Nuestro anhelado encuentro

Esta historia relata de una chica deseosa de tener su primera experiencia lesbica.

Conoci una linda chica por internet hace varios dias, la cual me cayo super bien, entonces empezamos a conocernos mutuamente a traves de e-mails, hasta que un dia me confeso que era bisexual, yo por mi parte no la rechacé, puesto que pienso que todos somos iguales y pues desde hacia tiempo atras me andaba rondando la idea de estar con una mujer. Fué desde entonces que le tomé mas interes en nuestra amistad y le confecé lo que queria experimentar.

Desde entonces nos intercambiamos fotos, cuando me envio la suya waoooo! que negrita tan bella, me fascino y sus meloncitos uffffff queria tenerlos frente a mi para comermelos.

Entonces cada dia que pasaba la deseaba mas y mas, queria que ella fuera mi primera mujer, nos escribiamos nuestros sueños y deseos de estar juntas, imaginandonos el momento de conocernos para darnos mutuo placer, amor y ternura, disfrutar de nuestro encuentro. Pasaron varios meses, ya que se encontraba en Colombia, hasta que regreso a Mexico, estaba ansiosa, le escribi y la invité a que pasara aunque sea una semana, pero dentro de mi una semana es poca, no, mejor un mes, queria que mi primera vez y mi primera mujer me enseñara muchas cosas, disfrutar cada momento, travesuras, en fin. Quedo en confirmarme, los dias pasaban y la anhelaba cada vez mas, hasta que un dia me dijo que arrancaba en dos dias para aca, yo quedé sorprendida, un corrientazo paso por mi cuerpo, reaccioné y me puse super contenta y a la vez nerviosa, al fin habia llegado el momento de tenerla conmigo.

Empecé a organizar mi apartamento, le habia comentado a mi mami a lo que ella gustosa acepto, humm no se imagina las ideas locas que tenia su hija con Caro. Me compré una batica super sexy, unas tanguitas divinas y un regalo para mi linda negrita, le tenia preparada tambien una sorpresa. El dia llego, yo no pude dormir de los nervios, la fuimos a recoger con mi mami y una amiga pues el aeropuerto queda algo retirado, entonces ya sabiamos como reaccionar.

Mi mami nos dejo en el apto y ellas se fueron, que nosotras necesitariamos estar solas para conocernos mas, dejé a Caro en la sala y me fui a ponerme mi batica negrita semi transparente con mi tanguita y en mis manos llevaba el regalo, salgo a la sala y Caro me mira detenidamente mi cuerpo, no podia creer que estaba vestida asi, me le acerco y le digo: -Mami aqui està tu regalo bienvenida-, le doy un suave besito en sus lindos labios, ella lo recibe sin media palabra, lo destapa y lo ve, es un largo pene de doble penetración, sus ojos se clavaron en los mios y sonrio picaramente, luego sigue sacando, era un jueguito de baby doll super pequeño justo para ese cuerpo tan espectacular que tiene con una diminuta tanga, me mira y me abraza. La paro y la miro, estaba hermosa!!!!, una faldita negra con abertura a un lado, con una blusita azulita, medias veladas y le digo: -Uy! Mami estas bellisima, estas rica mi negrita-,nos dimos un rico y apasionado beso, sus manos se apoyaron en mi espalda y como soy mas bajita que ella mis manos quedaron en su hermosa cintura, nos acariciabamos mutuamente, yo no queria que ese beso terminara ufff besa delicioso, retiro mis labios y beso su cuello, subia y le lamia el oido, le decia con una voz entrecortada: -mami te deseo-, ambas temblábamos, yo mas por ser mi primera vez, decidi besarla de nuevo para relajarnos, mis manos acariciaban sus pechos, suavemente poco a poco dasabotonaba la blusa hasta dejar al aire libre sus meloncitos morenos, mis manos deseosas de ellos jugaron con sus pezones mientras nos besábamos, se me aguaba la boca de probar sus melones, bajé poco a poco hasta que mis ojos quedaron frente a ellos, queria observarlos, desearlos, mientras se las acariciaba con mis manos una a una, la miraba y Caro tenia sus ojos cerrados, dejandome hacer lo que queria, no aguanté mas y al fin mi boca se encontro con uno hummmmmmmmmm gemia y yo seguia, parecia una bebé, me sabia a gloria, mordia, lamia, me las comia completicas, pasé al otro y seguia, parecia que hubieran pasado horas pegada a los ricos melones de mi mami Caro, la otra mano se encontraba acariciando encima de su falda, sus bellas piernas, muslos, hasta que poco a poco le quité la falda, yo deseaba verla desnuda, le quité su tanga humeda, olia a sexo, era delicioso.

Poco a poco bajaba besando cada rincon de su piel achocolatada, justo llego a su sexo, pero no debia ser tan rapido, bajé, besaba sus muslos, sus largas y hermosas piernas, me parecia mentiras que la tenia para mi solita, me encontré con sus pies, se los besé mientras subia besando cada rincon de su piel, ya no aguantaba mas, se me hacia la boca agua, deseaba comerme esa nenita depiladita hummmmm, voy entrando poco a poco hasta oler su rico olor a sexo, veia sus jugos, estaba humeda, ella queria pedir a gritos que me la comiera, pero ella sabia que queria disfrutarlo al maximo, al fin le doy un besito en su clitoris, saqué mi lengua hambrienta de aquellla nenita, chupababa, lamia, mi mami se retorcia, yo seguia, queria hacerla sentir bien, mi lengua poco a poco penetraba su rica nenita, ufffff sus juguitos me los bebia gustosamente, estaba contenta, era mi primera vez, mi primera mujer, era preciosa tanto vestida como desnuda, pero mil veces mejor desnuda.

