Nueva ciudad, nueva sumisa 11

Alexis y la sumisa Felicia se preparan para la cena con Emmanuel y su esposa, esperando que el empleado cumpla con las ordenes de su Jefe.

Antes de iniciar ofresco una disculpa por la tardanza y por romper la continuidad del relato; para quienes son nuevos u olvidaron ya la trama, los demás capitulos estan en mi perfil. Agradezco todos sus comentarios. (Pueden mandarme todos los comentarios que gusten a luccylucciano2017@gmail.com)

_______________

La semana en la oficina terminó sin mayores contratiempos; varios compañeros nos preguntaron cómo había salido todo con los clientes VIP que teníamos al grado de que consideré hacer una reunión general para adelantarles la carga de trabajo y los detalles de las nuevas campañas publicitarias. Al terminar la reunión hablé con los jefes de las distintas áreas para consolidar las ideas, fue entonces cuando salieron el resto de los empleados de la sala de conferencias.

Alexis: Emmanuel, puedes quedarte? Necesito hablar contigo por favor.

Emma: Claro Jefe. (Esperé a quedarnos solos en la sala y que todos se reintegraran a sus actividades)

Alexis: Ayer te envié los detalles de la cena de mañana sábado, todo listo?

Emma: Si Alex, todo listo. Mi esposa esta muy entusiasmada por conocer al jefe nuevo (me sorprendí al ver la actitud alegre y despreocupada de Emmanuel, dejando atras toda la mala actitud de antes)

Alexis: Me alegra! Y cómo van mis ordenes?

Emma: Excelente! Le da mucho morbo vestirse sexy para la cita. Le he hablado cachondamente y con alagos para convencerla de que use tanga y vestido ajustado para el sabado. Dime cabrón, cómo sabias que iba a querer follar tanto?? No para de mandarme mensajes cachondos, fotos y no dejamos de follar a todo momento!

Alexis: Jajaja me alegro cabrón! Es fácil, un hombre que le interesa tanto el dinero como a tí de seguro esta trabajando todo el tiempo y descuida a la esposa. Yo tiré un dardo en la oscuridad pero  acerté en el centro de la diana; sin embargo, eso es muy común en las parejas, por eso te dije que si le dabas atención para convencerla ibas a follar: atención y piropos es lo que necesita una mujer mi amigo, sentirse deseada. Dime, cada cuanto follabas antes de que yo llegara a descubrir tu fraude y te ordenara vestir sexy a tu mujer para mi?

Emma: Una o dos veces al mes, joder! Esta semana hemos follado 2 o 3 veces diarias!

Alexis: Bien! Esa es una lección sin querer de mí para tí: no importa si hay mucho trabajo, un piropo o unas palabras cachondas para tu mujer nunca deben faltar, te conviene cabrón! Nos vemos el sábado entonces, sean puntuales que ya quiero admirar esa figura entallada de tu mujer y cómo se le marca el tanga!

Emma: Claro jefe! Nos vemos y gracias por la invitación!

Se retiró de la sala contento como si de cualquier otro tema se tratase siendo que acababamos de hablar de cuánto follaba y de que ya quería verle el culo a su mujer; la ultima vez que le dije algo así me tiró un golpe y ahora hasta me agradecía. Con una sonrisa terminé la jornada y como siempre fui el último en salir de la oficina. Iba saliendo hacia casa cuando mi Smartphone sonó:

Mensaje de Texto:

Izza M. Hola querido! Cómo estas? Que tal si viajo mañana y me follas bien rico de nuevo? Mi concha no deja de mojarse pensando en ti.

Mensaje de Texto:

Alexis. Hermosa! Me encantaria romperte el culo y hacerte gemir pero tengo una cita mañana con mi novia y unos compañeros de trabajo, pero otro día te dejo beber mi semen a placer.

Mensaje de texto:

Izza M. Lastima mi amor! El domingo salgo a NY, regreso en 2 semanas, yo te aviso. Gaby esta muy entusiasmado con tu Barbie, ya tiene todo listo para mudarse a tu ciudad. Cuídalo mucho y no le rompas mucho el culo!!! ;-)

Mensaje de texto:

Alexis. La que debe cuidarse el culo es Clara! Aun lo tiene irritado por tu hermanito. Cuidate mucho y que tengas buen viaje! Yo cuidaré a tu hermano aqui.

Mensaje de texto:

Izza M. Me encantas primor, cuidate y en cuanto regrese me rellenas el culo y la concha de carne caliente como pavo navideño por favor!!

Este rápido mensajeo me puso a mil pero necesitaba comprar algunas cosas para la casa y llamaría a un agente inmobiliario que me recomendó mi contadora para iniciar la busqueda de una casa nueva donde llevar a mis 2 sumisas.

Al dia siguiente nos levantamos temprano porque teniamos cita en el estudio de tatuajes. Invité a Clara pero ella tenía trabajo que atender y prefirió ir a su departamento, el cual casi ni frecuentaba debido a que practicamente vivía con Fely y conmigo. De camino al estudio de tatuajes:

Fely: Ay mi amor, estoy nerviosa! Dicen en internet y las redes sociales que tatuarse duele mucho! Y además que para alguien de mi edad es algo fuera de lugar.

Alexis: Hey, tranquila mi amor. Primero, que te importe una mierda lo que piensen los demás de ti, de tu edad, de tu cuerpo y tus gustos, ok? Y lo del dolor pues tienen razón, pero hay partes del cuerpo más dolorosas que otras, la espalda no debe de dar tantos problemas y de seguro no te tatuarán de un solo golpe sino en varias sesiones.

Fely: Ok amor, todo sea por borrar esas cicatrices. Oye amor, cambiando de tema para relajarme, ayer recibí un correo electrónico de la pareja de sumisos que te conté, recuerdas?

Alexis: Si, la del sumiso impotente.

Fely: Exacto! Me respondió la Señora, estan muy contentos por saber de mí y por lo que les conté de ti; me preguntó tu nombre y si eras de confianza, les dije que sí y que te conocía desde hace años por eso sabía de tu experiencia y me entregué a ti.

