Nuestro hermoso viaje hacia el incesto
Madre e hijo , por situaciones de la vida, terminan juntos en un motel , comenzando ahí una nueva etapa de sus vidas ...
NUESTRO HERMOSO VIAJE HACIA EL INCESTO
Luego de terminar mis estudios universitarios, ingresé a la empresa de la pareja de mi madre, hacer mi práctica profesional. Mi madre es separada hace muchos años y en la empresa que trabajaba, se involucró con su jefe, el cual, a pesar de no vivir en nuestra casa, ha sido su pareja por más de 4 años. Un tipo muy agradable, nos llevamos bien, mucho mayor que mi madre, ella tiene 48 años y el ya va llegando a los 60, con hijos incluso más grandes que yo.
Como le mencionaba, saliendo de la universidad con 24 años, las puertas en la empresa de mi “padrastro” se me abrieron de par en par, quedando a cargo de mi madre, para que me enseñara el negocio. Al poco tiempo, me manejaba muy bien, me entregaron una pequeña oficina al lado de la de mi madre, la que prácticamente manejaba sola la empresa, ya que Raúl, hombre de negocios, estaba creando una nueva , que le consumía todo su tiempo.
Fue así, como un día, ambos tenía que viajar al sur a cerrar unos negocios, y Raúl le dijo que no podía acompañarla, pero se le ocurrió que me llevara con ella, así yo aprendía otra rama de la empresa y de paso nos servía de paseo a ambos. Para ambos la idea era excelente y planeamos el viaje para el martes a primera hora, pero por una u otra cosa, el día que teníamos que viajar, nos atrasamos y salimos mas tarde de lo presupuestado. A todo esto, ya llegando a Talca, nos agarro un aguacero de los mil demonios que no permitía andar a una velocidad normal. Cerca de las 8 pm, la ruta quedo cortada por un camión que había volcado y había caído sobre otro auto, causando víctimas fatales, un accidente terrible. Quedamos detenidos por cerca de una hora, cuando la fila comienza avanzar y pasamos por el lado del camión volcado, viendo las consecuencias del accidente.
A mi madre le dio miedo seguir avanzando en esas condiciones y me dijo que manejar de noche, con esa lluvia , mas el accidente le daba mucho pánico continuar , por lo que nos detuviéramos a dormir en la primera parte que encontráramos.
A unos 20 kilómetros, dimos con un letrero que indicaba un motel a unos cuantos kms más allá. Ella de inmediato me dijo que nos fuéramos ahí, que el accidente la había dejado muy tensa y ya no quería seguir avanzando, que no teníamos apuro, que descansáramos y que al otro día temprano, continuaríamos viaje. Era un motel parejero, donde obviamente solo había camas matrimoniales, pero daba lo mismo. Alquilamos una habitación, la verdad muy modesta, pero limpia. No era lo que buscábamos pero al no haber nada más. Nos dio risa estar juntos en un lugar como ese, diseñado para el sexo. Incluso la pared del baño con la habitación no tenía puerta y la separaba solo un vidrio catedral que solo dejaba ver la silueta del que estaba adentro. Para colmo, tenía en el techo un gran espejo, que nos causó mucha risa, ya que todo era obviamente para una pareja que iba a tener sexo, no como nosotros.
Afuera llovía torrencialmente y mi madre, que es friolenta, coloco a toda potencia la calefacción. En el menú solo habían sándwich, por lo que ordenamos eso, junto a unas bebidas y luego de comer, sin nada más que hacer, nos colocamos a ver televisión acostados uno al lado del otro. En eso, se arrendó la pieza del lado, y al poco rato se escuchaba el golpe de la cama contra nuestro respaldo. Bajamos el volumen del televisor y nos reímos al escuchar cómo se daban con todo al otro lado de la pared. Luego ella llamo a Raúl y le comentó que estaba en un motel, y que dormiría esa noche abrazada a otro hombre. Le comentó del accidente, del clima y de la pareja del otro cuarto, riéndose de la situación, obviamente para el no era extraño que un hijo durmiese con su madre en la misma cama en esa situación.
Entré a ducharme y mientras lo hacía, bromeando, golpee el vidrio y apoye todo el culo contra este, causando una carcajada de parte de mi madre, que seguramente veía mi trasero a través del vidrio. Luego fue el turno de mi madre , mientras yo me acostaba , ella se entro a duchar y también hizo lo mismo que yo, sin embargo en vez de darme risa, me causo algo extraño, quizás un gusto morbosos al ver el culo de mi madre apegado al vidrio. De todas formas me reí, pero me gustó demasiado que lo hiciera y después, ya cuando estaba por salirse, hizo lo mismo, pero esta vez con sus tetas. A pesar de ser el vidrio con relieve, al apoyarse bien, se notaba perfectamente sus pezones se pudieron ver perfectamente a través del cristal. Nuevamente me reí, incluso la aplaudí pidiendo otra vez, pero sin dudarlo, la situación, me calentó.
Mi madre tiene 48 años y se mantiene bastante bien. Ella se encuentra gorda, pero no, yo al contrario, la encuentro estupenda, solo vanidad de mujeres nada más, quizás algo de vientre un poco abultado, pero casi nada. Sus pechos son grandes, al igual que su trasero y tiene unas hermosas piernas. Siempre fue muy desinhibida con su cuerpo, y muchas veces la vi desnuda en casa, pero ya de eso habían pasado 5 años por lo menos, desde que me fui a estudiar afuera.