Mi lengua recorria su nenita, comia, lamia, besaba, daba suaves mordiscos, volvi a su clitoris queria hacerla gritar, cada vez avanzaba mis movimientos con mi lengua, decidi besarla para que me oliera a su sexo, saborear juntas sus jugos, mis manos masturbaban su nenita mientras nos besabamos, hacia movimientos rapidos, le metia uno o dos dedos, yo la miraba gozando de lo que le hacia, ya mi dedo se encontro en su clítoris, movia rapidamente, veia su abdomen plano como temblaba, pego un grito, waoooooooo que rico orgasmo. Caro me miro me beso y me sonreia diciendome: -Mi Nenita, pareces que hubieras tenido experiencia, lo haces super bien.

Nos fundimos en un rico beso mientras se recuperaba, yo aun tenia mi bata, mi tanguita estaba super mojada, besandonos poco a poco me quito la bata, me besaba el cuello waoo que rico sentia, bajaba hasta que se encontro con mis melones, me miraba y me decia :-Nena no sabes como deseo tus grandes melones, vas a ver como te voy hacer ver estrellitas hoy mi nena,disfrutalo-. Su boca hambrienta comia mis melones, con su mano me acariciaba mi abdomen, bajaba y me acariciaba encima de mi tanguita, acariciaba mi nenita, que delicia, acariciaba mis piernas, subia y bajaba, su boca seguia entretenida en mis melones, no queria soltarlos, su otra mano me quito la tanga.

Como estaba abierta de piernas Caro en medio de ellas, su mano se adueño de mi nenita, me acariciaba suavemente, hasta que depronto dejo mis melones y fue bajando suavemente, yo estaba ansiosa de tener su cara, su boca, su lengua en mi nenita, mis manos apretaban mis melones, estaba deseosa de sentir su lengua, Caro beso mi nenita, mis manos cogieron su cabeza la miré y le dije: -Mami comeme, soy toda tuya, hazmelo ya que no aguanto mas!!- Caro mientras me metía dos dedos a fondo, les daba media vuelta dentro de mi nenita y los sacaba empapados, para después lubricarme los labios mayores y menores de mi anegada vagina. -Más, dame más, dame tu lengua, chúpame, chúpame despacito-. dije y la lengua de Carito se dedicó a lamerme, a recoger mi flujo desde el interior para repartirlo, de adelante hacia atrás, hasta llegar al agujero de mi ano, que a esa hora ardía como mi cuerpo completo.

-Quiero comerte entera... Estás  tan rica!!! Me encanta tu flujo, hummmm, de pronto sentí que un dedo de Caro se metía en mi vagina, pero al mismo tiempo otro en el agujerito de mi caliente ano y presionaban en el medio, como queriendo juntar las paredes de ambos lados en el centro, haciéndome dar un respingo de placer. Estaba sintiendo como lenguas de fuego que me atravesaban y era consciente de mis gemidos. - Chupame el clítoris... Pásame la lengua ahiiiiiiiiiii, si mami, sigueeeeee, no paresssssssssss.

La lengua de Caro comenzó a lamerme primero en círculos, llenándolo de flujo, para después subir y bajar endureciendo mi clítoris; Cuando estaba duro y salido, lo tomó entre sus dedos y lo estiró, lo pellizcó para después morderlo delicadamente. Me dio vuelta, y comenzó a lamerle el ano sin descanso, yo sentía que estaba llena de mi propio flujo por todos lados, y ella seguía metiendo un dedo en el agujero caliente de mi estrechito ano mientras que la otra mano no dejaba de arrastrarse a lo largo de mi húmeda concha.- Méteme los dedos en la concha, métemelos -, le pedí ansiosa de poder llegar al orgasmo con sus dedos dentro de mí. Mi linda Caro sin control, metió y sacó sus dedos de mi concha hasta que mis caderas se elevaron sobre su cara, quedando apoyada en las puntas de mis pies y estallando en un orgasmo pocas veces sentido, que mi linda Caro devoro con ansias, ,sonrio y empezo waoooooooooo su lengua era de una profesional, nunca habia sentido algo asi, lamia, besaba, era una experta, yo me retorcia del placer,de repente ella  se dirigio a mi clitoris uffffffff ,su lengua limpiaba mi nenita completamente, nos abrazamos y me dio a probar de su boca mis propios jugos, nuestras se unieron eternamente, uhmmmmmmmmmmm, descansamos, teniamos que arreglarnos porque pronto llegarian por nosotras para sacar a Caro a conocer la ciudad.

Ya que tendriamos muchos dias para seguir haciendo el amor y utilizar el regalito que le di a mi mami Carito,ya que se queda un mes,ese mes va ser fenomenal a su lado,experimentando muchas cosas,ya que quiero que mi primera relacion con mi primera mujer sea inolvidable.Luego les contaré mas cositas. Espero que les halla gustado este relato,si desean pueden contactarnos:

carolinacruz80@yahoo.mx.combogotanita83@yahoo.ca