Nuestro primer encuentro cuerpo a cuerpo

Si perra muevete asi mami, asi, como la puta que eres, mi puta, lista para complacerme a toda hora... Yo le dije Ella empezo a moverse más y más, lo hacía riquisimo. Luego tomó una de las balitas que habiamos utilizado un momento antes, la encendió, la puso entre nuestras pepas inundadas de jugos y siguió moviendose, la bala se detenia entre nuestros coños.. Brr brrrr brrr vibraba y nos hacia sentir mucho más, nos estimulaba sabroso...

Después de casi 3 años de espera mi día llegó.. El día que tendría la gran dicha de abrazar a esa persona que, sin aún tener un contacto físico, ya conozco y amo, la he sentido aún sin tenerla tan cerca... Por fin el contacto que teniamos por la computadora y el internet, nos dió la oportunidad de hacerlo personalmente, las cosas se dieron, el tiempo también y la economía nos lo permitió... Yo soy Ana Gabriela de 27 años y ella es Perla, de 29.

Poco pasadas las 6am recibí la llamada de Perla, una niña muy linda, delgadita, piel blanca, un temperamento fuerte, pero no significaba problema alguno para mí; Perla me dijo que estaba a punto de llegar al aeropuerto de su Ciudad, que el vuelo salia a las 8:30am y, pues tenia que estar 2 horas antes de su salida ahi. Que ya contaba las horas para estar frente a mi y abrazarme, le dije que yo también, me comentó que estaba nerviosa porque jamás había viajado en avión; le dije que se tranquilizara, que es un vuelo corto y en poquito tiempo estaria en mi Ciudad, que pensara en mi y tuviera confianza.. Sólo escuche un suspiro y me dijo que estaba ya a punto de bajarse del taxi, que me amaba y en unas horas me veía en el aeropuerto, le dije que si, que estuviera tranquila que ahi la esperaba, que la amaba y colgamos...

Rápidamente me paré de la cama, me quité mi ropa de dormir y me dí un baño de agua tibia que me cayó muy rico, Salí envuelta en toalla, busqué mi ropa, de ropa interior me puse un boxer negro, con un brassiere negro también, algo coquetón, me puse enseguida un pantalón negro, de vestir, muy pegadito al cuerpo, arriba me puse una blusa rosa, con un buen escote, además el brassiere me levantaba las bubis muy bonito. Me puse una crema perfumada con brillitos en el escote, mis huaraches con un tacón medio. Me maquillé un poco, me peiné sólo con un medio chongo..

Ya eran las 8:10am, empezaba a ponerme nerviosa, Perla ya estaba apunto de subirse al avión y yo aún en casa.. Tomé mi bolsa, mi celular, las llaves, cerré la casa y subí al carro. Me arranqué directo a una tienda de regalos... Compré un ramo de rosas para mi amada Perla, y un globo amarillo de carita feliz, para obsequiarcelos a su llegada. Después de comprar eso, me subí al carro y ahora si me dirigí al aeropuerto..

Luego de 40 minutos llegué, ya eran las 8:55am, que rápido se fué el rato, pensé... En menos de una hora voy a poder abrazar a Perla!! La emoción no cabia en mi, después de conocernos por internet y llevar una relación por msn, cartas convencionales y llamadas telefónicas, por fin tendría a esa mujer conmigo!! Estaba segura que Perla estaba igual o más nerviosa que yo, pero también deseaba abrazarme como yo a ella..

Me puse a escuchar música en lo que esperaba... Las tripas me gruñian de hambre, ¿o serián nervios? Jajaja no lo sé, pero llegando ella nos iriamos a desayunar algo...