Salió del baño envuelta en una toalla, y realmente se veía divina. Ya la miraba con otros ojos, ese maduro y hermoso cuerpo envuelto en una toalla, con su pelo mojado, mostrando sus curvas. Buscó dentro de su maleta, una camisa de dormir de color rojo, más su secador de pelo y entró nuevamente al baño a cambiarse ropa y a secarse el pelo. Yo me quede prendido, recordando los pechos de mi madre a través del cristal con una excitación que no era posible, al ser mi madre la causante para colmo , haciendo zapping en la tv , había un canal porno , que le eche un vistazo rápido a poco volumen , mientras en el baño se escuchaba el secador de pelo
Luego salió con esa camisa de dormir, de seda roja, muy delgada, que se le apegaba al cuerpo. Con un generoso escote, sus tetas sin brasier, se le veían deliciosas , notándose lo puntiagudo de sus pezones a través de la delgada tela. Ya mi vista no se controlaba y se iba sola al deseable cuerpo de mi madre, imaginándome que detrás de esa delegada tela, se encontraba el cuerpo desnudo de esa madura y deliciosa mujer. Muy alegre se sentó en la cama, y comenzó a echarse crema en los brazos, en las piernas, mientras conversaba muy animada, sin imaginarse siquiera que de esta forma, estaba provocando a su hijo. Sus manos subían y bajaban por esas hermosas piernas, incluso llegando a mostrar parte de de sus nalgas. La verdad era un suplicio y casi ni ponía atención a su conversación.
Luego de ver un poco de televisión, apagamos la luz y nos acomodamos para dormir. Ella de inmediato me abrazó y me dijo que le gustaba mucho estar conmigo así, que hacía más de 10 años que no dormíamos juntos, apegándose más y mas. Yo ya había calmado en parte mi calentura, autoconvenciendome, que la mujer que estaba al lado era mi madre, tratando de alejar mis pecaminosos pensamientos, pero no era fácil. Ya estaba por quedarme dormido, a pesar de que mi verga no lo hacía, cuando nuevamente comienza la acción detrás de la pared. La pareja se comenzó a dar con todo nuevamente y la cama de ellos chocaba contra la pared, y ahora con toda nuestra habitación en silencio, se escuchaban parte de los gemidos de la mujer de la otra habitación, que estaba siendo aniquilada. En un principio nos reímos al mismo tiempo, hicimos unos comentarios graciosos, pero luego de un rato, ya ambos callados, seguíamos escuchando y escuchando, y al menos a mí, la situación me tenía completamente caliente. Mi madre no decía nada, pero se notaba despierta, incomoda, seguramente por estar en esa situación con su hijo y para colmo el hombre de la otra habitación era un profesional, por que por casi una hora no dejo de darle a su pareja una y otra vez.
Estábamos ahí, en medio de la oscuridad, cuando mi madre repentinamente, vuelve a pasar su pierna sobre mí, pero esta vez se encuentra con un mástil que afloraba de mis bocker. No vi venir ese movimiento de su parte y no alcance a correrme. Ya era tarde, su muslo sobre mi verga, pero que de inmediato fue retirado.
- Uffff disculpa ..
- No … disculpa tu mamá .. que incomodo, .. pero .. ehhhh … comprenderás que … bueno ..
- No te preocupes .. es obvio .. a cualquiera le pasa eso con semejante música de fondo que tenemos ja ja ja ..
- Que vergüenza..
- Cariño, no hay problema .. es natural, ¡hasta a mi me producen cosas escuchar eso … ¡
- ¿A ti también?
- Pero claro que si .. ¿o crees que a mi edad no me pasa nada? …si soy mujer y mi tema sexual a pesar de mi edad funciona perfectamente ja ja ja , muy bien diría yo ja ja ja
- Qué suerte para el pobre Raúl
- Si … ¡aunque que ojala que fuera como el vecino … ja ja ja!
- Ja ja ja .. ¿verdad que si? .. al parecer es un profesional
- .. ¡oye si! .. ¿cuánto rato llevan?
- No se .. más de media hora
- Mas…. seguro que mas …
- Y parece que tiene para rato
- Si .. ( un largo silencio ) .. ¿y mi Ud. Mi bebé? … ¿cómo se porta?
- ¿Cómo me porto?
- Si .. en ese tema …
- La verdad .. bien .. me defiendo bien .. no he tenido quejas
- Ja ja .. ¡que modesto!
- La verdad nada mas …
- No .. está bien .. así debe ser …uno debe quererse .. y si es así, mantendrás feliz a tu pareja
- ¿ y tu?
- Yo .. no se… es distinto .. no se
- ¿Como distinto?
- .. por mi edad … mi pareja .. estamos centrados en otras cosas, ya no hay tanta pasión como antes
- No, pero no evadas la pregunta
- Es que es distinto .. la duración depende de Raúl, no de mi
- Y ¿cómo se porta el hombre?
- Si … bien ( sin mucho ánimo) ja ja
- Ahh parece que no tan bien
- No … bien .. si, bien … es que quizás … bueno , con tanto años juntos, ya obviamente la pasión no es la misma … no se .. aparte que ya está llegando a los 61 .. no puedo pedirle más tampoco , si no lo mato
- Mmm .. ósea dos con suerte en una noche y tranquila
- Ja ja … ojala .. una tranquila , cortita y no muy seguido
- ¿ y tu estas bien con eso? ..
- Conforme si .. si te soy sincera, obviamente me gustaría otra cosa .. quizás algo más seguido … no sé , o más largo el encuentro .. bueno si .. pero es que ya hay una costumbre… para ambas partes…
- ¿Se apago la llama?