Alexis: Por qué tanto secreto y obsesión por guardar su identidad?? Algo raro hay ahí.

Fely: Pues no sé mi amor, la señora me dijo que era por seguridad y no querían que esas prácticas fetichistas influyeran en el trabajo de su marido.

Alexis: Pero en mi trabajo no importa? Qué tal si son unos locos asesinos?? Nuestra seguridad no importa tampoco??

Fely: Pues papy, he tenido varias sesiones con ellos en el pasado y todo ha sido muy tranquilo y amable. Ellos me prefieren a mi porque logré exitar mucho al señor y se mostraron muy agradecidos. Pero tu mandas mi amor, puedo cancelar todo si lo deseas.

Alexis: No, no... Ya me entró el morbo y la curiosidad, al contrario. Arregla una cita respetando todas sus reglas, todo normal. Diles que quiero conocerlos y háblales de mi experiencia como Amo, solo diles que mi única condición es que tu y ellos serán sumisos ante mi desde que cruce la puerta y deben estar desnudos y de rodillas cuando llegue, ok?

Fely: Ok mi amor, arreglaré la cita, que debe ser en 10 días y estarán disponibles solo 5 días, según la señora.

Alexis: Qué extraño, es demasiado misterio, pero en fin, me causa un poco de molestia porque estoy acostumbrado a tener el control de todo y ahora ellos lo tienen, ya me las arreglaré para saber quienes son y porque tanto protocolo de seguridad, segura que tu no los reconoces? No será el primer ministro o algún miembro de la familia real o algo así??

Fely: No mi amor! Yo no soy muy educada ni conozco a gente importante, pero a las celebridades y políticos si los puedo reconocer y te digo que no son ninguno de ellos. Son 4 o 5 años mayores que yo, la señora tiene un cuerpo escultural y muy exitante, es peliroja y de piel muy blanca; el señor es regordete, de tez blanca también, tiene una buena verga pero impotente. Algo que si noté fue que tienen acento argentino. (Nos interrumpió el chofer de Uber al llegar a nuestro destino)

Al bajar del auto entramos a un bello edificio de fachada antigua pero con un letrero negro mate que ponía EL INFIERNO iluminado de manera muy tenue con una luz roja. Al llegar a la recepción una bella chica africana llena de perforaciones pero irónicamente sin tatuajes nos recibió muy amablemente y nos ofreció esperar en el pequeño living mientras llamaba al artista. Después de un par de minutos regresó sonriente y nos dió instrucciones de subir por una escalera de caracol y en la última puerta del pasillo nos esperaba el tatuador. El estudio era muy acogedor y elegante, lleno de cuadros con clientes satisfechos y gente con muchos tatuajes (bastante obvio)

Al llegar a la planta alta el pasillo tenía varias puertas numeradas pero la que nos interesaba era la última que no tenía número. Avanzamos hacia la puerta y Fely me tomó de la mano casi arrancándomela como si del matadero se tratara y ella fuese una res; era comprensible su temor, inclusive yo sentía algo de ansiedad. Toqué la puerta y una voz masculina nos pidió que entráramos, al ingresar nos sorprendió encontrarnos con una habitación bastante grande y blanca, contrastando con los reducidos espacios del resto del local y la decoración en negro y rojo que vimos desde la calle hasta la puerta sin número. Todo era blanco y azul, muy elegante y prolijamente decorado, solamente resaltaba un cuadro con letras japonesas en negro y rojo. Había un living espacioso con una mesa de vidrio y madera en el centro. Del otro lado de la habitación se encontraba un escritorio de vidrio con un librero repleto con decoraciones japonesas como el resto de la oficina.

Un chico asiático de unos 27 o 28 años repleto de tatuajes del cuello a los pies salió del estudio contiguo y nos saludó muy amable y sonriente. Nos pidió que nos sentaramos con él en el  living y se presentó. Le explicamos lo que queríamos y donde lo quería Fely. Le examinó la espalda, el area de las cicatrices y nos preguntó si teníamos algo en mente:

Alexis: Ella quiere un diseño con un ave fénix pero con aspecto femenino, unir dos aspectos muy significativos para ella (Fely se mantuvo callada todo el tiempo) puedes lograr algo así?

Tatuador: Claro Alexis, denme unos 10 minutitos y ahora se los muestro. (Fue detrás del escritorio a dibujar unos bocetos y sin despegar la pluma y la mirada del papel nos habló) Así que son amigos de Clara?

Alexis: Sí, ella nos recomendó tu trabajo, la conoces mucho?

Tatuador: De la universidad, ya hace varios años, eramos buenos amigos pero yo dejé los estudios de diseño y monté mi estudio, ella siguió estudiando y optó por el aspecto empresarial, típico de ella!

Alexis: Lo sé, de hecho yo soy su jefe y se nota su orden y caracter perfeccionista.

Tatuador: Si, es así desde el cole, yo por otro lado no comulgo con el trabajo de oficina y demás reglas, soy más libre y me incomodaba la idea de estar en un cubículo gris dibujando para mercadotecnia, sin ofender.

Alexis: No te preocupes, tienes razón; sin embargo, estas dibujando para nosotros, en una oficina, no es verdad? (Sonrió sin dejar de dibujar)

Tatuador: Si! Tienes razón! Pero yo estoy dibujando algo que tu pareja, son pareja verdad?...

Fely: Si, algo así jejejeje

Tatuador -- Por fin dices algo!! Felicia cierto? Deja los nervios y relájate un poco primor. Como les decía, yo estoy en una oficina pero es mía, dibujando para ustedes pero es para que Felicia borre unas cicatrices que le traen malos recuerdos. Además, será una obra de arte de por vida, es algo diferente a lo que haces para publicitar a una multinacional.

Alexis: Tienes un buen punto ahí, me gusta tu forma de ver las cosas. Me vendría bien alguien con una visión artística del diseño...

Tatuador: jajajaja agradezco tu comentario, pero paso!

