisexual (lo cual esta implícito) era la dominación lo que me exitaba: controlarlos, hacerlos tragar su hombría y volverse mis sumisos y subditos era lo que despertaba a mi verga, a mi ego como hombre y mi lujuria como Dominante. A Gabino (mi primera experiencia con un hombre) y a Emma (a alguien que realmente quería que fuese mi amigo) los trataría con calma, con juegos sexuales y exitantes como los novatos que eran; no puedo ser muy duro con ellos sino un tutor que los introduzca en éste juego de roles. Si ellos deciden que quieren más pues avanzaremos; sin embargo, me vino a la mente la pareja mayor de sumisos de la que me habló Fely, quienes ya tenían mucha experiencia como sumisos y desidí trazar una estrategia con ellos porque si se daba la situación propicia estaba listo para sacar mi lado más sádico y salvaje como Amo. Pasé un rato más leyendo noticias y tomando café cuando Felicia me envió mensaje para decirme que cocinó para mi.

Volví contento a casa debido a la excelente sazón de mi Fely y me recibió con un manjar casero y un beso cariñoso.

Alexis: gracias querida, esta maravillosa la comida!! Puedo lamer el plato????

Fely: Me alegro papy! Pero no lamas nada!

Alexis: Ok, ok... Oye, que respuesta recibiste de tus amigos sumisos? O no los has contactado??

Fely: Si papy les mandé email y este jueves estan listos y muy contentos. El jueves a las 8 pm nos esperan en un hotel muy bonito y pequeño donde he tenido sesiones con ellos. Esta bien? Quedé de hablar contigo y confirmar.

Alexis: Bien, confirma. Oye y dices que el impotente se le para cuando lo follabas?

Fely: si mi amor... Le exito mucho yo con su esposa, pero cuando por fin se le puso dura la verda unos minutos fue cuando yo los dominé.

Alexis: Ok, lo tendré en mente. Quiero que te portes dominante con ellos, seremos una pareja de Amos para ellos, ok? La sumisa que eres se tomará un descanso esa noche.

Fely: Como tu ordenes mi Amo! Los tratarás como a Emmanuel y Yajaira?

Alexis: No, ellos no saben nada de este mundo y sus reglas... Tus amigos sin embargo son expertos verdad?

Fely: Si, tienen experiencia, vestuario, juguetes... Te gustarán mucho.

Alexis: Veremos, pero te digo algo, sin importar lo que me veas hacer o decir, debes de mantenerte Dominante y segura, ok?

Fely: Hay ya me dió morbo papy!!! Pero si, hago lo que tu digas.

Pasamos la noche solos porque Clara no volvería y a la mañana siguiente la rutina normal: salí de casa al trabajo, no sin antes ser despertado por Fely con una mamada. Ella se preparó para su sesión de gimnasio habitual y nos despedimos.

Al llegar a la oficina fue todo normal, saludar a mis compañeros y revisar los pendientes con mi asistente. Al dar las 9 am Gabino y Clara entraron a mi despacho cerrando las persianas y la puerta con pasador. De inmediato giré mi silla ejecutiva y los dos se arrodillaron a un costado mio y me sacaron el pene para intercalar chupadas y besos, sin un "Buenos días" o un "Hola"... Fueron directos.

Alexis: Quieres tu premio Gaby??

Gabino: Si Señor, por favor, déjeme beberlo porfa!!!

Después de unos minutos de succión doble eyaculé en la garganta de mi cliente millonario, quien tragó automáticamente hasta la ultima gota.

Gabino: Que sabroso papy!! Gracias!!

Clara: Buen día mi Amo, perdón la falta de respeto.

Alexis: Esta bien, no se preocupen... Ropa interior???

Clara se levantó la falda ajustada roja que traía enseñandome su vagina depilada; por su parte Gabino se bajó los pantalones negros dejando salir su pene erecto y mostrandome que no traía ropa interior. La falta de sosten de Clarita pasaba desapercibida por sus tetas pequeñas pero al sentarla en mi regazo sentí sus perfectos pezones erectos.

Alexis: Te divertiste el sabado mi vida?

Clara: si papy, gracias por darme autorización.

Alexis: de nada, espero te haya tratado bien Gaby.

Clara: De maravilla, es un amor! (Le cerró el ojo y él sonrió apenado)

Alexis: ahora se me van a trabajar que hay mucho por hacer!

Nos levantamos Clara y yo de la silla y Gabino nos siguió a la puerta. Le dí una nalgada fuerte en el culo a Clara y ella avanzó riendo a la puerta.

Gabino: Para mi no hay nalgada... Señor? (Me lo dijo casi al oido pegando su cuerpo al mio)

Alexis: Eso te lo tienes que ganar Gaby (le sobé la verga sobre el pantalón, obteniendo un suspiro justo antes de apretarle fuertes las bolas y el miembro) entendido???

Gabino: Lo haré Alexis, seré bueno... (Me vió a los ojos sonriendo sin molestarse por el apretón, sino aceptando mi autoridad)

Salieron juntos a reunirse con el resto del equipo para iniciar las campañas para los Mathews. De Emma no tuve noticias en todo el día, hasta el final cuando dejó unos documentos pero nuestro trato fue el más normal del mundo, no cabe duda que el hijo de puta sabe disimular y actuar frente a sus compañeros de trabajo.