- no se, quizás… pero es obvio, el verme desnuda, para el ya no significa nada …. igual que a mi …. Es costumbre
- Pero tu .. esta regia .. estas muy bien para tu edad
- Ja .. ja .. ¡me dijiste vieja!
- No , para nada .. pero comparada con el resto de mujeres de tu edad .. estas súper bien
- ¡Estoy Gorda!
- Donde! .. esta super .. es que eres tetona y potona , por eso a lo mejor te encuantras gorda , pero mirándote con ojos de hombre , estas super buena
- Mi bebe!!! … gracias por eso ( dándome un beso en la cara)
- Es la verdad .. estas bien buena
- Mira que bien , me alegro tu comentario .. elevaste mi ego
- Escucha .. parece que ahora se acaba el escándalo
- Shiii … silencio
Nos quedamos callados escuchando sin ninguna duda como la pareja del lado, ambos estaban acabando escandalosamente… la mujer gritaba como una loca y el brumaba como un toro. Hasta que de un momento a otro se acabo la bulla.
- Uffff … Bueno … al parecer ahora podremos dormir hijo .. ja ja
- Si … vamos a tratar
- ¿no tienes sueño?
- La verdad no mucho .. con el show , se me anduvo quitando
- Ja ja … ya mi amor .. tratemos de dormir … mañana nos tenemos que levantar temprano
- Buenas noches
- Dame un beso … buena noches mi vida
Se abrazo a mí, apegándose bien a mi cuerpo, acomodándose para dormir y nos quedamos en silencio. Pero yo estaba completamente despierto y al poco rato nuevamente la pierna de mi madre pasa por sobre mí, y se encuentra nuevamente con mi verga a full y de inmediato la saca
- Disculpa mi vida , es la costumbre ja ja
- No hay problema .. pero no reclames
- Oye … ¿aun estas? ..… digamos “despierto”
- Y que quieres con semejante show
- Ja ja .. pobrecito mi niño … bueno .. no tan niño por lo que me di cuenta… ja ja ja
- ¡Mamí que me da vergüenza!
- Pero hijo mío … ¿por qué vergüenza? ..orgullosa me siento de tener un hijo tan buen mozo y aparte tan bien dotado
- Ja ja … nunca tanto …
- Como que no … a ver .. ( y nuevamente pasa la pierna por sobre mi y la mueve sobre mi verga haciéndome estremecer )
- ¡Ya ja ja ja .. córtala!
- Mmm bebe … esta a full parece
- Si .. y lo que haces no me ayuda mucho tampoco
- Ja ja . pobrecito … ¿ no le gusta la pierna de la mamá ahí?
- Ya .. córtala ..
- Si es solo un cariñito
- Eres mala
- Ja ja … ¿ mala por hacerle un cariño a mi niño?
- Si po’ .. me haces sufrir…
- Ahhh Pobrecito mi bebe …. ¿quiere una tetita para quedarse dormido?
- Ja ja
- ¿ quiere tetita mi bebe? … ( y colocándose de lado, hace como si fuera a sacar una teta )
- Mmm ya po’ mamá .. córtala
- ¿ no quiere una de tetita de su mamá? (desinhibida saca una de sus tetas , como en broma, pero para mí era realmente un suplicio)
- Ya po mamá ,,, no me molestes
- Dame un besito como cuando eras bebe … dame un besito en la tetita como cuando era bebé
El juego cambió rotundamente, mi madre ofreciéndome una de sus tetas, casi colocándomela en la boca. Lo pensé un minuto y riéndome, pero me atreví a acercarme y darle un buen beso directo en su pezón. Pensé que ella se reiría o que se echaría para atrás, que la ocultaría, pero no, me acaricio el cabello, diciendo que era muy rico sentir un beso mío ahí. El beso se repitió , y luego otro y este se hizo más largo. En eso, su mano toma mi mano y la coloca en su otra teta aun sin descubrir. Se la toque suavemente, sintiendo como su pezón cambiaba de tamaño. No deje de besársela, hasta que ella misma , sin decir nada, se saca la otra teta y me hace cambiar de teta. Con suavidad nuevamente comencé a besarle la otra teta, un beso suave, delicioso. Ya no se las besaba, si no que se las chupaba cada vez más fuerte y mas prolongado, intercambiando de una a otra, mientras ella, muy relajada, sin decir nada, no dejaba de acariciarme la cabeza y ronroneaba suavemente. Luego comencé a sentir unos pequeños gemidos de su parte , cosa que me calentó aun mas y mas fuerte comencé a chupárselas, hasta que me di cuenta que me estaba realmente engulléndome las tetas de mi madre.
Mi verga estaba a mil, dura y deseosa, pero no podía apegársela a su cuerpo, sin embargo, sorpresivamente, sentí la mano de mi madre sobre ella. Mientras yo le succionaba las tetas, su mano me había apretado la verga y no la soltaba, me la tenía sujetada fuertemente. Me salí un poco de sus tetas para mirarla y sin darme cuenta nos besamos.
Ya no era mi madre, ese beso suave al principio se convirtió en un fogoso magreo de lenguas. Ya no podíamos ocultar nada, estábamos calientesy nos acariciábamos en una mescla de amor y pasión. Mis manos ya bajaron directo a sus nalgas, sin encontrar ningún rechazo de su parte. Las acaricie suavemente, sintiendo su suave piel, sus carnosas nalgas. Se monto sobre mi y nuestros sexos se encontraron, rozándose fuertemente contra mi verga, mientras mis manos no le soltaban el culo, Comenzamos como a follar por fuera, aun con nuestra ropa interior puesta, sintiendo como ella se restregaba contra mi verga , mientras le busque sus tetas nuevamente con mi boca.
