Nuestro Sueño

El autobús se detiene en la parada final, escucho como las ruedas se estabilizan en el suelo ¿el destino? Tú, mi amor, mi confidente y compañera.

Nuestro sueño.

Esto es real, es algo que me está pasando y que quiero que se cumpla.

El autobús se detiene en la parada final, escucho como las ruedas se estabilizan en el suelo ¿el destino? Tú, mi amor, mi confidente y compañera. Tomo mi maleta del portaequipaje y me tiemblan las manos, empiezo a recordar todo mientras mis dedos la aprietan y la sacan para bajarme.

Todo comenzó hace 1 año, estaba como siempre habia estado desde hacia 2 años: inestable, una inestabilidad emocional que nadie me la quitaba. Tenia pareja pero me trataba mal por haberla engañado, me humillaba, me golpeaba, estaba conmigo por costumbre. Y yo me escapaba de ella para estar con mis 2 amigos con derecho que tenía. Podria decirles que era una vida divertida, pero era realmente aburrido, tener 3 personas a la vez llegó a ser de las cosas mas "excitantes" pero muy demandantes, los amigos con derecho sabian la situación pero querian exclusividad, me exigian dejar a mi pareja y elegir. Yo solamente daba largas, me gustaba sentirme querida por 3 personas pero a la vez en las noches me sentia sola y solo como un objeto, un premio, alguien que no valia la pena...Y fue en estas fechas

que fastidiada por mi estilo de vida, decidí no elegir a ninguno y no volver a enamorarme. Escribí en mi msn "Buscando a alguien que no existe" y me senté muy deprimida a escuchar música y ver videos de youtube. Fue entonces que revisé a mis contactos de msn. No había nadie con quien quisiera hablar, nadie que supiera mi situación (soy muy discreta con mi orientacion sexual) y desesperada por hablar con personas nuevas me metí a un chat. Aburrido, nadie para hablar. Decidí meterme a otro y veia lo mismo de siempre: señoras pidiendo sexo, chiquillas que ponian la cam, nada fuera del otro mundo...Iba a cerrar la ventana cuando alguien escribio "alguien para hablar? Estoy confundida..." y solo abri privado y le dije "yo", se desconectó y despues se conectó de golpe.

Y comenzamos a hablar, ella una chica de 18 años que sentia atracción por su mejor amiga y no sabia que hacer, empecé a hacerle preguntas y de la nada olvidamos el tema y hablamos de otras cosas, la distraje, le dije que se calmara que podria ser pasajero o que realmente podria ser bisexual, cuando terminamos de hablar eran las 3 am y no lo habiamos notado. Me desperté aquella mañana recordando algunas cosas de aquella niña, recordando como me sentia yo al inicio y asi se pasó el dia, pensando que tal vez la conexión de ayer con mi nueva amiga eran puras coincidencias y que era mejor eliminarla de msn. Pero en la tarde alli estaba leyendola, platicando sobre su dia, platicandole el mio, sobre mi pareja y fue cuando le pedi verla por webcam y con pena accedió. Fue la primera vez que vi sus ojos...café rojizo, a ratos viendose negros de mirada serena y tierna, sonrisa sincera, mejillas sonrosadas, a primera vista pensé que era una muñeca de porcelana, pero con mirada algo triste y perdida. Hablamos de nuestras relaciones anteriores, de que esperabamos de la vida, de nuestras carreras...hablamos de tantas cosas que fue otro dia de desvelo para mi...era refrescante platicar con ella, era una niña traviesa y pequeña y yo la adulta que la guiaba a que no hiciera travesuras...Me hacia sonreir sin esfuerzo, habia logrado que abriera mi corazón con ella y le contara todo lo que sentia, sin medias tintas, sin fachadas...

Habian pasado 2 dias y de la nada le dije "hoy pensé en ti" y ella poniendose roja me dijo que ella tambien habia pensando en mi, pero yo tenia miedo, era una niña, estaba confundida, como podria gustarle? "Vivimos a miles de kilometros, deja de pensar tonterias y conservala como amiga" El dia 3 ya sin querer se me salian mas palabras..."te extraño", "soy feliz contigo" pero las retenia y no notaba que ella tambien queriendo saber que me pasaba no decia muchas cosas. El dia 4 y de la nada me dijo "te quiero" y fue de los momentos mas felices de mi vida. Me queria y la queria. No importaba nada. Los siguientes dias dejé a mi trio de amor y enfadados me reclamaban que porque los cambiaba por alguien de lejos "no lo entenderias, no sientes lo que yo"

Sonreí de recordar todo eso...y fui bajando del autobús lo mas deprisa que pude aun con las piernas temblandome llegué al suelo y la vi. Después de 1 año de conocerla al fin la veia en vivo y a todo color, tan bella...Ella me sonrió nerviosamente y me acerqué...al estar a un metro de ella dejé la maleta en el suelo y la abracé con fuerza acariciandola por su cuello y bajando a su espalda, ella me abrazó por la cintura y me dijo al oído "al fin juntas mi amor" con su voz temblorosa. Nos fuimos de la mano caminando hacia el autobus que nos llevaria al hotel, yo, platicaba de lo que fuera y rapidamente no sabia como parar, sentia demasiados nervios, la miraba y no creia que estuviera con ella, no creia que tocaba su mano, que podia escuchar su respiración cerca de la mia, que podia oler su piel, su ropa, su cabello.

Llegamos al hotel y despues de alojarnos y el papeleo nos sentamos en la cama. Yo no sabiendo que hacer me acerqué a ella y la miré a los ojos

-Te prometí que yo te besaria primero....-y acercandome a su rostro el cual acaricie con mi manos solamente dejé que mis labios se posaran en los de ella acariciandolos lentamente lo que la hizo suspirar. Nuestro primer beso. Pero no el último. Nuestros cuerpos se fueron acomodando y después la tuve en mi pecho besandola con descontrol. No sé como pasó pero nos fuimos quitando la ropa, entre besos, caricias, en "te amo" entrecortados, nuestros cuerpos solo querian sentirse juntos, para complementarse como tantas veces lo soñamos, como lo habiamos pensado siempre. Tu lengua recorriendome el pecho, mis manos aferrandose a ti, recordando cada parte de tu cuerpo. Nuestros labios besandose con desesperacion No puedo continuar con lo demás...solo les diré que este es mi sueño, nuestro sueño, que quiero ver a mi amor, que quiero estar con ella y olvidarme del mundo. Que lo que hemos vivido es el amor mas puro que vino a llegar en el momento mas indicado y horrible de mi vida. Por ella volvi a escribir, por ella volví a creer en el amor. Y por ella es que hice este relato.