La semana se fue rápidamente con tanto trabajo: todos ocupados y aplicados en sus funciones y cuando me dí cuenta ya era jueves por la tarde. Le indiqué a Felicia que se vistiera con pantalon de vestir negro muy ajustado, zapatillas de tacon alto y una blusa blanca muy elegante que la hacía ver como una magnate de los negocios, aun mejor que Izza Mathews, quien en realidad lo era. Como han de suponer mis estimados lectores no usaba ropa interior y sus senos, con la blusa de botones ajustada, eran un poema. Cuando llegué a casa y la ví lista quedé en shock por su belleza, su figura, su maquillaje en tonos oscuros y sus ojos brillaban con un dejo de altanería digna de una diva. Su cabello rubio peinado en cola de caballo alta me recordó el primer día que pisé su casa, solo que su cuerpo se había transformado totalmente: perdió la grasa corporal, todos sus músculos estaban reafirmados, su postura era imponente, su piel estaba más hidratada, su espalda lucía un tatuaje perfecto y sano (Clara la fotografió en la cama, con tanga y posando de espaldas y su foto se volvió viral en sus redes sociales) y en general su seguridad y autoestima mejoraron. Conozco a muchas Amas en éste medio y Felicia esa noche las superaba a todas con su porte, vestuario y belleza.

Por mi parte me bañé y me vestí con un traje negro con raya de gis italiano hecho a la medida y salimos tomados del brazo hacia el hotel que Fely ya conocía y era el habitual para encontrarse con la pareja. Al llegar mi sumisa dijo lo de siempre: El Sr. Z me espera en la habitación 703 y le entregaron la tarjeta-llave. Al subir en el ascensor y llegar a la puerta nos abordaron 2 guaruras más grandes, fuertes y malencarados que los de Izza, Fely me hizo una señal con la cara de que eso era lo normal y que me calmara. Nos registraron sin decir una palara y mientras me revisaban tocándome hasta las bolas me percaté de las armas que portaban bajo sus sacos negros estilo FBI o película Yankee. Al terminar nos pidieron la llave y entramos a una suite no tan lujosa como la del fin de semana pero si una habitación grande y a media luz.

Alexis: En qué lío me viniste a meter Fely?

Fely: Tranquilo mi amor, todo esto es normal, no pasará nada. Recuerda que tu eres el Amo aqui.

Avanzamos por un pasillo y al entrar de lleno a la habitación nos topamos con un gran estancia amueblada muy poco pero elegante con una cosina completa de un lado, un mini bar del otro y a unos metros, al bajar un par de escalones nos encontramos con la pareja justo en medio del living: ella era preciosa, con un cuerpo pasado por el bisturí y él era un señor regordete. Tenían máscaras de latex y estaban arrodillados tal y como ordené.

Alexis: muy bien perros, saluden como se debe (me acerqué a ellos con Felicia tomada de mi mano y acerqué mi pie derecho a ellos)

"Bienvenido Señor" dijeron a unísono y ella besó mi zapato seguida de él.

Alexis: A la Señora Felicia también par de maleducados.

Fely sonrió y acercó su hermoso pie y lo besaron de igual forma "Disculpe usted Señora, Bienvenida" dijeron fuerte y claro.

Alexis: Bien, antes que nada me presento ante ustedes, soy Alexis X. y ustedes me llamaran Amo o Señor. No soy su Amo pero cumpliré con esa función hoy. A Felicia ya la conocen y ella me ha contado algo de ustedes. Como deben de saber, estas relaciones fuera de lo común necesitan de sinceridad al 100% para construir otro pilar: Confianza. Así que ustedes saben mi nombre y mi identidad, yo debo de ver sus caras cuando menos. Si no estan dispuestos a confiar en mi perfecto, nos largamos ahora y no vuelven a buscarme ni a mi ni a Felicia, entendido?

Sumisos: Si Señor.

Alexis: Tienen 1 minuto para pensarlo.

Se voltearon y se susurraron algunas cosas sin cambiar su posición de arrodillados y después de un poco más del minuto retomaron su postura rigida a nuestros pies. Hicieron una pausa y luego se quitaron las máscaras revelando su rostro. Mi nombre es Mateo, Amo... Ella es mi esposa Julieta y estamos para servirle. Me acerqué a ellos dejando a Fely atrás y me puse en cuclillas viendo al hombre.

Alexis: Ok perritos, así me gusta. Ves que no pasa nada? Nada saldrá de aqui, te lo garantizo.

Mateo: Gracias Amo.

Julieta: Gracias Amo.

Alexis: Como se sienten ahora?

Mateo: Exitado Amo, tenemos mucha experiencia pero nadie nos había forzado o convencido de revelar nuestro rostro y ahora somos vulnerables a Ustedes, me exita ese poder que acabo de darles.

Julieta: Me siento muy exitada Amo, nosotros dabamos las reglas en todo y ahora usted nos somete a las suyas.

Alexis: Muy bien, me alegro pero, solo tienen unos minutos de conocerme, no los torturé para que me dijeran sus nombres... Por qué aceptaron?

Mateo: Primero por su personalidad y seguridad, se nota que sabe lo que hace... Y segundo, por su amenaza, dejar de ver a Felicia es decir adios a la unica persona que me ha parado la verga en años.

