Nueva ciudad, nueva sumisa 10

Tras una noche de sexo y sorpresas para Alexis y Clara, regresan con la sumisa Fely para retomar sus actividades "normales". A partir de éste capítulo es indispensable leer los capítulos anteriores para comprender y entender las situaciones y personajes.

Antes que nada agradezco el interés en mi relato, las críticas, correcciones, consejos y comentarios positivos. La inspiración indirectamente proporcionada por Sammy, Dulce, Lía, Nestor y demás es invaluable, muchas gracias. Los comentarios son bienvenidos al correo que aparece en mi perfil, sin más... Gracias.

___________________

Al llegar al departamento de Fely ella nos esperaba con una comida deliciosa y tenía la tina lista para Clara debido al dolor y ardor que sentía en el ano. Felicia le ayudó a desvestirse y la metió en el baño tibio que le solicité por sms mientras nos llevaban a su casa. Al dejar a Clarita reposando en la tina siguió conmigo que me había quedado en el living llamando a mi secretaria y checando algún pendiente en la oficina debido a que perdimos prácticamente dos dias en ésta cita y estabamos a mitad de semana; tras un par de llamadas me calmé al saber que todo marchaba bien y en orden.

-- Amo, como resultó todo?

-- todo muy bien mi amor, resultó verdad lo que te conté ayer, la Srita Mathews me coqueteaba y estaba interesada en mi, pero resultó que su hermano también. Les encantó Clarita y terminamos follando toda la noche, fue muy caliente todo. Por eso estamos exhaustos.

-- Es lógico, ustedes son muy atractivos. Quiere descansar a solas mi Amor?

-- No mi amor, quédate conmigo. Cuando Clara termine comeremos juntos y luego descansamos. Oye, no te molesta que otras mujeres me seduzcan y las folle?

-- La verdad si y lo sabes papy pero sé mi lugar y acepto nuestra relación exactamente así. Tu me enamoraste y si me entregué a ti como sumisa virtual hace años, hoy soy totalmente tuya en la vida real. Además sabes que me excita ser humillada por ti cuando follas a otras chicas, es algo raro, es como si al cogerlas ejercieras ése dominio sobre mi porque estás consiente de mi molestia pero el que manda aquí eres tú. Es tan excitante eso mi amor.

-- Lo sé, tú eres perfecta para mi y yo para ti. Pero sabes? Solo a una mujer amo, a ti.

-- No juegues con esas palabras! En serio? (Se le iluminó el rostro con una sonrisa hermosa)

-- Si Fely, estoy enamorado de ti, eres especial para mi porque hemos compartido tanto desde hace años en línea y ahora juntos.

Nos besamos tiernamente y nos ajustamos aún más en un abrazo de felicidad. En eso estábamos cuando Clara salió del baño envuelta en una toalla diminuta y colocándose otra en el cabello húmedo.

Fely -- Pues como no se van a querer follar todos a esta niña tan bella! (Clarita sonrió alegre y le tiró un beso a Fely)

Clara -- Cómo están par de tortolitos? Están cómodos? Qué tal si comemos ya?

Fely -- si mi amor, hay que comer. Pero antes, ven Clarita, tengo una pomada que te aliviará el ano, es para la irritación y es anestésica.

Si no hubiese estado tan cansado hubiera follando ahí mismo a Clara cuando se paró frente a nosotros, se inclinó y abrió sus nalgas para mostrar el ojete, pudiendo ver su hermosa vagina depilada y su ano irritado. Fely tomó un poco de crema y se la aplicó con mucho cuidado rodeando perfectamente el esfínter.

Fely -- Listo mi niña, te pongo más antes de dormir y mañana estarás lista para seguirte sentando en pollas gordas (le dio una nalgada y se reincorporó)

Clara -- Hay es que ese chico es un toro! La polla la tiene pequeña pero muy gruesa y me tuvo enculada toda la noche y no paraba!

Fely -- y tu sufriendo y sacrificándose por la compañía verdad???

Clara -- Hay Fely, es que debiste haberlo visto, es tan bello, inteligente, caballeroso... (Suspiró sonriente mientras iba a la barra de la cocina)

Felicia me vio a los ojos sonriendo y haciendo una cara de sorpresa, y yo asentí diciendo con mi rostro: "Si, se enamoró la niña". Pasamos a comer los 3 y al terminar yo me metí a bañar solo; Clara calló rendida en la recámara y Felicia terminó de ordenar la cocina. Al terminar mi ducha salí desnudo y humedo, dándole la orden a Fely de secarme, para lo que corrió al baño contenta. Me secó por completo y pudo ver mi erección.

