Nuestro Primer Trío Mhm
Queremos contarles como fue que vivimos nuestra primer experiencia con otra pareja amiga y donde hice mi primer Bi con otra nena, eso fue en el mes de enero de 2018.
Les queremos contar que el pasado mes de enero tuvimos una experiencia muy rica y cargada de mucho sexo con mi esposo, pues tuve mi primer trío con otra pareja amiga y mi esposo de espectador.
Todo empezó la noche del 3 de enero cuando nos encontramos con ellos por primera vez y nos generaron mucha confianza y mucha complicidad, ese día compartimos unas cervezas y nos despedimos sin más... Al otro día mi esposo habla con mis suegros para que nos cuiden los niños en la mañana y poder salir solos a hacer lavar el carro y unas que otras vueltas, pues eso fue lo que me dijo mi amado esposo. También me pide que por favor me coloque un vestido y que por supuesto no me coloque ropa interior.
Llegamos al lavadero; obviamente teníamos que hacer lavar el carro ya que fue nuestro boleto de salida y mientras esperábamos nos hicimos en el segundo piso del lavadero, en una cafetería que allí tienen, nos sentamos uno al frente del otro y mi esposo empieza a decirme que por favor abriera mis piernas y me toma algunas fotos así, la verdad me gusta mucho el exhibicionismo y sobre todo si nos pueden pillar... En la cafetería se encontraban dos señores, uno en la barra y el otro era el que atendía el negocio el cual cada nada me miraba y observaba como abría y cerraba las piernas...
Luego mi esposo empezó a enviar las fotos al WhatsApp que teníamos con la otra pareja y ellos a enviarnos también imágenes bien provocativas... Nos preguntaron que donde estábamos y les comentamos que muy cerca a ellos, nos pidieron que pasáramos a su Apto a visitarlos... Cuando leí eso, empece a sentir unas mariposas en mi estomago (nervios creo yo). Mi esposo me preguntó si quería ir, pues al otro día ya nos íbamos para la capital y la posibilidad de volverlos a ver, podría retardar.
Accedí y salimos del lavadero directo al Apto de los chicos, cuando llegamos nos atendió el, porque la nena se estaba duchando. Me dieron ganas de entrar al baño pero me dio pena y nervios ingresar, pues aún no teníamos esa confianza, aunque el insistía y mi esposo también a que ingresara.
Al final no fui y espere que ella terminara; una vez ella salió pase al baño y me lave la cosita, no se porque, pero pensé que debía hacerlo pues estábamos en tierra caliente y allí uno suda mucho.
Nos encontramos en la sala y empezamos a platicar un rato, hasta que mi esposo y el otro chico nos pidieron que posáramos en el balcón para unas fotografías, accedimos y fuimos, empezamos a romper el hielo, luego nos sentamos en la sala y la chica me pide que me tranquilice y me da un primer beso... Wow al principio no lo disfrute por los nervios que tenía, pero luego ella me dice que cierre los ojos y me relaje... Ufff que besos más ricos los que sentí, me acostó y empezó a bajar con sus besos, paso por mi cuello, mis pechos, mi ombligo y termino en mi vagina, ummm la verdad me encanto mucho sentir eso y saber que dos chicos nos estaban observando. Estaba tan excitada que luego sentí como el chico me tocaba las tetas y me las besaba, me tocaba el clítoris y eso me calentó mucho, ya que mi esposo estaba allí y le autorizó hacer eso...
El morbo que sentía y la excitación era muy grande, estuvimos un rato hasta que la nena me hizo venir, era la primera vez que estaba con una chica y lo disfrute mucho... Luego empece yo a hacerle sexo oral a la nena y ella empezó a chupársela a su pareja... ufff me calenté mucho más al ver esa escena y le pedía a mi esposo que me clavara en ese momento, pero el no quiso porque desde un principio habíamos pactado que solo yo iba a estar allí con ellos y el de espectador... Como me dio de mal genio haber pactado eso porque quería sentir su verga dentro de mí...
Finalizamos; la chica se levanto y me le acerque a mi esposo, lo bese como loca y le pedía que me clavará, que me hiciera suya allí mismo y no lo hizo. Estábamos besandonos cuando sentí en mi chochita las manos del chico, pues me estaba tocando y arrechando mucho más...
Terminamos, nos vestimos y salimos porque ya era muy tarde.... Pero en la noche mi esposo al fin me lo metió y no se imaginan lo rico que lo hicimos recordando la experiencia vivida y les confieso algo, ahorita escribiendo la historia me calente de nuevo... Será esperar a mi amado esposo para que me clave bien rico como me gusta.
Besos y espero que les haya gustado el relato y lo comenten bien rico...