Fely: Señora Felicia perro (lo dijo de forma firme y como si fuera una Ama de años)

Mateo y Julieta: Perdón, Señora Felicia.

Mateo: Como usted seguramente sabe Amo, soy impotente y hemos buscado soluciones médicas, naturistas, experimentales y fue solo hasta que probamos los juegos sexuales cuando comencé a mostrar avances.

Julieta: Estabamos desesperados y poco a poco encontramos comunidades swingers, voyeuristas, clubs sexuales... Eso comenzó a darnos placer y nos volvimos adictos, pero fue solo con la llegada de la Señora Felicia que mi maridos tuvo una erección y casi eyacula.

Alexis: Esa ocasión con Felicia, tomaste algún medicamento? Alguna pastilla experimental o estabas en tratamiento médico perro?

Mateo: No Señor, antes de conocer a la Señora Felicia dejé los medicamentos por falta de resultados y me resigné a darle placer a mi mujer.

Escuché con atención sus respuestas para analizar mejor la situación y encontrar la manera de darles placer y asociarlo conmigo, de la misma forma que tengo a mi servicio a Yajaira y Emmanuel tenía que hacerlos gozar para que olvidaran todo y se entregaran a mi dominio. Algo evidente fue su acento sudamericano, parecía argentino pero no estaba seguro. Debido a la media luz del lugar le pedí a Felicia que encendiera todas las luces y pude ver mejor a los sumisos frente a mi. El rostro de Mateo me parecía familiar, era alguien importante pero no podía recordar.

Alexis: Así esta mejor no creen? Más luz! Fely querida, ven a ver de cerca a estos sumisos tan obedientes (seguía en cuclillas frente a ellos y tomé un pezón de la mujer y lo jalé un poco) Porque van a ser obedientes verdad?

Julieta: Si Amo (respondió dejando salir un suspiro al ser el primer contacto con el Amo extraño)

Felicia: Son bellos mi amor, te dije que son bien portados, podremos divertirnos mucho no crees? (Fely se paró detras de ellos justo al medio y les acarició la cabeza como si se tratara de una caricia para dos cachorros)

Alexis: Si nos divertiremos! Querida, te ves hermosa ahí, espera no te muevas! Mateo querido, tienes tu smartphone contigo?

Mateo: Si Amo, esta sobre la cama del dormitorio Señor, en una maleta negra.

Alexis: Ok perros, les tomaré fotografías pero unicamente con tu smartphone Mateo, ni Fely ni yo tendremos copias a menos que tu nos las envíes pero es tu desición. Nunca les tomaré fotos y videos yo ni divulgaré nada con nadie, solo Fely, entendido?

Mateo y Julieta: Si Amo, gracias.

Alexis: No se muevan! Bueno, tu si Fely pero posaras para mi ahora con tus nuevas mascotas.

Me levanté y busqué en la habitación la maleta sobre la cama. Era una recamara amplia muy bella y de decoración tradicional, solo el bolso grande de piel negra desentonaba con la paleta de colores del hotel. Al abrir el zipper para buscar el celular me encontré con sus carteras, joyas y la ropa con la que llegaron pero en el fondo se encontraban muchos y muy variados juguetes sexuales los cuales tuve que sacar y soltar todo sobre la cama para poder analizarlos: varios dildos de todo tipo y tamaño, algunos de baterías, con texturas, realistas; algunos plugs anales; mordazas con pelotas de hule; látigos y fustas de cuero; collares y correas de perro en negro y adornos metálicos; bolas chinas metálicas; pinzas para pezones, algunas de maderas y otras metálicas y unidas con unas pequeñas cadenas de metal negro; varias tobilleras y muñequeras de piel con argollas metalicas y un rollo de cuerda delgada y cadenas con ganchos. Me quedé con la boca abierta y sonriendo (sé lo que estan pensando, ¡pero que puta maleta tan grande!) Encontré lo que buscaba pero antes doblé meticulosamente su ropa y acomodé en un buró junto a la cama dejando sus carteras, joyas y demás pertenencias. Antes de salir de la habitación ví la cama llena de juguetes BDSM tomé algo sonriendo y corrí a donde me esperaban.

Alexis: Fely mi amor, tus amigos vienen muy bien preparados! Pónganse esto sumisos y rápido! Y tú Fely, posa como lo que eres: La mujer más exitante del puto mundo! O tu que opinas Mateo?

Mateo: es la más bella y perfecta del mundo Amo!

Alexis: Mejor que tu mujer?

Mateo: Ella es basura inmunda junto a la Señora Felicia Amo, siempre lo ha sido junto a alguien tan perfecta como ella.

Alexis: Ok, tu que opinas perrita?

Julieta: Es la verdad Amo, yo soy una simple mascota horrible ante tal mujer tan bella y escultural. Amo, puedo hablar libremente?

Alexis: hazlo mientras se ponen eso para la foto. (Lo que traje de la recamara eran un par de collares de perro fabricados en piel y adornados con estoperoles brillantes, uno de ellos dorados y el otro plateados y sus respectivas argollas de acero para enganchar las 2 correas también del piel que le dí a Fely)

Julieta: Señora Felicia, usted esta mucho más esbelta, su cuerpo esta más hermoso de lo que ya era y su cabello y su ropa se ajustan perfectamente a su cuerpo hermoso.