Una pantalla en la terminal del aeropuerto anunciaba que en unos minutos llegaría el vuelo que yo esperaba!!! Me puse muy muy nerviosa y emocionada... Ya eran las 10:15am, el vuelo, retrasado 15 minutos por fin habia aterrizado y los pasajeros comenzaron a bajar... Y no veía a mi amada Perla!! Pensé que tal vez se había arrepentido del viaje o que el miedo le ganó y no se había subido al avión. Me saqué de onda, después de casi 3 años esperaba este momento y ella no había llegado. Pero de un momento a otro la vi!! Si si si era ella, mi corazón empezó a tener acelerados latidos y mi estómago se llenó de mariposas. Ella aún no me había visto, venía caminando, mirando para todos lados, seguramente buscandome. Cuidando de que no me viera y "escondiendo" mi cara atrás de el globo sonriente, caminé un poco para irme atrás de ella, colocandome en la posición deseada y siguiendola cuidadosamente le toqué el hombro derecho y le dije... "Buenos días mi reina, que hermosa eres en persona corazón" ella se quedó parada, no volteaba, estaba como inmovil. Después de como 10 segundos, poco a poco volteó, sonrió y me dijo.. "Buenos días, eres más hermosa de como te vez por webcam" Y nos abrazamos muy fuerte.. Yo, como toda una mujer sentimentalmente débil, me ganó la emoción y empecé a llorar, ella me descubrió, me limpió las lágrimas y me dijo.. "no llores chaparrita" y me volvió a abrazar pero ahora me dió un discreto besito en el cuello y uyy senti un escalofrío muy excitante.

Mira mi amor, estas rosas son para darte la bienvenida y este globo representa lo feliz que estoy de tenerte aquí... Le dije.

Gracias mamita, no te hubieras molestado, el mejor regalo que me pudiste dar es ese gran abrazo..

Nos dirigimos a mi carro, subimos la maleta en la parte trasera, las rosas y el globo también..

Vamos a desayunar mi amor, me muero de hambre, ¿Qué se te antoja?. Yo le dije mientras encendía el carro.

Ella me dijo.. En este momento lo único que se me antoja es tú boquita.

Me tomó la cara, rápidamente se me acercó y me dió un beso al cual nerviosamente respondí, su boquita es chiquita y suave, nos besamos delicioso, un beso mujer a mujer, muy rico, suave, una sensación hermosa, que sólo quienes hemos probado besos asi la conocemos; era la primera vez que la tenía así, en mis labios, la primera de muchas veces seguramente, después de un largo beso Perla me dijo... Ahora si vamos a comer algo que también tengo mucha hambre; y nos empezamos a reír.. Se sentó más juntito a mí y puso su mano en mi pierna, me dijo que tenía una boquita muy rica, que le había gustado mucho besarme y empezo a deslizar su mano por mi pierna y me sentia nerviosa, pero como iba manejando no podía desconcentrarme...

Llegamos al centro comercial, Perla es de comer cómida rápida, como yo jejeje, así que entramos a pedir unas riquisimas gorditas, y nos sentamos a almorzar.. Al estar comiendo, ella no dejaba de mirar mi escote!! Y yo empecé a acariciarle la pierna por debajo de la mesa, con mi pie; ella se sonrojaba, y yo pues estaba algo nerviosa, ya que, no era lo mismo coquetearle por la webcam o por llamadas telefónicas, a ya empezar a hacerlo personalmente, pero la verdad era algo excitante...

Ya con la pancita llena, aprovechamos que estabamos en el centro comercial y pasamos a la tienda de autoservicio (Soriana) para surtir algo de mi despensa y comprar lo que se nos antojara, entre frutas, verduras, lácteos, abarrotes y comidas chatarras ibamos platicando de lo bonito que sentimos vernos por primera vez ya en persona, los nervios del viaje, el aterrizaje, todo!! Terminamos las compras y fuimos a casa.

Llegamos a casa, dejamos las cosas en la mesa, el equipaje de Perla en mi cuarto y nos dirigimos a ver TV, que ella queria ver los canales locales ya que mis paisanos tienen un acento raro (pero la del acento raro es ella jajajaj) y queria verlos y escucharlos. Nos sentamos juntas en el sillón, tomadas de la mano, viendo el noticiero y charlando.

Perla, regalame otro besito ¿Si? Le dije.. Ella no respondió con palabras, sólo se me acercó y me besó, mucho más rico que en el carro, muy suavemente, tomando mi cara, yo dejandome llevar entre el sabor de sus labios, la suavidad de sus manos, el olor de su piel, mmmm. De repente Perla se levantó, sin dejar de besarnos, y se sento en mis piernas y me abrazo, ese tierno beso se fué convirtiendo en algo más apasionado. La tomé de la cintura y empecé a acariciar su espalda sobre la ropa, que rico!! Pero el teléfono sonó y nos interrumpió, pensaba en dejarlo sonar, pero Perla me dijo que contestara, que podia ser importante, que ella mientras iba al baño. Contesté y era una compañera de trabajo para preguntar por unos datos y ya me desocupé rápido.

