Nueva ciudad, nueva sumisa 08

Alexis se acomoda cada vez más a su nueva vida como Amo y llevará sus ansias de dominio a su lugar de trabajo.

Debo confesar que disfruté mucho el episodio con Emmanuel, mi corazón estaba bombeando a 1000 por hora y me ayudó mucho ese pequeño round donde desempolvé mis conocimientos de Kung Fu. Mi interés en chantajear a Emma no era aprovecharme de su esposa, sino tener un lacayo y soplón dentro de la compañía e investigar más a fondo a otros elementos de los que sospechaba algunos movimientos turbios de dinero, gracias a la revisión exhaustiva que hicimos la contadora y yo, y tener un soplón me ayudaría a descubrirlos. Lo de la esposa era por diversión, quería ver como se desarrollaba eso.

Estaba recuperando el aliento y la compostura para mandar llamar a Clara y a Don Jorge para comunicarle los cambios en sus departamentos cuando Rosita, mi secretaria particular, rompió la atmósfera de excitación de mi oficina:

-- Sr. Alexis, tiene una llamada del Lic. Castro.

-- Castro llamándome directamente??? El Lic. Castro es socio fundador de la compañía de publicidad, y aunque no es el socio mayoritario sigue siendo la cabeza al mando. Todo lo maneja por medio de los jefes regionales, nunca en persona, y aunque lo conozco y nos llevamos muy bien no dejó de asombrarme una llamada directa de él.   -- Pásemelo Rosita, gracias.

...

-- Muy buen día Lic. Castro, cómo esta usted?

-- Alexis!!! Un gusto saludarte, yo estoy muy bien! Gracias, y tu qué tal?

-- Muy bien Lic.

-- Pero no seas tan formal tio que no estamos en junta directiva ni nada joder, dime Ramiro! Que te lo has ganado.

-- A qué te refieres... Ramiro?

-- Que me ha visitado Mathews la semana pasada y esta muy contento con tu labor en la campaña de deportes que le hizo tu nuevo equipo; mira que no sabía que te habían nombrado gerente regional, tu jefe me lo acaba de contar, que estas sacando a flote la sucursal y con Mathews hiciste un gran trabajo, felicidades Alexis!

Aunque me daba gusto la llamada y conocía bien al Lic. Castro, nunca habíamos tenido tanta confianza para que me hablara de manera tan informal y alegre, yo era solo un empleado y él era el dueño... Algo había escondido aqui.

-- Pues gracias Sr. el equipo de producción hizo un gran trabajo.

-- Me alegro, que se a quedado maravillado y quiere que tu equipo haga más campañas publicitarias no solo de la marca deportiva sino de la importadora de electrónicos y de modas, eso es muy importante. Me comentó que sus hijos te visitarían.

-- Si, su hija Izza ya se reunió conmigo para iniciar las platicas de eso, se fue contenta.

-- Muy bien! Me alegro! Quiero que pongas mucha atención Alexis. Quiero que trates como reyes a los hijos de Mathews y que te esfuerces por agradarles igual que al papá. Él es amigo íntimo mio y me compartió una noticia que nadie sabe pero que se revelará pronto: esta por retirarse para cuidar a su esposa enferma y porque el hijo de puta es billonario y no necesita trabajar más, y dejará a cargo de todos sus negocios a Izza y de seguro a su hermano menor.

-- Comprendo Ramiro. Ahí fue cuando me dí cuenta del porque de la llamada y tanta amabilidad conmigo.

-- No necesito decirte la importancia de agradarle a Izza, porque en unos meses pasará a ser la heredera de empresas internacionales que generan 4 mil millones de dólares por año. Según algunos amigos mios en sus empresas, Izza acaba de iniciar a involucrarse más y más como jefa y tu eres el primer proveedor al que ha visitado y según gente allegada a ella, quedó muy impresionada con el exito de la campaña que tu hiciste.

-- Pues me da gusto Sr. Cuente con todo mi esfuerzo para mantener a éste cliente con nosotros. Ella fue muy amable y esta muy interesada en contribuir en el aspecto creativo, eso me dijo en persona la Srita. Izza.

-- pues me da gusto y tienes luz verde para darle lo que pida, no me importa si te la follas, si corres personal o si quiere un puto unicornio, tu se lo das, entendido?

-- Entendido Ramiro.

-- Te cuento un secreto?