¿Qué estaba pasando? … es imposible, estábamos entregados la lujuria, nos entregábamos placer mutuamente, sin parar de besarnos. Traté de bajarle sus calzones , no me dejó, pero continuo restregándose contra mí gimiendo silenciosamente. Un nuevo intento y un nuevo rechazo de su parte, agarrándose los calzones para que no se los sacara. La baje y me acosté a su lado. Mi mano se fue directa a su sexo mientras no dejaba de besarla. Ella cerraba las piernas, dejando prisionera mi mano. Trataba de abrírselas, pero no me dejaba. Un nuevo intento por arrebatarle esa prenda intima, mi madre ya nerviosa, hasta que comienza una lucha por soltarse.
- No … ¡No está bien cariño! … mmmm . no está bien…
- Te quiero mamá
- Y yo mi amor .. pero no.. tratemos de controlarnos, por favor
- No quiero …
- Ahhh yo tampoco quiero … pero no… ¡déjame!
- No .. no quiero
- Para Andrés … no sigas
- Mmmmm mamita
- ¡para! .. ¡para Andrés por favor!
- Déjame …
- ¡no! .. suéltame .. suéltame por favor .. esto se nos escapó de las manos.
- Mami, te deseo
- ¡no Andrés!, ¡esto no puede ser … no puede ser …!
- Déjame .. déjame hacerlo ..
- ¡no! , como se te ocurre … es una locura .. por favor ya no me toques
- No puedo dejar de hacerlo mami
- Ahhh … Dios mío … no , no .. no .. hijo .. ¡no podemos hacer esto! ..¡no está bien ..!
- Te amo mami .. está bien ..
- Andrés yo también te amo .. ¡pero eres mi hijo! .. no puedo .. no puedo… ¡suéltame por favor!
- No quiero mami .. no quiero
- Ya .. ¡suéltame ¡ …. ¡suéltame! .. ¡suéltame te digo!
Mi madre se desespero y su último grito ya fue una orden. La solté y de inmediato se levantó de la cama, prendiendo la luz. Alcancé a ver uno de sus hermosas tetas cuando se la guardaba , mirándome con una cara extraña, mescla de furia , de pena .. Se tapaba la cara, se daba vueltas por el cuarto, completamente nerviosa, diciéndome que habíamos cometido un error, que como habíamos podido llegar a eso. Yo la invité que se calmara y acostarse nuevamente y enojada me dijo que no .. que eso no podía ser .. que nos habíamos dejado llevar … que era un estupidez lo que habíamos hecho
Hablaba y hablaba, repitiendo lo mismo, que era una locura, que no sabía como habíamos llegado a eso .. que era un error .. un terrible error … que no se lo perdonaría nunca. Me levante y trate de abrazarla, pero se corría de mi, me alejaba, diciéndome que no la tocara ..
Yo por una parte me daba pena al verla tan triste y acongojada por lo que habíamos hecho, pero por otro lado, su hermoso cuerpo, en esa delgada camisa de dormir roja, con esas hermosas tetas apunto de salírseles ahora inconscientemente, me hacían desearla , era una confusión de sentimientos.
- Ufff … que terrible .. ¡como pudimos llegar a esto!
- Ya mami cálmate .. no pasó nada ..
- Ja .. ¿nada? .. ¿llamas a eso nada?
- Tranquila , cálmate un poco .. estas muy alterada
- Si .. tienes razón .. disculpa .. necesito un trago …
- ¿te pido uno?
- Si por favor … algo fuerte .. un wisky … y doble!
- Ok
Tome el citofono y pedí que nos trajeran dos whiskys. Los trajeron y se lo bebía muy rápido, como tratando de ahogar sus sentimientos con la bebida.
- Ahhggg está fuerte , pero es justo lo que necesito ..
- Cálmate …
- ¿tienes un cigarro?
- Pero tu no fumas
- Casi nunca … pero hoy mi cuerpo a gritos pido uno
- Toma
- Gracias …
Nos bebimos el trago mientras fumábamos sin decir nada. Pasó un buen rato y no decíamos nada, pero ya mi madre se fue calmando.
- Discúlpame mamí … no se que me pasó
- No hijo . no es tu culpa .. es mía .. yo te comencé a provocar … consiente o inconscientemente
- Fue todo .. todo se junto .. el accidente .. tener que dormir … los vecinos
- Ja ja .. los vecinos .. si es verdad … ellos tuvieron la culpa .. ja ja
- ¿estás mas tranquila?
- Si … ufff me llega hasta doler la cabeza … me altere mucho
- ¿Quieres que te pida algo para el dolor de cabeza?
- Ja ja … después del wiski y el cigarro .. no … es un decir .. lo mejor que podemos hacer es acostarnos, me dio algo de frio ..
- Ven .. acostémonos
- Dios mío .. aun no lo puedo creer .. pero ya .. dejémoslo ahí
Nos metimos de nuevo a la cama , apagamos la luz, ya hasta unas sonrisas salieron del rostro de mi madre. Me acerque abrazarla y me corrió .. Me dijo con una risa que no .. ni loca se dejaba abrazar nuevamente , yo solo me reí.
Nos quedamos a oscuras, obviamente ninguno podía conciliar el sueño. Por mi parte, estaba completamente despierto y al poco rato, recordando lo vivido, nuevamente estaba completamente empalmado. Si bien es cierto era mi madre, no podía negar el fabuloso cuerpo de mi progenitora y lo rico que fue besarle las tetas. Recordaba la suavidad de sus nalgas, sus formas, su textura, sus besos, sus pechos, sus pezones, y ahí estaba a mi lado .. Que complicado sería dormir esa noche.