Cómo te sientes mi amor? Madrugaste y el viaje supongo que fué cansado además de nervioso. Le dije

La verdad me siento cansada, dormí mal por los nervios, y madrugué también, quisiera darme un baño y descansar un poco; ¿No te enojas? Me dijo haciendome unos guiñitos picarones.

Le dije- Claro que no hermosa, anda date tu bañito, el agua está tibiecita para que te relajes, entra, mientras te busco ropa y una toalla y te las dejo en la repisa del baño. Y nos dimos un pequeño picorete.

Me fuí a la recamara para esperarla ahi, me recosté en la cama, la verdad me sentía cansada también xq no acostumbro madrugar, y me quedé dormida. Desperté en un momento, algo asustada, pensando en que mi reina hermosa pudiera necesitar algo y yo jetona, pero miré al otro lado de la cama y ahi estaba ella, dormidita, casi casi como un bebé.. Lucía hermosa, muy ternurita, le di un besito en la frente y también me digné a darme un baño. Lo hice rápido, ya que queria estar todo el tiempo posible con ella. Terminé de bañarme, me puse un boxer algo amplio y una blusa de tirantes solamente, sin brassiere, fuí al cuarto y ella seguía dormida, así que me acosté y me dormí de nuevo, a su lado.

Desperté alrededor de 3 horas después, después de un sueño algo erótico (muy rico por cierto) desperté con algo de calorcito :P. No estaba Perla ahi conmigo, pero se escuchaba ruido en la cocina asi que supuse que ella estaba ahi. Entre mi temperatura algo alta y la recordada de esos besos tan ricos que me dió mi cosita hermosa, pensé en una especie de "broma-seducción" para ella, cambié mi posición de la cama, y por el escote de la blusa asomé una de mis bubis, para que pareciera que se había salido por accidente, a ver cual era la reacción de ella, si me taparia, o me tocaria o me veria solamente.

Así que cuando sentí que mi reina venía de regreso al cuarto, cerré los ojos para hacerme la dormida. Perla venía cantando, no recuerdo que canción, pero cuando la sentí más cerca, de repente dejó de cantar y dijo... "Ayy mi almaaa" que rica tetita.. Enseguidita se sentó a mi lado, sentía su mirada, seguramente estaba encantada de por fin ver esa teta tan cerca ya sin pantallas, de repente senti como empezó a acariciarla muy despacito, tal vez xq no queria despertarme, lo hacia delicadamente y eso me empezaba a calentar. Haciendole otra pequeña broma, empecé a moverme, ella enseguida quitó la mano de mi, y yo me acomodé boca arriba, para ver, más bien sentir, como me tocaria y si sólo se quedaria en la teta.

Después de unos segundos volvió a tocarme, pero esta vez sobre la ropa y empezo a recorrer mi estómago, mi abdomen y bajo por una pierna hasta el tobillo y subió por la otra pierna mientras murmuraba "que rica estás mamita" subió y subió hasta llegar a mi intímidad... "ayy mami ya quisiera comerte" volvió a murmurar... Pues no esperes, comeme, que soy tuya!! Le dije.. Ella se asustó, pero empezó a acariciar mi sexo con su dedito índice, mmm que rico se sentia.. Se me acercó y me besó, sin dejar de tocarme, que rica sensación era eso, sentir como me dedeaba mientras me sumergía en el mar de pasión con sus besos.

Desde hace mucho tiempo que deseo este momento mi amor, el momento que me hagas más mujer, tú mujer!! Yo le dije, cuando empezó a besarme el cuello muy suavecito, sus manos empezaron a acariciar mis brazos, bajaron a mi cintura y me quitó la blusa, mis pechos quedaron a su completa vista.. Perla empezó a succionarlos muy suavecito y rico, acariciandolos tambien, mmmm

Ayy mamita que rico lo haces!! Mmmmm.. Dije

Esque estás bien rica preciosa, ya tenia muchisimas ganas de comerte. Ella me dijo.