Alexis -- Ve al living y desnúdate perra.

Fely -- Si mi Amo y Señor (salió corriendo y en un par de minutos estaba de rodillas y desnuda donde le indiqué)

Alexis -- este será tu castigo por lo de ayer (tenía en mis manos unas pinzas para pezones metálicas unidas por una cadena. Se las coloqué en las pequeñas y perfectas tetas y ella mostró su dolor con un gesto facial muy ligero pero notorio) te quedarás así inmóvil viendome dormir en el sofá, me dejaras dormir 1 hora y me despertarás con una mamada, entendido?

Fely -- Si Amo.

Me acosté y practicamente de inmediato estaba roncando. Cuando casi se cumplía la hora desperté pero fingí seguir dormido para checar la exactitud de mi sumisa. En ese momento escuché a Clara caminar hacia nosotros.

Clara -- Cuando tiempo llevas Fely? (Le dijo con naturalidad mientras cruzaba el living hacia la cocina y se servía un zumo de naranja solo vestida con un boxer de lycra deportivo y diminuto)

Fely -- 50 minutos.

Clara -- Joder! Yo estría llorando (Se acercó a ella, se puso en cuclillas y le dió un poco de jugo en la boca)

Fely -- Gracias mi amor, lo necesitaba (respondió mi sumisa mientras yo las veía abriendo un poco los ojos y fingiendo dormir)

Clara -- Lo despierto yo? O lo despiertas tu?

Fely -- Yo mi vida, que me lo ha ordenado.

Clara -- Ni hablar, os dejo y sigo descansando.

Aún en cuclillas frente a frente, Clara acarició con su mano derecha la vagina expuesta de Fely y por unos segundos introdujo un poco su dedo indice para luego llevarselo a la boca y chuparlo, provocando un leve respingo de su compañera sumisa.

Clara -- No sé que tienes Fely pero tu vagina sabe celestial, me encanta, podria vivir bebiendo de tu concha mamy! Ya veo porque te quiere tanto (movió la cabeza señalandome y sacando una sonrisita a Fely)

Se reincorporó y besó la frente de su compañera y se fue a la recámara con su vaso de jugo de naranja. Al llegar la hora indicada Felicia gateó hasta la orilla del sofá donde estaba acostado con la polla floja y comenzó a lamerla como gatito, poco a poco la fue acomodando para poder engullirla sin usar las manos. Mi verga respondió al instante y comenzó a endurecerse poco a poco hasta estar lista para los labios de Fely e inició una tierna y humeda felación tan hermosa que fingí un poco más mi sueño para seguir disfrutanto (seguramente Felicia lo sabía)

Cuando abrí los ojos ya tenía la verga durísima y tomé a mi sumisa de la cabeza y la separé de mi para ponerme de pie; ella de inmediato me dió espacio y se colocó de  rodillas justo en medio del living con las manos en la nuca sacando el pecho y abriendo un poco las piernas.

Alexis -- Muy bien perrita, has sido muy obediente con tu dueño, pero el castigo aún no termina. Por manipularme ayer y hacer que te follara, lo cual me encanta pero no se debe manipular al Amo, harás lo que te pida, entendiste sumisa?

Fely -- Si mi Amo y dueño, le pido perdón y acataré los castigos que me imponga.

Alexis -- Será algo fácil mi bella sumisa, ya te dije que te ves hermosa en esa pose? Con esas pinzas en los pezones?

Fely -- Gracias mi Amo, agradarle es lo único que me importa.

Alexis -- Dime, te las quieres quitar ya? Te molestan? Habla con sinceridad.

Fely -- si me molestan mucho Amo, pero soporto lo que usted ordene.

Alexis -- Ok, te las quitaré y con eso finalizará el castigo, es más, tú te las quitarás sola, a mi orden.

Me acerqué a ella con la verga durísima por el sexo oral y por la imagen que tenía ante mí, justo frente a ella abrí mis piernas y bajé mi cintura para pasar mi verga erecta entre la cadena y su pecho a manera de garfio de carne y me elevé solo un poco jalando la cadena hacia arriba con mi pene y por ende jalando los pezones de la sumisa hacia arriba también, causándole un dolor que se dibujó en su rostro y se sonorizó en un grave y ahogado  "Ahhh". Felicia levantó lo más que pudo su torso y acomodó su cuerpo para intentar apagar la agonía, cerró sus piernas y así levantarse más; entonces, me detuve y admiré a Fely quien ya aguantaba la molestia y seguía con las manos en la nuca.