- ¿Andrés .. como fue que llegamos a esto?
- La verdad … te mire con otros ojos cuando te apoyaste en el vidrio
- Pero era una broma , tal cual como tu la hiciste
- Si, lo se .. pero .. bueno .. tus pechos son muy lindos .. y bueno .. uno es hombre .. independiente que eres mi madre
- Si .. lo se … como son. Yo la verdad no me pasaba nada, estaba bien, hasta que comenzamos a escuchar a los vecinos .. ahí mi mente comenzó a imaginarse cosas .... bueno también soy mujer, también nos excitamos .. luego te pase la pierna .. y .. ya sabes el resto de la historia
- Que incomoda la situación
- Ufff .. me lo dices a mi …
Un largo silencio y mi madre me pide que la abrace. Pasé mi brazo bajo su cabeza y ella se acomodó apegada a mi.
- Voy a tratar de no pasar la pierna
- Ja ja … mejor que no lo hagas , si no quieres encontrarte una sorpresa nuevamente
- No me digas que estas … ¿?
- No.. era una broma ..
- ¿ de verdad?
- No .. bueno .. un poco … bueno, harto, pero que quieres .. con la tentación al lado
- Ahí mi amor .. disculpa .. en realidad es una tentación .. si no fueras mi hijo .. ja ja
- Y si tu no fueras mi madre …
- ¿ si no fuera tu madre? .. ¿te meterías conmigo?
- Ufff claro que si
- ¿Cres que soy atractiva? ..
- Mama … sabes que si .. estas muy buenísima .. pero no me hagas hablar que caigo en pecado ja ja
- Tan caliente que me salió .. ja ja ja …
- Tus pechos tienen la culpa
- Gracias mi amor … ahora tratemos de dormir si es que podemos… buenas noches mi amor
- Buenas noches
MI madre se acomodo bien pegada a mi, y dio un largo suspiro. Pasó un largo rato yo a pesar de todo, de estar excitado, igual estaba cansado, y me comencé a quedar dormido. Estaba entrando en un profundo sueño, cuando nuevamente mi madre pasa su pierna sobre mí. No pasaron ni cinco minutos cuando la presión de la pierna de mi madre y recordando lo vivido, hizo que mi verga nuevamente se despertara. Cada ves crecía más y más, con la pierna desnuda de mi madre sobre ella. Nuevamente el sueño se me fue y mi madre me tenía caliente nuevamente. Hasta que se da vuelta, dándome la espalda y al rato me pide que la abrace.
- Abrásame hijo
- Ni loco
- Ya pues .. no seas malo que tengo frio
- Pero yo tengo calor … y más calor me va a dar y ya sabes lo que me va a pasar
- Ya .. abrázame no mas .. tengo frio
Me apegue a su espalda y mi verga quedo apoyada contra sus nalgas. Yo ya le había advertido en la situación que me encontraba, pero si ella me lo pedía, con gusto lo hice. La abrace colocando mis mansos en su vientre, con su pelo sobre mi rostro, acomodándonos ambos, dejándole toda mi verga apoyada en su culo. No hicimos comentarios, pero imposible que mi madre no se diera cuenta de lo caliente que estaba. A cada rato nos acomodábamos y a cada rato mi verga se rozaba mas con su culo. Un nuevo acomodo de su parte y su culo hizo más presión sobre mí. Yo ya estaba a full y preferí darme vuelta por que ya era demasiada la celntura.
Ella se dio vuelta y se abrazo nuevamente a mí. Ambos sabíamos que estábamos despiertos, lo que estábamos sintiendo y que no podríamos dormir. Yo sabía que ella también sentía cosas por mí , al igual que yo por ella y que ambos estábamos luchando contra eso.
- ¿Aun despierto?
- Si .. no puedo dormir
- Yo tampoco
- ¿Quieres que encienda el televisor?
- Andrés … ¿ te gustó lo que pasó?
- Si … mucho
- Coloca tu mano acá … ( colocándomela sobre su pierna)
- No creo que sea una buena idea mamá
- Yo tampoco hijo .. pero lo quiero deberás
- ¿Segura?
- No .. no estoy segura, pero te amo bebe , te quiero sentir más cerca
- Y yo a ti …
- Solo tócame, pero no hagamos nada mas… ¿ya? .. solo acariciarnos
- Mmm bueno …
Mi mano bajó hasta su pierna, que estaba sobre mi verga nuevamente. Se la acaricie una y otra vez, cada vez más arriba, mientras ella la movía suavemente, hasta que de nuevo le estaba acariciando el culo a mi madre y ella me estaba tocando con su pierna. En medio de la oscuridad, comencé a besar su cuello suavemente y fui bajando hasta tener nuevamente mi boca sobre sus pechos. Se los acaricie con cariño, mordiendo su pezón por sobre la tela. Ella se acuesta de espalda y se libera una de sus tetas, la que de inmediato fue succionada por mi labios, arrancándole de inmediato un largo suspiro, todo suave, todo muy lentamente. Luego le saqué su otra teta al aire, se la tome apretándosela suavemente. Mi madre de espaldas dejándose chupar las tetas, mientras me acariciaba los cabello y me decía “ te amo”.