Los tres reimos y nos relajamos un poco, justo cuando se levantó y se sentó de nuevo con nosotros poniendo sobre la mesa de centro 3 bocetos: uno era un ave fénix abriendo las alas de par en par y el segundo era solo la cabeza en llamas, los dos dibujados con estilo de caricatura con trazos suaves y con gran calidad. Sin embargo, el tercer dibujo era más serio e imponente: un Fénix de perfil en pleno vuelo de izquierda a derecha dejando una estela muy sutil de fuego que se convertía en rosas de ceniza. Felicia casi de inmediato lo tomó ante la mirada y sonrisa del chico asiático.

Fely: Éste quiero! No importa que llore del dolor, es magnífico, perfecto!

Tatuador: Creo que alguien se entusiasmó! Me encanta lograr eso en las personas! Ése fenix yo me lo tatuaría personalmente.

Alexis: Pues todo listo, lo prefieres a color?

Fely: Si, si se puede claro.

Tatuador: Claro, sería una lastima desaprovechar tan bella piel!! El fénix en rojos y naranjas, la estela de humo y ceniza serán de ése color y a las flores les daré pequeños toques de color muy sutiles y de las quemaduras no quedará ni rastro, lo garantizo!

Fely: Cómo sabes que son cicatrices de quemaduras?

Tatuador: Mi amor, llevo trabajando más de una década sobre la piel de las personas, he aprendido bastante y he visto de todo en cuanto a marcas y cicatrices. Son quemaduras de cigarrillos por la forma, y por estar en tu espalda deduzco que no te las hiciste tu misma, sino alguien más, cierto?

Fely: Tienes razón, eres muy observador. Quiero que desaparezcan y gracias a Alexis y a ti será posible. (Se mostró un poco de tristeza en el rostro de ella al recordar, algo que nuestro tatuador notó)

Tatuador: Tranquila, de mi cuenta corre que este tatuaje las eliminará y ayudará a que dejes eso atrás (la tomó de las manos muy cariñosamente y la miró a los ojos)

Fely: Puedo pedirte algo más? (Fely me miró buscando mi aprobación, la cual obtuvo) Podrías escribir entre el humo "propiedad de Alexis" con el idioma de ése cuadro que tienes ahí?

Fely apuntó al bello cuadro central en japonés, haciendo abrir los ojos al maximo de nuetro nuevo amigo y los mios debido a que eso no lo habíamos platicado.

Tatuador: Comprendo, eso ya lo he tatuado antes... Ustedes son una de esas parejas que practican BDSM verdad? Fetichismo y demás... (Fely bajó la cabeza apenada)

Alexis: Atinaste mi amigo, pero éste es una petición completamente de ella, estás segura mi amor?

Fely: Si, segurísima.

Tatuador: Ok... Entonces eres su esclava? (Se dirigió a Fely con una sonrisa morbosa, claramente interesado en el tema)

Fely: Soy sumisa, no esclava (lo dijo con seguridad, casi ofendida pero sin levantar la mirada aún)

Alexis: Esto no es forzado, no te confundas... Fely y yo hacemos lo que queremos y deseamos; si ella quiere, me manda al carajo y no hace nada. Sumisa, de rodillas y muestra respeto a nuestro nuevo amigo!

Ante la orden tan súbita que le dí, Felicia dudó un par de segundos, tratando de procesar lo que pasaba: había pasado del nerviosismo de su primer tatuaje a confesar su sumisión y plasmarla en su piel, y ahora su Amo estaba dándole ordenes frente al tatuador asiático que acababamos de conocer. Ella sabía lo que iba a hacer, así como yo, pero tardó un poco en digerirlo todo ante la mirada atónita del artista. Ella, después de unos largos segundos en silencio, se levantó y se colocó a un costado de la mesa central, de frente a él se arrodilló, llevó sus manos detrás de la espalda y bajó la mirada.

Fely: A sus pies Señor, soy la sumisa Felicia, propiedad del Amo Alexis, estoy para servirle.

El tatuador, con la boca y los ojos abiertos de par en par, estaba maravillado viendo a Fely de rodillas y aunque nos confesó tener experiencia con parejas como nosotros apuesto que nunca había visto algo así en vivo y en directo.

Alexis: Ves mi amigo, si ella hubiese querido me dice que No y no pasa nada, pero Fely es especial y disfruta esto... Dime, has visto algo tan hermoso como esto?

Tatuador: La verdad no. Conozco de sumisión porque mi cultura contiene mucho de eso, hablando de las mujeres y su relación con los hombres, pero es algo más cultural y enfocado a la vida cotidiana... Además hay mucho material pornográfico de sumisión, anime, videos, relatos, pero nada como esto mi amigo!

Alexis: Me alegro que comprendas un poco más, Fely nunca será una esclava. Ahora, estas dispuesto a hacer el tatuaje?

Tatuador: Claro! Solo tengo que preguntar: Esto es de por vida, segura que quieres esa frase ahí?

Felicia: Si, sin dudas. La quiero sutil, que no arruine tu bello dibujo.

Tatuador: Ok, así será. Otra pregunta: Por qué en japonés?

Felicia: Mi Amo Alexis, con su muy particular forma de tratarme y de quererme, me ha abierto la mente, el corazón y el alma y me esta ayudando a superar un periodo de mucho dolor para mi, por eso la frase, porque seré de su propiedad mientras él lo quiera. Y el idioma es por ti, porque quiero que una parte de tí, además de tu bello arte, quede plasmada como parte de los 2 hombres que borraron las cicatrices de mi espalda, si mi Amo me lo permite claro.

Alexis: Claro, es algo muy personal y es tu decisión. Creo que es algo bello en verdad.

Tatuador: Claro que si. Solo dame un par de minutos para que se baje mi erección y comenzamos.

El chico regresó con algunas cosas de su escritorio, las dejó por un lado y se arrodilló frente a Felicia, se inclinó frente a ella y bajó su frente hasta el piso diciendo una frase en su idioma natal y se levantó.

Tatuador: en español significa: Es un honor poner mi arte en tu piel, gracias. Ahora descubre tu espalda.

