Nuestro primer trío. Mi novia desvirga a mi herman

Mi novia cumple su fantasía desvirgando a mi hermano y acabamos haciendo en trio.

Rebeca y yo tenemos una relación desde hace 5 años, vivimos juntos desde hace unos años. Ella es alta, morena, tiene dos buenas tetas y un culito respingón.

Desde que vivimos juntos mi hermano Manu viene mucho a casa para estar con nosotros. Los dos nos parecemos bastante, altos, morenos, delgados, en forma,…, lo único que nos diferencia es que él tiene la polla más grande y que sigue siendo virgen con 25 años.

En estos 5 años que llevo con Rebeca, he pillado a Manu en bastantes ocasiones mirándole el culo y las tetas de manera descarada.

Una noche tras tomar varias copas, aproveche y le solté a Manu: Vaya paja te vas a hacer esta noche eh, he perdido la cuenta de las veces que le has mirado las tetas hoy a Rebe jajaja

Manu se puso rojo y me dijo: eres un cabrón, Rebe está muy buena, no me puedo ni imaginar lo que harás con esas dos tetazas que tiene. Me reí y seguimos bebiendo nuestras copas.

Yo disfrutaba con esta situación porque Rebe y yo fantaseábamos con que ella le desvirgaba, eso le ponía como una moto. Hablábamos a menudo de llevarlo a la realidad y que no solo fuese una fantasía, pero a Rebe le imponía la situación y no se atrevía a dar el paso final. Pero un día todo cambio.

Manu vino el miércoles a cenar, era noche de Champions, y nada más llegar se fue a la ducha porque venía directo de entrenar. Era el momento! Le dije a Rebe que no iba a tener otra oportunidad igual para verle la polla, Rebe se echó a reír nerviosa y corrió al baño. Entro sin avisar y para cuando Manu dijo que está ocupado, Rebe ya lo tenía delante completamente desnudo, con su polla depilada de 20 cm.

Rebe se disculpó y salió del baño. Vino directa hacia mí y me comenzó a besar, estaba muy caliente, jugaba con su lengua mientras me tocaba la polla por encima del pantalón.

Manu salió del baño, cogimos unas cervezas y nos pusimos a cenar. Rebe llevaba una camiseta ajustada y con escote que dejaba poco para la imaginación. El partido termino y con él las cervezas que nos animaron a los tres. Fue entonces cuando Rebe propuso jugar a “prueba o verdad”.

De primeras Manu no estaba muy por la labor, pero acabó aceptando. Las primeras rondas fueron muy simples, hasta que me toco preguntarle a Manu. Fui con todo y le solté: ¿te has pajeado más de 10 veces pensando en Rebe?

Manu se puso rojo y Rebe me dio en el brazo regañándome por hacerle esa pregunta. Pero Manu, valiente él, contestó que sí. Note como a Rebe se le pusieron los pezones duros al oír esa respuesta.

Le toco a Rebe y eligió prueba, así que le dije que se tenía que poner encima de Manu y quitarse la camiseta. Después de haber contestado a la anterior pregunta, que menos que agradecérselo dándole más motivos para otra paja, no? Jajaj

Rebe se sentó sobre él, notando su polla dura como un palo, y se quitó la camiseta despacio, mirándole a los ojos y sonriéndole como una autentica guarra.

Mi hermano no quitaba ojo de sus tetas, las tenía en sus narices, pero no reaccionaba. Así que me levante y yendo por detrás de Rebe le dije: Manu, no quieres verlas sin sujetador? Él era incapaz de articular palabra, solo movió la cabeza afirmando. Así que desabroche ese sujetador y deje que apareciesen esos dos pezones duros como escarpias apuntando a los ojos de Manu.

Rebe noto como la polla su cuñado iba a estallar bajo su culo, cosa que le hizo empapar su tanga.

Mi hermano no reaccionaba, así que Rebe cogió su cabeza y se la acerco a las tetas y le dijo: Chúpamelas ya joder!!

Manu por fin reaccionó agarro las tetas con las dos manos y empezó a chuparlas, las succionaba, jugaba con sus pezones, lo que hizo que Rebe empezase a gemir.

Cogí su cara desde arriba, la giré y empecé a besarla. Los dos sabíamos que su fantasía se estaba cumpliendo.

Rebe me dijo que me quería mucho, pero ahora se tenía que centrar en él, acto seguido cogió la cabeza de mi hermano y le metió la lengua hasta el fondo mientras Manu no soltaba sus tetas. Estuvieron así unos minutos hasta que Rebe se levantó y cogiéndole de la camiseta se lo llevo a nuestra habitación, lo tumbo en la cama y bajándole los pantalones le dijo: ahora déjame esa polla que he visto antes y tan cachonda me tiene.

Manu estaba nervioso y se dejaba hacer, más aún cuando Rebe le dijo: Hoy te voy a comer la polla, te voy a follar y te vas a correr dentro de tu cuñada, disfruta de tu estreno guapo!

Rebe empezó a chupar esa polla que no podía estar más dura, Manu no dejaba de resoplar por lo que le tuve que decir a Rebe que frenase porque iba a hacer que Manu se corriese a las primeras de cambio.

Entonces poniéndose sobre él, cogió su polla y la dirigió a su coño, la apoyo en su conchita húmeda y poco a poco fue bajando hasta que soltó un gran gemido! Empezó a cabalgarle cada vez más fuerte mientras Manu seguía jugando con sus grandes tetas.

Yo me desnude y me acerque a Rebe poniéndole mi polla en su boca, le faltó tiempo para metérsela en la boca y empezar a darme una mamada increíble. Lo que más me ponía era sentir sus gemidos ahogados con mi polla en su boca.

Así estuvimos hasta que mi hermano empezó a decir que se corría, yo me aparte y disfrute de ver la cara de Rebeca poseída sobre él.

Se empezó a mover más rápido hasta que noto como los chorros de semen caliente le inundaban el coño. Esa sensación hizo que ella también empezase a correrse, uno, dos, hasta tres orgasmos conté. Se quedaron uno sobre otro besándose un buen rato mientras yo me pajeaba viendo esa escena.

Rebeca me miró y sonriendo me hizo un gesto para que me acercase. Me coloque sobre ella y se la metí. Tenía el coño empapado, caliente..., me puso más cachondo todavía y no tarde en correrme.

Nos quedamos los 3 tumbados sobre la cama chupándole un pezón cada uno mientras ella jugaba con nuestro pelo…fue increíble!

Manu se ducho y antes de irse me choco la mano, nos dio las gracias y se fundió en un cálido beso con Rebeca.