Alexis -- Las manos atrás de la espalda (las bajó muy despacio y las colocó por detras con mucho cuidado porque cualquier movimiento de su cuerpo o del mio jalaría sus pezones) Vas a chuparme el glande con cuidado.

Fely -- Si Amo.

Comenzó a bajar su cuello muy despacio y se dió cuenta que era imposible llegar a mi pene sin jalarse ella misma sus pezones con las pinzas y la cadena. Me vió con un gesto de dolor y movió la cabeza diciendome "no puedo" esperando que me compadeciera de ella en esta inusual tarea.

Alexis -- Es difícil, yo sé, pero hazlo por mi, inténtalo mi hermosa sumisa, no quieres complacerme en todo?

Sin decir nada, regresó la mirada a mi pene, enganchado a sus tetas por una cadena, y lo intentó decidida y si llegó a ponerlo entre sus labios no sin antes sentir el tironeo del metal sobre su carne, pero resistió y chupaba un poco mi glande. Yo me apiadé un poco de ella y bajé un poco la cadera y acerqué un poco la punta de mi verga a su boca, dejándola en mejor posición pero con tensión en la cadenita.

Alexis -- Bien! Ves como lo lograste solo desidiendote, buena perrita mi Fely, ahora, quieres liberarte ya de esas pinzas? (Sin dejar de mamar me dijo "Si" asintiendo con la cabeza) Bien, pues adelante, puedes quitartelas, pero sin usar las manos ni sacar mi pene de tu hermosa boca, adelante, yo te espero (le dije sonriendo)

Ella al imaginarse la forma de liberarse tomó un poco de aire y cerró los ojos comenzando a mamar más intensamente y a bajar más su cuello y después de 3 o 4 jalones, las pinzas se safaron al mismo tiempo liberando sus pezones y sacandole un alarido, que si no hubiera sido ahogado por mi verga en su boca, hubiera alertado a todo el edificio. Ya liberada su cuerpo pasó de estar contraido a relajarse y seguir con la mamada, fue entonces cuando la tomé de la cabeza y con fuerza la impulsé a meterse toda mi verga, que aún tenía la cadena y las pinzas colgando, de un jalón a lo que suplicó apollando su mano en mi abdomen y la liberé; ella sola volvió a metérsela y trató de tragarla toda pero solo logró llegar a 3/4 y se concentró en succionar el glande haciéndome eyacular en su boca. Después de tragar y de limpiar los restos de semen le pedí que se sentara en el sofá y yo fui a la heladera por cubos de hielo, los cuales usé para alibiar las molestias de sus pezones irritados. Poco a poco se entumecieron y dejó de sentir molestias, regresando a su color rosado suave.

Alexis -- Cómo pasaste éste rato?

Fely -- Muy incómoda y exitada a la vez, me encanta eso. Es como si me hicieras disfrutar algo muy doloroso. Los pezones si ardieron pero solo de pensar en lo que hago por ti me vuelvo  a exitar Amo. Estar de rodillas sin moverme antes era muy incómodo pero me siento mucho más fuerte físicamente, prácticamente no siento cansancio.

Alexis -- Es por el gym, esta dando frutos y se nota: cuando te follo, te azoto o simplemente te acaricio siento tu abdomen, nalgas, piernas y brazos muy firmes; además nuestro régimen alimenticio ayuda y mucho. Yo soy el que debo ir al gimnasio que estoy hecho mierda después de tanto sexo, hace 10 años me la pasaba follando como conejo y corria un maratón la mañana siguiente, y ahora?

Fely -- Hace 10 años! No es lo mismo papy! Pero si te caería bien trotar un rato a diario.

Alexis -- lo sé! Y Clara?

Fely -- Vino hace un rato a beber algo y se fue a descansar, es un amor de niña y esta muy contenta!

Alexis -- Es el amor, aunque ella diga que no, se enamoró de Gabino Mathews, y no solo por su polla, comparten muchas cosas e intereses. (Yo continuaba masajes circulares en sus pezones con la ya casi derretida pieza de hielo)

Fely -- No se vaya a desilucionar mi niña, él es un hombre de otro estrato social, diferente y separado del nuestro.