Felicia, sin moverse de su posición, desabotonó su blusa y se la quitó por completo, sorprendiéndonos con sus pequeñas pero bellas tetas, su abdomen y espalda ligeramente definidos por el trabajo en el gimnasio. No era necesario quitarse la blusa por completo pero lo hizo con una naturalidad y confianza que me agradó mucho. Tuve que hacer un ruido con mi garganta para que el chico asiático se descongelara y apartara la vista del pecho de mi sumisa, quien miraba hacia abajo pero irguiendo su tren superior para beneplácito mio y de nuestro amigo. El tatuador tomó un Ipad y tomó una foto de la espalda de Fely; en 20 minutos dibujó en ella sin decir una palabra y al terminar nos mostró como se vería el tatuaje en la espalda de Felicia con animación de manera sorprendente. Imprimió una hoja guía y pasamos a la mesa.

Tatuador: Acuéstate boca abajo Felicia. (Él alistó todos los utencilios y nos los mostró nuevos y empacados) Iniciaremos con las lineas negras, digamos que dibujaré hoy y otro día le daré color. Dolerá, no hay opción, pero valdrá la pena mi amor, no te preocupes.

Felicia: Ok (ella se acostó como le indicaron dejando ver su hermoso tracero y sus piernas de campeonato, enfundadas en unos leggins negros ajustados que hacían posible ver la marca del tanga en esa posición)

Tatuador: Joder! Que con todo lo que ha pasado y esta hembra tan hermosa no sé si pueda concentrarme!

Alexis: Tranquilo amigo, estoy seguro que eres profesional. Es más, ven... Quítate la tentación...

Con el tatuador por un lado y yo por el otro de la mesa de tatuaje donde se encontraba Felicia, le dí una nalgada fuerte en el culo y luego se lo acaricié fuerte, apretando sus nalgas y enterrandole mi dedo medio en la raja sobre los leggins. Ante su mirada sonriente y el ligero gemido de Fely le hice un gesto al chico para que hiciera lo mismo. Él no azotó, solo acarició meticulosamente las dos nalgas de mi sumisa y después presionó la vagina por encima de la ropa de manera lenta. Fely gimió y levantó el culo de manera instintiva, disfrutando y exitada ante la mano ajena que la hacía mojarse. El artista se detuvo y con un suspiro tomó su lugar y acomodó sus pantalones por la incomodidad de su erección.

Tatuador: tienes un cuerpo hermoso Felicia, en verdad... Y ahora vamos a adornarlo.

Tras 2 horas y media de trabajo y apretones brutales a mi mano, el chico terminó la sesión de manera épica y Felicia estaba muy contenta porque no le dolió tanto.

Tatuador: Mi amor, espera a los colores, pero por lo pronto estas lista. (Colocó gasas y cintas adhesivas para fijar y cubrió el tatuaje de mi bella dama)

Tras las instrucciones de cuidado y después de realizar el pago nos despedimos de nuestro tatuador.

Tatuador: Ha sido un placer, llamen para continuar cuando sea conveniente para ustedes. Espero estén contentos con el resultado

Fely: Claro que sí, es hermoso, gracias...

Alexis: Muy contentos, la dama es quien cuenta aqui... El placer es de nosotros.

Fely: Debiste nalguearme, eso me gusta ... Tal vez en la próxima sesión (se acercó a él y se despidió con un beso en la mejilla y una sonrisa pícara)

Salimos del local, solicitamos un transporte vía smartphone y mientras esperabamos...

Alexis: Mi amor, como te sientes?

Fely: Horrible y feliz jejejeje me arde mucho la espalda, pero me encantó el tatuaje; además, estoy calientísima! Fóllame en casa por favor!

Alexis: Podría, pero me apetece tenerte caliente, en la noche quiero intentar algo con Emma y su esposa y te quiero humeda y dispuesta a todo.

Fely: Vamos mi amor, dame duro rapidito y hago lo que quieras, ese manoseo que me dieron tú y el tatuador me calentó mucho.

Alexis: Dije que no! Yo también me exité pero yo te follo cuando yo quiera, entendido?

Fely: Si señor (se quedó un poco triste y bajó la cabeza desepcionada)

Alexis: Además, tu ya haces lo que yo te diga, o me equivoco? (Usé un tono de voz autoritario, contrastando con la dulzura con la que le había hablado toda la mañana)

Fely: No Señor, no se equivoca. Yo haré lo que mandes sin dudar.

Alexis: Bien, y consideras que la insistencia a tu Amo y Señor es correcta? Mereces un castigo o no?

Fely: no actué como se espera de una sumisa como yo Señor, merezco lo que mi Señor decida para corregirme (bajó más la cabeza y se pegó a mi tomando mi brazo claramente exitada y buscando un poco de contacto físico)

Alexis: Bien, así me gusta (La abracé de frente y la pegué a mi, tomando su rostro bello la besé tiernamente, aun frente al local de tatuajes esperando nuestro transporte) Esto es lo que haras...

Felicia sonrió un poco y y se alejó de mí tomando mi mano y soltándola justo cuando nuestros brazos se estiraban al máximo y entró de nuevo por la puerta negra de El Infierno.

Fely: Mi vida! Podría usar tu W.C? (Le dijo melosamente a la preciosa chica llena de perforaciones que nos recibió hace algunas horas)

Recepcionista: Claro que sí! Esta por ése pasillo, adelante. (Le respondió sonriente)

Felicia caminó lentamente hacia la dirección indicada sonriéndole a la chica de cuerpo escultural y piel oscura, brillante y perfecta. Después de 5 minutos mi sumisa salió contoneándose con su tanga en la mano, jugando con ella entre sus dedos. La chica la vió extrañada.

Fely -- Mi amor, podría pedirte un favor enorme? (Le dijo con un tono de voz como si rogara)

Recepcionista -- Claro, dime... (Lo dijo sin quitarle la vista a las diminutas bragas que tenía frente a ella entre los dedos de su nueva clienta)

Fely -- Podrías deshacerte de mi tanga, por favor? Es que ya no la utilizaré y no sé donde tirarla... Te deberé un favor si lo haces (sonrió muy sensual y la vió a los ojos de la misma manera)

Recepcionista -- Esta bien, yo me encargo, Felicia verdad? (La vió de manera seria pero muy sugerente y estiró su mano, tomó la prenda despacio, como tratando de alargar ese momento y tocar de manera delicada los dedos de Fely)

Fely -- Para servirte...