-- Claro

-- Yo llamé a Izza para explicarle que en la central de nuestra agencia teníamos más recursos para desarrollar las campañas multiples que querían pero me dijo que ella te quería a tí coordinando todo y a tu equipo creativo, así que algo te vió y vale más que la tengas contenta a toda costa.

-- Si Sr. Ramiro, no cagaremos una cuenta tan importante.

-- Si necesitas equipo técnico, personal, recursos extras, lo que sea, llámale a tu jefe en la central y te lo daran, estamos?

-- Claro Sr.

-- Ok Alexis, ahora me retiro que viajamos a USA por la noche, estamos en contacto, éste es mi número personal, no dudes en llamarme para ponerme al tanto.

-- Buen viaje Sr. y gracias por la llamada.

-- Luego que puedas date una vuelta por la capital y te llevamos a comer unos berberechos alucinantes Alexis! Jajajaja .

Así las cosas en la empresa: El cliente más importante nos quería a nosotros para una campaña publicitaria masiva y ya me tuteaba con el dueño. A decir verdad estaba impactado pero luego de relajarme en mi oficina y analizar todo no le veía problema porque he tratado con clientes de alto perfil sin problemas, el truco es darle lo que pidan; son personas que estan acostumbradas a hacer las cosas a su manera y no va a venir un diseñador o un director a decirles lo contrario.

Así que llamé a Clara y a Jorge para explicarles lo de Emmanuel y los cambios y de paso le conté a Clara del nuevo reto que tendríamos en el futuro:

-- Pero Sr. Alexis, el Lic. Emmanuel era jefe, como es eso de que ahora será mi asistente?

-- Tu no te preocupes, ponlo a que haga las diligencias que tu haces fuera del edificio para que te quedes y estes atento del mantenimiento, y si hay pocas cosas por hacer deja que él las haga. Qué tal tu nuevo escritorio?

-- Muy bonito Sr. Muchas gracias. Veré cómo nos acomodamos.

-- Muy bien, ahora déjanos solos a Clara y a mi por favor, buen día.

-- Buen día Sr.

...

-- Clara, ahora que eres la jefa, estarás al frente de la producción de una campaña masiva para las empresas del Sr. Mathews, qué te parece?

-- Pues vaya manera de debutar como jefa! Que me dan nervios Sr.

-- Tranquila, verás que no es nada del otro mundo, pero quiero que te concentres y a todo tu equipo bien preparado, no quiero cagarla como aquella ocasión, recuerdas?

-- Cómo olvidarlo, casi pierdo mi trabajo, y además terminé entregandole a usted mi libertad. Dijo sonrojada y bajando la mirada.

-- Es verdad! Tu me perteneces ahora, cómo va tu día perrita. Clara y Felicia sabían que fuera de casa el trato entre nosotros era normal, pero al surgir palabras como sumisa, perrita, esclava... Nuestro juego de roles se iniciaba.

-- Bien Amo, pero estoy demasiado caliente, demasiado.

-- Y te has tocado?

-- No Amo. Usted ordenó no tocarme ni tener placer hasta nuevo aviso. Ha sido muy difícil dormir después de verlo a Usted y a Fely follar todo el fin de semana sin poder hacer nada. Hasta la silla de mi escritorio me estimula de tan mojada y caliente que estoy Amo.

-- Y quieres hacer algo?

-- Solo si Usted lo ordena Amo. Puedo hablar con franquesa Señor?

-- Adelante perrita.

-- Me estoy muriendo por besarlo ahora. Me maltrata y me domina y eso me exita más y más, y estoy molesta por no poder tocarme pero el que Usted lo prohiba me exita más, me siento totalmente atrapada en un loop de excitación y humillación desde que los conocí y me encanta, no quiero dejarlo, quiero que me sigas humillando, y siento que hay algo mal en algún punto de esta relación, no quiero dejarte ni a ti ni a Felicia, esta desesperación que siento por estar sujeta a tu voluntad me hace feliz.

-- No tiene nada de malo disfrutar algo y practicar un juego que disfrutas. No hacemos nada ilegal ni forzado. Sabes que si me dices "se acabó" dejamos de hacerlo y sigues con tu empleo y tu promoción y seremos los mejores amigos, ok?

-- Si Amo, no quiero dejarlos, soy una perra en celo y ustedes me convirtieron en eso, los amo Señor.