Felicia: Que tierna mi amor! Gracias! (Le dijo muy melosamente y se agachó para darle un pequeño beso en la boca) te voy a premiar dejandote besarme los zapatos perra, ahora!

Mi sumisa cambió su voz de amable y agradecida a fuerte y prepotente de manera sublime haciendo que Julieta se apresurada a besar y lamer sus zapatillas agradeciéndole.

Fely: Listo perra, a tu lugar! No hay que hacer esperar a nuestro Amo!

Se pusieron en 4 patas con sus collares y con su correa puestas la cual corría de sus cuellos hasta las manos de Felicia quien estaba justo en medio sosteniendo y controlando a sus dos mascotas. La pose era perfecta, exitante, les tomé un par de fotografías y luego me puse creativo.

Alexis: Bien! Que hermosos se ven, cada quien en su lugar! Perros saquen la lengua un poco como lo que son y saquen un poco más el pecho, sientanse orgullosos de que su Ama Felicia los saque a pasear. Tu mi Amor sonríe un poco con malicia, con cara de vicio, yo sé que te gusta!

Todos posaron como les pedí y les tomé más fotos de frente y de lado. La postura de los sumisos era preciosa: con la espalda un poco arqueada parandoles más el culo y luciendo más el cuello controlado por una Felicia irreconocible en su papel de Ama y Señora de la situación. Yo estaba exitado y antes de pasar a lo siguiente desidí verificar si nuestros sumisos lo estaban también. Les ordené quedarse inmóviles y desde atrás le toqué la concha depilada a Julieta la cual estaba chorreando totalmente, humeda y caliente; cuando la toqué contrajo todo el cuerpo de sorpresa y nervios.

Alexis: Tranquila perrita, relájate... Nos divertiremos todos y se vé que tu ya estas lista. Para más el culo! (Le ordené y usé mi dedo medio humedecido por su vagina para mojar su ano con un par de círculos)

Me moví rodeando a Fely, quien veía atenta lo que hacía, para cambiar de sumiso y le acaricié los huevos y la verga a Mateo. Él también se contrajo a manera de sorpresa ante mi primer tacto. Sobé las bolas colgantes y depiladas para acariciar su pene de tamaño regular y noté un poco de dureza.

Alexis: Fely, ven aqui y toca a este perrito, tu lo conoces mejor. (Ella se puso en cuclillas y comenzó a tocarlo)

Fely: si es raro Señor, usualmente si se le pone duro el pene pero al final de las sesiones, no al inicio!

Alexis: Cómo te sientes sumiso?

Mateo: Exitado Amo, muy exitado... Siento mi pene, antes no pasaba...

Alexis: Y qué crees que cambió de las sesiones anteriores con Fely y esta sesión?

Mateo: Usted Amo... Usted lo cambió todo. Usted nos esta dominando de una manera sutil... Yo no permitía fotos, ni insultaba a mi esposa... Me encanta Amo, usted esta superando cualquier espectativa mía y de mi mujer!

Le hice señas a Fely para que se levantara junto a mi y los dejamos en 4 patas con las correas en el suelo y nos abrazamos, nos besamos disfrutando el momento.

Alexis: Bien perritos, mirada al frente y paren bien las nalgas! Felicia, desnúdate en la recámara y quiero que te... Espera! Perros, quieren observar a la Sra. Felicia desnudarse frente a nosotros?

Mateo y Julieta: Si Amo, se lo rogamos!

Alexis: Bien mi amor, desnúdate aqui por favor. Julieta querida, ponte atrás del inútil de tu marido y sóbale el pene con una mano y masajéale el ano con la otra mientras disfrutan de esto.

Julieta: Si Amo.

La bella mujer un poco mayor que Felicia se apresuró a tomar el pene de su marido y apretarlo un poco, comenzando un vaivén armonioso con su otra mano, la cual masajeaba el esfínter en la dirección de las manecillas del reloj. Mateo estaba muy exitado, con brillo en sus ojos y las mejillas regordetas muy coloradas; abría la boca un poco salibando ante las caricias detrás de él pero mayormente por lo que sucedía frente a sus ojos: Fely había comenzado a desabotonar su blusa de manera tan elegante y cadenciosa que hasta yo estaba tocando mi bulto. Veía a los ojos al sumiso y comenzaba a moverse un poco, iniciando un baile muy sutil que acompañaba la perdida de ropa. Primero la blusa, luego el pantalón ajustado para lo cual le dió la espalda a Mateo y lo dejó deleitarse con la primera vista de su culo al desnudo esa noche. El hombre mayor estaba hipnotizado, extasiado y literalmente babeando. Corrió su saliba por la comisura de sus labios dejándome saber que el elemento importante de su sumisión era mi Felicia. Yo solo observaba el espectáculo y me exitaba también cuando fui interrumpido.

Julieta: Pido permiso para hablar Amo.

Alexis: Adelante sumisa.

Julieta: Amo, puede venir a ver esto?

