Nuestro primer trio
Como llevamos a la realidad nuestra fantasia de meter a otro a la cama.
NUESTRO PRIMER TRIO
Mi mujer y yo, cuando estamos haciendolo fantaseábamos con la idea de hacer un trio, de hecho llagamos al acuerdo de hacerlo, pero no teniamos con quien.
El exnovio de mi mujer, al que llamaré Juan, y yo nos llevábamos muy bien, éramos compañeros de parranda, y el y ella también conservaban bonita amistad.
En una ocasión, Juan y yo nos fuimos de farra a un bar y terminamos en una disco, ya andábamos bastantes tomados y nos fuimos a mi casa.
Cuando entramos, mi mujer se levantó y nos reprendió por andar tan ebrios, ella vestía un short y un top ambos de licra y cabe mencionar que tiene un cuerpazo de miedo, por lo que lo que llevaba puesto se le veía fenomenal.
Entramos a la sala y seguimos bebiendo tequila que habia en casa, ella se sento con nosotros y seguimos la plática, asi estuvimos un rato hasta que Juan se paro al baño, mi mujer y yo seguimos platicando y Juan no regresaba, ella fue a ver que pasaba y me habló para enseñarme a Juan acostado en nuestra cama perdido de sueño.
El estaba acostado boca arriba en una orilla, ella se subio a la cama por el otro lado para despertarlo y decirle que se pasara al cuarto de huéspedes, yo me acerque a mi mujer por detrás y empecé a tocarle sus deliciosas nalguitas, ella volteo como molesta y me hizo un gesto de reprobación, pero yo insistí, y termino por dejarme.
Ella se levanto quedando hincada en la cama y yo la abrazaba por detrás, le besaba el cuello y le agarraba sus tetitas, empecé a levantarle el top para masajearlas bien, a ella parecia gustarle que lo hiciera frente a Juan aunque estuviera dormido, al fin y al cabo la conoció a "fondo" antes que yo.
Así estábamos fajando ella hincada en la cama y dándome la espalda y yo detrás de ella manoseándola como loco, cuando la agaché para tratar de sacarle el short, en esta posición quedo muy cerca de Juan, yo bajé el short y empecé a lamerle la espalda hasta llegar a su ano y luego me hinqué para lamer su clítoris desde atrás.
No se en que momento Juan despertó y cuando lo vi estaba basando a mi mujer y le agarraba los pechos, eso me puso a mil y seguí lamiendo la rajita de mi mujer, cosa que la calentó como nunca.
Desde esa posición podía ver como se manoseaban ellos mientras yo seguía con mi "trabajito", ella le agarraba la verga por encima del pantalón y lo besaba con una lujuria de miedo, el desabrochó el pantalón dejando salir a su amiguito, y, vaya que era grande, mucho mas que el mío, ya ella me habia me contado que de las tres parejas sexuales que habia tenido antes que yo, el era el que la tenía mas grande, de hecho me contaba que muchas veces la lastimaba.
Mi mujer estaba excitadísima y fue bajando hasta llegar a la verga de Juan y se lo metió en la boca, se lo mamaba de una manera impresionante, se alejaba para dejar caer su saliva y luego se agachaba para metérselo en la boca de nuevo,, a mi nunca me lo habia mamado de esa manera, era hasta cierto punto asqueroso la manera en que lo saboreaba, lamía pajeaba.
La verga de Juan no dejaba de crecer en la boca de mi mujer, en eso, Juan se levanto y se quito la ropa, ella abrió el cajón del buró y saco un condón para dárselo, en lo que Juan se lo ponía yo me quitaba la ropa y mi mujer se acostaba en la cama con las piernas hacia Juan, el se subió en ella, le abrió las piernas y de un empujó se la metió toda, pude ver la cara de dolor y de gozo juntas que mi mujer hacia cuando Juan le llegó hasta el fondo.
Yo estaba pasmado con la escena que me dediqué a masturbarme mientras los veía, estaban cogiendo de una manera bastante erótica, el sacaba la lengua y mi mujer la lamia como si fuera un pene mientras el le estrujaba los pechos mientras la bombeaba con furia.
Seguían en esta posición cuando de repente Juan se la sacó y se paró, se había roto el condón, ella sacó otro del cajón y Juan volvió a lo que estaba, pero duro poco porque el condón se volvió a romper, así que se volvió a salir, ese era el ultimo que había, así que aproveche para entrar yo en acción, la tomé de la cintura y la arrastre hasta la orilla de la cama, la puse de "a perrito" y le volví a lamer si raja, el sabor a latex y sexo me puso a mil, así que me paré y se la metí de un empujón, cosa que no me costó trabajo ya que estaba bastante humeda y abierta por Juan.
Juan se acostó en la cama debajo de mi mujer y yo la tome del cabello dirigiendo su cabeza hacia la verga de Juan, la cual empezó a mamar con desesperación, y digo desesperación porque lo hacia como si fuera la última vez que lo fuera a hacer, yo seguía metiéndole mi palo y, aunque aún no habiamos podido practicar sexo anal porque lo dolía mucho, le metí un dedo en el culo, eso fue lo que la hizo explotar y tuvo su primer orgasmo.
Parecía como poseída, se alejo de mi y me jalo a la cama, me puso boca arriba y se subió sobre mi, ella sola se lo metió y empezó a moverse hacia atrás y adelante e inmediatamente tuvo otro orgasmo, volteó hacia Juan y este se paró en la cama y puso sus pies uno a cada lado de mi, mi mujer seguía cabalgándome mientras se la mamaba a Juan, la visión que tenía yo era delirante, podia ver como le entraba y le salía el enorme aparato de su boca mientras se movía como loca dándome un placer indescriptible, asi acabó de nuevo y Juan se bajo de la cama.
Volví a poner a mi mujer en la orilla de la cama en cuatro y me la empecé a coger de nuevo yo parado en el suelo, Juan se volvió a acostar debajo de ella y volvió a mamárselo, el empezó a temblar y bombeaba con furia la boca de mi mujer, ella al darse cuenta que el estaba por acabar volvió a tener otro orgasmo, el empezó a eyacular, el primer chorro entró en la boca de ella y el segundo le cayó a el hasta la barbilla.
Ella le limpiaba la leche del pecho y de la barba con la lengua, cuando vi esto no pude mas y le dije que iba a acabar, ella volteó y se lo metió en la boca para hacerme acabar ahí, la venida que tuve fue brutal que se le salía la leche de la boca cayéndole sobre los pechos y se la untaba de manera descarada, mientras me limpiaba con su boca, Juan se paró al baño y ya no regresó, se metió a la otra habitación.
Yo me tiré en la cama y abracé a mi mujer, ella quería besarme pero yo no la dejaba porque tenia los labios y las mejillas embarradas de leche, pero ella insistió hasta que lo logró, al principio me dio asco, pero me dijo "¿sabe rico cabrón?", eso me encendió y la besé como loco, se me volvió parar y me monto, así estuvimos hasta que acabé y ella lo hizo dos veces mas, cayó rendida sobre mi y nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente, Juan nos despertó para avisar que se iba, ella se paró a abrirle la puerta, pude ver desde la cama como le daba un beso bastante cachondo, salió, ella regresó y volvimos a coger, nos quedamos todo el día en la cama.
Espero nos respondan para comentar que les pareció nuestra experiencia y para tener contacto con hombres, mujeres y parejas afines a nosotros, envíenos sus correos con fotografia y tal vez algo se pueda dar, somos de Guanajuato, México, nos gustaría seguir ampliando nuestros horizontes sexuales.
El próximo relato lo escribirá ella.