Recepcionista -- Ashanti, pero tu y tu novio pueden decirme Ash.

Fely -- Que bellísimo nombre! Tan bello como tú! Gracias por el favor Ash, te debo una. Te llamamos cuando cure mi espalda para la siguiente sesión.

Ash -- Cuando gustes! Estamos para servirte. (Vió las bragas que habían pasado de la mano de Fely a la suya; luego regresó la mirada a los ojos de la clienta con tan rara petición y le sonrió de la manera más sexy que alguien, hombre o mujer, se pudiera imaginar)

Felicia le tiró un beso desde el otro lado del mostrador, le cerró un ojo y se dirigió a la puerta contoneando su hermoso tracero y sus piernas torneadas enfundadas en unos leggins muy ajustados, todo ante la mirada casi hipnotizada de Ashanti. Pero ustedes se preguntarán ¿Cómo hice para ordenarle todo eso a mi sumisa en un par de segundos fuera de la tienda? Pues no lo hice, solo le dije que entrara al baño, se quitara la tanga y saliera con ellas en la mano a la vista de la recepcionista; todo lo que ustedes acaban de leer fue pura improvisación de mi Fely, producto de su instinto de sumisa exhibicionista que despertaba cada vez más debido a mis ordenes y de la calentura que se traía. Salió contenta, sonriendo y con los ojos bien abiertos al verme esperando junto al chofer de Uber, sentados a un costado del auto compacto. Partimos hacia el departamento mientras me contaba todo en el asiento trasero.

Al llegar a casa Fely preparó un poco de pasta y nos olvidamos del sexo, la dominación y la calentura prácticamente toda la tarde: ella cocinando, ordenando y preparando su ropa para nuestra cita y yo ayudándole a sacudir muebles mientras reía solo pensando en que mis dias de descanso eran los más agotadores. Estábamos comiendo y platicando cosas sin mayor relevancia cuando mi smartphone sonó por un mensaje nuevo.

Mensaje de Texto

Clara: Alexis, estoy con Gabino, pasó por mí a mi casa.

Se lo mostré a Fely y reimos...

Fely: Que linda mi niña, se reporta contigo como si fueses su papá!

Alexis: Si! Pero no sé si es un insulto o un alago eso jajajaja. Tu que piensas?

Fely: Estan enamorados los 2! Son tan tiernos mi amor!

Alexis: Creo que sí.

Mensaje de texto

Alexis: Ok mi amor, que se diviertan! Recuerda que Fely y yo salimos hoy y llegaremos muy tarde.

Mensaje de texto

Clara: Amo, puedo pedirle algo? Me da permiso de follar con Gabino? El me dijo que era importante que le pidieramos permiso a usted.

Debo confesar que su respuesta me tomó por sorpresa debido a que su primer mensaje fue común y corriente pero el segundo cambió completamente de tono. Sonreí complacido al ver su sumisión y que el mismo Gabino comprendía ese juego de roles tan importante para nosotros, y al parecer para él también. De nuevo, se lo mostré a mi sumisa preferida.

Fely: Ay mi amor, pero que educada tu pequeña sumisa, dales permiso! Jejeje

Alexis: Claro que lo haré... Pero no te parece extraño involucrar a más gente en nuestra relación tan atípica?

Fely: mientras las nuevas personas acepten nuestras prácticas y las disfruten, no veo problema; además, tu planeas algo con tu empleado hoy verdad? Y Gabino y su hermana son de bastante confianza a estas alturas, no crees?

Alexis: jajajaja tienes razón preciosa, no creo que Gabino se espante por algun fetiche a estas alturas de conocernos!!

Mensaje de texto

Alexis: Claro sumisa, puedes hacer lo que te plazca con el niño rico, con la condición que se tomen fotos y videos y me los mandes al instante, entendido? Saluda a Gabino de mi parte.

Mensaje de texto

Clara: Gracias Amo, obedeceremos su orden. Gabino le envía saludos y espera poder verlo a usted pronto y conocer a Felicia.

Con una sonrisa terminamos de comer y nos dormimos un rato. Justo 45 min. después un nuevo mensaje me despertó solo para darme cuenta que era hora de prepararnos para nuestra cita. Era un mensaje del smartphone de Clara, pero no fue enviado por ella; el mensaje ponía: Gracias querido Alexis, te debo una muy grande! Acompañado de una fotografía tomada desde arriba y se veía el rostro de Clara viendo a la cámara del celular mientras devoraba la verga de Gabino totalmente. Ella mostraba unos ojos llorosos por el esfuerzo de meter todo el pedazo de carne dentro de su boca. Era una imagen celestial, pero no contesté nada debido a las prisas; desperté rápido a Fely y nos arreglamos... Odio llegar tarde. Pese a los apuros, mi bella acompañante se veía preciosa con un traje de noche negro, muy ajistado y con la espalda descibierta debido al tatuaje y sus vendajes. El escote era moderado y su peinado acompañaba la elegancia y sencillez del vestido. Cada vez que veía a Felicia vestida así me sorprendía la rapidez con la que pasó de ser una Señora de cierta edad con buen cuerpo a ser una mujer con cuerpo fit y muy bien definido: su abdomen, nalgas, piernas, caderas... Todo su cuerpo era como para modelo de gimnasio, o estaba cerca.

Alexis: Siempre me dejas sin palabras, te ves preciosa! Nada de ropa interior, entendido?

Fely: Claro Amo, sé lo que te gusta.

Salimos de casa un poco retrasados, por suerte teníamos reservación. Al llegar, Emmanuel y su esposa Yajaira nos esperaban ya en la mesa del restaurante bebiendo algo y platicando en medio de un local totalmente llego de personas.

Alexis: Emma! Discúlpanos! Nos retrasamos un poco.

Emmanuel: No te preocupes Alexis. Ella es Yajaira, mi esposa.