Alexis -- Lo sé pero él también estaba muy contento, y algo me dice que él también se enamoró de ella, el tiempo lo dirá. Por lo pronto trabajarán juntos y quien sabe, tal vez se hagan novios, la folló y la enculó toda la noche, es un buen comienzo nó?

Fely -- Jajajaja creo que si!

Alexis -- Ve a descansar con ella que yo atenderé llamadas e e-mails.

Ya estaba oscureciendo cuando ví a Felicia caminar desnuda hacia la recámara y mi polla quería despertar de nuevo al ver esas nalgas moverse cadenciosa y sensualmente pero me forcé a desviar la mirada para trabajar y dejar descansar a mis cojones completamente ordeñados por Isabella, Fely y un poco por el ojete de Gabino. Aclaré mi mente y le mandé algunos emails a los clientes nuevos. Llamé a Don Jorge para preguntarle por el imbécil de Emma y me sorprendí al escucharlo hablar maravillas de su desempeño: se dedicó a realizar encargos fuera de la oficina y consiguió negociar con los proveedores de artículos de limpieza para que ellos entregaran todo a nuestro edificio aumentando el volumen de compra un poco y además consiguió un descuento por ello; vaya hombre de negocios, no por nada llegó a ser directivo pero le ganó la avaricia. Todo eso fue aprobado por nuestra contadora y el cojonudo de Emma me estaba demostrando que merece otra oportunidad. En eso estaba cuando entraron las 2 mujeres con las que comparto esta aventura de sexo, Dominación y satisfacción.

Clara -- Alex, Fely quiere ordenar sushi, qué dices?

Alexis -- Claro, aunque después de tanto follar tengo antojo de una grasosa pizza!

Fely -- Claro que no! No es saludable!

Alexis -- Esta bien! El sushi esta bien! Pero la cerveza no la dejo en mi puta vida he!

Fely -- Ya veremos corazón, ya veremos. Ahora cuéntenme a detalle que tanto pasó anoche.

Clara -- Si mi amor, cuéntale a Felicia tu  "nueva experiencia" de ayer (Fely me vio con cara de duda y una sonrisa pícara)

Alexis -- Pues te cuento que empezamos a acariciarnos y la poderosa Izza Mathews comenzó a chuparme la polla, así como lo oyes y Clarita hacía lo propio con Gabino, y el hermano menor resultó ser bisexual y se bajó a mamármela también!

Fely -- En serio?? Te la chupó un hombre?? No lo creo!!! Y qué tal?

Alexis -- Pues sí, el hijo de puta esperó a que yo estuviera muy caliente y no pude negarme, la chupa de maravilla he! Pues no sé, entré como en estado de shock y no me exita pensar en un hombre pero la situación me sobrepasó.

Clara -- Y no solo eso!

Fely -- No me digas que ...

Alexis -- Pues sí, me calenté tanto que lo dejé clavársela hasta adentro y le follé el culo.

Fely -- No me lo creo! Amor, eres bisexual?

Alexis -- Pues en la practica si supongo, me acabo de follar a un chico de 20  y tantos!! Estoy muy confundido la verdad, he tratado con sumisos antes y me exita que me respeten y se humillen ante mi por mi gusto a la Dominación pero nunca he pensado sexualmente en un hombre.

Fely -- Lo follarías otra vez?

Alexis -- Si esta acompañado por su hermana o ustedes si, pero solos él y yo, no lo creo.

Fely -- Comprendo, lo que yo sentí la primera vez con mujeres fue que me encanta el sexo, sin importar si beso una polla o una concha. Y él cómo reaccionó ante tu permiso de sentarse en tu pene?

Clara -- Quedó maravillado! Cuando desperté por la mañana él mismo me sirvió café en la terraza y me preguntó si no había problema en que fuera Bi y follar con Alexis también y obvio le dije que no! Les encantó que sea tu sumisa.

Alexis -- Te dió su número al final verdad?

Clara -- Él mismo lo anotó en mi smartphone y me dio mucha pena porque mi teléfono es viejito y hasta la pantalla tiene estrellada; se tomó una selfie y la agregó a su contacto muy sonriente.

Fely -- Creeme mi amor, si a un hombre le sabes ordeñar bien la polla, en lo último que se va a fijar es en la pantalla de tu cell.

Clara -- Me dijo que se mudará a la ciudad el mes entrante para empezar a trabajar con el equipo, quiere impactar la industria de la moda con sus productos.

