Nuestro primer HMH, lo tenia muy chiquito...
Cuando le vimos el pene de el tamaño de un dedo indice pensamos que por su juventud saldria rendidor.
Nuestro primer trío HMH
Por razones personales Nancy se mudo a vivir a otra ciudad, yo la visitaba una vez por mes y me lance a buscar un probable candidato para nuestro primer encuentro HMH, ya que como narraba en mi anterior historia nuestra primera experiencia fue MHM.
Para este efecto conocí a Alfredo, quien desde mi punto de vista cubriría las expectativas de mi mujer en cuanto a sus gustos, yo para no asustarlo nunca le comente cuales eran nuestras intenciones. Llego el momento que Nancy me visito en la ciudad donde trabajaba e invitamos a Alfredo a tomar el Café, y por que no unos drinks, a lo que el acepto.
Al conocerlo Nancy me otorgo su aprobación en cuanto el físico de el candidato seleccionad aunque faltaba saber que pensaría el, deje que el alcohol hiciera efecto y en la primera oportunidad le pregunte a Nancy sin estaba segura de lo que queríamos hacer y me dijo que si, al llegar el ella se ausento al baño y le pregunte a bocajarro a el si estaría dispuesto a hacer un trío con nosotros, el con alguna reserva acepto, al llegar Nancy le hice una seña en señal de que había aceptado, y empecé a acariciar su panocha por debajo de la mesa, aunque Alfredo podría ver o imaginarse lo que estaba sucediendo. De ahí nos dirigimos al Motel, mientras manejaba acariciaba las piernas y la vagina de mi mujer y me di cuenta de lo húmeda que estaba.
Al llegar al cuarto decidimos jugar a las cartas de prenda, ancy estaba en franca desventaja pues solo 2 prendas aparte de el calzado la acompañaban, sin embargo la suerte la ayudo y quedamos desnudos antes Alfredo y yo, Nuestra gran sorpresa fue ve el tamaño de e pene de Alfredo, era de el tamaño de un dedo índice, de cualquier forma pensábamos que por su juventud saldría rendidor.
Al quedarnos en pelotas empezamos con los castigos, le pedí a Nancy cuando yo gane que lo besara apasionadamente en la boca mientras el la deseaba, por ser nuestra primer experiencia, con eso basto, yo que ya estaba en la cama masturbándome la llame y empecé a besarla y acariciarla mientras Alfredo solo veía, ella le pidió que se acercase y empezó a besarlo apasionadamente el la boca y a acaricia y masturbar su pequeño pene, que apenas consigue una tímida erección. Mientras ella se abocaba e esto yo le prodigaba una mamada de las que acostumbro darle elevando su temperatura, le pidió a Alfredo que la penetrara, pero OHHHHHHHHHHHH decepción no lograba mantener la erección, entonces mi esposa recurrió a su recurso alterno, o sea yo, se la introduje y empecé a bombearla como yo bien se que le gusta mientras Alfredo se masturbaba viéndonos, Nancy decidió darle otra oportunidad al ver que había conseguido una erección, lo invito a que se la metiera de perrito poniéndose a cuatro partas, yo de inmediato me metí abajo para estimularle el clítoris mientras era penetrada, pero OHHHHHHHHHH de nuevo perdió la erección, concretándose a solo mirarnos a partir de ese momento. Yo volví a penetrarla hasta que consiguió su orgasmo en presencia de Alfredo.
Al estarnos vistiendo empezó a decir toda clase de disculpas por lo sucedido, nosotros lo entendimos y si bien perdimos un posible participante para nuestros tríos ganamos un amigo.
Nos gustaría contactar gente de Ciudad de Chihuahua, gente real, no obesos, no importa el sexo o si son pareja, contáctennos vía e mail, el los hombres la edad no es factor hasta los 40 años mujeres dee 30 o menos bienvenidas