Nuestros dias juntas (2)

“Ahora es su turno de encargarse de mi, de hacerme cariñito y hacerme explotar de placer.”

"Ahora es su turno de encargarse de mi, de hacerme cariñito y hacerme explotar de placer."

Con besos y caricias por todo mi cuerpo hace que me encienda más de lo que ya estoy, mi cuerpo parece un volcán a punto de estallar y con tus manos recorriéndolo ya no puede aguantar más.

Yo casi desnuda a lo que tu pones pronto remedio quitando de tu camino las prendas que quedan para que no interrumpan tu paso, delicadamente le das un masaje a mis senos, grandes y sedientos de ti, deseosos de que comas de ellos, que tu lengua los recorra. Así lo haces pones tu lengua a recorrer mi cuerpo entero, desde mi cuello hasta mi sexo una y otra vez.

Mi respiración se acelera cada vez más, cada roce de tus manos y tu lengua en mi me hace estremecer.

Con tus dientes tomas unos de mis pezones y lo hala suavemente eso hace que una corriente recorra todo mi cuerpo como si fuera una descarga que me llena de impulsos nerviosos que no puedo controlar. Tu mano se desliza hacia mi sexo y una vez ahí te abres paso entre mis labios vaginales para acariciar de arriba hacia abajo todo mi clítoris que ya esta hinchado de tanto deseo, de tanto placer.

Sin dejar de besar, lamer y morder mis senos tu mano sigue en su labor y yo me muevo desesperadamente buscando la salida de ese delicioso placer, sentir tu respiración cerca de mi me excita tanto que ya no puedo más y mis movimientos son cada vez más y más rápidos. Me besas con delicadeza y fuerza a la vez en medio de ese beso me penetras con uno de tus dedos muy suave lo metes y sacas muy suave una y otra vez, me das un beso antes de decirme la frase que siempre ansío escuchar.....

Ya vuelvo mi cielo me dices a lo que yo inocentemente pregunto a donde vas? pero la verdad es que ya conozco la respuesta.

Te gusta ver mi sexo todo afeitadito como el de una niña, que es todo para ti y sin más preámbulos dejas que tu lengua continue el trabajo que tus dedos comenzaron antes, abres paso con cada una de las pasadas de tu lengua y mi cuerpo se arquea de solo sentir como lames mi clítoris como si fuera una paleta de caramelo.

Ya toda excitada hasta más no poder introduces dos dedos en mi rajita para hacer que muera más de placer los metes y sacas con fuerza viendo que estoy ya que no puedo más sin dejar de hacerme el mejor sexo oral que me han hecho en mi vida. Sientes como todo mi cuerpo esta sudando, todo mi sexo húmedo a reventar y mi respiración entrecortada sin pensar siento uno de tus dedos introducirse en mi culito que le da paso sin más para también disfrutar de tu maestría al penetrarme por detrás. Encontramos un mismo ritmo para llevar el movimiento de tus dedos, tu lengua y mi cuerpo bailando un danza que nunca habíamos bailado, una danza que como nunca me llevo al éxtasis y que tu no querías desaprovechar cuando veías que cada vez mis movimientos eran más bruscos retiraste tus manos de mi para hacerme acabar solo con tu lengua en mi. Apreté tu cara contra mi sexo y estalle en un orgasmo que me hizo temblar todo el cuerpo sin excepción de ninguna de sus partes y tu tomaste cada una de las gotas de mis jugos íntimos.

Yo estaba tirada en la cama sin nada de fuerzas después de todo aquella faena, subes y miras fijamente mis ojos y te entregas en un dulce beso compartiendo mis jugos en ese beso. Disfrutamos de ese beso como si fuera el último que no s daremos y te susurro al oído....

Te amo princesa

Yo a ti cielo!

Y nos quedamos un buen rato tu sobre mi descansado y besándonos acariciándonos y diciéndonos frases dulces para culminar nuestro encuentro de este día.

Llega la hora de partir y nos besamos una y otra vez aferrándonos la una a la otra por no querer separarnos.

Ya es hora cielo me dices y yo con una cara triste

No quiero que te vayas quiero repetir todo de nuevo.

Me besas y me dices: En nuestro próximo encuentro mi vida

Si en nuestro próximo encuentro princesa

Nos fundimos en un último beso y nos decimos hasta luego. Me quedo pensando en todo lo sucedido y respirando ese olor excitante y delicioso del sexo y solo digo para darme ánimos que ya vendrá una próxima vez en algunos días, que en pocos días tendremos otra historia que contar de NUESTROS DÍAS JUNTAS.

Sugerencias y comentarios pueden hacerlos en el mail que está registrado.