Con toda ternura, mi mano le acariciaba los brazos, sus pechos, su vientre, sus piernas, todo sin dejar de besar su pechos, hasta que en un movimiento, esta paso por sobre el sexo de mi madre. Ella no hizo nada, la recibió sin problemas y una segunda caricia volvió a caer sobre esa parte, y luego una tercera. Muy suavemente mi mano comenzó acariciar el calzón de mi madre, sintiendo los pelos en su interior y la humedad que en este se había producido. Estuve acariciándole su sexo por un buen rato, siempre suave, todo muy calmado, hasta que ella se dio vuelta y se monto sobre mí.
De espaldas con mi madre sobre mí, comencé a recibir sus besos sobre mi cuello, mientras mis manos le acariciaban sus nalgas, moviéndonos suavemente haciendo que nuestros sexos se juntara. Luego un rato ya nuevamente el fuego se había encendido, nuestros movimientos eran cada vez más fuertes, restregándonos afanosamente. Mis manos aferradas a su culo, empujándola hacia mi, mientras ella comenzó a gemir suavemente en mi oído mientras me daba pequeños mordisco ahí.
Era inevitable que entre tanto roce, mi verga se fuera saliendo sola y cuando volvimos a caer en un fogoso beso, mis manos se fueron hacia mi verga y trataron de metérsela de nuevo a mi madre. Sus manos fueron hacia las mías y agarrándomelas, me dijo que no, pero al mismo tiempo, me la toma muy fuertemente y se la comenzó a restregar por su sexo. Me quede ahí, sintiendo como mi madre se masturbaba con mi verga, ya con su calzón corrido hacia un lado. Sentía su húmeda concha, el roce de sus pelos y sus quejidos cada vez más fuertes, hasta que el llamado de la carne fue más fuerte y en un movimiento, sentí que mi verga , dirigida por mi madre, entraba en esa húmeda cavidad. Tan solo con sentirla, me levante un poco mas y mi virilidad se metió irremediablemente en el cuerpo de mi madre. Ella gimió fuertemente y su último “no” , salió de su boca, pero ya no había vuelta atrás, el sexo de su hijo se perdía cada vez más dentro de ella, quemándola de placer.
Ya no había marcha atrás, ya habíamos pecado, ya la madre había sido penetrada por su hijo, dejaba de luchar contra lo que sentía y se entregaba por completo al placer de la carne.
Se empezó a mover deliciosamente de arriba abajo, restregando todo su cuerpo contra mí, mientras yo no dejaba de acariciar su hermosa cola. Éramos una pareja de enamorados follando deliciosamente, complementándonos perfectamente en cada caricia, en cada movimiento.
Se bajó de mí , dándome la espalda, de inmediato yo me acomodé detrás de ella y la penetré por detrás. Ella levantó una pierna dejándome más espacio para que mi verga entrara más y más adentro. Ya no se restringía con su gemidos, ya se quejaba de placer cada vez que la verga de su hijo llegaba a lo más profundo de su ser. Era divino, una mescla de amor y pasión difícil de expresar con palabras.
Luego cambiamos de posición, momento que aproveché para dejar completamente desnuda a mi madre. Nos acostamos de lado y volviéndosela a meter, nos besamos sin dejar de tocar nuestros cuerpos. En eso ella nuevamente se monta sobre mí y esta vez queda sentada con mi virilidad en su interior. Por la escasa luz que entraba por la ventana veía la silueta de su cuerpo subiendo y bajando, enterrándose mi verga .. ufff … que ganas de haber tenido la luz encendida para verla.
No puedo mentir, a pesar de ser muy bueno en el tema sexual, ya no aguantaba más, eran demasiadas sensaciones juntas y los quejidos de mi madre me mataban. Afortunadamente, ella tampoco resistió mucho rato y avisándome que estaba por acabar, aumentamos nuestros movimientos, tomándonos de las manos, restregando nuestros sexos frenéticamente, y con mi verga metida hasta lo más profundo de su ser , mientras ella se movia hacia adelante y hacia atrás , hasta que comencé a acabar dentro de ella, gimiendo como loco, diciéndole que estaba acabando , lo que causo de parte de ella también un feroz orgasmo que duro por algunos minutos.
Fue extraordinario, delicioso, algo de otro mundo. Al fin cayó sobre mi pecho jadeando de placer mientras yo la abrazaba fuertemente.
Nos quedamos abrazados sin decir nada, regaloneando, haciéndonos cariño por mucho rato. Conversamos muchas cosas que nunca antes habían conversado con ella. Indagó sobre mi vida sexual, mis novias, mis amigas, mis salidas. Ambos desnudos tapados solo con la sabana, éramos como una pareja de enamorados, acariciándonos, dándonos pequeños besos.
- ¿cuántas mujeres has tenido en tu vida?
- Ja ja .. varias!
- ¿alguna de mi edad?
- No , no había tenido el placer
- ¿y que te pareció?
- Exquisito
- No, pero dejando de lado que sea tu madre, ¿hay mucha diferencia?
- No .. si .. no sé , es distinto
- ¿Te puedo confesar algo?
- Hace años que no sentía lo que sentí hoy contigo, eres completamente diferente, eres exquisito. Con Raúl nunca nos complementamos bien en ese tema , la verdad el no es muy apasionado, ni muy imaginativo y yo .. bueno .. en la confianza que se da ahora, yo soy .. como decirlo .. más fogosa.
- Ja ja .. y eso que no te di el 100%
- ¿ a si? … ¿ y por qué no?
- Me da vergüenza , eres mi madre …
- ¿Cómo te va a dar vergüenza? … ¿después de esto?