Alexis: Es un placer por fin conocerla Yajaira, se ve hermosísima (ella vestía un ajustado vestido corto y escotado de color azul marino de una sola pieza. Le llegaba un par de dedos por arriba de la rodilla, dejando ver una piernas blancas y tersas de verdad hermosas, acompañadas de unas nalgas de campeonato; su cintura y abdomen no eran perfectos pero si lo suficientemente esbeltos para formar una figura de reloj de arena, rematada por una tetas que sí eran perfectas tanto en tamaño, ni grandes ni pequeños, como en forma y firmeza)

Yajaira: El placer es mío, pero no me hables de Usted por favor (me dijo sonriendo al besarnos las mejillas)

Alexis: Ok Yajaira. Ella es mi novia Felicia.

Felicia saludó alegremente a la pareja con abrazos y besos y nos sentamos para ordenar. Fue una cena muy agradable y sorprendente para mi debido a que Emma y su esposa son graciosos, muy inteligentes y son el tipo de persona que pudieran ser mis amigos íntimos. No me esperaba eso debido a que no los conocía y a pesar de los problemas con Emma en el trabajo, su fraude y el golpe que me tiró disfruté muchísimo pasar el rato con ellos. Terminamos de comer y seguimos bebiendo vino y platicando hasta que las damas se levantaron al sanitario. Cuando se levantaron Emmanuel me dió un ligero golpe en el brazo y con su cabeza señaló a las mujeres. En ese momento ví a su esposa como se levantó y bajó su vestido debido a que la falda corta se le subió al estar sentada y pude ver un poco más sus piernas y admirar de nuevo su culo mientras se alejaban de nosotros caminando sobre una zapatillas muy discretas pero que levantaban esas nalgas un poco más.

Alexis: Me estas presumiendo cabrón?

Emma: Claro! No querías ver que culo tengo en casa? Jajaja mira que en tanga se vé mejor!

Alexis: Pues tendrás que enseñarmelo! (Nos vimos a los ojos sonriendo pero con algo de tensión, tal vez me había sobrepasado con ese comentario) Jajaja tienes una mujer hermosísima.

Emma: Gracias! Pero si tu novia es preciosa! Me hubieras dicho que salías con una modelo cabrón! Tiene un cuerpo de revista de trajes de baño.

Alexis: No es modelo, solo es una entusiasta del gimnasio. Pero esas nalgas son naturalitas he.

Emma: Son hermosas, con todo respeto y sin ofender.

Alexis: Tranquilo, al contrario, es un cumplido para mi, Fely es hermosa. Y ese culo se ve mejor sin tanga he jajajaja.

Emma: Me encantaría verlo! Jajajaja

Alexis: Puedes hacerlo, si tú y tu esposa estan dispuestos (De nuevo nos vimos a los ojos sonriendo, pero la tensión se había ido. Supe en ese momento que mi comentario anterior no incomodó a Emma, lo exitó... Y procedí a cambiar mis planes y ver qué pasaba esa noche)

Las damas regresaron a la mesa muy sonrientes, tomadas de la mano y bastante animadas.

Alexis: Chicas! Por qué la tardanza?

Fely: Mi amor, estábamos platicando y Yajaira me hizo reir muchísimo! Es encantadora!

Yajaira: Mira que tu no te quedas atras! Tenemos que reunirnos solas para platicar más Fely! Luego me sigues contando todo jejeje

Emmanuel: espero no sean cosas de nosotros!

Yajaira: tu qué crees querido? Jejejeje (le dió un beso bastante apasionado a su marido frente a nosotros) Perdón! Debe ser el vino.

Alexis: No te preocupes! Salimos para divertirnos y olvidarnos de la rutina. De hecho, Emma y yo queremos invitarlas a un club a bailar y seguir de fiesta, qué dicen?

Fely: Ay si mi amor! Tengo meses con ganas de bailar!

Emmanuel: nosotros encantados! Ya quiero ver ese minivestido moverse sensualmente!

Yajaira: Ay mi amor! (Le dió un golpecito en el pecho a manera de reclamo)

Alexis: Nosotros también queremos verlo!! (lo dije con toda la intención de medir la reacción de Yajaira, y ella respondió ruborizandose pero viendome a los ojos con una sonrisa coqueta hermosa)

Fely: Si así se ve muy sexy! Imagínate bailando papy!

Yajaira: basta que me van a poner roja ustedes tres! Pero gracias, me encanta bailar!

Reimos los cuatro y Felicia le llamó al mesero para pagar e irnos. Obviamente yo ya tenía planeado el Club al que iríamos y el tipo de ambiente que necesitaba para esa noche, solo necesitaba ver las reacciones y el carácter de mis nuevos amigos para irnos a bailar o regresar a casa temprano; por suerte para todos, fue la primera opción. Mientras el mesero buscaba la cuenta seguimos platicando, cada pareja abrazada y sonriente debido a que se notaba a leguas la afinidad que teníamos los cuatro, una sorpresa muy grata para mi, que al tener solo algunos meses en la ciudad no tenía amigos reales, solo sumisas y compañeros de trabajo (aunque no me quejo para nada)

El mesero llegó y estiré mi mano para darle mi tarjeta de crédito.

Yajaira: Alexis, vamos a dividir la cuenta, ok?

Alexis: No te preocupes Yajaira, yo invité a Emma, todo corre a cuenta mía esta noche, ustedes no se preocupen y disfruten, entendido? (Le sonreí y le cerré un ojo al mirarla fijamente)

Yajaira: Ok Alexis, muchas gracias.

Me sonrió de vuelta y al ver mi gesto ella hizo lo mismo hacia mí pero mordiéndose un poco el labio inferior de una manera tan sexy que todos lo sintieron: ella y yo; Emmanuel que ronreía aprobando todo y Felicia que sonreía cachondamente y por debajo de la mesa me sobaba la verga semi-erecta. El mesero se llevó mi tarjeta y la regresó con los comprobantes un par de minutos después. Nos retiramos del lugar tomando a nuestras parejas por la cintura y partimos hacia el Club en su auto.