-- Creeme, nosotros no te convertimos en eso, yo solo ví aspectos de sumisa en tu caracter y profundicé en ellos, lo caliente y zorra ya lo tenías y nosotros solo lo sacamos a la superficie. Solo así se tiene plenitud sexual.

-- Gracias por escucharme Señor.

-- Sabes qué haré en 1 hora? Iré a comer con Fely y lameré y morderé sushi de su cuerpo desnudo y luego le comeré la concha tan despacio que rogará para que la penetre. Chuparé sus jugos y pondré pinzas en sus pezones para después follarle y llenarle de semen el ojete. Sabes lo mejor? Tu sigues sin poder tocarte, y si quieres tener placer te recomiendo tallarte un poco más en tu silla ejecutiva porque será lo unico que toque tu vagina hoy, entendiste?

-- Si mi Amo, lo que usted diga. Me acaba de doblar la excitación, pero yo solo soy una perrita obediente.

-- Ahora vete a trabajar que mañana te presentaremos como jefa. No dejes de pensar en nosotros a la hora del almuerzo.

  • si Amo, a la orden.

Se fué rapidamente y sonrojada, sospecho que exitada también.

-- Sr. Alexis, ahora que salió Clara, le paso una llamada en espera de la Srita. Mathews

-- Si Rosita, pero a partir de ya, cualquier asunto con Izza y su hermano me lo comunica al instante, sin importar juntas ni reuniones.

-- Entendido Sr.

...

-- Hola Srita. Mathews, como esta? En qué puedo ayudarle?

-- Hola Lic. Alexis, estoy muy bien, gracias, y usted qué tal?

-- Muy bien, gracias. Disculpe la espera, no se repetirá.

-- No se preocupe, que no tengo nada que hacer por el momento. Y por favor digame Izza, vamos a trabajar codo a codo un buen tiempo y eso de Srita. ya esta muy formal.

-- Pues me parece perfecto, pero tu dime Alexis entonces.

-- Ok Alexis, ahora dime, que harás mañana por la noche?

-- No tengo planes.

-- Perfecto, mi hermano Gabino y yo te queremos invitar a cenar, pero será una cena de negocios, por eso necesito que lleves a tu Jefe de producción audiovisual porque mi hermanito tiene muchas ideas creativas.

-- Encantado, solo que ya no tengo un Jefe, sino Jefa de producción audiovisual. Es la chica que colaboró en la campaña anterior.

-- Perfecto! No creo que Gabino tenga problemas.

-- Te doy mi número personal para ponernos de acuerdo.

-- perfecto, déjame apuntarlo y te envío los detalles, mandaré un helicoptero por ustedes, vistan formales por favor.

-- Claro, no te preocupes.

-- Siempre es un placer hablar contigo Alexis, no puedo esperar a mañana. Cuidate, chao.

-- Lo mismo digo Izza, hasta pronto y gracias.

Helicóptero??? La puta madre! Pero que día he tenido! Después de más de un mes con todo robre ruedas, se me viene todo ésto. Sin embargo, para eso estamos aqui y para eso me pagan, para ganar clientes y hacer dinero.

De vuelta en la realidad, ví el reloj y casi era hora de comer con mi Fely. Salgo casi corriendo y dejé instrucciones que volvería en 3 horas, tiempo suficiente para disfrustar mis alimentos y a mi sumisa. Al llegar al departamento de Felicia y pasar hasta el comedor ví una escena tan impactante que las palabras nunca serán suficientes ni las correctas para describir tanta belleza: El comedor estaba adornado con pétalos de rosa, a media luz gracias a las velas acomodadas en los muebles y en la mesa estaba Felicia desnuda, boca arriba y por todo su torso, pubis y piernas estaban cuidadosamente colocados las diferentes rebanadas de Maki, Uramaki, Nigiri e Inari. Puso una pequeña almohada para mantener su cabeza alineada con su cuerpo y estaba con maquillaje muy ligero, como a ella y a mi nos gusta y el cabello extendido en la cabecera opuesta de la mesa. El espacio no importa porque solo uno comerá.

Me acerqué y no pude resistir en dale un beso en la boca acostada e inmóvil, me quité el saco y acomodé mi maletín en un rincón, me senté a su costado derecho apreciando mi banquete. Mi polla ya estaba reventando cuando comencé a comer con los palillos japoneses al mismo tiempo que admiraba el trabajo en el gym que se notaba en las pantorrillas y muslos de Felicia, el abdomen cada vez más plano y sus brazos cada vez más estilizados.