Empezó a besar mi estómago, bajó por mi abdomen, de ahi bajo a mi panochita, suavecita y depilada. Me pidió que abriera las piernitas, que no me iba a comer jajaja, que no haría nada que no me gustara, y yo las abrí :P

Ella bajó hasta mi rajita, empezo a chupar y chupar y chupar mmm a pasar la punta de su lengua desde la entrada de mi papayita hasta mi clítoris, wooow que sensación tan eléctrizante, una y otra y otra vez, sentia que tocaba las estrellas, pero luego mi amor se quedó estancada en mi clítoris, mientras poco a poco empezó a introducirme 2 de sus dedos, como mi intimidad ya estaba muy mojadita por lo rico que me dió las lenguetadas, no fué dificil de que entraran, resbalaron muy rico, por cada centimetro de mi mmmmm. Con su lengua jugaba delicioso con mi clítoris, hacía unos movimientos ricos, sólo con la punta de su lengua, luego con sus labios apretó mi clítoris auchh que rico senti, asi apretandolo me daba lenguadas ricas, mientras yo con mis piernas abiertas sentia el vaivén de sus dedos dentro de mi, sentía como rozaba mi punto G con sus suaves y delgados dedos mmm..

Mami mamiii que ricoo ya voy a terminarrr, sigue siguee que quiero que me desagües mmm.. Dije.

Ella siguió haciendolo tan deliciosamente, pero con un ritmo más acelerado, haciendome gemir de placer... Dame tus jugos perra dame dame que tengo sed y sabes que me encanta beber de ti, ella me dijo con su voz de excitación mientras me enterraba más los dedos y volviendo a comerse mi clítoris...

Ah maa maaamii vooyy mmm ahh ahh ricoo vaa vaaa ahhh le dije y lanzé una riquisima y abundante eyaculación femenina (o me vine chingón vulgarmente hablando) salpicandole la cara a mi reina hermosa, ella abria la boca para recibir mis juguitos, y luego empezo a pasar la lengua como loca, arriba a abajo una y otra vez mmmmm.. Me dejó agotada..

Después de ese riquisimo sexo oral Perla se acostó junto a mi, y nos perdimos en un profundo beso, descansamos un momento.

Mmmm mami ya tenia muchisimas ganas de sentirte en mi, de sentir tus manos, tus labios, tus caricias, tu lengua en mi mmm, pero ahora yo quiero comerte sabroso mamirrica, le dije mientras me acercaba para besarla.

Asi acostadita me subí encima de ella, después de darnos un besote de lengua baje a besar sus hombros mientras la sujetaba de su cintura, entre besito y besito le daba un ligero mordizco, llegué a su cuello, empecé a besarlo también, con mis gruesos y húmedos labios, deslizaba por un lado, por el otro, de abajo a arriba y tomaba la mitad de su orejita también, a mi cosita hermosa eso le gustaba, hice lo mismo con el otro lado del cuello y con la orejita, jugueteaba con ella y la succionaba y soltaba. De ahi bajé a su pecho, beso tras beso, sentía su acelerada respiración, eso me prendia más, era señal de que le estaba gustando. Luego pasé a sus suaves y delicadas bubis, mmm por fin podia tererlas en mi boca, en mis manos y labios, las empecé a tocar despacio, delicadamente, queria sentir su suavidad entre mis palmas, tomé sus pequeños pezones y empecé a girarlos, ella tiró un pequeño gemido y apretó sus labios.. Te gusta mamita, veo que te agrada como lo hago, y empecé a chuparle sus ricos pechitos, succionaba, soltaba, jugaba con el pezón y mi lengua, eran un par de tetas riquisimos, los mejores que había probado.