- Si, igual me siento algo cohibido
- Bueno .. te entiendo .. a mí me pasó lo mismo .. también me frene un poco … pero creo que podemos mejorar ¿o no? … ( mientras me comenzaba a besar mi pecho)
- ¿tu crees?
- Mmmm .. estoy segura …. ( yo con mis piernas abiertas, ella arrodillada entre ellas , besándome el pecho y tocándome con sus tetas mi estómago)
- Mmmmm se siente rico
- MMM ¿te gusta sentir mis pechos? ..
- Ohhhh si … me encantan … siento tus tetitas en mi piel y me vuelven loco …
- Mmmm que rico … ¿ y por acá? ( bajando mas y haciendo que sus tetas se rozaran contra mi verga)
- Ufff claro que si .. me estas despertando de nuevo …
- Mmmm si .. lo veo .. siento que se está despertando de nuevo … está creciendo … parece que le gusta que le hagan cariño …
- Mas como lo estás haciendo … que rico …
- ¿ te gusta sentir mis tetas en tu pene?
- Uffff .. si mamita .. siiii .. mucho
- A mí también me encanta .. que rico se siente … mmmm esta durito otra vez … parece que de verdad le gusta …
- Uffff si .. sigue … sigue
- Mmmm mi niño rico … ( mientras me besaba el ombligo, arrodillada como una gata en celo, moviéndose de lado a lado , haciendo que sus tetas chocasen contra mi verga ya completamente despierta, hablando entrecortado, besándome el vientre)
- Las tienes muy ricas mamá …
- Me encanta sentirlo entre mis tetas …. Se siente tan grande … mmmm .. tan duro ..
- ¡Tu me lo tienes así mamá …!
- Dime Nancy … no me digas mamá .. olvídate que soy tu madre …
- Mmmm Nancy … entonces olvídate tu que soy tu hijo .. y déjate llevar …
- Si .. si … si .. ya no quiero controlarme … quiero todo … todo … todo …. ( y mientras me lo decía, me fue besando mas y mas abajo, hasta que sentí como mi verga era succionada por su boca)
Mi madre se acomoda entre mis piernas, ya completamente estirada y con solo su boca, haciéndome una deliciosa mamada. Hace rato que lo estaba deseando y ahí estaba mi madre entregándome placer oral. La verdad lo hacía divinamente, delicioso, ni muy fuerte, ni muy suave, metiéndola bien adentro sacándola, besándomela por fuera, jugando con ella, saboreando a concho lo que se estaba engullendo.
- Mmm que haces
- Quiero prender la TV para verte …
- Mmm bueno … pero no le coloques volumen
- No … mmm … solo quiero verte …
- Eso .. todo lo que quieras …
Prendí el televisor, el cuarto se iluminó y vi a mi madre con mi verga en su boca y más morbo y calentura sentí, llevándome la mano a mi propia verga y jugando con esta y la boca de mi madre.
Luego me la tomo con sus dos manos y mientras me masturbaba con una, con la otra me acariciaba las bolas y su lengua me tocaba la punta de la verga. Siento que su cabeza baja más y ahora mis bolas estaban siendo engullidas por su boca, mientras su mano no dejaba de masturbarme. Realmente sabía lo que estaba haciendo. Afortunadamente ya me había descargado hace un rato y estaba en óptimas condiciones para recibir ese delicioso castigo por parte de ella. Me relaje y deje que mi madre se diera el gusto de chupármela hasta que se cansara. Pasó un buen rato y mi madre no se detuvo. Una y otra vez mi verga recibió una atención de primera, dejándomela más dura y gruesa aun.
Pero no era justo que solo yo recibiera atención de su parte, por lo que la saque de esa posición. La tendí de espalda, me arrodille a su lado, y como una esponja comencé a chuparle las tetas mientras con mi mano le acariciaba su sexo frenéticamente. Mi madre hecho sus manos hacia atrás y se dejo acariciar, disfrutando de la masturbación que le hacia su hijo, solo me pidió que lo hiciera “más fuerte”
Entendí que era lo que quería ella, no quería el mismo sexo aburrido y suave que le hacia su vieja pareja, quería vitalidad, quería lujuria, sentir mi juventud. Me volví loco estar así con mi madre, ahora con su aprobación ya no le besaba las tetas, si no que se las chupaba muy fuertemente, apretándoselas, restregando mi cara sobre ella . Me levante, viendo todo su cuerpo desnudo , admirando el hermoso cuerpo de esa mujer, perfecto para mi, y mi madre mirándome directo a los ojos como dándome las gracias por el placer que estaba sintiendo. Ya no fui tan suave como ella, si no que en un brusco movimiento, me coloque entre sus piernas y me sumergí a comerle la concha, me moría de ganas de hacerlo y ella al parecer también lo deseaba.
Al primer contacto de mi lengua con su sexo, mi madre se estremeció por completo, dando un largo gemido , abriendo sus piernas , levantando algo su pelvis para que el contacto fuera mayor aun. Sin piedad mi lengua se perdió en esa húmeda cavidad, saboreando el sabor de los jugos de mi madre.
En ese momento mi madre fue otra, se transformó completamente. Ya no era mi madre, era una mujer desenfrenada, que hace años no era tratada como ella quería. Me tomó la cabeza y me la apretó contra su sexo y ya sus gemidos se transformaron en pequeños gritos. Yo por mi parte ya tampoco me contuve y me solté disfrutando como a mí me gustaba hacerlo.