Tomaba una rodaja para mi y otra para Fely dándosela en la boca, quien hacía el esfuerzo de masticar sin mover su cuerpo y no tirar el resto de sushi que aún tenía encima. Todo iba muy lento, apasionado y delicioso cuando tomé la rodaja más cercana a su vagina y pude ver esa sección del cuerpo de Fely y me cambió el humor:

-- Aprecio el esfuerzo de acomodar todo Fely pero al carajo, me haz puesto re-caliente! Tomé toda la comida restante y la hice a un lado, jalé a mi sumisa de la cadera y me clavé en su concha abriendole las piernas mientras ella reía por el arrebato y trataba de acomodarse. Yo sentado y ella con el culo al borde de la mesa comencé a lamer y chupar sus pliegues ligeramente irritados por una depilación reciente, pero impecable; chupé su clítoris de manera arrebatada e introducía mi lengua lo más que podía entre sus gemidos y movimientos de caderas. Un verdadero manjar disfrutar de la concha de Felicia, lamiendo el culo por episodios y metiendo mis dedos en la vagina para sentir los fluidos que estaba bebiendo; no fue hasta que introduje mi dedo índice y medio en su culo al mismo tiempo que chupaba su clítoris que tuvo un orgasmo bañando ligeramente mi rostros con su corrida. Gritó como nunca desde que vivo con ella y paró el movimiento de caderas, acariciando mi nuca con sus mano. Luego nos besamos, la abracé y nos recostamos en el sillón del living.

-- puedo decir algo Amo?

-- claro Fely, eres libre de hablar como quieras.

-- qué forma de comer coño Alex, fue maravilloso!

-- jejeje he practicado mucho ultimamente.

-- me haz hecho ver a los ángeles mi amor, que sentí que me orinaba en tu cara al correrme!

-- casi, te corriste abundantemente, no sabía si chupar o traer un vaso y servirme primero.

-- pero mi amor, tu te has quedado con la polla dura, déjame satisfacerte.

Y en el living Felicia me chupó la polla de manera espectacular, llenando mis bolas de saliva y metíendose mi rabo hasta el fondo de la garganta hasta cortar su respiración y soportando varias orcajadas, estaba por correrme cuando la tuve que arrancar de mi verga y le ordené ir por las pinzas de pezones que habíamos comprado: le puse unas conectadas por cadenitas que le causan dolor moderado (Fely, Clara y yo tenemos ya una tabla de clasificación de dolor de nuestros "juguetes") y ella sabía qué hacer: tomar mi verga dura y metérsela en el culo y sentarse lentamente. Lo hacía de manera exquisita de espaldas a mi mientras yo acomodaba mis nalgas en el sillón y disfrutaba el cabello de Fely caer por su espalda como cascada y balbolearse junto con sus bellas nalgas al sentarse en mi rabo. Quería correrme y alcanzar el orgasmo pero a la vez quería aguantar y seguir disfrutando y logré retrazar mi corrida varios minutos hasta que no soporté más y exploté llenandole el ojete de semen como se lo prometí a Clara.

Después de que se limpió debidamente terminamos de comer sushi juntos y le platiqué la situación de los nuevos clientes y de la cena a la que iríamos Clara y yo, mostrandose un poco celosa pero comprendió que eran negocios. Sinceramente me encantan los celos de Felicia hacia cualquier mujer que convive conmigo, pero ella aceptó nuestra particular relación.

Fue maravillosa la forma de cerrar esa tarde, sin embargo había que regresar al trabajo y encargarme de los detalles de la cena con los hermanos Mathews, donde realmente no sabía qué esperar.

Me despedí de Fely con un beso en la boca y un abrazo y cuando iba a salir ella me detuvo tomándome de la mano y cuando me giré Felicia se arrodilló lentamente sin dejar de verme a los ojos, puso sus manos detrás de la espalda y abrió un poco las piernas para sentarse sobre sus talones, fue ahí cuando bajó la cabeza. Ante esta espectacular vista yo me acerqué porque sabía lo que quería. Se inclinó lentamente y besó mis zapatos negros con delicadeza, con las manos atrás haciendo gala de la fortaleza de su abdomen trabajado en el gimnasio, y regresó a su posición.

-- Que tenga una bonita tarde Amo...

___

Continúa...