Alexis -- Pues espero sean buenos porque por más campaña publicitaria, si los productos no le dan gusto al publico, se irá al carajo.

Mientras Clara pedía la cena recibí una llamada bastante inesperada pero que me puso aún más de buenas: fue una llamada de un amigo de la facultad, que digo amigo, mi mejor amigo y compañero de piso en la universidad y en nuestros primeros años independientes, y que ahora dirigía un buffet de abogados muy prestigioso el cual representaba legalmente a mi compañía entre muchas otras.

Michael -- Aló? Alexis? Pero que cabrón! Cómo que te han ascendido y no me llamaste para celebrar? Cómo estas hermano?

Alexis -- Hola Michael! (Se pronuncia Michel, no como Jordan) cómo estás querido? Que no te he llamado? Te marqué mil veces antes de mudarme y tu secretario me ignoró mil veces hijo de puta!

Michael -- He... Si, perdón, tengo mucho trabajo querido, pero veo que tu también, llamé a tu sucursal y me dicen que no te has presentado huevón de mierda!

Alexis -- Negocios papy, negocios! Acabo de hablar con mi secre y no me dijo nada de tu llamada, disculpa. Cómo esta Camila y las niñas? (Fely y Clara se fueron a hacer sus cosas y me dejaron solo al ver mi alegria al telefono)

Michael -- Muy bien, gracias. Las nenas insoportables, ya sabes, estan entrando a la pubertad y ya se creen grandes para decidir... En fin, lo unico bueno es que Camila y yo tenemos más tiempo solos, tu entiendes he?

Alexis -- Claro cabrón! Con lo caliente que eres! Salúdalas de mi parte por favor y dile a Fernanda que no se me olvida el unicornio que le prometí.

Michael -- jajajaja si se lo traes te lo mete bien en el orto y te pide un Iphone X!

Alexis -- Lo sé!

Michael -- Yo les doy tu saludo con gusto. Oye querido, te llamo por placer claro pero también por negocios; hoy me llamaron de la compañía del Sr. Mathews, quieren un informe de la situación legal de tu compañía debido a unos contratos multinacionales que estan por redactarse, es raro porque ya han trabajado para él y no hay problema, se lo dije a su apoderada legal pero quieren un estatus detallado, así como de ti específicamente. Llamé a tu jefe y lo aprobó con gusto pero me pidió contactarte primero, pero como el nene estaba haciendo no sé qué a mitad de semana, no había podido hablar contigo!

Alexis -- Comprendo, por mi no hay problema. De hecho estuve con ellos anoche, con Izza y Gabino Mathews negociando ése trato. Dieron luz verde pero no creí que sería tan rápido!

Michael -- Si es algo que aprobó la hija, de seguro su papy quiere estar bien seguro de lo que haga la novata. La apoderada legal de la familia es amiga mia, un puto tiburón tigre en aspectos legales y se va asegurar que los nuevos contratos se hagan para su beneficio, te lo aseguro pero no es nada que no pueda manejar; por cierto, me mandó redactados los primeros contratos que corresponden a España, así que ponte las pilas que esta mujer Izza trabaja rápido, tu secretaria los tiene mañana a primera hora.

Alexis -- Lo sé! Gracias por la llamada, estaré más al pendiente de ese cliente. Oye polla floja, iré a la capital el lunes, nos vemos allá?

Michael -- Claro papá! faltaba más! Mándame tu itinerario y yo mismo te recojo en el aeropuerto. Sabes que seremos felices al recibirte en casa.

Alexis -- Claro que te mando mis horarios, pero llegaré a un hotel porque voy con mi pareja y sería abusar de tu hospitalidad e incómodo también. (Fely escuchó y volteó sonriendo, haciendo un ademán con sus manos apuntándose ella misma preguntando en silencio ¿Yo? Y yo respondí solo con mi cabeza: Sí, tú)

Michael -- espera, pareja??? El follador compulsivo y mujeriego por fin sentó cabeza??? Que no me lo creo! Espera, es mujer?

Alexis -- Claro que es mujer, no me jodas!!! pasaré un par de días en mi antigua ciudad, espero tengas tiempo para salir y divertirnos los 4.

Michael -- Claro que si hombre, además Camila y yo hace meses que no salimos con adultos a parrandear, eso esta hecho, te dejo porque hoy salimos a cenar con las nenas y me toca comer en algún lugar de pubertos de moda y comida chatarra, me quiero cortar las pelotas! Un placer querido! Nos vemos pronto.