En el trayecto comenzaron a sonar las notificaciones de WhatsApp en mi smartphone sin parar. Eran fotos, cada una tan exitante como la anterior. El número era el de Clara pero quien las tomó fue Gabino: una follando a Clarita de misionero; en la siguiente la tenía en cuatro con media verga dentro; otra con la verga totalmente clavada y la ultima de las imagenes mostraba a mi joven sumisa acostada de frente a la cámara del celular, abriendo sus piernas con sus manos al máximo, mostrando su bella vagina y ano, acompañada de un pequeño texto: Tu mandas Alexis, ordena cual agujero perforo. Solo pude sonreir y respondí a secas: Culo.

Emmanuel: Cabrón! No me digas que estas trabajando en sábado por la noche y en medio de una cita con tan preciosas hembras! (Me dijo viendome por el retrovisor del coche)

Alexis: No son mensajes de trabajo, es solo de un buen amigo que quería mi opinión de un tema de mujeres!

Felicia tomó mi mano sonriendo y giró mi smartphone para ver la pantalla y me vió a los ojos con una cara de exitación que no le cabía. Luego llegó otra imagen con texto que vió Fely primero debido a la posición de mi mano: era Clara en la misma posición pero más cerca, ya no se veía su cara, solo su torso y sus piernas bien abiertas y tenía el glande de Gabino clavado en el culo. El texto decía: A sus ordenes Amo. Entonces Felicia abrió los ojos a tope y voltió el celular hacia mí soltando una pequeña carcajada. Yo no dije nada más y guardé el smartphone por respeto a nuestros acompañantes y seguimos platicando de temas al azar; sin embargo, mi mano se posó en los muslos de Felicia, un poco más arriba de lo normal, algo que notó perfectamente Yajaira al voltear un poco hacia atrás para platicar con nosotros.

Llegamos al Club y estaba a reventar, pero gracias a que mi asistente reservó una mesa 3 días antes, pudimos pasar alegremente toda la fila de ingreso y en 5 minutos ya estábamos instalados en una zona VIP. Pedimos más tragos y bajamos a la pista de baile los cuatro, perdiéndonos entre la multitud y la musica electrónica. Disfruté tanto ver el cuerpo de Fely bailar que no importaba nada más, solo poder tocarla y tener a mi disposición semejante hembra me exitaba; de nuestros amigos no supe hasta 40 minutos después cuando se acercaron bailando. Emma me hizo señas con la cabeza para subir a nuestra mesa y yo acentí, dejando a las chicas bailar entre ellas. Ya estando fuera de la concurrida pista de baile...

Emmanuel: Cabrón, le insinué a Yaja lo del restaurante y... Estamos dispuesto a todo.

Alexis: Insinuar qué?

Emmanuel: No te hagas el jilipollas, tu sabes qué!

Alexis: Si, lo sé, pero quiero que tú me lo digas cabrón.

Emmanuel: Tu sabes! Intercambiar parejas.

Alexis: Yo sé que tu estas dispuesto, porque veo como te exita Fely, pero tu esposa? Estas seguro de ella?

Emmanuel: Es algo que hemos platicado antes, a ella le exita pero nunca se dió la oportunidad ni tuvimos el valor, y hoy estan esas dos cosas sobre la mesa! Estamos seguros.

Alexis: Bien, ahora mismo bajarás a la pista y le dirás a Fely que venga conmigo. Tu le diras a tu esposa que venga a hablar conmigo cuando Fely regrese con ustedes, se sentará junto a mi y me dará un beso en la boca mientras me soba la verga bajo la mesa y tu lo ves todo desde abajo con Felicia. Si lo hace, nos iremos a follar todos juntos al hotel más lujoso que encontremos, entendido?

Emmanuel: Si! (Escuchò cada palabra con una cara de depravado que puedo jurar que se toqueteaba bajo el mantel de la mesa)

Alexis: Se dice: Si, Señor.

Emmanuel: Si señor!

Se levantó presuroso y llegó hasta donde estaban las bellas damas. Ví desde mi cómodo palco como Emma le hablaba al oido a Fely, quien tras unos segundos vino en mi dirección mientras esquivaba personas bailando eufóricamente. Cuando Felicia llegó conmigo me dió un beso y se me quedó viendo a los ojos.

Fely: Dime mi amor, qué pasa?

Alexis: Observa a nuestros amigos, en este momento él le dice a ella que si quiere follar conmigo debe venir aquí, besarme apasionadamente y sobarme la verga. (Observamos la pista de baile y los vimos moverse al ritmo de la musica y hablando con dificultad muy pegados)

Fely: Has conseguido tu meta... Mi Amo?

Alexis: Eso aún esta por verse sumisa; pero, si ella accede, Emmanuel te follará a ti, y serás complaciente con él, entendido?

Fely: Si Amo, haré lo que mi hombre mande.

Alexis: Ok. Ahora vuelve con ellos, si ella aceptó vendrá conmigo inmediatamente a cumplir mi orden, si eso pasa tu te quedarás con él bailando. Los dos observarán hacia acá y si ves que ella me besa harás esto...

Después de escucharme ella bajó rápido con la pareja y efectivamente Yajaira se dirigió a mí ante la mirada de su esposo y mi sumisa. Cuando llegó a la mesa se quedó parada a mi lado viéndome a los ojos, seria y sonrojada.

Alexis: Tienes dudas Yajaira?

Yajaira: ... (Solo asintió con la cabeza y me desvió la mirada)

Alexis: No te preocupes, siéntate a mi lado (lo hizo y volvió a mirarme a los ojos, ahora a unos centímetros de separación) Aquí mando yo; Fely hace lo que yo mande y tu marido también, de hecho esta velada, tu ropa ajustada y tu tanga fueron órdenes mías; sin embargo, si algo va a pasar con todos nosotros depende de tí. Debes de estar segura de lo que quieres, tu esposo quiere entregarme tu cuerpo a mi porque le exita eso... Y él quiere coger a Fely. Pero la que desidirá si eso pasa o no eres tú, porque todo debe de ser consensuado, sincero y sin ataduras, me expliqué correctamente?

Yajaira: Si, todo claro.

Alexis: Bien, ahora tienes 10 segundos para hacer lo que te ordené por medio de tu marido, o levantarte e irte a bailar con él. Si desides irte, te garantizo que él no se molestará y seguiremos como buenos amigos porque disfrutamos muchísimo su compañía y queremos repetir estas salidas.