Me acerqué a ella rodeando a Mateo y me mostró con su mano la pija de aquel hombre que se decía impotente, completamente dura y brillando con líquido seminal. Por un momento creí que me habían jugado una broma y que era mentira de que Mateo era impotente pero la emoción que se veía en la cara de su esposa era sincera. Entonces aceleré las cosas a lo planeado.

Alexis: Perro, por un Strapon que estaban en la maleta, supongo que te han follado el ojete verdad?

Mateo: Si Amo, mi mujer y otras mujeres, entre ellas la Señora Felicia (dijo con la respiración acelerada)

Alexis: Muy bien, pues estas a punto de ser follado por tu Ama, Dueña y Diosa Felicia, pero para que eso suceda me entregarás a tu mujer para siempre... Ella será mi sumisa personal y si quiero tendré sesiones con ella a solas. La follaré frente a ti ahora mismo y me lo agradecerás. (Le hice una señal a Julieta para que bajara la velocidad de sus manos)

Mateo: Si Amo!!! Lo que usted mande a este perro inútil!!! Mi mujer es suya!!! Tengo años que no siento mi pene y ahora tengo una erección!!!

Alexis: que bien! Así me gusta perrito. Tu qué opinas perra? Te entregarás a mi para exitar a tu marido?

Julieta: Señor, ya estoy entregada a ustedes, y no por mi esposo, sino por mi... Me exita demasiado Felicia, tu personalidad y don de mando Amo hacen que obedezcamos todo. Sabe que Mateo ha corrido Amos y Amas cuando le quieren quitar la mascara que usamos? Y con usted se portó muy sumiso, eso me dice que su presencia lo dominó y me exita. Somos suyos ya y no llevamos ni una hora de conocernos (mientras me hablaba dejó de sobarle la verga a su marido y tomó la mía, que estaba sacándome del pantalón)

Alexis: así será! Vamos todos a la recámara! Perro tu gatea; Felicia ponte un strap on negro que esta sobre la cama y lubrícalo. Mateo acostado boca arriba con la cabeza colgando en la orilla de la cama.

Todos nos apresuramos por el temor de que el sumiso perdiera la erección. Me desnudé mientras caminabamos y Mateo se acomodó como ordené. Puse a Julieta en 4 patas sobre él como si hicieran un 69 pero a la orilla de la cama. Felicia ya tenía puesto el arnés con un pene de plástico negro chorreando lubricante y esperando órdenes.

Alexis: Cómo esta esa erección Julieta?

Julieta: Sigue duro éste perro Amo, es incleible!

Alexis: ok, Fely sube ahí y penétralo despacio creo que le gustará volverse una perrita obediente, o no Mateo?

Mateo: Si Amo! Estoy bajo su poder!

Felicia: Jajajaja pero que bello perrito! Vamos a follarlo! (Se acomodó levantando las piernas de Mateo un poco y acoplando su cadera con la de él)

Alexis: ok Fely, mételo despacio hasta que topes con sus nalgas y lo mantienes dentro.

Felicia extaciada clavó el pene negro en el experimentado ano de Mateo haciéndolo gemir y cerrar los ojos los cuales estaban a centímetros de la vagina de su esposa.

Felicia: Listo Amo, el perrito esta con el culo lleno.

Alexis: Ok nena, ahora Julieta quiero que comiences a succionar y chupar muy rápido y fuerte el pene de tu marido, ahora!

La mujer bajó la cabeza y como desesperada se lo metió todo a la boca y comenzó a chupar el pene del sumiso sin tregua, exitada por la situación de dominio, por los gemidos de su marido y por la dureza que sentía entre sus labios, algo que casi olvidaban ella y su pareja de toda la vida. Después de arrancar un gemido profundo de Mateo, Julieta comenzó a subir y bajar sus labios por el tallo de la polla mientras yo le hice señas a Fely para que comenzara a follarlo despacio. A estas alturas Mateo tenía los ojos en blanco, gimiendo de manera rara, parecía como si fuera de dolor pero estaba disfrutando mucho; estuve a punto de preguntarle si estaba bien pero yo ya estaba muy caliente con esa escena de la que estaba a punto de dejar de ser solo un espectador. Me puse un condón de los tantos de la maleta y me paré detras de Julieta, tomándola de la cintura para observar su vagina y ano. Mis bolas, verga y nalgas quedaron a la vista de Mateo situado a unos cuantos centímetros de lo que él sabía que se venía...

Alexis: Bien sumisos, me pertenecen ahora y se someteran a mi voluntad, entendido?

Mateo y Julieta: Si Amo!!!

Alexis: Ahora Mateo, lame mi verga y lubrícala para follarme a tu mujer! (Tomé mi pene y lo empujé hacia abajo y él estiró el cuello como desesperado y comenzó a succionar mi glande) Ho si perrito, me entregarás a tu mujer, y me veras en primera fila!

Mojó muy bien mi pene enfundado en un preservativo el cual no necesitaba ser lubricado pero quería que se sintiera inferior a mi, humillado besando la verga de un hombre que no solo le quitó su hombría sino su mujer también. A juzgar por sus gemidos y su entusiasmo al mamarme, él estaba disfrutando de la follada de Fely y las mamadas de su mujer. Yo le quité la verga de la boca y la clavé en la vagina humeda de su esposa quien dejó de mamarle el pene a él para gritar y gemir al sentirme. Sin tregua la tomé de las caderas y follé a ritmo acelerado ante los gemidos de Mateo que veía el mete saca a centímetros y me sorprendió lamiendo mis testículos que se bamboleaban chocando contra la vulva de Julieta. Ellos haciendo un 69, yo detras de Julieta y Fely abriendo las piernas de Mateo formabamos un cuadro de gemidos, gritos, jadeos y sudor.

