Nuestro primer viaje a México

Un encuentro que teníamos con una amiga en México

Mi novia (Nat) y yo (Edu) decidimos viajar a México, después de haber trabajado por un largo tiempo si parar decidimos darnos un merecido descanso. Escogimos México porque queriamos conocer la cultura, la comida y sobre todo porque tenía una amiga que vivía ahí y hace tiempo quería conocer. Los pondré en contexto.

Se llama Gaby, nos conocimos por internet (no recuerdo donde específicamente) pero nos agregamos al MSN (tiempos aquellos) ambos éramos curiosos y en esa época con las hormonas algo alocadas. Creo que no tardamos mucho en tocar temas un poco más atrevidos y picantes, compartíamos historias, experiencias, fantasías. Nos hicimos muy buenos amigos.

Perdimos contacto por un buen tiempo, pero cuando nos reconectamos yo tenía novia y para ese momento ya andábamos jugando y fantaseando con explorar un poco más disfrutar de cosas nuevas (tríos principalmente), las presenté y se llevaron muy bien de inmediato, no tardamos en tocar temas sexuales y poco a poco nos provocábamos, fantaseábamos y luego intercambiábamos fotos. Todo era muy excitante.

Llego el momento de conocernos personalmente, Gaby nos mencionó que podíamos quedarnos en su casa y así lo hicimos. Su familia nos recibió muy amablemente y mientras conversábamos en la mesa nos mandábamos mensajes algo subidos de tono con todas las cosas que haríamos.

Gaby tenía puesto un pantalón jean apretado que resaltaba esa colita a pesar de tener una blusita larga con un escote que me antojaba probarla y estoy seguro de que a mi novia también. Ella nos escribió que nos daría una sorpresa cuando todos se duerman, pasaron las horas hasta llegar la noche, mi novia y yo fingimos estar agotados y fuimos a nuestra habitación.

Pasaron un par de horas, todos ya dormían, cuando de pronto se abre la puerta muy sigilosamente, era Gaby, Entró con una bata larga y apenas cerro la puerta nos dijo.

G: Buenos chicos, les dije que los sorprendería

Se quitó la bata y quedó en un baby doll cas transparente que dejaba ver esas ricas tetas que tantas veces vimos por fotografías, apenas cubría su entrepierna, llevaba una ropa interior de encaje muy provocativa.

G: Espero no les molesté si me pongo al medio

N: Adelante, tu siempre serás bien recibida.

Una vez en la cama ellas empezaron a besarse, yo estaba muy excitado presenciando todo el show, eran besos apasionados, de deseo, sus manos no podían contenerse y se manoseaban por completo, yo aproveché en hacer lo mismo y tocaba a Gaby por todo el cuerpo, especialmente ese rico culito, me iba pegando más a ella cuando le comentó a Nat

G: creo que alguien se ha despertado y quiere interrumpirnos.

N: ¿Eso parece, quieres que te lo presente?

G: Si, tengo muchas ganas de verlo

Me coloqué al medio y ambas empezaron a bajar hacia mi pene, Nat lo agarro y empezó a masturbarme.

N: Ven y Pruébalo antes de que lo quiera para mi sola.

Gaby se acerco más a mi pene y se lo metió a la boca, lo chupaba muy rico, jugaba con su lengua. En ese momento recordé que nos había contado que disfrutaba de dar mamadas y se notaba.

Nat se unió a la acción y también se lo metió a la boca, ambas se turnaban chupando deliciosamente. Por momentos sus lenguas se cruzaban y jugaban entre ellas con mi pene de por medio. Yo aprovechaba en manosearlas y admirar todo el espectáculo.

G: Ya no puedo aguantar, la quiero dentro de mí.

Yo: No se diga más.

La tomé de la cintura y la jalé al borde de la cama y la puse en cuatro, hice lo mismo con Nat, ambas estaban al borde y yo babeaba de ver 2 culitos redonditos y deliciosos frente a mí. Empecé a comerme a Gaby mientras masturbaba a Naty, escuchaba gemidos, lo disfrutaban mucho.

G: por favor, mételo ya, quiero sentirte dentro de mi

N: Métesela amor, quiero ver cómo te la coges.

Yo me pare y empecé a sobar mi pene en la entrada de su húmeda vagina, jugaba y entraba solo la puntita, se sentía super rico, pero buscaba que Gaby se empiece a alocar por querer ser penetrada.

G: deja de jugar y métemela, hazme tu putita.

Esas palabras me prendieron y de una la clavé todita, soltó un pequeño gemidito y Nat la besó, una escena muy deliciosa.

G: Que rico se siente tu pene, no pares por favor.

Naty se acercó a mí, mientras manoseaba a Gaby, me beso y me dijo

N: no pares, cógetela hasta que estés por correrte, quiero que la disfrutes.

Luego se acercó a Gaby y le dijo mientras me la seguía cogiendo

N: Gaby quiero que lo disfrutes, hoy es todo tuyo.

Se puso a un lado de la cama, abrió sus piernas y se empezó a masturbar mientras yo me cogía a Gaby en 4. Todo era demasiado excitante. Tomé a Gaby del cabello, la jalé hacia mí y con la otra mano le agarraba las tetas.

G: Si, así, cógeme así bien rico. No pares

Yo: Te gusta que te coja, así como una putita

G: Si, si, métemela así de rico y seré tu putita. Cógeme cuando quieras.

Yo: mastúrbate mientras te la meto

Gaby empezó a masturbarse y a soltar unos gemiditos bien ricos, levanté la mirada y Nat estaba disfrutando de la escena que estábamos haciendo, se podía observar lo mojadita que estaba. Gaby empezó a decir que estaba cerca así que empecé a darle más duro.

G: mmm..si así. No pares que me voy a correr, no pares, no pares. Ahhh

Seguí dándole duro ya que yo también estaba cerca, pero no pude resistir cuando escuché decir a Nat

N: No pares, dale toda tu leche, me voy a correr..mm..dale tu lechita en la boca

Yo: ¿Gaby la quieres en la boquita?

G: Si por favor dámela toda.

No aguante más, retrocedí y Gaby se puso de rodillas frente a mi pene, ella abrió la boquita y yo me corri, Nat también se corrió mientras Gaby tomaba su lechita. Ya agotados y rendidos nos tiramos a la cama, luego de un rato de descanso. Gaby se cambió y se fue a su habitación despidiéndose con un beso a cada uno.

Fue una experiencia muy deliciosa