Nueva ciudad, nueva sumisa 06

Tras un problema laboral nuestro protagonista utiliza a su sumisa Felicia para atraer la joven diseñadora gráfica al mundo de la dominación. En éste capítulo veremos qué reacciones tiene Clara y cómo tomará Felicia a la chica nueva.

Al despertar el domingo en mi oficina, desnudo y con mi sumisa a un lado mio, entré en pánico al ver una silueta delgada en la puerta y pensar que tal vez alguien pasó de urgencia por algún documento olvidado o por el cargador del móvil que dejó enchufado sin querer, pero una voz aguda y tímida dijo: --Cerré todo el complejo anoche Señor, los guardias me lo pidieron por teléfono-- Era Clara aún vestida solo con sus mallas deportivas y sus pezones al aire y duros.

-- Clara, buen día... Que tal el trabajo?

-- esta echo Señor, como puede imaginarse no pude dormir en toda la noche con lo que pasó entre los 3, y me dediqué a terminar todo, los spots estan listos para que los revise.

-- ok Clara, pero antes quiero hablar contigo. Me levanté del sofá mientras hacía a un lado a Felicia que aun estaba dormida. Caminé y me senté en mi silla principal e hice un ademán para que ella se sentara al otro lado de mi escritorio.

-- Hicimos un pequeño trio anoche y fue fabuloso, eres hermosa y muy exitante, tu vagina estrecha y exitada es hermosa y me encantó, tu qué opinas de lo que pasó?

-- Señor estoy confundida, me dio miedo negarme por temor a ser despedida, pero me exitó mucho su novia, estaba tan exitada que me dejé llevar, usted es muy atractivo y con todo respeto su verga es hermosa, y sabe usarla muy bien. Es tan raro hablarle asi a mi jefe con las tetas al aire.

-- jajaja lo se, todo es irreal, por suerte no hay cámaras de seguridad!.. En fin, lo que te pasó es grave por ser un cliente importante, pero no fue intencional, falló tu pc y se fue todo a la mierda. Tu puesto no estaba ni estará en riesgo, aunque eso de no hacer respaldo del trabajo digital no me tiene contento.

-- discúlpeme Señor, no pasará de nuevo.

-- ya basta de disculpas mujer!.. Le dije casi gritando, cosa que despertó a Felicia.

-- Señor buen día, me retiro para que hablen solos.

-- quédate sumisa, de rodillas y con las manos en la nuca! --Esta vez si grité-- Y Felicia veloz obedeció, mientras Clara veía todo sorprendida.

-- como te decía Clara, nunca amenazaría a algún subordinado con despedirlo para tener favores sexuales, esos los obtengo sin abuso de poder, tu te sentías culpable y por eso tu confusión. Yo quise follarte por que me gustaste desde que te vi y por eso mandé a Felicia a coquetear. Verás, ella y yo tenemos una relación especial.

--ya lo veo Señor...

-- me gustas y yo te gusto, y Felicia te encanta, verdad?

-- la verdad si Señor, son hermosos y hacen una pareja preciosa.

-- lo de añoche te gustó?

-- me encantó! Muchas cosas nuevas y placenteras.

-- he aqui el truco, yo soy un hombre especial y tengo gustos especiales: Me gusta dominar a las mujeres, tener el control y el poder sobre ellas, Felicia es mi sumisa perfecta, hace lo que yo ordene, además de ser mi mujer por así decirlo. Si quiero que sea mi novia como ayer lo será por que así me gusta y así le gusta a ella, todo es consensuado. Si quiero que sea mi mascota, o que se quede inmóvil todo el día ahi, lo hará por mi, para complacerme. Eso le exita a ella y a mi; en cuanto ella diga que se acaba, pues se acaba y seguimos como amigos. Tu eres sumisa, tu personalidad tiene esas caracteristicas y quiero que seas mia, pero solo si tu lo deseas, te exita esto?

-- si Señor. Me respondió sin dejar de ver a Felicia atónita. --Me exita mucho y no sé por qué...

-- Felicia es mi sumisa de tiempo completo, pronto me mudare con ella para ser atendido las 24 hrs. En tu caso sería ocasional. Pero nada de esto estará involucrado con tu trabajo, será por gusto de todas las partes, entendido?

-- si Señor, entiendo.

-- si no quieres involucrarte solo di No quiero, e iremos a revisar el trabajo; Si quieres ser mi sumisa gatea hasta aqui y besa mis huevos hasta que mi pene se levante, tu decides.

Entonces se levantó y vió a Felicia a los ojos penetrantemente, luego a mi con cara de duda, sin saber que hacer, pero despues de 1 largo minuto se arrodilló y gateó lentamente alrededor de mi escritorio y al poner su cara en mi entrepierna levantó mi verga semi-flácida y besó tiernamente mis testículos, pasádoles la lengua de izquierda a derecha con ternura. --Si quiero Señor, quiero ser su juguete sexual-- Murmulló la chica con cara de vicio. Vi a Felicia a los ojos y los tenía cerrados.

-- Felicia abre los ojos! Mira a la nueva sumisa darme placer

-- si mi Amo, perdón.