Por un momento recordé a Emma y Yajaira, a Clara y Gabino, a Izza y a mi primer día en aquella ciudad con Felicia y me embriagué de poder, calentura, exitación y de todo lo que se puede llegar a sentir con la plenitud sexual. ¿Aún era una situación de BDSM o eramos Swingers? Debía de trazar la linea entre mi lugar como Amo y de hombre con pareja que gusta de compartirla.

Por lo pronto estuvimos follando 10 minutos sin parar y Julieta gritó desesperada un orgasmo que lo sentí en todo mi pene por las contracciones, el calor y los jugos de su vagina los cuales chorrearon empapando a Mateo y como por arte de magia comenzó a bufar y gemir desesperado...

Mateo: Siento que me corro! Me corro Julieta!!!!

Alexis: Julieta deja su verga sola!

Julieta: Si Amo... Vamos papy, córrete!

Yo me salí de Julieta y los dos observamos espectantes mientras Fely seguía taladrando el culo de aquel hombre sudoroso. Después de unos segundos Mateo ahogó un grito y resopló desesperado y su pene que descansaba sobre su barriga escupió 2 chorros de una sustancia viscosa, cristalina, no parecía semen sino un liquido pegajoso sin color. Fely le clavó el dildo hasta el fondo justo en el momento de la eyaculación y todos nos quedamos callados. Fely le sacó el arnes y bajó de la cama para venir a mi lado; ellos, aún uno sobre el otro respiraban aliviados sin decir una sola palabra como no queriendo arruinar el momento. De pronto Mateo comienza a llorar y su esposa Julieta se giró para abrazarlo también derramando lagrimas; se besaron y abrazaron de manera tierna. Yo tomé a Fely de la mano y salimos de la recámara para buscar algo de beber en la cocina de la habitación de hotel con dos guardaespaldas en la puerta.

Felicia: Mi amor, imagínate no correrte en años y un dia poder hacerlo, ha de ser increible no?

Alexis: Me alegra por ellos en verdad, hay que dejarlos descansar y cuando salgan hablaré con ellos, pero ahora quítate ese pene de plástico y ven aqui!

La tomé de la mano y la llevé al living, me senté y ella se sentó en mi verga, ya sin condón, que aun estaba dura y caliente. Pude apreciar por primera vez la espalda tatuada de Fely en toda su expresión, sus nalgas perfectas y cada vez más duras, sus caderas y su cintura diminuta por el ejercicio y esa espalda que alguna vez se vió arruinada por cocatrices ahora estaba definida, muy fit y con un tatuaje perfecto (aún el solo trazo era hermoso) Después de unos minutos nos corrimos juntos, Fely se movió rápido y me limpió la verga chupando el semen y sus fluidos vaginales quedando exaustos el aquel sofá.

Felicia: Oye mi amor, quiero preguntarte esto desde hace rato:¿Reconoces a Mateo? ¿Es alguien famoso o no sabes quién es?

Alexis: Desde que ví su rostro me pareció alguien conocido, pero después de un rato recordé perfectamente quien es y a qué se dedica mi amor.

Felicia: En serio? Que morbo! Y bien???

Alexis: Espera un poco, quiero hablar con ellos primero ok?

Después de unos minutos de plática abrazados en el sofá vimos salir tomados de la mano a la pareja y se dirigieron a nosotros aún desnudos, se arrodillaron frente a Fely y a mi muy serios, pusieron sus manos detras de la espalda y bajaron la mirada.

Mateo: Quiero ofrecerles una disculpa Amos, espero comprendan mi reacción al eyacular.

Alexis: Tranquilo, comprendemos y por eso les dimos espacio.

Mateo y Julieta: Gracias Amo.

Alexis: Dime qué sentiste Mateo?

Mateo: Sentí mucho placer, como cuando estaba en el colegio de adolescente! Fue grandioso y sentí que me orinaba Señor, no sé por qué.

Alexis: Cuantos machos te han dominado?

Mateo: Ninguno Amo, usted es el primero y por eso sentí tal humillación, gracias por hacerme eyacular de nuevo Señor. Inclusive si no lo vuelvo a hacer, nunca olvidaré el placer que tuve hoy aún cuando los medicos me dijeron que tal vez nunca podría correrme de nuevo, gracias.

Alexis: Me alegro, y dime, ¿Qué estarías dispuesto a hacer por mi?

Mateo: Lo que sea Amo, no importa que me pida, lo haré... Soy su perro ahora.

Alexis: Y tu Julieta?

Julieta: tenemos mucha experiencia como sumisos Amo, conocemos mucha gente involucrada en esta comunidad BDSM y sabemos distinguir cuando una Ama o Amo quiere aprovecharse de nosotros y tener placer solo para él, y cuando un Dominante busca el placer para todos. Usted se enfocó en exitar a mi marido y se lo agradezco. Su estilo y su personalidad es magestuosa y le agradezco por hacer algo que ni los especialistas hicieron, yo soy su perra obediente el tiempo que usted disponga.

