Nuestro primer pub liberal

La invitación de unos amigos a salir de fiesta terminó siendo una noche inolvidable para todos.

Toda mi historia comienza en una apacible tarde de otoño, habíamos ido a ver a unos amigos nuestros, con los cuales habíamos tenido ya hace algún tiempo algún que otro encuentro amoroso-sexual, ya que ambas parejas somos liberales. Nosotros hacía ya algún tiempo que habíamos dejado el mundillo liberal, pero la verdad nunca dejamos de mirar qué se cuece por los grupos de parejas y los foros. Esa tarde estábamos charlando de todo un poco, cuando Noe nos invitó a ver unos cuadros que iba a dibujar, eran unos cuadros muy bonitos pero con una gran carga erótica, y sin saber por qué al ver ese dibujo y tenerla a ella a mi lado surgió en mi un deseo irrefrenable de acariciar la mano que sujetaba el ratón del ordenador, para luego subir por su brazo, recorrer sus grandes tetas con mis dedos y mientras mi mano continuara su viaje a lo más profundo de su sexo yo devoraría su boca, recorriendo cada rincón con mi lengua perseguida por la suya. Noe me miró y sonrió, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Entró Adrián en la habitación, mostrando un torso desnudo y musculoso, que junto con su gran altura le da un aspecto bruto e irracional, pero lo que tiene de grande lo tiene de buenazo, y nos dijo - ¿Qué haréis ahí los tres mirando fotitas?- con una sonrisa lujuriosa. Todos nos reímos, pero no sé si queriendo o sin querer pero ahora había una foto de Noe semidesnuda en la pantalla.

¿Pues sabéis que hay una quedada en el Sensaciones?- preguntó Noe.

Sí ya lo hemos oído sí- respondió Patry.

¿Vais a ir?- pregunté.

Sí creo que sí, pero aún no es seguro, hay una pareja que quería ir con nosotros, pero no nos apetece demasiado, pero no sé…- comentó Noe.

¡Ehy!¿Por qué no venís vosotros?- dijo Adri animadamente.

Lo han dejado Adri, o no te acuerdas.

Bueno la verdad es que estábamos pensando en volver, tenemos muchas ganas de volver a compartirnos, y llevamos unos días dándole vueltas, ahora solo falta que se anime Patry.

¡Jolin! pues veniros que seguro que lo pasáis bien, así podemos ir los cuatro juntos en el coche, pero vamos sin ningún compromiso- dijo ¡y Adrián.

Sí, que seguro que os gusta, y oye igual veis alguna parejita interesante.

¿Y quién te dice que no nos pareciera interesante la que fuera con nosotros en el coche, y que tengamos ganas de pasar un buen ratito junto a ellos?- la dije a Noe mientras la acariciaba la mano.

Jejeje, ya oye no sé…- respondió ella.

¿Qué dice cari?¿te animas?- la pregunté.

La verdad que sí que estaría bien, podemos dejar a la niña en casa de mi madre, y ya cuando volvamos pasamos por allí- respondió.

Pues venga hecho, vamos con vosotros y a pasar una buena noche, todos desnuditos.

Eso eso, que ya verás que bien lo pasamos- reía Adrián mirando a mi mujer.

Concretamos todos los preparativos, ellos se encargarían de poner el en foro del grupo que se encargaba de organizar la "fiestecilla" que iríamos nosotros también y ya nos pusimos a planear todo, siendo los días anteriores a la fiesta un desmadre sexual entre mi mujer y yo, fantaseando sobre lo que haríamos y no haríamos en el pub.

Llegó en día en cuestión y llevamos a la peque a casa de mi suegra, esa tarde nos estuvimos preparando en casa, depilándonos bien todo el cuerpo, cosa que nos encanta hacer juntos, depilar todo el cuerpo de mi mujer con la cuchilla, hasta dejarlo suave y sedoso, el chochito completamente paladín perfecto para comer hasta la última gota. Quedamos con Adri y Noe a eso de las 22h y con nuestras mejores galas y muchas ganas de fiesta salimos hacia el Sensaciones, Noe y Patry en el asiento de atrás preciosas y super sexys, listas para follar y ser folladas, Noe con un complemente especial ya que llevaba un traje de vampiresa, que al mirarla me entraban unas ganas de arrancarse a bocados y Patry con una faldita muy cortita negra, un top a juego y por supuesto sin ropa interior.