Ana Gaby, porfavor mamita chupame la panocha que estoy deseosa de sentir tu rica lengua en ella.. Dijo Perla

Claro mamita, aqui tienes a tu puta que te complacerá en todo, tus deseos son ordenes para mí; le dije. Enseguida bajé más, le acaricié las piernas, dando un ligero masaje y se las abrí y wooww Dios mío.. que puchita tan deliciosa estaba ahí, a mi vista y casi en mi boca, un coñito suavecito, bien depiladito, a excepción de una pequeña línea de vello púbico, ya que ella sabe que me gusta así y me dió gusto.. Se veía mojadita y que aún no empezaba a lamerla mmmm. Poco a poco me acerqué, mojé mis dedos con sus ricos jugos, acariciaba de arriba a abajo de abajo a arriba, suavemente, y miraba como empezaba Perla a mojarse más y levantaba la cadera un poco con mis estímulos.. Ya ansiosa acerqué mi boca, y con mi lengua empecé a recorrer ese rinconcito tan deseado, tan húmedo.

Metí lo más que pude mi lengua en esa papaya sabrosa mientras que mis dedos acariciaban en forma circular ese clítoris sabroso, Perla gemia de placer, lo estaba haciendo bien, ella lo disfrutaba y eso me excitaba más.. Sigue mami que rico dame mas mmm decía Perlita. Ahora cambié mis dedos a la panochita resbalosa y mi lengua a ese botoncito rico que estaba por explotar de excitación, le metí los dedos hasta el fondo, de trancazo, 2, a la vez que jugaba con mi lengua y el clítoris, Perla gemia, gemia, más más y más.. ahh perra, zorraaa que rico me mamas mmm no pares hasta que saques todo de mi... decia ella.

Esto es el principio amor, apenas estas conociendo a la gordita fogosa que tienes por novia, a la loca que te decia muchas cosas en el msn, pero que ahora te tocará sentir, te haré tocar las estrellas desde mi cama mi reina.. Le dije en un tono de voz sensual; mientras seguia dandole rico en su panochita..

Perla..Mamii voy voyy ahhh mmm asii si si que ricooo

Yo.. Termina perra, quiero tus jugos en mi boca, dame dame que tu mami tiene sed...

Aceleré el ritmo de mis dedos y de mi lengua mientras ella se retorcia de placer, empezaba a mojar más, sentia que su puchita se queria tragar mis dedos y de repenté soltó un suspiro y empezó a mojarse mucho, terminó riquisimo y sus jugos empezaron a escurrirle hasta el culo.

Asu puta madre mi alma, que ricoooo!!! Dijo Perla con la voz entrecortante por su excitación..

Te dijé que esto es el principio mamita, aún no eh terminado contigo.. Yo le dije..

De nuevo bajé a su puchita, pasé mi lengua por su clítoris, ella lo tenia sensible por el reciente orgasmo y apretó un poco las piernas, de ahi recorrí hacia abajo, sentia su húmedad en mi lengua, seguí bajando y llegué a su culito, ese culito que vi por cam muchas veces, que me volvia loca, al fin lo tenia en mi boca mmmm, estaba mojadito rico por los juguitos de mi amor, empecé a estimularlo con la punta de mi lengua, a Perla parecia gustarle, y a mi también.. Después de jugar un rato con su culito y mi lengua, con un gran y rico beso negro, que ella disfrutó al máximo, introducí mi dedo meñique, para estimular y dilatar un poco ese culo rico. lo hice poco a poquito, en movimientos circulares a los cuales mi mamirrica reaccionaba con pequeños gemidos que me prendian.. Después de un momento saqué mi dedo meñique e introduci el indice, pero esta vez acompañado de el dedo medio, Perla gemia más y levantaba la cadera, mientras jugaba con su culito, metiendo y sacando mis dedos, girandolos poco a poco, de un lado a otro, abriendolo rico, le empecé a comer el clítoris, la culeaba a la vez, mmmm que rico..

Ahh amor que rico me lo haces, nunca habia sentido esa sensación, es algo extraño pero rico, no pares, dame más hazme disfrutar mamita, hasme conocer este nuevo placer para mi mmm ahh aammm!! Decía ella llena de placer..

Paré de repente, me dirigí al cajón de mi buró, y saqué algo.. Mira mamita, la balita vibradora que me enviaste hace unos meses, pues bien, vamos a divertirnos un ratito con ella, xq este día está lleno de sorpresas muy sabrosas para disfrutar entre las dos. Le dije, encendiendo la balita.

Me dirigí de nuevo a entre las piernas de mi amor, haciendole de nuevo un rico sexo oral, pero esta vez lo acompañe con 2 dedos en el culo y la balita en su clítoris, mi lengua la limpiaba de los jugos que escurrian de placer..