-- estas celosa por Clara? Le decía mientras me lamian y chupaban los testículos.

-- un poco Amo.

-- pues aprenderás a no tenerlos, recuerdame castigarte después, pero ahora ven y mira de cerca como me mama la verga.

-- si Amo, como usted ordene. Gateó hasta mi lado y se arrodilló viendo como Clara pasaba de mis bolas a meterse mi verga a la boca, solo pudo hasta la mitad. Toqué la vagina de Felicia y estaba totalmente mojada.

-- Clara, desde hoy te llamaré perrita, tu me llamarás Amo en privado, en público soy tu jefe de manera normal, entendido?

-- si Amo, lo que usted ordene. Aceleró el ritmo de la mamada y comenzó a succionarme el glande muy fuerte y rico a la vez.

Al estar cerca de eyacular me paré y me vine sobre unas hojas de papel en blanco para no dejar manchas, la puse en el piso

-- coman y compartan mi semen, luego ordenen todo y me alcanzan en la sala de edición.

Ni siquiera en el más húmedo de mis sueños pude verme desnudo en mi oficina y con 2 mujeres sumisas a mi servicio, una situación inverosímil pero que acababa de experimentar.

Revisé el trabajo de Clara y era impecable, terminó todo en tiempo record y con una calidad excelente, el cliente estará muy contento pensé. 10 minutos después entraron mis chicas con nuestra ropa doblada, se arrodillaron a mis espaldas y Clara dijo: -- Esta todo ordenado y limpio Amo-- Me dí la media  vuelta y las vi hermosas, sumisas y sonrientes a las dos.

--Clara tu trabajo es perfecto, el lunes lo presentaré al cliente y después te reprenderé frente a todos por tu error del respaldo.

-- Si Amo, como usted diga, perdón.

-- deja eso, solo no lo repitas.

-- Felicia, hay que castigarla por ese error?

-- dentro del trabajo si mi Amo, por que usted es su jefe, pero como su sumisa no cometió ningún error.

-- bien, ves la diferencia perrita?

-- si Amo, mi trabajo para usted y la empresa es una cosa, nuestra vida sexual como esclavas y Amo es otra...

-- perfecto, ya comprendes, todos los viernes al salir iras a casa de Felicia y ella te enseñará todo sobre la Dominación / sumisión, algo que nosotros disfrutamos desde hace años.

-- si Amo.

-- Felicia, enséñale todo, conseptos, reglas, foros, material de todo tipo, las diferente vertientes del juego de roles, entendido?

-- si Señor.

-- y si se exitan pueden besarse y tocarse pero sin venirse, esperarán mi llegada, yo les avisaré por msn y las quiero en el living en la posición que ya saben.

-- si Amo, Dijeron al unísono.

-- ahora vístanse, Jorge viene en camino, llevará a Clara a su casa y a nosotros a la de Felicia.

Comenzaron a vestirse y yo igual, Jorge llegó media hora después y nos llevó a nuestros destinos. Ya en casa de felicia, la tomé del cabello fuertemente y le dí un beso apasionado en la boca el cual correspondió desesperada.

-- vamos a la ducha, me bañaras esclava... Le dije al mismo tiempo que la aventé bruscamente y la aparté de mi.

-- a la orden mi Amo y Señor.

-- no tengo ropa aqui aun, así que estaré desnudo mientras tu lavas esta ropa, la secas y cocinas para mi, y quiero algo fresco de beber mientras me bañas.

-- será un placer verlo desnudo en mi casa Amo, agua mineral esta bien?

-- si, eso esta bien.

Me preparó la bebida y me desvistió; me bañó y me limpió a consciencia con esponja y jabón, deteniéndose en mi ano, mis testículos y mi pene con ternura y muy despacio; no hizo más por que sabía que aunque me hubiera encantado una mamada, si no la ordeno yo, no debe hacerla. Me secó y aplicó crema en todo el cuerpo.

-- he terminado Amo, le ruego descanse en mi cuarto mientras cocino para usted.

-- Apresúrate. Le dije en tono autoritario mientras me iba a descansar con mi bebida aun a la mitad.

Me acosté en su cama y pensé en todo lo que había pasado el fin de semana y obviamente me exité pensando en felicia, en clara, en el restaurante y la oficina. Mi verga estaba a 1000% y me di el lujo de un arrebato.

-- Felicia deja todo y ven aquí. Le grité desde la recamara y escuché sus pasos acelerados.

-- díga mi Amo.

-- quítate todo y acuéstate conmigo.

-- pero la comid...

-- cállate y obedece.