El viaje fue muy tranquilo y ameno, aunque eso sí Patry al poco de salir calló redonda, pero bueno Adri y yo fuimos muy entretenidos charlando de música y de lo chulo que estaba el pub, que nosotros no lo conocíamos, y al fin llegamos al Sensaciones, el cual debía estar hasta arriba por la cantidad de coches que había en la entrada.

Nunca habíamos entrado en un local liberal, pero la verdad que la primera impresión fue de anda si es como una discoteca normal, tiene una barra al entrar y a su alrededor una especie de pista de baile, vamos todo muy "normal", conocimos a los dueños, un matrimonio muy simpático, que nos invitó a conocer todo el local. Pero nuestros guías particulares fueron Adri y Noe; nos llevaron primero a una habitación que hay al lado de la zona de baile, con una cama muy grande en el centro y una tele de plasma con pelis porno y llena de sofás alrededor, había personas sentadas masturbándose mientras una pareja follaba en la cama haciendo la posición del perrito. Salimos de esa sala y atravesando una cortina a la izquierda estaba la zona de taquillas, duchas y jacuzzy, a la derecha un cuarto oscuro con música y otra sala muy grande con tres camas enormes, al fondo del pasillo una última sala un poco más pequeña con muchos cojines por el suelo dos camas y telas transparentes colgando del techo dando a la habitación un estilo morisco.

Miré a Noe con una sonrisa picara la cual me respondió con un besito.

¿Os gusta? – preguntó ella.

La verdad que se siente uno extraño aquí, rodeado de gente desconocida haciendo el amor, besándose, tocándose, es distinto esto a quedar con parejas de forma independiente.- respondí.

Ya es diferente, pero ya verás lo bien que lo pasamos- dijo Adrián mientras se comía a mi mujer con los ojos.

Regresamos a la zona de bar, y allí nos encontramos con algunas parejas que conocíamos de haber quedado con ellos ya y otras que de hablar por el Messenger con ellos. Una pareja que ya había intentado quedar con nosotros nos vino a saludar de forma muy efusiva:

Que bien que al final os animarais a venir- decía el.

Sí la verdad que tiene buena pinta la noche ¿verdad?-respondí.

Sí, sí…- me respondía el despistadamente- mirando el conjuntito que llevaba Patry- ¿Y tu Patry, qué vienes animada a todo?- la decía agarrándola de la cintura.

Sí a todo lo que me apetezca sí.

Ya les habíamos antes dado largas, no porque no nos gustaran, sino porque son una pareja muy indecisa que en realidad no saben ni lo que quieren, por lo que no me extrañó para nada la respuesta cortante de mi mujer.

Cerca de la barra me llamaron la atención una pareja, parecían ser más o menos de nuestra edad, sobre 30 años, y eso en este mundillo no abunda. Ella era de pelo negro y muy rizado, labios carnosos, mirada dulce y muy buen cuerpo, o eso parecía por debajo de un conjunto rojo muy sexy. El era un poco bajito, pero corpulento, un buen físico de gimnasio seguramente, pelo castaño y como luego me corroboraría mi mujer atractivo. Noté que también nos miraban mucho, ella y yo cruzamos varias miradas, lo cual me puso muy nervioso, no se me había pasado por la cabeza tener que entrar a desconocidos como cuando vas de ligoteo con los amigos. Entonces vino Noe y me sacó a la pista de baile en la cual ya estaban Adri y Patry, bailando y metiéndose mano por todas partes. Noe y yo nos pusimos a bailar, rozándonos continuamente, recorriendo su culo con mis manos mientras danzando y danzando nos íbamos poniendo más y más calientes, a nuestro lado bailando mi mujer y su marido, pude ver como Patry le tocaba el paquete a Adri a la vez que el metía su manos por debajo de la falda, sacándola de vez en cuando para llevarse los dedos a la boca. Cambió la música y Noe y yo comenzamos a bailar aún más cerca, metiendo mi pierna entre las suyas comencé a rozar su coño con ella, sentí un pequeño gemir proveniente de su cuerpo, a lo que respondí tocándola las enormes tetas con ambas manos y recorriendo su cuello con mi lengua, hasta llegar a su boca, nos comimos las bocas como dos posesos, allí entre toda esa gente, con mi mujer gimiendo de gusto a mi lado, me entraron unas ganas enormes de follarme a esa mujer.