Brrr brrr brrr sonaba la balita, me encantaba como Perla levantaba la cadera en señal de su excitación y como por fin pude enterrarle los dedos hasta el fondo del culo ahh mmm..

Me vengo mami aahhh mmmm... dijo.. Y empecé a culearla más, sin despegar la bala de su clítoris.. Termina mami dame dame juguitos... brrr brrr brrr ahhh ahh mmmm uuuy ahh era lo único que se escuchaba, hasta que Perla terminó, pero aún después de terminar, seguía haciendole lo mío.. Ahh mamm mammiii estoy senssiblee para po rporfavor ahhh.. Yo hice caso omiso, seguía culeandola y la bala haciendo su trabajo en el clítoris.. Ahhh perra ayyy yaa paraaa que me parteesss!!! me decia Perla.. No paré, hasta que terminó por segunda ocación...

Estúpida que rico sentí no mamess!! Dijo ella :P

Se sentó a la orilla de la cama y yo junto a ella, nos miramos fijamente, y nos besamos nuevamente, el calor casi de inmediato volvió a subir, como espuma. Me puse de pie, la tomé de las manos y la ayudé a ponerse de pie también, seguimos besandonos, me recargué a la pared, ella estaba frente a mi, estabamos fundidas en ese sabroso beso, acalorado y apasionado, nuestras manos tocando nuestros cuerpos, ella recorria mi cintura y mi cadera y parte de mis muslos, yo en cambio, recorria sus hombros hasta llegar a las nalgas, las apretaba y volvia a subir, el cachondeo que sentiamos, hizo que nos prendieramos más, que nos empezaramos a acariciar con mas fuerza, a apretar nuestros cuerpos. Perla empezó a besar mi cuello, a morderlo mmmm, yo en cambio empecé a arañarle la espalda, por lo rico que sentia que me comiera el cuello y la piel de sus senos en contacto con mis senos, arañé fuertemente, la apreté a mi cuerpo, le mordí los hombros ahh mmm :p

De repente Perla me giró, y me aventó a la cama (que sin querer me dí un cabezazo contra la pared jajaja, al cual, al verificar que yo estaba bien, le hicimos caso omiso). Pinche puta me tienes bien caliente, me dijo ella mientras gateando se acercó a mi, se puso en la posición del 69, ella arriba, yo abajo, y nos empezamos a chupar las puchitas muy muy rico.. Ambas gemiamos de placer, mientras le chupaba el clítoris volví a culearla, ya entraban perfectamente mis dedos, que antes de meterlos, los mojé con sus juguitos ricos. Ella suspiraba y respiraba aceleradamente mientras me comía la puchita como una loca..

Mami mami culeame rico porfavor, tengo ganas de que me rompas el culo con tus dedos, damelos! Le dije desesperada porque me los metiera. No me dijo nada, sólo mojó sus dedos de mis jugos y me metí 3 dedos de chingazo... Mmmm que rico sentí.

Saqué de bajo la almohada la bala que había utilizado con ella y la bala que tenia yo, antes que ella me mandara la primera que usé.. Orale mamita vamos a vibrar un poco con esto mientras nos partimos el culo Yo le dije.

Sin dejar de culear prendimos las balas, las pegamos a nuestros clítoris, mientras tratabamos de meter la lengua por la pucha lo más que se pudiera.. Las dos gemiamos y mojabamos más, mientras una le partia a la otra, la otra le partia a la una jejeje..

Ahh que rico puta mia, le dije sin dejar de darle placer.. Mmmm si mamita siento rico tambien, ya tenia muchisimas ganas de estar contigo, desde hace mucho soñaba con el momento de hacerte el amor como lo hacemos ahorita.. Dijo ella..

Mamiii me vengooo ahhhh si siii mmmm; yo también estoy a punto aaamorr.. ahhh ahhh se escuchaban nuestros gemidos, gritos de placer y suspiros.. Aceleramos el ritmo de la penetrada mientras la balita seguia con lo suyo.. ahhh mmm aahhh y solté mi jugo rico en la lengua de Perla... dame a mi mamita dameee, le dije sin dejar de culear sin despegar la bala y volviendo a lamer el coño... Ahhh ayyy vaa mmmm y enseguida me llené de ese suculento jugo de amor, de placer, mmm que rico juguito me dió mi amada..