Alexis: gracias por tus palabras. Ahora después de verlos gozar y disfrutar me apetece azotar a alguien, solo por diversión. Perro trae todos los juguetes aqui.

Mateo: Si Amo (fue gateando demostrando su compromiso como dominado)

Alexis: Perra, estas dispuesta a recibir 10 azotes en la espalda por el placer de tu marido?

Julieta: Si Amo.

Ya con Mateo con nosotros tomé un latigo de cuero corto y azoté a Julieta, quien tenía las manos en la nuca a orden explícita de mi Fely. El sumiso estaba atento viéndome aplicarle un dolor leve a su esposa en la espalda; fui cuidadoso de no darle muy duro aunque tenían experiencia en todo esto, nunca me ha gustado el dolor físico pero debo admitir que varias veces se me pone la verga como piedra al torturar pezones, dar azotes o jalar los cabellos de mis sumisas al follarlas por la espalda.

Alexis: Son de mi propiedad ahora, dejarán de buscar más Amas ni se contactaran con más mujeres, prostitutas, hombres ni sumisos (primer azote)

Felicia: Agradece a tu Amo sumisa!

Julieta: Gracias Amo!!!

Alexis: Ya no contactarán a Felicia, solo a mi (segundo azote)

Julieta: Gracias Amo!!

Alexis: No tienen permiso de ningún contacto físico entre ustedes, a menos que yo indique lo contrario (tercer azote)

Julieta: Gracias Amo (con un ritus de dolor muy leve)

Mateo: Si Amo (con el pene recuperando dureza)

Alexis: Felicia ya no será sumisa para ustedes, será Ama y obedecerán todo lo que ella diga cuando yo autorice.

Mateo y Julieta: Si Amo!!!

...

Así continué dándoles indicaciones hasta llegar al azote número 10 enrojeciendo un poco la espalda de mi nueva sumisa, la cual agradeció cada uno de mis golpes.

Alexis: Ven mi querida sumisa, ven a sentarte a las piernas de tu Dueño. Fely mi amor, dame la pomada que te dió el tatuador para la espalda por favor.

Felicia: Si mi amor, aqui la tengo.

Fely me dio espacio y Julieta se sentó en mi regazo y me abrazó tiernamente. Yo le apliqué pomada en la zona de los azotes ante la mirada atenta de Mateo quien se masajeaba el pene a media erección.

Felicia: Sumiso, no te toques si no te lo ordenan!

Alexis: Déjalo mi amor, por favor... Que no ves que disfruta como su esposa es acariciada por un hombre de verdad? Verdad sumiso?

Mateo: Si Amo, ella se exita mucho con usted, lo sé por como se corrió y se humedeció con su verga.

Alexis: Bien perrito, mastúrbate, tienes permiso.

Yo abracé a Julieta sentada en mi pierna y la besé delicadamente, disfrutando el roce de nuestos cuerpos desnudos y de sus labios suaves y bellos. Tenía una piel libre de arrugas aún siendo mayor que Fely. Ella suspiraba y me besaba con pasión y comenzó a sobarme la verga. Yo la detuve y le hablé a Felicia, ella se acercó y le hablé al oido, después Fely se levantó y seguimos besandonos y tocándonos.

La sumisa convertida en Ama tomó una fusta negra y fue con Mateo quien estaba arrodillado frente a nosotros masturbándose.

Felicia: Sumiso, quiero que te masturbes al máximo por 5 segundos y luego pones las manos atrás. No quites la vista de tu mujer y nuestro Amo y Señor.

Mateo: Si Ama!!!

Así lo hizo el sumiso y cuando llevó sus manos atrás, Fely le dió un fustazo leve en la verga semi dura y le dijo: Continúa! Él sintió el golpe y encojió la pelvis y luego volvió a masturbarse a tope 5 segundos y regresó las manos a la espalda para recibir otro fustazo en el pene, así hasta llegar a 10, cada golpe más fuerte que el anterior. Al recibir el ultimo golpe con la fusta de manera insólita su verga estaba dura al 100%. Me levanté y puse a Julieta de rodillas casi en las narices de Mateo para clavarle mi verga en la boca.

Alexis: Bien perrito, mastúrbate hasta acabar, si puedes claro, mientras miras como follo la boca y garganta de tu mujer.

Mateo: Si mi Amo!!! (Aceleró la mano)

Alexis: Fely me podrías traer el celular del perrito, su collar y su correa por favor?

Felicia: Más fotos mi amor?

Alexis: Claro! Apuesto que estos sumisos se calentarán mucho mañana viéndolos! Jajaja Tú perra, comienza a mamar mi pene despacio.

Julieta: Como ordene mi Amo.

Mateo veía con cara de vicio a su mujer chupar mi polla y apretaba desesperado la suya, entonces mi Fely trajo lo que le pedí y anticipando lo que yo quería le colocó los aditamentos de perro al sumiso y ella sostuvo el extremo de la correa jalando un poco y levantando la cabeza del hombre arrodillado. Me dió el celular y yo les tomé un par de fotos.