Vamos a algún otro sitio Noe, que tengo la polla como una piedra- la susurré al oído.

Claro que sí cariño- respondió ella dándome un beso en la boca.

Ehy os parece que vayamos hacia dentro- les dijimos a mi mujer y a Adri.

Claro que sí- respondieron ellos al unísono entre gemidos.

Nos dirigimos hacia la parte del jacuzzy, y al pasar por delante de la chica morena me volvió o lanzar la misma mirada que me hizo estremecerme. Llegamos a la zona de las duchas, y comenzamos a desnudarnos unos a otros. Nos metimos Noe y yo en las duchas, seguí frotando mi cuerpo con el suyo, rozando mi pecho en sus tetas, tocando su coño con mis manos, ella comenzó a besarme, en la boca, en el cuello, en el pecho, hasta que llegó a mi polla que estaba ya dura como una piedra y se la metió en la boca, empezó a mamármela, a rozar con sus labios la punta, a tragársela de nueve, me estaba poniendo a 100, al mirar a mi derecha ví a Patry en la misma posición comiéndole la polla a Adri.

Vamos al jacuzzy, que allí lo pasaremos mejor, ¿vale?

Donde tu me lleves- la respondí.

Al llegar había una pareja dentro, con la chica sentada en el borde y el chico comiéndola el coño. Nos metimos agarrados de la mano, y me senté en la misma postura que estaba la otra chica, Noe se metió casi entera en el agua y comenzó de nuevo a comerse mi rabo, Mmmm, que gusta me estaba dando esa boca, la otra pareja comenzó a moverse hacia nosotros, estando ella y yo rozándonos, pero entonces Noe hizo un ademán de salir, y cogiéndome la mano me dirigió hacia fuera al mismo tiempo que entraban en el Adri y Patry. Agarrado a Noe y cotándola de vez en cuando el culo nos tumbamos en una cama que está enfrente del jacuzzy.

Me toca a mi guapa- la dije mientras la invitaba a tumbarse boca arriba.

Me tumbé entre sus piernas disfrutando por un instante de las vistas del coñazo peladín que me iba a comer. Comencé a besarla los muslos, la entrada de la vagina abriéndome paso entre los labios exteriores con mi lengua, mis labios recorrían los suyos a la par que mi lengua entra y salía de su coño, subiendo y bajando, subiendo cada uno de los jugos que salían de entre sus piernas.- Fóllame ya por favor- me dijo entre gemidos. Me levanté para coger un condón y me recosté a su lado boca arriba mientras me lo ponía.

¿Cómo me pongo?- me preguntó.

Ponte encima, que te la quiero meter hasta el fondo.