Yajaira: Gracias Alexis, nosotros también disfrutamos mucho.

Y justo cuando creí que se levanyaría, se pegó al máximo a mi cuerpo y me besó de manera apacionada en la boca, casi estrellando su rostro contra el mío y posó su mano en mi verga semi-erecta buscando masturbarme sobre el pantalón. La dejé un par de segundos porque estaba muy nerviosa.

Alexis: Tranquila preciosa, despacio! (La separé de mi unos centímetros y ella sonrió y dió un gesto de alivio por alguna razón) Me alegro de tu decisión, pero debes de relajarte un poco. Nadie te dijo que soltaras mi verga.

Yajaira: Ho si, perdóname (rio más  relajada y la abracé con mi brazo mientras masajeaba mi pene de manera más ligera y agradable)

Alexis: Mira a tu marido, qué piensas?

Volteamos hacia la pista y Felicia había abrazado por la espalda a Emma y mientras se movía detrás de él al ritmo de la musica le lamía y besaba el cuello, lo tomaba de la cintura con una mano y con la otra acariciaba el pene de aquél hombre que miraba a lo lejos a su esposa besar a su jefe, y que además sabía perfectamente lo que pasaba debajo de la mesa.

Yajaira: Estoy exitada... No sé lo que siento. Quiero ir a besarlo junto con ella, tocarla a ella, a ti... Por dios, qué me pasa?

Alexis: Tranquila, estas caliente. Habían fantaseado con esto verdad?

Yajaira: Si! Supongo que más Emmanuel, pero yo también. Tu y tu novia me atraen muchísimo, eso ayuda jejeje

Alexis: Tu eres hermosísima! Ahora, sientes celos porque tu hombre follará con otra? Necesito saberlo, porque puede ser un problema, no para mi o Fely, sino para ustedes en el futuro.

Yajaira: No son celos, al contrario, quisiera verlo, me exita mucho... Pero yo también quiero probar algo nuevo Alexis.

Alexis: Comprendo y me alegro (hice una seña a los dos tórtolos para que se unieran a nosotros)

Ya todos juntos regresamos con nuestras parejas originales y el ambiente cambió, había exitación, nervios, miradas coquetas y risitas secretas entre ellos y nosotros.

Alexis: Bueno mis amigos, creo que necesitamos otro lugar para continuar la velada no creen?

Emma: Si! Ya no soporto la polla dura! (Todos reimos alegremente)

Alexis: Vámonos entonces! Pero antes, Yajaira, se te vé hermosísimo el culo con el tanga que llevas en verdad, pero Fely no lleva ropa interior, crees que es justo?

Todos pusieron cara de vicio y Yajaira sonrió exitada y movió la cabeza de lado a lado diciendo No.

Alexis: Y cómo debes corregir eso?

Yajaira: Me la quito?

Fely: Bingo!

Alexis: Bien, muy bien preicosa. Irán al baño las dos, te quitarás el tanga y me lo traerán a mi. Entendido? (Las dos respondieron al unísono: Sí Señor)

Estabamos exitados cuando las mujeres se levantaron. Le cerré el ojo a Felicia sabiendo que improvisaría de nuevo e intentaría algo a solas con Yajaira. Emmanuel y yo dimos el ultimo trago a nuestras copas y esperamos.

Emma: Cabrón eres un demonio! De donde sacas tantas ideas??? Que morbo!!!

Alexis: No tienes ni idea mi amigo; pero dime, te gusta? Que yo controle a tu mujer?

Emma: Me encanta! Yo mismo te abriría el culo de Yaja si me dejas follar a tu novia! Es bellísima.

Alexis: Es buena idea! A partir de hoy tú y Yajaira serán mis mascotas sexuales, entendido? Yo ordenaré cuando follen, como se vestirán, etc... Te parece justo?

Emma: No seas cabrón! Nos has calentado tanto que sabes que aceptaremos. Haré lo que mandes Alexis, estos dias he follado tanto, mi esposa se vé hermosisima! Esta caliente todo el tiempo... Has cambiado mi vida cabrón y me encanta!

Alexis: Tu esposa es hermosísima y disfrutaré de ella, y tu lo verás y te masturbaras viéndolo, te lo aseguro. (Llamé al mesero para pedir la cuenta)

De regreso del sanitario de damas, Fely y Yajaira venían platicando tomadas de la mano abriendose paso entre  personas ebrias y meseros.

Yajaira: Oye Fely, me siento tan exitada... Siempre es tan emocionante obedecer a Alexis?

Felicia: Nena, esto es solo la pinta del iceberg! Es fantástico, exitante, es liberador y puro placer.

Yajaira: Estoy tan mojada, sin ropa interior y con ganas de que me folle tu novio!

Felicia: Tranquila mi amor, ya te follará, pero debes de obedecerlo, ok?

Yajaira: Si! Me muero por que me follen entre los dos hombres que tenemos! Por cierto, quiero que me hagas más cosas ricas tu también, como ahora mismo en el baño jejeje

Felicia: tu cuerpo es puro placer y me exitas tanto, con gusto lo haré.

Vimos llegar a las chicas sonriendo y abrazadas por la cintura.

Felicia: Listo mi amor (me dió el tanga de Yajaira)

Alexis: Gracias hermosas, merecen un premio por portarse tan bien! Le envié un mensaje a Gabino Mathews y le pedí de favor me recomendara un hotel al cual poder llegar a esta hora y me mandó una ubicación... Dijo que estaba lista la reservación a mi nombre pero no sé cual hotel es, ustedes díganme.

Le dí mi smartphone a Emma y él vió la dirección y el nombre del hotel.

Emma: Joder Alexis! Este hotel es de lujo... Ese chico sí que sabe pasarla bien. Seguro que debemos ir a un hotel tan costoso solo a follar?? Podemos ir a nuestra casa!

Alexis: No se preocupen! Ustedes merecen eso y no solo vamos a follar, vamos a hacer mucho más.

Todos reimos y carcajeamos mientras salíamos del lugar hacia el ballet parking para seguir la ubicación del hotel recomendado por Gabino.

_________

Continuará