Al ambas terminar, buscamos nuestras bocas y empezamos a besarnos, la mezcla de nuestros jugos y nuestras salivas era algo delicioso y apasionado, muy cachondo y sexy también. Después, me hinqué en la cama, y de los hombros tomé a Perla y la acosté a ella. Le besé esas tetas tan sabrosas que tiene, talla 34a que desde la primera vez que las vi me fascinaron, con unos pezones claritos, simplemente deliciosos. Me subí nuevamente en ella, le puse mis tetas en la cara para que me las comiera y así lo hizo. Las tomó con ambas manos, empezó a chupar una, a chupar la otra, alternando a cada momento, parecia una becerrita amamantandose de su mamá vaca. Luego tomaba ambas tetas con las manos y las juntaba, como mis tetas son grandes (talla 38 o 40 D) no tuvo dificultad para ello, juntó los pezones y a la vez empezó a mamarlos ahhh que rico era eso, ambos pezones chupados y mordisqueados a la vez por mi amada, me empecé a mojar mucho más de lo que ya estaba.

Me acomodé un poco, y juntamos las papayitas hiper húmedas, mmm que sensación, empecé a moverme rico, un movimiento de cadera excitante, como cuando le bailaba por webcam.. ahh era la gloria sentir eso, la humedad de nuestros coñitos resbalandose sabroso y haciendo "ruidito" Perla cerraba los ojitos tan preciosos que tiene y se movia a mi ritmo, pero como yo estaba arriba tenía el control de la situación..

Ahh mami que ricoo no pares de moverte que siento deliciosooo. Decia ella excitadisima..

Seguí moviendome mientras ella tocaba y acariciaba mis tetas con sus delicadas manos, pellizcaba, estiraba y giraba mis pezones a la vez.. ahh que rico que ricoo..

Pero luego ella me paró en seco, me aventó hacia un lado de la cama y ahora ella se subió en mi, igual se acomodo, y empezó a moverse rico, ahora ella tenía el control, se movia muy rico, nuestros clítoris se sentian y se acariciaban, rozaban uno con otro y nuestros jugos facilitaban el movimiento.

Si perra muevete asi mami, asi, como la puta que eres, mi puta, lista para complacerme a toda hora... Yo le dije

Ella empezo a moverse más y más, lo hacía riquisimo. Luego tomó una de las balitas que habiamos utilizado un momento antes, la encendió, la puso entre nuestras pepas inundadas de jugos y siguió moviendose, la bala se detenia entre nuestros coños.. Brr brrrr brrr vibraba y nos hacia sentir mucho más, nos estimulaba sabroso...

Mamii otra vez me voy a venirr ahhh mmmm. Le dije.

Orale perra, ya te estas tardando zorra estúpida, dame tu jugo dameee. Ella me dijo.

Al escuchar eso me encencí más, y entre gemidos y vibraciones pude terminar riquisimo.. Aún asi ella se movia y la bala vibraba, yo estaba que no aguantaba la sensibilidad en mi colo, pero queria que ella terminara tambien y sientiera el mismo placer que yo, así que segui moviendome a como pude. Ella por fin termino, acompañado de un gran gemido.

Se paró y fué por algo a su maleta.

Mira amor lo que traje para seguir jugando, traia sus manos por la espalda, las puso al frente y wooow.. Era un consolador de doble punta, le había dicho que quería alguna vez, comprar uno de esos para usarlo entre nosotras, no creí que ella me lo fuera a traer, nisiquiera lo esperaba ni me pasaba por la frente. Al verlo me prendí de nuevo. Ya quería que jugaramos con él. Perla empezó a recorrer mi cuerpo con una de las puntas de ese gran juguetito. Se me puso la piel chinita de excitación, ella empezó a besarme con locura.

Toma amor, quiero que tu lo uses a tu antojo, mi cuerpo es tuyo, este regalo también asi que usalo como más te plazca, ella me dijo dandomelo en la mano.

Si mami, acuestate nuevamente. Yo le dije.