Se situó encima mío rozando sus tetas con mi cara, pude sentir la entrada de su vagina, al penetrarla mi polla se tensó entera, al sentir las paredes de un coño nuevo. La agarré del culo a la vez que con movimientos rítmicos la metía toda la polla. Al poco de estar así nos cambiamos de postura, y bien abierta para mi Noe me mostró todo su tesorito, me sonreía al verme la cara de gusto, me recosté encima suyo y poco a poco volví a hundir me ser en sus entrañas, resbalando como por aceite de lo mojada que estaba Noe por todas partes. En ese mismo instante entraron Adri y Patry, y enseguida se pusieron a follar como locos, ella encima de el, gimiendo en cada sacudida que le daba Adri, muriéndose de gusto al ser follada por esa enorme polla, y palmeada en el culo, al mismo tiempo de que mi mujer se desparramaba con la verga de Adri dentro yo metía la mía en el pozo húmedo y caliente que se había ya convertido la conchita de Noe. Nos cambiamos ambas parejas de posturas al mismo tiempo, yo me volví a poner debajo para así tocar sus tetas y su culo al mismo tiempo, y Adri se montó encima de Patry. Pude al poco tiempo oír los gritos de mi mujer al correrse, lo cual me excitó muchísimo, me hizo metérsela más y más rápido a Noe, el sudor recorría nuestros, sus pechos goteaban gotas sobre mi, por mi frente caían lágrimas de sudor, por el calor que hacía y lo caliente que me estaba poniendo. A nuestro lado se escuchó ahora a Adri descargar el semen en el chochito de Patry, yo estaba muy caliente pero agitado por el calor y Noe también, por lo que poco a poco fuimos bajando el ritmo hasta quedarnos el uno tumbado sobre el otro y besándonos.

La verdad es que el calor que hacía en la zona del jacuzzy era exagerado, y nos fuimos a refrescar un poco a las duchas, Noe y yo agarrados como antes, porque aunque no me había corrido había sido fantástico y aún quería más de ella y ella más de mi.

Con unas toallas tapándonos nuestras partes pudientes fuimos de nuevo a la zona de bar. Allí seguían casi casi las mismas parejas, pero la que a mi me interesaba no. Nos tomamos un refresco los cuatro juntos, tocándonos, morreándonos, destapándonos para hacer el tonto de vez en cuando, pero a mi cada vez me estaba entrando más el gusanillo de esa pareja

Cari y si vamos a dar una vueltilla- le comenté a mi mujer.

Vale- me sonrió ella mientras me daba un beso super caliente que me volvió a poner la polla dura.

Y Así buscamos a esa parejita

Les dijimos a Adri y Noe que íbamos a dar una vueltita, a lo que nos respondieron con sendos besos. Fuimos a la sala de televisión, pero nada, en la grande tampoco los vimos, aunque sí que nos invitaron un par de veces a quedarnos, varias parejas follaban todas juntas y sí que nos vimos tentados a unirnos a la bacanal pero al final salimos a seguir buscando a la seseada parejita, al final les encontramos en el pasillo, el con el pantalón bajado y ella comiéndole la polla, con la falda roja que llevaba subida se la veía un tanga negro de puntillas. Nos pusimos a su lado pero aunque estaba muy cachondo y más viéndoles ahí, me daba mucho corte.

¿Pero qué les decimos?- me susurró mi mujer.

No sé, pero yo creo que sí que quieren algo, nos miran de reojo.

Ya, ya me he fijado.

Puf cómo me están poniendo, me están entrando cada vez más ganas de follármela, mira cómo la come.

Estoy empapada, cada, entre el polvo que acabo de echar y a ahora esa polla, me estoy poniendo mala.

Espera que parece que se van, vamos detrás- la dije mientras la agarraba de la mano.

A medio pasillo se dieron la vuelta, y nos encontramos de frente.

  • Ehhh, hola, somos Patry y Jony, os hemos visto antes y

  • Sí, sí sabemos quienes sois, pero es que un día estuvimos hablando por el Messenger y nos dijisteis que ella no era bi- me respondió el.

  • ¿A sí?, jolin pues no os recuerdo

  • Es que Marta es bi, y solo lo hacemos con parejas que la chica es bi también.

  • Bueno Patry sí que ha estado ya con chicas, y bueno la verdad que no lo ha pasado mal, jejeeje.

  • Oye, pues podemos ir…- sugirió Marta sin dejar ahora de mirar a Patry.