Se desnudo y solo la aventé a la cama y me perdí en sus largas piernas, en sus nalgas grandes y bien formadas, su vagina depilada yan suave y rosada; la deboré y comí como loco en medio de sus gemidos, disfrutando del aroma y sabor tan característico de la concha de una mujer madura. Ella gimió y se corrió cuando detuve mi lengua en su clítoris y le enterré mi dedo medio en el ano; entonces, disfruté los espasmos de su ojete y su vagina mientras ella apretaba mi cabeza con sus piernas. Cuando aflojó las piernas, la puse de lado y le clavé mi verga en el ojete y comencé a bombear a ritmo semilento, impidiendo que rcuperara el aliento y comenzó a gemir de nuevo, le daba nalgadas de vez en cuando al ritmo del mete y saca hasta que puse roja su nalga derecha, le saqué la verga y le abrí las piernas en posición de misionero y penetré su vagina solo para resistir solo unos 5 min. más y correrme dentro de ella, quien llegó al orgasmo de nuevo pero esta vez con mi pene dentro y llenandola de semen. Totalmente agotado me tiré sobre la cama a su lado, y agitados aún me dió las gracias por tanto placer.

--no tienes que agradecer eso Felicia, aparte de ser mi sumisa, eres mi mujer y siempre trataré de darte placer. Tenemos algo especial y debemos disfrutar, yo como Amo y Señor y tu como mi sumisa.

-- Amo, creo que me estoy enamorando de usted, no se si eso sea bueno o malo en nuestra clase de relación.

-- yo tampoco lo se, pero lo descubriremos, yo siento algo especial por ti pero por ahora mantendremos nuestro arreglo. Si lo deseo tendré relaciones con otras mujeres, como Clara, aunque ella entró en nuestro juego.

-- si Amo, parece que tendrá otra sumisa, y aunque me dan celos lo acepto por que usted es mi dueño, inclusive sentirme humillada por su poder me exita Amo.

-- interesante, buscaré más formas de humillarte y te premiaré si te portas bien, tu eres mi favorita no lo olvides nunca. Ahora cambiemos de tema. Mañana iremos al banco para sacar una tarjeta de credito adicional de mi cuenta, será para ti, con ella pagaras comida, ropa, el gimnasio, el nutriologo y todo lo que sueles pagar, entendido?

-- si mi Amo. Dijo con cara de asombro.

-- te quiero dedicada al gimnasio, nutrición y arreglo personal al 100% entendido? Quiero un cuerpo escultural en el menor tiempo posible, si así me exitas, cuando bajes la grasa y reafirmes las piernas y el culo... Ufff

-- si Amo, no lo decepcionaré, no tengo palabras para agradecerle.

-- agradeseme con hechos. También debemos iniciar mi mudanza aqui. Mi empresa me paga la renta, así que haré un contrato contigo de arrendamiento y me pagarán la mensualidad, pondré una cifra menor a la de mi hotel actual que es de lujo, solo para no levantar sospechas, obviamente no te pagaré a ti, pero tu si hará las facturas mensuales a nombre de la empresa.

-- a la orden Señor, me muero por tenerlo aqui y atenderlo, trataré de ser la mejor mujer y la mejor sumisa para usted.

-- ahora mueve el culo y ordena algo de comer por internet que tengo hambre.

-- si Amo... Y salió alegre y sonriente del cuarto.

Comimos y me despedí un par de horas después, no sin antes recordarle que clara vendria el viernes y que esperara mi llamada. Fui a mi hotel y descansé hasta la mañana siguiente.

El lunes en la oficina transcurrió normal, sin rastros de lo que pasó el fin de semana. Al medio día presenté con los directivos los spots publicitarios al cliente y le encantaro, los aprobó contento y ordenó su programación inmediata. Al terminar convoqué a una junta y les comuniqué el resultado al equipo y reprendí a Clara y su jefe por no respaldar todo el trabajo que hacen, para hacerlo más dramático los llamé a mi oficina por separado y al tocar el turno de Clara.

-- felicidades perrita, tu trabajo fue excelente.

-- gracias Señor, puedo decir algo?

-- claro

-- no puedo dejar de pensar en usted Amo

Dijo mientras se arridilló a un lado mio revisando que las persianas de mi oficina estuvieran cerradas. --Estar bajo su dominio me exita mucho Señor, por favor folleme, úseme se lo ruego.

-- besa mis zapatos. Lo hizo de inmediato. Me agrada tu sumisión, ya aprenderás que yo mando aqui, tu no pueder pedir o exigir nada, solo abedecer, te has masturbado desde que nos despedimos ayer?

-- si amo, perdí la cuenta, solo de recordar el sábado, me mojo.

-- ok, bien, Iras al baño ahora a masturbarte y correrte sobre tus pantis, luego te las quitas y me las traes inmediatamente. Después tienes prohibido masturbarte, hasta que yo ordene lo contrario perra.

-- si mi Amo. Salió casi corriendo de mi oficina.

Regresó 10 minutos después y me dió una linda tanga negra húmeda y solo la tomé y le dije: Bien hora retírate, ya tienes tus órdenes y no olvides el viernes. --Si Amo, gracias, me respondió y se retiró a sus actividades mojada, sin bragas y totalmente distraida.

Estaba satisfecho con todo hasta ahora, con felicia, con clara y con el trabajo, aunque solo era el comienzo de mi aventura en la nueva ciudad.

_____

Continúa.

++ Se aprecian sus comentarios, ideas o cualquier cosa que quieran compartir en luccylucciano2017@gmail.com.