Ella se acostó. Yo empecé ahora a recorrerle el cuerpo con el juguete, se lo pasé por los hombros, por el cuello, el pecho, las tetas, empecé a jugar con él y sus pezones, bajé por su estómago, su abdomen, me pasé a sus piernas, recorrí su cuerpo entero con él. Luego abrí sus piernas, le comí la puchita jugosa nuevamente, que delicia Dios mio mmmm

Después de chuparle rico la panocha a mi novia, empecé a meterle la puntita del juguete, ella se quejaba un poco, pero yo pacientemente se la metí, despacio, mirando como a poco empezaba a comerselo, metí aproximadamente la cuarta parte de ese juguete. Empecé con movimientos de vaivén lentos y suaves, mientras de nuevo le di lengua a su clítoris. Ella levantaba la cadera, eso me gustaba mucho que lo hiciera mmmmm

Metetelo ahora tu perrita mia, quiero que me lo empujes con tu cuerpo y yo empujarlo a la vez con el mio. Dijo ella.

Ni tardo ni perezosa hice lo que ella me dijo, me acomodé, una posición sentada frente a ella, con las piernas abiertas, tomé el otro extremo de ese consolador y lo introduje en mí, ahh que rico sentí, empecé a meterlo, meterlo y meterlo, cuando lo sentí bien, empezamos a movernos, Perla empujando hacia mi y yo empujando hacia ella.. Que rico era, partir nuestros coños a la vez y con el mismo juguete..

ah ah empuja rico mmm, ella dijo mientras yo se lo hacia.

Ella se sentó un poquito (quedó semi sentada) y nos empezamos a dar dedito, a masturbarnos mutuamente mientras tratabamos de seguir moviendo ese pedazo de hule dentro de nuestras cuevas..

Ayy weee que ricoo mami no pares mmmmm Le dije

Ninguna paró, nos dabamos dedo a como podiamos y nuestras puchitas eran penetradas con el movimiento de cada una.

Estuvimos unos minutos asi, gozando de la vida con eso. Hasta que nuestra excitación dijo que ya era hora, primero terminó ella con unos gritos ricos de placer, luego terminé yo igual de rico.

Sacamos el juguete de nuestras papayitas, que estaban inundadas de jugos vaginales. Te amo mi amor,ella me dijo, mientras yo le respondí lo mismo. Nos acomodamos, nos abrazamos y nos dormimos, felices, pero exhaustas, después de esa gran tarde-noche de amor, pasión, lujuria y deseo.

Desperté casi amaneciendo, ella aún me abrazaba, dormía. Le dí un beso en los labios, con eso ella se despertó..

Ana Gaby (osea yo).. Perdón mamita, no queria despertarte.

Perla.. No te preocupes chaparrita, que lo más lindo que me pudo pasar en este instante es despertar y que estés ya a mi lado.

Ana Gaby.. Tienes hambre mi amor? Quieres que te prepare algo de desayunar?

Perla.. No mami, muchas gracias, sólo quedate conmigo, aquí, así, recargada en mi pecho, esto es un momento mágico para mí, después de tanto tiempo esperarlo.

Me acomodé más y ahora la abracé también.

Ana Gaby... Gracias por esta noche mi amor, hacer el amor contigo después de tanto desearlo es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo.

Perla.. Yo también te amo hermosa. No tienes nada que agradecer chaparrita, al contrario, soy yo quien debe hacerlo.

El silencio se apoderó de mi habitación por un momento, y yo empecé a llorar.

Perla... Ay mamita hermosa ¿porqué lloras amor?

Ana Gaby.. Es que te amo, me parece mentira que estés aquí conmigo y no quisiera que se acabara, te quisiera aquí conmigo

Perla..No se va acabar mamita preciosa. Soy tuya.

Ana Gaby.. Y yo tuya amor hermosa.

Perla.. Jamás me voy a ir de tú lado, estaré contigo en las buenas y malas, amandote para siempre.

Sólo nos miramos fijamente, la abracé muy fuerte, efusivamente, ella respondió a mi abrazo de igual manera..

Ana Gaby.. Gracias mi amor, TE AMO!!!

Perla.. YO TAMBIÉN TE AMO CIELO

Y nos fundimos en un beso en los labios, tomandonos de las manos...