Fuimos los cuatro a la sala grande pero estaba hasta arriba, al ir a la de la tele, pasamos al lado de los amigos nuestros y escuché a Adri decir – Pasarlo bien-. En la sala de la tele había gente, pero un par de sofás estaban libres, nos sentamos ellos, bueno Patry y Marta, Marco y yo a su lado. Comenzaron ellas a besarse, a tocarse las tetas, yo me puse cachondísimo, acariciaba a mi mujer al mismo tiempo que otra mujer la comía la boca, la tocaba el chocho calentito, ellas se besaban y por detrás Marco y yo las besaban a ellas, la besaba el cuello a Patry y cuando estaba cerca de Marta la besaba a ella, los hombros, los labios, rozábamos, recorriendo ambas mujeres sus cuerpos de paraban de besarse, yo con mis dedos me aventuré por la piel de las caderas de Marta, recorrí con mis manos yo coño peladito y muy mojado ya, serpenteé hacia su culo, terso y prieto, sin darme cuenta estaba al lado de Marco, al cual le invité a intercambiar la posición. Patry y Marta gemían la una con la otro, se estaban literalmente devorándose, nunca había visto besas a Patry a nadie con tanta pasión, se estaba poniendo realmente cachonda, con los dedos de Marta dentro de su coño, (perdonar, aunque no os habéis dado cuenta, llegó mi mujer y se puso tan caliente leyendo esto que me acaba de hacer una felación increíble, sigo) en ese momento la cama de enfrente de la tele quedó libre y nos tumbamos los cuatro en ella. Yo ahora me acerqué a Marta y empecé a besarla, pero ella de momento solo tenía ojos para mi rubia mujer, las dejé a ellas hacer, Patry se tumbó boca arriba y Marta entre sus piernas, la hizo la comida de coño más increíble del mundo, como luego me contaría ella, gemía gemía y gemía con Marta comiendo comiendo y comiendo, Marco estaba a la altura de la cara de mi mujer besándola y flotándola la polla con la boca, a lo cual respondía ella introduciéndosela entera para ser así follada por dos sitios, mientras ya intercalaba el contemplar el espectáculo super cachondo con ir por detrás de Marta y comerla el culo y el coño, tenía el culo en pompas, y la verdad es que era un sueño, ver cómo disfrutaba mi mujer tanto con otra mujer, verla chupar una polla con tantas ganas y encima tener las vistas de un bonito culo en pompas y el sabor dulcillo de su coño entre mis labios, es indescriptible. Patry se incorporó, y cambiaron las tornas, yo me puse al lado de Marta, besándonos y cada poco ella me comía la polla, Marco detrás de Patry y ella comiéndole todo el coñito a la morenita, como una loquita, metiendo y sacando la lengüita como loca, solo eso bastaba para empalmarme. Continuamos con los mismos juegos orales un rato más, entre ellas y ellas con nosotros, pero la verdad que lo que más me impactó fue el disfrute de Patry con otra mujer, luego todo hay que decirlo al cabo de unos cuantos minutos me terminé cansando de estar en las barreras, y perdí interés, ellas ya habían terminado con sendos orgasmos y Marco y yo charlando, diciéndome el que parecía que se habían gustado, y que ya alguna vez le había pasado el tener que quedarse un poco al margen, como experiencia la verdad que inolvidable pero algo rutinario no sé yo

Ya se nos había hecho tarde por lo que nos despedimos de ellos, nos intercambiamos los teléfonos por si quedamos otra vez y fuimos a buscar a nuestros amigos. Estaban donde el bar ya vestidos, por lo que nos vestimos en un momentito, y salimos los cuatro del Pub.

En el viaje de vuelta nos contaron que la pareja que quería con nosotros nos había puesto pingando, porque no les hicimos caso, pero bueno al parecer nadie les hizo caso porque no estuvieron con nadie, solo bla bla bla, o sea que al final teníamos razón son de los que van para no hacer nada. Nosotros les contamos nuestra experiencia con Marco y Marta, y que sino cambiaban las cosas no volveríamos a quedar, ya que yo con una vez ya he disfrutado por ahora y Patry la verdad que lo pasó muy bien, pero a ella le gusta más el estar con el chico y sí jugar un poco con la chica pero nada más, y mucho menos los enamoramientos lésbicos, pero bueno hubo conversación y sí volvimos a quedar, pero esto ya es otra historia.

Ahh!! Al llegar a casa me folló Patry y ahora sí que me corrí.