Alexis -- Claro! Será un gusto verte pronto Hijo de puta!!!

Michael -- igualmente Tremendo Gilipollas! Jajajajaja

Me despedí de mi mejor amigo como siempre: insultándonos. Dejé mi teléfono y mi laptop en un rincón y fui a la cocina con las chicas.

Alexis -- Por cierto, no te había dicho que vamos a la capital el lunes?

Fely -- Claro que no, tonto! Encantada voy contigo mi amor. Solo fui a la capital hace algunos años a visitar a mi hijo mayor.

Alexis -- Si vive ahí podemos visitarlo.

Fely -- Si!! Le llamaré!! Gracias mi amor! (Me besó muy emocionada y Clara, que picaba una ensalada, nos vió de reojo y sonrió alegremente) Oye mi amor, hablando de citas, recuerda que cenaremos con tu empleado el sábado, ya reservé en el restaurant que me dijiste, será a las 9 pm para que les avises; solo que hay un detallito: esa mañana es la cita para tatuarme en un estudio que Clara me recomendó, y no sé si pueda salir esa noche!

Clara -- Claro que si puedes mi amor, solo que tu vestido no lucirá tan bello con las gasas que te pondrán para tapar tu tatuaje.

Alexis -- No hay problema, lo llevarás cubierto como dice Clara pero no puedes beber alcohol.

Fely -- Ok! Es que yo no sé nada de eso.

Nos reimos un poco y sonó el timbre de la puerta accionado por el repartidor de sushi.

Fely -- Voy por mi bata, yo pago.

Alexis -- Ve solo por el dinero, así estas muy bella como para taparte. (Tanto Clara como Fely abrieron los ojos y sonrieron un poco, y tras un par de segundos de duda...)

Fely -- Si mi Amo.

Cabe mencionar que yo estaba solamente vestido con boxers azules, Clara seguía solo con sus boxers deportivos de color negro muy ajustados y diminutos y Felicia tenía solo un tanga color turquesa diminuto y ajustado, como yo le había ordenado comprar y sus bellas tetas al aire; todos despeinados, una recien levantada a las 8 de la noche y los otros dos acabando de follar, cuando menos por la garganta. Felicia trajo su cartera y cuando iba hacia la puerta, Clara la tomó del brazo y la acompañó sonriente; cuando abrieron se toparon con un chico de 19 años con su casco de motocicleta puesto y las bolsas con comida japonesa en la mano.

Fely -- Hola mi amor, esa es nuestra cena?

Repartidor -- Si, esta.. si, la cena. Pe,pe,pedido para.... Felipe, no! Sigo... Felicia?? (No dejaba de ver el cuarteto de tetas que lo deslumbraron al abrirse la bendita puerta)

Clara -- Tranquilo José I. (Lo supo al ver el prendedor con su nombre en el uniforme del restaurante) De seguro no son las primeras tetas que miras o Si?

Repartidor -- Si, digo.. No! Tengo novia, pero esta hecha mierda (dijo al bajar la mirada a la entrepierna de las nuevas clientas favoritas de José Ignacio) Digo no! Mi novia esta bien, pero no así!

Fely -- Tranquilo mi amor, no diremos nada, aquí tienes el dinero y la propina por el piropo guapo!

Clara -- Estate atento a nuestro próximo pedido de sushi, tal vez no tengamos nada puesto (se pegó a Fely y le acarició una teta y el pezón ante la boca y ojos bien abiertos del repartidor)

El chico tomó el dinero muy sorprendido y exitado y se fue volteando hacia atras, hasta que las chicas cerraron la puerta riendose. Después de ese pequeño show cenamos y nos fuimos a dormir los 3, no sin antes ordenarle a Clarita que lamiera y confortara los pezones aún irritados de Fely con su boca, mientras yo la follaba a ritmo semilento para sentir y disfrutar sus calientes jugos vaginales. Después de varios minutos de gemidos, chupetones, lenguetazos y fluidos Felicia gritó un orgasmo sublime con mi verga dentro y con la saliva de Clara escurriendo por sus tetas. Caimos rendidos los tres y dormimos plácidamente hasta que el despertador nos forzó a abrir los ojos el día siguiente. Clara y yo nos vestimos para el trabajo y Fely, después de darnos el desayuno ligero, se preparó para sus sesiones de gimnasio.

______________

Continuará.