Alexis: perrito tu no te detengas, sigue matándote con esa paja. Fely tu sonríe un poco, que se vea el orgullo que te dan tus mascotas entrenadas!

Felicia: Jajajaja ok mi amor!

Después de varias fotos inicié un video de primer plano de la sumisa tragando mi polla y luego la toma iba con Mateo, arrodillado y masturbándose como un zombie mientras su nueva Ama lo sometía con collar y correa de perro. La escena era muy exitante, tanto que le dí a Fely el smartphone aún grabando y tomé a Julieta de la cabeza con las dos manos y comencé a follarle duro la boca, sin lastimarla pero acelerando lo suficiente para hacerla dar orcajadas. Me fijé en un detalle muy agradable para cualquier dominante: en cuanto la tomé de la cabeza y aceleré el mete-saca ella llevó sus manos atras de la espalda, aflojó el cuello un poco y mostrando su sumisión y confianza para conmigo me dió el control de su cabeza para que hiciera lo que me diera la gana.

Los esposos estaban extasiados y muy calientes hasta que ví como de nuevo nuestro sumiso impotente se corría por segunda vez y expulsaba esa especie de semen transparente en el piso. Yo no soporté más y me corrí pero saqué mi polla y eyaculé en el mismo lugar que él.

Alexis: mi amor, no dejes de grabar esto por favor. Sumisos, su Amo estaría muy complacido si lamen, limpian, comen y comparten el semen en el suelo, pero no es una orden, solo les comento que me daría mucho gusto ver su humillación ante mi.

Felicia grabó como se abalanzaron al suelo para lamer mi semen y el de Mateo con locura. Los probaron y trataban de levantar todo con sus lenguas y finalizaron besándose y compartiendo la leche con sus labios. Al terminar los dos se arrodillaron y asumieron la posición básica de un sumiso ante su dueño. Me complació la experiencia y el compromiso de la pareja; caso contrario el de Emma y Yaja que eran novatos, con Mateo y Julieta era todo automático y no había que explicar mucho.

Me senté de nuevo un poco cansado y Fely me acompañó. Pensé un poco las cosas y finalicé la sesión.

Alexis: Bien sumisos, son excelentes, los felicito y les agradezco la confianza. Cabe mencionar que sé perfectamente quien es usted Sr. Mateo K.

Los sumisos abrieron los ojos un poco preocupados al revelar el apellido de Mateo y que jugaba en mi mano con su smartphone. Se vieron a la cara e hicieron algunos gestos y ante la señal de Mateo regresaron la mirada al suelo.

Alexis: Y tu sabes perfectamente quien soy yo porque tus guaruras de afuera me han seguido a todos lados toda la semana, cierto?

Mateo: Si Amo, investigo a todoas las personas nuevas en mi vida, en especial para estas sesiones. (Dijo apenada y con cara de preocupación)

Alexis: Ok, lo noté desde el primer día, les aconsejo mejorar eso... Fely para tí que no lo sabes, el Sr. K. es un magnate de la construcción y de los bienes raices. El Sr. Mathews y sus hijos no tienen ni una cuarta parte del dinero, influencias y poder de nuestro sumiso. Pero no se preocupen, nada saldrá de aquí, absolutamente nada.

Felicia: Es verdad sumiso?

Mateo: Si Señora (dijo un poco asustado)

Alexis: Él es Uruguayo si no me equivoco, por eso el acento que creíamos argentino, no es cierto? Igual tú perra?

Julieta: Si Amo, yo soy uruguaya.

Alexis: Ok, ahora si nos conocemos todos! Ahora esto va a pasar: Nosotros pediremos un Uber y nos iremos a casa y ustedes se quedarán aquí 2 horas más haciendo en amor, lamiéndose y besandose todo el cuerpo; le comerás la concha a tu esposa imaginando mi semen saliendo de ella y si logras una erección la follaras, entendido?

Mateo y Julieta: Si Amo!

Alexis: Bien, al terminar las 2 horas desidiran si eliminan las fotos y videos: si lo hacen se olvidan de mi y de Felicia, cada quien sigue por su lado y nadie dirá nada de lo que pasó aqui y asumiremos que no quieren ser mis sumisos. Pero tienen otra opción: Me mandarán a mi celular las fotos y videos que les tomé para que yo y Fely las disfrutemos y con eso aceptarán entregarse a mí como mis esclavos personales sin límites. Yo sé que ya los acepté y les dí instrucciones, además ustedes aceptaron entregarse a mi pero será la confirmación formal. No me importa que hagan y donde estén, hablo de entrega absoluta, entendido?

Mateo: Si Amo!

Alexis: Ok, ustedes desiden, yo no los chantajearía nunca ni los obligaría a nada. La sumisión debe de ser consensuada y voluntaria. Tienen 2 horas. Ahora vayan a la recámara y comiencen a besarse. Nosotros nos iremos en 5 minutos. Si no recibo nada en 2 horas asumiré que eliminaron todo y no los volveremos a ver.

De manera seria gatearon desnudos hasta la otra habitación y cerraron la puerta llevando el celular en la mano. Yo les dí en una hoja de papel mi número personal y comenzamos a vestirnos. Salimos de la habitación de hotel ante la mirada seria de los guardaespaldas de la entrada y esperamos 5 minutos más en recepción por nuestro uber.

________

Continúa.