Le apretaba el culo, le separaba la concha y le pasaba la lengua de principio a fin , bruscamente , satisfaciendo sus deseos. La dí vuelta quedando de boca sobra la cama , le comí el culo , se lo mordí , se lo besé , se lo amasé . Hasta que me monté sobre ella y se la metí de una. Ella aferrada a la almohada recibía las fuertes estocadas de su hijo
- Dámelo .. eso .. ¡ asi! .. mas fuerte .. dámelo todo
- Rica .. rica .. que rico culo tienes!
- Ahhh todo tuyo mi rey .. todo tuyo !!! .. no pares .. ahhhh
- Mmmmmmm que rico te entra
- Si .. enterito .. lo tienes muy rico mi amor …
- Mmmm la queiro meter toda .. te quiero en cuatro patas …
- Ohhh mi rey .. lo que quieras … como tu quieras .. házmelo todo .. todo … así .. así quiere mi bebe?
- Mmmmmm si .. que rico se te ve el culo … te la voy a meter hasta el fondo …
- Ahhhhhhhh que rico me entra .. uff la siento mas grande .. mas adentro .. me llenas por completo ….
- Ufffffff . uffffff
- Ahhhhhhhh dame con todo … hazme tira … que rico .. ahhhhh que placer … como me folla mi hijo .. ahhh como me folla!!
Con mi madre en cuatro patas , y yo arrodillado en la cama , aferrado a sus caderas le dí con todo lo que tenía por mucho rato. Luego me baje de la cama y ella se acomodo de la misma manera, dejándome todo su culo expuesto. Sin demora mi verga nuevamente fue a parar hasta lo más profundo de su ser, pero ahora conseguí prender la luz y ver claramente el cuerpo de mi progenitora recibiendo verga. No sé cuanto rato estuvimos así, pero fue mucho , mucho rato.
Ella me hizo cambiar de posición, me hizo acostarme de espaldas en la cama , se coloco sobre mi y comenzó a cabalgar sobre mi , dándome el fabuloso espectáculo de sus tetas balancearse en cada movimiento. Luego se dio vuelta y se volvió a sentar sobre mí, pero esta vez dándome la espalda. De mi posición miraba al techo, viéndome en el espejo acostado de espalda, con mi madre en esa posición. Era espectacular, la mejor follada de mi vida.
Basándome en lo mismo, quise probar otra cosa. Eche a mi madre hacia atrás, ella estiro sus piernas y quedo de espaldas pero acostada sobre mí. En el espejo ambos nos veíamos ambos, el cuerpo desnudo de mi madre, mis manos acariciándola por todos lados, mientras nos movíamos follando suavemente.
- Me encanta verte
- Mmm jamás me había visto así
- Yo tampoco, pero me gusta … mira que ricas se te ven las tetas …
- Mmm me encanta verte tocándomelas …
- ¿ y cuando te toco acá ¿ …
- Ahhh claro que si … que rico ..
- Mmmm que placer .. qué cosa más rica .. no me saldría nunca de acá …
- Yo tampoco mi amor … yo tampoco …
- Me tienes muy caliente …
- Ohhhhh mi amor .. yo también … me has tenido a punto de acabar como 10 veces …
- ¿ y por que no has acabado?
- Para hacerte disfrutar como mereces …
- Mmmm que rico … que caliente y rica madre tengo …
- Si mi vida .. tu me tienes así de caliente … mira como me tocas .. mira como me lo metes ..
- Tócate
- Mmm ¿asi? .. quieres ver como me masturbo ..? … asi?
- Ahhh mamita .. que rico .. tócate .. tócate ..
- Mmm mira .. mmm … me tienes loca .. si sigo voy acabar ..
- Dale acaba .. acaba …
- Mmmmm no digas que ya me tienes …. Mmm ahhh … que rico masturbarme con la verga de mi hijo adentro .. ahh
- Uff que rica .. muévete .. ahhhh …. Ahhhh .. ahhhh .. ahhhh .. ahhh
- Ahh …. Ohhhhhhh …. Siiiii .. échamelo … échamelo bien adentro .. lléname .. ahhh échamelo .. ahora .. ahora .. ahora ¡!!
- Ohhhhhh … tóma … tóma …. Ahhhhhhhh que ricoooooooooo
- Ahhhhhhhhh mi rey … lléname … ahhhhhh estoy acabando … me corro! … ¡me corro! … ¡me corro! … ¡me corro! Ahhhhh
Mirándonos en el espejo del techo, con mi madre masturbándose y yo enterrándose hasta el fondo, ya no aguantamos más y ambos comenzamos a acabar estruendosamente, en un sin fin de gritos y gemidos que inundaron todo el cuarto. Era divino, ver como mi madre convulsionaba, estremeciéndose, casi llorando por el monstruoso orgasmo que estaba alcanzando cosa que me calentaba aun mas. La abracé muy fuertemente y me descargue con todo, llegándola a levantar tratando de que al metérselo le llegara hasta el fondo.
Quedamos rendidos, podía sentir con mis manos en sus tetas su corazón y respiración muy agitada, con sus ojos cerrados gimiendo aun por lo mucho que había disfrutado. Nos quedamos mirando en el espejo, ya mi verga se salió, ahora mis manos la acariciaban por todos lados, pero con amor, con cariño ya no con pasión , mientras ella con su mano hacia atrás me acariciaba los cabellos.
Nos quedamos acariciándonos hasta que nos dio frio. Nos metimos bajo las sabanas y dormimos desnudos y abrazados toda la noche. Al otro día nos bañamos juntos, nos enjabonamos mutuamente, nos besamos e hicimos el amor bajo el agua caliente. Abandonamos ese motel parejero y continuamos nuestro viaje … que sin dudarlo , nos marcaría el resto de nuestra vida.